PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
He visto a gente decir Horizon Zero Down, pero no creo teniendo en cuenta que a la secuela todavía le falta.
Pues Spiderman creo que sería un buen reclamo para comprar el nuevo. Voto por ello. Mañana saldremos de dudas
alguien encuentra en el store el juego operation7 showdown que vi en youtube que estaba gratis?
Yo digo el God Of War y el Gran Turismo.
pitt escribió:
mcubcn escribió:Venga que esta vez si! Como gran despedida de PS4 este mes regalan los dos primeros juegos, Knack y Kill Zone! No me falles Sony! [carcajad]


Como "Gran despedida" pues que regalen los 2 últimos mejor.
Un Final Fantasy remake, Last of us 2,
Jajajjajaja
A ver que cae este mes?
Ninguna prediccion o apuesta?

Yo digo Resident 7 y... Shadow of the tomb Raider..


Pues no le haría ascos al Shadow of Tomb Raider, es el último que me queda de añadir a la biblioteca
juan66bcn escribió:alguien encuentra en el store el juego operation7 showdown que vi en youtube que estaba gratis?


Aquí lo tienes:

https://store.playstation.com/en-us/pro ... WDOWN00000

Pero no me deja agregarlo a la biblioteca, me da error por web. Creo que debe ser porque ese enlace es de la store USA, en la española no aparece.
Doom y algo de relleno.
juan66bcn escribió:alguien encuentra en el store el juego operation7 showdown que vi en youtube que estaba gratis?

En Europa no sale hasta dentro de unos meses.
A qué hora se anuncian los juegos?
_Slink_ escribió:A qué hora se anuncian los juegos?

Lo habitual de 17 a 18h o así en el blog oficial, aveces se filtra antes una imagen de Twitter o vídeo
Ojalá diesen el no mans sky que van a sacar actualizacion para ps5 que tiene buena pinta o meter en el plus juegos así, ya que para empezar la ps5 vendrían bien
Apuesto por un Far Cry
pasnake escribió:Apuesto por un Far Cry

El remake del 3 XD
Yo espero que metan juegos de miedo..y, si están en mi lista de deseos, mejor.. [+risas] [+risas]
Vaya, me equivoqué, el juego que han repetido del Now es el Hollow Knight [carcajad]

Middle-earth: Shadow of War
Hollow Knight
Bugsnax (solo para PS5)
genial, entre el Sombras de Guerra y el Hollow Knight me han dado un buen mes [tadoramo]
Pues oye bien, el Hollow Knight es un juego bonito que ya tenía en Switch y me ahorro :)
Buen mes si señor, ya tengo juego para Noviembre.
Buen mes , pero ya he jugado a los dos [snif] [snif]
mimeh escribió:Vaya, me equivoqué, el juego que han repetido del Now es el Hollow Knight [carcajad]

Middle-earth: Shadow of War
Hollow Knight
Bugsnax (solo para PS5)


En realidad el Sombras de Guerra también ha sido juego del Now, aunque es de los que ya no están en el servicio.

Y por cierto, creo que han añadido un par de juegos a lo del PS Plus Collection que cuando lo anunciaron creo que no estaban, el Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition y el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Sheenmue escribió:
mimeh escribió:Vaya, me equivoqué, el juego que han repetido del Now es el Hollow Knight [carcajad]

Middle-earth: Shadow of War
Hollow Knight
Bugsnax (solo para PS5)


En realidad el Sombras de Guerra también ha sido juego del Now, aunque es de los que ya no están en el servicio.

Y por cierto, creo que han añadido un par de juegos a lo del PS Plus Collection que cuando lo anunciaron creo que no estaban, el Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition y el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


Han añadido el Crash trilogy al PSPlus Collection????
Joer, sería cojonudo, me interesa mucho [chulito]
En serio el hollow knight? Tomaaa 2 meses seguidos muy buenos para mi.
Hollow Knight imprescindible para el que no lo haya jugado. Juegazo con mayúsculas.

Gran mes y buen detalle dar uno de ps5
token1231 escribió:Juegazo con mayúsculas.


Y chungo a partes iguales jajajajaja.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Vaya, me equivoqué, el juego que han repetido del Now es el Hollow Knight [carcajad]

Middle-earth: Shadow of War
Hollow Knight
Bugsnax (solo para PS5)


Genial, el shadow of war lo tenía en la lista de "cuando esté a 20 euros", y el hollow knight también puede estar chulo.

PD: Sabéis si se puede pillar el de Ps5 y tenerlo en la biblioteca?
Vendi mi Ps4 y tengo mi Playstation 5 reservada para el primer día pero no tengo PSN Plus. Hacia años que no lo compraba pero el PS Collection me tira muchisimo.

En cDKeys esta a 38 euros, merece la pena cogerlo o creeis que en el Black Friday habra una oferta mejor? Es de fiar la pagina??

Si lo cojo ahora, podre esperar para activarlo el 19 de noviembre y empezaria ahi el año o empezaria una vez comprado??
supongo que los juegos de ps5 también se pueden añadir para la biblioteca como los de ps4 pero saldrán en el apartado de ps5
Hollow Knight y Sombras de Guerra ya los dieron en PSNow. La verdad que así no sale rentable tener los 2 servicios, decían que querían unificarlos, creo que eso sería lo mejor.
Al Sombras de Guerra le tenía ganas [oki]

El juego de ps5 se debería de poder añadir a la biblioteca sin problema pese a no tener aún la consola, aunque la store nueva da tanto asco que a saber si no se buguea al hacerlo.

Y la colección de juegos que dan en el plus por pillar la ps5 reconozco me hace tilín, hay al menos 4 o 5 que me llaman mucho. Aunque bien que podrian haberse estirado y poner ya el P5Royal en vez del P5 original [enfado1]
Buenas podéis poner enlace?es que en el blog no sale nada aún,el sombras de guerra sabéis lo que ocupa en el disco duro? Como siempre lo tengo temblando Jaja.1saludo
Pregunta de novato:

¿Lo juegos que se regalan cada mes pueden descargarse el último día de ese mes? Tengo por canjear un código de 3 meses que caduca a finales de año, y el Hollow Knight me tienta bastante.

Habia pensando en activarlo el 30 de noviembre, y así apurar para tener más tiempo :-?
rezejoke escribió:Pregunta de novato:

¿Lo juegos que se regalan cada mes pueden descargarse el último día de ese mes? Tengo por canjear un código de 3 meses que caduca a finales de año, y el Hollow Knight me tienta bastante.

Habia pensando en activarlo el 30 de noviembre, y así apurar para tener más tiempo :-?

Si que puedes hacerlo creo que hasta principio del mes siguiente, si apuras hasta pocos días antes de que caduque el plazo de los juegos del mes puedes disfrutar de los juegos de 4 meses dentro de los 3 meses que te tocan.
rezejoke escribió:Pregunta de novato:

¿Lo juegos que se regalan cada mes pueden descargarse el último día de ese mes? Tengo por canjear un código de 3 meses que caduca a finales de año, y el Hollow Knight me tienta bastante.

Habia pensando en activarlo el 30 de noviembre, y así apurar para tener más tiempo :-?



Los juegos cambian el primer martes de cada mes, a partir de ahí, haz tus cuentas.

Buen mes, aunque ya tenía el sombras de guerra.
pegniki escribió:
rezejoke escribió:Pregunta de novato:

¿Lo juegos que se regalan cada mes pueden descargarse el último día de ese mes? Tengo por canjear un código de 3 meses que caduca a finales de año, y el Hollow Knight me tienta bastante.

Habia pensando en activarlo el 30 de noviembre, y así apurar para tener más tiempo :-?



Los juegos cambian el primer martes de cada mes, a partir de ahí, haz tus cuentas.

Buen mes, aunque ya tenía el sombras de guerra.

El sombras de guerra es el "2" verdad?
pegniki escribió:
rezejoke escribió:Pregunta de novato:

¿Lo juegos que se regalan cada mes pueden descargarse el último día de ese mes? Tengo por canjear un código de 3 meses que caduca a finales de año, y el Hollow Knight me tienta bastante.

Habia pensando en activarlo el 30 de noviembre, y así apurar para tener más tiempo :-?



Los juegos cambian el primer martes de cada mes, a partir de ahí, haz tus cuentas.

Buen mes, aunque ya tenía el sombras de guerra.

Para hacerlo bien lo tienes que activar el martes que viene a las 10:00h de la mañana así apuras lo maximo(los juegos los suelen poner sobre las 12:00h del mediodía)le tengo ganas al sombras de guerra a ver si me engancha.saludos
Edit:si el sombras es el 2
@pegniki @Racerman74 @friskes [tadoramo]

Muchas gracias por las respuestas. Me ha llevado un buen rato hacer el cálculo de la lechera (soy de letras XD ) pero creo que ya lo tengo claro.

Para descargar los juegos de noviembre (Hollow Knight entre ellos) tengo de límite hasta el martes 1 de diciembre. Para no apurar en exceso quizás lo haga el dia de antes. Y como los 90 días terminarán el 27/28 de Febrero.... en el proceso habré podido aprovecharme también de los juegos de diciembre, enero y febrero. 4 tandas de juegos en 3 meses [amor]

[plas]
susinsin escribió:El sombras de guerra es el "2" verdad?


Si, el primero era Sombras de Mordor
Han puesto el primero en oferta. [carcajad]
Buen mes,no tengo ninguno de los juegos :)
Van Buuren escribió:También estaría guay el sombras de guerra.



Gracias Sony [qmparto]
muy buen mes

a ver si sacan el plus collection y los puedo descargar en PS4 (el par que aún no han dado ya)
Lewis-Angelo escribió:muy buen mes

a ver si sacan el plus collection y los puedo descargar en PS4 (el par que aún no han dado ya)

El plus collection es sólo para PS5
Edito;Ya nada, lo he conseguido accediendo al store.... :)
Van Buuren escribió:
Lewis-Angelo escribió:muy buen mes

a ver si sacan el plus collection y los puedo descargar en PS4 (el par que aún no han dado ya)

El plus collection es sólo para PS5


aún no lo he visto confirmado en ningún sitio
sigo sin creerme que pongan juegos de PS4 en el plus, que no se puedan jugar en PS4

han unificado la store para PS4 y PS5, y son juegos de PS4 para jugarlos retrocompatibles, supuestamente
igual que podía echar los juegos de Vita a la lista de descargas sin tener la máquina, podré conseguir estos aunque me obliguen a jugar a juegos de PS4 en PS5...


tengo fe en el becario [+risas]
Lewis-Angelo escribió:sigo sin creerme que pongan juegos de PS4 en el plus, que no se puedan jugar en PS4


Pues creetelo, el Plus collection es solo para PS5.
A esto hemos llegado, que den juegos de PS4 solo para PS5.

Respecto al mes, es un buen mes, pero tampoco es una maravilla.
DarienFawkes escribió:
Lewis-Angelo escribió:sigo sin creerme que pongan juegos de PS4 en el plus, que no se puedan jugar en PS4


Pues creetelo, el Plus collection es solo para PS5.
A esto hemos llegado, que den juegos de PS4 solo para PS5.

Respecto al mes, es un buen mes, pero tampoco es una maravilla.


Es un incentivo para comprar la PS5, pues para quien venga de cero o de otras plataformas tenga esos juegos comor regalo de bienvenida, no lo veo tampoco tan fuera de lugar.
Lewis-Angelo escribió:aún no lo he visto confirmado en ningún sitio
sigo sin creerme que pongan juegos de PS4 en el plus, que no se puedan jugar en PS4

han unificado la store para PS4 y PS5, y son juegos de PS4 para jugarlos retrocompatibles, supuestamente
igual que podía echar los juegos de Vita a la lista de descargas sin tener la máquina, podré conseguir estos aunque me obliguen a jugar a juegos de PS4 en PS5...

tengo fe en el becario [+risas]


En uno de estos jpgs que pone sony por su blog, pone en uno de sus típicos asteriscos que se ha de tener ps5 para acceder a esos juegos.

Siempre podemos confiar en el becario, el mismo que puso en el video de youtube que Demons souls remake saldría en PC [fumando] para que lo que quiera que vayan a hacer para segregar ps4 y ps5 de cara a acceder a ese contenido no funcione y los de ps4 entremos en masa a arramblar [bad] perooooo me da que no va a ocurrir. Son muchos juegos, y es su estrategia para tentar a gente para que se compre PS5 teniendo contenido de salida con el que pasar el rato, a modo de contramedida frente al Game Pass de Xbox que estos meses va pisando demasiado muy fuerte.
De momento lo único que se sabe del plus collection es que se necesita una ps5 para acceder a la oferta, no que se necesite una ps5 para jugar a los juegos, así que de momento no perdamos la esperanza
pues me parecería muy mal perderme esos juegos de PS4 si no tengo una PS5

aunque me obligasen a jugarlos en PS5, debería de poder añadirlos a la biblioteca de un servicio que llevo pagando desde 2010

por ejemplo, estoy descargando y jugando a los juegos de Vita que dieron hace años porque hasta ahora no había tenido acceso a la máquina
Lewis-Angelo escribió:pues me parecería muy mal perderme esos juegos de PS4 si no tengo una PS5

aunque me obligasen a jugarlos en PS5, debería de poder añadirlos a la biblioteca de un servicio que llevo pagando desde 2010

por ejemplo, estoy descargando y jugando a los juegos de Vita que dieron hace años porque hasta ahora no había tenido acceso a la máquina

Si tienes que jugarlos en PS5 por cojones, para qué quieres poder pillarlos desde una PS4? Cuando te compres la PS5 y ya puedas jugarlos pues los pillas desde la PS5. No veo el problema, la verdad.
53141 respuestas