PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Spardy Hola!! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos con esto XD !! Se podrá hacer con una cuenta americana también?
Saludos
volk24 escribió:@Spardy Hola!! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos con esto XD !! Se podrá hacer con una cuenta americana también?
Saludos


No veo porque no, creo que se lo he hecho a gente de México y demás, mientras pagues plus es lo mismo para todos
Gracias @Spardy por pasarme los juegos, aunque tenía algunos había otros que me apetecía darles un tiento....
volk24 escribió:@Spardy Hola!! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos con esto XD !! Se podrá hacer con una cuenta americana también?
Saludos


A mi me ayudo el compañero @Spardy, y mi cuenta es americana (y yo estoy en México) así que eso no significa ningún problema

En temas completamente diferentes.. Hoy por la mañana, he visto que los juegos de Diciembre serían Horizon Zeron Dawn y Dark Souls 2, ¿alguien sabe algo sobre eso?
Buenísimo, entonces si no es molestia te mando un mp para ver si podes hacerlo. Desde ya muchas gracias! @Spardy
toranoshi22 escribió:
En temas completamente diferentes.. Hoy por la mañana, he visto que los juegos de Diciembre serían Horizon Zeron Dawn y Dark Souls 2, ¿alguien sabe algo sobre eso?


Pues el Horizon ya lo tengo pero el dark souls 2 seria cojonudo que lo dieran, aunque ojalá diesen el primero

Serían dos buenos juegos la verdad para acabar se completar unos meses buenos del plus
Mil gracias a Spardy.

Desinteresadamente ha invertido su tiempo y paciencia para que pueda tener los juegos en mi cuenta.

Muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad durante 17 años y los que quedan...

Un abrazo a todos.
toranoshi22 escribió:En temas completamente diferentes.. Hoy por la mañana, he visto que los juegos de Diciembre serían Horizon Zeron Dawn y Dark Souls 2, ¿alguien sabe algo sobre eso?


Los últimos meses poca filtración ha habido así que lo cogeria con pinzas.
Spardy. Gracias.
No me has hecho lo de los juegos, entre otras cosas porque no te lo he pedido, ni tampoco es algo que me interese mucho, pero te agradezco tu gesto con los compañeros porque creo que ESA es la adtitud y el espíritu que deberíamos de tener por aquí, y no pelearnos tanto, porque unos sean de izq/derecha / de Sony o Xbox, o de ensaladilla rusa o magro con tomate.
Gracias por recordarnos lo que esté foro ha sido es y debería de seguir siendo.

En cuanto este mes a ver... Mi "prediccion" es:

Shadow Of The Tomb Raider (más deseo que prediccion)
Y...

Y el que quieran, si me dan el Tomb Raider jajjajaja.
No venga...
Tomb Raider
Y Resident 7
O algún battle royal desos por trigésima quinta vez..
Muchísimas gracias @Spardy !!!! Un genio
pitt escribió:Spardy. Gracias.
No me has hecho lo de los juegos, entre otras cosas porque no te lo he pedido, ni tampoco es algo que me interese mucho, pero te agradezco tu gesto con los compañeros porque creo que ESA es la adtitud y el espíritu que deberíamos de tener por aquí, y no pelearnos tanto, porque unos sean de izq/derecha / de Sony o Xbox, o de ensaladilla rusa o magro con tomate.
Gracias por recordarnos lo que esté foro ha sido es y debería de seguir siendo.

En cuanto este mes a ver... Mi "prediccion" es:

Shadow Of The Tomb Raider (más deseo que prediccion)
Y...

Y el que quieran, si me dan el Tomb Raider jajjajaja.
No venga...
Tomb Raider
Y Resident 7
O algún battle royal desos por trigésima quinta vez..


Gracias, agradezco tus palabras, así debería de ser si, pero lamentablemente no todo el mundo lo ve igual

Y si, Shadow of the tomb raider sería un gran juego para el plus, es el único que me falta por jugar también te digo

Podrían dar algún indie rollo blasphemous
aupa78 escribió:
toranoshi22 escribió:En temas completamente diferentes.. Hoy por la mañana, he visto que los juegos de Diciembre serían Horizon Zeron Dawn y Dark Souls 2, ¿alguien sabe algo sobre eso?


Los últimos meses poca filtración ha habido así que lo cogeria con pinzas.



Es verdad, al parecer la nota que ví eran "predicciones" y no filtraciones.
El mes que dieron el Street Fighter y el PubG sí que acertaron los rumores.
(mensaje borrado)
Van Buuren escribió:El uncharted de los chochitos (el legado perdido) tampoco lo han puesto extrañamente en las ofertas del BF de la store... Espero que caiga ese que es el único que me falta por jugar


Tiene papeletas si, tarde o temprano saldrá
Por lo que he leido el nuevo Worms sale el mismo día que dan los juegos del plus y no se puede precomprar en la Store. Lo dan como seguro.
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:El uncharted de los chochitos (el legado perdido) tampoco lo han puesto extrañamente en las ofertas del BF de la store... Espero que caiga ese que es el único que me falta por jugar


Tiene papeletas si, tarde o temprano saldrá


Ya estuvo en el Now y le tocará ya mismo en el plus. Juegazo por cierto.
@toranoshi22 El dark souls 2 ya lo dieron con el plus hace al menos 2 años, creo recordar. Un saludo.
rjglezglez escribió:@toranoshi22 El dark souls 2 ya lo dieron con el plus hace al menos 2 años, creo recordar. Un saludo.

Yo juraria que no, me suena que el unico souls que regalaron fue el boodborne
rjglezglez escribió:@toranoshi22 El dark souls 2 ya lo dieron con el plus hace al menos 2 años, creo recordar. Un saludo.

En 10 años que llevo de Plus los únicos souls que han dado fueron el Demon's hace unos 7 años y el Bloodborne hace 2.

No estaría mal si dan el Dark Souls 2 pero me parecería una gilipollez dar el 2 pudiendo dar o el 1 que es el primero o el 3 que es el último. Dar el de enmedio no tiene mucho sentido [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Buenas Tardes. Mi primer post en este maravilloso foro. Algun juego de lo que se ve en la plus collection tiene que caer seguro. Voy a jugarmela tambien por Lost Legacy. Bloodborne seria pedir demasiado?
luchogrz escribió:Buenas Tardes. Mi primer post en este maravilloso foro. Algun juego de lo que se ve en la plus collection tiene que caer seguro. Voy a jugarmela tambien por Lost Legacy. Bloodborne seria pedir demasiado?


Bloodborne ya lo dieron hace bastante en plus.

Uncharted Lost legacy tiene papeletas para caer, pero no sé cuando. Al igual que Horizon zero down.

Yo apostaría a que antes dan el Horizon y luego el uncharted
joder con @spardy compañeros así que ayudan por vocación de hacerlo hacen grande cualquier comunidad en la que estan [beer]

Van Buuren escribió:El uncharted de los chochitos (el legado perdido) tampoco lo han puesto extrañamente en las ofertas del BF de la store... Espero que caiga ese que es el único que me falta por jugar


Golfo, eso en negrita me ha sacado una carcajada, me ha pillado con la guardia baja y he estado medio segundo pensando en que juego era.

Reune muchas de las condiciones de juegos que suelen poner por el plus. Precio medianete de salida, first, vaya que lo pondrán tarde o temprano sí o sí.

... de hecho venga, lo meto en la porra.

¿Y creéis que nos darán el killzone shadow fall algún dia? [reojillo] lo dieron en el plus japonés me suena que por el primer año, personalmente me interesa cero porque no me llamaba (aunque técnicamente lo vi resultón, eso sí) y me extraña que no lo hayan puesto en el servicio en el resto del mundo todo este tiempo.
Molaría que lo dieran para poder volver a tener más gente en el online, pero vamos me extraña que no lo metieran en el plus collection, siendo uno de los juegos que se beneficia de la potencia de Ps5 y además luce extremadamente bien a día de hoy
Van Buuren escribió:El uncharted de los chochitos (el legado perdido) tampoco lo han puesto extrañamente en las ofertas del BF de la store... Espero que caiga ese que es el único que me falta por jugar


Chochincharted xDDD
Hola, tengo una duda que quería plantearos. Tengo una consola con dos cuentas configuradas como principales, una para cada uno de mis dos hijos. El Plus está asociado a una de ellas y ahora, que queda poco para la renovación, el que no tiene el Plus en su cuenta dice que quiere que este año se lo pongamos a él, porque dice que así accede a algunas ventajas.

Por el momento, los dos pueden jugar online y a todos los juegos mensuales que se han ido descargando, pero mi duda es: si, al finalizar el año de Plus, en vez de renovar en la misma cuenta, lo asocio a la otra, estando las dos cuentas en la misma consola como principal, ¿los juegos ya descargados seguirán estando disponibles?, ¿o ya no serán accesibles por haber sido comprados con otra cuenta, aunque sea de la misma consola y ambas principales?

Es un tema bastante importante para mi porque, si desaparecen los juegos que ya tienen, ambos se llevarían un enorme disgusto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.
Pedgar escribió:Hola, tengo una duda que quería plantearos. Tengo una consola con dos cuentas configuradas como principales, una para cada uno de mis dos hijos. El Plus está asociado a una de ellas y ahora, que queda poco para la renovación, el que no tiene el Plus en su cuenta dice que quiere que este año se lo pongamos a él, porque dice que así accede a algunas ventajas.

Por el momento, los dos pueden jugar online y a todos los juegos mensuales que se han ido descargando, pero mi duda es: si, al finalizar el año de Plus, en vez de renovar en la misma cuenta, lo asocio a la otra, estando las dos cuentas en la misma consola como principal, ¿los juegos ya descargados seguirán estando disponibles?, ¿o ya no serán accesibles por haber sido comprados con otra cuenta, aunque sea de la misma consola y ambas principales?

Es un tema bastante importante para mi porque, si desaparecen los juegos que ya tienen, ambos se llevarían un enorme disgusto.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.


Si no renuevas en la cuenta que tiene los juegos del Plus esos juegos no se pueden jugar ya. Me temo que tu otro hijo se va a tener que aguantar y seguir como hasta ahora.
Hoy anuncian los juegos del plus??
JavitoValencia escribió:Hoy anuncian los juegos del plus??


A las 17:00 si no se tuerce nada. Mejor que los de xbox ya pueden ser...
Hay hype por ver qué nos dan este mes, tengo curiosidad, el mes pasado con el sombras de guerra para mí dieron en el clavo.

A ver este...

PD: ya se ha relajado algo más las peticiones del plus collection de Ps5, unos 80/90 canjeos hasta hoy XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Hombre, yo no me quería meter, pero también me sonó fuera de lugar.
Esto no es forocoches. Y eol aunque tampoco es que sea un foro donde reine el civismo, mas decente si que es.

Lo siento mucho ortega smith wannabe, pero si veo un comportamiento machista, aun por pequeño que sea, como es el caso, y aunque sea dicho por alguien irrelevante, como es el caso tambien, pues lo señalo. Si dejamos pasar estas cosas se perpetua esta mierda.
Ojalá diesen el Dreams de ps4, ya que no a tenido mucho éxito, ganaría muy buena comunidad y se animaría a crear más niveles al dárselo con el plus
A mi me habéis hecho ganas con el Horizon Zero Dawn, como no lo den tendré que recurrir al compañero @Spardy (que aprovecho para darle las gracias por su labor) [oki]

Yo, por pedir, algún Farcry, el nuevo de South Park o algo de vr, que ya hace tiempo que no dan nada
Layton8 escribió:A mi me habéis hecho ganas con el Horizon Zero Dawn, como no lo den tendré que recurrir al compañero @Spardy (que aprovecho para darle las gracias por su labor) [oki]

Yo, por pedir, algún Farcry, el nuevo de South Park o algo de vr, que ya hace tiempo que no dan nada


Farcry tengo todos mejor que no los den jajaja

Me gustaría Shadow of the tomb raider, por jugarlo.
No es politica, es decencia. Si lo que tu entiendes por "hablar del plus y echar unas risas" es meter esa coletilla a un juego por el hecho de estar protagonizado por mujeres, apaga y vamonos. En fin, este es el nivel.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Spardy escribió:
Layton8 escribió:A mi me habéis hecho ganas con el Horizon Zero Dawn, como no lo den tendré que recurrir al compañero @Spardy (que aprovecho para darle las gracias por su labor) [oki]

Yo, por pedir, algún Farcry, el nuevo de South Park o algo de vr, que ya hace tiempo que no dan nada


Farcry tengo todos mejor que no los den jajaja

Me gustaría Shadow of the tomb raider, por jugarlo.


Este no lo creo, porque dieron el Rise hace poco, ¡pero ojalá! Me lo pasé en PC y me gustaría volver a jugarlo
Sheenmue escribió:
DarienFawkes escribió:Esto no es forocoches. Y eol aunque tampoco es que sea un foro donde reine el civismo, mas decente si que es.


Vaya, Marzo de 2020 y que bien conoces EOL. ¿Por qué te habían baneado, clon?

Conozco eol desde hace tiempo, nunca me habia registrado, solo entraba de vez en cuando para leer noticias, informacion y/o opiniones sobre juegos. Me registre por el aburrimiento del confinamiento.

Siento estropearte la teoria de ser alguien baneado.

No obstante, gracias por stalkearme el perfil para ver como atacarme por haber señalado un comportamiento machista. Imagino que asi comienza el acoso a un usuario/a.
También está el Pollincharted 2: el reino de los pollones.

[beer]
kike17 escribió:También está el Pollincharted 2: el reino de los pollones.

[beer]

Y Uncharted 3 , Drake gatillazo's
Muy mal mes...

Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble

Quizás a alguno le guste ese JC4, pero ya estaba en Now ..siguen haciendo esta perrada
IbersonVigo escribió:Muy mal mes...

Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble

Quizás a alguno le guste ese JC4, pero ya estaba en Now ..siguen haciendo esta perrada


Confirmados????

Si es así confirma lo que yo venía a decir, plus y now como servicios se hacen la competencia el uno al otro y al final si ponen cosas buenas en uno, en el otro si las meten ya serán peores

Van a tener que fusionarlo en un solo servicio tarde o temprano, o evitar que pasen estas cosas de duplicidades
IbersonVigo escribió:Muy mal mes...

Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble

Quizás a alguno le guste ese JC4, pero ya estaba en Now ..siguen haciendo esta perrada

Puedes poner el enlace donde lo as visto?
Gracias
¿No dieron ya un Just Cause? Supongo sería el 3...
Si se confirma, menudo nivelito tanto del Gold como del Plus [facepalm]

Edit: Sí, dieron el 3 hace tiempo. No me gustó.
IbersonVigo escribió:Muy mal mes...

Just Cause 4
Rocket Arena
Worms Rumble

Quizás a alguno le guste ese JC4, pero ya estaba en Now ..siguen haciendo esta perrada


Si son esos, para mi es un mes interesante.

Just cause 4 le tenia muchas ganas. Y el worms rumble me despierta mucha curiosidad ese cambio a tiempo real, igual han dado con la tecla correcta en como evolucionar la saga.

Rocket arena no me llama nada la atencion.
53141 respuestas