PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:Decías que por un poco más Xbox Gold incluye el Game Pass, mentira, el Game Pass Ultimate cuesta 13€ al mes, unos 150 al año, eso no es un poco más, es más del doble.


Si coges el precio oficial de cada suscripción, lo justo es que dijeses que el Plus son 60€ al año y el Now 10€ al mes, con lo que según tus cuentas estaríamos hablando de 180€ al año.... [beer]

Pero siendo realistas el porcentaje de gente que paga dichas suscripciones a su precio "PVP" es muy residual, siempre hay ofertas, promos en las propias Stores, y demás.....

Yo el Ultimate lo pagué porque me costaba lo mismo tener 3 años de Game Pass suelto, que GP + Gold, el Now no lo pago porque la inmensa mayoría de juegos que quiero jugar los colecciono físicos, pero el Plus si que lo llevo pagando desde que salió el servicio en PS3 y VITA, de hecho tengo todos los juegos que han puesto añadidos en la biblioteca, mas por diógenes y "por si acaso" que por jugarlos realmente.....
Otro mes en blanco para los que tenemos el Now....
Xecuter escribió:
VicenHuelva escribió:Decías que por un poco más Xbox Gold incluye el Game Pass, mentira, el Game Pass Ultimate cuesta 13€ al mes, unos 150 al año, eso no es un poco más, es más del doble.


Si coges el precio oficial de cada suscripción, lo justo es que dijeses que el Plus son 60€ al año y el Now 10€ al mes, con lo que según tus cuentas estaríamos hablando de 180€ al año.... [beer]

Pero siendo realistas el porcentaje de gente que paga dichas suscripciones a su precio "PVP" es muy residual, siempre hay ofertas, promos en las propias Stores, y demás.....

Yo el Ultimate lo pagué porque me costaba lo mismo tener 3 años de Game Pass suelto, que GP + Gold, el Now no lo pago porque la inmensa mayoría de juegos que quiero jugar los colecciono físicos, pero el Plus si que lo llevo pagando desde que salió el servicio en PS3 y VITA, de hecho tengo todos los juegos que han puesto añadidos en la biblioteca, mas por diógenes y "por si acaso" que por jugarlos realmente.....


Y tu también haces las cuentas mal xD, del ultimate no hay anual, solo trimestral o mensual, del plus y now hay anual en todo caso las cuentas serían
psnow+plus 120€/año
gold ultimate 40€/3meses * 4 = 160€/año

Obviamente esto son con precios oficiales, sin rebajas y sin pijerios
Plage escribió:Y tu también haces las cuentas mal xD, del ultimate no hay anual, solo trimestral o mensual, del plus y now hay anual en todo caso las cuentas serían
psnow+plus 120€/año
gold ultimate 40€/3meses * 4 = 160€/año

Obviamente esto son con precios oficiales, sin rebajas y sin pijerios


Yo solo he seguido la misma conversión que ha usado él para soltar que el Ultimate son 150€ al año, cosa que también se puede coger con pinzas y que no ha dicho..... Cuando con 1 mes de Ultimate puedes fundir todo el Gold que tengas, ya sea por 1€, por 12,99€ en el Bazar, o por 8,99€ en Vidaplayer, pero eso es otra historia.

Yo siguiendo esas mismas cuentas que ha hecho él, he cogido el precio del Plus mes a mes, lo que son 120€ + 60 del Plus = 180€. No se yo donde ve él que cuesta el doble una que la otra..... [fiu]
Xecuter escribió:
Plage escribió:Y tu también haces las cuentas mal xD, del ultimate no hay anual, solo trimestral o mensual, del plus y now hay anual en todo caso las cuentas serían
psnow+plus 120€/año
gold ultimate 40€/3meses * 4 = 160€/año

Obviamente esto son con precios oficiales, sin rebajas y sin pijerios


Yo solo he seguido la misma conversión que ha usado él para soltar que el Ultimate son 150€ al año, cosa que también se puede coger con pinzas y que no ha dicho..... Cuando con 1 mes de Ultimate puedes fundir todo el Gold que tengas, ya sea por 1€, por 12,99€ en el Bazar, o por 8,99€ en Vidaplayer, pero eso es otra historia.

Yo siguiendo esas mismas cuentas que ha hecho él, he cogido el precio del Plus mes a mes, lo que son 120€ + 60 del Plus = 180€. No se yo donde ve él que cuesta el doble una que la otra..... [fiu]

Tienes que aprender a leer, yo no he dicho que una cueste el doble que la otra, ni he comparado compañias.
He respondido a un mensaje que decía que por un poco más del online de pago de Xbox te daban el Game Pass.
Un año de Gold 60€
Un año de Game Pass ultimate 13€x12 meses = 156€
Es más del doble o no?
VicenHuelva escribió:Tienes que aprender a leer, yo no he dicho que una cueste el doble que la otra, ni he comparado compañias.
He respondido a un mensaje que decía que por un poco más del online de pago de Xbox te daban el Game Pass.
Un año de Gold 60€
Un año de Game Pass ultimate 13€x12 meses = 156€
Es más del doble o no?


Es que no te ha dicho ninguna mentira.......

Si se ha gastado la promo de 1 mes a 1€:

Un año de Gold, 45€ en Vidaplayer + 1 mes de Ultimate 8,99€ en Vidaplayer también = 53,99€ por 14 meses de servicio, Gold + Game Pass porque encima suman meses gratis por dejar la renovación automática activada al canjear (se desactiva manualmente después de acabar)....

Si no se ha gastado el mes a 1€:

1 año de Gold, 45€ en Vidaplayer + 1 mes de Ultimate a 1€ en el Bazar de la propia consola = 46€ por 14 meses de servicio, Gold + Game Pass....

Plus + Now = 90€ al año y estos si que son impepinables porque no hay fusión que valga... [jaja] [jaja] [jaja] .... [fiu]
Una duda a ver si alguien sabe respondermela..Cuando voy a la biblioteca,en el apartado de juegos de playstation plus me aparecen el fall guys,nubla,street fighter y playerunknown battleground pero no el call of duty modern warfare 2 campaña remastered,ese me sale en el apartado de todos,juegos y comprado..Deberia de salir en el apartado de Playstation plus no?Me la ha liado sony de alguna manera creo yo..
WingedDemon escribió:Una duda a ver si alguien sabe respondermela..Cuando voy a la biblioteca,en el apartado de juegos de playstation plus me aparecen el fall guys,nubla,street fighter y playerunknown battleground pero no el call of duty modern warfare 2 campaña remastered,ese me sale en el apartado de todos,juegos y comprado..Deberia de salir en el apartado de Playstation plus no?Me la ha liado sony de alguna manera creo yo..

Es normal, no es el único juego con el que ocurre.
MMiX escribió:
WingedDemon escribió:Una duda a ver si alguien sabe respondermela..Cuando voy a la biblioteca,en el apartado de juegos de playstation plus me aparecen el fall guys,nubla,street fighter y playerunknown battleground pero no el call of duty modern warfare 2 campaña remastered,ese me sale en el apartado de todos,juegos y comprado..Deberia de salir en el apartado de Playstation plus no?Me la ha liado sony de alguna manera creo yo..

Es normal, no es el único juego con el que ocurre.

Pues vaya descontrol tiene sony,asi no sabe uno ni lo que tiene.Y mejor no hablar del now..que los juegos de ps3 cada 5 minutos pegan un tiron que en segun que juegos es una jodienda y si encima te equivocas y pones a traves de now un juego que ya has comprado digital te joden la licencia de tu juego.Sony va a llenarse el bolsillo en vez de pensar un poco en el usuario y hacer las cosas como es debido.En fin.,Gracias por responder
Si descargo un juego de psn plus De los que regalan pero no lo inicio... luego lo tengo disponible al mes siguiente? En algun caso los pierdes?
Oren_Hishii escribió:Si descargo un juego de psn plus De los que regalan pero no lo inicio... luego lo tengo disponible al mes siguiente? En algun caso los pierdes?


No tienes ni que descargarlo, con "comprarlo" gratis sobra. Mientras te llegue el email de compra al correo es tuyo para siempre. Si te "desaparece misteriosamente" (grandes misterios de la store de Sony) o lo que sea tienes ahí el justificante para pedir que te lo devuelvan.
Oren_Hishii escribió:Si descargo un juego de psn plus De los que regalan pero no lo inicio... luego lo tengo disponible al mes siguiente? En algun caso los pierdes?


Lo tienes para siempre una vez lo actives, siempre que mantengas activo el servicio, cuando dejes de pagar dejarás de jugarlo hasta que vuelvas a pagar y se active de nuevo.
Krymdorth escribió:
Oren_Hishii escribió:Si descargo un juego de psn plus De los que regalan pero no lo inicio... luego lo tengo disponible al mes siguiente? En algun caso los pierdes?


Lo tienes para siempre una vez lo actives, siempre que mantengas activo el servicio, cuando dejes de pagar dejarás de jugarlo hasta que vuelvas a pagar y se active de nuevo.


Comentar también que no hace falta descargarlo. Con añadirlo a la biblioteca sin descargarlo ya vale tambien
DrSerpiente escribió:Comentar también que no hace falta descargarlo. Con añadirlo a la biblioteca sin descargarlo ya vale tambien


Si, no es obligatorio descargarlo, con añadirlo sobra. Mientras esté el servicio activo, tendrás acceso.
Buenas! se me agoto recientemente mi suscripción plus que tenia de un año, y ahora queria pagar un mes suelto, por ello recargue mi monedero con 10 euros en playsafecard, pero el problema esta en que para pagar ese mes, me obligan a añadir un metodo de pago. Mi duda es.. Si yo lo añado (tengo tarjeta) el mes del plus se me cobraria del monero que tengo actualmente 10 euros o me lo cobrarian de la tarjeta de credito que añada? pregunto esto porque a mi me interesa que se pague con el dinero del monedero. Estoy un poco confusa ya que nunca use el metodo de pago de un mes ( solo de un año y ahi te dan mas opciones para pagar entre ellas playsafecard, codigos y movil aparte de lo ya mencionado).

PD: Hace tiempo no me deja añadir una paypal a la cuenta aunque tenga toda la informacion correcta y el metodo de pago añadido, por eso me toca recurrir a solo la opcion de credito o debito.
@NlKlTA en un principio primero se descuenta del monedero, y si falta algo, del método de pago que pongas.
Un saludo.
NlKlTA escribió:Buenas! se me agoto recientemente mi suscripción plus que tenia de un año, y ahora queria pagar un mes suelto, por ello recargue mi monedero con 10 euros en playsafecard, pero el problema esta en que para pagar ese mes, me obligan a añadir un metodo de pago. Mi duda es.. Si yo lo añado (tengo tarjeta) el mes del plus se me cobraria del monero que tengo actualmente 10 euros o me lo cobrarian de la tarjeta de credito que añada? pregunto esto porque a mi me interesa que se pague con el dinero del monedero. Estoy un poco confusa ya que nunca use el metodo de pago de un mes ( solo de un año y ahi te dan mas opciones para pagar entre ellas playsafecard, codigos y movil aparte de lo ya mencionado).

PD: Hace tiempo no me deja añadir una paypal a la cuenta aunque tenga toda la informacion correcta y el metodo de pago añadido, por eso me toca recurrir a solo la opcion de credito o debito.


El método de pago que te obligan a añadir es para la renovación automática. como ha comentado @kan3da primero se cobran del monedero y, si falta, lo cogen del método de pago. Eso sí, te recomiendo desactivar la renovación automática o hacer la compra y luego eliminar la tarjeta para no llevarte sustos cuando acabe el mes que cojas.
Hola a todos, ¿donde se pueden pillar ofertas para psplus y cuál seria un buen precio anual? Gracias y perdonar la duda...
danielgr escribió:Hola a todos, ¿donde se pueden pillar ofertas para psplus y cuál seria un buen precio anual? Gracias y perdonar la duda...


El precio normal del año son unos 42€, se puede llegar a conseguir por unos 35€ en ofertas puntuales pero no es lo normal.

El precio cambia cada día (o incluso en horas) en las distintas tiendas de venta de códigos, es cuestión de buscar en el momento en cuál está mejor de precio. En este hilo se habla de eso:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Lo único que tienes que tener en cuenta al comprar es que sean para España. De otras regiones no funcionan en cuenta española. (A no ser que quieras hacerte otra cuenta en otro país y demás).
mimeh escribió:
danielgr escribió:Hola a todos, ¿donde se pueden pillar ofertas para psplus y cuál seria un buen precio anual? Gracias y perdonar la duda...


El precio normal del año son unos 42€, se puede llegar a conseguir por unos 35€ en ofertas puntuales pero no es lo normal.

El precio cambia cada día (o incluso en horas) en las distintas tiendas de venta de códigos, es cuestión de buscar en el momento en cuál está mejor de precio. En este hilo se habla de eso:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Lo único que tienes que tener en cuenta al comprar es que sean para España. De otras regiones no funcionan en cuenta española. (A no ser que quieras hacerte otra cuenta en otro país y demás).

Gracias compi, es preparándome el terreno para ps5 que llevo sin consola de Sony desde psx
@RyMGuias @kan3da

Muchas gracias a los dos por la ayuda ;)
RyMGuias escribió:El método de pago que te obligan a añadir es para la renovación automática. como ha comentado @kan3da primero se cobran del monedero y, si falta, lo cogen del método de pago. Eso sí, te recomiendo desactivar la renovación automática o hacer la compra y luego eliminar la tarjeta para no llevarte sustos cuando acabe el mes que cojas.


Mejor cancelar la renovación automática que no cuesta nada desde la consola, antes que quitar la tarjeta sin cancelarla, si la quita es como si devuelve un pago no conforme, Sony puede banearle perfectamente la cuenta con motivo al renovar automáticamente la suscripción, no poder cobrarla y perderlo todo. Así que mucho mejor cancelar la renovación primero, y si luego quiere, borrar la tarjeta.
Krymdorth escribió:
RyMGuias escribió:El método de pago que te obligan a añadir es para la renovación automática. como ha comentado @kan3da primero se cobran del monedero y, si falta, lo cogen del método de pago. Eso sí, te recomiendo desactivar la renovación automática o hacer la compra y luego eliminar la tarjeta para no llevarte sustos cuando acabe el mes que cojas.


Mejor cancelar la renovación automática que no cuesta nada desde la consola, antes que quitar la tarjeta sin cancelarla, si la quita es como si devuelve un pago no conforme, Sony puede banearle perfectamente la cuenta con motivo al renovar automáticamente la suscripción, no poder cobrarla y perderlo todo. Así que mucho mejor cancelar la renovación primero, y si luego quiere, borrar la tarjeta.


Si no tienes método de pago puesto es imposible que te la renueven automáticamente, no es como si dejas la tarjeta puesta con la cuenta a 0 o algo.
mimeh escribió:Si no tienes método de pago puesto es imposible que te la renueven automáticamente, no es como si dejas la tarjeta puesta con la cuenta a 0 o algo.


Por si acaso.... [beer]
Ahora que comentáis el tema hoy he comprado el Spiderman game of the year Edition con tarjeta de crédito y luego he borrado los datos bancarios.no he mirado lo de la renovación automática pero de vez en cuando la cancelo y al tiempo se activa sola por arte de magia.de todas formas lo que dice el compañero si no hay ningún método de pago activo creo que no te pueden banear la cuenta.1saludo
Racerman74 escribió:Ahora que comentáis el tema hoy he comprado el Spiderman game of the year Edition con tarjeta de crédito y luego he borrado los datos bancarios.no he mirado lo de la renovación automática pero de vez en cuando la cancelo y al tiempo se activa sola por arte de magia.de todas formas lo que dice el compañero si no hay ningún método de pago activo creo que no te pueden banear la cuenta.1saludo


No te pueden banear por eso, si banean a alguien es por pagar y luego cancelar el pago, pero si no tienes método de pago no te pueden cobrar con lo que te cancelan la suscripción
y ese rumor de playstation plus unido al ps now tomara fuerza? para la nueva y actual generacion si no seguiremos u paso atras junto a microsoft.
Skype1989 escribió:y ese rumor de playstation plus unido al ps now tomara fuerza? para la nueva y actual generacion si no seguiremos u paso atras junto a microsoft.

Pues a mí no me interesa si dejan psnow igual, ya que es más un alquiler, cuando pasan un tiempo te quitan los juegos
Psplus yo llevo más de 6 años acumulando juegos de ps4 y no me los quitan, por ejemplo bloodborne y poder jugar en ps5 por ejemplo o pasármelos cuando quiera no que de la otra forma te obligan en psnow pasarlos todos de golpe, por más barato que salga, ahí gente no tenemos tanto tiempo libre por trabajo
Skype1989 escribió:y ese rumor de playstation plus unido al ps now tomara fuerza? para la nueva y actual generacion si no seguiremos u paso atras junto a microsoft.


Microsoft tiene actualmente el gold, el gamepass de one, el gamepass de pc y el gamepass ultimate, que toda la gente tenga el ultimate y se piensen que solo existe ese, no significa que solo exista ese, puede hacer sony perfectamente un psplus ultimate que junten los dos a precio reducido por ejemplo
robersnake escribió:
Skype1989 escribió:y ese rumor de playstation plus unido al ps now tomara fuerza? para la nueva y actual generacion si no seguiremos u paso atras junto a microsoft.

Pues a mí no me interesa si dejan psnow igual, ya que es más un alquiler, cuando pasan un tiempo te quitan los juegos
Psplus yo llevo más de 6 años acumulando juegos de ps4 y no me los quitan, por ejemplo bloodborne y poder jugar en ps5 por ejemplo o pasármelos cuando quiera no que de la otra forma te obligan en psnow pasarlos todos de golpe, por más barato que salga, ahí gente no tenemos tanto tiempo libre por trabajo


Pues me sabe mal, pero en ese aspecto que dices el plus es igual que el now, y también es un alquiler, e incluso peor, porque como tu bien dices vas acumulando juegos y en el momento que dejases de pagar el plus los perderías y eso hace que te tengan más "atrapado" (cuando tienes tantos juegos que piensas "es que si no pago los pierdo todos" [mad] )
Layton8 escribió:
robersnake escribió:
Skype1989 escribió:y ese rumor de playstation plus unido al ps now tomara fuerza? para la nueva y actual generacion si no seguiremos u paso atras junto a microsoft.

Pues a mí no me interesa si dejan psnow igual, ya que es más un alquiler, cuando pasan un tiempo te quitan los juegos
Psplus yo llevo más de 6 años acumulando juegos de ps4 y no me los quitan, por ejemplo bloodborne y poder jugar en ps5 por ejemplo o pasármelos cuando quiera no que de la otra forma te obligan en psnow pasarlos todos de golpe, por más barato que salga, ahí gente no tenemos tanto tiempo libre por trabajo


Pues me sabe mal, pero en ese aspecto que dices el plus es igual que el now, y también es un alquiler, e incluso peor, porque como tu bien dices vas acumulando juegos y en el momento que dejases de pagar el plus los perderías y eso hace que te tengan más "atrapado" (cuando tienes tantos juegos que piensas "es que si no pago los pierdo todos" [mad] )


No los pierdes, los tienes ahí para cuando quieras. Si un día de pronto te apetece jugarte un juego del Plus pues pagas un mes y ya está.

En el Now lo peor no son los juegos que ponen con fecha de caducidad, son los que desaparecen sin dejar rastro y sin aviso.
yo lo decia por, el tema de unir precios y servicios ya esta claro que ningun contenido sera nuestro y es especie de alquiler por asi decirlo pero pienso que en parte saldriamos ganando.
Skype1989 escribió:yo lo decia por, el tema de unir precios y servicios ya esta claro que ningun contenido sera nuestro y es especie de alquiler por asi decirlo pero pienso que en parte saldriamos ganando.

Si unen servicios suben precios
A mi me gusta como esta ahora el plus por un lado y now por otro, así cada uno elige lo que quiera
Yo creo seguirá el playstation plus igual, para online y juegos de ps4 y ps5 empiezan con juegos de bajo presupuesto
Psnow lo mejorajaran con juegos ps1, ps2, ps3, ps4 y alguno de ps5, pero no novedades,en la nube compatible con pc y Android, mejorando resolución 1080p y de descarga solo juegos de ps4 y ps5, algo asi
robersnake escribió:
Skype1989 escribió:yo lo decia por, el tema de unir precios y servicios ya esta claro que ningun contenido sera nuestro y es especie de alquiler por asi decirlo pero pienso que en parte saldriamos ganando.

Si unen servicios suben precios
A mi me gusta como esta ahora el plus por un lado y now por otro, así cada uno elige lo que quiera
Yo creo seguirá el playstation plus igual, para online y juegos de ps4 y ps5 empiezan con juegos de bajo presupuesto
Psnow lo mejorajaran con juegos ps1, ps2, ps3, ps4 y alguno de ps5, pero no novedades,en la nube compatible con pc y Android, mejorando resolución 1080p y de descarga solo juegos de ps4 y ps5, algo asi


yo he aprovechado por lo que pueda pasar luego quiza en la conferencia digan algo, y en efecto el precio subiria.lo suyo seria sin subir precio ofrecer todo el contenido pero claro.....eso se antoja imposible.
supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4


Creo que no, decían que era una característica para los usuarios que tengan una PS5.
lo del plus en ps5 es la respuesta de sony al lanzar una consola nueva sin practicamente juegos de esa generación. Es triste pero una realidad, en plan "Ey, compra la nueva ps5 pero mientras sacamos juegos puedes jugar a los mejores de ps4"..... pero claro, los que venimos de ps4 practicamente lo hemos jugado casi todos
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4

No pero no te extrañe que esos juegos los den en el plus de ps4 con el paso de los meses
En verdad, pegaría que unieran los servicios. Hasta Apple acaba de anunciar apple one..solo falta Sony. Vengaaaa!!!
Van Buuren escribió:
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4

No pero no te extrañe que esos juegos los den en el plus de ps4 con el paso de los meses


Hasta el momento en que puedan dar juegos de PS4 y PS5 el mismo mes, como pasaba con PS3 y PS4, es casi imposible. Implicaría que a los usuarios de PS5 les dan un juego que ya les han dado. Incluso llegados a ese punto, seguiría siendo cuestionable.

A día de hoy están las quejas por juegos duplicados en Now y Plus, pero son servicios independientes. En este caso hablamos sólo de un servicio, el Plus.

Yo ya me he hecho a la idea que los usuarios que sigan en PS4 no van a disfrutar de un GoW o Days gone gracias al Plus.
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4


Yo también tengo esa duda, porque por como lo dijeron parecía que era solo para PS5, pero no tiene mucha lógica que pagando el Plus igualmente no se puedan jugar en PS4, así que supongo que será así.
Sheenmue escribió:
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4


Yo también tengo esa duda, porque por como lo dijeron parecía que era solo para PS5, pero no tiene mucha lógica que pagando el Plus igualmente no se puedan jugar en PS4, así que supongo que será así.


Tiene sentido.

La oferta para empezar está claramente dirigida a jugadores que nunca han tocado una PS4, de ser así es simplemente excelente.
yo doy por supuesto que en Noviembre-Diciembre pondrán todos esos juegos de PS4 en el plus, y se podrán jugar en ambas consolas

además muchos ya los han dado, es más para que los que lleguen de nuevos a PS5 tengan algo que echarse a la boca
Buenas una duda respecto al plus que no tengo muy claro el tema aunque lo doy por hecho. Mi plus caduca este mes, y mi intención es comprarme la ps5 de salida. Si renuevo el plus este mes para un año, me servirá el mismo para ps5 no? Es que hay muchas cosas aún en el aire con la nueva generación.
@Jss_xz pues es que es complicado asegurarloc9n la escasa noticia que han dado. Lo llaman Ps5 plus collection. O sea que puede ser exclusivo de ps5, puede ser un plus para ambas consolas, puede ser la unificación plus y now (soñar es gratis).
Un saludo.
Jss_xz escribió:Buenas una duda respecto al plus que no tengo muy claro el tema aunque lo doy por hecho. Mi plus caduca este mes, y mi intención es comprarme la ps5 de salida. Si renuevo el plus este mes para un año, me servirá el mismo para ps5 no? Es que hay muchas cosas aún en el aire con la nueva generación.

No han confirmado nada, pero se entiende que es el mismo Plus para las 4 consolas. Empezarán a dar juegos de PS4 y PS5 hasta que en el futuro dejen de dar de PS4, como hicieron con PS3 y Vita.

kan3da escribió:@Jss_xz pues es que es complicado asegurarloc9n la escasa noticia que han dado. Lo llaman Ps5 plus collection. O sea que puede ser exclusivo de ps5, puede ser un plus para ambas consolas, puede ser la unificación plus y now (soñar es gratis).
Un saludo.

El PS5 Plus Collection es que te dan de golpe todos esos juegos en vez de ir dándolos poco a poco a 2 por mes, para que tenga catálogo la consola de salida.

Supongo que al poco empezarán a dar algunas cosas de PS5 mensualmente, empezarán por indies cutrecillos y luego irán metiendo cosas mejores cuando haya más catálogo, como en PS4.
Gracias a los dos, a falta de confirmación oficial esperaré a renovarlo más tarde con la salida de ps5.
Van Buuren escribió:
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4

No pero no te extrañe que esos juegos los den en el plus de ps4 con el paso de los meses

Yo entiendo que los que aparecieron que no han dado ya son los que van a dar los proximos meses.

Y a quien entre desde una PS5 podra activarlos aunque no tuviera plus cuando se dieron.
NeCLaRT escribió:
Van Buuren escribió:
Lewis-Angelo escribió:supongo que los títulos del plus para PS5 estarán también para PS4

No pero no te extrañe que esos juegos los den en el plus de ps4 con el paso de los meses

Yo entiendo que los que aparecieron que no han dado ya son los que van a dar los proximos meses.

Y a quien entre desde una PS5 podra activarlos aunque no tuviera plus cuando se dieron.

Yo diría que tienen muchas papeletas de salir. Ojalá porque ahí se ven cosas muy jugosas [amor]
yo siempre los añado a la biblioteca desde el ordenador, ¿cómo van a diferenciar el plus de PS4 y de PS5?, si además son juegos de PS4, y la mitad ya han estado en el plus anteriormente
53140 respuestas