PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Poco se habla de la mierda de web que han hecho nueva, no hay por donde cogerla. Hasta un reactor nuclear de la antigua unión soviética es más intuitivo no me jodas
Yo tampoco lo entiendo. Más cuando la antigua era muy intuitiva y cómoda.
Van Buuren escribió:Poco se habla de la mierda de web que han hecho nueva, no hay por donde cogerla. Hasta un reactor nuclear de la antigua unión soviética es más intuitivo no me jodas


slimcharles escribió:Yo tampoco lo entiendo. Más cuando la antigua era muy intuitiva y cómoda.


A mi me pasaba lo mismo con el menú principal de la ps5, todo cambiado de sitio, de nombre, me volví modorro de dar vueltas cuando quería mirar algo jajajajajaja.


xOver_LimiT escribió:Acaso no se enteran los de sony que su nueva pagina web es un desastre??? Por dios no puedo descargar los juegos del mes de diciembre, aun no tengo la ps5 y quiero aprovechar de descargarlo por la web y no me deja, ni me carga el boton para agregar a la biblioteca.

Que desgracia


https://store.playstation.com/es-es/subscriptions
a mi con firefox no me deja hace nada cuando antes compraba todo desde la web
ahora que lo decís, a mí con algún navegador no me aparecen los precios de las cosas

los juegos del plus están en la pestaña Suscripciones, si no lo sabes te puedes volver loco buscando cosas del plus y no encontrándolo nunca [+risas]

también me he dado cuenta que los juegos que dieron con el plus ya dan la opción a comprarlos con suscripción activa
los comprados, plus, y now, va a parte
Van Buuren escribió:Poco se habla de la mierda de web que han hecho nueva, no hay por donde cogerla. Hasta un reactor nuclear de la antigua unión soviética es más intuitivo no me jodas


La han querido hacer tan limpia y minimalista que se han pasado, la antigua aunque era como más "espartana" y feota era mucho mejor con diferencia
rudedude escribió:a mi con firefox no me deja hace nada cuando antes compraba todo desde la web
Lewis-Angelo escribió:ahora que lo decís, a mí con algún navegador no me aparecen los precios de las cosas

los juegos del plus están en la pestaña Suscripciones, si no lo sabes te puedes volver loco buscando cosas del plus y no encontrándolo nunca [+risas]

también me he dado cuenta que los juegos que dieron con el plus ya dan la opción a comprarlos con suscripción activa
los comprados, plus, y now, va a parte


A mi no me aparecían los precios, hasta que borré las cookies del navegador y desde entonces por lo menos funciona. Otra cosa es que no hay donde cogerla de lo mal que la han dejado.
Desde la app se compran muy fácil ahora
Me pasa lo mismo, con Firefox a veces carga bien pero la mayoría del tiempo no me pone los precios. Si uso Chrome al parecer no me da problemas. Coincido en que la anterior web era mucho mejor, a ver si con el tiempo la van mejorando porque es un desastre lo poco intuitiva que es.
Pues los juegos del plus, ni desde las consola ni desde la app. [enfa]
Una duda, voy a comprar una consola de segunda mano. El vendedor tiene juegos en su cuenta. Si la compro y quita su cuenta, los juegos desaparecen ?
Si, los juegos digitales van ligados a su cuenta.
luiceko escribió:Si, los juegos digitales van ligados a su cuenta.


Muchas gracias. Se lo comentaré porque la vende con juegos al cambiarse a la 5
kechua escribió:
luiceko escribió:Si, los juegos digitales van ligados a su cuenta.


Muchas gracias. Se lo comentaré porque la vende con juegos al cambiarse a la 5

Huele a que el chaval te quiere hacer el lio,por que si va a pasar a la ps5 sabe perfectamente que su cuenta la va a usar en la consola nueva y que tu perderias los juegos,a no ser que este de acuerdo en que tengas acceso a su cuenta de manera permanente en la ps4,cosa que dudo la verdad,yo no lo haria vamos,no podria dejar de pensar en que la persona a la que le vendi la ps4 pueda mangarme la cuenta o que al venderla a una 3 persona pues a saber en manos de quien queda mi cuenta
Hola, soy nuevo en PS4. Estoy decidiendo si PS Now o PS Plus y tengo una duda. En el PLUS al hacer la suscripción tienes acceso solo a los juegos de ese mes o puedo descargar de meses anteriores? ES que no termino de decidirme por uno u otro. Gracias.

PD: Las suscripciones que venden en Eneba o instant-gaming son buenas y legales?
Chanflito escribió:Hola, soy nuevo en PS4. Estoy decidiendo si PS Now o PS Plus y tengo una duda. En el PLUS al hacer la suscripción tienes acceso solo a los juegos de ese mes o puedo descargar de meses anteriores? ES que no termino de decidirme por uno u otro. Gracias.

PD: Las suscripciones que venden en Eneba o instant-gaming son buenas y legales?

No,solo puedes adquirir los juegos del mes,los que ya hayan dado no.Creo que tanto eneba como instant-gaming son de fiar.Sumale cdkeys que es donde suelo comprar saldo y donde tambien pille el año de plus y de now.Ahora mismo el now lo tienes por 38.49 en cdkeys
Chanflito escribió:Hola, soy nuevo en PS4. Estoy decidiendo si PS Now o PS Plus y tengo una duda. En el PLUS al hacer la suscripción tienes acceso solo a los juegos de ese mes o puedo descargar de meses anteriores? ES que no termino de decidirme por uno u otro. Gracias.

PD: Las suscripciones que venden en Eneba o instant-gaming son buenas y legales?

No pienses solo en los juegos, necesitas el plus para jugar online a la mayoría de juegos
Chanflito escribió:Hola, soy nuevo en PS4. Estoy decidiendo si PS Now o PS Plus y tengo una duda. En el PLUS al hacer la suscripción tienes acceso solo a los juegos de ese mes o puedo descargar de meses anteriores? ES que no termino de decidirme por uno u otro. Gracias.

PD: Las suscripciones que venden en Eneba o instant-gaming son buenas y legales?

Con el Now tienes instantáneamente un montón de juegos de PS4 y PS3 (que pueden quitar cuando quieran ellos) accesibles desde PS4, PS5 o PC.
Con el Plus tienes tú que ir montándote tu colección mes a mes (pero los tienes para siempre) y solamente puedes jugarlos en PS4 o PS5.
Y en los 2 servicios si no tienes subscripción activa en ese momento no juegas.

La decisión es simple:
Vas a jugar online a juegos comprados por ti? -> Plus. (Los del Now no necesitan Plus pero solamente si los juegas en streaming, si los descargas sí).
Te la pela el online o solamente vas a jugar online a cosas del Now? -> Now.
Gracias por las respuestas, muy agradecido. Una duda, en cualquiera de los dos casos, puedo contratar la suscripción directamente con Sony para usar los 7 dias de prueba y revocación, para después cuando me decida utilizar una suscripción anual comprada en otra web como Eneba por ejemplo?

Gracias otra vez.

PD, el tema de necesidad del online tengo que valorarlo ya que es para mi hija y no se ahora mismo que necesidad tiene de jugar online, imagino que la tendrá con el tiempo ya que le dais bastante importancia (yo no soy muy gamer). Pero la pregunta es si los dos juegos de PS Plus mensuales, generalmente, son mejores o mas actuales que los que pone PS Now en su catálogo de 700?
Chanflito escribió:Gracias por las respuestas, muy agradecido. Una duda, en cualquiera de los dos casos, puedo contratar la suscripción directamente con Sony para usar los 7 dias de prueba y revocación, para después cuando me decida utilizar una suscripción anual comprada en otra web como Eneba por ejemplo?

Gracias otra vez.

PD, el tema de necesidad del online tengo que valorarlo ya que es para mi hija y no se ahora mismo que necesidad tiene de jugar online, imagino que la tendrá con el tiempo ya que le dais bastante importancia (yo no soy muy gamer). Pero la pregunta es si los dos juegos de PS Plus mensuales, generalmente, son mejores o mas actuales que los que pone PS Now en su catálogo de 700?



Sí, puedes usar tu prueba de siete días y despúes activar el Plus o Now usando las keys que venden en Eneba; solo tienes que elegir utilizar códgio adquirido a la hora de efectuar el pago del plus por ejemplo, y ahí ya metes las claves que te envía eneba en este caso.

Sobre el online, dependerá de la edad de tu hija y los juegos que tenga interés en jugar, por ejemplo si va a jugar al famoso Fortnite va a necesitar el Plus, los Call Dutys, o juegos de coches en red con amigos; es que no es lo mismo que edad tenga y si ya tiene amigos con la play que le animarán a jugar a tal o cual juego. Para eso es mejor que le preguntes a que juegos tiene pensado jugar o juegan sus amigos, y ya con eso investigas si son online o preguntas por aquí.
@pemagiar muchas gracias, me va quedando claro
Una cosa con los juegos del plus de este mes. Voy a la biblioteca y voy a la sección PlayStation Plus y no está en just cause 4. Pero voy a comprado y ahí está, como si lo hubiera comprado pagando. Muy raro. Os pasa lo mismo?

Gracias
Cuyami escribió:Una cosa con los juegos del plus de este mes. Voy a la biblioteca y voy a la sección PlayStation Plus y no está en just cause 4. Pero voy a comprado y ahí está, como si lo hubiera comprado pagando. Muy raro. Os pasa lo mismo?

Gracias

Si a veces pasa, pero sigue siendo solo del plus
@Electronoa @Van Buuren supongo que será un bug, pero me parece curioso
Buenas!
Tengo un problema, compre el día 28 la suscripción de 12 meses, me faltaban 2 días para que caducará la que tenia y ahora entro y veo que la que tenía ha caducado y la que compre no existe.
La llegué a activar, incluso le quite la renovación automática, así que no se que ha pasado.
ReivenFox escribió:Buenas!
Tengo un problema, compre el día 28 la suscripción de 12 meses, me faltaban 2 días para que caducará la que tenia y ahora entro y veo que la que tenía ha caducado y la que compre no existe.
La llegué a activar, incluso le quite la renovación automática, así que no se que ha pasado.

Tienes otra cuenta y la compraste con la que no es?

Compraste el Now en vez del Plus?
Compañeros una pregunta, he comprado una suscripción de PlayStation Plus de un mes para probar y quería saber si tienes que agregar todos los juegos en la biblioteca para no perderlos o ya se quedan para que puedas usarlos para siempre si mantienes la suscripción ¿?
Por ejemplo el Crash Bandicoot lo he descargado y agregado a la biblioteca, pero hay otros juegos que no los he agregado la biblioteca, ¿Sino los agrego la biblioteca el mes de enero los podré descargar si sigo manteniendo la suscripción?
VaRoBillieJean escribió:Compañeros una pregunta, he comprado una suscripción de PlayStation Plus de un mes para probar y quería saber si tienes que agregar todos los juegos en la biblioteca para no perderlos o ya se quedan para que puedas usarlos para siempre si mantienes la suscripción ¿?
Por ejemplo el Crash Bandicoot lo he descargado y agregado a la biblioteca, pero hay otros juegos que no los he agregado la biblioteca, ¿Sino los agrego la biblioteca el mes de enero los podré descargar si sigo manteniendo la suscripción?


Tienes que agregarlos a la biblioteca; no tienes que descargarlos si no quieres, pero sí agregarlos a la biblioteca para que queden en tu cuenta siempre.
pemagiar escribió:
VaRoBillieJean escribió:Compañeros una pregunta, he comprado una suscripción de PlayStation Plus de un mes para probar y quería saber si tienes que agregar todos los juegos en la biblioteca para no perderlos o ya se quedan para que puedas usarlos para siempre si mantienes la suscripción ¿?
Por ejemplo el Crash Bandicoot lo he descargado y agregado a la biblioteca, pero hay otros juegos que no los he agregado la biblioteca, ¿Sino los agrego la biblioteca el mes de enero los podré descargar si sigo manteniendo la suscripción?


Tienes que agregarlos a la biblioteca; no tienes que descargarlos si no quieres, pero sí agregarlos a la biblioteca para que queden en tu cuenta siempre.


Muchas gracias ;)
Buenas compañeros una pregunta.
¿El minecraft lo regalaron con el plus en su día o lo he soñado?
Es que solo me sale para descargar una demo y juraría que fue completo.

Gracias.
a mi me pasa algo similar con el Hitman

creo que lo habían dado, y no tengo ni idea dónde puede estar, me ha volado de las lista de descargas
ReivenFox escribió:Buenas!
Tengo un problema, compre el día 28 la suscripción de 12 meses, me faltaban 2 días para que caducará la que tenia y ahora entro y veo que la que tenía ha caducado y la que compre no existe.
La llegué a activar, incluso le quite la renovación automática, así que no se que ha pasado.


Donde has mirado?, mira en la consola.
ricardinho escribió:Buenas compañeros una pregunta.
¿El minecraft lo regalaron con el plus en su día o lo he soñado?
Es que solo me sale para descargar una demo y juraría que fue completo.

Gracias.

Lo has soñado, nunca lo pusieron con el Plus para ninguna plataforma.
ricardinho escribió:Buenas compañeros una pregunta.
¿El minecraft lo regalaron con el plus en su día o lo he soñado?
Es que solo me sale para descargar una demo y juraría que fue completo.

Gracias.

Dieron el Portal Knights que era parecido, pero el maincraaaa ( [qmparto] ) como te han dicho no lo han dado en el plus.

Saludos
Van Buuren escribió:Poco se habla de la mierda de web que han hecho nueva, no hay por donde cogerla. Hasta un reactor nuclear de la antigua unión soviética es más intuitivo no me jodas

Cierto, solo con decirte q yo antes entraba prácticamente todos los días a mirar la lista de deseos por si había alguna oferta y ahora no entro nada porque no me gusta nada la nueva web y encima no tiene la lista de deseos q para mi es fundamental, ahora me entero por amigos q hay ofertas cuando antes era yo el q se lo decía jaja

Ellos verán, pero conmigo están perdiendo ventas y visitas a la página asi, si al menos pusieran la lista de deseos...
Juraria que la lista de deseos al final la volvi a encontrar en algun lado. Puede que sea en alguna plataforma concreta.
NeCLaRT escribió:Juraria que la lista de deseos al final la volvi a encontrar en algun lado. Puede que sea en alguna plataforma concreta.

Pues si la encuentras en la web avisa jaja yo ahora uso psprices q es lo más parecido a tener una lista de deseos.
ReivenFox escribió:Buenas!
Tengo un problema, compre el día 28 la suscripción de 12 meses, me faltaban 2 días para que caducará la que tenia y ahora entro y veo que la que tenía ha caducado y la que compre no existe.
La llegué a activar, incluso le quite la renovación automática, así que no se que ha pasado.


O lo has comprado con otra cuenta o has comprado el Now a cambio del Plus, yo renové el Plus la semana pasada porque se me caducaba hoy y me acumuló el año a lo que tenía, hasta el 6 de Diciembre de 2021 tengo....
Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?
Arizona_SP escribió:Una duda, al entrar a los juegos del mes que dan con el plus hay veces que sale lo de añadir a biblioteca y otras veces sale directamente descargar.

Por ejemplo este mes me pasa con el Just Case y con el melbits

Al final descargo y borro si no, no se queda en la biblioteca.

¿Es normal?

No se deberia ser normal,yo estoy hasta las narices de que metan los juegos en los apartados que no son,si luego hay problemas con algun juego se lavan las manos.Acabo de ver que el Rocket arena no lo tenia en la biblioteca en ningun lado y el just cause 4 me sale como si fuera mio y no del plus.Pero es que al dar a descargar el rocket se a añadido al apartado de juegos del plus pero el just cause 4 no,es que no se entienden estas cosas vamos.Si luego por lo que sea hay algun problema con algun juego,en mi caso con just cause 4,a ver como reclama uno si no aparece en el apartado de juegos del plus..Tiene uno que estar guardando los correos electronicos de compras,que tengo la bandeja de entrada petada de correos de compra,es que tiene narices
Una duda, acabo de instalar la app de Sony PlayStation pero me pide el correo y la contraseña, esa contraseña es la de mi usuario en la consola??? Es q me da error continuamente de correo o contraseña, no entiendo, y es la única manera de bajar el juego de ps5 del plus.
Doncristal escribió:Una duda, acabo de instalar la app de Sony PlayStation pero me pide el correo y la contraseña, esa contraseña es la de mi usuario en la consola??? Es q me da error continuamente de correo o contraseña, no entiendo, y es la única manera de bajar el juego de ps5 del plus.

Si, es tu usuario y contraseña de la consola (la de la psn vaya)
Pues no hay manera de entrar, continuamente da error......
Doncristal escribió:Pues no hay manera de entrar, continuamente da error......


Estás metiendo bien la contraseña?, seguro que es esa?, no la cambiarías en su dia?, y por pensar mal, tienes la verificación en 2 pasos activada?, puede que te hayan hackeado la cuenta. Intenta recuperarla y que te manden el link a tu hotmail.
Krymdorth escribió:
Doncristal escribió:Pues no hay manera de entrar, continuamente da error......


Estás metiendo bien la contraseña?, seguro que es esa?, no la cambiarías en su dia?, y por pensar mal, tienes la verificación en 2 pasos activada?, puede que te hayan hackeado la cuenta. Intenta recuperarla y que te manden el link a tu hotmail.


Por fin pude entrar, no se pq no me accedía, ya todo correcto y descargado el bugsnax!!! Gracias por las respuestas.
Doncristal escribió:Por fin pude entrar, no se pq no me accedía, ya todo correcto y descargado el bugsnax!!! Gracias por las respuestas.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, estoy mirando de pillar el Plus en Eneba o cdkeys, pero advierten que es solo para cuentas de la Play en España, yo he dado de alta mi cuenta de playstation en España, pero no se si lo he hecho bien y mi cuenta es española o que, como lo puedo saber?
Chanflito escribió:Hola, estoy mirando de pillar el Plus en Eneba o cdkeys, pero advierten que es solo para cuentas de la Play en España, yo he dado de alta mi cuenta de playstation en España, pero no se si lo he hecho bien y mi cuenta es española o que, como lo puedo saber?


Mirando el país que tenga tu cuenta en la información
53146 respuestas