PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A ver si los anuncian y acabamos...... XD
Ole hay por el q dijo ayer los juegos del plus [tadoramo] . los mismos
@IbersonVigo Ya tenemos al nuevo chico del monorail xD.
Muy buen mes para mí gusto, single players muy variados.
Ponedle a @IbersonVigo unos guardaespaldas, que no se lo carguen como al anterior filtrador de sony que tuvimos por el hilo de plus hace unos años [qmparto]
Jajaja a ver si nada cambia y puedo seguir dando avisos por aquí
Lo de que en juegos solo en PS5 que tienen también versión PS4, no mola nada
Lastima para Maneater..solo pillare Dawn of fear. Tombraider ya lo tengo y el Greedfall no me llama la atencion para nada..
Genial por el Maneater, quería compralo y eso que me ahorro, el TR ya lo tengo y los otros ni fu ni fa.
IbersonVigo escribió:Jajaja a ver si nada cambia y puedo seguir dando avisos por aquí

Puto amo, acá le dejo mis dies nomas [beer]
mes decente

desde que pusieron el collection, han bajado un poco el ritmo
Gran mes y q maravilla tener de nuevo a un compi garganta profunda!!!!!!
IbersonVigo escribió:Jajaja a ver si nada cambia y puedo seguir dando avisos por aquí


Llevas dos meses, el mes que viene desaparecerás en extrañas circunstancias xD
Que cabrones con lo del meneater solo ps5, pero bueno, ya se que algún día cuando esté normalizada la cosa lo tendré en esa. Y el greedfall otro que quería comprar en algún momento, buen mes y mis 10 a nuestro nuevo filtrador [beer]
Lastima q ya tengo y me he pasado Tomb Raider y Greedfall, eso si, para quien no los tenga 2 juegos muy buenos.
He visto el trailer del greedfall (no lo conocía) y me he quedado rollo:

Imagen
A Sony se le acabó el presupuesto y por eso ultimamente les da por incluir en el Plus juegos que ya hemos jugado hace tiempo en el Playstation Now. Por otra, el juego Dawn of Fear tiene un 33 de nota en MetaCritic. Que era un juego del montón pues ya se intuía en el trailer del juego pero aún así parece que este Dawn of Fear no llega ni a unos mínimos. ¿Han puesto en el Playstation Plus alguna vez algún juego con una nota tan mala o es la primera vez que sucede?
El Dawn of Fear no pienso que sea un juego que han "elegido" sino que al ser del talent deben tener ya acordado que sale en el Plus. Digamos que tocaba darlo independiente de si el juego es mejor o peor.
aki7 escribió:A Sony se le acabó el presupuesto y por eso ultimamente les da por incluir en el Plus juegos que ya hemos jugado hace tiempo en el Playstation Now. Por otra, el juego Dawn of Fear tiene un 33 de nota en MetaCritic. Que era un juego del montón pues ya se intuía en el trailer del juego pero aún así parece que este Dawn of Fear no llega ni a unos mínimos. ¿Han puesto en el Playstation Plus alguna vez algún juego con una nota tan mala o es la primera vez que sucede?


Da igual la nota que tenga, se supone que es de los playstation talents así que tarde o temprano lo iban a meter
A mi el Shadow of the tomb raider me pareció muy buen juego, me lo compré este verano y muy bien (me pareció muy superior al Rise of the tomb raider que también dieron este año con el Plus).

El Greedfall no lo conocía, pero he visto el trailer y no tiene mala pinta.

Parece que es un buen mes, en mi opinión.
El greedfall lo jugué en pc y era un poco repetitivo pero estaba bastante bien, el Shadow es un juegazo, a la altura del reboot, el Maneater pues ni idea que tal está pero ya lo probaré, y el otro tiene pinta de ser un poco de relleno pero bueno no esta mal, buen mes.
El Dawn of Fear lo veo tipo resident evil de psx , alguien lo ha jugado? no se siquiera descargarlo...
Contento porque el Tomb Raider lo tenía pendiente y me faltaba para completar la trilogía. Y puede que le de una oportunidad al Greedfall. Buen enero.
Belimir escribió:Contento porque el Tomb Raider lo tenía pendiente y me faltaba para completar la trilogía. Y puede que le de una oportunidad al Greedfall. Buen enero.



Yo tambien tengo la trilogía, el Tomb Raider comprado,en el Now y en el Plus :(
Buenas tardes, los Reyes nos van a traer una ps4 pro y un año de ps plus. Como tenemos pequeños en casa nos interesan los juegos de diciembre por lo que he pensado en crear la cuenta de psn y activar el plus antes del día 5. La pregunta es ¿Necesito la consola para esto o puedo hacerlo todo a través de la web?
pablo3737 escribió:Buenas tardes, los Reyes nos van a traer una ps4 pro y un año de ps plus. Como tenemos pequeños en casa nos interesan los juegos de diciembre por lo que he pensado en crear la cuenta de psn y activar el plus antes del día 5. La pregunta es ¿Necesito la consola para esto o puedo hacerlo todo a través de la web?


Se puede hacer todo desde la web
@Plage gracias me pongo con ello.
Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió
pasnake escribió:Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió

Si te refieres este mes, no.
infojoe escribió:
pasnake escribió:Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió

Si te refieres este mes, no.

No, en todos estos años me refiero
pasnake escribió:
infojoe escribió:
pasnake escribió:Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió

Si te refieres este mes, no.

No, en todos estos años me refiero

no me suenan que nunca hayan estado quizas el assasins creed 3 pero en ps3
El único Assassins que han dado en el Plus de PS4 fue la expansión del Black Flag, Freedom Cry o algo así.
pasnake escribió:Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió

Puedes irte olvidando, hace casi dos años que no aparecen juegos de Ubisoft en Playstation Plus. En la actualidad si apareciera alguno sería algún multijugador para tratar de llenar los servidores.

En Xbox pasó lo mismo, los juegos de Ubisoft eran antes eran muy frecuentes en Gold y en los últimos dos años solo incluyeron un juego de 360 en 2019 y The Division en 2020.

Es evidente que hace dos años cambiaron las políticas respecto a sus juegos en servicios de suscripción de terceros. Los últimos fueron en Marzo de 2019 y en Junio anunciaron Ubisoft Plus. Supongo que con este cambio pretenderán darle valor a su servicio, aunque solo esté disponible en PC actualmente.

Por otra parte, los juegos de Assassin's Creed tampoco han sido muy comunes en Playstation Plus, el más reciente fue Grito de Libertad, la expansión independiente de AC4, hace 3 años y medio.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Los Assassins Creed no han puesto en el plus ninguno ? Solo me falta el Unity por jugar y ya hace tiempo que salió

Puedes irte olvidando, hace casi dos años que no aparecen juegos de Ubisoft en Playstation Plus. En la actualidad si apareciera alguno sería algún multijugador para tratar de llenar los servidores.

En Xbox pasó lo mismo, los juegos de Ubisoft eran antes eran muy frecuentes en Gold y en los últimos dos años solo incluyeron un juego de 360 en 2019 y The Division en 2020.

Es evidente que hace dos años cambiaron las políticas respecto a sus juegos en servicios de suscripción de terceros. Los últimos fueron en Marzo de 2019 y en Junio anunciaron Ubisoft Plus. Supongo que con este cambio pretenderán darle valor a su servicio, aunque solo esté disponible en PC actualmente.

Por otra parte, los juegos de Assassin's Creed tampoco han sido muy comunes en Playstation Plus, el más reciente fue Grito de Libertad, la expansión independiente de AC4, hace 3 años y medio.


Buen aporte, no sabia nada de este tema de Ubisoft, pues nada, tocará quedarnos sin catar juegos de ubisoft en el servicio de psplus
Estaba yo todo ilusionado pensando que el maneater entraba en el plus de ps4 también y... Va a ser que no

"Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.Solo para PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Maneater. Maneater no está disponible en Arabia Saudí, Japón ni Corea del Sur."

Putabida ¬_¬
Van Buuren escribió:Estaba yo todo ilusionado pensando que el maneater entraba en el plus de ps4 también y... Va a ser que no

"Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.Solo para PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Maneater. Maneater no está disponible en Arabia Saudí, Japón ni Corea del Sur."

Putabida ¬_¬

Tan bueno es el Meneater ese? He visto vídeos y va sobre tiburones no?
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Estaba yo todo ilusionado pensando que el maneater entraba en el plus de ps4 también y... Va a ser que no

"Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.Solo para PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Maneater. Maneater no está disponible en Arabia Saudí, Japón ni Corea del Sur."

Putabida ¬_¬

Tan bueno es el Meneater ese? He visto vídeos y va sobre tiburones no?

Pues no lo se porque no tengo ps5 [qmparto]
Os funciona el plus? No me conecta.
pasnake escribió:
Van Buuren escribió:Estaba yo todo ilusionado pensando que el maneater entraba en el plus de ps4 también y... Va a ser que no

"Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.Solo para PS5; La oferta de PlayStation Plus no se aplica a la versión de PS4 de Maneater. Maneater no está disponible en Arabia Saudí, Japón ni Corea del Sur."

Putabida ¬_¬

Tan bueno es el Meneater ese? He visto vídeos y va sobre tiburones no?


Si, básicamente es como la serie de Hungry shark de ubisoft para dispositivos móviles..
En el blog de Vidaextra le dedican un reportaje sobre como ha sido el Playstation Plus en 2020. Comentan que se ofrecieron en el Playstation Plus unos 33 juegos por un valor de 1.046,11 euros, el mes que ofrecieron juegos de más valor económico fue en febrero con Bioshock Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour, y Aces of the Multiverse. En cuánto a notas en metacritic, el mes con mejor valoración en cuánto a crítica fue el mes de abril en el que sacaron en el Plus los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. Comentan como puntos negativos del Plus, el descenso en número de juegos por mes al no incluir ya las plataformas ps3 y ps vita, y hablan sobre la cuestionable calidad de los juegos que se incluyen del Playstation Talents aunque entienden que ésto es debido al origen y presupuesto que tienen estas producciones. Bueno, dicen más cosas y comentan los juegos ofrecidos en cada mes, pero para eso ya está el reportaje que se puede ver entero en https://www.vidaextra.com/listas/asi-ha ... -ofrecidos
aki7 escribió:En el blog de Vidaextra le dedican un reportaje sobre como ha sido el Playstation Plus en 2020. Comentan que se ofrecieron en el Playstation Plus unos 33 juegos por un valor de 1.046,11 euros, el mes que ofrecieron juegos de más valor económico fue en febrero con Bioshock Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour, y Aces of the Multiverse. En cuánto a notas en metacritic, el mes con mejor valoración en cuánto a crítica fue el mes de abril en el que sacaron en el Plus los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. Comentan como puntos negativos del Plus, el descenso en número de juegos por mes al no incluir ya las plataformas ps3 y ps vita, y hablan sobre la cuestionable calidad de los juegos que se incluyen del Playstation Talents aunque entienden que ésto es debido al origen y presupuesto que tienen estas producciones. Bueno, dicen más cosas y comentan los juegos ofrecidos en cada mes, pero para eso ya está el reportaje que se puede ver entero en https://www.vidaextra.com/listas/asi-ha ... -ofrecidos


"unos 33 juegos por un valor de 1.046,11 euros" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, más, de 500 millones de euros y un chalet con piscina.

El juego más caro que han dado es el Bioshock Collection valorado en 50€... claro que sí, si no fuera porque todos los meses de 2019 y 2020 lo han puesto de oferta entre 9€ y 15€ (un mes antes de darlo en el Plus estaba a 12€): https://psprices.com/region-es/game/950 ... collection

Y aparte eso es lo que cuesta comprarlo, no alquilarlo.

Por tanto si el Bioshock Collection se puede comprar fácilmente entre 9€ y 15€ su valor es de unos 12€.
Te han "dado" un producto de 12€ pero has pagado el Plus, que se compra por unos 45€ el año, 3,75€ el mes, a 2 juegos por mes, has pagado 1,87€ por poder añadir el Bioshock a tu biblioteca. 12€ - 1,87€ = 10,13€.

Así que el Bioshock Collection del Plus debería ser valorado en unos 10€, y perdiendo de valor 1,87€ por cada mes añadido que lo juegues, ya que no tienes acceso a él sin pagar ese mes.

Como este juego Sony lo ha inflado x5 en su valoración asumo que es lo mismo con todos los juegos porque no me importa suficiente como para andar mirando otros, 1046 / 5 = unos 210€ de valor real de esos 33 juegos. Que sigue saliendo a cuenta pero es bastante más realista que la valoración de Sony [carcajad]
Hola buenas , tengo PS Plus y PS now. Queria saber si juego a algún juego de PS4 en PS now y luego ese mismo juego lo dan en PS Plus podría añadirlo sin problema a la colección de PS Plus o ya por haberlo jugado en PS now no se puede. He leído de gente que tiene ese problema , no sé si es una cosa puntual o es la normal general.

Gracias
Con escribió:Hola buenas , tengo PS Plus y PS now. Queria saber si juego a algún juego de PS4 en PS now y luego ese mismo juego lo dan en PS Plus podría añadirlo sin problema a la colección de PS Plus o ya por haberlo jugado en PS now no se puede. He leído de gente que tiene ese problema , no sé si es una cosa puntual o es la normal general.

Gracias

Yo de momento no he tenido problema, pero todos los meses hay gente que lo tiene y otros que no. La verdad es que no creo que ninguno sepamos de qué depende que dé problemas o no :-?
mimeh escribió:
aki7 escribió:En el blog de Vidaextra le dedican un reportaje sobre como ha sido el Playstation Plus en 2020. Comentan que se ofrecieron en el Playstation Plus unos 33 juegos por un valor de 1.046,11 euros, el mes que ofrecieron juegos de más valor económico fue en febrero con Bioshock Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour, y Aces of the Multiverse. En cuánto a notas en metacritic, el mes con mejor valoración en cuánto a crítica fue el mes de abril en el que sacaron en el Plus los juegos Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. Comentan como puntos negativos del Plus, el descenso en número de juegos por mes al no incluir ya las plataformas ps3 y ps vita, y hablan sobre la cuestionable calidad de los juegos que se incluyen del Playstation Talents aunque entienden que ésto es debido al origen y presupuesto que tienen estas producciones. Bueno, dicen más cosas y comentan los juegos ofrecidos en cada mes, pero para eso ya está el reportaje que se puede ver entero en https://www.vidaextra.com/listas/asi-ha ... -ofrecidos


"unos 33 juegos por un valor de 1.046,11 euros" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sí, más, de 500 millones de euros y un chalet con piscina.

El juego más caro que han dado es el Bioshock Collection valorado en 50€... claro que sí, si no fuera porque todos los meses de 2019 y 2020 lo han puesto de oferta entre 9€ y 15€ (un mes antes de darlo en el Plus estaba a 12€): https://psprices.com/region-es/game/950 ... collection

Y aparte eso es lo que cuesta comprarlo, no alquilarlo.

Por tanto si el Bioshock Collection se puede comprar fácilmente entre 9€ y 15€ su valor es de unos 12€.
Te han "dado" un producto de 12€ pero has pagado el Plus, que se compra por unos 45€ el año, 3,75€ el mes, a 2 juegos por mes, has pagado 1,87€ por poder añadir el Bioshock a tu biblioteca. 12€ - 1,87€ = 10,13€.

Así que el Bioshock Collection del Plus debería ser valorado en unos 10€, y perdiendo de valor 1,87€ por cada mes añadido que lo juegues, ya que no tienes acceso a él sin pagar ese mes.

Como este juego Sony lo ha inflado x5 en su valoración asumo que es lo mismo con todos los juegos porque no me importa suficiente como para andar mirando otros, 1046 / 5 = unos 210€ de valor real de esos 33 juegos. Que sigue saliendo a cuenta pero es bastante más realista que la valoración de Sony [carcajad]


Todos sabemos que tienes razón, pero en una información oficial que quieran dar, no van a hacer cuentas de cuando el juego ha estado de oferta, además que los precios varían según la época de la oferta.

Lo lógico es dar el precio oficial, que en ese ejemplo que das es de 50 euros.

Tampoco Sony promociona PSPlus diciendo que cuesta 37,96 euros, porque si te esperas a una oferta, y compras tarjetas en Eneba, te sale a ese precio xD. El precio de PSplus es de 60 euros, como el de Bioshock Collection es de 50 euros.

No hay que darle mas vueltas a esa info que da Sony. Es la suma del precio oficial de los juegos del plus. Todo el mundo sabe que si esperas ofertas los podrás pillar mas baratos.
Ya están disponibles los juegos
Una duda del shadow tomb raider
Es la edición definitiva con el Season Pass?
Es que no me sale para descargar el pase de temporada y dlcs no me deja descargar en ps5
Use la versión de prueba
robersnake escribió:Ya están disponibles los juegos
Una duda del shadow tomb raider
Es la edición definitiva con el Season Pass?
Es que no me sale para descargar el pase de temporada y dlcs no me deja descargar en ps5
Use la versión de prueba

Los juegos de PlayStation Plus nunca son sus versiones con los DLC incluidos, a no ser que sea un remaster de la anterior generación y los incluya si o si.

Ten en cuenta que al ofrecerlo en PlayStation Plus una pequeña fracción de los usuarios comprará el pase de temporada, con lo que es una parte de beneficio que obtienen por aparecer en el servicio (el resto es lo que les paga PlayStation).
Yo cuando entro en https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/ todavía me salen los de Diciembre. A los demás os salen ya los de Enero?

Edito: Ya he visto que en la PS Store me salian y ya los he agragado a la biblioteca [oki]
MMiX escribió:
robersnake escribió:Ya están disponibles los juegos
Una duda del shadow tomb raider
Es la edición definitiva con el Season Pass?
Es que no me sale para descargar el pase de temporada y dlcs no me deja descargar en ps5
Use la versión de prueba

Los juegos de PlayStation Plus nunca son sus versiones con los DLC incluidos, a no ser que sea un remaster de la anterior generación y los incluya si o si.

Ten en cuenta que al ofrecerlo en PlayStation Plus una pequeña fracción de los usuarios comprará el pase de temporada, con lo que es una parte de beneficio que obtienen por aparecer en el servicio (el resto es lo que les paga PlayStation).

Si me lo imagino el juego base siempre
Lo que me parece raro que ponga edición definitiva al descargar y no shadow tomb raider
El Rise tomb raider ponía edición definitiva y si incluía todos los dlcs en el plus
Es la version definitiva si.
Marco22 escribió:Es la version definitiva si.

Aclarado en la descripción pone que son 7 tumbas y alguna cosa mas
NO tiene nada que ver, con la edición definitiva de los anteriores tomb raider,que si llevaban todos los dlcs
53146 respuestas