PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
arispitocles escribió:
alexsalabert escribió:
Papafriten escribió:Pues a mi no me sale eso tampoco.
Me da la opcion o de descargarlo o de jugar en psnow :/

A mí también me pasa eso

Correcto, desde la app no deja ni desde la web ,pero desde la consola (no lo habia mirado) si deja tal como dice el compañero , gracias!

Juer pues a mi ni por la consola, ni por la app, ni por la web. Vaya cosa rara
No se donde ponerlo que os parece la nueva catalogacion de los trofeos?, decian mañana que por hoy estaria disponible aqui en españa,
https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... e-trofeos/
Skype1989 escribió:No se donde ponerlo que os parece la nueva catalogacion de los trofeos?, decian mañana que por hoy estaria disponible aqui en españa,
https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... e-trofeos/

Yo también sigo esperando la nueva función de trofeos pero de momento nada.Lo de los nuevos términos a mí no me ha salido nada en la Play para aceptar eso si me han enviado 3 e-mails pero de momento nada de las 2 cosas y estoy conectado jugando online y todo bien como siempre. A vosotros os ha salido?1saludo
Racerman74 escribió:
Skype1989 escribió:No se donde ponerlo que os parece la nueva catalogacion de los trofeos?, decian mañana que por hoy estaria disponible aqui en españa,
https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... e-trofeos/

Yo también sigo esperando la nueva función de trofeos pero de momento nada.Lo de los nuevos términos a mí no me ha salido nada en la Play para aceptar eso si me han enviado 3 e-mails pero de momento nada de las 2 cosas y estoy conectado jugando online y todo bien como siempre. A vosotros os ha salido?1saludo


a mi la verdad y no soy el unico quitando las compras de la store, no me llegan correos de playstation¡, ni ps plus ni nada, he llamado he contactado, y encima me dicen que es normal, que no me pueden llegar correos de por ejemplo ea sport, activision, digo, no de playstation, al final desisti [carcajad]
Sabéis si para el acceso anticipado del duty hace falta el plus? Porque sé que para la abierta no, pero para el acceso anticipado no pone nada [tomaaa]
Cuantos años de PS Plus se pueden acumular?
[quote="SangReal"]Cuantos años de PS Plus se pueden acumular?[/quote
creo que no hay limite al menos yo acumule 5 creo recordar
(mensaje borrado)
Racerman74 escribió:
Skype1989 escribió:No se donde ponerlo que os parece la nueva catalogacion de los trofeos?, decian mañana que por hoy estaria disponible aqui en españa,
https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... e-trofeos/

Yo también sigo esperando la nueva función de trofeos pero de momento nada.Lo de los nuevos términos a mí no me ha salido nada en la Play para aceptar eso si me han enviado 3 e-mails pero de momento nada de las 2 cosas y estoy conectado jugando online y todo bien como siempre. A vosotros os ha salido?1saludo


A mi se me cambio ayer, lo vi al abrir la app de movil
phfceramic escribió:Para mí el control es un drama, te acostumbras a la mecánica, pero es un mierdolo grande que el derrape se haga soltando el acelerador y volviendo a pisar a fondo.

Parece una tontería, pero así lo que provoca es que no puedas modular el acelerador en una curva: si entras pasado no puedes soltar el acelerador para perder velocidad y girar más y acelerar para salir a fondo de la curva. Si haces eso derrapas [facepalm]


Pues a mi es lo que más me gusta, que sea tan arcade y eso que el heat no lo he probado solo el payback del plus pero no me parece tan malo.
Una duda chicos a ver si me podéis ayudar, me ha aparecido un código de 1 mes gratis de Plus en un juego que acabo de desprecintar (Destiny 1 la colección completa que compré ayer en Game), tengo intención de canjearlo en esta cuenta porque es la que me voy a quedar fija a partir de ahora, la actual cuenta que tengo con Plus compartida con mi hermano caduca en Diciembre y se va a compartir cuenta con un amigo suyo.

El caso es que he metido el código en la Store, me ha pedido meter una tarjeta, la meto, y me manda de nuevo a la pantalla de fuera, vuelvo a meter el código y me dice que lo he intentado muchas veces (1 solo) y que vuelva a intentar meterlo mas tarde.

Sabéis cuanto tiempo ha de pasar?, a alguien que haya canjeado cualquier código y le haya pasado. 15 minutos?, un par de horas?.
Epethe Khan escribió:Pues a mi es lo que más me gusta, que sea tan arcade y eso que el heat no lo he probado solo el payback del plus pero no me parece tan malo.

Pero es arcade "mal"...

De hecho, está pensando para que te tengas que gastar dinero del juego en suspensiónes, neumáticos y diferenciales para poner el control en modo competición-asfalto para que el coche vaya bien.
phfceramic escribió:
Epethe Khan escribió:Pues a mi es lo que más me gusta, que sea tan arcade y eso que el heat no lo he probado solo el payback del plus pero no me parece tan malo.

Pero es arcade "mal"...

De hecho, está pensando para que te tengas que gastar dinero del juego en suspensiónes, neumáticos y diferenciales para poner el control en modo competición-asfalto para que el coche vaya bien.


A mi me gusta, es rollo Ridge Racer jejejeje
Yo le he metido 5 horas a este Need For Speed Payback y me está gustando mucho y más que el de 2015 que ya me sorprendió puesto que toma la base de este con mejoras y novedades.
Krymdorth escribió:Una duda chicos a ver si me podéis ayudar, me ha aparecido un código de 1 mes gratis de Plus en un juego que acabo de desprecintar (Destiny 1 la colección completa que compré ayer en Game), tengo intención de canjearlo en esta cuenta porque es la que me voy a quedar fija a partir de ahora, la actual cuenta que tengo con Plus compartida con mi hermano caduca en Diciembre y se va a compartir cuenta con un amigo suyo.

El caso es que he metido el código en la Store, me ha pedido meter una tarjeta, la meto, y me manda de nuevo a la pantalla de fuera, vuelvo a meter el código y me dice que lo he intentado muchas veces (1 solo) y que vuelva a intentar meterlo mas tarde.

Sabéis cuanto tiempo ha de pasar?, a alguien que haya canjeado cualquier código y le haya pasado. 15 minutos?, un par de horas?.


Me da la sensación que el código está caducado después de tantos años que tiene el juego, al final he ido a comprar un mes a 8,99€ en la consola y me ha dado opción de coger la prueba de 14 días gratis, suficiente para unir el Payback y el Vampyr a mi cuenta y tenerlos cuando deje de compartir el Plus con mi hermano a primeros de Diciembre, así que un problema menos. ratataaaa
Krymdorth escribió:
Krymdorth escribió:Una duda chicos a ver si me podéis ayudar, me ha aparecido un código de 1 mes gratis de Plus en un juego que acabo de desprecintar (Destiny 1 la colección completa que compré ayer en Game), tengo intención de canjearlo en esta cuenta porque es la que me voy a quedar fija a partir de ahora, la actual cuenta que tengo con Plus compartida con mi hermano caduca en Diciembre y se va a compartir cuenta con un amigo suyo.

El caso es que he metido el código en la Store, me ha pedido meter una tarjeta, la meto, y me manda de nuevo a la pantalla de fuera, vuelvo a meter el código y me dice que lo he intentado muchas veces (1 solo) y que vuelva a intentar meterlo mas tarde.

Sabéis cuanto tiempo ha de pasar?, a alguien que haya canjeado cualquier código y le haya pasado. 15 minutos?, un par de horas?.


Me da la sensación que el código está caducado después de tantos años que tiene el juego, al final he ido a comprar un mes a 8,99€ en la consola y me ha dado opción de coger la prueba de 14 días gratis, suficiente para unir el Payback y el Vampyr a mi cuenta y tenerlos cuando deje de compartir el Plus con mi hermano a primeros de Diciembre, así que un problema menos. ratataaaa

Seguramente si, los códigos del plus tienen un año de caducidad.
friskes escribió:Seguramente si, los códigos del plus tienen un año de caducidad.


Lo raro es que si que me da el código válido, pero en cuanto completo el registro de la tarjeta me vuelve a sacar a la pantalla principal de meter el código, lo vuelve a dar válido, nada de usado pero al aceptar me pone que lo he intentado meter demasiadas veces, que lo intente mas tarde. De todas formas ya está solucionado, con los 14 días gratis ya me he apañado para añadir los dos juegos a la biblioteca. [beer]
Krymdorth escribió:
friskes escribió:Seguramente si, los códigos del plus tienen un año de caducidad.


Lo raro es que si que me da el código válido, pero en cuanto completo el registro de la tarjeta me vuelve a sacar a la pantalla principal de meter el código, lo vuelve a dar válido, nada de usado pero al aceptar me pone que lo he intentado meter demasiadas veces, que lo intente mas tarde. De todas formas ya está solucionado, con los 14 días gratis ya me he apañado para añadir los dos juegos a la biblioteca. [beer]


Te ha dejado poner los 14 días gratis? Porque yo lo he intentado poniendo mi tarjeta de crédito y me da error...
madridista escribió:Te ha dejado poner los 14 días gratis? Porque yo lo he intentado poniendo mi tarjeta de crédito y me da error...


Si, de hecho entré convencido de comprar 1 mes a 8,99€, metí la tarjeta de crédito ya que no me dejaba canjear el mes gratis del Destiny 1, y veo que pone "Prueba de 14 días", le doy y me manda a pagar a la tienda a 0,00€, así que cogí la prueba de 14 días y rompí el código del Destiny. Tengo Plus desde el 11 hasta el 25 de Octubre.

El mes que viene según los juegos mensuales que pongan renovaré 12 meses o me esperaré a Diciembre que se me caduca el que comparto con mi hermano.
Venga que esta vez si! Como gran despedida de PS4 este mes regalan los dos primeros juegos, Knack y Kill Zone! No me falles Sony! [carcajad]
me estan llegando sms al movil diciendome que el codigo de seguridad de mi cuenta psn es tal......que pasa que alguien se esta intentando meter o robarmela o que??si lo tengo por verificacion en el movil no hay peligro,no?
oskilla84 escribió:me estan llegando sms al movil diciendome que el codigo de seguridad de mi cuenta psn es tal......que pasa que alguien se esta intentando meter o robarmela o que??si lo tengo por verificacion en el movil no hay peligro,no?

Pues seguramente si, cambia la contraseña
Intento comprar un avatar de 0,25 céntimos y añadir el plus de 14 días gratis y me sale este mensaje: (E-8210604A) alguien me puede ayudar?
Buenas gente tengo un problema con el Massira ,cuando cuzas el rio por los troncos,este se pone a rodar y por mucho que inclino el mando no logro darle la vuelta :-? :-? inclino el mando en sentido contrario y nada...alguien que me lo explique?


EDIT:otra cosilla,me aparece la store remodelada y ahora no se donde ha ido a parar la lista de deseos.
Alguien sabe donde esta ahora?
Me gustaba mas la store vieja,esta es para mi gusto demasiado blanca y no la veo intuitiva.
@sirhass Usas el mando original de PS4??? A mi me pasaba igual usando un mando Nacon asimétrico. Tuve que usar el mando de PS4 que tengo aquí con los sticks rotos para hacerlo.
en la store nueva no me funcionan los enlaces para ver los juegos del plus
Cuando habláis de la store nueva os referís a la versión web o desde la play?es que yo desde la play la veo igual o no sé diferenciar los cambios,no he tenido que actualizar nada solo la 8.0 de la play. saludos
cambia la store web y app, supongo que la de PS5 sea diferente también
Rozan escribió:@sirhass Usas el mando original de PS4??? A mi me pasaba igual usando un mando Nacon asimétrico. Tuve que usar el mando de PS4 que tengo aquí con los sticks rotos para hacerlo.

Gracias solucionado,el mando es el original se ha arreglado cargando otra vez partida
No hay ninguna filtración para los juegos del plus del mes que viene? Los anuncian mañana o pasado no?
Van Buuren escribió:No hay ninguna filtración para los juegos del plus del mes que viene? Los anuncian mañana o pasado no?


El 28 de este mes.
Buenas compañeros , perdonad la pregunta tonta, ya que he estado sin plus un tiempo largo y a lo mejor me animo para jugar a alguno que tenia ya en la biblioteca (Nioh y algún otro pendiente). Voy alternando de XOne y PS4 .

La suscripción plus vale para ps5 ? Qué sitio está más barato actualmente ?

Mil gracias.
agaguzman escribió:Buenas compañeros , perdonad la pregunta tonta, ya que he estado sin plus un tiempo largo y a lo mejor me animo para jugar a alguno que tenia ya en la biblioteca (Nioh y algún otro pendiente). Voy alternando de XOne y PS4 .

La suscripción plus vale para ps5 ? Qué sitio está más barato actualmente ?

Mil gracias.


Sí, es el mismo en PS3, PS4, PS5 y Vita.

Ahora mismo creo que lo más barato es en cdkeys pero los precios en estas páginas suelen variar constantemente, en cualquiera que la encuentres por 40€ o menos es buen precio:
https://www.cdkeys.com/es_es/playstatio ... e-12-meses
Soy el único que vive con la esperanza de no ver la misma jodida pregunta en todas las páginas del hilo? Pregunto, por si soy un iluso ¬_¬
mcubcn escribió:Venga que esta vez si! Como gran despedida de PS4 este mes regalan los dos primeros juegos, Knack y Kill Zone! No me falles Sony! [carcajad]


Como "Gran despedida" pues que regalen los 2 últimos mejor.
Un Final Fantasy remake, Last of us 2,
Jajajjajaja
A ver que cae este mes?
Ninguna prediccion o apuesta?

Yo digo Resident 7 y... Shadow of the tomb Raider..
mimeh escribió:
agaguzman escribió:Buenas compañeros , perdonad la pregunta tonta, ya que he estado sin plus un tiempo largo y a lo mejor me animo para jugar a alguno que tenia ya en la biblioteca (Nioh y algún otro pendiente). Voy alternando de XOne y PS4 .

La suscripción plus vale para ps5 ? Qué sitio está más barato actualmente ?

Mil gracias.


Sí, es el mismo en PS3, PS4, PS5 y Vita.

Ahora mismo creo que lo más barato es en cdkeys pero los precios en estas páginas suelen variar constantemente, en cualquiera que la encuentres por 40€ o menos es buen precio:
https://www.cdkeys.com/es_es/playstatio ... e-12-meses


Muchas gracias @mimeh

Por cierto , soy el único que vive con la esperanza de no ver al típico forero con afán de protagonismo .. será cosa mía .
pitt escribió:
mcubcn escribió:Venga que esta vez si! Como gran despedida de PS4 este mes regalan los dos primeros juegos, Knack y Kill Zone! No me falles Sony! [carcajad]


Como "Gran despedida" pues que regalen los 2 últimos mejor.
Un Final Fantasy remake, Last of us 2,
Jajajjajaja
A ver que cae este mes?
Ninguna prediccion o apuesta?

Yo digo Resident 7 y... Shadow of the tomb Raider..

Yo digo que ojalá tengas razón. Sobre todo por el Shadow. También estaría guay el sombras de guerra.

@agaguzman mira si tengo ganas de protagonismo que aquí tienes el plus a 37'99

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

Ale majo, saludos.
Yo digo The Last Guardian
Apuesto por daymare 1998
Un multiplayer muerto y algo de deportes.
Yo digo que dan el Medievil, por seguir con la tradición de dar uno que acaban de dar ya en el Now [carcajad]
Resident Evil 7, que llevo un par de años esperando a que lo regalen y al final me lo compré la semana pasada. Además es Halloween.
mimeh escribió:Yo digo que dan el Medievil, por seguir con la tradición de dar uno que acaban de dar ya en el Now [carcajad]

Está de oferta hasta el día 3, ese no lo darán :(
Yo descartaría los juegos que darán con el Plus con la salida de PS5.
Apuesto por el crash team y alguno indiiii jejjeej
A mi me da que darán el Spiderman para tenerte enganchado y comprar con la salida de PS5 el Miles Morales...

Yo no tengo mucha fe ya en lo que vayan a dar pero bueno... mientras no sean repetidos aunque no me molen muchos según que géneros bien...
mimeh escribió:Yo digo que dan el Medievil, por seguir con la tradición de dar uno que acaban de dar ya en el Now [carcajad]

O el Days Gone [carcajad]
Van Buuren escribió:
@agaguzman mira si tengo ganas de protagonismo que aquí tienes el plus a 37'99

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

Ale majo, saludos.


Curiosamente la misma web que me indicó otro forero antes que tú de manera educada, con lo que sí , afán de protagonismo bastante acusado por repetir lo mismo .

Gracias por lo de majo, campeón !
Rozan escribió:Yo descartaría los juegos que darán con el Plus con la salida de PS5.

Yo también, una pena porque ese Days Gone hubiera estado genial que cayese en el plus

agaguzman escribió:
Van Buuren escribió:
@agaguzman mira si tengo ganas de protagonismo que aquí tienes el plus a 37'99

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

Ale majo, saludos.


Curiosamente la misma web que me indicó otro forero antes que tú de manera educada, con lo que sí , afán de protagonismo bastante acusado por repetir lo mismo .

Gracias por lo de majo, campeón !

De nada crack, a la proxima a ver si aprendemos a leer para no repetir la misma pregunta 800 veces :-| y si dejas de hacer el ridiculo dando lecciones seria la leche ya [facepalm] [qmparto]
Van Buuren escribió:
agaguzman escribió:
Van Buuren escribió:
@agaguzman mira si tengo ganas de protagonismo que aquí tienes el plus a 37'99

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

Ale majo, saludos.


Curiosamente la misma web que me indicó otro forero antes que tú de manera educada, con lo que sí , afán de protagonismo bastante acusado por repetir lo mismo .

Gracias por lo de majo, campeón !

De nada crack, a la proxima a ver si aprendemos a leer para no repetir la misma pregunta 800 veces :-| y si dejas de hacer el ridiculo dando lecciones seria la leche ya [facepalm] [qmparto]


Y lo dice el que repite lo mismo que el compañero para quedar bien. Denle un pin de moderador al colega que se lo ha ganado. Reuniendo 10 , ya podrás ejercer y serás feliz.
53141 respuestas