PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Spardy escribió:
gasss escribió:un 10 para @Spardy por desgracia es raro encontrar gente tan maja, transparente y legal en los tiempos que corren, muchas gracias y espero que disfrutes de unas cerves a mi salud con mi pequeña donacion [ginyo]


No te preocupes, que mañana mismo tengo noche toledana, ps5 y unas guiness XD [360º]


Crack, te mandé inbox, pero no quiero ser solo patudo y aprovecharme de tu buena disposición, que necesitas ? Algún juego o algo como regalo ? De antemano gracias.
Otro que acaba de engordar su biblioteca gracias a @Spardy.

Un 20 para tí; rápido y paciente, que le di un poco de guerra al confundirme con mis datos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En principio, por lo que he leido también se puede hacer desde la App en "Ajustes -> Iniciar sesión en PS5" y meter el código que aparece en la PS5.

Sin tener que pasar contraseña ni nada.

No sé si alguien puede confirmar este metodo tan sencillo y bonito como lo pintan.
Una duda, yo he jugado al Days Gone por el Now, habría problemas al añadirlo del Plus Collection? O te da opción a añadir a la biblioteca como cualquier juego del plus?
aupa78 escribió:En principio, por lo que he leido también se puede hacer desde la App en "Ajustes -> Iniciar sesión en PS5" y meter el código que aparece en la PS5.

Sin tener que pasar contraseña ni nada.

No sé si alguien puede confirmar este metodo tan sencillo y bonito como lo pintan.


Si, creo que eso también se puede hacer, si tienes la APP con tu sesión iniciada, solo hay que meter el código en la APP o escanear el código QR y entras directamente.

Había el mismo método en ps4 para jugar a dobles
Pregunta de novato total que se acaba de agenciar la consola:

Si no tengo demasiada intención de jugar nada online (soy bastante anticuado sobre como jugar), ¿realmente merece la pena el Playstation Plus? He visto que con el Black Friday lo han rebajado a 45 y ando dándole vueltas.

¡Gracias!
Findol escribió:Pregunta de novato total que se acaba de agenciar la consola:

Si no tengo demasiada intención de jugar nada online (soy bastante anticuado sobre como jugar), ¿realmente merece la pena el Playstation Plus? He visto que con el Black Friday lo han rebajado a 45 y ando dándole vueltas.

¡Gracias!

Buscalo en cdkeys que suele estar a menos de 40 euros
VicenHuelva escribió:Una duda, yo he jugado al Days Gone por el Now, habría problemas al añadirlo del Plus Collection? O te da opción a añadir a la biblioteca como cualquier juego del plus?

Si, está mal hecho y cuesta de encontrar la forma de añadirlos a la biblioteca. Hay que ir a la store, hacer la compra y sale por 0 € tengo entendido
Findol escribió:Pregunta de novato total que se acaba de agenciar la consola:

Si no tengo demasiada intención de jugar nada online (soy bastante anticuado sobre como jugar), ¿realmente merece la pena el Playstation Plus? He visto que con el Black Friday lo han rebajado a 45 y ando dándole vueltas.

¡Gracias!

Pues depende de si los juegos mensuales te interesan. El Psnow también está al mismo precio, comparalos a ver si te interesa más.
Spardy escribió:
aupa78 escribió:En principio, por lo que he leido también se puede hacer desde la App en "Ajustes -> Iniciar sesión en PS5" y meter el código que aparece en la PS5.

Sin tener que pasar contraseña ni nada.

No sé si alguien puede confirmar este metodo tan sencillo y bonito como lo pintan.


Si, creo que eso también se puede hacer, si tienes la APP con tu sesión iniciada, solo hay que meter el código en la APP o escanear el código QR y entras directamente.

Había el mismo método en ps4 para jugar a dobles


Entonces, por ejemplo, si alguien pusiese ese código QR de la consola en internet, cualquiera podría hacer el truquis o lo tendría que hacer el dueño de la consola en cuestión?
@Spardy

Mi primo la PS4 y el Plus, y yo la PS5. Qué pasos tengo que seguir para poder hacer eso que tú has hecho aquí de activarles los juegos? De paso, enhorabuena por la ayuda que has prestado aquí desinteresadamente, chapó.
Findol escribió:Pregunta de novato total que se acaba de agenciar la consola:

Si no tengo demasiada intención de jugar nada online (soy bastante anticuado sobre como jugar), ¿realmente merece la pena el Playstation Plus? He visto que con el Black Friday lo han rebajado a 45 y ando dándole vueltas.

¡Gracias!

Eso tienes que valorarlo tú, pero de normal lo puedes encontrar fácilmente por 40€-42€ el año en webs de tarjetas así que no te preocupes que no es un "ahora o nunca".

Por poco más de 3€ al mes te dan un par de juegos, si no has jugado muchas cosas de esta generación puede interesarte, si has jugado muchas cosas como en mi caso raro es el mes últimamente que me interesa algo.

Si jugaste muchas cosas esta generación pero pocas la anterior quizás te convenga más el Now, tiene un montón de juegos de PS3 disponibles de inmediato: https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games
Tmac_1 escribió:@Spardy

Mi primo la PS4 y el Plus, y yo la PS5. Qué pasos tengo que seguir para poder hacer eso que tú has hecho aquí de activarles los juegos? De paso, enhorabuena por la ayuda que has prestado aquí desinteresadamente, chapó.

Meter la cuenta de tu primo en tu ps5 y añadir los juegos a la biblioteca
Si alguien que me haya mandado MP con sus datos ayer o otro día y aún no le he canjeado o contestado, que me avise de nuevo, tengo un lío con los mensajes privados de cuidao XD
Spardy escribió:
aupa78 escribió:En principio, por lo que he leido también se puede hacer desde la App en "Ajustes -> Iniciar sesión en PS5" y meter el código que aparece en la PS5.

Sin tener que pasar contraseña ni nada.

No sé si alguien puede confirmar este metodo tan sencillo y bonito como lo pintan.


Si, creo que eso también se puede hacer, si tienes la APP con tu sesión iniciada, solo hay que meter el código en la APP o escanear el código QR y entras directamente.

Había el mismo método en ps4 para jugar a dobles

Buenas,significa eso que tu con tu sesion iniciada en tu ps5 puedes mirar ese codigo en la consola,pasarmelo a mi y que yo,con mi sesion iniciada en la app,poder pillar los juegos de ps plus collection?Por que si es asi me harias un rey,llevo ni 3 meses con mi ps4 pro nuevecita,pagando plus y now y nos hacen la guarrada esta
WingedDemon escribió:
Spardy escribió:
aupa78 escribió:En principio, por lo que he leido también se puede hacer desde la App en "Ajustes -> Iniciar sesión en PS5" y meter el código que aparece en la PS5.

Sin tener que pasar contraseña ni nada.

No sé si alguien puede confirmar este metodo tan sencillo y bonito como lo pintan.


Si, creo que eso también se puede hacer, si tienes la APP con tu sesión iniciada, solo hay que meter el código en la APP o escanear el código QR y entras directamente.

Había el mismo método en ps4 para jugar a dobles

Buenas,significa eso que tu con tu sesion iniciada en tu ps5 puedes mirar ese codigo en la consola,pasarmelo a mi y que yo,con mi sesion iniciada en la app,poder pillar los juegos de ps plus collection?Por que si es asi me harias un rey,llevo ni 3 meses con mi ps4 pro nuevecita,pagando plus y now y nos hacen la guarrada esta


No, lo que quiero decir es que yo entro a la ps5, la consola me da un código que tú introduces en la app del móvil, en ajustes, usar ps5 o algo así, es fácil

Eso hace que inicie tu sesión en mi consola directamente, para yo canjear los juegos, una vez que salga, ya se borra el usuario para siempre, puesto que solo es una sesión temporal
me parece increíble que haya que andar dando vueltas para conseguir unos juegos de un servicio que estás pagando...

un saludo a los que decían que no se iban a poder jugar los juegos de PS4 en PS4 [+risas]
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:
Spardy escribió:
Si, creo que eso también se puede hacer, si tienes la APP con tu sesión iniciada, solo hay que meter el código en la APP o escanear el código QR y entras directamente.

Había el mismo método en ps4 para jugar a dobles

Buenas,significa eso que tu con tu sesion iniciada en tu ps5 puedes mirar ese codigo en la consola,pasarmelo a mi y que yo,con mi sesion iniciada en la app,poder pillar los juegos de ps plus collection?Por que si es asi me harias un rey,llevo ni 3 meses con mi ps4 pro nuevecita,pagando plus y now y nos hacen la guarrada esta


No, lo que quiero decir es que yo entro a la ps5, la consola me da un código que tú introduces en la app del móvil, en ajustes, usar ps5 o algo así, es fácil

Eso hace que inicie tu sesión en mi consola directamente, para yo canjear los juegos, una vez que salga, ya se borra el usuario para siempre, puesto que solo es una sesión temporal

Ahh ok y no hay riesgo de baneo por esto no?Me asusta un poco,ya tengo bastantes compras desde que tengo la consola.Si no hay riesgo y estas por la labor de hacerme el favor,pasame por privado el codigo,lo meto en la app y me pillas los juegos,me avisas cuando este hecho y tal,te estaria muy agradecido ;)
WingedDemon escribió:Ahh ok y no hay riesgo de baneo por esto no?Me asusta un poco,ya tengo bastantes compras desde que tengo la consola.Si no hay riesgo y estas por la labor de hacerme el favor,pasame por privado el codigo,lo meto en la app y me pillas los juegos,me avisas cuando este hecho y tal,te estaria muy agradecido ;)


No creo que estemos haciendo nada ilegal, si de verdad quisieran que no lo hiciésemos, habrían capado los juegos para PS4

Entiendo la postura de Sony de querer "recompensar" a los primeros jugadores de ps5, pero realmente todos pagamos plus por igual, debería de ser para todos.
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:Ahh ok y no hay riesgo de baneo por esto no?Me asusta un poco,ya tengo bastantes compras desde que tengo la consola.Si no hay riesgo y estas por la labor de hacerme el favor,pasame por privado el codigo,lo meto en la app y me pillas los juegos,me avisas cuando este hecho y tal,te estaria muy agradecido ;)


No creo que estemos haciendo nada ilegal, si de verdad quisieran que no lo hiciésemos, habrían capado los juegos para PS4

Entiendo la postura de Sony de querer "recompensar" a los primeros jugadores de ps5, pero realmente todos pagamos plus por igual, debería de ser para todos.

Ok,tiene sentido.Pues si no te importa,puedes iniciar sesion en tu consola y me pasas el codigo por privado?Lo hacemos en un momento al poder hacerlo asi no?

Edito:voy a comer,avisame por privado si te parece bien hacerlo crack ;)
Simplemente agradecer públicamente a @Spardy por ofrecerse desinteresadamente. Un crack, muchísimas gracias .
WingedDemon escribió:
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:Ahh ok y no hay riesgo de baneo por esto no?Me asusta un poco,ya tengo bastantes compras desde que tengo la consola.Si no hay riesgo y estas por la labor de hacerme el favor,pasame por privado el codigo,lo meto en la app y me pillas los juegos,me avisas cuando este hecho y tal,te estaria muy agradecido ;)


No creo que estemos haciendo nada ilegal, si de verdad quisieran que no lo hiciésemos, habrían capado los juegos para PS4

Entiendo la postura de Sony de querer "recompensar" a los primeros jugadores de ps5, pero realmente todos pagamos plus por igual, debería de ser para todos.

Ok,tiene sentido.Pues si no te importa,puedes iniciar sesion en tu consola y me pasas el codigo por privado?Lo hacemos en un momento al poder hacerlo asi no?

Edito:voy a comer,avisame por privado si te parece bien hacerlo crack ;)


Mándame un MP con tu WhatsApp y cuando tenga un hueco te lo puedo enviar por ahí, más cómodo, que en mensaje privado es más pesado de hablar fluidamente
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:
Spardy escribió:
No creo que estemos haciendo nada ilegal, si de verdad quisieran que no lo hiciésemos, habrían capado los juegos para PS4

Entiendo la postura de Sony de querer "recompensar" a los primeros jugadores de ps5, pero realmente todos pagamos plus por igual, debería de ser para todos.

Ok,tiene sentido.Pues si no te importa,puedes iniciar sesion en tu consola y me pasas el codigo por privado?Lo hacemos en un momento al poder hacerlo asi no?

Edito:voy a comer,avisame por privado si te parece bien hacerlo crack ;)


Mándame un MP con tu WhatsApp y cuando tenga un hueco te lo puedo enviar por ahí, más cómodo, que en mensaje privado es más pesado de hablar fluidamente

Listo,mensaje privado enviado ;)
Findol escribió:Pregunta de novato total que se acaba de agenciar la consola:

Si no tengo demasiada intención de jugar nada online (soy bastante anticuado sobre como jugar), ¿realmente merece la pena el Playstation Plus? He visto que con el Black Friday lo han rebajado a 45 y ando dándole vueltas.

¡Gracias!

Faltan datos, pero aparentemente NO.

Si compras PS4 ahora y solo vas a jugar singleplayer, lo que te interese estara barato y de oferta.

La excepción seria poder abusar del PS Plus collection activandolo en una PS5.
@Spardy te he enviado mensaje privado por si te apetece echarme un cable para desbloquear los juegos
Spardy escribió:Si alguien que me haya mandado MP con sus datos ayer o otro día y aún no le he canjeado o contestado, que me avise de nuevo, tengo un lío con los mensajes privados de cuidao XD



Madre mía!! Yo también quiero!!

Joder que bárbaro lo que estas haciendo, te mando mensaje privado por si me llega y también puedo añadir esos juegos a mi biblioteca.

Ni idea de como va y acabo de bajarme la aplicación al movil, que por lo que leo se enlaza así con tu ps5, tengo la suscripción activa por supuesto.
Spardy escribió:
WingedDemon escribió:
Spardy escribió:
No creo que estemos haciendo nada ilegal, si de verdad quisieran que no lo hiciésemos, habrían capado los juegos para PS4

Entiendo la postura de Sony de querer "recompensar" a los primeros jugadores de ps5, pero realmente todos pagamos plus por igual, debería de ser para todos.

Ok,tiene sentido.Pues si no te importa,puedes iniciar sesion en tu consola y me pasas el codigo por privado?Lo hacemos en un momento al poder hacerlo asi no?

Edito:voy a comer,avisame por privado si te parece bien hacerlo crack ;)


Mándame un MP con tu WhatsApp y cuando tenga un hueco te lo puedo enviar por ahí, más cómodo, que en mensaje privado es más pesado de hablar fluidamente


Te mando MP. XD
Nos acercamos a los 30 canjeos [carcajad] [carcajad]

Es un dolor el tener que escribir con el mando las pass y demás, pero es lo que hay.

Es curioso como "esconden" el poder canjear un juego de psplus cuando el usuario está pagando PSNOW, si no eres un poco avispado, parece que lo has canjeado pero no, vaya piezas estos de Sony [carcajad]

Seguiremos luego si saco un rato o mañana con los canjeos, que tengo muchos de vosotros esperando. Asi a lo tonto casi ni he probado la consola (algunos cods espontaneos y poco más). Perdonad si alguien se queda colgado y ve que no respondo, no dude en mandarme otro MP si pasa un dia sin contestación, que tengo un lio de MPs que no es ni medio normal [360º]

Y otra vez agradecer a todos los que me han hecho una donación, se agradece muchisimo de veras :p :p
Spardy escribió:Nos acercamos a los 30 canjeos [carcajad] [carcajad]

Es un dolor el tener que escribir con el mando las pass y demás, pero es lo que hay.

Es curioso como "esconden" el poder canjear un juego de psplus cuando el usuario está pagando PSNOW, si no eres un poco avispado, parece que lo has canjeado pero no, vaya piezas estos de Sony [carcajad]

Seguiremos luego si saco un rato o mañana con los canjeos, que tengo muchos de vosotros esperando. Asi a lo tonto casi ni he probado la consola (algunos cods espontaneos y poco más). Perdonad si alguien se queda colgado y ve que no respondo, no dude en mandarme otro MP si pasa un dia sin contestación, que tengo un lio de MPs que no es ni medio normal [360º]

Y otra vez agradecer a todos los que me han hecho una donación, se agradece muchisimo de veras :p :p

Gracias a ti!!! Que menos que recompensar con algo la buena fe!!!
Un saludo!
Otro por aqui que confirma que @spardy es muy buena gente,un tio legal,ya tengo los juegos agregados a mi biblioteca.Ojala todo el mundo en el foro fuera como tu,eres un crack [beer]
Spardy escribió:Nos acercamos a los 30 canjeos [carcajad] [carcajad]

Es un dolor el tener que escribir con el mando las pass y demás, pero es lo que hay.

Es curioso como "esconden" el poder canjear un juego de psplus cuando el usuario está pagando PSNOW, si no eres un poco avispado, parece que lo has canjeado pero no, vaya piezas estos de Sony [carcajad]

Seguiremos luego si saco un rato o mañana con los canjeos, que tengo muchos de vosotros esperando. Asi a lo tonto casi ni he probado la consola (algunos cods espontaneos y poco más). Perdonad si alguien se queda colgado y ve que no respondo, no dude en mandarme otro MP si pasa un dia sin contestación, que tengo un lio de MPs que no es ni medio normal [360º]

Y otra vez agradecer a todos los que me han hecho una donación, se agradece muchisimo de veras :p :p

aprovecha que son pocos los que la tienen por aquí, y aún menos los que son de fiar y monta por aquí tu puestecito de ps plus colecction por 2€ [angelito], los que vayais a pedirlo intentar soltarle algo al pobre hombre si teneis oportunidad, que lo ha hecho por caridad [beer]
Hard_KS escribió:aprovecha que son pocos los que la tienen por aquí, y aún menos los que son de fiar y monta por aquí tu puestecito de ps plus colecction por 2€ [angelito], los que vayais a pedirlo intentar soltarle algo al pobre hombre si teneis oportunidad, que lo ha hecho por caridad [beer]


Ya me ha comentado algún usuario que hay ratas por ahi en internet pidiendo bastante dinero por canjearlo, siempre va a haber alguien intentando aprovecharse de la situación, igual que con la reventa. En este caso la culpa la tiene Sony por no regalar los juegos a los de PS4 desde la web.

Sinceramente y como ya le he dicho a más usuarios, no está el 2020 como para encima aprovecharse asi de la gente, demasiado tenemos ya con la pandemia, la economia al garete y demasiada guarrada ya es que Sony no de los juegos a los usuarios de ps4 que llevan pagando años el servicio...

Si puedo ayudar pues hago lo que este en mi mano, ahora que se acercan las navidades, 20 juegos nuevos por la patilla no viene nada mal. Estoy por ponerme un avatar de santa claus [carcajad] [carcajad]

Echo una mano desinteresadamente, aunque eso no quita que haya bastantes compañeros que me lo hayan querido agradecer donando algo y se lo agradezco totalmente de verás :p :p

Parece que no, pero menudo lío tenia en la cabeza esta tarde con los MP, las donaciones van a ir para unas cajas de paracetamoles, vaya lio!! [carcajad] [carcajad]
Yo se lo iba a pedir también a @Spardy pero me está dando pena el chaval, que por ayudaros no le estáis ni dejando probar la PS5! Vamos a relajar las tetas un poco que al final lo volvemos loco al compañero.

Cuando la cosa se calme un poco ya le molestaré yo, no me viene de unas semanas tampoco [beer]
Van Buuren escribió:Yo se lo iba a pedir también a @Spardy pero me está dando pena el chaval, que por ayudaros no le estáis ni dejando probar la PS5! Vamos a relajar las tetas un poco que al final lo volvemos loco al compañero.

Cuando la cosa se calme un poco ya le molestaré yo, no me viene de unas semanas tampoco [beer]


Jajajja si encima me está encabronando el puto call of duty XD

Si quieres envíamelo y mañana se puede mirar
Spardy escribió:
Van Buuren escribió:Yo se lo iba a pedir también a @Spardy pero me está dando pena el chaval, que por ayudaros no le estáis ni dejando probar la PS5! Vamos a relajar las tetas un poco que al final lo volvemos loco al compañero.

Cuando la cosa se calme un poco ya le molestaré yo, no me viene de unas semanas tampoco [beer]


Jajajja si encima me está encabronando el puto call of duty XD

Si quieres envíamelo y mañana se puede mirar

Te lo agradezco compañero pero de verdad, tu disfruta de tu nueva PS5 y ya en unas semanas cuando la cosa se calme un poco te molesto un ratico, si total tengo un chorro de juegos por jugar, y uno no estrena consola todos los años así que disfruta tu que puedes de esa flamante PS5 a tope! :)
IOS10 escribió:
Spardy escribió:Si alguien que me haya mandado MP con sus datos ayer o otro día y aún no le he canjeado o contestado, que me avise de nuevo, tengo un lío con los mensajes privados de cuidao XD



Madre mía!! Yo también quiero!!

Joder que bárbaro lo que estas haciendo, te mando mensaje privado por si me llega y también puedo añadir esos juegos a mi biblioteca.

Ni idea de como va y acabo de bajarme la aplicación al movil, que por lo que leo se enlaza así con tu ps5, tengo la suscripción activa por supuesto.



Muchísimas gracias @Spardy!!


ratataaaa
Otro con los juegos añadidos gracias a @spardy, y aunque el no me ha pedido nada he decido darle 5€ porque me parece lo más justo para alguien que se ha ofrecido desinteresadamente y de buena fe a hacer este tipo de cosas. No cuesta nada hacerle un PayPal o bizum para que se tome un café por el tiempo perdido. Un 10 para el y mil gracias.
Me he puesto en contacto con @spardy anoche de madrugada y esta mañana ya tenía mis juegos del ps collection en mi Ps4 pro. Te lo dije por whatsapp pero te repito que muchas gracias por tomarte las molestias en hacer esto por nosotros. Y como el compañero de arriba, le he donado 5€
Que conste que en ningún momento me ha pedido nada sólo soy agradecido lo dicho muchas gracias crack
Entiendo que este miércoles sabremos qué juegos tocan en diciembre. Yo apuesto por el Horizon. No está de oferta, no está en el PS Collection y tampoco en el Now (lo estuvo hace mucho tiempo). Ojalá caiga porque lo vendí hace tiempo con el fin de pasar mi colección a digital, pero todavía no lo he recomprado...
Quiero agradecer públicamente a @Spardy el detallazo que me ha hecho, se lo pedí y en 10 minutos lo ha hecho.... Increíble, por gente como tú sigo entrando en el foro.
Ya hemos sobrepasado los 50 usuarios canjeados, unos 120 MPs en 3 días XD

Gracias a todos por la paciencia y tmb por las donaciones.

Yo apuesto que para este mes de Diciembre como dice @Olberic van a dar Horizon zero dawn, a ver cuál es el otro que acompaña

@kike17 algo bueno tiene que haber en el foro entre toda la mierda de las console wars qué lo inunda XD
Spardy escribió:Ya hemos sobrepasado los 50 usuarios canjeados, unos 120 MPs en 3 días XD

Gracias a todos por la paciencia y tmb por las donaciones.

Yo apuesto que para este mes de Diciembre como dice @Olberic van a dar Horizon zero dawn, a ver cuál es el otro que acompaña

@kike17 algo bueno tiene que haber en el foro entre toda la mierda de las console wars qué lo inunda XD

Como sigas así te sacas la Ps5 gratis en donaciones [qmparto]

Fuera bromas es de agradecer gente como tú que haya en el mundo [angelito] .
susinsin escribió:
Tmac_1 escribió:@Spardy

Mi primo la PS4 y el Plus, y yo la PS5. Qué pasos tengo que seguir para poder hacer eso que tú has hecho aquí de activarles los juegos? De paso, enhorabuena por la ayuda que has prestado aquí desinteresadamente, chapó.

Meter la cuenta de tu primo en tu ps5 y añadir los juegos a la biblioteca


Gracias compi
Una pregunta a los que estáis pillando el playstation plus collection del amigo spardy o con cualquier otro colega o familiar.

Una vez hecho todo el tema, vais a la página de Sony para desvincular su PS5? (me refiero, entrando desde la página web de la propia Sony en ajustes de cuenta / administración de dispositivos (que ahí salen las ps3/ps4/psvita vinculadas a vuestra cuenta).

Pongo una foto

Imagen

Lo hacéis?
Van Buuren escribió:Una pregunta a los que estáis pillando el playstation plus collection del amigo spardy o con cualquier otro colega o familiar.

Una vez hecho todo el tema, vais a la página de Sony para desvincular su PS5? (me refiero, entrando desde la página web de la propia Sony en ajustes de cuenta / administración de dispositivos (que ahí salen las ps3/ps4/psvita vinculadas a vuestra cuenta).

Pongo una foto

Imagen

Lo hacéis?



No se queda vinculada, acabo de comprobarlo. Solo me sale una de mis ps vita y la ps4.
@Spardy Hola, me interesaría hacer lo del plus porque hay varios juegos que me faltan, te lo agradecería mucho. Veo que tienes mucha gente pendiente, yo no tengo ninguna prisa, cuando tú puedas y si quieres te agradecería si me avisaras. Gracias de antemano, y gran trabajo tío, se ve que estás ayudando bastante a la gente, poca gente queda así. Un saludo.
IOS10 escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta a los que estáis pillando el playstation plus collection del amigo spardy o con cualquier otro colega o familiar.

Una vez hecho todo el tema, vais a la página de Sony para desvincular su PS5? (me refiero, entrando desde la página web de la propia Sony en ajustes de cuenta / administración de dispositivos (que ahí salen las ps3/ps4/psvita vinculadas a vuestra cuenta).

Pongo una foto

Imagen

Lo hacéis?



No se queda vinculada, acabo de comprobarlo. Solo me sale una de mis ps vita y la ps4.


Efectivamente, no se queda vinculada, porque entro con la opción de sesión momentánea, una vez que sales de la sesión se borra todo.

Tampoco me interesa tener en mi PS5 50 cuentas de eol vinculadas XD
Spardy escribió:
IOS10 escribió:
Van Buuren escribió:Una pregunta a los que estáis pillando el playstation plus collection del amigo spardy o con cualquier otro colega o familiar.

Una vez hecho todo el tema, vais a la página de Sony para desvincular su PS5? (me refiero, entrando desde la página web de la propia Sony en ajustes de cuenta / administración de dispositivos (que ahí salen las ps3/ps4/psvita vinculadas a vuestra cuenta).

Pongo una foto

Imagen

Lo hacéis?



No se queda vinculada, acabo de comprobarlo. Solo me sale una de mis ps vita y la ps4.


Efectivamente, no se queda vinculada, porque entro con la opción de sesión momentánea, una vez que sales de la sesión se borra todo.

Tampoco me interesa tener en mi PS5 50 cuentas de eol vinculadas XD

Y como se hace eso? Así también ayudaría a algún compi cuando tenga un ratilllo
Yo tambien aprovecho aqui para agradecer al colega Spardy su buena voluntad, muchisimas gracias. ;)
conseguidos los juegos del plus collection (chúpate esa Sony)
me sorprende que haya canjeado otra vez el Uncharted 4, tendré ya 3 versiones diferentes [+risas]
lo mismo Black Ops 3, que ya lo habían dado

sé que soy un pesado, llevo semanas dando la matraca
pero qué perrería que para jugar a juegos de PS4 en PS4 haya que entrar en PS5
supongo que será para que todo el mundo aprenda a usar los inicios de sesión temporales desde la app [poraki]

10 años pagando el plus, para no poder canjear cómodamente el contenido que ponen, no tiene sentido
además cuando ya habían puesto la mitad de los juegos en el servicio...
53141 respuestas