PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Borderlands 3 o The Division 2 , si no es en Plus entonces en el PsNow, los están regalando con los cereales ...
pasnake escribió:Borderlands 3 o The Division 2 , si no es en Plus entonces en el PsNow, los están regalando con los cereales ...


The Division 2 lo compré en su día a 2$ en la Store USA.

En el caso de que diesen B3 sería una gran noticia.
El Nowel escribió:El Destruction Allstar cae fijo para ps5
Se rumorea Cuphead (que me fliparía) , AC Origins, The Crew 2....


El AC Origins se rumorea todos los meses y nunca cae xD
Van Buuren escribió:Yo digo que cae el Uncharted de los chochitos y algún indie de hace un par de años


apuesto por el Spiderman de los negros
No me jodáis con el Uncharted que lo compré en las últimas ofertas jajajajajajaja.
Me encanta entrar por aquí cada mes a especular. Vendí el The Division 2 hace tiempo y tengo ganas de rejugarlo, ojalá caiga...
Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...


Viendo tu aporte del mes pasado lo damos por hecho entonces.

Muy mal lo de repetir juegos del NOW pero a mí que no lo tengo me parece un mesazo ya solo por el Maneater que tiene upgrade para PS5 y le tenía muchas ganas. Además es un juego que no debe tener más de 6 meses.
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Pues para mí son buenos juegos
Yo os aconsejo mejor tener playstation plus, los juegos se quedan en la biblioteca para siempre que sigáis subcritos, el psnow no merece la pena es más de alquiler por tiempo limitado
Yo el now lo veo más para pc
Hombre, Now tienen un porrón de juegos y han puesto verdaderas joyas como Control...lo que pasa que Sony lo ha enfocado muy mal, además del pésimo marketing, pero eso ya es otro tema

Además de Maneater, el Shadow of the Tomb Raider tiene frame rate desbloqueado, por lo que en PS5 debe lucir increíble ratataaaa
robersnake escribió:Pues para mí son buenos juegos
Yo os aconsejo mejor tener playstation plus, los juegos se quedan en la biblioteca para siempre que sigáis subcritos, el psnow no merece la pena es más de alquiler por tiempo limitado


Pero el PSNow tiene muchísimos juegos de una tacada (el PS plus no ofrece juegos de meses anteriores) y generalmente juegos de mayor valor.

Me cuesta entender que a Sony le interese tener dos servicios tan parecidos. También es verdad que a mí me interesa que unan PS Plus y Now y metan suscripción del online más barata (qué remedio).
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...


Pues mira, a mi me vendría de puta madre porque el Shadow es el último que me falta para tener los 3 digitales, el 2013 lo compré en unas ofertas por dos duros, el Rise del Plus, y si cae el Shadow de lujo.


robersnake escribió:Yo os aconsejo mejor tener playstation plus, los juegos se quedan en la biblioteca para siempre que sigáis subcritos, el psnow no merece la pena es más de alquiler por tiempo limitado


Al final ambos son un alquiler por tiempo limitado, uno porque los quiten del servicio y otro porque dejes de pagar el Plus [jaja]
@slimcharles
Para gente nueva esta bien el now si tienes tiempo libre, sino te van quitando juegos que no da tiempo a pasarse
Pero yo que tengo plus desde el principio tengo todos los juegos acumulados, puedo jugar todos los meses a juegos diferentes y rejugarlo ahora en ps5 por ejemplo cuando quieras algunos a 60fps
Suma todos los juegos del plus ya verás como tengo un porron de juegos y no me los quitan, si sigo en el plus
Yo después de tantos años, el now no merece la pena y seguir solo playstation plus y que den buenos juegos
El shadow tomb raider tenía ganas pasármelo así cuando quiera en unos meses, por ejemplo
Añade los juegos del plus colecction en ps5
A largo plazo mejor el plus
El now como te estés pasando un juego largo y lo quiten del servicio, estas jodido y no puedes pasartelo
Pues si se confirma mes cojonudo. Lo que siempre suelo pedir juegos single de campaña. No he jugado ninguno así que lo dicho dpm.
¿Qué tal el Greedfall? Lo que he visto en Internet no me ha llamado nada, parece otro rpg mundo abierto más.

A mí solo con el Tomb Raider me parece ya que es un buen mes aunque no tengo pensado jugarlo ahora mismo, tengo mucho juego pendiente.
Muy buenas foreros, tengo una duda que, ahora que tengo que renovar la suscripción, siempre me parece muy peliaguda y necesito saber, es la siguiente:

Yo comparto el plus con mi primo desde hace ya 2 años y en diciembre toca renovar. Siempre lo he comprado yo y en dos años se ha acumulado una buena biblioteca a la que podemos jugar los dos. Si ahora por lo que fuera él fuera el que compra la suscripción, no tendríamos acceso a la biblioteca de mi plus o seria indiferente? porque se puede liar parda...
El now te puede salir en menos de 40€ con ofertas de saldo y demas, con unos pocos juegos que dan ya te compensa, lo que hay que hacer es dejar de comprar juegos jajaja, muchos de los que dan ya los hemos jugado, yo ya no me pienso volver a comprar un juego teniendo el now y el plus, salvo raras excepciones.
LBizkit escribió:Muy buenas foreros, tengo una duda que, ahora que tengo que renovar la suscripción, siempre me parece muy peliaguda y necesito saber, es la siguiente:

Yo comparto el plus con mi primo desde hace ya 2 años y en diciembre toca renovar. Siempre lo he comprado yo y en dos años se ha acumulado una buena biblioteca a la que podemos jugar los dos. Si ahora por lo que fuera él fuera el que compra la suscripción, no tendríamos acceso a la biblioteca de mi plus o seria indiferente? porque se puede liar parda...


Si no renuevas la cuenta que haya comprado los juegos, si, se lía parda. No pagas, no juegas. [fumando]
Epethe Khan escribió:
LBizkit escribió:Muy buenas foreros, tengo una duda que, ahora que tengo que renovar la suscripción, siempre me parece muy peliaguda y necesito saber, es la siguiente:

Yo comparto el plus con mi primo desde hace ya 2 años y en diciembre toca renovar. Siempre lo he comprado yo y en dos años se ha acumulado una buena biblioteca a la que podemos jugar los dos. Si ahora por lo que fuera él fuera el que compra la suscripción, no tendríamos acceso a la biblioteca de mi plus o seria indiferente? porque se puede liar parda...


Si no renuevas la cuenta que haya comprado los juegos, si, se lía parda. No pagas, no juegas. [fumando]


Supongo que sabes que si comparto con alguien es que pagamos a medias y tenemos las plays cruzadas en principal y secundario y pagando yo la suscripción el otro accede a los juegos y al plus aunque este yo de titular no?
LBizkit escribió:Supongo que sabes que si comparto con alguien es que pagamos a medias y tenemos las plays cruzadas en principal y secundario y pagando yo la suscripción el otro accede a los juegos y al plus aunque este yo de titular no?


De sobras lo se aunque no me gusta compartir con nadie, pero aún así, tú has leido bien mi mensaje?, porque me parece a mi que no. [facepalm]

El "si no pagas no juegas" es porque si no renuevas la cuenta que haya activado los juegos hasta ahora y renuevas la otra, no podrás jugar a esos juegos, es el resto de la frase, jajajajajaja. [fiu]
Epethe Khan escribió:
LBizkit escribió:Supongo que sabes que si comparto con alguien es que pagamos a medias y tenemos las plays cruzadas en principal y secundario y pagando yo la suscripción el otro accede a los juegos y al plus aunque este yo de titular no?


De sobras lo se aunque no me gusta compartir con nadie, pero aún así, tú has leido bien mi mensaje?, porque me parece a mi que no. [facepalm]

El "si no pagas no juegas" es porque si no renuevas la cuenta que haya activado los juegos hasta ahora y renuevas la otra, no podrás jugar a esos juegos, es el resto de la frase, jajajajajaja. [fiu]


Te he visto tan sobrao que he pensado que estabas más capacitado para poner emojis que para confirmar nada.

Al final, para aclarar, el tema es: no cambies de cuenta que renueva, aunque estéis compartiendo plus y catálogo de juegos comprados previamente y paguéis a medias, porque el plus solo deja compartir el modo online pero no te activa los juegos que tienes en tu catálogo del plus. Se quedarían latentes hasta que tu cuenta pagara la suscripción, no el otro usuario . Me parece un detallito curioso, aunque es lo que me sospechaba... a ver si tengo suerte y me lo confirma alguien más a parte del Maravillo este de los emojis y resuelto. [+risas]
LBizkit escribió:a ver si tengo suerte y me lo confirma alguien más a parte del Maravillo este de los emojis y resuelto. [+risas]


Seguiríais compartiendo los que hayáis comprado pero no los que tengáis por el Plus. Esos, al no tener tu cuenta el Plus, se perderían hasta que volvieras a tenerlo.
kobedaq escribió:
LBizkit escribió:a ver si tengo suerte y me lo confirma alguien más a parte del Maravillo este de los emojis y resuelto. [+risas]


Seguiríais compartiendo los que hayáis comprado pero no los que tengáis por el Plus. Esos, al no tener tu cuenta el Plus, se perderían hasta que volvieras a tenerlo.


Perfecto merci bro [beer]
LBizkit escribió:Te he visto tan sobrao que he pensado que estabas más capacitado para poner emojis que para confirmar nada.


Sobrao?, para nada, pero te lo vuelvo a repetir, está todo bien claro en mi primera cita, otra cosa es lo que te hayas imaginao y la película que te hayas montao y te hayas quedao solo con el final, de ahí mi asombro y la segunda respuesta.

Tú has preguntao "hay que renovar la cuenta que tiene los juegos?, o si compro el Plus con la otra la lío parda", y yo te he puesto:

- Si no renuevas la cuenta que haya comprado los juegos, la lías.

Yo no se que más hay que confirmar.
robersnake escribió:
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Pues para mí son buenos juegos
Yo os aconsejo mejor tener playstation plus, los juegos se quedan en la biblioteca para siempre que sigáis subcritos, el psnow no merece la pena es más de alquiler por tiempo limitado
Yo el now lo veo más para pc


Eso de que siempre se quedan en la biblioteca mientras sigamos suscriptos nai nai de la china,puede haber alguna movida (creo quede derechos) como la que paso con el ultimo juego de Transformers que dieron con el Plus que lo han eliminado sin más,muchos ni lo sabran porque ni se habran dado cuenta pero buscadlo en vuestra biblioteca a ver si lo teneis...
Tombi88 escribió:como la que paso con el ultimo juego de Transformers que dieron con el Plus que lo han eliminado sin más,muchos ni lo sabran porque ni se habran dado cuenta pero buscadlo en vuestra biblioteca a ver si lo teneis...

Acabo de mirar y lo tengo. Lo retiraron de la venta hace tiempo al igual que otros muchos juegos basados en licencias, pero si lo tenías adquirido seguirá en tu biblioteca.
Tombi88 escribió:
robersnake escribió:
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Pues para mí son buenos juegos
Yo os aconsejo mejor tener playstation plus, los juegos se quedan en la biblioteca para siempre que sigáis subcritos, el psnow no merece la pena es más de alquiler por tiempo limitado
Yo el now lo veo más para pc


Eso de que siempre se quedan en la biblioteca mientras sigamos suscriptos nai nai de la china,puede haber alguna movida (creo quede derechos) como la que paso con el ultimo juego de Transformers que dieron con el Plus que lo han eliminado sin más,muchos ni lo sabran porque ni se habran dado cuenta pero buscadlo en vuestra biblioteca a ver si lo teneis...

Yo tengo todos los juegos del plus desde el primero de hace 6 o 7 años, hasta el último,encima funcionando todos en ps5, lo sé porque me he bajado casi todos para probarlos la retrocompatibilidad
El transformes lo he estado jugando
Como el Driveclub que lo quitaron de la store
Si lo tienes en tu blioteca no te lo quitan
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Esta confirmado ya? Porque sería un mes cojonudo
@Tombi88 No pueden quitarte algo que es tuyo, de la tienda si pero de tu biblioteca no, esto ya paso con el juego desdpool en su día y si lo tenías comprado lo podías seguir descargando sin problemas, otra cosa son las demos que esas si te la pueden quitar si quieren ya que no has pagado por ellas
Van Buuren escribió:
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Esta confirmado ya? Porque sería un mes cojonudo

Que yo sepa no está confirmado.
infojoe escribió:
Van Buuren escribió:
IbersonVigo escribió:Shadow of the Tomb Raider - PS4
Greedfall - PS4
Dawn of Fear - PS4
Maneater - PS5

Otra vez dando juegos del now...

Esta confirmado ya? Porque sería un mes cojonudo

Que yo sepa no está confirmado.

No está confirmado pero el mes pasado este usuario los filtró varios días antes del anuncio oficial, así que le doy mi credibilidad, van a ser esos.

Una pena haber comprado Shadow of the Tomb Raider hace un mes, ya lo había jugado hace mucho pero lo adquirí para tenerlo en la biblioteca, en fin...

No es un mes que me guste personalmente porque como digo ya tengo TR y también Greedfall en Game Pass, pero lo considero un buen mes de Plus.
El juego de ps5 se podrá volver a descargar en biblioteca desde la web aun no teniendo la ps5 verdad????
Doncristal escribió:El juego de ps5 se podrá volver a descargar en biblioteca desde la web aun no teniendo la ps5 verdad????


No, de un mes para otro han decidido que el juego de ps5 no lo puedas añadir desde la web, si han podido desde siempre, pero este mes no

Imagen
Si se confirma que son esos 4, me parece bien. El juego ese que mezcla bichos en plan cthulhu me llama, el tomb raider entiendo que es un juegazo pero no me va gran cosa la trilogía nueva que se han sacado.

El DoF paso que soy un cagón [reojillo]

Y maneater ya veremos si se deja añadir o no sin tener ps5, me extrañaría que no, al fin y al cabo estos juegos son cebo para tentarnos a pillar esa plataforma. Así fue como me vendieron la vita, tras 20 juegos o así que metieron, varios de los cuales que me interesaban.
Ekir escribió:Y maneater ya veremos si se deja añadir o no sin tener ps5, me extrañaría que no, al fin y al cabo estos juegos son cebo para tentarnos a pillar esa plataforma. Así fue como me vendieron la vita, tras 20 juegos o así que metieron, varios de los cuales que me interesaban.

¿Por qué no iba a dejar? Siempre se ha podido, la única excepción es PlayStation Plus Collection.
MMiX escribió:
Ekir escribió:Y maneater ya veremos si se deja añadir o no sin tener ps5, me extrañaría que no, al fin y al cabo estos juegos son cebo para tentarnos a pillar esa plataforma. Así fue como me vendieron la vita, tras 20 juegos o así que metieron, varios de los cuales que me interesaban.

¿Por qué no iba a dejar? Siempre se ha podido, la única excepción es PlayStation Plus Collection.


por lo que comenta el compañero:

Plage escribió:
Doncristal escribió:El juego de ps5 se podrá volver a descargar en biblioteca desde la web aun no teniendo la ps5 verdad????


No, de un mes para otro han decidido que el juego de ps5 no lo puedas añadir desde la web, si han podido desde siempre, pero este mes no


de todas maneras, ¿han dicho algo de manera oficial? el worms al menos lo he podido añadir a la colección, y entiendo que ahí incluye las 2 versiones, ps4 y ps5. Me choca que sony hiciera semejante cambio, no ganarian nada no dándonos juegos de ps5 cuando pagamos lo mismo por el mismo servicio que quien tenga esa consola.
@Ekir
Lo habrá dicho sarcásticamente; como no van a dejar añadir el juego a la biblioteca, y menos aún teniendo en cuenta que aunque quieras comprar la PS5 es más dificil que conseguir una cita con Angelina Jolie.
Aunque desde la web no dejase añadir a la biblioteca el juego de PS5, desde la app para el móvil de PlayStation sí deja no?
Plage escribió:@Tombi88 No pueden quitarte algo que es tuyo, de la tienda si pero de tu biblioteca no, esto ya paso con el juego desdpool en su día y si lo tenías comprado lo podías seguir descargando sin problemas, otra cosa son las demos que esas si te la pueden quitar si quieren ya que no has pagado por ellas


el Wipeout, que fue el primer juego del plus, desapareció de la store, y hubo un hilo en los foros oficiales para que lo volviesen a poner, yo me quedé sin él

el Theme Hospital que estuvo gratis, creo que por un fallo, aunque me aparece en la lista de descargas, sólo me deja descargarlo en PSP y no en PS3

y el Hitman, que lo habían dado en el plus de PS4, lo tuve desaparecido, y el otro día mirando lo encontré de casualidad
lo estoy descargando para jugarlo antes de que vuelva a volar [+risas]
Van Buuren escribió:Aunque desde la web no dejase añadir a la biblioteca el juego de PS5, desde la app para el móvil de PlayStation sí deja no?

Si va a dejar desde la web, no ha cambiado nada. Todo viene de un intento de hacer una gracia sin mucho éxito. Era una especie de "broma" del forero que lo ha dicho.
pemagiar escribió:@Ekir
Lo habrá dicho sarcásticamente; como no van a dejar añadir el juego a la biblioteca, y menos aún teniendo en cuenta que aunque quieras comprar la PS5 es más dificil que conseguir una cita con Angelina Jolie.


Obviamente lo he dicho sarcásticamente, se ha podido desde siempre añadir desde la web como no van a dejarlo hacerlo ahora?

MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Aunque desde la web no dejase añadir a la biblioteca el juego de PS5, desde la app para el móvil de PlayStation sí deja no?

Si va a dejar desde la web, no ha cambiado nada. Todo viene de un intento de hacer una gracia sin mucho éxito (era una especie de ironía o "broma".


Normal que no te haga gracia si no lo habías pillado
@Plage lo he entendido perfectamente, pretendías reírte del usuario que había preguntado. En lugar de pasar del tema o intentar ayudarle le has dicho eso.

El problema es que la gente lo ha leído y varios han creído que era verdad.
Si se confirma.. el Maneater se podrá jugar en ps4 o solo en Ps5
Al final no van a ser estos juegos. I serán juegos que todos tenemos ya..¡¡Y TU LO SABES!! [+risas] [+risas]
Ojala lo fueran. El Dawn of fear tiene pinta de juego retro. Y, si le Maneater se podrá jugar en ps4, siempre me ha llamado la atencion.
..hoy sabremos de que muerte vamos a morir...
A mi con el Tomb Raider me sobra. [jaja]
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Aunque desde la web no dejase añadir a la biblioteca el juego de PS5, desde la app para el móvil de PlayStation sí deja no?

Si va a dejar desde la web, no ha cambiado nada. Todo viene de un intento de hacer una gracia sin mucho éxito. Era una especie de "broma" del forero que lo ha dicho.

Ah vale perdón, es que estoy espeso hoy [+risas]

@plage cabronazo que me la he tragao entera [qmparto]
@Plage
Ya. Pero no hagas esas bromas, que aquí la gente se lo toma literal y luego se hace la picha todavía más un lío, XD
@OSKITAR69 si es como Bugsnax, solo en ps5
Pensaba que solo habían puesto para ps5 1 JUEGO, el bugsnax, el cual ya se vio q solo se podía añadir a la biblioteca vía web o app, creo q la broma hubiese funcionado mejor si no hubieran dado solo 1 JUEGO de ps5 hasta ahora, que parece q llevan dando juegos para PS5 todo el año ;)
@Van Buuren @pemagiar He puesto spoiler en el mensaje xD

@Doncristal Hombre es que llevan desde siempre pudiéndose canjear tanto desde la web, como la consola y luego la app y de repente no se va a poder, y no sirve de ejemplo el plus collection porque el requisito es tener una ps5 para hacerlo, con lo que si o si se necesita consola
53146 respuestas