PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@mimeh
Yo creo que se refiere a que como son de bienvenida, no vaya a pasar que dentro de unos meses ya no den posibilidad de añadirlos a la biblioteca a los que no compremos la PS5 de salida.
Si no los quitan y yo los puedo añadir dentro de unos meses o un año, por mí parte no veo problema.
mimeh escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues me parecería muy mal perderme esos juegos de PS4 si no tengo una PS5

aunque me obligasen a jugarlos en PS5, debería de poder añadirlos a la biblioteca de un servicio que llevo pagando desde 2010

por ejemplo, estoy descargando y jugando a los juegos de Vita que dieron hace años porque hasta ahora no había tenido acceso a la máquina

Si tienes que jugarlos en PS5 por cojones, para qué quieres poder pillarlos desde una PS4? Cuando te compres la PS5 y ya puedas jugarlos pues los pillas desde la PS5. No veo el problema, la verdad.


¿van a estar ahí para siempre? ¬_¬
Lewis-Angelo escribió:
mimeh escribió:
Lewis-Angelo escribió:pues me parecería muy mal perderme esos juegos de PS4 si no tengo una PS5

aunque me obligasen a jugarlos en PS5, debería de poder añadirlos a la biblioteca de un servicio que llevo pagando desde 2010

por ejemplo, estoy descargando y jugando a los juegos de Vita que dieron hace años porque hasta ahora no había tenido acceso a la máquina

Si tienes que jugarlos en PS5 por cojones, para qué quieres poder pillarlos desde una PS4? Cuando te compres la PS5 y ya puedas jugarlos pues los pillas desde la PS5. No veo el problema, la verdad.


¿van a estar ahí para siempre? ¬_¬


No han dicho que tenga fecha de caducidad, lo que han dicho es que irán añadiendo más juegos.

Vamos que la idea es que quien se compre una PS5 tenga ahí un montón de juegos "viejos" para aumentar el catálogo de la consola y fomentar que la gente la compre en plan "hombre por lo que me cuestan esos juegos en PS4 pago un poco más y me compro la PS5 y me dan los juegos".

Igual cuando la consola ya empiece a tener buen catálogo propio lo quiten pero avisarán con tiempo imagino.
Y aunque lo quiten, si funciona como el Plus, una vez que los hayas añadido a tu biblioteca y sigas pagando, podrás bajarlos cuando quieras [Alaa!]
En la app ya se ven los de PS4 para añadir a la biblioteca.

El bugsnax supongo que habrá que esperar al 12, o 19
Ya están en la web, ahora se añaden directamente a la biblioteca sin necesidad de hacer el proceso de compra en carrito a cero euros.
Y ya desde ahí descargas; tiene más lógica este sistema, pero la web madre mía me parece un cristo, abrá que ir acostumbrándose.
pemagiar escribió:Ya están en la web, ahora se añaden directamente a la biblioteca sin necesidad de hacer el proceso de compra en carrito a cero euros.
Y ya desde ahí descargas; tiene más lógica este sistema, pero la web madre mía me parece un cristo, abrá que ir acostumbrándose.


La web nueva hablando claro es una mierda, quiere ser tan minimalista que al final es demasiado simple. Poco a poco la tienen que ir mejorando porque ahora mismo deja bastante que desear en ciertas cosas.
Yo he entrado en la app y en la página web y no me aparecían en biblioteca. Desde la app los he añadido a la biblioteca y ya me salen los de PS4.
Antes si entrabas al apartado del Plus en la Store web te salían los juegos del Plus y aparte cosas como temas, monedas para juegos F2P, etc...

Ahora dónde se supone que ves esas otras cosas que dan con el Plus que no son los juegos del mes?
xxDeadlockxx escribió:
pemagiar escribió:Ya están en la web, ahora se añaden directamente a la biblioteca sin necesidad de hacer el proceso de compra en carrito a cero euros.
Y ya desde ahí descargas; tiene más lógica este sistema, pero la web madre mía me parece un cristo, abrá que ir acostumbrándose.


La web nueva hablando claro es una mierda, quiere ser tan minimalista que al final es demasiado simple. Poco a poco la tienen que ir mejorando porque ahora mismo deja bastante que desear en ciertas cosas.

+10000000000
La nueva tienda es una hez increible xDDD con lo cómodo que era antes poner en la cesta sin llegar a entrar ni en el icono del juego, y ahora tienes que comerte pasos extra e información visual adicional que lo convierte en un coñazo insufrible.

Se verá preciosa en móvil (dicen, no he probado) pero desde el navegador de sobremesa es infumable y no acaban de arreglar los varios bugs que tiene.


pemagiar escribió:Ya están en la web, ahora se añaden directamente a la biblioteca sin necesidad de hacer el proceso de compra en carrito a cero euros.
Y ya desde ahí descargas; tiene más lógica este sistema, pero la web madre mía me parece un cristo, abrá que ir acostumbrándose.


Gracias por el dato, añadido el Sombras de Guerra.
Los acabo de añadir desde la nueva web, menuda pesadilla de diseño tiene, es muy poco intuitiva, por cierto, todavía estoy buscando mi lista de deseados, no creo que hayan quitado esa funcionalidad pero no la veo :-?
Umibozu escribió:Los acabo de añadir desde la nueva web, menuda pesadilla de diseño tiene, es muy poco intuitiva, por cierto, todavía estoy buscando mi lista de deseados, no creo que hayan quitado esa funcionalidad pero no la veo :-?


No busques que no está...
mimeh escribió:
Umibozu escribió:Los acabo de añadir desde la nueva web, menuda pesadilla de diseño tiene, es muy poco intuitiva, por cierto, todavía estoy buscando mi lista de deseados, no creo que hayan quitado esa funcionalidad pero no la veo :-?


No busques que no está...


Una pena que la hayan quitado, yo la usaba bastante, gracias por el aviso.
A mi en la pagina del plus tras mucho rebuscar en la web me siguen saliendo los de octubre :-?

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/
NeCLaRT escribió:A mi en la pagina del plus tras mucho rebuscar en la web me siguen saliendo los de octubre :-?

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/


Tienes que entrar en la web de Playstation Plus:
https://www.playstationplus.es/home

Ahí en "juegos del mes", que al darle a cada uno te lleva a la página de la store de ese juego, todo 10 veces más complicado que antes que era darle a juegos del plus y añadirlos todos al carrito y fin.

Otra cosa genial de la tienda nueva es por ejemplo en la ficha del de la Tierra Media, que al entrar te vienen distintas versiones pero no pone qué traen. "Edición Definitiva" y ya, bueno pero qué tiene esa edición respecto a la normal? Menudo despropósito.
mimeh escribió:
NeCLaRT escribió:A mi en la pagina del plus tras mucho rebuscar en la web me siguen saliendo los de octubre :-?

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... n-ps-plus/


Tienes que entrar en la web de Playstation Plus:
https://www.playstationplus.es/home

Ahí en "juegos del mes", que al darle a cada uno te lleva a la página de la store de ese juego, todo 10 veces más complicado que antes que era darle a juegos del plus y añadirlos todos al carrito y fin.

Otra cosa genial de la tienda nueva es por ejemplo en la ficha del de la Tierra Media, que al entrar te vienen distintas versiones pero no pone qué traen. "Edición Definitiva" y ya, bueno pero qué tiene esa edición respecto a la normal? Menudo despropósito.

https://store.playstation.com/es-es/subscriptions

Esto creo que es lo mas parecido a lo que teniamos antes.

Al final es eso, pero lo han remezclado con todas las suscripciones.
No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido
alexsalabert escribió:No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido

+1
yo llevo un rato intentando añadirlos a la biblioteca desde el PC, y es imposible [+risas]

o lleva a la página del juego y no hace nada, o da nosequé error

pedazo de basura de web se han marcado

desde la pestaña "suscripciones" en la app lo he conseguido, está todo ahí lo que antes era "playstation plus"

porque si me pongo a rebuscar termino en nosequé página viendo los juegos de octubre con enlaces que no hacen nada [facepalm]

mucho más lento y menos intuitivo, cada store peor que la anterior
La web es un puñetero asco.
No sólo está sin actualizar y sigue con lo de octubre, no es intuitiva y te hace dar mil vueltas para llegar a la parte de descarga.

Valientes payasos los encargados de rediseñarla.
logame escribió:La web es un puñetero asco.
No sólo está sin actualizar y sigue con lo de octubre, no es intuitiva y te hace dar mil vueltas para llegar a la parte de descarga.

Valientes payasos los encargados de rediseñarla.

Parece que sea una campaña de marketing para que nos decantenos por la versión con lector...XD
alexsalabert escribió:No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido

Desde la consola te salen 3 opciones, comprar, añadir a biblioteca Plus o jugar en Now.
VicenHuelva escribió:
alexsalabert escribió:No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido

Desde la consola te salen 3 opciones, comprar, añadir a biblioteca Plus o jugar en Now.

A mi me pasa lo mismo que al otro forero y no puedo añadirlo a la biblioteca. Desde la consola me aparecen 2 opciones, descargar o jugar en PSNow. Si le doy a descargar se lo descarga del Now. Supongo que a ti te salían las 3 opciones, pero puedes confirmar si habias jugado al Hollow knight del Now recientemente, o si lo tenias instalado? Yo lo tenía instalado hasta hace 2 días y, como te digo, no me sale la opción de añadir a biblioteca
@illidan82 lo tengo instalado del Now desde verano más o menos.
illidan82 escribió:
VicenHuelva escribió:
alexsalabert escribió:No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido

Desde la consola te salen 3 opciones, comprar, añadir a biblioteca Plus o jugar en Now.

A mi me pasa lo mismo que al otro forero y no puedo añadirlo a la biblioteca. Desde la consola me aparecen 2 opciones, descargar o jugar en PSNow. Si le doy a descargar se lo descarga del Now. Supongo que a ti te salían las 3 opciones, pero puedes confirmar si habias jugado al Hollow knight del Now recientemente, o si lo tenias instalado? Yo lo tenía instalado hasta hace 2 días y, como te digo, no me sale la opción de añadir a biblioteca

Yo lo jugué en su día, ahora no tengo ni ps4
Mes flojito para mi aunque no tenía los juegos...

Me da a mi que las esperanzas de que nos den algo decente ya están desapareciendo..
illidan82 escribió:
VicenHuelva escribió:
alexsalabert escribió:No hay manera de adquirir el hollow knight por el plus si ya lo has jugado en el now? Me aparece como ya adquirido

Desde la consola te salen 3 opciones, comprar, añadir a biblioteca Plus o jugar en Now.

A mi me pasa lo mismo que al otro forero y no puedo añadirlo a la biblioteca. Desde la consola me aparecen 2 opciones, descargar o jugar en PSNow. Si le doy a descargar se lo descarga del Now. Supongo que a ti te salían las 3 opciones, pero puedes confirmar si habias jugado al Hollow knight del Now recientemente, o si lo tenias instalado? Yo lo tenía instalado hasta hace 2 días y, como te digo, no me sale
la opción de añadir a biblioteca

Lo mismo le ocurre. No puedo añadirlo
La historia de siempre, dos servicios de suscripciones de la misma plataforma/empresa que ofrecen juegos y que son incompatibles.
token1231 escribió:@_Slink_ en serio? [+risas]


En mi caso si... (que respeto opiniones eh) pero bueno es mi sensación..
@VicenHuelva @logame Finalmente he conseguido añadir el Hollow Knight a traves del plus. Vi en un hilo de reddit que entrando en ajustes -> Gestion de cuentas -> Restaurar licencias y luego reiniciando la PS4 debían aparecer los 3 botones en la store de la consola. Lo he hecho y ya tengo el juego a través del plus, y no del now. Lo había desinstalado antes de hacer el proceso, supongo que puede influir.
illidan82 escribió:@VicenHuelva @logame Finalmente he conseguido añadir el Hollow Knight a traves del plus. Vi en un hilo de reddit que entrando en ajustes -> Gestion de cuentas -> Restaurar licencias y luego reiniciando la PS4 debían aparecer los 3 botones en la store de la consola. Lo he hecho y ya tengo el juego a través del plus, y no del now. Lo había desinstalado antes de hacer el proceso, supongo que puede influir.

El problema es que yo ahora no tengo consola
Buenos días. Edito: cupón exclusivo para el destinatario
Un saludo.
Respecto al juego de PS5, hay alguna manera de pillarlo desde pc o móvil en la web??? O hasta el 19 no se activará?

illidan82 escribió:@VicenHuelva @logame Finalmente he conseguido añadir el Hollow Knight a traves del plus. Vi en un hilo de reddit que entrando en ajustes -> Gestion de cuentas -> Restaurar licencias y luego reiniciando la PS4 debían aparecer los 3 botones en la store de la consola. Lo he hecho y ya tengo el juego a través del plus, y no del now. Lo había desinstalado antes de hacer el proceso, supongo que puede influir.



Gracias!, probaré a ver qué tal.

Edito: funciona!
Han quitado que las cuentas que tienes en la consola se beneficien de tener el plus en una de ellas?
Porque cuando mi chica ha intentado jugar con su cuenta le sale lo de suscribirse teniendo mi cuenta plus y estando como ps4 principal. No comparto el plus ni el now
@esduti revisa que tu cuenta siga como principal en la consola
Qué raro porque ha probado con el injustice 2 y le deja pero no el Pes...
esduti escribió:Han quitado que las cuentas que tienes en la consola se beneficien de tener el plus en una de ellas?
Porque cuando mi chica ha intentado jugar con su cuenta le sale lo de suscribirse teniendo mi cuenta plus y estando como ps4 principal. No comparto el plus ni el now


Ahora no recuerdo como hice, pero a mí me paso un par de veces, que repase si tiene bien logueada la cuenta principal, o si tiene que aceptar algún contrato...
No recuerdo exactamente, pero no han quitado nada, no te preocupes, a ver si alguien te lo aclara mejor, porque yo no me acuerdo ahora como hice.
illidan82 escribió:@VicenHuelva @logame Finalmente he conseguido añadir el Hollow Knight a traves del plus. Vi en un hilo de reddit que entrando en ajustes -> Gestion de cuentas -> Restaurar licencias y luego reiniciando la PS4 debían aparecer los 3 botones en la store de la consola. Lo he hecho y ya tengo el juego a través del plus, y no del now. Lo había desinstalado antes de hacer el proceso, supongo que puede influir.

Funciona! Gracias
esduti escribió:Han quitado que las cuentas que tienes en la consola se beneficien de tener el plus en una de ellas?
Porque cuando mi chica ha intentado jugar con su cuenta le sale lo de suscribirse teniendo mi cuenta plus y estando como ps4 principal. No comparto el plus ni el now


Que entre en el usuario que tiene el plus y que vaya a ajustes - gestion de cuentas - activar como principal - activar,

si ya lo tiene como principal ( para que comparta el plus) que vaya a ajustes - gestion de cuentas - restaurar licencias.

y ya lo debería tener.
Hola,

Una pregunta, tengo una duda respecto al psn plus, ¿Cuántos años se pueden acumular como máximo?

Saludos,
Stoward escribió:Hola,

Una pregunta, tengo una duda respecto al psn plus, ¿Cuántos años se pueden acumular como máximo?

Saludos,



https://www.cajadebotin.com/ps4/usuario-queda-suscrito-a-ps-plus-por-error-hasta-el-2031-gastando-mas-de-1-000-usd/
Para que te orientes mas o menos. [looco] [looco]
sirhass escribió:
Stoward escribió:Hola,

Una pregunta, tengo una duda respecto al psn plus, ¿Cuántos años se pueden acumular como máximo?

Saludos,



https://www.cajadebotin.com/ps4/usuario-queda-suscrito-a-ps-plus-por-error-hasta-el-2031-gastando-mas-de-1-000-usd/
Para que te orientes mas o menos. [looco] [looco]

hostia [+risas] , gracias por la info, creo que le meteré un par de años y listo jajajaj

Saludos
¿Sabéis si pondrán alguna oferta para renovar? Ayer vi que en MM pusieron el año a 30 euros, pero ya había volado.
@Dadydadielo92 para black friday siempre salen ofertas o en tienda o en alguna web
los de ps4 que de el plus en ps5 siguen siendo "de alquiler"?
Buenas, me estoy intentando descargar los juegos del plus de este mes y no hay manera.

Me pone añadir a biblioteca, me sale por defecto mi tarjeta de crédito, salgo, me pone que ya esta añadido en la biblioteca voy y nada......

Yo no tengo la app, yo soy de entrar a la consola y empezar a descargarlos, sabéis como puedo hacer?
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, me estoy intentando descargar los juegos del plus de este mes y no hay manera.

Me pone añadir a biblioteca, me sale por defecto mi tarjeta de crédito, salgo, me pone que ya esta añadido en la biblioteca voy y nada......

Yo no tengo la app, yo soy de entrar a la consola y empezar a descargarlos, sabéis como puedo hacer?

Has comprobado si ya los tienes en la biblioteca disponibles para descargar? Es que justo ahora, al menos a mí, con añadirlos a la biblioteca ya bastó, sin necesidad de pasar por la cesta ni hacer la compra del juego a cero euros...
pemagiar escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Buenas, me estoy intentando descargar los juegos del plus de este mes y no hay manera.

Me pone añadir a biblioteca, me sale por defecto mi tarjeta de crédito, salgo, me pone que ya esta añadido en la biblioteca voy y nada......

Yo no tengo la app, yo soy de entrar a la consola y empezar a descargarlos, sabéis como puedo hacer?

Has comprobado si ya los tienes en la biblioteca disponibles para descargar? Es que justo ahora, al menos a mí, con añadirlos a la biblioteca ya bastó, sin necesidad de pasar por la cesta ni hacer la compra del juego a cero euros...


Si, e ido a la biblioteca y nada, no me aparecen...... :( :(
53146 respuestas