PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
eemcm escribió:Que hay de cierto que Sony baneara las cuentas que activan collection, en varios grupos de Facebook están compartiendo esta información.

Que baneen imposible, que de alguna manera te los quiten supongo que podria pasar, pero lo dudo.

Y en el enlace que has puesto luego lo que parece entenderse es que banearian a quien hiciera negocio con su PS5, no a quien los recibe.
Yo creo que como mucho limitarán de alguna forma el que una misma consola pueda activar más de X cuentas.
Me paso por aquí para agradecer en público al compi @Spardy, gracias de nuevo! Con cosas así da gusto ser eoliano. Respecto a lo de los baneos y tal, yo no creo que hagan nada de momento. Son bien conscientes de lo que se podía hacer y lo que no, como mucho como dice el compi de más arriba, a lo mejor limitan el n de usuarios por consola que lo puede activar.
eemcm escribió:Que hay de cierto que Sony baneara las cuentas que activan collection, en varios grupos de Facebook están compartiendo esta información.

https://www.gamerbraves.com/psn-account ... s5-access/


Sinceramente me extraña muchísimo, otra cosa es que la gente ofrezca los servicios por dinero y se oferten en páginas web de compraventa, quizás ahí pueda haber problemas

Hay alguna pagina más fiable que haya dado información al respecto????

Y por lo que veo, tmb tiene que ver con qué hay gente de cuentas de Malasia con los juegos del plus collection sin ni siquiera haber salido la Ps5 en ese país, ahí está el problema

Si de verdad Sony no quisiera que la gente de ps4 accediese a los juegos de la collection, bien podrían haber puesto algún tipo de limitación y no lo han hecho

Y el problema es simple, si Sony quiere que nadie haga estás historias, basta con añadir el psplus collection canjeable en PS4 y santas pascuas, así ya no hay "reventa", son los de Sony los que favorecen estás cosas

Sony siempre está liándola con tonterías y es porque no tienen claras sus políticas y sus decisiones.

Y te banean la cuenta? Como saben que cuenta es la que está haciendo eso?.que pasa si tengo la cuenta de mi suegro en la consola porque juega al Fortnite, banean al.suegro tmb? Banear la consola me lo puedo llegar a creer más, pero es un arma de doble filo, basta con devolverla a Amazon con la garantía diciendo que tienes fallos de hardware y santas pascuas o llevarla al cex por 600 pavos y le estás sacando aún más dinero

Lo veo muy tonto la verdad
Es obvio que Sony sabía que iba a pasar esto. Es de peón caminero.

Lo que no tengo tan claro es si tomarán medidas aunque no las hayan tomado ya o no hayan puesto cortapisas al principio.
Hola! Alguien me podría ayudar por favor?
Canjeé los juegos de este mes de ps + desde el navegador, pero al momento de ir a la sección de Playstation plus en la biblioteca del ps4 no aparecen :-? ,tanto en la app como en el navegador si aparecen como canjeados, descargué Hollow Knight y sólo aparece como instalado en "esta ps4" pero sigue sin estar en la biblioteca del ps4 jajaja ni en comprado ni en ps+, ¿hay alguna razón por la que pase esto?
KiritoxAsuna-san escribió:Hola! Alguien me podría ayudar por favor?
Canjeé los juegos de este mes de ps + desde el navegador, pero al momento de ir a la sección de Playstation plus en la biblioteca del ps4 no aparecen :-? ,tanto en la app como en el navegador si aparecen como canjeados, descargué Hollow Knight y sólo aparece como instalado en "esta ps4" pero sigue sin estar en la biblioteca del ps4 jajaja ni en comprado ni en ps+, ¿hay alguna razón por la que pase esto?


El navegador está teniendo problemas con los juegos de PS4 al haber cambiado de estilo de store, tengo un amigo con problemas de ese estilo, de que el juego está canjeado pero no sale en la biblioteca de PS4 (aunque si va a la store si le deja descargarlo directamente)

Quizás aparezca con el tiempo
slimcharles escribió:Es obvio que Sony sabía que iba a pasar esto. Es de peón caminero.

Lo que no tengo tan claro es si tomarán medidas aunque no las hayan tomado ya o no hayan puesto cortapisas al principio.


De momento no les interesa, tienen que captar ventas y es un punto a su favor para captar clientes, cuando pase un tiempo y lleven X consolas colocadas veremos, en ps3 podíamos comprar juegos entre 5 consolas distintas hasta que les interesó y lo bajaron a 2, pues esto igual.
@Krymdorth

En realidad lo quitaron porque se vendian slots de cuentas cómo churros por eBay.

Y como con dos también se vendían nos lo complicaron aún más en PS4.
Yo hoy aprovechando el BF cogeré un código en Game que me coge de paso a casa que se me caduca en nada el que tengo en la cuenta vieja y arreando.
pemagiar escribió:@Krymdorth

En realidad lo quitaron porque se vendian slots de cuentas cómo churros por eBay.

Y como con dos también se vendían nos lo complicaron aún más en PS4.


Y en PS4 aún con todo, nunca han dejado de vender cuentas secundarias y primarias en el eBay y compañía durante los 7 años de vida de la consola

Y con el pirateo de PSvita no han baneado a nadie que yo sepa, que incluso accedes a la propia store a bajar los juegos "gratis"

Sony es la leche para estas cosas.

Lo de ps3 y las 5 cuentas pues fue una barbaridad, poder comprar un juego entre 5 personas era una auténtica locura, saliendo el juego a 12 euros de lanzamiento, no hay que ser un lince para pensar que la gente no se iba a aprovechar, como se aprovecha ahora de las tarjetas de saldo baratas ect...

En fin, lo mismo da, ya veremos a ver qué pasa con estas historias
Yo no creo que vayan a hacer nada aquí. Ni aquí ni Estados Unidos donde ya llevaban una semana haciendo lo del plus collection antes de que aquí ni tuviera nadie la ps5 aún.

Pero al final lo que pasa es que la gente es muy jeta, y se va llenando wallapop y demás de garrulos que te lo hacen por 20/30€ (así se pagan la ps5 gratis) y Sony ante el abuso de que hagan negocio con algo suyo corta el grifo... Pero vamos quiero pensar que los que hacen esa gitanada por wallapop y tal son cuatro contaos...
Van Buuren escribió:Yo no creo que vayan a hacer nada aquí. Ni aquí ni Estados Unidos donde ya llevaban una semana haciendo lo del plus collection antes de que aquí ni tuviera nadie la ps5 aún.

Pero al final lo que pasa es que la gente es muy jeta, y se va llenando wallapop y demás de garrulos que te lo hacen por 20/30€ (así se pagan la ps5 gratis) y Sony ante el abuso de que hagan negocio con algo suyo corta el grifo... Pero vamos quiero pensar que los que hacen esa gitanada por wallapop y tal son cuatro contaos...


Lo cojonudo es que luego en UK (donde vivo) hay un grupo identificado de gente que ha comprado 3500 consolas para revender en eBay y compañía y Sony no mueve ni un dedo para hacer nada en contra de ello.

El mundo al revés
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:Yo no creo que vayan a hacer nada aquí. Ni aquí ni Estados Unidos donde ya llevaban una semana haciendo lo del plus collection antes de que aquí ni tuviera nadie la ps5 aún.

Pero al final lo que pasa es que la gente es muy jeta, y se va llenando wallapop y demás de garrulos que te lo hacen por 20/30€ (así se pagan la ps5 gratis) y Sony ante el abuso de que hagan negocio con algo suyo corta el grifo... Pero vamos quiero pensar que los que hacen esa gitanada por wallapop y tal son cuatro contaos...


Lo cojonudo es que luego en UK (donde vivo) hay un grupo identificado de gente que ha comprado 3500 consolas para revender en eBay y compañía y Sony no mueve ni un dedo para hacer nada en contra de ello.

El mundo al revés

Si, eso también lo leí y manda cojones... Y eso que decían que iban a mirar de que no hubiera especulación y blablabla, mis cojones33 [qmparto]
Van Buuren escribió:
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:Yo no creo que vayan a hacer nada aquí. Ni aquí ni Estados Unidos donde ya llevaban una semana haciendo lo del plus collection antes de que aquí ni tuviera nadie la ps5 aún.

Pero al final lo que pasa es que la gente es muy jeta, y se va llenando wallapop y demás de garrulos que te lo hacen por 20/30€ (así se pagan la ps5 gratis) y Sony ante el abuso de que hagan negocio con algo suyo corta el grifo... Pero vamos quiero pensar que los que hacen esa gitanada por wallapop y tal son cuatro contaos...


Lo cojonudo es que luego en UK (donde vivo) hay un grupo identificado de gente que ha comprado 3500 consolas para revender en eBay y compañía y Sony no mueve ni un dedo para hacer nada en contra de ello.

El mundo al revés

Si, eso también lo leí y manda cojones... Y eso que decían que iban a mirar de que no hubiera especulación y blablabla, mis cojones33 [qmparto]


Yo mismo conseguí 2 consolas sin querer (porque Game no me cancelo la reserva a pesar que les mandé y contacte 356869 veces) y la vendí por su precio original a un señor gamer de mi pueblo.

No tuve ningun tipo de problema en comprar dos y estoy seguro que podría haber conseguido muchísimas más si me lo hubiera propuesto.

Ridículas medidas de seguridad:
Limitación por nombre pero no por usuario, podías comprar varias con diferentes cuentas a pesar de.tener el mismo nombre y misma tarjeta.
No había cola.virtual con lo cual bots a tutiplen...
que pongan la colección del plus en PS4 y así la gente no lo canjea con PS5

ayyy el becario...
Buenas a todos

¿algunos estáis teniendo problemas para visualizar la información de "Suscripciones" en el perfil de usuario de PSN?

Tengo suscripción activa de Plus y tanto desde un navegador web en PC como desde la aplicación móvil, cuando pincho en "Suscripciones" me aparece el mensaje:
"Administración de suscripciones - Actualmente no tienes ninguna suscripción. Cuando tengas alguna suscripción, aparecerá aquí."

Quiero confirmar la fecha de caducidad y no puedo hacerlo por esta vía. Estoy a la espera que me confirme un familiar si a través de la PS4 sí puede ver esa información.

El caso es que el servicio PSN+ está activado y funcionando perfectamente.

Gracias por adelantado.
ajoseab escribió:Buenas a todos

¿algunos estáis teniendo problemas para visualizar la información de "Suscripciones" en el perfil de usuario de PSN?

Tengo suscripción activa de Plus y tanto desde un navegador web en PC como desde la aplicación móvil, cuando pincho en "Suscripciones" me aparece el mensaje:
"Administración de suscripciones - Actualmente no tienes ninguna suscripción. Cuando tengas alguna suscripción, aparecerá aquí."

Quiero confirmar la fecha de caducidad y no puedo hacerlo por esta vía. Estoy a la espera que me confirme un familiar si a través de la PS4 sí puede ver esa información.

El caso es que el servicio PSN+ está activado y funcionando perfectamente.

Gracias por adelantado.


Si, hay problemas con eso, yo tengo Plus hasta el día 30 de marzo (o hasta que me banee Sony por gilipollas y buena gente) y muchas veces entro en la consola.y me salen los.juegos con candado porque no detecta la suscripción

O como bien dices, no sale en el apartado donde debería de salir
Spardy escribió:
pemagiar escribió:@Krymdorth

En realidad lo quitaron porque se vendian slots de cuentas cómo churros por eBay.

Y como con dos también se vendían nos lo complicaron aún más en PS4.


Y en PS4 aún con todo, nunca han dejado de vender cuentas secundarias y primarias en el eBay y compañía durante los 7 años de vida de la consola

Y con el pirateo de PSvita no han baneado a nadie que yo sepa, que incluso accedes a la propia store a bajar los juegos "gratis"

Sony es la leche para estas cosas.

Lo de ps3 y las 5 cuentas pues fue una barbaridad, poder comprar un juego entre 5 personas era una auténtica locura, saliendo el juego a 12 euros de lanzamiento, no hay que ser un lince para pensar que la gente no se iba a aprovechar, como se aprovecha ahora de las tarjetas de saldo baratas ect...

En fin, lo mismo da, ya veremos a ver qué pasa con estas historias


Cierto, pero pienso que con eso contaban, que entre amigos etc algunos se juntaran, aunque cinco la verdad, debió ser fruto de una noche de"sujétame el cubata" Pero que negociaran por eBay y similares vendiendo cuentas ya era demasiado destrozo.
Luego lo demás, como siempre hay las pequeñas triquiñuelas que podemos hacer mientras no lo parchean o cambian el sistema; pero no es. Un cebo que nos pongan, simplemente no lo vieron venir, que es a lo que me refería en mi mensaje.
Saludos.
Spardy escribió:
ajoseab escribió:Buenas a todos

¿algunos estáis teniendo problemas para visualizar la información de "Suscripciones" en el perfil de usuario de PSN?

Tengo suscripción activa de Plus y tanto desde un navegador web en PC como desde la aplicación móvil, cuando pincho en "Suscripciones" me aparece el mensaje:
"Administración de suscripciones - Actualmente no tienes ninguna suscripción. Cuando tengas alguna suscripción, aparecerá aquí."

Quiero confirmar la fecha de caducidad y no puedo hacerlo por esta vía. Estoy a la espera que me confirme un familiar si a través de la PS4 sí puede ver esa información.

El caso es que el servicio PSN+ está activado y funcionando perfectamente.

Gracias por adelantado.


Si, hay problemas con eso, yo tengo Plus hasta el día 30 de marzo (o hasta que me banee Sony por gilipollas y buena gente) y muchas veces entro en la consola.y me salen los.juegos con candado porque no detecta la suscripción

O como bien dices, no sale en el apartado donde debería de salir

Buenas acabo de mirar y desde la play si que funciona metiéndote en gestor de cuentas,suscripciónes y allí puedes ver cuando expira y si tienes la renovación automática o no.lo que si que no me funciona es el perfil se queda todo el rato en espera por favor y de ahí no pasa,ayer iva bien lo hace desde hoy.puede que tenga que ver el fin de semana gratis del plus no sé.alguien más que no se le abra el perfil?1saludo
He recibido un par de MPs para los canjeos del plus, lo siento pero como comprenderéis, he parado de hacerlo radicalmente desde anoche, aunque ya llevaba dos días apenas haciéndolo.

No quiero poner en peligro mi cuenta / consola o las cuentas de los demás usuarios, a pesar de que yo no cobro nada por ello y por lo tanto, dudo mucho que estemos haciendo algo ilegal (porque aparte, los juegos funcionan en PS4, algo fácil de que Sony lo hubiese evitado con una simple línea de código), prefiero no jugarmela después de lo que veo por china y compañia

Eres buena gente, pretendes ayudar a los compañeros del foro y encima te ves metido en estos embolaos, lo que está claro es que el mundo está hecho para los caraduras y listillos que al final les va de puta madre en la vida, como los que revenden que esos no los toca ni dios
Spardy escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:Hola! Alguien me podría ayudar por favor?
Canjeé los juegos de este mes de ps + desde el navegador, pero al momento de ir a la sección de Playstation plus en la biblioteca del ps4 no aparecen :-? ,tanto en la app como en el navegador si aparecen como canjeados, descargué Hollow Knight y sólo aparece como instalado en "esta ps4" pero sigue sin estar en la biblioteca del ps4 jajaja ni en comprado ni en ps+, ¿hay alguna razón por la que pase esto?


El navegador está teniendo problemas con los juegos de PS4 al haber cambiado de estilo de store, tengo un amigo con problemas de ese estilo, de que el juego está canjeado pero no sale en la biblioteca de PS4 (aunque si va a la store si le deja descargarlo directamente)

Quizás aparezca con el tiempo


Muchas gracias Spardy! Ojalá terminen sacando una actualización que arregle esos errores, porque si es más cómodo el ir a la biblioteca que entrar a la store, que con el internet que tengo tarda una eternidad jajaja
Spardy escribió:He recibido un par de MPs para los canjeos del plus, lo siento pero como comprenderéis, he parado de hacerlo radicalmente desde anoche, aunque ya llevaba dos días apenas haciéndolo.

No quiero poner en peligro mi cuenta / consola o las cuentas de los demás usuarios, a pesar de que yo no cobro nada por ello y por lo tanto, dudo mucho que estemos haciendo algo ilegal (porque aparte, los juegos funcionan en PS4, algo fácil de que Sony lo hubiese evitado con una simple línea de código), prefiero no jugarmela después de lo que veo por china y compañia

Eres buena gente, pretendes ayudar a los compañeros del foro y encima te ves metido en estos embolaos, lo que está claro es que el mundo está hecho para los caraduras y listillos que al final les va de puta madre en la vida, como los que revenden que esos no los toca ni dios

Estan baneando segun esta noticia, pero ellos lo venden, tu no https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
pasnake escribió:
Spardy escribió:He recibido un par de MPs para los canjeos del plus, lo siento pero como comprenderéis, he parado de hacerlo radicalmente desde anoche, aunque ya llevaba dos días apenas haciéndolo.

No quiero poner en peligro mi cuenta / consola o las cuentas de los demás usuarios, a pesar de que yo no cobro nada por ello y por lo tanto, dudo mucho que estemos haciendo algo ilegal (porque aparte, los juegos funcionan en PS4, algo fácil de que Sony lo hubiese evitado con una simple línea de código), prefiero no jugarmela después de lo que veo por china y compañia

Eres buena gente, pretendes ayudar a los compañeros del foro y encima te ves metido en estos embolaos, lo que está claro es que el mundo está hecho para los caraduras y listillos que al final les va de puta madre en la vida, como los que revenden que esos no los toca ni dios

Estan baneando segun esta noticia, pero ellos lo venden, tu no https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/


Ya, pero a ver cómo diferencia Sony de unos y otros, pagaré el pato por gilipollas ya verás
Spardy escribió:He recibido un par de MPs para los canjeos del plus, lo siento pero como comprenderéis, he parado de hacerlo radicalmente desde anoche, aunque ya llevaba dos días apenas haciéndolo.

No quiero poner en peligro mi cuenta / consola o las cuentas de los demás usuarios, a pesar de que yo no cobro nada por ello y por lo tanto, dudo mucho que estemos haciendo algo ilegal (porque aparte, los juegos funcionan en PS4, algo fácil de que Sony lo hubiese evitado con una simple línea de código), prefiero no jugarmela después de lo que veo por china y compañia

Eres buena gente, pretendes ayudar a los compañeros del foro y encima te ves metido en estos embolaos, lo que está claro es que el mundo está hecho para los caraduras y listillos que al final les va de puta madre en la vida, como los que revenden que esos no los toca ni dios

Entiendo tu decisión y yo haría lo mismo. Pero no te ralles que seguro que no te harán nada, ni a ti ni a los que ayudaste.

Otra cosa es que en China y Malasia como decía antes, estaban haciendo un bussiness que flipas a lo gitano total...
@Spardy Espero que todo vaya bien compi, la verdad nos ayudaste mucho.

Esto es uan gilipolles de Sony, pero de las grandes, no es como si alguien se estuviera robando los juegos, todos los que los tenemos, pagamos puntualmente nuestro plus, algunos (como yo) lo hemos pagado mes con mes desde hace mas de 5 años.
Gracias, a ver que pasa

Yo llevo desde que salió el servicio pagando plus más o menos, creo que me empecé a suscribir a los 6 meses de salir

Osea que llevo más de 10 años pagando servicio que se dice pronto
Joder,mira que llegue a decir si habria riesgo de baneo,esperemos que no nos pase nada,tengo now,plus y montones de juegos en una pro nueva que no tiene ni 3 meses..Ningun usuario que no haga esto por negocio se merece un baneo y por ayudar a otros usuarios menos

Edito: @Spardy una cosa que se me ha ocurrido..Deberias agregar de amigos en la consola a todos y cada uno de nosotros a los que nos has hecho el favor de cogernos los juegos,asi al menos,creo yo que si a sony le da por olisquear,llegue a pensar que todos son amigos tuyos a los que les has hecho un favor sin animo de lucro,nose,mi sentido comun me dice que puede ser algo util de cara a que no piensen que lo has hecho por negocio,al menos agregarlos hasta que pase la tempestad.Ojala que no nos pase nada.Por mi parte,te doy una y mil veces mas las gracias por ser un tio legal.Salu2
WingedDemon escribió:Joder,mira que llegue a decir si habria riesgo de baneo,esperemos que no nos pase nada,tengo now,plus y montones de juegos en una pro nueva que no tiene ni 3 meses..Ningun usuario que no haga esto por negocio se merece un baneo y por ayudar a otros usuarios menos

Edito: @Spardy una cosa que se me ha ocurrido..Deberias agregar de amigos en la consola a todos y cada uno de nosotros a los que nos has hecho el favor de cogernos los juegos,asi al menos,creo yo que si a sony le da por olisquear,llegue a pensar que todos son amigos tuyos a los que les has hecho un favor sin animo de lucro,nose,mi sentido comun me dice que puede ser algo util de cara a que no piensen que lo has hecho por negocio,al menos agregarlos hasta que pase la tempestad.Ojala que no nos pase nada.Por mi parte,te doy una y mil veces mas las gracias por ser un tio legal.Salu2


No me parece mala idea, el que quiera pasarme la ID le agrego, o agregenme a mí directamente los que canjee

ID: Spardy
@Spardy Añadido, espero que quede en nada esta tonteria, animo
@Spardy, tienes todo mi apoyo.

Estoy leyendo en otros sitios a gente que se alegra de que esto les suceda a otros. No voy a entrar en calificativos, porque creo que hay que tratar de estar por encima de eso, pero me parece una actitud fatal, la actitud de alguien que se alegra de que algo malo no le haya pasado a el y si a otros.

Vivimos en un mundo en el que cada vez se esta perdiendo mas el respeto y la empatia.

Creo que sobre todo lo que debemos hacer es no rallarnos, y si finalmente sucede (cosa que no creo, me pareceria una barbaridad por parte de Sony), lo que deberiamos hacer es mostrar nuestro total descontento con dicha decision y remarcarles que aqui la unica culpa de que esto haya sucedido es suya por permitirlo. Si no quieres que algo suceda en la consola que fabricas, no lo permitas, si lo permites estas dando practicamente tu aprobacion, y de eso el usuario NO tiene la culpa. (Que nadie me meta una comparacion absurda aqui, por favor, que creo que se entiende bastante lo que digo y no hay necesidad.)
Para ello tenemos a nuestra disposicion el telefono, las redes sociales, etc.

Esas armas que a menudo muchos usan para meter mal a usuarios que compran o juegan a cosas que a ellos no les interesan, pues en vez de meter mal a usuarios que de nada tienen la culpa, a quejarse a las compañias, que muchas veces se les endiosa sin motivo de peso, y se nos olvida que son ellas las que dependen de nosotros, no nosotros de ellas.

Si nos quejasemos asi mas a menudo, seguro que nos irian mucho mejor las cosas en varios ambitos.

Un abrazo. ;)
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:Joder,mira que llegue a decir si habria riesgo de baneo,esperemos que no nos pase nada,tengo now,plus y montones de juegos en una pro nueva que no tiene ni 3 meses..Ningun usuario que no haga esto por negocio se merece un baneo y por ayudar a otros usuarios menos

Edito: @Spardy una cosa que se me ha ocurrido..Deberias agregar de amigos en la consola a todos y cada uno de nosotros a los que nos has hecho el favor de cogernos los juegos,asi al menos,creo yo que si a sony le da por olisquear,llegue a pensar que todos son amigos tuyos a los que les has hecho un favor sin animo de lucro,nose,mi sentido comun me dice que puede ser algo util de cara a que no piensen que lo has hecho por negocio,al menos agregarlos hasta que pase la tempestad.Ojala que no nos pase nada.Por mi parte,te doy una y mil veces mas las gracias por ser un tio legal.Salu2


No me parece mala idea, el que quiera pasarme la ID le agrego, o agregenme a mí directamente los que canjee

ID: Spardy


Bro estamos contigo, no te preocupes he estado mirando y lo de vandal parece un copia pega de un hilo en reddit acerca de que un malayo le han baneado.... No creo que te pase nada pero es buena idea lo de agregar para guardarte las espaldas. Yo ya te tengo.
@Spardy

Nada no te preocupes, no creo que llegue la sangre al río; en todo caso siempre tienes este hilo como prueba de que tú no has negociado con este tema y solo te has ofrecido a hacer un favor a los que llevamos años pagando el Plus religiosamente desde los años de PS3.

Creo que justificas mejor tu postura con este hilo que con añadirnos como amigos; pero vamos no va a pasar nada, lo sé de buena tinta...

Imagen
ajoseab escribió:Buenas a todos

¿algunos estáis teniendo problemas para visualizar la información de "Suscripciones" en el perfil de usuario de PSN?

Tengo suscripción activa de Plus y tanto desde un navegador web en PC como desde la aplicación móvil, cuando pincho en "Suscripciones" me aparece el mensaje:
"Administración de suscripciones - Actualmente no tienes ninguna suscripción. Cuando tengas alguna suscripción, aparecerá aquí."

Quiero confirmar la fecha de caducidad y no puedo hacerlo por esta vía. Estoy a la espera que me confirme un familiar si a través de la PS4 sí puede ver esa información.

El caso es que el servicio PSN+ está activado y funcionando perfectamente.

Gracias por adelantado.


Imagen

Acabo de canjearlo ahora mismo. [beer]
Sinceramente no croe que pase nada, pero por si acaso Spardy añadido a mis amigos
https://es.ign.com/ps5/169000/news/sony ... collection

Ahí hablan más del asunto, y enlaza con otra fuente. En inglés, donde entiendo baneo permanente PS5 y dos meses a los de PS4 que lo hayan aprovechado; pero no especifica creo, en qué países lo están haciendo. Igual en Europa estamos más cubiertos a la hora de reclamar si lo hicieran, pero empiezo a acongojarme.
Mi consejo que ya nadie haga nada de estas movidas, a ver en qué queda la cosa.
Compañeros una pregunta ,

No tengo ps5 pero intento descargarme (a la biblioteca) el Bugsnax por si más adelante me la pillo , pero desde la App del móvil me da error.

Se puede meter a la biblioteca sin tener PS5 ? ¿Como?

Mil gracias
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta ,

No tengo ps5 pero intento descargarme (a la biblioteca) el Bugsnax por si más adelante me la pillo , pero desde la App del móvil me da error.

Se puede meter a la biblioteca sin tener PS5 ? ¿Como?

Mil gracias

No debería darte error. Prueba desde el navegador si no:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0962576975
Gracias @mimeh.

Con el enlace me ha dejado sin problemas. El caso es que desde la App me da error ...

Gracias
No veo motivo para preocuparse demasiado, pero si dejaría de hacerlo.

Eso si, eso de remarcarselo a Sony, me hacen a mi eso y me han visto de por vida de cliente.
Yo desde luego ya no lo hago desde antes de ayer

Pero vamos, acojonado estoy, también te digo, es la leche, puedes revender consolas por 1000 euros pero no acceder a juegos del plus que estás pagando en PS4, alucinante

Ya veremos, pero yo ya desde ayer ya me cuesta hasta pegar ojo con la tontería esta

Si al final me toca pasarme a Xbox verás
NeCLaRT escribió:No veo motivo para preocuparse demasiado, pero si dejaría de hacerlo.

Eso si, eso de remarcarselo a Sony, me hacen a mi eso y me han visto de por vida de cliente.

+100000000000

Lo que tardo en pillar una xbox con el game pass es cero coma si Sony se pone a banear a la gente por un error SUYO, pues al fin y al cabo nadie ha hecho nada ilegal.

Otra cosa, y es de lo que habla ese medio, es de los que se han lucrado económicamente de ello. Pero como es imposible saber quien se lucraba de ello y quien no, hubiera bastado con cortar el grifo a todo el mundo (haciendo que esos juegos del plus collection solo se pudieran jugar en ps5 tras canjearlos en el plus) y ya.
Yo no creo que Sony tome medidas en Europa o USA, tiene un mercado demasiado grande como para empezar a crearse mala imagen por una función que te dan ellos mismos sin tener que hackear nada. Igualmente mañana en cuanto pueda añado al compi @spardy en la play, que el pobre no tiene ninguna culpa por hacernos este pedazo de favor. En todo caso, tampoco vería mal que los eolianos que nos hemos beneficiado de su ayuda no sólo le agreguemos a él sino entre nosotros, para dar la sensación que somos todos amigos, parte de un clan o similar. Si se hubiera que reclamar como que no tenía intención de lucrarse sería más fácil de demostrar, no creéis?. Yo dejo mi ID, e iré agregando a quién la deje por aquí : elnota1
Elnota1 escribió:Yo no creo que Sony tome medidas en Europa o USA, tiene un mercado demasiado grande como para empezar a crearse mala imagen por una función que te dan ellos mismos sin tener que hackear nada. Igualmente mañana en cuanto pueda añado al compi @spardy en la play, que el pobre no tiene ninguna culpa por hacernos este pedazo de favor. En todo caso, tampoco vería mal que los eolianos que nos hemos beneficiado de su ayuda no sólo le agreguemos a él sino entre nosotros, para dar la sensación que somos todos amigos, parte de un clan o similar. Si se hubiera que reclamar como que no tenía intención de lucrarse sería más fácil de demostrar, no creéis?. Yo dejo mi ID, e iré agregando a quién la deje por aquí : elnota1

Ok,me parece bien agregarnos,el mio es ToniPlay2224.Te envio solicitud.A todos los que @spardy os haya hecho el favor,enviadme solicitud tambien pero avisad con un mensaje en la consola o bien por aqui.Salu2
Dejo yo también mi ID y así spardy se queda más tranquilo de todas formas en kotaku dicen que el ban ha ido a gente que a superado los 50 canjes en un solo día y spardy lo ha ido haciendo de forma espaciada.

Kikesito92
kike17 escribió:Dejo yo también mi ID y así spardy se queda más tranquilo de todas formas en kotaku dicen que el ban ha ido a gente que a superado los 50 canjes en un solo día y spardy lo ha ido haciendo de forma espaciada.

Kikesito92


Creo que ya te tengo

Entonces eso es lo que han confirmado en kotaku? Yo creo que en ningun momento superé esa cifra, puesto que lo he hecho espaciado en el tiempo... Pero a ver

Se han confirmado baneos en Europa o de momento solo asia?
Spardy escribió:
kike17 escribió:Dejo yo también mi ID y así spardy se queda más tranquilo de todas formas en kotaku dicen que el ban ha ido a gente que a superado los 50 canjes en un solo día y spardy lo ha ido haciendo de forma espaciada.

Kikesito92


Creo que ya te tengo

Entonces eso es lo que han confirmado en kotaku? Yo creo que en ningun momento superé esa cifra, puesto que lo he hecho espaciado en el tiempo... Pero a ver

Se han confirmado baneos en Europa o de momento solo asia?


De momento Asia, kotaku dice que podría no ser Sony directamente sino la ps5 que al detectar muchos inicios de sesión seguidos de active el ban automáticamente, dicen que siguen investigando.

Estate tranquilo que sino ya se habrían visto muchos más casos en Europa, así que tranqui bro.
Pues a ver porque llevo ya infartado día y medio con la tonteria, menudo 2020 de verdad
@Spardy Buenos días!

Ayer tarde te envié solicitud, para los demás mi id es rakel_ps

Os iré agregando a los demás, aunque no se yo si servirá porque van a ver que estamos todos recien agregados, aun así a ver si la cosa queda en nada.
Van Buuren escribió:Lo que tardo en pillar una xbox con el game pass es cero coma si Sony se pone a banear a la gente por un error SUYO, pues al fin y al cabo nadie ha hecho nada ilegal.

Supongo que no te has leido los términos de uso, en los que pone claramente que si detectan que una cuenta ha sido comprometida pueden cancelar la cuenta. O donde pone que si detectan uso fraudulento pueden banear la consola.

Si alguien usa en un día más de 50 cuentas desde una misma IP, cuentas que están siendo usadas a la vez en otras IP a cientos o miles de kilómetros... es evidente que algo huele mal ahí.

Y no solamente por parte del que ofrece el "servicio", sino por parte de los que están dando su usuario y contraseña (y por tanto acceso a sus datos personales, medios de pago, etc.) a un desconocido, lo cual infringe los términos de uso pero a lo bestia.

Y si encima es gente que no lo hace por hacer el favor, sino vendiendo acceso por eBay por ejemplo... si alguien le compra acceso y luego denuncia a Sony que le han robado la cuenta, por joder, pues suerte.

Las cuentas de PSN y todo lo que tienen no son tuyas, son prestadas por parte de Sony y pueden hacer con ellas lo que quieran. Por eso no soy fan de comprar cosas digitales, por cualquier cosa te banean la cuenta y te quedas sin nada.
53141 respuestas