PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Como anillo al dedo como regalen esos juegos.
Luego acabaré la trilogía que regalaron del Uncharted. El Dirt 2.0 se me escapó pillarlo en la oferta y probé un poco la demo.
pitt escribió:Sony un buen detalle.... jajajjsjajjajsjajajajjjs
Que si 4 juegos,que si 2 meses de ps now,,,parece mentira que aún no conozcamos el raterio de Sony, como mucho si se estiran darán un tema y un avatar.

SONY CUTRE

A mi me parece más cutre y más de raterio querer q os regalen todo, Sony es una empresa, no una ONG, el q quiera algo q lo compre y q no este esperando q se lo regalen, o acaso vuestras empresas o vosotros mismos estáis regalando cosas por ahí? Si Sony tiene un detalle genial, pero sino lo tiene no creo q sea como para saltarle al cuello porque no te da algo gratis.

Respecto al mes si se confirma no estaria mal, uncharted 4 ya lo tengo pero a estas alturas es complicado q den un juego q no tenga, y el dirt viene bien q den un juego de conducción por fin, q esta generación no he jugadora ninguno.
Lo del Psnow 2 meses gratis donde sale?
ivanmade escribió:Lo del Psnow 2 meses gratis donde sale?


En nuestros corazones [+risas] [+risas] [+risas]


Ya en serio, Sony no tiene pensado de momento regalar nada...tampoco entiendo porque tendrían que hacerlo la verdad....si regala algo, pues muy bien...

Aunque más de uno dira "para que regalen esto mejor no haber regalado nada...."
bifariam escribió:
ivanmade escribió:tampoco entiendo porque tendrían que hacerlo la verdad....


Pues sí, porque la solidaridad es un concepto bastante desfasado.

Quizás uno espere que, al ser una de las multinacionales más ricas del mundo, que recibe un pago constante por muchos de sus servicios, premiara precisamente a sus suscriptores (y a toda la comunidad) con algún detalle, igual que han hecho editoriales, empresas de videojuegos, de streaming, de juegos de mesa, etc, ahora que todos los niños de muchos países están encerrados en casa sin clases, para amenizar en lo posible ese encierro.

Pero bueno, es cierto que los ricos nunca han tenido nunca ninguna obligación hacia el pueblo con el que han hecho su fortuna.
Deividsz escribió:
bifariam escribió:
ivanmade escribió:tampoco entiendo porque tendrían que hacerlo la verdad....


Pues sí, porque la solidaridad es un concepto bastante desfasado.

Quizás uno espere que, al ser una de las multinacionales más ricas del mundo, que recibe un pago constante por muchos de sus servicios, premiara precisamente a sus suscriptores (y a toda la comunidad) con algún detalle, igual que han hecho editoriales, empresas de videojuegos, de streaming, de juegos de mesa, etc, ahora que todos los niños de muchos países están encerrados en casa sin clases, para amenizar en lo posible ese encierro.

Pero bueno, es cierto que los ricos nunca han tenido nunca ninguna obligación hacia el pueblo con el que han hecho su fortuna.


He tenido que hacer un gran esfuerzo para no responder en caliente a segun que... especimenes que han comentado. Ya lo has hecho tu por mi, y con una gran elegancia. Chapo, suscribo cada linea. Mis diez.
@Deividsz En japón han dado el monster hunter world, supongo que si dan o no algo lo decidirá sony europa
Ole, uncharted 4 [ayay] despues de haberme pasado los previos en ps3, empezaba ya a tener mono de nathan "grititos" drake. Esta visto que para los que estamos en el plus y somos pacientes sin prisa alguna, no hace falta pillar exclusivos porque casi todos los acaban dando.

El que me sorprende que no hayan dado en los plus de occidente (y sí en el de japón ,que no el del resto de asia) es el killzone shadow fall, con la de años que tiene ya... para mí que se lo guardan en caso de problemas a última hora y que no sepan ni que poner, como plan B.

Sobre lo que se comenta de sony y la cuarentena... desgraciadamente por esto es mejor no esperar nada del sector privado. Ellos solo quieren hacer caja, como todos. Yo aún estoy flipando con que el dueño de Amazon, que ahora es el mas rico del mundo, pida a la gente que colaborepara que "sus" empleados tengan un colchón económico de protección. ¿¿En serio?? [looco]

Desengañémonos señores, toda esta gente que esta detrás de megacorporaciones no han llegado donde estan siendo buena gente.
Ekir escribió:Ole, uncharted 4 [ayay] despues de haberme pasado los previos en ps3, empezaba ya a tener mono de nathan "grititos" drake. Esta visto que para los que estamos en el plus y somos pacientes sin prisa alguna, no hace falta pillar exclusivos porque casi todos los acaban dando.


El problema de eso es que se te quitan las ganas de comprarte exclusivos porque sabes que al final acabaran dándolos (y mira que yo estoy la mar de contento porque no había jugado aún al Uncharted 4). Pero jode, me compré el Spiderman hace nada porque no iba a esperarme años a que lo den, pero al final acabará cayendo y ese mes diré, mal mes para mi [360º]
Layton8 escribió:Pero jode, me compré el Spiderman hace nada porque no iba a esperarme años a que lo den, pero al final acabará cayendo y ese mes diré, mal mes para mi [360º]

Bueno, si eso pasase, nunca seria mal mes si hay gente con mala economia que no haya podido comprarlo y lo pueda disfrutar ¿No crees? ;)
Pues yo compro en físico nuevo o de segunda mano, cuando te pasas un juego lo vendes, teniendo el plus es lo mejor
Ya que si lo Dan como el uncharted 4,lo tienes en la biblioteca digital
Quejarse que es un mal mes por dar uncharted 4 o dirt 2
Cuando son buenos juegos
robersnake escribió:Pues yo compro en físico nuevo o de segunda mano, cuando te pasas un juego lo vendes, teniendo el plus es lo mejor
Ya que si lo Dan como el uncharted 4,lo tienes en la biblioteca digital
Quejarse que es un mal mes por dar uncharted 4 o dirt 2
Cuando son buenos juegos


Compras un juego, te lo pasas, lo vendes y te alegras de que lo den en el Plus porque así lo tienes "en la biblioteca digital". Entiendo.

Se ve que es mejor tener que pagar una cuota mensual para poder tener acceso a juegos que han dado al azar en tu biblioteca digital en vez de quedarte con un juego que has pagado para tí para siempre en la biblioteca física.

Voy a ir abriendo hilo en compraventa para vender toda mi colección de juegos y con ese dinero compraré un par de años de Plus y rezaré para que den los juegos que acabo de revender [angelito]

Muy práctico, si es que todos los días se aprenden cosas nuevas [oki]
Buen mes en general, Uncharted 4 es del top 5 de ps4 , y el Dirt 2.0 dicen que es muy bueno tambien.

Para mi mal mes, Uncharted 4 ya me lo pasé hace años, de hecho me pillé la consola con un pack con él, y el de rallies no me suelen gustar mucho .
DarienFawkes escribió:
Layton8 escribió:Pero jode, me compré el Spiderman hace nada porque no iba a esperarme años a que lo den, pero al final acabará cayendo y ese mes diré, mal mes para mi [360º]

Bueno, si eso pasase, nunca seria mal mes si hay gente con mala economia que no haya podido comprarlo y lo pueda disfrutar ¿No crees? ;)


Claro hombre, pero si yo en el fondo pago el plus solo por el último miercoles de cada mes, por la sorpresa, por los rumores, la emoción, por decir "ole!!" o "ya no renuevo más"... ves, y este mes con la filtración me han fastidiado [sonrisa]
una apreciacion, como se puede ver en psprices, la edición goty de dirt2 esta actualmente de oferta. Normalmente cuando un juego lo van a dar en el plus no sale de oferta en unas semanas anteriores. es correcto??
fernanwall escribió:una apreciacion, como se puede ver en psprices, la edición goty de dirt2 esta actualmente de oferta. Normalmente cuando un juego lo van a dar en el plus no sale de oferta en unas semanas anteriores. es correcto??


No, han dado juegos incluso estando en ese mismo momento de oferta.
En Fnac lo han puesto en oferta or menos de 10€. Algo se huelen...

https://www.fnac.es/DiRT-Rally-2-0-PS4- ... 2d472bf6b1
Increíble mes para mí, uncharted 4 es uno de esos juegos que no me he comprado por exceso de juegos pero que siempre he querido, aunque aún tengo que pasarme el 3, y el dirt rally 2.0 era precisamente lo que quería en cuanto a juegos de coches.

A ver si hay suerte y en los próximos meses salen por el bombo, la edición completa del horizon y el gran turismo sport.
a ver si se confirma, otro gran mes

imposible seguir el ritmo y jugar todo lo que ponen :)
Uncharted 4 me lo pase por 3a vez este verano pasado.

Asi que mal mes para mi [+risas]
Todavía no lo han anunciado eh.. que lo damos por hecho
Ojalá aquí hasta final de año
Diesen juegos como el god of war, horizon,spiderman y demás exclusivos
Y que tubiesen mejoras con la ps5
Sería un buen empujón para vender consolas y subcripciones del plus
robersnake escribió:Ojalá aquí hasta final de año
Diesen juegos como el god of war, horizon,spiderman y demás exclusivos
Y que tubiesen mejoras con la ps5
Sería un buen empujón para vender consolas y subcripciones del plus


yo por muchas mejoras que tenga, si el juego ya me lo he pasado no lo vuelvo a jugar. Demasiados juegos buenos salen cada mes como para dedicar tiempo a juegos que ya has disfrutado
Ahora viene cuando dan dos mierdas en vez del Uncharted 4 y el Dirt Rally 2 y empiezan los lloros [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Ahora viene cuando dan dos mierdas en vez del Uncharted 4 y el Dirt Rally 2 y empiezan los lloros [qmparto]

Pues si, llegara el miercoles y anunciaran... ¡Este mes PES 2019!
DRUNKEN KONG escribió:Ahora viene cuando dan dos mierdas en vez del Uncharted 4 y el Dirt Rally 2 y empiezan los lloros [qmparto]


Yo me alegraría [carcajad]

Pero no, a no ser que hagan un cambio de última hora los juegos están prácticamente confirmados, yo ví el vídeo antes de que lo quitaran y estaba en el canal oficial de Playstation Access de UK, no es como si fuera un rumor sin fundamento.
Y de Ps talents ¿Caera el Dawn of fear este mes? Hagan apuestas
Me alegro infinito por los que no habéis jugado al U4 pues es un juegazo.

Pero creo que hablo por muchos... Es un juego que se ha pasado muchísima gente con lo que esté mes en el plus pues nada....
Pues yo estoy muy emocionado de que saquen Uncharted 4. No lo he jugado porque venía de Xbox y no había tocado nunca la saga, así que no había comprado la cuarta parte, pero si la regalan...

Además creo que tiene modo online y me apetece mucho un buen juego online, que seguro que se llenan las salas ahora que lo van a regalar.
Ulises-Oniro escribió:ahora que lo van a regalar.

No lo regalan. El plus no es gratis.
A mi me vendría bien el Uncharted 4 pese a tenerlo ya en disco, justo casualmente estoy rejugando la Nathan Drake porque ya no me acuerdo de cuando jugué en ps3 y me viene de lujo tener el 4 también digital.

Ulises-Oniro escribió:seguro que se llenan las salas ahora que lo van a regalar.


No regalan nada, te lo alquilan y si no pagas te lo quitan hasta que pagues. [fiu]
Bueno, pues ahora que se lo prestan a los usuarios que paguen la suscripción Plus.
Ekir escribió:Sobre lo que se comenta de sony y la cuarentena... desgraciadamente por esto es mejor no esperar nada del sector privado. Ellos solo quieren hacer caja, como todos. Yo aún estoy flipando con que el dueño de Amazon, que ahora es el mas rico del mundo, pida a la gente que colaborepara que "sus" empleados tengan un colchón económico de protección. ¿¿En serio?? [looco]

Desengañémonos señores, toda esta gente que esta detrás de megacorporaciones no han llegado donde estan siendo buena gente.


En defensa de Sony, leí por ahí que Playstation Europa anunció hace un par de días que no hará despidos y pagará el sueldo íntegro incluso a los trabajadores que no pueden ejercer su trabajo desde casa. No es que sea para darles un premio Nobel, pero visto el comportamiento de empresas como Amazon y demás es de agradecer.

Entiendo a los que piden un detalle por lo de la cuarentena, de hecho estoy de acuerdo y no descarto que acabe pasando. Pero personalmente, si tengo que escoger, prefiero esto a que me regalen un juego que ya veremos si me gusta o no lo he jugado ya.

El mes para mí es malo, porque U4 lo compré hace cosa de un mes y lo tengo pendiente de jugar, y los simuladores de coches no me van mucho. Veremos si acaba cayendo algo más. Si cae algún regalo por la cuarentena, por cierto, debería ir desligado del plus, porque el encierro lo sufren todos, no sólo los que tenemos Plus.
@raincloud82 es un gran detalle lo de mantener el sueldo de todos los trabajadores pero podrían tener un detalle también con la gente y más con el poco coste que tendría regalar por ejemplo Killzone o algún juego similar durante un mes o dos. No creo yo que esos juegos tengan muchas ventas actualmente
Buenas gentes, ¿sabéis si es cierto que los juegos de abril son el DiT Rally 2.0 y el Uncharted 4?, buscando el google he visto un par de sitios donde lo confirman pero que yo sepa Sony no ha anunciado nada...
Kalameth escribió:Buenas gentes, ¿sabéis si es cierto que los juegos de abril son el DiT Rally 2.0 y el Uncharted 4?, buscando el google he visto un par de sitios donde lo confirman pero que yo sepa Sony no ha anunciado nada...

No tienes más que comprobarlo mirando páginas atrás, se ha hablado del tema. Pusieron por error el vídeo del anuncio que debía ser privado como público y la gente pudo verlo.
Mañana lo confirmarán. Pedazo de mes como se vengan esos dos juegos que filtraron la semana pasada sin querer.
@MMiX gracias compañero no me había fijado, buen mes entonces porque tanto el Uncharted como el DIRT son dos juegazos
No creo que vaya a haber un mes mejor que este en cuanto a la calidad de los juegos.

Uno basicamente es de los mejores sino el mejor juego que tiene PS4, y el otro es el más grande que ha hecho Codemasters esta generación y el de rally más completo que puedes tener.

Otro tema es que U4 lo tiene todo Dios y DR2.0 es un "simulador" de rallys, así que no va a ser el mes que agrade a más gente.
Uncharted 4 lo tengo en físico. Lo que me asusta de DR 2.0, es que, el juego que regalan tenga 4 coches, 5 pistas y, todo los demás, sea en dlc que, obviamente, no van a regalar..a si que, la verdad, por tener un juego incompleto, me lo pienso..
..otra cosa es que, como ha pasado con Sonic Force, regalen los dlc por toda la cara..eso si, seria un puntazo..soñar es gratis.
simmolick escribió:Uncharted 4 lo tengo en físico. Lo que me asusta de DR 2.0, es que, el juego que regalan tenga 4 coches, 5 pistas y, todo los demás, sea en dlc que, obviamente, no van a regalar..a si que, la verdad, por tener un juego incompleto, me lo pienso..
..otra cosa es que, como ha pasado con Sonic Force, regalen los dlc por toda la cara..eso si, seria un puntazo..soñar es gratis.


Yo en el Dirt lo que haría sería hacerme las pruebas online para ganar créditos para cuando me compre la versión juego del año.
Mientras estoy con el Dirt 4. XD
simmolick escribió:Uncharted 4 lo tengo en físico. Lo que me asusta de DR 2.0, es que, el juego que regalan tenga 4 coches, 5 pistas y, todo los demás, sea en dlc que, obviamente, no van a regalar..a si que, la verdad, por tener un juego incompleto, me lo pienso..
..otra cosa es que, como ha pasado con Sonic Force, regalen los dlc por toda la cara..eso si, seria un puntazo..soñar es gratis.


Codemasters lleva toda la generación sacando juegos con muy poco contenido. Para paliarlo, en este han tomado la estrategia de reciclar todo el contenido de juegos anteriores y sacarlos por DLC.

Dudo mucho que los DLC los vayan a regalar. Acaban de sacar la goty y van dar el juego base en el plus... La estrategia es clara.

Sin DLCs de contenido no está mal, en la media de un juego de rallys:

Imagen
¡¡Dios!! 4 pases de temporadas nada menos...jajajaja..eso es de risas. Creo que voy a pasar de descargármelo y seguir jugando a los juegos que tengo..
Cuando dicen los juegos que serán?, voy a empezar la saga Uncharted justo ahora en las vacaciones obligatorias estas y me vendría como picha al culo que pusieran el 4 también.
Marcus Drake escribió:Cuando dicen los juegos que serán?, voy a empezar la saga Uncharted justo ahora en las vacaciones obligatorias estas y me vendría como picha al culo que pusieran el 4 también.

mañana sobre las 17:30
fernanwall escribió:
Marcus Drake escribió:Cuando dicen los juegos que serán?, voy a empezar la saga Uncharted justo ahora en las vacaciones obligatorias estas y me vendría como picha al culo que pusieran el 4 también.

mañana sobre las 17:30


Muchas gracias, iré empezando el 1 pues por si acaso.
HOy es el último día para canjear los juegos de marzo? o hay más tiempo? lo digo por que no se si esperar oferta de psnplus anunal o cogerme 1 mes y coger los de marzo y abril...

¿Cuál es la ventana de cambio de mes en la suscripción en lo relativo a juegos? gracias!
radeonxt escribió:HOy es el último día para canjear los juegos de marzo? o hay más tiempo? lo digo por que no se si esperar oferta de psnplus anunal o cogerme 1 mes y coger los de marzo y abril...

¿Cuál es la ventana de cambio de mes en la suscripción en lo relativo a juegos? gracias!


El primer martes del mes ponen los nuevos, así que hasta esa fecha tienes para "comprar" los de mes, pero lo mismo el martes por la mañana te encuentras con que ya no puedes canjearlos, así que lo mejor como mucho el lunes, en este caso el lunes 6 de abril
Respecto el leak.... mañana es April Fool's ... podría ser una inocentada memorable...
radeonxt escribió:HOy es el último día para canjear los juegos de marzo? o hay más tiempo? lo digo por que no se si esperar oferta de psnplus anunal o cogerme 1 mes y coger los de marzo y abril...

¿Cuál es la ventana de cambio de mes en la suscripción en lo relativo a juegos? gracias!


Martes que viene los cambian, yo lo que no tenía claro es el dia que los anuncian.
53141 respuestas