PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
fernanwall escribió:Me a llegado un correo de sony porque me caduca el plus y mirar la imagen de los juegos mensuales.... blackops3???

https://ibb.co/DtJfNH1


Esos juegos ya los han dado, tienes en la primera página los que se han dado
Plage escribió:
fernanwall escribió:Me a llegado un correo de sony porque me caduca el plus y mirar la imagen de los juegos mensuales.... blackops3???

https://ibb.co/DtJfNH1


Esos juegos ya los han dado, tienes en la primera página los que se han dado

Cierto fallo mio
mimeh escribió:
Claro que puedes cancelarla durante los primeros 14 días, por ley están obligados. Tienes que rellenar este formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Lo único es que no te devolverán todo, te cobrarán la parte proporcional a los días que has tenido el Plus. Pero como devuelvas el recibo te banean la cuenta y pierdes todos tus juegos, así que creo que es preferible pagar unos días.

me han devuelto integramente los 59.99€ [flipa] [flipa]
te debo una cerveza!!
gracias!!
Podria aprovechar amazon y poner oferta como han puesto en xbox live...
Buenas, alguien me dice una web fiable que se pueda pillar el ps Plus más barato??
kidoble escribió:Buenas, alguien me dice una web fiable que se pueda pillar el ps Plus más barato??


vidaplayer
kidoble escribió:Buenas, alguien me dice una web fiable que se pueda pillar el ps Plus más barato??


Yo pille en Instangaming
kidoble escribió:Buenas, alguien me dice una web fiable que se pueda pillar el ps Plus más barato??


https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679

41,62€ con el código PDESCUENTO10. Se suele acabar el stock y vuelven a reponer al rato o al día siguiente.
He ido a mirar la biblioteca y veo que no me sale el God of War 3 remasterizado, y lo dieron en su momento... ¿Es normal que retiren juegos del Plus? Nunca lo habia visto.
rotudo escribió:He ido a mirar la biblioteca y veo que no me sale el God of War 3 remasterizado, y lo dieron en su momento... ¿Es normal que retiren juegos del Plus? Nunca lo habia visto.


O no has mirado bien, o no lo añadiste a la biblioteca en su momento.
rotudo escribió:He ido a mirar la biblioteca y veo que no me sale el God of War 3 remasterizado, y lo dieron en su momento... ¿Es normal que retiren juegos del Plus? Nunca lo habia visto.


Pues pueden ser varias cosas:
1º- No lo "compraste" en su momento con lo cuál no lo tendrías.
2º- Lo "compraste" en su momento y por algún motivo te ha desaparecido, habla con el sat.
3º- Te ha caducado el plus.

Si no sueles borrar los mail, te tuvo que llegar un mail como que compraste GoW3, si no tienes ese mail en tu correo es que no lo "compraste" en su día
@rotudo como te han comentado si lo añadiste en tiu biblioteca tienes que tener un mail conforme lo compraste por 0.00 euros. Yo por eso guardo todos los correos de compras de PSN, incluidos los del plus. Para orientarte, salió en septiembre de 2018 y en el mail indica:

God of War® III Remasterizado (Juego completo) 0,00 €
rotudo escribió:He ido a mirar la biblioteca y veo que no me sale el God of War 3 remasterizado, y lo dieron en su momento... ¿Es normal que retiren juegos del Plus? Nunca lo habia visto.


Aunque no aparezca en biblioteca en la store tiene que aparecer como comprado, compruebalo.
Tengo el mail del otro juego de ese mes, Destiny 2, pero no del GOW, y estoy seguro al 100% de haberlo visto mas de una vez y de 2 en la biblioteca. En la store me sale para comprarlo, como si no oo hubiera cogido. Conociendome, no tiene sentido que cogiera un juego de ese mes y no el otro, es extrañisimo. He preguntado a Sony pero vamos me hago a la idea de que no lo voy a tener... no se acaba el mundo desde luego, pero me resulta extraño.
rotudo escribió:Tengo el mail del otro juego de ese mes, Destiny 2, pero no del GOW, y estoy seguro al 100% de haberlo visto mas de una vez y de 2 en la biblioteca. En la store me sale para comprarlo, como si no oo hubiera cogido. Conociendome, no tiene sentido que cogiera un juego de ese mes y no el otro, es extrañisimo. He preguntado a Sony pero vamos me hago a la idea de que no lo voy a tener... no se acaba el mundo desde luego, pero me resulta extraño.


Te envían en el mail todos los juegos de golpe, osea que no lo llegarías a comprar
Plage escribió:
rotudo escribió:Tengo el mail del otro juego de ese mes, Destiny 2, pero no del GOW, y estoy seguro al 100% de haberlo visto mas de una vez y de 2 en la biblioteca. En la store me sale para comprarlo, como si no oo hubiera cogido. Conociendome, no tiene sentido que cogiera un juego de ese mes y no el otro, es extrañisimo. He preguntado a Sony pero vamos me hago a la idea de que no lo voy a tener... no se acaba el mundo desde luego, pero me resulta extraño.


Te envían en el mail todos los juegos de golpe, osea que no lo llegarías a comprar


Pues no se, es rarisimo, estoy convencido de que mas de una vez al recorrer la biblioteca lo he visto en la lista... en fin, ya lo comprare si me decido a jugarlo.
Estoy cansado de que pongan juegos que ya me he pasado JAJAJAJA tengo mucha mala suerte.
El miércoles anuncian los nuevos juegos del plus. Yo pido Doom 2016
JavitoValencia escribió:El miércoles anuncian los nuevos juegos del plus. Yo pido Doom 2016

El miercoles.... de la semana que viene.......
fernanwall escribió:
JavitoValencia escribió:El miércoles anuncian los nuevos juegos del plus. Yo pido Doom 2016

El miercoles.... de la semana que viene.......


Lo repetiremos 80000000000 veces y la gente seguirá sin saber que salen el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior xD
Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?
Deividsz escribió:Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?

Pienso que lo hubiese dado ya, y puesto que no lo ha echo, significa que se la sudan sus usuarios (algo que no es una novedad en sony).
PD: que ganas de ver la ostia que se va a llevar Sony en la nueva generación
Deividsz escribió:Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?

Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo. El finde se puso el Assasins durante 3 días gratis el juego completo también.
Cadim escribió:Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo.

¿Pero al final esto funciona?
Es que en cada sitio leo una cosa distinta.
Cadim escribió:
Deividsz escribió:Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?

Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo. El finde se puso el Assasins durante 3 días gratis el juego completo también.


Lo del juego completo en PS4 gratis suena un poco a invent (me refiero al Assasins).

Saludos.
sftb escribió:
Cadim escribió:
Deividsz escribió:Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?

Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo. El finde se puso el Assasins durante 3 días gratis el juego completo también.


Lo del juego completo en PS4 gratis suena un poco a invent (me refiero al Assasins).

Saludos.

En serio no te enteraste?? Se hizo publi en todos los sitios, mandaron email a los que teníamos cuenta en Ubi y en los grupos y foros era de lo que se hablaba.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... _&addinfo=
@Cadim, si me enteré, pero releyendo tu mensaje parecía que daban el juego gratis. Era el juego gratis durante dos días. Así que, en mi opinión, las empresas no están regalando juegos gratis (al menos en PS4).

Saludos.
Cadim escribió:
Deividsz escribió:Pregunta:

¿Creéis que darán algún regalo en especial por esto de la cuarentena? ¿Aunque sea a nivel Sony España y no global, en plan dos o tres talents, algún tema o similar?

Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo. El finde se puso el Assasins durante 3 días gratis el juego completo también.


Sí, lo vi, por eso digo, que como muchas compañías están teniendo gestos, a ver si la propia Sony los tenía.
En otras regiones regalaron el Monster Hunter a los usuarios de PSN Plus...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pon-603193
Aliasmarcos escribió:
Cadim escribió:Las compañías están regalando juegos. El F1 2019 gratis durante 30 días. Te bajas la demo y es el juego completo.

¿Pero al final esto funciona?
Es que en cada sitio leo una cosa distinta.

Por lo que dicen en el foro del juego (f1 19) de regalo nada, te bajas la demo y es la demo ..... si que es un fake
Parece que a alguien se le ha escapado qué juegos anuncian mañana:

https://www.vidaextra.com/ps4/juegos-gr ... 0-para-ps4

Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0
Pues me han arreglado el mes con el Uncharted 4. Perfecto.
xamax escribió:Parece que a alguien se le ha escapado qué juegos anuncian mañana:

https://www.vidaextra.com/ps4/juegos-gr ... 0-para-ps4

Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0


Menos mal que no los anuncian mañana...
xamax escribió:Parece que a alguien se le ha escapado qué juegos anuncian mañana:

https://www.vidaextra.com/ps4/juegos-gr ... 0-para-ps4

Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0

por una parte, no se anuncian mañana sino el miercoles que viene

por otra parte, espero que no, no solo por dar otro hits que estan tirados de precios, sino por dar el que posiblemente sea el juego que mayor porcentaje de jugadores de ps4 a jugado
Jo, pues si es así es un gran mes para mí. Uncharted llevo tiempo resistiéndome a comprarlo porque antes o después lo iban a regalar. Y el primer Dirt me gustó mucho, pena que este 2.0 no tenga compatibilidad VR porque con el primero era una pasada.
Pues de ser cierto a mi también me han alegrado el mes, pena que no sea compatible con las VR el del rally.
Y por fin se ha roto la racha del remaster/remake [360º]
Otro Uncharted, total solamente han dado 3 Uncharteds este año. A quien no le gusten los Uncharted tiene que estar hasta ahí ya, y a los que nos gustan ya nos los hemos jugado [carcajad]

El Dirt Rally parece un buen juego pero no es pa mí.

A falta de ver si dan algo extra en España... otro mes que no crece mi enorme cola de juegos pendientes, hay que estar contenta por eso al menos [carcajad]
Según la regla no se han adelantado una semana, es que siempre me lío con lo del último martes y tal.
Tmac_1 escribió:Según la regla no se han adelantado una semana, es que siempre me lío con lo del último martes y tal.


Los anuncian dentro de 8 días, es que se les ha colado un vídeo que tenía que ir como privado y lo han puesto en público. Supongo que estando en UK irán a currar en casa o algo estos próximos días y han pensado que era buena idea ir dejando el vídeo hecho y subido pero la han cagado.
Tengo ambos juegos y son 2 juegazos, respecto a Uncharted creo que es una cagada que den este tipo de exclusivos en el plus juegos por cuales la gran mayoría se compra una ps4,
No es ya tanto que den exclusivos (al fin y al cabo si es exclusivo hay menos posibilidades de que lo hayas jugado en otra plataforma), es que dan juegos que tiene todo dios ya.

Ahora aparecerá el típico de "pues yo no lo tengo"... lógicamente todo el mundo no tiene todos los juegos, pero si no tienes un juego super conocido, que está a 10€ de segunda mano a puñados en las tiendas, que es de los Hits que están a 2 duros nuevos y siempre en ofertas, que ha estado digital en la Store a mitad de precio para gente con Plus hace un par de semanas, etc. etc. es que mucho no te interesa el juego. Que te viene bien porque no lo tienes? Perfecto, pero igual te vendría mejor que dieran un juego que te interese realmente [+risas]

Si es que encima acaban de dar los 3 primeros y puesto en oferta el 4 para que la gente lo compre y agotar las últimas ventas antes de darlo. Es que no se puede ser más cutre. Justo ahora que está medio planeta sin poder salir de casa podrían estirarse y dar algo decente o al menos algo largo. O incluso estrategia de marketing: dar 2 meses de Now gratis para enganchar gente de cara al verano. Pero ni por esas [carcajad]
Yo no tengo ninguno
Tengo la trilogía de Uncharted .
Dirt que recuerdos,desde los primeros dirts de PS1 o PS2 que no juego a uno.
Un mes muy bueno para mí.
Buen mes. El Uncharted lo pille al comprar la play, solo tengo dos juegos en fisico, uncharted y gta5, el resto todo digital, lo quise rejugar hace poco pero, llevaba casi dos años sin meter un disco en el lector, y me lleve la sorpresa de que el lector dejo de funcionar. Lo normal es que un lector se averie con el uso, pero solo con productos Sony pasa lo contrario... Asi que bueno, podre volverlo a jugar. (¿Obsolescencia programada?).

Por otro lado, muy muy triste que Sony no haya tenido ningun detalle con los usuarios en esta crisis. Soy usuario desde la primera Playstation, pero esta compañia a año 2020 es ya indefendible. Repito, muy muy triste. Leo este foro para las noticias y opiniones en "modo ninja" desde hace años, pero he tenido la necesidad de crear cuenta para comentar esto. Aunque no sirva de nada.
Pues yo tenia pendiente el 3 que le he estado dando intermitentemente porque hoy en dia se hace un poco durillo, de cuando dieron la collection en el plus... estoy en el final y ya estaba entrando y me queria pillar el 4 que es la joyita.. Este mes lo encontre por 5 en wallapop pero como no pude ir de barato que estaba se me avanzo otro. Que en pleno confinamiento regalen el juego al que estaba poniendo el ojo... de los mejores meses del plus...

Por otra parte entiendo perfectamente que mi caso es super excepcional y que para la comunidad que el plus te regale el juego mas sobado de ps4 en 2020 mandan huevos, se hubiera podido marcar un detalle como cuando dieron el detroit become human a relativamente poco de su lanzamiento, pero con un juego un poco mas potente, o que diera cuatro para marcarse un tanto por el confinamiento, yo que se, algo...
A falta de confimación diría que buenos juegos, el Uncharted 4 lo veo carne de plus desde hace tiempo, más después de dar la trilogía, aunque muy seguido si es ya este mes :-|. Todavía están a tiempo de dar algún regalo extra como decís. Sería un buen detalle...
Bueno....este mes ni me va ni me viene....los Uncharted no me gustan, y los juegos de conducción tampoco....para mí sería un mes más bien bluffffff


Repito, PARA MI.....los juegos son buenos solo que no son de mi estilo
Dirty rally 2.0 seria un gozada, hace tiempo que lo queria pillar, pero uncharter no porfavor , por fin termine ayer el 1,2 y 3 forzado por acabarlos y os juro que nada mas terminar el 3 me sali corriendo a desistalar, por fin acabe, que asco le pillé, no son mi estilo para nada, pero en cuarentena todo vale
Sony un buen detalle.... jajajjsjajjajsjajajajjjs
Que si 4 juegos,que si 2 meses de ps now,,,parece mentira que aún no conozcamos el raterio de Sony, como mucho si se estiran darán un tema y un avatar.

SONY CUTRE
@pitt Bueno, en todo caso serían cutres todos los fabricantes de cosolas, no sólo Sony si no también Nintendo y Microsoft que tampoco han tenido ningún" detalle", entendiendose éste como regalar algún juego por el tema de la pandemia, con ninguno de sus usuarios. Pero bueno, ya quien quiera juegos gratis en cualquier época del año y que no sean free to play, pues ya sabe dónde puede encontrarlos, en ordenadores y en smartphones. En consolas muy raramente las compañías regalan ninguno de sus juegos por muy antiguos que sean.

Respecto a los juegos que supuestamente ofrecerán en abril pues el uncharted 4 ya jugué a él, aunque como casi todo juego triple A no he llegado a conseguir todos los trofeos pero tampoco hay muchas ganas de volver hacia él para eso a pesar de ser un gran juego, y el Dirt Rally 2 pues no es un juego que me guste. Así que nada ese próximo mes.
Otro que tenia en no comprar hasta que lo regalen, y encima acabo de jugar a los otros 3 que dieron. Excelente, y el Dirt no pinta mal.
53139 respuestas