PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
El dinero del plus está claro que no lo destina a mantenerlo con buenos juegos [carcajad] , mientras haya que pagarlo para jugar online dará igual todo lo demás, esto es así.
me parece un error dar 2 juegos que ya están en el Now, aunque el PUGB lo iban a quitar en unos días

al final penalizan a los usuarios que tienen ambos servicios, cualquier otro por el SFV mejoraría el mes
Ya me veo a la gente que haya probado los juegos en el Now sin poder añadirlos porque "ya los tienen"
Mal mes para mí.

Pubg no me gusta, lo tengo hace mucho en Game Pass y no es para mí. Le daré a SFV, que tenía curiosidad por probarlo, pero poco más.
Bueno, yo tengo cada vez más claro que la siguiente generación me paso a Xbox. Entre el ridículo sistema de retrocompatibilidad y el humillante servicio que ofrece a los usuarios Sony no se merece ni un euro. Gamepass le da un millón de vueltas a los servicios de Sony y Microsoft no se rie en la cara de sus clientes como lo ha hecho Sony con meses como éste (dando un juego que es gratis en móviles y otro que dieron el mes pasado) o con la excusa de que los mandos de PS4 no funcionen en PS5.

Se acabó Sony, se acabó. De mí, al menos, ya no te ríes más.
No te lo perdonaré jamás Carmena!!!!! [toctoc]

[qmparto]
@alfon1995 tal cual. Aqui un usuario de sony desde la primera playstation, pero hasta aqui hemos llegado. Siguiente generacion xbox o PC.

Es que telita... el SFV si fuera el CE aun salvaban los muebles. hay que tenerlos cuadrados para dar el base.
Si hubiera que elegir plataforma por los juegos que pongan en los servicios de suscripción os garantizo que darían juegazos de cojones todos los meses en todas [carcajad]

Por desgracia los buenos exclusivos te obligan a comprar una consola sí o sí. Y si quieres jugar online te toca pagar el online y conformarte con los juegos que den, porque aunque sean basura apestosa como este mes te tienes que quedar por el online.

Vamos, que tienen a la mayoría de usuarios pillados por los huevos y lo saben.
Vaya puta basura. Así, en tres palabras.

No han tenido ni la decencia de dar al menos una versión del SF que no fuera la base. Es increíble... Y el PUBG lo dan ahora que no queda ni dios ahí jugando. Para flipar en lo que se ha convertido el plus.
Imagináos las caras de la gente que pongan por vez primera el SF5, y se encuentren una plantilla de 40 personajes a elegir... 24 de ellos con candado [+risas]

Se han juntado dos rácanos, sony y capcom.


PD: me arrepiento muchísimo de haber pillado al menos para dos años más de Plus en el pasado. Mandaría a la porra el plus a la hora de renovar y si tuviera que elegir, me pasaba al Now, pero creo que pasaría también de ese servicio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues en la noticia de portada la gente esta alucinando y bailando de alegria... :-|
Ekir escribió:Imagináos las caras de la gente que pongan por vez primera el SF5, y se encuentren una plantilla de 40 personajes a elegir... 24 de ellos con candado [+risas]

Se han juntado dos rácanos, sony y capcom.


PD: me arrepiento muchísimo de haber pillado al menos para dos años más de Plus en el pasado. Mandaría a la porra el plus a la hora de renovar y si tuviera que elegir, me pasaba al Now, pero creo que pasaría también de ese servicio.

Yo ahora mismo también me arrepiento de lo mismo

efegarcia escribió:pues en la noticia de portada la gente esta alucinando y bailando de alegria... :-|


Porque no sabrán que el SF V es prácticamente una demo...
mimeh escribió:Si hubiera que elegir plataforma por los juegos que pongan en los servicios de suscripción os garantizo que darían juegazos de cojones todos los meses en todas [carcajad]

Por desgracia los buenos exclusivos te obligan a comprar una consola sí o sí. Y si quieres jugar online te toca pagar el online y conformarte con los juegos que den, porque aunque sean basura apestosa como este mes te tienes que quedar por el online.

Vamos, que tienen a la mayoría de usuarios pillados por los huevos y lo saben.

Pues si, al final los exclusivos son los que decantan la balanza .

A mi este mes no me gusta. El SFV lo probaré pero ya lo tengo en el Now.
No se porque seguís criticando lo del plus .
El plus es para jugar online de toda la vida , lo de los juegos que den es secundario ,
Si la mayoría de meses dan mierda o ya los tenéis .
De los últimos meses los únicos decentes el Cod MWR ,Cod WW 2 ,nba 2k y fall guys .
Lo demás nada .
alllovi1 escribió:De lujo este mes. Si el pasado ya me gustó, este es aún mejor. El PUBG para el xaval, y yo podré por fin jugarme el SFV, que no compré aún por la mierda de política de Capcom con sus dlcs infinitos. Ahora a sacar los pocos personajes que me interesen, como Blanka o Sagat.
Está claro que para que el servicio le salga rentable a Sony, debe dar juegos capados con chorrocientos dlcs en el plus, pero yo hago cuentas anualmente de lo que me costarían los juegos que dan que me interesen. Si ahorro más de 40€, junto con los descuentos dobles en las ofertas, entonces salgo ganando. Mientras siga obteniendo un saldo positivo, seguiré siendo usuario del plus.


El problema de esas cuentas es que realmente no tienes el juego, y si algún día decides dejar de pagar porque no te compense ya no puedes acceder a los juegos.

Dicho esto, tan malo es el SFV?
dagasji escribió:Dicho esto, tan malo es el SFV?


Si pagas los 90€ que cuesta desbloquear el juego completo en vez de jugar la demo, no es tan malo [carcajad]
mimeh escribió:
dagasji escribió:Dicho esto, tan malo es el SFV?


Si pagas los 90€ que cuesta desbloquear el juego completo en vez de jugar la demo, no es tan malo [carcajad]


Hala, tampoco es eso XD

pero para entendernos, el SFV pelao y mondao que darán en el plus es como cuando dieron también el Driveclub: una versión pelada y mondada que apenas tenía coches y circuitos. Para la que había que comprar el season pass, y entonces ya sí que quedaba resultón.

En el caso del SFV, el equivalente de aquel es este update que sale a 25 leros
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

y que básicamente vuelve cualquier versión en lo que sería ya una versión completa * mas o menos. Te da todos los personajes y casi todos los trajes y escenarios hasta febrero del 2020 :
Imagen

hay una quinta temporada anunciada, con 5 personajes extra el último de los cuales sale a finales del 2021, pero que no deberian ser problema con la moneda interna del juego pasándote modos con los 40 personajes de Champion Edition.

Los 40, claro... el que intente desbloquear todo el contenido con los apenas 16 personajes de la versión que darán en el plus, por poder es posible, pero se va a quedar calvo intentándolo...


* Capcom no me paga dineros por la promoción, mas quisiera yo
Jsk77 escribió:Otros dos juegos que ya están en el Now, si es que hasta el SFV lo dieron el mes pasado.

Espero que el servicio cambie en PS5 porque telita...

Yo te recomiendo el plus si vas a jugar online y sigues pagándolo
A diferencia del now no te quitan los juegos
Por ejemplo la mayoría de juegos de psnow tienen fecha
Yo con mi subcripcion del plus podré seguir jugando a uncharted 4,bloodborne, fall guys,etc a ps5 con las ofertas de playstation plus a 40e
El psnow para que quiten los juegos a los meses lo veo peor
Yo no recomiendo tener las 2 cosas
Para mi playstation plus suficiente salvo que cambien en ps5
Bueno al menos este mes no tengo ninguno de los dos, así que ni tan mal
REYZIDANE escribió:No se porque seguís criticando lo del plus .
El plus es para jugar online de toda la vida , lo de los juegos que den es secundario ,
Si la mayoría de meses dan mierda o ya los tenéis .
De los últimos meses los únicos decentes el Cod MWR ,Cod WW 2 ,nba 2k y fall guys .
Lo demás nada .


Veo que no tienes mucha experiencia en plus verdad? De toda la vida dice. Te recuerdo que el Plus nacio como una plataforma exclusivamente para dar juegos gratuitos y luego en PS4 lo pusieron obligatorio para el online porque así de escoria son.

Consejo. Como esta gente son unos impresentables que no se merecen un solo duro, hay decenas de tutoriales en youtube para poder conseguir el plus gratis con un pequeño truco y no volver a darle un solo duro a esta escoria de compañía usurera.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:No se porque seguís criticando lo del plus .
El plus es para jugar online de toda la vida , lo de los juegos que den es secundario ,
Si la mayoría de meses dan mierda o ya los tenéis .
De los últimos meses los únicos decentes el Cod MWR ,Cod WW 2 ,nba 2k y fall guys .
Lo demás nada .


Veo que no tienes mucha experiencia en plus verdad? De toda la vida dice. Te recuerdo que el Plus nacio como una plataforma exclusivamente para dar juegos gratuitos y luego en PS4 lo pusieron obligatorio para el online porque así de escoria son.

Consejo. Como esta gente son unos impresentables que no se merecen un solo duro, hay decenas de tutoriales en youtube para poder conseguir el plus gratis con un pequeño truco y no volver a darle un solo duro a esta escoria de compañía usurera.

Ninguna ninguna .. [+risas]
De toda la vida me refería a la ps4 .
Ya se que en ps3 se pagaba para los juegos .
xxDeadlockxx escribió:Dar un battle royale siendo gratis el 90% de los que hay en la actualidad me parece una mierda las cosas como son.


Para vosotros jugadores.

(Totalmente de acuerdo contigo,otro puto battle royale, vaya ascazo,ya hay muchos y gratis) y el otro el street fighter, juego de los años 80...
Que asco me estás dando últimamente Sony...

De corazón,,, Les deseo que se estrellen muy muy mucho con la play 5
¿La oferta del 25% en el plus es sólo para subscripciones nuevas?
REYZIDANE escribió:No se porque seguís criticando lo del plus .
El plus es para jugar online de toda la vida , lo de los juegos que den es secundario ,
Si la mayoría de meses dan mierda o ya los tenéis .
De los últimos meses los únicos decentes el Cod MWR ,Cod WW 2 ,nba 2k y fall guys .
Lo demás nada .

Ya se ha dicho cientos de veces que somos muchos los que tenemos (teníamos en mi caso) el Plus por los juegos. Yo nunca juego online y aún así pagaba el Plus. Visto el percal a principios de año decidí no renovar más y por lo visto voy a seguir así mucho tiempo.
Pues tras tres años he vuelto este mes a pagar el Plus y tooooooma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser tonto.
@Ekir Segun esa tabla quieres decir q en la versión básica del juego faltan personajes tan importantes como Balrog, Blanka, Sagat u Honda? (si, yo me quedé en el II [+risas] por lo tanto para mi son personajes esenciales jaja) aunque entiendo q se pueden desbloquear jugando, no?
Kyross escribió:@Ekir Segun esa tabla quieres decir q en la versión básica del juego faltan personajes tan importantes como Balrog, Blanka, Sagat u Honda? (si, yo me quedé en el II [+risas] por lo tanto para mi son personajes esenciales jaja) aunque entiendo q se pueden desbloquear jugando, no?

Es ironia no?se desbloquean a base de dlcs como todo hoy en dia...
papi_metralla escribió:
Kyross escribió:@Ekir Segun esa tabla quieres decir q en la versión básica del juego faltan personajes tan importantes como Balrog, Blanka, Sagat u Honda? (si, yo me quedé en el II [+risas] por lo tanto para mi son personajes esenciales jaja) aunque entiendo q se pueden desbloquear jugando, no?

Es ironia no?se desbloquean a base de dlcs como todo hoy en dia...

No es ironía, si pregunto es porque no se, Ekir al final pone:

Los 40, claro... el que intente desbloquear todo el contenido con los apenas 16 personajes de la versión que darán en el plus, por poder es posible, pero se va a quedar calvo intentándolo...

Por eso pregunto, no se si se refiere a personajes o a otra cosa.
@Kyross efectivamente, es tal y como temes...

Si solo te interesa el tema de personajes, aquí aún lo tienes mas claro y visual, los 16 personajes son los de abajo del todo.

Imagen




PD:

Kyross escribió:@Ekir Segun esa tabla quieres decir q en la versión básica del juego faltan personajes tan importantes como Balrog, Blanka, Sagat u Honda? (si, yo me quedé en el II [+risas] por lo tanto para mi son personajes esenciales jaja) aunque entiendo q se pueden desbloquear jugando, no?


uf, tal como está el tema ahora de ganar moneda interna dentro del juego, creo que no te llegará para cuatro personajes de manera digamos asumible. Con 16 personajes, solo desbloquear a dos mas ya te llevará un buen esfuerzo. Mas de ello no creo que compense el tiempo, pero depende de cada uno.
ros escribió:Pues tras tres años he vuelto este mes a pagar el Plus y tooooooma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay que ser tonto.

Has vuelto por Fall Guys [rtfm] [rtfm]
@Ekir Gracias por la aclaración, puff pues entonces me da q voy a pasar, si me interesaba poco ahora menos, ya lo probé cuando lo pusieron gratis un tiempo y no me gustó, aunque el SF II si me gustó en su día y jugugé bastante en las recreativas, los juegos de lucha no son lo mio, es el unico q me gusta jaja
si Fall Guys es el juego más descargado de la historia del plus, pues ya todo vale, de poco sirve quejarse de la calidad de los juegos [+risas]
Lewis-Angelo escribió:si Fall Guys es el juego más descargado de la historia del plus, pues ya todo vale, de poco sirve quejarse de la calidad de los juegos [+risas]


Es que Fall Guys es un ejemplo de lo que deberían dar más a menudo. Un juego de lanzamiento para el que necesitas tener Plus. Con el Rocket League pasó lo mismo.

La gente que paga el Plus "por el online" es porque le gusta jugar online, si les dan un juego online divertido de lanzamiento, pues lógicamente lo aprovechan.

Lo que no es normal es que te den un juego online muerto (como el PUBG) en plan "toma las sobras".
@mimeh Yo no soy de juegos on line pero la verdad q me ha sorprendido el fall guys, al principio jugue bastante tiempo ahora echo alguna partida de vez en cuando, es un juego entretenido para echar alguna partida rápida y prefiero este tipo de juegos q el cod por ejemplo.

Eso si, el PUBG me llama cero, no me gusta ni el fornite...
efegarcia escribió:pues en la noticia de portada la gente esta alucinando y bailando de alegria... :-|


Hombre yo no tengo ninguno de los 2, por lo que no puedo decir sea mal mes para mi. Eso sí, no son juegos que me llamen la atención pero por probarlos no pierdo nada

También es verdad que son juegos un poco caducos y es fácil que al que le gusten ya los tendrá

También pienso que los jugaré un par de horas y los borraré casi seguro
El fall guys lo que tiene es que es aire fresco ante tanto juego de tiros online.
Ser es mas simple que el mecanismo de una rueda pero leñe reconozco que lo probé
Fall guys es puro marketing, como juego es tremendamente mediocre y se hace repetitivo a las dos horas de juego.
Fall guys va bien para jugar paritidas sueltas y más si tienes hijos... De vez en cuando jugamos los tres cambiando quién juega a cada ronda y nos echamos unas risas.
Y encima ayer conseguimos nuestra primera victoria :cool:
Hola compis!!! ¿Sabéis de algún sitio donde tengan el plus a buen precio?
alfon1995 escribió:Fall guys es puro marketing, como juego es tremendamente mediocre y se hace repetitivo a las dos horas de juego.

+1
alfon1995 escribió:Fall guys es puro marketing, como juego es tremendamente mediocre y se hace repetitivo a las dos horas de juego.

Fall Guys es un juego muy simple si, pero que es marketing... yo al principio jugue bastante y me he cansado un poco, pero de vez en cuando echo alguna partida porque me entretiene para pasar el rato de vez en cuando, sino me gustase no jugaría por mucho marketing q haya detras, juegos muy famosos como el fortnite los he probado y no me gustan nada, depende de los gustos.
Respecto el SFV, la versión que dan creo que es la Arcade Edition que lleva de base 28 personajes (incluye los de la T1 y T2)
1 hora me ha durado a mi Fall Guys, en cuanto vi que las pruebas se repetían una y otra vez lo borré. Es un juego que de normal ni siquiera lo hubiera descargado, pero con toda la promoción que le han dado dices coño igual es bueno. Si que tiene una gran campaña de marketing detrás, incluidos los youtubers de moda y webs de videojuegos que ya hablaban de él a bombo y platillo desde el primer día.
VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! ¿Sabéis de algún sitio donde tengan el plus a buen precio?


Pues ahora mismo en la psn store tienes el plus rebajado un 25% hasta el 1 de septiembre. Te pillas saldo del ebay (o de gamivo, eneva, etc) y arreglao [chulito]

Sobre los juegos del plus de este mes, teniendo ya el SFV pues una caca, pero bueno, yo creo que en conjunto al año compensa, y siempre lo digo, para mi, la tarde que dicen los juegos, oir los rumores, hacer apuestas, luego venir a quejarse, eso no tiene precio (bueno, si que lo tiene, pero compensa [beer] )
El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.
infojoe escribió:El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.

A algunos tambien nos gustan los singleplayer, no sólo de online vive el hombre.
friskes escribió:1 hora me ha durado a mi Fall Guys, en cuanto vi que las pruebas se repetían una y otra vez lo borré. Es un juego que de normal ni siquiera lo hubiera descargado, pero con toda la promoción que le han dado dices coño igual es bueno. Si que tiene una gran campaña de marketing detrás, incluidos los youtubers de moda y webs de videojuegos que ya hablaban de él a bombo y platillo desde el primer día.

Que tiene una gran campaña de marketing detrás está claro, pero a parte del marketing, si el juego tiene exito es porque gusta, la campaña solo lo ha dado a conocer, pasa lo mismo con otros juegos como Fornite, ese si q tiene una gran campaña detrás desde hace mucho y yo lo he probado y no me gusta nada, sin embargo fall guys, de momento, me gusta para echar partidas de vez en cuando, seguro q en breve me cansaré de el, pero de momento me gusta echar partidas de vez en cuando, cosa q con fornite no me pasa y yo jamás juego on line, pero este juego me parece entretenido, con sus defectos q tiene muchos, claro.
friskes escribió:
infojoe escribió:El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.

A algunos tambien nos gustan los singleplayer, no sólo de online vive el hombre.


Entiendo que para eso está PS Now ¿No?
u5u4r10 escribió:
friskes escribió:
infojoe escribió:El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.

A algunos tambien nos gustan los singleplayer, no sólo de online vive el hombre.


Entiendo que para eso está PS Now ¿No?

Tengo los 2 y los tengo por los juegos, no por el online.
migmig escribió:Respecto el SFV, la versión que dan creo que es la Arcade Edition que lleva de base 28 personajes (incluye los de la T1 y T2)

Hombre si fuera así si sería un buen mes. Donde has visto que es esa la versión que darán?
53146 respuestas