PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@el_samutoloOoOo
¿Has probado desde un PC; confirmado que estés logueado correctamente por si se ha desconectado; o a renovar todas las licencias desde ajustes?
Bueno si tienes PC probando desde el enlace
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... %3Aps-plus

A mí otra cosa no se me ocurre, a ver si alguien te ayuda.
Cómo se añade el Bugsnax para tenerlo en la biblioteca? No funciona con PS4?
infojoe escribió:Cómo se añade el Bugsnax para tenerlo en la biblioteca? No funciona con PS4?


Aún no está, lo pondrán mañana. Desde la app del móvil o desde un navegador se podrá añadir a la biblioteca. Desde la propia PS4 ya ni idea.
infojoe escribió:Cómo se añade el Bugsnax para tenerlo en la biblioteca? No funciona con PS4?


Leí que lo puedes añadir vía wed desde el 12 de noviembre hasta el 4 de enero.
pemagiar escribió:@el_samutoloOoOo
¿Has probado desde un PC; confirmado que estés logueado correctamente por si se ha desconectado; o a renovar todas las licencias desde ajustes?
Bueno si tienes PC probando desde el enlace
https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... %3Aps-plus

A mí otra cosa no se me ocurre, a ver si alguien te ayuda.


Al final e optado por descargar la app en el móvil y descargarlo desde ahi. Nunca me habia echo falta hacerlo asi (y tengo la ps4 desde su salida) pero vaya, problema resuelto.

Gracias compi [beer]
King Isbu escribió:
infojoe escribió:Cómo se añade el Bugsnax para tenerlo en la biblioteca? No funciona con PS4?


Leí que lo puedes añadir vía wed desde el 12 de noviembre hasta el 4 de enero.


Como cualquier juego de PS+
King Isbu escribió:
infojoe escribió:Cómo se añade el Bugsnax para tenerlo en la biblioteca? No funciona con PS4?


Leí que lo puedes añadir vía wed desde el 12 de noviembre hasta el 4 de enero.



Yo ya he podido añadirlo, desde la app.
Yo lo acabo de añdir desde el PC
Mi primer juego de PS5 en la bilbioteca... [sonrisa] [sonrisa]
Yo sigo sin entender nada en la web nueva. Si tuviera una PS5 y quisiera jugar al Bugsnax qué diferencia hay entre el de PS5 y el de "PS4 & PS5"? El segundo es de PS4 compatible con PS5? Son los 2 juntos? Si el que han dado en el Plus es solamente para PS5 por qué no hay uno solamente para PS4?

mimeh escribió:Yo sigo sin entender nada en la web nueva. Si tuviera una PS5 y quisiera jugar al Bugsnax qué diferencia hay entre el de PS5 y el de "PS4 & PS5"? El segundo es de PS4 compatible con PS5? Son los 2 juntos? Si el que han dado en el Plus es solamente para PS5 por qué no hay uno solamente para PS4?

bugsnax.JPG


Yo creo que el de ps4&ps5 es para el que quiera jugar en ps4 que sepa que tiene upgrade gratuito al de ps5, y luego el de ps5 es solo para ps5
Plage escribió:
mimeh escribió:Yo sigo sin entender nada en la web nueva. Si tuviera una PS5 y quisiera jugar al Bugsnax qué diferencia hay entre el de PS5 y el de "PS4 & PS5"? El segundo es de PS4 compatible con PS5? Son los 2 juntos? Si el que han dado en el Plus es solamente para PS5 por qué no hay uno solamente para PS4?

bugsnax.JPG


Yo creo que el de ps4&ps5 es para el que quiera jugar en ps4 que sepa que tiene upgrade gratuito al de ps5, y luego el de ps5 es solo para ps5



El que es solo para ps5 es descargable con el plus. El otro sale a 21,99. Así que para jugar en la 4, toca pasar por caja entiendo.
pegniki escribió:
Plage escribió:
mimeh escribió:Yo sigo sin entender nada en la web nueva. Si tuviera una PS5 y quisiera jugar al Bugsnax qué diferencia hay entre el de PS5 y el de "PS4 & PS5"? El segundo es de PS4 compatible con PS5? Son los 2 juntos? Si el que han dado en el Plus es solamente para PS5 por qué no hay uno solamente para PS4?

bugsnax.JPG


Yo creo que el de ps4&ps5 es para el que quiera jugar en ps4 que sepa que tiene upgrade gratuito al de ps5, y luego el de ps5 es solo para ps5



El que es solo para ps5 es descargable con el plus. El otro sale a 21,99. Así que para jugar en la 4, toca pasar por caja entiendo.


Exacto, del plus solo nos dan el de ps5 no el de ps4
Pues no entiendo nada.

Ya me pareció escuchar que no habría equiparación entre los juegos plus de PS4 y PS5, que me parece un error, pero que me deje descargar el de la 5 en lugar del de la 4... ¬_¬
si ya están poniendo versiones diferentes del juego

pues así será como pongan la colección de PS5 para que no funcione en PS4...

edito:
espera, espera
¿la colección de juegos sólo se puede canjear desde PS5?, pero después aparecen en la biblioteca de PS4
el becario [+risas]
Al parecer en varios medios ya están diciendo que los juegos de PS+ collection, tras activarlos en PS5, aparecen también en una PS4 que tenga la misma cuenta. Curioso como poco...
eLega escribió:Al parecer en varios medios ya están diciendo que los juegos de PS+ collection, tras activarlos en PS5, aparecen también en una PS4 que tenga la misma cuenta. Curioso como poco...


¿ Pero esto es oficial ? Por que de ser así me voy a casa de mi vecino para loguearme en cuanto la reciba
campa112 escribió:
eLega escribió:Al parecer en varios medios ya están diciendo que los juegos de PS+ collection, tras activarlos en PS5, aparecen también en una PS4 que tenga la misma cuenta. Curioso como poco...


¿ Pero esto es oficial ? Por que de ser así me voy a casa de mi vecino para loguearme en cuanto la reciba


Al final va a haber mercado de logueos por Wallapop a diez euros... [chulito] [chulito] [chulito]
pemagiar escribió:Al final va a haber mercado de logueos por Wallapop a diez euros... [chulito] [chulito] [chulito]

Pensé lo mismo...pero ojo con prestar los datos de cuenta a desconocidos.
No parece estar confirmado por Sony...por lo que lo mismo lo tapan. Pero la gente que ya la tiene lo ha probado.
El bugsnax desde la ps4 no se puede entonces añadir a la biblioteca???
Buenas,

Yo sigo sin poder añadir el Bugsnax a la biblioteca a través de la web. Sólo consigo acceder a la versión de ps5&ps4 que no es gratis. Si intento llegar a la versión de ps5, que es la que dan con el plus, me sale un error y no carga. ¿Os ha pasado también?

Un saludo.

Actualizo: ha sido borrar caché y funciona perfecto [+risas]
Buenas, quizás sea un poco pronto, pero como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos

Eso sí, no voy a meter 250 cuentas de golpe para canjear juegos, que también quiero jugar yo, podré ayudar a varios el jueves y otros días
Este mes el dia 1 ya los tenemos para descargar, cae martes.....
Creeis que juegos como horizon 1, the order, last of us 2 o Tsushima saldrán algún día en el plus?

Como con collection en ps5 llega last of us 1, God of war...

Y otra duda: ¿Los juegos los dan cada mes y solo los puedes reclamar cada mes? Algún juego ha vuelto otro mes diferente?
Herumor escribió:Creeis que juegos como horizon 1, the order, last of us 2 o Tsushima saldrán algún día en el plus?

Como con collection en ps5 llega last of us 1, God of war...


Supongo que algún día los pondrán, del collection muchos de los que están ahí ya los han dado con el plus.

Herumor escribió:Y otra duda: ¿Los juegos los dan cada mes y solo los puedes reclamar cada mes? Algún juego ha vuelto otro mes diferente?


Todos los meses se dan juegos nuevos, si no los canjeas ese mes ya no puedes canjearlos.

Si no sabes como funciona el plus te recomiendo que te leas la primera página que está todo explicado y con los juegos que han dado todos los meses
Plage escribió:
Herumor escribió:Creeis que juegos como horizon 1, the order, last of us 2 o Tsushima saldrán algún día en el plus?

Como con collection en ps5 llega last of us 1, God of war...


Supongo que algún día los pondrán, del collection muchos de los que están ahí ya los han dado con el plus.

Herumor escribió:Y otra duda: ¿Los juegos los dan cada mes y solo los puedes reclamar cada mes? Algún juego ha vuelto otro mes diferente?


Todos los meses se dan juegos nuevos, si no los canjeas ese mes ya no puedes canjearlos.

Si no sabes como funciona el plus te recomiendo que te leas la primera página que está todo explicado y con los juegos que han dado todos los meses


Gracias!
Han puesto el año de plus en vidaplayer a 39'75 euros por si a alguien le interesa
Creeis que los juegos que están en el ps collection (days gone, god of war..) quedan descartados para salir como juegos mensuales?
Copal-13 escribió:Creeis que los juegos que están en el ps collection (days gone, god of war..) quedan descartados para salir como juegos mensuales?

Eso es lo que pensaba el otro dia, si ya estan en el ps collection no tiene logica que los saquen en el plus , pero de Sony nunca se sabe...
pasnake escribió:
Copal-13 escribió:Creeis que los juegos que están en el ps collection (days gone, god of war..) quedan descartados para salir como juegos mensuales?

Eso es lo que pensaba el otro dia, si ya estan en el ps collection no tiene logica que los saquen en el plus , pero de Sony nunca se sabe...


Yo opino todo lo contrario, la mayoria ya se han ofrecido en el Ps Plus de otros meses y los que faltan creo que iran saliendo en los proximos meses. Ps Plus Collection es un servivio, en teoria, para PS5 asi que tambien podran ir dando esos juegos para PS4 en el Plus normal.
Van Buuren escribió:Han puesto el año de plus en vidaplayer a 39'75 euros por si a alguien le interesa


Hola compañero, una pregunta, yo puedo comprar la suscripción y no canjear el código hasta el día 28 de Noviembre?. No quiero que se me pase la oferta, pero no se si una vez compre el código tengo un periodo máximo para canjearlo o una vez lo tenga lo puedo meter en mi cuenta pasados unos días (en concreto el día 28 de Noviembre).

Se que es acumulativo pero es que quiero meter el código en una cuenta diferente a la que tengo actualmente ( y este caduca el día 28 Noviembre). He cambiado el mail y si lo añado a esta se acumulará y no podré añadirlo en la nueva cuenta que cree en el psn.

No se si me he explicado bien. En el peor de los casos los compraría y tendría 2 cuentas activas al mismo tiempo desde hoy hasta el día 28 Noviembre. Es por apurar al máximo

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias

Un saludo
Tidyman escribió:
Van Buuren escribió:Han puesto el año de plus en vidaplayer a 39'75 euros por si a alguien le interesa


Hola compañero, una pregunta, yo puedo comprar la suscripción y no canjear el código hasta el día 28 de Noviembre?. No quiero que se me pase la oferta, pero no se si una vez compre el código tengo un periodo máximo para canjearlo o una vez lo tenga lo puedo meter en mi cuenta pasados unos días (en concreto el día 28 de Noviembre).

Se que es acumulativo pero es que quiero meter el código en una cuenta diferente a la que tengo actualmente ( y este caduca el día 28 Noviembre). He cambiado el mail y si lo añado a esta se acumulará y no podré añadirlo en la nueva cuenta que cree en el psn.

No se si me he explicado bien. En el peor de los casos los compraría y tendría 2 cuentas activas al mismo tiempo desde hoy hasta el día 28 Noviembre. Es por apurar al máximo

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias

Un saludo


Caducan al año o así (aunque siendo tienda online yo no dejaría pasar tanto tiempo por si acaso no va bien y hay que reclamar, pero unos días o un mes sí).
mimeh escribió:
Tidyman escribió:
Van Buuren escribió:Han puesto el año de plus en vidaplayer a 39'75 euros por si a alguien le interesa


Hola compañero, una pregunta, yo puedo comprar la suscripción y no canjear el código hasta el día 28 de Noviembre?. No quiero que se me pase la oferta, pero no se si una vez compre el código tengo un periodo máximo para canjearlo o una vez lo tenga lo puedo meter en mi cuenta pasados unos días (en concreto el día 28 de Noviembre).

Se que es acumulativo pero es que quiero meter el código en una cuenta diferente a la que tengo actualmente ( y este caduca el día 28 Noviembre). He cambiado el mail y si lo añado a esta se acumulará y no podré añadirlo en la nueva cuenta que cree en el psn.

No se si me he explicado bien. En el peor de los casos los compraría y tendría 2 cuentas activas al mismo tiempo desde hoy hasta el día 28 Noviembre. Es por apurar al máximo

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias

Un saludo


Caducan al año o así (aunque siendo tienda online yo no dejaría pasar tanto tiempo por si acaso no va bien y hay que reclamar, pero unos días o un mes sí).


Gracias tío, sería de hoy q lo pille al 28 de
Noviembre que me caduca la de otra cuenta

No es mucho así que la pillaré

Gracias

Edito: cuando intento pagar me dice "Suscripción 12 Meses PSN Plus (España): 0 Disponible, 1 No hay suficiente stock"

Han volado, a ver si ponen mas, que putada!!!
(mensaje borrado)
Finalmente no se puede añadir los juegos de la promoción collection desde la web,no? Que faena macho
Un par de preguntas.

Hoy me ha llegado mi ps5 y actualmente no tenso supscripción activa de ps+. Si me suscribo ahora podré descargar los juegos de ps collection???

En caso afirmativo, ¿donde está actualmente a mejor precio el año de plus??

Muchas gracias!!!
FRANALAMO escribió:Un par de preguntas.

Hoy me ha llegado mi ps5 y actualmente no tenso supscripción activa de ps+. Si me suscribo ahora podré descargar los juegos de ps collection???

En caso afirmativo, ¿donde está actualmente a mejor precio el año de plus??

Muchas gracias!!!



Yo no tenía suscripción,me suscribí hoy y al momento te puedes bajar los juegos ya.
FRANALAMO escribió:Un par de preguntas.

Hoy me ha llegado mi ps5 y actualmente no tenso supscripción activa de ps+. Si me suscribo ahora podré descargar los juegos de ps collection???

En caso afirmativo, ¿donde está actualmente a mejor precio el año de plus??

Muchas gracias!!!

Estaba en las mismas que tu, lo mas barato que vi fue en cdkeys, 12 meses por 39,99€, acabo de comprarlo y ya la tengo activada.

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... e-12-meses

Saludos
Buenas, como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía. Ya se lo he hecho a varios usuarios de aquí de Eol.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos
Confirmo que el compañero Spardy es de fiar: le facilité los datos de mi cuenta a principios de semana y hoy me ha escrito avisándome de que ya lo había hecho. Comprobado y efectivamente: los 20 juegos disponibles para descargar en mi PS4. Desde aquí darle las gracias públicamente, es un detallazo [beer]
Spardy escribió:Buenas, como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía. Ya se lo he hecho a varios usuarios de aquí de Eol.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos

Te envíe un mp.
u5u4r10 escribió:Confirmo que el compañero Spardy es de fiar: le facilité los datos de mi cuenta a principios de semana y hoy me ha escrito avisándome de que ya lo había hecho. Comprobado y efectivamente: los 20 juegos disponibles para descargar en mi PS4. Desde aquí darle las gracias públicamente, es un detallazo [beer]


Gracias por "recomendarme", me vas a hacer tener más trabajo extra jajajajaj

Acepto donaciones también XD
Otro por aquí al que ha ayudado Spardy. Sin problemas y rapidísimo ya tengo los juegos.
nano91 escribió:Otro por aquí al que ha ayudado Spardy. Sin problemas y rapidísimo ya tengo los juegos.


Muchas gracias por todo a ti también, ahora a disfrutar de los juegos XD
Spardy escribió:Buenas, como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía. Ya se lo he hecho a varios usuarios de aquí de Eol.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos


Agradecido con el compañero, también me agrego los juegos a la biblioteca, faltan más personas como tú amigo en este mundo.
eemcm escribió:
Spardy escribió:Buenas, como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía. Ya se lo he hecho a varios usuarios de aquí de Eol.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos


Agradecido con el compañero, también me agrego los juegos a la biblioteca, faltan más personas como tú amigo en este mundo.


Se agradece el cumplido!!! Que menos que alegrar un poco a la gente este 2020 de bajona que estamos teniendo
Spardy escribió:Buenas, como ya sabéis si canjeas los juegos de plus collection en PS5, podrás jugarlos en PS4.

Me ofrezco para canjearlos cuando esten disponibles a todo aquel que de momento, no pueda conseguir PS5 y quiera jugar los juegos en PS4.

Soy un usuario fiable, así que no hay que temer robos de cuenta. Tengo 35 votos positivos, 0 negativos, en compra/venta, 100% buenos tragos, por si alguien no se fía. Ya se lo he hecho a varios usuarios de aquí de Eol.

Sobra decir que no busco nada a cambio, solo echar una mano a los que estáis pagando plus en ps4 y os hacen esta pequeña guarrada, que creo que no terminarán mucho en corregir y darlo para todos

Fiable 100%, ya puedo disfrutar de los juegos que daban a los usuarios de ps5 en mi PS4 muchísimas gracias.
Yo fui el primero en pedirle a Spardy y no quiero ser el último y también se lo agradezco en púbico
un 10 para @Spardy por desgracia es raro encontrar gente tan maja, transparente y legal en los tiempos que corren, muchas gracias y espero que disfrutes de unas cerves a mi salud con mi pequeña donacion [ginyo]
gasss escribió:un 10 para @Spardy por desgracia es raro encontrar gente tan maja, transparente y legal en los tiempos que corren, muchas gracias y espero que disfrutes de unas cerves a mi salud con mi pequeña donacion [ginyo]


No te preocupes, que mañana mismo tengo noche toledana, ps5 y unas guiness XD [360º]
53146 respuestas