PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
friskes escribió:
infojoe escribió:El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.

A algunos tambien nos gustan los singleplayer, no sólo de online vive el hombre.

Claro, pero estamos hablando del plus y juego online.
friskes escribió:
infojoe escribió:El Fall Guys me parece divertidísimo y es precisamente lo que debería ser el plus, juego online, buenos piques y que atrae a mucha gente. A quienes no nos gustan los Call of Duty o los Fornite, es un soplo de aire fresco.

A algunos tambien nos gustan los singleplayer, no sólo de online vive el hombre.


Yo por ejemplo tengo el Plus por los juegos y no por el online, pero entiendo que la gran mayoría de usuarios del Plus es gente a la que le gusta jugar online, por lo que es normal que cuando dan un buen juego online de lanzamiento como el caso del Fall Guys o el Rocket League sea lo más descargado con diferencia.

Lo suyo es dar buenos juegos variados y así hay algo para todos. Si dan un online muerto, un offline de los que están en hits a 12€ de oferta día sí día también o 78 CODs seguidos pues interesa a poca gente.
Por aquí otro más que tiene desde hace muchos años Plus y Gold solo por los juegos. Nunca juego online.
Yo más por el online , si cae algún juego con buena historia pues cojonudo, para mi los juegos son un extra....

Donde habréis visto que en el Street incluyan las 2 primeras temporadas ? Si es así cojonudo
Yo solo por los juegos, el online me da bastante igual, gracias a compartir el plus con un amigo he podido jugar uncharted 4 y pronto empezaré el primer tomb raider del reboot y después el rise of tomb raider, a ver si ponen algún día el shadow también, jajajajaja.
El sf es el base, no hay edición arcade ya a la venta, así de fácil. El error viene en que las partes jugables que añadieron con la arcade están incluidas en el base, pero no los personajes.
esduti escribió:El sf es el base, no hay edición arcade ya a la venta, así de fácil. El error viene en que las partes jugables que añadieron con la arcade están incluidas en el base, pero no los personajes.



Vamos que 12 personajes entonces.....
@Layton8 Gracias por tú respuesta. Una cosa que no te entendí, y perdona pero no estoy muy puesto en el tema... ¿Qué quieres decir con que me pille saldo de ebay?
Pues la verdad es que en la mitad de web's dicen que es la versión Arcade y en la otra mitad dicen que es la Base. Después de revisar unas cuantas, por desgracia me dan más confianza las web's que dicen que es la Base.
VanDamme_87 escribió:@Layton8 Gracias por tú respuesta. Una cosa que no te entendí, y perdona pero no estoy muy puesto en el tema... ¿Qué quieres decir con que me pille saldo de ebay?

Quiere decir que compres una tarjeta prepago con saldo, 20€, 50€, etc. que siempre salen más baratas si sabes dónde comprarlas. Luego canjeas el código en la PSN y te saldrá ese saldo. Con el saldo compras directamente desde la PSN el plus o lo que quieras.
Hola buenos dias,quería saber si sabéis de alguna página que tenga a buen precio el Ps plus de 12 meses para comprarlo,que sea de fiar y que acepten PAYPAL..

Gracias y saludos.
@TheWolverine_79 yo he comprado muchas veces en vidaplayer, tiene buenos precios y sé que es de fiar porque si tienes algún problema con el código o con el pago contactas con ellos y te lo solucionan en un momento
También he comprado en seagm, gamivo o instant gaming alguna vez pero me fío más de vidaplayer
TheWolverine_79 escribió:Hola buenos dias,quería saber si sabéis de alguna página que tenga a buen precio el Ps plus de 12 meses para comprarlo,que sea de fiar y que acepten PAYPAL..

Gracias y saludos.


Yo siempre pillo de vidaplayer. No son los mas baratos a veces pero nunca he tenido ningun tipo de problemas y normalmente pillas el plus por unos 45e
Ok,gracias a todos por las respuestas
migmig escribió:Pues la verdad es que en la mitad de web's dicen que es la versión Arcade y en la otra mitad dicen que es la Base. Después de revisar unas cuantas, por desgracia me dan más confianza las web's que dicen que es la Base.

es la arcade,lo pone en varias webs

https://as.com/meristation/2020/08/31/noticias/1598871237_489600.html
La arcade es lo que añadieron jugablemente como la vskill2 y vtrigger, no los 2 DLCs de personajes.
vamos, que es el juego base con los 16 personajes que salieron...
@oskilla84 es un malentendido de las webs españolas que tradujeron mal para empezar, en las webs anglosajonas como IGN hacen referencia a que el street fighter es un juego originalmente arcade (de las recreativas vaya, igual que su estilo, que es un arcade como se les conoce), solo eso.

Si me dices que alguna web en inglés dice que es la versión arcade, entonces sí que me sorprenderé.

De la "edición arcade" lo que trae es lo que comenta esduti, pero viene a ser lo mismo que decir que todos los cambios jugables se comparten entre todas las versiones de SFV, es decir, alguien que tenga la versión más básica, tras los parches tendrá jugablemente el mismo juego que la última versión Champion Edition, solo que con menos personajes, escenarios, y trajes de base, espero haberme explicado bien.


PD: por ejemplo en los siguiente meses añadirán una mecánica totalmente nueva al juego, nadie sabe lo que va a ser.
Luego veremos es que queda todo.
Ya se pueden comprar csi los buscas en la store. Salen gratis ya
@token1231 Gracias!
Respecto a SF V, la carátula es Playstation hits y pone esto en la descripción:
"Esta versión de Street Fighter V tiene la pantalla de título “Champion Edition” e incluye modo Arcade, Combate de equipo y Combate adicional con conexión online..."
No se muy bien que lleva cada versión, pero eso indica. (Yo solo he probado por encima la versión PS Now.)
Además indica esto:
"¡Descarga la historia cinemática “A Shadow Falls” hoy gratis!"

...que tampoco sé que es, pero gratis hasta una piedra.
Un saludo.
Bajando ya los dos; una pregunta en el PUBG hay dos descargas de 20 gb; la de public test server hay que bajarla sí o sí, o no hace falta? Me da que sí pero es por descartar y ganar espacio.
¿qué es el public test server?
(mensaje borrado)
Lewis-Angelo escribió:¿qué es el public test server?



Ni idea, yo de momento no me lo descargue , solo el otro archivo, en cuanto al Street Fighter en la pantalla de descargas de la play pone “champion edition “ no si al final nos van a dar una sorpresa jejejee ojalá
pemagiar escribió:Bajando ya los dos; una pregunta en el PUBG hay dos descargas de 20 gb; la de public test server hay que bajarla sí o sí, o no hace falta? Me da que sí pero es por descartar y ganar espacio.

Yo lo he eliminado y me estoy bajando el street fighter y el pubg normal......en pc se te descargan 2 igual,pero yo lo borre tambien y nunca he tenido problemas,el public server son servidores de pruebas para probar mapas nuevos y mierdas varias antes de que salgan......pasando y bajando solo el juego
@oskilla84
Pues entonces lo elimino, gracias.
Punto para Sony. Parece que la versión es la Champion Edition, es decir, la que incluye todos los personajes
alfon1995 escribió:Punto para Sony. Parece que la versión es la Champion Edition, es decir, la que incluye todos los personajes

Estoy en seleccion de personaje con el juego ya actualizado y solo me salen 16...los demas me salen para comprar
Yo lo poco. Que probado veo que trae Modo historia, arcade, duelos, etc... Y 16 personajes, o sea que de lujo para mí.

El PUBG no me ha gustado nada, demasiado tosco, prefiero el Warzone, así que lo he borrado.
el test server es donde hacen las pruebas de parches y todo eso,no es necesario para jugar.
alfon1995 escribió:Punto para Sony. Parece que la versión es la Champion Edition, es decir, la que incluye todos los personajes


De ilusión también se vive, pero ya se dijo que no y ahora ya está comprobado.
@esduti Ah, es lo que había leído. Pues nada, se comprueba que son unos cerdos como siempre-
Un battle royale obsoleto, muerto en ps4 y con el resto del genero free to play. Y una demo extendida (o edicion base capadisima, para los mas optimistas).

El primer mes que no bajo ninguno de los juegos en años. Explendida recta final de generacion. Empeño le ponen para que no nos cambiemos a xbox...
DarienFawkes escribió:Un battle royale obsoleto, muerto en ps4 y con el resto del genero free to play. Y una demo extendida (o edicion base capadisima, para los mas optimistas).

El primer mes que no bajo ninguno de los juegos en años. Explendida recta final de generacion. Empeño le ponen para que no nos cambiemos a xbox...

Yo lo que veo muy clara es la campaña de captación que hicieron hace meses, tanto en Plus como en Now.

Mejoraron el nivel de ambos servicios durante varios meses, hicieron ofertas en las suscripciones anuales y cuando las vendieron han ido bajando el nivel paulatinamente.

En el cómputo global sigue compensando, pero utilizan técnicas que cantan demasiado.
Estos meses que nos están cayendo juegos de calidad discutible, se está reabriendo el debate de por qué algunos tenemos el servicio si no tiramos de online.

Mirad los juegazos que dieron en 2013 (el último año de ps3), hasta septiembre inclusive:

Guardians of Middle-earth
Mortal Kombat (2011)
Sleeping Dogs
Quantum Conundrum
F1 Race Stars
Mass Effect 3
Dead or Alive 5
Joe Danger 2: The Movie
Ōkami HD
The Lord of the Rings: War in the North
The Cave
Thomas Was Alone
Hitman: Absolution
Catherine
Malicious
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Ico & Shadow of the Colossus
Demon's Souls
Uncharted 3: Drake's Deception (single-player only)
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown (2012)
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row: The Third
Need for Speed: Most Wanted (2012)
When Vikings Attack!
Mafia II
Spec Ops: The Line
Assassin's Creed III
The Jak and Daxter Trilogy
Far Cry 3
Giana Sisters: Twisted Dreams
Dragon's Dogma: Dark Arisen


+ 2 juegos de vita por mes, que he quitado de la lista... pero que también daban sus buenos jugazos, hay que decir.

Miremos ahora los de ps4, en este 2020 hasta septiembre también:
Goat Simulator
Submersed (Spain and Portugal)
BioShock: The Collection
The Sims 4
Firewall: Zero Hour
Aces of the Multiverse (Spain and Portugal)
Shadow of the Colossus (2018)
Sonic Forces
Holfraine (Spain and Portugal)
Uncharted 4: A Thief's End
DiRT Rally 2.0
Cities: Skylines
Farming Simulator 19
Treasure Rangers (Spain and Portugal)
Call of Duty: WWII
Star Wars Battlefront II (2017)
NBA 2K20
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Erica
Nubla 2 (Spain and Portugal)
Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
Fall Guys: Ultimate Knockout
PlayerUnknown's Battlegrounds
Street Fighter V


Lista bastante raquítica y eso que somos "privilegiados" al ser de la península ibérica cayéndonos cada poco tiempo un juego de playstation talents a modo de extra, que sinó, aún sería mas flaca...

Hay que decir que este 2020 han dado algunos juegos decentes, pero se nota que en el 2013 estaban vendiendo todo un ecosistema (playstation 3 y la que vendría) con el servicio con una xbox que les estaba dando mucha guerra esa generación, y que en este 2020 en cambio están acomodados.


Por cierto, curiosidad: el año de salida de ps4 dieron para ps3 un remaster de un juego de ps2... cuyo remake dieron el año de salida de ps5, para ps4. Ya habréis imaginado cual es, incluso sin ver las listas.
Alguien que haya pensado en pasarse a Xbox después de ver el panorama?

A mi solo me jodería por Bloodborne, los demás exclusivos no me gustan tanto.
alfon1995 escribió:Alguien que haya pensado en pasarse a Xbox después de ver el panorama?

A mi solo me jodería por Bloodborne, los demás exclusivos no me gustan tanto.

Pasarme a Xbox porque no me gusten los juegos del Plus?
Pues mírate los juegos que dan en el Gold y se te quitan las ganas de Xbox.
VicenHuelva escribió:
alfon1995 escribió:Alguien que haya pensado en pasarse a Xbox después de ver el panorama?

A mi solo me jodería por Bloodborne, los demás exclusivos no me gustan tanto.

Pasarme a Xbox porque no me gusten los juegos del Plus?
Pues mírate los juegos que dan en el Gold y se te quitan las ganas de Xbox.

Si, los juegos del gold mayoritariamente no son gran cosa, eso no lo discuto. Pero te ofrecen gold+pass por solo un poco mas de lo que cuesta el plus. (SOLO el plus)
Y ahi gana por goleada. En calidad (Pass le mea en la cara a Now) y en precio (gold+pass es mas barato que plus+now).

Y las xbox series van a tener retrocompatibilidad absoluta (xbox original, 360 y one). Sony solo va a ofrecer una parte del catalogo de ps4.

Soy usuario de sony desde la primera playstation, pero microsoft claramente esta haciendo las cosas mejor y tratando a los usuarios con mas respeto de lo que lo hace sony.

La unica piedra que a mi juicio le pesa a microsoft es que fueron los cerdos que implementaron el online de pago en consolas. Podian haberse redimido quitandolo, como se llego a especular, pero tristemente no.
DarienFawkes escribió:Soy usuario de sony desde la primera playstation, pero microsoft claramente esta haciendo las cosas mejor y tratando a los usuarios con mas respeto de lo que lo hace sony


Todo lo siguiente ha sido lanzado en este año 2020 en PS4:

- The Last of Us Parte II
- Ghost of Tsushima
- Dreams
- Final Fantasy VII REMAKE
- Resident Evil 3
- Fall Guys
- Persona 5 Royal en español
- Nioh 2
- Captain Tsubasa
- Predator: Hunting Ground
- Iron Man VR
- Star Wars VR (sale en nada)
- Street Fighter V: Championship Edition
- Doom Eternal
- Call of Duty: MW2

Y sin mencionar Altelier Dust, Yakuza 5, 13 Sentinels y juegos desconocidos para no rellenar.

De ese listado no hay plataforma alguna en consola que tenga disponible ni el 10%. No lo tiene Switch y aún menos Xbox donde su último lanzamiento en los dos últimos años importante fue un buen Gears 5 y la secuela de Ori. Y Halo retrasado a 2021 y veremos si al final sale en One.

Que cada uno compre lo que quiera pero esta es la realidad.

Añado: Si lo que interesa es comprar el Gold para jugar a los Final Fantasy VII de los años 90, entonces es tu plataforma.
alfon1995 escribió:Alguien que haya pensado en pasarse a Xbox después de ver el panorama?

A mi solo me jodería por Bloodborne, los demás exclusivos no me gustan tanto.

Si tu criterio para elegir plataforma es basado en el Plus o similares y no en los juegos disponibles, para eso te cambias a PC, que el online es gratis y ya te da igual si dan juegos buenos o malos porque no tienes que suscribirte a nada [+risas]

Además tienes más fps, mods, puedes verte una peli a la vez que farmeas en un juego, incluso jugar a 2 juegos a la vez (no lo recomiendo, se me murió una gráfica por hacer eso).

Y en cuanto a catálogo tienes todos los multi del mercado y miles de juegos que no están en consola. Y más baratos!

Vamos, yo tengo PS4 únicamente porque hay muchos exclusivos que me encantan y que no puedo jugar en PC.
@Ekir Es que en ps3 el servicio era para dar juegos no para dar online, entonces tenían que dar buenos juegos si querían que la gente se suscribiera, solo hay que ver el primer año del plus y lo malo que era, no fue hasta el segundo o tercer año que empezaron a dar buenos juegos y no solo minis y juegos del estilo. A mí lo único que me fastidia es para los que llevamos desde entonces "farmeando" juegos que los de ps3 se queden olvidados si no tenemos una ps3
Yo creo que este año han dado cosas mejores incluso de lo que pensaba, como el Uncharted 4.

El inicio de generación fue muy muy malo, todo indies hasta casi 2 años después del lanzamiento. Ahora con PS5 pasará lo mismo, de PS5 casi todo lo que den serán indies y poco más. Pero siendo retrocompatible, pueden dar juegazos de PS4 ... y que no sea un autentico desastre. Así que "lo normal" sería que estuvieran reservando cosas potentes para inicio de la nueva generación.

Por otro lado, si que es verdad que también tienen un catalogo como para dar juegazos cada mes
@C4pi No sé por qué has mencionado algunos que ni son exclusivos pero bueno. Igualmente ese sería el tema. Sony se cree que porque tiene exclusivos no le debe NADA a sus clientes, que ya tiene el trabajo hecho. Y ni te da retrocompatibilidad, ni te permite usar el mando de PS4 en PS5 (siendo casi iguales), ni te da buenos servicios online... Es simplemente ridículo el trato, sustentándose en el único colchón de los exclusivos, me parece de una mezquindad enorme.

Y respecto a lo de PC, un PC que pueda llegar a mover juegos de PS5 no sé cuanto puede costar 1500 euros mínimo? Mas gráfica y toda la movida. La PS4 yo me la compré muchos años después por 200 euros.
alfon1995 escribió:@C4pi No sé por qué has mencionado algunos que ni son exclusivos pero bueno. Igualmente ese sería el tema. Sony se cree que porque tiene exclusivos no le debe NADA a sus clientes, que ya tiene el trabajo hecho. Y ni te da retrocompatibilidad, ni te permite usar el mando de PS4 en PS5 (siendo casi iguales), ni te da buenos servicios online... Es simplemente ridículo el trato, sustentándose en el único colchón de los exclusivos, me parece de una mezquindad enorme.

Y respecto a lo de PC, un PC que pueda llegar a mover juegos de PS5 no sé cuanto puede costar 1500 euros mínimo? Mas gráfica y toda la movida. La PS4 yo me la compré muchos años después por 200 euros.


Los juegos exclusivos que ofrece Sony no tienen un desarrollo barato, no valen cuatro duros realizarlos, por si no has pensado en ello. Y es su politica de negocio, lo que ofrece a sus clientes y lo que le diferencia del resto. Es asi de simple.

Sony basa su negocio en invertir mucha cantidad de dinero en hacer juegos exclusivos con los que venden muchas consolas y para ellos los servicios que ofrecen son un complemento, nada más. Si invirtieran más dinero en sus servicios, probablemente no tendríamos juegos exclusivos como los que tenemos en estos momentos.

Sin embargo, Microsoft basa su modelo de negocio en invertir mucho dinero en sus servicios y tiene bastante abandonado el tema de juegos exclusivos. ¿Que ha comprado muchas desarrolladoras?. Si, y ya veremos en un futuro que clase de juegos ofrecen, si son como los que Sony ofrece o bien van encaminados a potenciar sus servicios. Yo me decanto más por lo segundo. El tito Phil ya comento que habían contemplado la posibilidad que el Halo Infinite fuera un juego por episodios, con eso lo digo todo.

Luego cada uno es libre de comprar la consola que mejor se adapte a sus necesidades. Lo que no se puede hacer es coger lo mejor de cada casa, juntarlo en una cocktelera y querer tenerlo todo. Lamentablemente, el mundo no funciona asi.

SaluDOS.
alfon1995 escribió:@C4pi No sé por qué has mencionado algunos que ni son exclusivos pero bueno. Igualmente ese sería el tema. Sony se cree que porque tiene exclusivos no le debe NADA a sus clientes, que ya tiene el trabajo hecho. Y ni te da retrocompatibilidad, ni te permite usar el mando de PS4 en PS5 (siendo casi iguales), ni te da buenos servicios online... Es simplemente ridículo el trato, sustentándose en el único colchón de los exclusivos, me parece de una mezquindad enorme.

Y respecto a lo de PC, un PC que pueda llegar a mover juegos de PS5 no sé cuanto puede costar 1500 euros mínimo? Mas gráfica y toda la movida. La PS4 yo me la compré muchos años después por 200 euros.


Puedes comprarte la consola que te de la gana pero venir al hilo del Plus a intentar vender la moto sin estar bien informado me parece triste.
Decías que por un poco más Xbox Gold incluye el Game Pass, mentira, el Game Pass Ultimate cuesta 13€ al mes, unos 150 al año, eso no es un poco más, es más del doble.

Hablas de retrocompatibilidad total, para tu información Series X solo será retro con 360 y la original con los juegos que acepte la One, es decir, de la Xbox original solo 35 juegos serán compatibles con Series X.

Sony es una empresa, ofrece unos productos, si quieres los pagas y si no pues no, pero pensar que te deben algo por ser su cliente es como pensar que por cada 5 veces que vayas a la peluquería te tienen que dar un pelado gratis por ser cliente.
Hola, vengo con una duda, ya que no soy usuario habitual.

Recientemente me dejaron una ps4, con varios juegos. Cuando la enciendo siempre inicia con el usuario original de la consola. Segun se enciende yo cambio a mi usuario, que ya cree en ps3 años a...
Me acabe el TLU remaster y Spiderman sin problemas.También estuve jugando a Shadow of coloaus y GoW.
Estuve unos días sin jugar, este sábado puse a descargar el Fall Guys. Y hoy, que quiero jugar, al hacer el cambio de usuario, me aparecen todos esos juegos con un candado y no los puedo iniciar. Sale un mensaje parecido a este.
"Este juego solo lo puede iniciar el usuario con licencia"

Alguien sabe que hice mal?
Eso suele salir cuando no está marcada como tu consola principal y no estás conectado a internet.
Si no estás conectado, conéctate y debería dejarte jugar.
@saiker ok
He comprobado que no la tenia como principal. La he activado, y ya puedo jugar a sus juegos desde mi cuenta.

Es una opción que suele desconfigurarse? Como he dicho, ya me había acabado un par de juegos.

Puede que se haya modificado esa opción, por que el usuario principal inicio sesion desde la app de móvil o web, para reclamar un juego de psplus?
Gracias
Tom Clancys Rainbow Six Siege esta gratis en la Store, corred insensatos antes de que lo quiten!!!!!

Edit: Hasta el 4 septiembre solo te deja jugar ,nada, ya decia yo que Sony estaria tan generosa.....
@pasnake son días de juego gratis:

Juega gratis del 27/08 al 04/09 y llévate tu progreso si decides comprar el juego.
53146 respuestas