PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Vais a la biblioteca y bajáis a los juegos del Plus, si no sale en los del Plus mirad en los comprados de justo encima que también salen todos:

Imagen

Pincháis en el juego:

Imagen

Y a descargar:

Imagen

Y se acabó.....
Xecuter escribió:Vais a la biblioteca y bajáis a los juegos del Plus, si no sale en los del Plus mirad en los comprados de justo encima que también salen todos:

Imagen

Pincháis en el juego:

Imagen

Y a descargar:

Imagen

Y se acabó.....


La cosa que a todos no nos sale así, si hago lo mismo no me aparece la pestaña de descargar
Othingnet escribió:La cosa que a todos no nos sale así, si hago lo mismo no me aparece la pestaña de descargar


Has mirado no lo tengas en la pestaña de notificaciones descargando?....
Xecuter escribió:Vais a la biblioteca y bajáis a los juegos del Plus, si no sale en los del Plus mirad en los comprados de justo encima que también salen todos:

Imagen

Pincháis en el juego:

Imagen

Y a descargar:

Imagen

Y se acabó.....


Yo lo he tenido que descargar así desde la biblioteca igualmente [oki]
Marcus Drake escribió:
Xecuter escribió:Vais a la biblioteca y bajáis a los juegos del Plus, si no sale en los del Plus mirad en los comprados de justo encima que también salen todos:

Imagen

Pincháis en el juego:

Imagen

Y a descargar:

Imagen

Y se acabó.....


Yo lo he tenido que descargar así desde la biblioteca igualmente [oki]

Ahí gente como a mí, que no sale el icono de descargar
Buenas

Estoy igual que algunos compañeros. No aparece el icono de descargar desde el juego en la biblioteca, solo aparecen "informacion general", "tendencias", "amigos" y "playstation store" (para los complementos). Les he enviado un correo a Sony, si me contestan algo ire informando

Un saludo
como hice yo

1-vais primero a la store
2-despues psplus
3-en el juego sale añadir a biblioteca
4-luego entras en biblioteca y en comprados sale
5-le dais al juego y lo podeis descargar

al menos a mi me esta descargando ya
Othingnet escribió:
Xecuter escribió:Vais a la biblioteca y bajáis a los juegos del Plus, si no sale en los del Plus mirad en los comprados de justo encima que también salen todos:

Imagen

Pincháis en el juego:

Imagen

Y a descargar:

Imagen

Y se acabó.....


La cosa que a todos no nos sale así, si hago lo mismo no me aparece la pestaña de descargar


Me pasa igual.
rodrycius escribió:como hice yo

1-vais primero a la store
2-despues psplus
3-en el juego sale añadir a biblioteca
4-luego entras en biblioteca y en comprados sale
5-le dais al juego y lo podeis descargar

al menos a mi me esta descargando ya

Eso es el procedimiento habitual
A ti te sale bien porque nunca abra usado ni dlc ni nada de uncharted anteriormente, solo hoy
Los que hemos jugado a la beta multijugador, algún dlc o algo asi
NOs da el error ese y no se puede descargar
robersnake escribió:
rodrycius escribió:como hice yo

1-vais primero a la store
2-despues psplus
3-en el juego sale añadir a biblioteca
4-luego entras en biblioteca y en comprados sale
5-le dais al juego y lo podeis descargar

al menos a mi me esta descargando ya

Eso es el procedimiento habitual
A ti te sale bien porque nunca abra usado ni dlc ni nada de uncharted anteriormente, solo hoy
Los que hemos jugado a la beta multijugador, algún dlc o algo asi
NOs da el error ese y no se puede descargar



pues ya que lo siento, a ver si os lo solucionan pronto porque vaya faena
Lo tengo en fisico, acabo de poner a descargar la digital y sin problemas.

Eso si, desde la ultima vez que use el fisico formateé varias veces. Vamos que en el disco duro no habia rastro del juego fisico mas allá de los saves y trofeos.
Probar ahora
Que lo están empezando a solucionar lo de uncharted 4
Ya deja añadirlo a la biblioteca y ya sale para descargar ahí
Yo lo tengo tanto en lista de comprados como en la lista del psn Plus
Y cuando le doy a descargar me pregunta si quiero primero descargar un solo jugador o varios jugadores.
Eso es normal, baja la parte single para empezar a jugar antes y que baje el multi después....
robersnake escribió:Probar ahora
Que lo están empezando a solucionar lo de uncharted 4
Ya deja añadirlo a la biblioteca y ya sale para descargar ahí


Cuando escribiste miré para comprobar y efectivamente aparecía para "comprar", pero me dió por mirar como han hecho los compañeros atrás en buscar desde el apartado de juegos plus en la biblioteca y ahí me aparecía también para descargar, le he dado a descargar y se está bajando, pero la gracia es que ahora entro en la web de la store y me aparee otra vez como que no disponible... xD
Aqui salen 2 uncharted 4 en la biblioteca, uno deja descargar y el otro no. Sin fisico ni nada previo relacionado.
NeCLaRT escribió:Aqui salen 2 uncharted 4 en la biblioteca, uno deja descargar y el otro no. Sin fisico ni nada previo relacionado.



a mi tambien me aparecen dos, solo que al primero que di ya me dejo descargar y el otro no probe
en la blibloteca si me sale pero no en el apartado de Plus sino es como si lo tuviese comprado xd
A mi una de las dos opciones al descargar me metía el juego en el carrito de compra a 0€, me ha preguntado la clave y todo cómo si lo comprara, he preferido hacerlo por si yo que se, un día no tengo plus y lo pudiera seguir descargando [+risas]
¿A qué versión hay que darle a la que viene con el precio tachado o a la otra?
Ulises-Oniro escribió:¿A qué versión hay que darle a la que viene con el precio tachado o a la otra?

Eso iba a preguntar, pero según como me de le daré a los dos, no creo que pase nada. Pero voy a esperar a ver qué decis
Pues yo no puedo descargarlo. Me lo dejaron hace tiempo en físico pero no lo acabé. Si das más información que es problema por que tengo el multi del juego


EDIT: Desde un navegador me voy a la pagina de P STORE

Pinchando en icono del perfil, se abre menu y vamos a lista de descargas y vereis que aparece el uncharted, pero no el hits el original y permite descargarlo a la plau

Saludos
nERon93 escribió:En cuanto a la hora la "oficial" son las 12 aprox, a veces ha estado antes y a veces algo después pero siempre ronda las 12.
Vía web suelen estar antes.

XEstebanEdgeX escribió:@nERon93

Justo venia a editar ya que vi esa solución,también lo de quitar la consola como principal y luego volverla,pero nada,sigue igual... [mamaaaaa]


Hasta cuando pone que tienes licencia?

Si pulsas el botón options encima de un juego con candado, en detalles te debería decir cuando caducó si es que lo hizo.

Tienes plus seguro? comprueba que el resto de servicios funcionen, puede haberse acabado antes de tiempo por el motivo que sea, si fuese eso tendrías que llamar a sony (en ajustes puedes ver cuando fue la última renovación y por cuanto tiempo, con eso debería bastar para que te lo reactivaran si fuese el caso)



Mi plus se acaba en agosto,luego de intentar quitar el candado me puse a jugar online a si que problema con eso no hay,aun no se quita el candado ese...y no puedo llamar a Sony por que los Call Center estar vacíos por el la cuarentena.
a mi lo que me pasa es que no me aparece en la Biblioteca, el juego me ha dejado descargarlo, pero no me sale luego ahí, se sabe si esto es general o como ?
@beOne venía a preguntar lo mismo, no llevo mucho con el plus, pero solo Uncharted 4 no me aparece en la biblioteca, solo puedo descargarlo.

¿Que tengo que hacer para tenerlo en la biblioteca y poderlo descargar cuando lo quiera jugar??
A mi ayer después de haberlo añadido a la biblioteca y poder descargarlo desde allí sin problema me volvió a pedir comprarlo a coste 0€.

kidoble escribió:@beOne venía a preguntar lo mismo, no llevo mucho con el plus, pero solo Uncharted 4 no me aparece en la biblioteca, solo puedo descargarlo.

¿Que tengo que hacer para tenerlo en la biblioteca y poderlo descargar cuando lo quiera jugar??


Lo has descargado?, porque creo que hasta que no los desinstalas no aparecen de nuevo en la biblioteca para descargar, aún así veo el mismo fallo que en la Xbox, tanto les costaba unificar compras en un solo menú y filtrarlas según sean comprados en propiedad o del Plus y Gold?, porque vaya forma de marear a la gente tanto unos como otros.
@XEstebanEdgeX Has probado a restaurar licencias?
A mi ahora mismo los 2 U4 que tengo en la biblioteca uno descargado y el otro me deja descargarlo tambien. Menudo chapuzon.
NeCLaRT escribió:A mi ahora mismo los 2 U4 que tengo en la biblioteca uno descargado y el otro me deja descargarlo tambien. Menudo chapuzon.


A mi solamente me sale en los comprados, en los del Plus desaparece al estar ya instalado.
Joer qué guapo está el Uncharted 4, y eso que el juego tiene ya cuatro años o así. Me lo estoy pasando pipa.
cyborg71 escribió:Pues yo no puedo descargarlo. Me lo dejaron hace tiempo en físico pero no lo acabé. Si das más información que es problema por que tengo el multi del juego


EDIT: Desde un navegador me voy a la pagina de P STORE

Pinchando en icono del perfil, se abre menu y vamos a lista de descargas y vereis que aparece el uncharted, pero no el hits el original y permite descargarlo a la plau

Saludos


GRACIAS por fin lo he conseguido así.
Ulises-Oniro escribió:Joer qué guapo está el Uncharted 4, y eso que el juego tiene ya cuatro años o así. Me lo estoy pasando pipa.


Pues yo estoy con el 3 intentando acabarlo para empezar el 4 ya y hay ratos que me pone de los nervios, las emboscadas me están recordando mucho al 1, el 2 se me hizo mas llevadero, pero el 3 entre los de las granaditas, los del traje indestructible, los de los lasercitos, y los de las escopetas me tienen frito jajajajajaja.
Marcus Drake escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer qué guapo está el Uncharted 4, y eso que el juego tiene ya cuatro años o así. Me lo estoy pasando pipa.


Pues yo estoy con el 3 intentando acabarlo para empezar el 4 ya y hay ratos que me pone de los nervios, las emboscadas me están recordando mucho al 1, el 2 se me hizo mas llevadero, pero el 3 entre los de las granaditas, los del traje indestructible, los de los lasercitos, y los de las escopetas me tienen frito jajajajajaja.


Para mí el tres es el peor de los uncharted numerados, se me hizo pesado y había ratos que era un tostón, el dos el mejor
Marcus Drake escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer qué guapo está el Uncharted 4, y eso que el juego tiene ya cuatro años o así. Me lo estoy pasando pipa.


Pues yo estoy con el 3 intentando acabarlo para empezar el 4 ya y hay ratos que me pone de los nervios, las emboscadas me están recordando mucho al 1, el 2 se me hizo mas llevadero, pero el 3 entre los de las granaditas, los del traje indestructible, los de los lasercitos, y los de las escopetas me tienen frito jajajajajaja.


Yo es que a los anteriores no he jugado así que para mí es novedad.
Plage escribió:Para mí el tres es el peor de los uncharted numerados, se me hizo pesado y había ratos que era un tostón, el dos el mejor


Para mi es peor el 1, lo que pasa es que el que ha diseñado las emboscadas y los enemigos chungos ese día se debió de fumar algo porque no es normal, una cosa es que salgan unos pocos, y otra todos del juego de golpe a cual mas jodido, jajajajajajaja.

Ulises-Oniro escribió:Yo es que a los anteriores no he jugado así que para mí es novedad.


Yo los estoy jugando ahora aprovechando que están a 20€ los 3 antes de dar el salto al 4 y al dlc.
Plage escribió:
Marcus Drake escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer qué guapo está el Uncharted 4, y eso que el juego tiene ya cuatro años o así. Me lo estoy pasando pipa.


Pues yo estoy con el 3 intentando acabarlo para empezar el 4 ya y hay ratos que me pone de los nervios, las emboscadas me están recordando mucho al 1, el 2 se me hizo mas llevadero, pero el 3 entre los de las granaditas, los del traje indestructible, los de los lasercitos, y los de las escopetas me tienen frito jajajajajaja.


Para mí el tres es el peor de los uncharted numerados, se me hizo pesado y había ratos que era un tostón, el dos el mejor

Para mi igual, el 2 el mejor, mi orden sería 2>4>1>3
2.....4.....3.....1, voy a llevaros la contraria, jejejejeje.
Xecuter escribió:2.....4.....3.....1, voy a llevaros la contraria, jejejejeje.


Al final estamos todos de acuerdo con que el 1 y 3 son los "flojos", yo creo que como has dicho el 2 es el mejor, seguido del 4, y luego el 1 y el 3 a mí me gustó más el 1 que el 3, es que el 3 con lo del desierto me mató
@Plage vaya tostón el desierto sí... A mi el 1 me gustó pero es más básico que los otros. El 2 el mejor a pesar de Lazarevich [+risas]
Aquí un puto raro que le gusta el 1.

2 y 1 diría que a partes iguales 3,4.

El uno tiene para mi ese rinconcito en mi corazón por ser la primera entrega, un descubrimiento antes de ser conocido, un estilo propio un doblaje para la época, exquisito con sus toques de humor, la presentación de los personajes que nos acompañaran durante una saga y lo sigo jugando y me sigue gustando.
Siempre sera uno de mis preferidos.
@fluzo estoy bastante de acuerdo pero al hacer el orden he aplicado un filtro menos emotivo :)

Me da que antes de que acabe la cuarentena acabo rejugando los dos primeros... Voy a ponerlos a descargar por si acaso [+risas]
A mi el primer Uncharted me encanta.

En muchas cosas puede no ser el mejor objetivamente hablando, pero para mi es el mejor. Es el inicio y el que sentó las bases de esta gran saga.

El 4 es el culmen de la saga. Es más de todo. Técnicamente es una pasada.
A mi del 3 lo único que me chirrió fué la parte del mareo y el final, el resto está bien.
Plage escribió:Al final estamos todos de acuerdo con que el 1 y 3 son los "flojos", yo creo que como has dicho el 2 es el mejor, seguido del 4, y luego el 1 y el 3 a mí me gustó más el 1 que el 3, es que el 3 con lo del desierto me mató


A mi del desierto lo único que no me gusta es la rayada que se pegan con lo del mareo y las andadas con lo de los espejismos, por lo demás me gustó, la parte de los caballos mola mucho, la aldea esa en ruinas, el reventar columnas y tirar los tejados, sobre todo la parte del barco antes, hay una jarana que lo pasé francamente mal en el crucero ese porque parecía el 1, entre los francos, los de las granaditas, luego en todas fases salían dos chungos con escopetas que les vaciabas 3 cargadores y no caían, que eran los que mas nervioso me ponían, los de los láseres, todos juntos en un sitio super enano. Pero en lineas generales si que me ha gustado, y la fase final de la ciudad esa perdida me ha encantado, muy bonito todo, quizá lo que me ha dejado peor sabor de boca es el final, me lo imaginaba de otra manera no por dificultad sino diferente, jejejejejejeje.

Y ahora ando en el 4, que aún estoy esperando empezar a jugar, muy bonito visualmente, las caras son una pasada, pero no he hecho mas que ver cinemáticas, esperemos que mas adelante mejore la cosa, jejejejejejeje.
A mi me encantan los 4, pero para mi los mejores son el 3 y el 4. La saga fue a mejor cuando empezaron a reducir/prescindir del rollo mistico y fantasioso de mas. (El primero maravilloso hasta que se les va la perola y meten a los descendientes y el dos mas de lo mismo con los guardianes y el tema de la resina azul).
El 4 lo estoy viendo diferente, mas rollo película interactiva estilo Heavy Rain, no se, me da esa sensación.
Marcus Drake escribió:El 4 lo estoy viendo diferente, mas rollo película interactiva estilo Heavy Rain, no se, me da esa sensación.


Mira a ver que creo que no estás jugando al Uncharted 4 [+risas]
Soldi3R escribió:Mira a ver que creo que no estás jugando al Uncharted 4 [+risas]


Lo digo a modo de ironía porque lo tengo recién empezado y no paran de salir videos sin parar, voy por el capítulo 5 y he jugado dos ratos cortos.
Tengo una duda relacionada con Ps+ a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprarme el Days Gone ahora que está de rebajas pero siendo miembro de Ps+ plus tiene unos 7€ de descuento que me interesan. Yo ya fui miembro de Ps+ en su día y he usado los 14 días de prueba que me ofrecían. Pero mi pregunta es: Si me hago una cuenta nueva con otro correo en la misma PS4 he leído por ahí que el plus se comparte entre consolas, es decir, ¿Podría usar esos 14 días de prueba para comprar el juego con mi cuenta principal? y si eso no se puede, ¿Podría comprarlo con la secundaría y jugarlo con la principal?

Es un poco complejo el tema de las cuentas principales y secundarías la verdad XD
Espero que alguien me pueda echar una mano.
53146 respuestas