PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya ves, el mundo digital da miedito con cosas así

Que felices épocas las de PlayStation 1/2, comprabas el disco y ya, a jugar sin mierdas de ningún tipo
En este mismo enlace habla de ello

https://hipertextual.com/2020/11/sony-p ... ction/?amp

Y al final del todo pone que si un amigo te hace ese favor de canjear los juegos no habría problema (en teoría)
Cada página dice una cosa diferente, solo queda esperar, que agonía
Spardy escribió:Cada página dice una cosa diferente, solo queda esperar, que agonía


Si no te han llamado la atención ya, me extraña que lo hagan pero siempre podemos llamar entre todos y justificar que no hubo lucro.

Si pasara algo que no creo, y si alguien tiene una idea mejor aquí estamos para lo que haga falta.
@Spardy Llevaba unos días sin conectarme y al ver la noticia que está rulando sobre los baneos por ps plus collection me he acordado de ti [carcajad], imagino que estarás al tanto, pero vamos, que no te van a banear y menos a usuarios con suscripciones activas.
Pues la verdad que yo pensaba pedírselo a un amigo pero viendo que del catálogo solo me falta por jugar Days of gone, creo que mejor me espero a tener la ps5 dentro de unos meses o un año.
He ido agregando a los que habéis puesto vuestra id por aquí....paso la mia por si alguno más quiere agregarme...aunque no creo que nos hagan nada....

Id: Bifaryam
@Spardy
Agregado!!! En todo lo que se pueda ayudar !!
Dejo mi ID por las dudas!
ID: Marve1982
kike17 escribió:
Spardy escribió:Cada página dice una cosa diferente, solo queda esperar, que agonía


Si no te han llamado la atención ya, me extraña que lo hagan pero siempre podemos llamar entre todos y justificar que no hubo lucro.

Si pasara algo que no creo, y si alguien tiene una idea mejor aquí estamos para lo que haga falta.


Os llevo leyendo varios días para seguir el caso de Spardy (siéntete orgulloso de hacer cosas buenas por desconocidos en un mundo cada vez más egoísta)

A mi lo que se me ocurre, es que si finalmente (ojalá que no) le banean la cuenta a Spardy, los que os habéis beneficiado pongáis bote para que pueda comprarse todo lo que tuviese en una nueva cuenta. Qué menos que devolver el favor que os ha hecho desinteresadamente.

Saludos!
Si le bloquean la consola, hay que hacer colecta. #UnaPS5paraSpardy
(mensaje borrado)
Si es que llegan a banear la consola, se podrá hacer devolución indicando que está mala y pedir cambio? (Formatearla y desconectarla de la electricidad para que falle y sea irremediable el cambio).
Yo dudo muchísimo que baneen la consola. Pero obviamente la opción más inteligente es dejar de hacerlo.
No van a banear nada chicos, han baneado cuentas en Malasia que estaban haciendo el trapicheo porque allí la ps5 aún ni se vende y Sony detectó que medio Malasia tenía ya la PlayStation Plus Collection. Fue un canteo, tiraron del hilo y vieron que los chinos estaban haciendo un bussiness con ese tema en lo que viene a ser el wallapop chino.

Estad tranquilos que Europa y sus legislaciones son otra cosa.
Van Buuren escribió:No van a banear nada chicos, han baneado cuentas en Malasia que estaban haciendo el trapicheo porque allí la ps5 aún ni se vende y Sony detectó que medio Malasia tenía ya la PlayStation Plus Collection. Fue un canteo, tiraron del hilo y vieron que los chinos estaban haciendo un bussiness con ese tema en lo que viene a ser el wallapop chino.

Estad tranquilos que Europa y sus legislaciones son otra cosa.


Osea que en Malasia ha sido porque la gente tenía ya el plus collection pero no estaba a la venta ni la consola en el mercado?

A ver si en Europa no ocurre nada, porque vamos

Y gracias por el hashtag, me ha sacado una sonrisa XD
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:No van a banear nada chicos, han baneado cuentas en Malasia que estaban haciendo el trapicheo porque allí la ps5 aún ni se vende y Sony detectó que medio Malasia tenía ya la PlayStation Plus Collection. Fue un canteo, tiraron del hilo y vieron que los chinos estaban haciendo un bussiness con ese tema en lo que viene a ser el wallapop chino.

Estad tranquilos que Europa y sus legislaciones son otra cosa.


Osea que en Malasia ha sido porque la gente tenía ya el plus collection pero no estaba a la venta ni la consola en el mercado?

A ver si en Europa no ocurre nada, porque vamos

Y gracias por el hashtag, me ha sacado una sonrisa XD

Así es, allí en Malasia todavía no se vendía la PS5 y detectaron un montón de cuentas psn de la propia Malasia con el playstation plus collection ya activo. Canteo total, tiraron del hilo y vieron que los chinos habían montado ese negocio con los malasios a cambio de entre 7 a 10 dólares.

Resultado? Ban para esas cuentas chinas y dos meses de ban para las cuentas de malasia.

En USA sin embargo, que ya hace como tres semanas desde que se describió en un hilo de reddit que se podía hacer este trapicheo, no han baneado ni una consola. Y aquí en Europa tampoco. Así que relax, take it easy
Van Buuren escribió:
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:No van a banear nada chicos, han baneado cuentas en Malasia que estaban haciendo el trapicheo porque allí la ps5 aún ni se vende y Sony detectó que medio Malasia tenía ya la PlayStation Plus Collection. Fue un canteo, tiraron del hilo y vieron que los chinos estaban haciendo un bussiness con ese tema en lo que viene a ser el wallapop chino.

Estad tranquilos que Europa y sus legislaciones son otra cosa.


Osea que en Malasia ha sido porque la gente tenía ya el plus collection pero no estaba a la venta ni la consola en el mercado?

A ver si en Europa no ocurre nada, porque vamos

Y gracias por el hashtag, me ha sacado una sonrisa XD

Así es, allí en Malasia todavía no se vendía la PS5 y detectaron un montón de cuentas psn de la propia Malasia con el playstation plus collection ya activo. Canteo total, tiraron del hilo y vieron que los chinos habían montado ese negocio con los malasios a cambio de entre 7 a 10 dólares.

Resultado? Ban para esas cuentas chinas y dos meses de ban para las cuentas de malasia.

En USA sin embargo, que ya hace como tres semanas desde que se describió en un hilo de reddit que se podía hacer este trapicheo, no han baneado ni una consola. Y aquí en Europa tampoco. Así que relax, take it easy

Que buena pinta,la verdad es que esa informacion tranquiliza bastante.Esperemos entonces que todo sea asi tal cual y nada mas
Dudo mucho que baneen, y más cuando vea que son usuarios que llega gastado más de 500€ en el plus después de tantos años....
Otra cosa es hacer negocio de eso, pero aún así es difícil de detectar, pero como dice nuestro buen amigo spardy, no meten manos en la reventa asquerosa van a meter manos en esto...( Cuando la mayoría de juegos que dan en el plus collection lo han dado anteriormente).
Es más clickbait de portales de internet que otra cosa.
Será puro clickbait pero el culo me lo han apretado pero bien. Jajajaj si han querido usar a los de Malasia para que el resto del mundo deje de hacerlo, sin duda lo han conseguido.

Después de gastarme 1500 euros entre tele y consola, que menos mal que tenía el dinero preparado desde el año pasado, estamos como para baneos, me va a tocar lamer el lodo de las piedras por navidad para comer jajajaj
Spardy escribió:Será puro clickbait pero el culo me lo han apretado pero bien. Jajajaj si han querido usar a los de Malasia para que el resto del mundo deje de hacerlo, sin duda lo han conseguido.

Después de gastarme 1500 euros entre tele y consola, que menos mal que tenía el dinero preparado desde el año pasado, estamos como para baneos, me va a tocar lamer el lodo de las piedras por navidad para comer jajajaj



Como te dije por privado deberías estar tranquilo y de nuevo agradecer lo que has hecho desinteresadamente eres un crack tío.
Pues nada al final me he decidido y me he cogido los 12 meses por 40 Euros por ahí. A ver si los juegos que van dando me llaman lo bastante para que compense.
Findol escribió:Pues nada al final me he decidido y me he cogido los 12 meses por 40 Euros por ahí. A ver si los juegos que van dando me llaman lo bastante para que compense.

Hombre los de este mes (qué están hasta el martes) y los del mes que viene ya los conoces
Findol escribió:Pues nada al final me he decidido y me he cogido los 12 meses por 40 Euros por ahí. A ver si los juegos que van dando me llaman lo bastante para que compense.


¿Dónde está a 40€? Ando buscando una oferta para renovar, que ya mismo me caduca.

Un saludo
Yo iba a renovar también pero me da que me espero a que pase todo esto.

De todas formas no he visto ofertas en condiciones este año por blackfriday, solo la del mediamark a 30 euros y voló en 2 min.

La mejor oferta es 40 euros????

Recuerdo como en los dos últimos años de ps3,, conseguimos yo y bastantes colegas una oferta de plus a 27 euros y renove por 2/3 años de golpe XD
Spardy escribió:Yo iba a renovar también pero me da que me espero a que pase todo esto.

De todas formas no he visto ofertas en condiciones este año por blackfriday, solo la del mediamark a 30 euros y voló en 2 min.

La mejor oferta es 40 euros????

Recuerdo como en los dos últimos años de ps3,, conseguimos yo y bastantes colegas una oferta de plus a 27 euros y renove por 2/3 años de golpe XD


Yo justo acababa de renovar con oferta de Black Friday (44 USD), y ví la nota, ¡malditos!

Esperemos que no pase nada,
guaje_85 escribió:
Findol escribió:Pues nada al final me he decidido y me he cogido los 12 meses por 40 Euros por ahí. A ver si los juegos que van dando me llaman lo bastante para que compense.


¿Dónde está a 40€? Ando buscando una oferta para renovar, que ya mismo me caduca.

Un saludo


Pillé el código en Eneba.
Findol escribió:
guaje_85 escribió:
Findol escribió:Pues nada al final me he decidido y me he cogido los 12 meses por 40 Euros por ahí. A ver si los juegos que van dando me llaman lo bastante para que compense.


¿Dónde está a 40€? Ando buscando una oferta para renovar, que ya mismo me caduca.

Un saludo


Pillé el código en Eneba.


Muchas gracias.

Yo al final pillé 50€ de saldo en esa web y así tengo 5€ extra ahí en la store.
Pregunta de novato: he ido a añadir el Hollow a la biblioteca, pero no me aparecía la opción de "Añadir a la biblioteca". Sólo comprar gratis.

He leído que algunos tuvisteis problemas para hacerlo hace una semanas. En mi caso nunca he tenido el PSNOW.

En cambio con Sombras de Guerra, sí que le aparecía la opción, y sin problemas. La cuestión es que ahora, si voy a Mí Biblioteca, sí que me aparecen los dos en la sección que hay al final "PlayStation Plus".

Entiendo que eso querrá decir que, de una forma u otra, ya lo tengo añadido y guardado ahí, no? Es primera experiencia que tengo con el Plus activando un cupón de 3 meses.
rezejoke escribió:Pregunta de novato: he ido a añadir el Hollow a la biblioteca, pero no me aparecía la opción de "Añadir a la biblioteca". Sólo comprar gratis.

He leído que algunos tuvisteis problemas para hacerlo hace una semanas. En mi caso nunca he tenido el PSNOW.

En cambio con Sombras de Guerra, sí que le aparecía la opción, y sin problemas. La cuestión es que ahora, si voy a Mí Biblioteca, sí que me aparecen los dos en la sección que hay al final "PlayStation Plus".

Entiendo que eso querrá decir que, de una forma u otra, ya lo tengo añadido y guardado ahí, no? Es primera experiencia que tengo con el Plus activando un cupón de 3 meses.

Así es, igualmente te llegará un email al email asociado a tu cuenta playstation donde te dice que has canjeado esos juegos, para mas seguridad entra en el email y mira que te ha llegado
Van Buuren escribió:
rezejoke escribió:Pregunta de novato: he ido a añadir el Hollow a la biblioteca, pero no me aparecía la opción de "Añadir a la biblioteca". Sólo comprar gratis.

He leído que algunos tuvisteis problemas para hacerlo hace una semanas. En mi caso nunca he tenido el PSNOW.

En cambio con Sombras de Guerra, sí que le aparecía la opción, y sin problemas. La cuestión es que ahora, si voy a Mí Biblioteca, sí que me aparecen los dos en la sección que hay al final "PlayStation Plus".

Entiendo que eso querrá decir que, de una forma u otra, ya lo tengo añadido y guardado ahí, no? Es primera experiencia que tengo con el Plus activando un cupón de 3 meses.

Así es, igualmente te llegará un email al email asociado a tu cuenta playstation donde te dice que has canjeado esos juegos, para mas seguridad entra en el email y mira que te ha llegado


Ok. Los emails los he recibido al momento. Los típicos de "Gracias por tu compra" y los dos juegos por 0€
Ya están para descargar el Worms Rumble y Just Cause 4.
El Rocket Arena sigue saliendo con precio.
cuervos escribió:Rocket Arena sigue saliendo con precio.

Acaban de añadirlo, ya están todos.
Habrá que descargar ese worms para probarlo, ocupa mucho?
rezejoke escribió:
Van Buuren escribió:
rezejoke escribió:Pregunta de novato: he ido a añadir el Hollow a la biblioteca, pero no me aparecía la opción de "Añadir a la biblioteca". Sólo comprar gratis.

He leído que algunos tuvisteis problemas para hacerlo hace una semanas. En mi caso nunca he tenido el PSNOW.

En cambio con Sombras de Guerra, sí que le aparecía la opción, y sin problemas. La cuestión es que ahora, si voy a Mí Biblioteca, sí que me aparecen los dos en la sección que hay al final "PlayStation Plus".

Entiendo que eso querrá decir que, de una forma u otra, ya lo tengo añadido y guardado ahí, no? Es primera experiencia que tengo con el Plus activando un cupón de 3 meses.

Así es, igualmente te llegará un email al email asociado a tu cuenta playstation donde te dice que has canjeado esos juegos, para mas seguridad entra en el email y mira que te ha llegado


Ok. Los emails los he recibido al momento. Los típicos de "Gracias por tu compra" y los dos juegos por 0€

Si con ese mismo email si pasase algo pues ya tienes el comprobante de que lo "compraste"

Spardy escribió:Habrá que descargar ese worms para probarlo, ocupa mucho?


Es un battle royale del worms no?
Eso parece, y deathmatch.

Pensaba que tendría campaña para un jugador o algo así.
Menudos follón me armo para bajar los juegos del Plus XD

Acabo de ponerme ahora los de Diciembre, y curiosamente, he podido añadir a la biblioteca sin problemas todos (me aparecen en la biblioteca en el epígrafe Playstation Plus) menos el Just Cause 4, que sólo me daba la opción de descargar, y me aparece como "Comprado".

En cualquier caso tengo email de confirmación de todos, así que todo correcto [beer]
Probado el worms, no digo de eliminar directamente, pero casi.

No le veo mucho la gracia, si hubiera sido campaña a un jugador otro gallo cantaría.

Habrá que probar el rocket arena a ver. Al final el just cause 4 va a ser la "sorpresa" del mes
Pues probado el rockettt y a los que nos mola este tipo de juegos no está mal, me Veo dándole unas cuantas horas...
Nada, hoy me es imposible que me salgan los juegos del plus desde el PC, ni los comprados ni los jugados, siempre sale lo de cargar de nuevo; que mierda de Store han dejado los de Sony; falla cuando le da la gana, joder para que tocarían nada. Es que ni buscando manualmente, me está poniendo de una mala hostia que casi lo voy a dejar.
Ya los descargaré, porque desde consola no puedo hacerlo pues comparto cuenta y ya he tirado más de una vez a mi cuñado cuando estaba jugando una raid en el Destiny; aunque culpa de él por jugar en oculto; XD
Yo he entrado a activar los juegos mensuales y me he llevado el Uncharted Legado Perdido por 10€ y el Tomb Raider Reboot 2013 por 2,99€. No se para que entro. [facepalm]

pemagiar escribió:Nada, hoy me es imposible que me salgan los juegos del plus desde el PC, ni los comprados ni los jugados, siempre sale lo de cargar de nuevo; que mierda de Store han dejado los de Sony; falla cuando le da la gana, joder para que tocarían nada. Es que ni buscando manualmente, me está poniendo de una mala hostia que casi lo voy a dejar.
Ya los descargaré, porque desde consola no puedo hacerlo pues comparto cuenta y ya he tirado más de una vez a mi cuñado cuando estaba jugando una raid en el Destiny; aunque culpa de él por jugar en oculto; XD


Yo los he activado sin problema desde la propia web.
Krymdorth escribió:Yo he entrado a activar los juegos mensuales y me he llevado el Uncharted Legado Perdido por 10€ y el Tomb Raider Reboot 2013 por 2,99€. No se para que entro. [facepalm]


Sabes que se va a cumplir la ley de Murphy y van a dar el legado perdido en el plus para enero? XD

No falla
Spardy escribió:Sabes que se va a cumplir la ley de Murphy y van a dar el legado perdido en el plus para enero? XD

No falla


Lo jodido es que lo tengo físico pero últimamente cambio mucho entre Uncharted 4 y Legado Perdido para intentar sacar algún que otro trofeo que me falta y que voy sacando poco a poco, y a la vez el Tomb Raider 2013 y me toca mucho la moral levantarme a cambiar los discos así que aprovechando que tenía todos los Uncharted digitales del Plus me he lanzado al verlo a 10€, y con el Tomb Raider igual, por 3€ me daba hasta pena no cogerlo, tengo el Rise of Tomb Raider también digital y me faltaría el Shadow pero solo venden la Definitive a 60€ y paso.

Pero si, soy consciente de que puede caer cualquier mes de estos, y sino el del Legado Perdido será el Tomb Raider, lo tengo clarísimo pero bueno, con no activarlos solucionado.
Krymdorth escribió:Yo he entrado a activar los juegos mensuales y me he llevado el Uncharted Legado Perdido por 10€ y el Tomb Raider Reboot 2013 por 2,99€. No se para que entro. [facepalm]

pemagiar escribió:Nada, hoy me es imposible que me salgan los juegos del plus desde el PC, ni los comprados ni los jugados, siempre sale lo de cargar de nuevo; que mierda de Store han dejado los de Sony; falla cuando le da la gana, joder para que tocarían nada. Es que ni buscando manualmente, me está poniendo de una mala hostia que casi lo voy a dejar.
Ya los descargaré, porque desde consola no puedo hacerlo pues comparto cuenta y ya he tirado más de una vez a mi cuñado cuando estaba jugando una raid en el Destiny; aunque culpa de él por jugar en oculto; XD


Yo los he activado sin problema desde la propia web.

Ahora ya me deja entrar en la biblioteca, pero siguen saliendo los de noviembre, vaya tela XD
pemagiar escribió:Ahora ya me deja entrar en la biblioteca, pero siguen saliendo los de noviembre, vaya tela XD


https://store.playstation.com/es-es/subscriptions [beer]
Krymdorth escribió:
pemagiar escribió:Ahora ya me deja entrar en la biblioteca, pero siguen saliendo los de noviembre, vaya tela XD


https://store.playstation.com/es-es/subscriptions [beer]



Fuaaa gracias, me guardo el enlace en favoritos para no tener que andar otra vez como un loco para enterarame; que dentro de un més se me olvida fijo. XD
[beer] [beer] [beer]
pemagiar escribió:Fuaaa gracias, me guardo el enlace en favoritos para no tener que andar otra vez como un loco para enterarame; que dentro de un més se me olvida fijo. XD
[beer] [beer] [beer]


Yo es que tampoco los encontraba pero al final buceando por la web he visto nosequé de suscripciones y me han salido los juegos directamente y los he activado jajajajajaja.
Acaso no se enteran los de sony que su nueva pagina web es un desastre??? Por dios no puedo descargar los juegos del mes de diciembre, aun no tengo la ps5 y quiero aprovechar de descargarlo por la web y no me deja, ni me carga el boton para agregar a la biblioteca.

Que desgracia
xOver_LimiT escribió:Acaso no se enteran los de sony que su nueva pagina web es un desastre??? Por dios no puedo descargar los juegos del mes de diciembre, aun no tengo la ps5 y quiero aprovechar de descargarlo por la web y no me deja, ni me carga el boton para agregar a la biblioteca.

Que desgracia


Borra caché y seguramente que se te arregle, yo los añadí esta mañana
Yo lo que no doy es desde la app, me sale una pantalla de como que me tengo que volver loguear y no arranca mas..
Desde la web a la primera
xOver_LimiT escribió:Acaso no se enteran los de sony que su nueva pagina web es un desastre??? Por dios no puedo descargar los juegos del mes de diciembre, aun no tengo la ps5 y quiero aprovechar de descargarlo por la web y no me deja, ni me carga el boton para agregar a la biblioteca.

Que desgracia

Prueba con otro navegador, yo siempre he accedido con opera pero desde q pusieron la nueva web ya no entrentro porque entraba a ver la lista de deseos y como ya no está... Pues entre hace un par de días para ver las ofertas y no se cargaban ni los precios, luego probe con otro navegador y ahí ya cargaba bien. Sino bajate la app.
53141 respuestas