PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Justo me acabo de pasar hoy el Uncharted 1 de la trilogía que regalaron ya que nunca había jugado la saga por lo que me viene perfecto el cuarto para pasarme todos en esta cuarentena.
JaguarSpen escribió:Justo me acabo de pasar hoy el Uncharted 1 de la trilogía que regalaron ya que nunca había jugado la saga por lo que me viene perfecto el cuarto para pasarme todos en esta cuarentena.


Te faltará el dlc del 4, el del legado perdido, yo también estoy con la trilogía, voy por la mitad del 1 mas o menos, acabo de pasar la fase de la moto de agua y llegado al monasterio, de momento tengo sensaciones encontradas con él, buenas y malas, esperemos que en siguientes entregas la cosa mejore.
Marcus Drake escribió:
JaguarSpen escribió:Justo me acabo de pasar hoy el Uncharted 1 de la trilogía que regalaron ya que nunca había jugado la saga por lo que me viene perfecto el cuarto para pasarme todos en esta cuarentena.


Te faltará el dlc del 4, el del legado perdido, yo también estoy con la trilogía, voy por la mitad del 1 mas o menos, acabo de pasar la fase de la moto de agua y llegado al monasterio, de momento tengo sensaciones encontradas con él, buenas y malas, esperemos que en siguientes entregas la cosa mejore.


Piensa que el juego tiene 13 años y desarrollado en los comienzos de PS3, no se puede pedir mucho más.
JaguarSpen escribió:Piensa que el juego tiene 13 años y desarrollado en los comienzos de PS3, no se puede pedir mucho más.


No si el juego en si me gusta, un poco repetitivo, pero la historia está bien, gráficamente no me preocupa, lo que me raya sobremanera es que se les ha ido la olla con la cantidad de enemigos en las emboscadas, salen por todos lados y los tíos unos figuras de cuidao, se te ponen 2 al lado y te ponen a caldo, jajajaja, por lo demás me está gustando bastante, por eso digo que espero que en siguientes entregas no se les haya ido la olla en ese sentido, una cosa es que metan enemigos, y otra que salgan tantos y vayan tan a saco, jejejejejeje.
venga que hoy SI es el día del anuncio. en pocas horas lo sabremos......
Pero hoy los anuncian, y también hoy se pueden descargar?, o se descargar la próxima semana?
nessyman escribió:Pero hoy los anuncian, y también hoy se pueden descargar?, o se descargar la próxima semana?

Descargar siempre el primer martes de mes, es decir, la semana que viene
Buenas chicos.

¿Es hoy seguro cuando se anuncian los nuevos?

Ya tengo el Uncharted 4 y los juegos de coche tampoco me llaman mucho... espero (en mi caso) que no sean esos.. pero tampoco me importaría si algún forero que no ha jugado al Uncharted 4 tiene la oportunidad de conocer y disfrutar de esta saga... que bajo mi opinión es una de las mejores de PS3 y PS4. :)
Marcus Drake escribió:
JaguarSpen escribió:Piensa que el juego tiene 13 años y desarrollado en los comienzos de PS3, no se puede pedir mucho más.


No si el juego en si me gusta, un poco repetitivo, pero la historia está bien, gráficamente no me preocupa, lo que me raya sobremanera es que se les ha ido la olla con la cantidad de enemigos en las emboscadas, salen por todos lados y los tíos unos figuras de cuidao, se te ponen 2 al lado y te ponen a caldo, jajajaja, por lo demás me está gustando bastante, por eso digo que espero que en siguientes entregas no se les haya ido la olla en ese sentido, una cosa es que metan enemigos, y otra que salgan tantos y vayan tan a saco, jejejejejeje.


Para mi el mas equilibrado y mejor con diferencia es el 2. A poco que estes disfrutando el 1 con el 2 te lo vas a gozar.
token1231 escribió:
nessyman escribió:Pero hoy los anuncian, y también hoy se pueden descargar?, o se descargar la próxima semana?

Descargar siempre el primer martes de mes, es decir, la semana que viene


Estaría bien que los adelantasen y se pudiesen descargar hoy mismo como medida para paliar el hastío del confinamiento.
sony es de las pocas empresas que no ha echo ningún gesto hacia los usuarios por el tema del coronavirus. De echo hoy han empezado las ofertas de la store y son rematadamente malas.
No le estoy exigiendo que haga algo de cara al consumidor (que a lo mejor ahora nos sorprende con un juego extra), pero ya podría al igual que hizo con china cuando estaban en cuarentena (regalaron monster hunter)
En el blog playstation ya han actualizado
Van a dar uncharted 4 y dirt 2.0
Esperad que el tercero, el del talents, repiten el del mes pasado... ¿En serio, sony? ¿En serio?
Suponía que el de Talents sería malo pero no solamente es malo, es el peor de todos con diferencia y encima repetido [qmparto]

Lo mejor es que no es que lo den repetido, es que te dan "una nueva oportunidad" [qmparto]

Por si no lo has jugado aún porque no has tenido la oportunidad y no porque sea malo de cojones [qmparto]
Pues nada, se confirma la cosa. Pues me alegro mucho por todos los que no han jugado al Uncharted 4, porque vaya juegazo, van a poder disfrutar. Para mi es mes nada, me compre la ps4 por el uncharted y este fue mi primer juego, y no me van los juegos de coches, asi que...Bajaré mi montaña de juegos pendientes, aunque hubiese agradecido un detallito de playstation, que creo que se lo pueden permitir.
Lo que se esperaba. Eso sí, lo del talents es como no dar nada. Porque de 3 juegos que daban este mes solo nos dan dos.
justo hoy se me acaba el plus...no hay ninguna ofertilla por ahi como el año pasado en estas fechas en alguna web de keys?
m4x1m0 escribió:justo hoy se me acaba el plus...no hay ninguna ofertilla por ahi como el año pasado en estas fechas en alguna web de keys?


Mal momento para renovar. Puedes encontrar la suscripción al precio habitual de 45€ en varias webs, por ejemplo cdkeys... más barato ahora mismo no creo.
El año pasado estuvo de oferta el plus en marzo y esperaba que volviera a estarlo este año... Pues estoy en las mismas, se me acaba el plus mañana, y aunque no lo veo mal mes ya jugué Uncharted, así q voy a esperarme un tiempo a ver... Ahora prefiero pillar el Final 7 XD
Al ritmo que llevo no sé si llego al Martes que viene para empezar el Uncharted 4, me puse ayer al mediodía y ya he dado la primera vuelta en el 1 y el 2, mañana empiezo el 3.
Por mi parte contento con el Dirt, es una saga q me mola mucho. Uncharted no lo voy a jugar porque ya me lo pasé y por cierto, me parece el peor de la saga, eso no quiere decir q sea malo.
cuando salen los juegos del plus? me siguen ssliendo los de marzo y me apetece un rally.
Dark_Crystal escribió:cuando salen los juegos del plus? me siguen ssliendo los de marzo y me apetece un rally.


No quiero ser borde, pero lo hemos repetido 1000 veces y está en la primera página
Plage escribió:
Dark_Crystal escribió:cuando salen los juegos del plus? me siguen ssliendo los de marzo y me apetece un rally.


No quiero ser borde, pero lo hemos repetido 1000 veces y está en la primera página


hace mil que no tenia plus, ya lo vi, que puta mierda toca esperar otra semana entonces.
De los mejores meses.
Una obra maestra y un juego de rally muy realista.
Uncharted 4 me parece de los mejores juegos de PS4, pero claro, ya lo jugué.
Al que le tengo ganas es al Dirt. Me gustan los juegos de rallies y suelo tener los WRC, así que probar algo diferente me atrae, aunque quedé bastante decepcionado al saber que el juego viene bastante pelado de inicio y se completa a base de DLC de pago.
Aún así, me parece un buen mes.
Gotor4 escribió:Para mi el mas equilibrado y mejor con diferencia es el 2. A poco que estes disfrutando el 1 con el 2 te lo vas a gozar.


Lo cogí con ganas después de acabar el 1 y también lo acabé ayer, mucho mejor que el 1 aunque hay una fase que salen unos bichos como Gollum que me puso un poco de los nervios entre Gollums, soldados enemigos, el del lasercito, etc, lo pasé mal un poco pero bien porque no son la locura del 1, al final anoche me dió tiempo hasta de empezar el 3. Con el the last of us si que me va a dar mas cosa jugar porque los de sigilo me ponen de los nervios pero como todo el mundo habla maravillas de él tendré que probarlo al menos, jejejejeje.
se sabe si el de rallies va a 60fps?
rudedude escribió:se sabe si el de rallies va a 60fps?


Sí.
Pues ya me terminado los 3 Uncharted.
No se cuantas veces van ya [sonrisa] en su dia me los pase varias veces en ps3 y ahora aqui. Para mi es una saga que me gusta jugar cada x tiempo. Facilones, accion aventura a lo Indiana Jones. Como una buena peli blockbuster [sonrisa]

Mis preferidos el 1 y el 2.

Cuando se puede descargar los 2 de abril, el viernes o el martes?
fernanwall escribió:sony es de las pocas empresas que no ha echo ningún gesto hacia los usuarios por el tema del coronavirus. De echo hoy han empezado las ofertas de la store y son rematadamente malas.
No le estoy exigiendo que haga algo de cara al consumidor (que a lo mejor ahora nos sorprende con un juego extra), pero ya podría al igual que hizo con china cuando estaban en cuarentena (regalaron monster hunter)

Aquí tienes un gesto: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rus-613949
AKAGosman escribió:
fernanwall escribió:sony es de las pocas empresas que no ha echo ningún gesto hacia los usuarios por el tema del coronavirus. De echo hoy han empezado las ofertas de la store y son rematadamente malas.
No le estoy exigiendo que haga algo de cara al consumidor (que a lo mejor ahora nos sorprende con un juego extra), pero ya podría al igual que hizo con china cuando estaban en cuarentena (regalaron monster hunter)

Aquí tienes un gesto: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rus-613949

Bastante más importante que regalarnos un juego.
fluzo escribió:Pues ya me terminado los 3 Uncharted.
No se cuantas veces van ya [sonrisa] en su dia me los pase varias veces en ps3 y ahora aqui. Para mi es una saga que me gusta jugar cada x tiempo. Facilones, accion aventura a lo Indiana Jones. Como una buena peli blockbuster [sonrisa]

Mis preferidos el 1 y el 2.

Cuando se puede descargar los 2 de abril, el viernes o el martes?


Siempre el primer Martes de cada mes caiga en el dia que caiga sea el 1 o el 8.
slimcharles escribió:
rudedude escribió:se sabe si el de rallies va a 60fps?


Sí.

pues habrá que probarlo entonces
gracias [oki]
Marcus Drake escribió:
fluzo escribió:Pues ya me terminado los 3 Uncharted.
No se cuantas veces van ya [sonrisa] en su dia me los pase varias veces en ps3 y ahora aqui. Para mi es una saga que me gusta jugar cada x tiempo. Facilones, accion aventura a lo Indiana Jones. Como una buena peli blockbuster [sonrisa]

Mis preferidos el 1 y el 2.

Cuando se puede descargar los 2 de abril, el viernes o el martes?


Siempre el primer Martes de cada mes caiga en el dia que caiga sea el 1 o el 8.


Ajam, eso tenia entendido, pero como leí por aquí no se que del viernes y soy medio nuevo en esto del Plus....

Gracias [beer]
fluzo escribió:Ajam, eso tenia entendido, pero como leí por aquí no se que del viernes y soy medio nuevo en esto del Plus....

Gracias [beer]


Lo normal es que los saquen el primer Martes de mes, y que los anuncien el Miércoles de la semana anterior, de ahí a que lo cumplan jejejeje.
Marcus Drake escribió:
fluzo escribió:Ajam, eso tenia entendido, pero como leí por aquí no se que del viernes y soy medio nuevo en esto del Plus....

Gracias [beer]


Lo normal es que los saquen el primer Martes de mes, y que los anuncien el Miércoles de la semana anterior, de ahí a que lo cumplan jejejeje.

Cumplir han cumplido. Lo que a pasado este mes es que a cuadrado un mes fatidico de esos con el mierda sistema de sony en el que el martes siguiente al ultimo miercoles del mes cuadra en el mismo mes, entonces el anuncio se retrasa al primer miercoles del mes siguiente y soltarlos como corresponde el siguiente martes. Y asi comernos una semana mas de espera. Es sony, que le pedis.
DarienFawkes escribió:
Marcus Drake escribió:
fluzo escribió:Ajam, eso tenia entendido, pero como leí por aquí no se que del viernes y soy medio nuevo en esto del Plus....

Gracias [beer]


Lo normal es que los saquen el primer Martes de mes, y que los anuncien el Miércoles de la semana anterior, de ahí a que lo cumplan jejejeje.

Cumplir han cumplido. Lo que a pasado este mes es que a cuadrado un mes fatidico de esos con el mierda sistema de sony en el que el martes siguiente al ultimo miercoles del mes cuadra en el mismo mes, entonces el anuncio se retrasa al primer miercoles del mes siguiente y soltarlos como corresponde el siguiente martes. Y asi comernos una semana mas de espera. Es sony, que le pedis.


Salen el primer martes del mes (7) y se anuncian el miércoles anterior (1). Dónde está el retraso? [+risas]
DarienFawkes escribió:Cumplir han cumplido. Lo que a pasado este mes es que a cuadrado un mes fatidico de esos con el mierda sistema de sony en el que el martes siguiente al ultimo miercoles del mes cuadra en el mismo mes, entonces el anuncio se retrasa al primer miercoles del mes siguiente y soltarlos como corresponde el siguiente martes. Y asi comernos una semana mas de espera. Es sony, que le pedis.


Me refería a que es lo normal si no pasa nada raro [beer]
mimeh escribió:
DarienFawkes escribió:
Marcus Drake escribió:
Lo normal es que los saquen el primer Martes de mes, y que los anuncien el Miércoles de la semana anterior, de ahí a que lo cumplan jejejeje.

Cumplir han cumplido. Lo que a pasado este mes es que a cuadrado un mes fatidico de esos con el mierda sistema de sony en el que el martes siguiente al ultimo miercoles del mes cuadra en el mismo mes, entonces el anuncio se retrasa al primer miercoles del mes siguiente y soltarlos como corresponde el siguiente martes. Y asi comernos una semana mas de espera. Es sony, que le pedis.


Salen el primer martes del mes (7) y se anuncian el miércoles anterior (1). Dónde está el retraso? [+risas]

Parece que no me entendiste. No leiste mi mensaje bien o yo me explique mal. El (mierda) sistema de sony es el anuncio el ultimo miercoles de mes y darlos el martes siguiente. Al cuadrar ambos dias en el mismo mes, cuando esto pasa, el anuncio se retrasa entonces el primer miercoles del mes siguiente. Y logicamente darlos el martes siguiente. Haciendo asi una espera mayor. Yo creo que lo explique bien.
DarienFawkes escribió:Parece que no me entendiste. No leiste mi mensaje bien o yo me explique mal. El (mierda) sistema de sony es el anuncio el ultimo miercoles de mes y darlos el martes siguiente. Al cuadrar ambos dias en el mismo mes, cuando esto pasa, el anuncio se retrasa entonces el primer miercoles del mes siguiente. Y logicamente darlos el martes siguiente. Haciendo asi una espera mayor. Yo creo que lo explique bien.


Pero no tiene nada que ver no?, salen el primer Martes caiga en el dia de mes que caiga y se anuncian el Miercoles anterior caiga en el dia que caiga, hasta donde yo se no tiene nada que ver que sea el último Miércoles de mes o no, otra cosa es que los retrasen por cualquier otro motivo.
Marcus Drake escribió:Pero no tiene nada que ver no?, salen el primer Martes caiga en el dia de mes que caiga y se anuncian el Miercoles anterior caiga en el dia que caiga, hasta donde yo se no tiene nada que ver que sea el último Miércoles de mes o no, otra cosa es que los retrasen por cualquier otro motivo.


Mira sus últimos mensajes solo sabe quejarse, los juegos siempre se han dado así, el primer martes del mes, caiga cuando caiga, si cae en 7 pues el 7 que cae en 15 pues el 15, no hay más
Plage escribió:Mira sus últimos mensajes solo sabe quejarse, los juegos siempre se han dado así, el primer martes del mes, caiga cuando caiga, si cae en 7 pues el 7 que cae en 15 pues el 15, no hay más


La única opción que contemplo para que se alargue al máximo es que caiga un Miércoles en día 1 entonces el primer Martes de cualquier mes se va al día 7 pero mas lejos es imposible.
Marcus Drake escribió:
Plage escribió:Mira sus últimos mensajes solo sabe quejarse, los juegos siempre se han dado así, el primer martes del mes, caiga cuando caiga, si cae en 7 pues el 7 que cae en 15 pues el 15, no hay más


La única opción que contemplo para que se alargue al máximo es que caiga un Miércoles en día 1 entonces el primer Martes de cualquier mes se va al día 7 pero mas lejos es imposible.


Si, eso está claro, a lo que me refería es que puede caer el primer martes el día 15 que será el día 15, se que es imposible, pero era un ejemplo xD
Plage escribió:
Marcus Drake escribió:Pero no tiene nada que ver no?, salen el primer Martes caiga en el dia de mes que caiga y se anuncian el Miercoles anterior caiga en el dia que caiga, hasta donde yo se no tiene nada que ver que sea el último Miércoles de mes o no, otra cosa es que los retrasen por cualquier otro motivo.


Mira sus últimos mensajes solo sabe quejarse, los juegos siempre se han dado así, el primer martes del mes, caiga cuando caiga, si cae en 7 pues el 7 que cae en 15 pues el 15, no hay más

Pues culpa mia por entender que el ANUNCIO de los juegos es siempre el ultimo miercoles de mes, salvo que el martes siguiente cuadre en el mismo mes y entonces se retrase hasta el primer miercoles del mes. Basado en articulos de otros medios que igual la cagan. Ejemplo:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nero-2020/

Pero antes de ir de borde, juzgando que si solo me quejo, pues antes hay otras maneras de decir las cosad. Que parece que no se puede ni hablar. Entono el mea culpa, pero vamos que tu tienes lo tuyo tambien con tus maneras.
Plage escribió:Si, eso está claro, a lo que me refería es que puede caer el primer martes el día 15 que será el día 15, se que es imposible, pero era un ejemplo xD


Yo lo decía por el tema de coincidir ambos dias en el mismo mes, que estirarlo mas del dia 7 es imposible de estirar porque entonces el día 1 ya caería en Martes. Y si coinciden el mes anterior ya no sería el primer Martes de mes, yo no entiendo el lío que me lleva en la cabeza, jajajajajaja.

DarienFawkes escribió:Pues culpa mia por entender que el ANUNCIO de los juegos es siempre el ultimo miercoles de mes, salvo que el martes siguiente cuadre en el mismo mes y entonces se retrase hasta el primer miercoles del mes. Basado en articulos de otros medios que igual la cagan. Ejemplo:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nero-2020/


Se les ha ido la olla redactando el artículo, ese mes los juegos se fueron al dia 7 no porque coincidieran en el mismo mes ambos días sino porque no había ningún Martes antes, ni más ni menos, el anterior Martes era ya 30 o 31 de Diciembre con lo que tampoco podían darlos. Así lo único que consiguen es confundir a la gente porque es mas sencillo de lo que parece.
DarienFawkes escribió:
Plage escribió:
Marcus Drake escribió:Pero no tiene nada que ver no?, salen el primer Martes caiga en el dia de mes que caiga y se anuncian el Miercoles anterior caiga en el dia que caiga, hasta donde yo se no tiene nada que ver que sea el último Miércoles de mes o no, otra cosa es que los retrasen por cualquier otro motivo.


Mira sus últimos mensajes solo sabe quejarse, los juegos siempre se han dado así, el primer martes del mes, caiga cuando caiga, si cae en 7 pues el 7 que cae en 15 pues el 15, no hay más

Pues culpa mia por entender que el ANUNCIO de los juegos es siempre el ultimo miercoles de mes, salvo que el martes siguiente cuadre en el mismo mes y entonces se retrase hasta el primer miercoles del mes. Basado en articulos de otros medios que igual la cagan. Ejemplo:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... nero-2020/

Pero antes de ir de borde, juzgando que si solo me quejo, pues antes hay otras maneras de decir las cosad. Que parece que no se puede ni hablar. Entono el mea culpa, pero vamos que tu tienes lo tuyo tambien con tus maneras.


Los juegos se dan el primer martes del mes caiga en lo que caiga y se anuncian el miercoles anterior caiga en lo que caiga.

Entre anuncio y juegos pasan 6 días.

Fin. No tiene más ciencia.
53141 respuestas