PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
logame escribió:
erderbi escribió:
Van Buuren escribió:Si todo eso está muy bien, pero ahora imaginate que todos hiciéramos lo mismo. Que nadie pagase el plus y estuvieramos todos haciendo piruetas para conseguir los 14 dias gratis y así eternamente. Que sería del servicio entonces?

Como te dije, la última vez que renové el plus (hace nada) me costó al cambio menos de 3 euros al mes el año. Incluso si no pudiera pagar eso, puedo compartir cuenta con alguien para que me salga a la mitad, osea menos de 1'5 euros al mes.

El que quiere busca la forma. Quien no busca excusas. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza si os llaman cutres ni os pongáis en modo dignos cuando no sois capaces de soltar ni un triste euro por un servicio que usáis.

Saludos.

Que que seria el servicio entonces? pues que lo pongan gratis para jugar online vamos no me jodas xd si nadie lo pagara ya veras como espabilaban de verdad dando mejores juegos siempre y no subiendo precios que es lo unico que han hecho


Yo llevo unos 7 u 8 años con PSPlus y tengo una biblioteca con 300 o 400 juegos de PS3, PS4 y PSVita y un servicio de copia de seguridad en la nube de 10GB para partidas.

No es solo "jugar online"

Pero los que solo queremos el online nos tenemos que joder y pagar un precio mas alto por unos juegos que ni nos van ni nos vienen
Entro

Veo que forotiesos sigue llorando porque les han quitado la trampa de los 14 dias

Y me voy
Van Buuren escribió:Entro

Veo que forotiesos sigue llorando porque les han quitado la trampa de los 14 dias

Y me voy


Ya has dejado clara tu postura repetidas veces, no sé a qué viene tanta insistencia, nunca he usao el truquito ese de las cuentas porque como has dicho antes hay métodos como en la web de gamivo y similares que el mes se te queda muy barato.

Yo tengo una promoción en Orange con la que el mes se me queda en 4.50 pero aparte de esto, todo lo que sea restar opciones que ya estaban es mal por parte de Sony, no beneficia al usuario y me parece una guarrada que yo por ejemplo ahora me compro una ps4 y no tengo una prueba de 15 días para usar el servicio, cuando yo si que la disfrute en su tiempo.

Si te provoca tanta indignación entrar en este foro quizás en "foro la moraleja" estés más comodo [carcajad]
kike17 escribió:
Van Buuren escribió:Entro

Veo que forotiesos sigue llorando porque les han quitado la trampa de los 14 dias

Y me voy


Ya has dejado clara tu postura repetidas veces, no sé a qué viene tanta insistencia, nunca he usao el truquito ese de las cuentas porque como has dicho antes hay métodos como en la web de gamivo y similares que el mes se te queda muy barato.

Yo tengo una promoción en Orange con la que el mes se me queda en 4.50 pero aparte de esto, todo lo que sea restar opciones que ya estaban es mal por parte de Sony, no beneficia al usuario y me parece una guarrada que yo por ejemplo ahora me compro una ps4 y no tengo una prueba de 15 días para usar el servicio, cuando yo si que la disfrute en su tiempo.

Si te provoca tanta indignación entrar en este foro quizás en "foro la moraleja" estés más comodo [carcajad]

Mi insistencia viene porque cansa que la mitad de los mensajes sean del tipo:

"han quitado los 14 dias gratis? Que cabrones"
"ya no están los 14 dias gratis? Puta Sony"
"ya no se puede hacer el truco de los 14 dias? Que asco de Sony deberían regalar el online"

Y así... Lo mucho cansa. Que esto en vez del hilo de playstation plus se está convirtiendo en el hilo de "como no pagar el playstation plus". Y si, eso es de cutres. Si tanto te molestan mis mensajes (curiosamente los de los otros que llevan varias páginas no te molestan) en vez de mandarme a mi a foromoraleja, ingnorame y pista.

Y si, Sony ha quitado esa opción para los usuarios precisamente por los cutres y tiesos que se aprovechaban. Esos de los que no te oigo quejarte.

Ale, saludos.
Si la gente hiciera un buen uso de las cosas, probablemente Sony no hubiera quitado la prueba de 14 días, es así de simple.

La prueba de 14 días es para que la gente pruebe el servicio y después decida si le interesa pagar por lo que ofrece, no se pone para que la gente convierta la prueba de 14 días en el día de la Marmota.

Por este mismo motivo, también han quitado la prueba de 7 días del PlayStation Now, al menos creo que ya no esta disponible... salvo en algunos paises.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si la gente hiciera un buen uso de las cosas, probablemente Sony no hubiera quitado la prueba de 14 días, es así de simple.

La prueba de 14 días es para que la gente pruebe el servicio y después decida si le interesa pagar por lo que ofrece, no se pone para que la gente convierta la prueba de 14 días en el día de la Marmota.

Por este mismo motivo, también han quitado la prueba de 7 días del PlayStation Now, al menos creo que ya no esta disponible... salvo en algunos paises.

SaluDOS.

E ya, mas claro, agua
Obelodálix escribió:Si la gente hiciera un buen uso de las cosas, probablemente Sony no hubiera quitado la prueba de 14 días, es así de simple.

La prueba de 14 días es para que la gente pruebe el servicio y después decida si le interesa pagar por lo que ofrece, no se pone para que la gente convierta la prueba de 14 días en el día de la Marmota.

Por este mismo motivo, también han quitado la prueba de 7 días del PlayStation Now, al menos creo que ya no esta disponible... salvo en algunos paises.

SaluDOS.

Si la limitasen por numero de serie de la consola no habria estos problemas
fernanwall escribió:Si la limitasen por numero de serie de la consola no habria estos problemas


Es una opción, el problema que le veo, es para la gente que compre una consola de segunda mano. Probablemente no podría hacer uso de la prueba de 14 días. Pero mejor esta opción que nada, eso esta claro.

SaluDOS.
La prueba de Ps Now la quitaron pero la volvieron a poner. Y la de Ps Plus la han quitado ya varias veces pero la vuelven a poner, este debate ya lo hemos tenido antes [jaja]
@Van Buuren

Pues claro que Sony debería de regalar el online, faltaría más y no es cosa de ser cutre como repites tantas veces, y no me quejo de tu postura sino de que solo sabes decir que si este foro es de cutres que si este foro es de tiesos cuando quizás muchos hagan el truco ese pero que yo nunca he hecho ni le veo mucho sentido porque nopor 4, 50e no me mareo cada 15 días. Así que no metas a todos en el mismo saco.

Ahora me dirás que no has pirateado juegos de mega drive, ps1, ps2 etcétera eso también es ser cutre y lo hemos hecho todos.

No te lo tomes a mal que veo que te has picado un poco y si te he ofendido pido disculpas.

Pero bueno por mi parte hasta aquí el off topic, enga nos vemos.
friskes escribió:La prueba de Ps Now la quitaron pero la volvieron a poner. Y la de Ps Plus la han quitado ya varias veces pero la vuelven a poner, este debate ya lo hemos tenido antes [jaja]


Pues si fuera por mi, la prueba de Ps Now no se volvía a poner. Lo unico que consiguen con esta prueba es saturar el servicio de streaming que algunos ya estamos pagando.

Y que quede claro que a mi me parece bien que esten este tipo de pruebas, pero no estoy de acuerdo con el uso que hace la gente con ellas.

SaluDOS.
kike17 escribió:@Van Buuren

Pues claro que Sony debería de regalar el online, faltaría más y no es cosa de ser cutre como repites tantas veces, y no me quejo de tu postura sino de que solo sabes decir que si este foro es de cutres que si este foro es de tiesos cuando quizás muchos hagan el truco ese pero que yo nunca he hecho ni le veo mucho sentido porque nopor 4, 50e no me mareo cada 15 días. Así que no metas a todos en el mismo saco.

Ahora me dirás que no has pirateado juegos de mega drive, ps1, ps2 etcétera eso también es ser cutre y lo hemos hecho todos.

No te lo tomes a mal que veo que te has picado un poco y si te he ofendido pido disculpas.

Pero bueno por mi parte hasta aquí el off topic, enga nos vemos.

Por aclararlo. No he dicho que este foro sea un foro de cutres o de tiesos. He dicho que este hilo está degenerando por los mencionados antes en algo que pareceria sacado de forotiesos o forocutres (si existiera).

Y si, claro que he pirateado. No todo el mundo tiene posibles en todas las épocas de su vida. He pirateado y ahora que las cosas me van mejor, he comprado incluso muchos de esos juegos de ps2 que piratee en su día, incluso versiones que ahora están para ps4.

El tema es que cuando yo pirateaba era porque no tenía 20/30€ para un juego. Pero si esos juegos me hubieran costado 1 o 2 euros al mes, como hoy día puedes pillar el plus, sin trapicheos y de forma legal (compartiendo cuenta con alguien), no hubiera pirateado. Así que si bien no estoy totalmente en contra del pirateo en determinadas ocasiones, otras veces veo que es por ser cutres y tiesos. Que podrías poner el Final Fantasy VII a 2€ y todavía habría gente buscando la manera de conseguirlo gratis, mientras se gastan 100 euros en tabaco o porros al mes.

Y cuando además esas conductas de cutres acaban siendo abusivas hasta el punto que Sony tiene que retirar los 14 dias de prueba, afectando esto a usuarios que quizá si lo usarían para probar el servicio y luego suscribirse, pues ya ni te cuento.

Así que se resumiría en que una cosa es no poder y otra diferente no querer. Y creo (o quiero pensar) que los que estamos en este foro, valoramos los videojuegos lo suficiente como para entender que nadie trabaja gratis y que, como decía, no querer gastar literalmente ni un euro o dos en jugar y luego ponerse aquí dignos cuando se les dice (no lo digo por ti), es para hacérselo mirar.

Un saludo compañero.
El problema de abusar de estas cosas es que se ponen estrictos y perdemos todos.

Como ejemplo los típicos vendecódigos que desde hace un tiempo piden cosas como fotografía del DNI para que no les estafen. Y ahora la gente legal que no estafa tiene que andar dando datos personales a alguien que no conocen de nada.

Si en Sony empezaran a pedir cosas como el DNI para asegurarse de que cada persona tiene solamente una cuenta y de que no trapichea con ella nos joderíamos los que tenemos varias cuentas.

Por ejemplo yo que tengo la principal española y aparte una de UK, una de USA y una de Japón para comprar juegos digitales o canjear DLCs de juegos importados que no han salido aquí... Esas cuentas están infringiendo los términos de uso ya que he puesto direcciones falsas. Si me hicieran demostrar que vivo en Las Vegas a ver cómo lo hago [carcajad]
@Van Buuren

Todo aclarado compa, y por supuesto que tienes tu parte de razón.

@mimeh pues es complicado de gestionar pero al fin y al cabo los que perdemos somos los usuarios y esto no debería ser así.

Espero que para la próxima generación haya otros métodos más equitativos pero no les veo por la labor de invertir en ese sentido...
Buenas,una pregunta,los juegos de ps plus de la 1a quincena solo pueden pillarse durante la 1a quincena o estan disponibles todo el mes?Voy a pillarme una play este finde y no se si pillar ya una suscripcion o esperar a la semana siguiente.Salu2
WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta,los juegos de ps plus de la 1a quincena solo pueden pillarse durante la 1a quincena o estan disponibles todo el mes?Voy a pillarme una play este finde y no se si pillar ya una suscripcion o esperar a la semana siguiente.Salu2


Aquí no hay quincenas, los dos juegos están del primer martes del mes al primer martes del mes siguiente. Fin.
mimeh escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta,los juegos de ps plus de la 1a quincena solo pueden pillarse durante la 1a quincena o estan disponibles todo el mes?Voy a pillarme una play este finde y no se si pillar ya una suscripcion o esperar a la semana siguiente.Salu2


Aquí no hay quincenas, los dos juegos están del primer martes del mes al primer martes del mes siguiente. Fin.

OK gracias ;)
mimeh escribió:El problema de abusar de estas cosas es que se ponen estrictos y perdemos todos.

Como ejemplo los típicos vendecódigos que desde hace un tiempo piden cosas como fotografía del DNI para que no les estafen. Y ahora la gente legal que no estafa tiene que andar dando datos personales a alguien que no conocen de nada.

Si en Sony empezaran a pedir cosas como el DNI para asegurarse de que cada persona tiene solamente una cuenta y de que no trapichea con ella nos joderíamos los que tenemos varias cuentas.

Por ejemplo yo que tengo la principal española y aparte una de UK, una de USA y una de Japón para comprar juegos digitales o canjear DLCs de juegos importados que no han salido aquí... Esas cuentas están infringiendo los términos de uso ya que he puesto direcciones falsas. Si me hicieran demostrar que vivo en Las Vegas a ver cómo lo hago [carcajad]


Es que la gente es muuuuuuuy rata. Por menos de 40€ he pillado un año en cdkeys sin trampas ni pollas y la mar de contento, ganamos todos. Luego claro metemos ratas en el gobierno para echar a los corruptos....................todo muuuuuuuy coherente también.
Una duda que creo que estoy seguro pero es por asegurarme 100% porque no se si va exactamente como los juegos
Un amigo tiene mi cuenta como principal y yo mi cuenta donde juego la tengo como secundaria .
Si cojo plus y lo canjeo en mi cuenta con la que juego , mi amigo tendrá plus en su cuenta por tener mi cuenta como principal y yo tendré plus por jugar desde la cuenta donde se ha canjeado , es así no ?

Por ejemplo el FIFA lo tenemos comprado desde mi cuenta ,él juega desde su cuenta y yo desde la cuenta donde está comprado el juego .

Esa es mi duda que no sé si el plus es igual que los juegos , creo que si pero era por asegurarme.

Gracias
Me he hecho del plus esta tarde para bajarme el fall guys lo voy a bajar y me dice que 19.99. Hay que llevar tiempo suscrito para bajarlo?.
REYZIDANE escribió:Una duda que creo que estoy seguro pero es por asegurarme 100% porque no se si va exactamente como los juegos
Un amigo tiene mi cuenta como principal y yo mi cuenta donde juego la tengo como secundaria .
Si cojo plus y lo canjeo en mi cuenta con la que juego , mi amigo tendrá plus en su cuenta por tener mi cuenta como principal y yo tendré plus por jugar desde la cuenta donde se ha canjeado , es así no ?

Por ejemplo el FIFA lo tenemos comprado desde mi cuenta ,él juega desde su cuenta y yo desde la cuenta donde está comprado el juego .

Esa es mi duda que no sé si el plus es igual que los juegos , creo que si pero era por asegurarme.

Gracias


Sin problema, yo lo tengo así con un amigo.

@xergio63 En el HO del juego a otra persona le pasaba lo mismo que a ti y le cobraron el juego pero llamo a Sony y le devolvieron la pasta.
Si no consigues descargarlo gratis llamales para contarles lo que te pasa
cuervos oscuros escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda que creo que estoy seguro pero es por asegurarme 100% porque no se si va exactamente como los juegos
Un amigo tiene mi cuenta como principal y yo mi cuenta donde juego la tengo como secundaria .
Si cojo plus y lo canjeo en mi cuenta con la que juego , mi amigo tendrá plus en su cuenta por tener mi cuenta como principal y yo tendré plus por jugar desde la cuenta donde se ha canjeado , es así no ?

Por ejemplo el FIFA lo tenemos comprado desde mi cuenta ,él juega desde su cuenta y yo desde la cuenta donde está comprado el juego .

Esa es mi duda que no sé si el plus es igual que los juegos , creo que si pero era por asegurarme.

Gracias


Sin problema, yo lo tengo así con un amigo.

@xergio63 En el HO del juego a otra persona le pasaba lo mismo que a ti y le cobraron el juego pero llamo a Sony y le devolvieron la pasta.
Si no consigues descargarlo gratis llamales para contarles lo que te pasa

Gracias
Buenas noches. Tengo un pequeño problema con una suscripción de ps plus.
Tengo una ps4 en la que tengo mi cuenta como administrador, y tengo otra cuenta que es de mi hijo y yo soy el administrador de la familia. Pues el otro día active, por error, el ps plus en la cuenta de mi hijo. Yo puedo usar las funcionalidades online de los juegos sin problemas, pero a la hora de descargar los juegos gratuitos de ps plus, no aparecen en el listado. Es decir, el COD que hay este mes gratuito en ps plus no aparece en la store si entro con el usuario de mi hijo, sin embargo entrando con mi cuenta de administrador de familia, si que aparece pero evidentemente no me deja descargarlo gratuitamente.

De hecho, si intento listar los juegos con su cuenta, me aparecen solo los permitidos a un rango de edad. Pues he quitado todas las restricciones posibles de edad a la cuenta de mi hijo y sigue sin aparecer el COD.

Ya no se que hacer. He pensado en eliminar el usuario de mi hijo y volver a añadirlo pero como usuario normal, sin restriccion alguna, pero si hago eso, que pasaría con los datos de su cuenta, como trofeos, evolución en juegos, etc...?

Perdón por el tocho. Gracias de antemano.
Y qué decir de foroespañita donde hay 3000 canales de Telegram y Twitter vendiendo esos 14 días a xxx euros cuando es una prueba y gratuita ... los tontos los que pagan por flojera y los perjudicados lo que nunca han usado el plus que ahora por 4 retrasados quitan la prueba.

Yo llevo pagando el plus por que no me supone nada pero de traca lo que se ve y se lee en algunos foros
@Van Buuren pienso cómo tú...

Es más, cuando yo era joven, En la época de N64 y primera etapa de gamecube, para mí, lo más habitual del mundo era alquilar juegos, de viernes a lunes, darle caña ese fin de semana, y a por otro.

En esos momentos me dices que por el precio de un juego me dan el servicio del plus (que realmente es un alquiler) y me hacen feliz.
novatillo escribió:Buenas noches. Tengo un pequeño problema con una suscripción de ps plus.
Tengo una ps4 en la que tengo mi cuenta como administrador, y tengo otra cuenta que es de mi hijo y yo soy el administrador de la familia. Pues el otro día active, por error, el ps plus en la cuenta de mi hijo. Yo puedo usar las funcionalidades online de los juegos sin problemas, pero a la hora de descargar los juegos gratuitos de ps plus, no aparecen en el listado. Es decir, el COD que hay este mes gratuito en ps plus no aparece en la store si entro con el usuario de mi hijo, sin embargo entrando con mi cuenta de administrador de familia, si que aparece pero evidentemente no me deja descargarlo gratuitamente.

De hecho, si intento listar los juegos con su cuenta, me aparecen solo los permitidos a un rango de edad. Pues he quitado todas las restricciones posibles de edad a la cuenta de mi hijo y sigue sin aparecer el COD.

Ya no se que hacer. He pensado en eliminar el usuario de mi hijo y volver a añadirlo pero como usuario normal, sin restriccion alguna, pero si hago eso, que pasaría con los datos de su cuenta, como trofeos, evolución en juegos, etc...?

Perdón por el tocho. Gracias de antemano.


Si no ha pasado el plazo de devolución (14 días), cancela el Plus de la cuenta de tu hijo. Es lo único que puedes hacer. Este es el formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Cuando te devuelvan el dinero lo compras en la tuya.

La cuenta infantil de tu hijo no puedes cambiarla a cuenta normal hasta que no tenga la edad. Lo único que puedes es hacerle una cuenta normal con edad falsa pero lógicamente pierde todo lo que tenía en la infantil.
mimeh escribió:
novatillo escribió:Buenas noches. Tengo un pequeño problema con una suscripción de ps plus.
Tengo una ps4 en la que tengo mi cuenta como administrador, y tengo otra cuenta que es de mi hijo y yo soy el administrador de la familia. Pues el otro día active, por error, el ps plus en la cuenta de mi hijo. Yo puedo usar las funcionalidades online de los juegos sin problemas, pero a la hora de descargar los juegos gratuitos de ps plus, no aparecen en el listado. Es decir, el COD que hay este mes gratuito en ps plus no aparece en la store si entro con el usuario de mi hijo, sin embargo entrando con mi cuenta de administrador de familia, si que aparece pero evidentemente no me deja descargarlo gratuitamente.

De hecho, si intento listar los juegos con su cuenta, me aparecen solo los permitidos a un rango de edad. Pues he quitado todas las restricciones posibles de edad a la cuenta de mi hijo y sigue sin aparecer el COD.

Ya no se que hacer. He pensado en eliminar el usuario de mi hijo y volver a añadirlo pero como usuario normal, sin restriccion alguna, pero si hago eso, que pasaría con los datos de su cuenta, como trofeos, evolución en juegos, etc...?

Perdón por el tocho. Gracias de antemano.


Si no ha pasado el plazo de devolución (14 días), cancela el Plus de la cuenta de tu hijo. Es lo único que puedes hacer. Este es el formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Cuando te devuelvan el dinero lo compras en la tuya.

La cuenta infantil de tu hijo no puedes cambiarla a cuenta normal hasta que no tenga la edad. Lo único que puedes es hacerle una cuenta normal con edad falsa pero lógicamente pierde todo lo que tenía en la infantil.


Muchas gracias. Pero si ya descargué algún juego, como el fall guys, puedo devolverlo igual?
xergio63 escribió:Me he hecho del plus esta tarde para bajarme el fall guys lo voy a bajar y me dice que 19.99. Hay que llevar tiempo suscrito para bajarlo?.


Prueba a meterlo en búsqueda en la store. De ahí te lo manda a tu biblioteca.
Si lo conseguí muchas gracias.
El "Draw My Life" con motivo del décimo aniversario de Playstation Plus:

Este mes cae día 1 u 8 cuando los dan?
pasnake escribió:Este mes cae día 1 u 8 cuando los dan?

Los "dan" el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior.
@pasnake en teoría el 1 y los anunciarían el miércoles anterior, es decir el 26
Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Gracias!
Pero no lo encuentro, solo me sale la versión de PS3.

Saludos.
sftb escribió:
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Gracias!
Pero no lo encuentro, solo me sale la versión de PS3.

Saludos.

Yo lo he buscado desde la store de la propia ps4 y si me salía gratis, lo acabo de pillar, búscalo desde la propia pley a ver
sftb escribió:
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Gracias!
Pero no lo encuentro, solo me sale la versión de PS3.

Saludos.

Buenas tardes.
Buscando Zombie Driver salen todas las versiones. Ni recordaba haber comprado este juego. Gracias @DarK-LaMoS
https://store.playstation.com/es-es/product/EP4380-CUSA17453_00-5570182311842746
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Qué de puta madre, mil gracias por el aviso [tadoramo] [tadoramo]
Con el link del compañero ya me ha salido y lo he podido pillar.
Gracias a todos.
harryhaller está baneado por "Troll"
@erderbi de todos los juegos que han "dado" en el plus no hay ninguno que te haya gustado?
harryhaller escribió:@erderbi de todos los juegos que han "dado" en el plus no hay ninguno que te haya gustado?

obviamente si... pero si me pongo a mirar mi lista de juegos, el ultimo que juge del plus fue el detroit, y antes de ese el Tricky Towers es al que mas he jugado y solo un par de semanas. asi que hecha cuentas lo que me interesan los juegos del plus, ahora al fall guys estoy jugando algo. Ya tube el plus 3 meses comprado en el confinamiento y solo porque juge mas al ea access que otra cosa. Que si que por 40 y pico te pillas el plus y con un par de juegos que salgan interesantes ya esta mas que amortizado, pero es que paso olimpicamente de pagar para 4 ratos que juego online en los ultimos tiempos, por lo menos ahora el online no se cae cada 2x3
erderbi escribió:
harryhaller escribió:@erderbi de todos los juegos que han "dado" en el plus no hay ninguno que te haya gustado?

obviamente si... pero si me pongo a mirar mi lista de juegos, el ultimo que juge del plus fue el detroit, y antes de ese el Tricky Towers es al que mas he jugado y solo un par de semanas. asi que hecha cuentas lo que me interesan los juegos del plus, ahora al fall guys estoy jugando algo. Ya tube el plus 3 meses comprado en el confinamiento y solo porque juge mas al ea access que otra cosa. Que si que por 40 y pico te pillas el plus y con un par de juegos que salgan interesantes ya esta mas que amortizado, pero es que paso olimpicamente de pagar para 4 ratos que juego online en los ultimos tiempos, por lo menos ahora el online no se cae cada 2x3

Yo es que el plus no lo veo ni como gasto.
Hay meses que poco tiro del online pero tengo la tranquilidad de que cuando me apetece juego y ya esta, no tengo que andar ni pensando si este mes lo tengo o no.

Y luego ya solo con los que llevamos de año esta mas que amortizado...

Enero 2020: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed (PS Talents)
Febrero 2020: Los Sims 4, Bioshock: The Collection, Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse (PS Talents)
Marzo 2020: Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Hollfraine (PS Talents)
Abril 2020: Uncharted 4: El desenlace del ladrón, DiRT Rally 2.0 y Hollfraine (PS Talents)
Mayo 2020: Farming Simulator 19, Cities: Skylines, Treasure Rangers (PS Talents)
Junio 2020: Call of Duty: WWII, Star Wars: Battlefront 2 y Treasure Rangers (PS Talents)
Julio 2020: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20, ERICA y Nubla 2 (PS Talents)
Agosto 2020: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout 4
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018

Gracias por el aviso, lo acabo de pillar, no me suena de nada, pero supongo q lo pillaria cuando lo pusieron para PS3 ya q siempre pillo todo aunque no me interese, de todas maneras no tiene mala pinta, la estetica es parecida a Dead Nation q me gustó bastante pero con coches, así q quizás le de una oportunidad.
susinsin escribió:
erderbi escribió:
harryhaller escribió:@erderbi de todos los juegos que han "dado" en el plus no hay ninguno que te haya gustado?

obviamente si... pero si me pongo a mirar mi lista de juegos, el ultimo que juge del plus fue el detroit, y antes de ese el Tricky Towers es al que mas he jugado y solo un par de semanas. asi que hecha cuentas lo que me interesan los juegos del plus, ahora al fall guys estoy jugando algo. Ya tube el plus 3 meses comprado en el confinamiento y solo porque juge mas al ea access que otra cosa. Que si que por 40 y pico te pillas el plus y con un par de juegos que salgan interesantes ya esta mas que amortizado, pero es que paso olimpicamente de pagar para 4 ratos que juego online en los ultimos tiempos, por lo menos ahora el online no se cae cada 2x3

Yo es que el plus no lo veo ni como gasto.
Hay meses que poco tiro del online pero tengo la tranquilidad de que cuando me apetece juego y ya esta, no tengo que andar ni pensando si este mes lo tengo o no.

Y luego ya solo con los que llevamos de año esta mas que amortizado...

Enero 2020: Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed (PS Talents)
Febrero 2020: Los Sims 4, Bioshock: The Collection, Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse (PS Talents)
Marzo 2020: Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Hollfraine (PS Talents)
Abril 2020: Uncharted 4: El desenlace del ladrón, DiRT Rally 2.0 y Hollfraine (PS Talents)
Mayo 2020: Farming Simulator 19, Cities: Skylines, Treasure Rangers (PS Talents)
Junio 2020: Call of Duty: WWII, Star Wars: Battlefront 2 y Treasure Rangers (PS Talents)
Julio 2020: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20, ERICA y Nubla 2 (PS Talents)
Agosto 2020: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout 4

son muy buenos juegos eso no te lo niego, lo que pasa que di esa lista ya he jugado a los que me interesaban en su dia y el resto que me llaman 0 pues...
DarK-LaMoS escribió:Zombie Driver Inmortal Edition gratis en la store si pillasteis la versión de PS3 cuando la dieron gratis en el plus en Junio del 2018


Cogido desde la app del móvil, muchas gracias por el aviso.
Este mes no suena nada?
Mi apuesta con la salida de ps5, para que la gente se subcriba a playstation plus
Cada mes pueden meter algún juego exclusivo
Como spiderman, horizon, god of war, days gone, etc y con actualizacion gratuita de ps5 con mejoras
Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall guys
El compañero mensajes anteriores lo a puesto en negrita
robersnake escribió:Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall gays


El mes que dieron el Farming Simulator y el Skylines también? [qmparto]
53141 respuestas