PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
friskes escribió:
robersnake escribió:Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall gays


El mes que dieron el Farming Simulator y el Skylines también? [qmparto]

El skylines yo lo encontré divertido
friskes escribió:
robersnake escribió:Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall gays


El mes que dieron el Farming Simulator y el Skylines también? [qmparto]


De los mejores meses para mí, el Farming Simulator me gustó mucho XD
friskes escribió:@mimeh @Van Buuren al final para gustos colores [oki]

La verdad q esos 2 juegos son buenos en su género, el problema q es un género q por norma general no es del agrado de mucha gente, yo incluído, a mi tampoco me llaman y ni los he descargado.
Comentan que podrían dar este mes uno de lucha y un battle royale, de lucha podría ser Dragon Ball o Street Fighter , y battle royale solo se me ocurre Pubg, pero bueno son rumores....
Hagamos predicciones...

Resident evil 7
Horizon zero
Crash Bandicoot
Doom 2016
Uno de lucha y un Battle Royale, no pinta a mes grandioso, ya que battle royale de pago solo hay 1............
pasnake escribió:Comentan que podrían dar este mes uno de lucha y un battle royale, de lucha podría ser Dragon Ball o Street Fighter , y battle royale solo se me ocurre Pubg, pero bueno son rumores....

Yo creo que no meterán un juego de battle royale tan pronto justo el mes siguiente del fullgays (digo, fallguys).

Pero claro la lógica con el plus no tiene sentido con la de cosas raras que han hecho ya.

El de lucha si me cuadra, que den el Street Fighter V pelado para que la gente se deje la pasta en los chorrocientos dlcs y pases de temporada que hay [facepalm]
Visto el mes que dieron un cod y el battlefront 2 o el farm simulator y el skylines...Yo ya me espero cualquier cosa
Un Crash Bandicoot o un Spyro tocan ya.
infojoe escribió:Un Crash Bandicoot o un Spyro tocan ya.

Espero q no q tengo los 2 [sonrisa] a no ser q sea el de coches [360º]
A mi me gustaría el Far Cry 5 o el Vampyr.
Pero será o el Dark Souls 3 (porque se lo ha comprado un amigo y me lo puede dejar) o si están diciendo uno de lucha, el Street Fighter V que ya lo tengo [360º]
Por favor, basta de juegos multijugador [decaio] firmo por un Vampyr o cualquiera de esos juegos de campaña chula, me da igual si son juegos de medio presupuesto como el citado.

Algo que me da miedo del plus es que con el tiempo cada vez van a ir metiendo mas juegos GaaS, con microtransacciones y dlcs de por medio con mucho mayor énfasis en el online que en la campaña, donde la gente no es tan fan de gastarse las perras. Aún suerte que sony tiene bastantes juegos first con campañas decentes que le cuesta poco poner por ahí, porque sino no me rentaría el servicio.


robersnake escribió:Mi apuesta con la salida de ps5, para que la gente se subcriba a playstation plus
Cada mes pueden meter algún juego exclusivo
Como spiderman, horizon, god of war, days gone, etc y con actualizacion gratuita de ps5 con mejoras
Llevamos un año que cada mes siempre ahí algún juego bueno o novedad que sorprende como fall gays
El compañero mensajes anteriores lo a puesto en negrita


Apuesto que con la salida de ps5 meterán un par de juegos ps4 de estudios de sony en el plus, que tengan parche para verse mejor en ps5. Así promocionan ps5, el plus, y los clientes encantados, todo sin demasiado coste por parte de la empresa.

Falta ver cuales pueden ser... knack 2? [hallow] el último God of War? [boma]


PD me ha hecho gracia eso de "fall gays". ¿Es un juego de gays que tropiezan por la calle? @Van Buuren eso da para meme a lo niño kani [qmparto]
@Ekir +1

Soy muy de juegos multijugador pero es que también soy muy de juegos single y me gustaría mas que dieran alguno de estos últimos. Nunca le hago ascos a una buena campaña aunque tan poco tiene que ser una obra maestra para que me pueda gustar.

Así a bote pronto se me ocurren que puedan dar Dishonored 2, Dark Souls 3, South Park, La tierra media sombras de guerra, A plague tale.
Buenas soy nuevo en play, bueno..vuelvo despues de muchos años sin tener.

Es posible hacerte plus de una cuenta que me ha dejado un amigo( como secundaria), pagar el plus, y que en mi cuenta, tambien me valga el plus, o solo valdria para esa cuenta??espero hacerme entender.. Gracias
lordshanks escribió:Buenas soy nuevo en play, bueno..vuelvo despues de muchos años sin tener.

Es posible hacerte plus de una cuenta que me ha dejado un amigo( como secundaria), pagar el plus, y que en mi cuenta, tambien me valga el plus, o solo valdria para esa cuenta??espero hacerme entender.. Gracias

Para que el Plus de esa cuenta te sirva en la tuya deberías de tenerla como principal en tu consola.
RyMGuias escribió:
lordshanks escribió:Buenas soy nuevo en play, bueno..vuelvo despues de muchos años sin tener.

Es posible hacerte plus de una cuenta que me ha dejado un amigo( como secundaria), pagar el plus, y que en mi cuenta, tambien me valga el plus, o solo valdria para esa cuenta??espero hacerme entender.. Gracias

Para que el Plus de esa cuenta te sirva en la tuya deberías de tenerla como principal en tu consola.


Okk , gracias
Cuándo dicen los juegos?
infojoe escribió:Cuándo dicen los juegos?

Mañana sobre las 17:00
lordshanks escribió:Buenas soy nuevo en play, bueno..vuelvo despues de muchos años sin tener.

Es posible hacerte plus de una cuenta que me ha dejado un amigo( como secundaria), pagar el plus, y que en mi cuenta, tambien me valga el plus, o solo valdria para esa cuenta??espero hacerme entender.. Gracias


No, si es secundaria no, como te han dicho tiene que ser principal y tu amigo entonces jugar desde la secundaria.
@fernanwall gracias, veremos si hay alegría o decepción. Aunque ya lo hay siempre de todas formas, a unos les gustará y a otros no.
Una duda a ver si alguno me la podéis resolver.
Durante el próximo mes quiero pillarme la ps4 (a ver si empieza a bajar un poco el precio), pero he visto que ahora mismo está el Fall guys con el ps plus y me interesa. ¿Podría de alguna manera crearme una cuenta y suscribirme este mes al plus para obtener este juego? ¿Se puede hacer vía web de alguna forma?
@dagasji sí, puedes comprar un código de plus de los meses que quieras y canjearlo en la web, solo necesitas hacerte una cuenta de Sony si no tienes ya.

Para comprar el código pues de cualquier web de códigos, vidaplayer, gamivo, etc.

Y una vez estés suscrito el juego lo compras desde la web o desde la app del móvil
token1231 escribió:@dagasji sí, puedes comprar un código de plus de los meses que quieras y canjearlo en la web, solo necesitas hacerte una cuenta de Sony si no tienes ya.

Para comprar el código pues de cualquier web de códigos, vidaplayer, gamivo, etc.

Y una vez estés suscrito el juego lo compras desde la web o desde la app del móvil

Muchas gracias!
dagasji escribió:
token1231 escribió:@dagasji sí, puedes comprar un código de plus de los meses que quieras y canjearlo en la web, solo necesitas hacerte una cuenta de Sony si no tienes ya.

Para comprar el código pues de cualquier web de códigos, vidaplayer, gamivo, etc.

Y una vez estés suscrito el juego lo compras desde la web o desde la app del móvil

Muchas gracias!


Por si te interesa

https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... ion-394924
Todavía ninguna filtración?
Que parado esta esto este mes.....
Yo sospecho que este mes darán la trilogía de Crash Bandicoot, lo digo porque en los descuentos que han añadido en la store han puesto el Medievil pero no el Crash, cuando es un habitual en los descuentos, aunque tampoco han puesto el Spyro......mi apuesta son el Crash o el Spyro.
El crash sería genial.
Uno de lucha y un battle Royale.
Dar un battle royale siendo gratis el 90% de los que hay en la actualidad me parece una mierda las cosas como son.
xxDeadlockxx escribió:Dar un battle royale siendo gratis el 90% de los que hay en la actualidad me parece una mierda las cosas como son.

Así es [plas] [plas] [plas]
No dicen nada todavía? Me puede la curiosidad este mes...
Los suelen decir por la tarde
¿Está confirmado? En el Twitter de PsPlus no sale nada

Edito: Los acaban de confirmar, PUBG y SFV como bien dice el compañero
Jur, dos juegos con transacciones a chorro totalmente onlinedependientes... y el SFV ya lo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=oyUuHvP ... =emb_title

Espera, ¿dan el SFV del 2016? ¿Ni siquiera es el Champion Edition? menudos ratas [facepalm] con lo tirado que está ya el CE, el base tendría que ser prácticamente F2P...
Para mi es un mes malísimo, los juegos no me atraen en absoluto, y ya los tengo en psNow
Otros dos juegos que ya están en el Now, si es que hasta el SFV lo dieron el mes pasado.

Espero que el servicio cambie en PS5 porque telita...
pasnake escribió:Comentan que podrían dar este mes uno de lucha y un battle royale, de lucha podría ser Dragon Ball o Street Fighter , y battle royale solo se me ocurre Pubg, pero bueno son rumores....

Acerté la predicción de hace 4 días, jejeje

Mes malo para mí, no me gusta nada los de lucha y los Battle Royale
Q puta vergüenza.....
Horrible, un juego que deberia ser free to play y otro que es un 25% del juego‍♂️
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:-| :-|

si es que no se ni para que lo miro cada mes...
pasnake escribió:
pasnake escribió:Comentan que podrían dar este mes uno de lucha y un battle royale, de lucha podría ser Dragon Ball o Street Fighter , y battle royale solo se me ocurre Pubg, pero bueno son rumores....

Acerté la predicción de hace 4 días, jejeje

Mes malo para mí, no me gusta nada los de lucha y los Battle Royale

Lo has clavao
El street fighter lo dieron el mes pasado en el nos y el pubg también esta en el servicio, tengo claro que ya no renuevo más el plus, están dando muchos juegos que ya están en now.
De lujo este mes. Si el pasado ya me gustó, este es aún mejor. El PUBG para el xaval, y yo podré por fin jugarme el SFV, que no compré aún por la mierda de política de Capcom con sus dlcs infinitos. Ahora a sacar los pocos personajes que me interesen, como Blanka o Sagat.
Está claro que para que el servicio le salga rentable a Sony, debe dar juegos capados con chorrocientos dlcs en el plus, pero yo hago cuentas anualmente de lo que me costarían los juegos que dan que me interesen. Si ahorro más de 40€, junto con los descuentos dobles en las ofertas, entonces salgo ganando. Mientras siga obteniendo un saldo positivo, seguiré siendo usuario del plus.
Llevan meses dando juegos ya disponibles en Now. Es de vergüenza
Vaya vergüenza de mes.
Ambos son buenos juegos, pero mala politica dar juegos que ya tienes disponibles en otro de tus servicios, ese no debería de ser el camino a seguir.

SaluDOS.
53146 respuestas