PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
Los juegos se dan el primer martes del mes caiga en lo que caiga y se anuncian el miercoles anterior caiga en lo que caiga.

Entre anuncio y juegos pasan 6 días.

Fin. No tiene más ciencia.

Más conciso imposible.
Solo añadiría que lo pone en la primera página, esa gran ignorada.
El siguiente post (va, uno de los cinco siguientes) va a preguntar cuándo se pueden descargar los juegos Y LO SABÉIS.
[+risas]
mira que se pidio verificación en este post como pasa con el de ofertas, y el que lo salte baneo. Que siempre hay alguien que no lo sabe y pregunta, yo creo que habremos informado a todos los poseedores de una ps4 de habla hispano
No se que puede ser mas cansino, si los que preguntan/preguntamos lo mismo varias veces por desconocimiento o por no leer el tocho de la primera pagina como hacen/hacemos en muchas ocasiones el gran porcentaje de usuarios en cualquier hilo, o los que lloran quejándose de los que preguntan todos los meses.


En los últimos dias que he entrado en el hilo, he vistos mas post que no llevan a nada de quejas por lo que preguntan, que preguntas en si.

Yo he preguntado ( mal preguntado, porque me no he caído en leerme toda la pagina principal para ver si estaba respondido, correcto) pero he preguntado y otro usuario ha respondido. Se lo he agradecido y punto. Total 3 post.
Luego, no se cuantos posts hay de quejas sobre ello. Que en mi opinión ensucian mas que lo otro.

Creo que termináis antes ignorando a los que preguntamos y en caso necesario reportandonos y asi no teneos el hilo lleno de post de quejas sobre usuarios que preguntan cosas prohibidas...


Sin acritud lo digo eh.

[beer]
fluzo escribió:No se que puede ser mas cansino, si los que preguntan/preguntamos lo mismo varias veces por desconocimiento o por no leer el tocho de la primera pagina como hacen/hacemos en muchas ocasiones el gran porcentaje de usuarios en cualquier hilo, o los que lloran quejándose de los que preguntan todos los meses.


En los últimos dias que he entrado en el hilo, he vistos mas post que no llevan a nada de quejas por lo que preguntan, que preguntas en si.

Yo he preguntado ( mal preguntado, porque me no he caído en leerme toda la pagina principal para ver si estaba respondido, correcto) pero he preguntado y otro usuario ha respondido. Se lo he agradecido y punto. Total 3 post.
Luego, no se cuantos posts hay de quejas sobre ello. Que en mi opinión ensucian mas que lo otro.

Creo que termináis antes ignorando a los que preguntamos y en caso necesario reportandonos y asi no teneos el hilo lleno de post de quejas sobre usuarios que preguntan cosas prohibidas...


Sin acritud lo digo eh.

[beer]

Si ignorásemos a todos los que preguntan en este hilo, estaríamos todos ignorados y no se podría tener una conversación [qmparto]

Por eso preferimos quejarnos, que también es muy propio de este hilo.
En lo personal, habiendo llegado hace no mucho a PS4, a ver si en mayo siguen la línea de ir dando un exclusivo más otro no exclusivo que a mi me viene genial porque es por esos exclusivos por los que tengo interés. Para mi lo ideal sería un exclusivo más un buen ‘indie’.
Es que el plus la tendencia puede ser así ahora
Gente nueva que se compra la consola para que se apunten
Meten juegos buenos exclusivos y otro
Como este mes uncharted 4 y dirt 2
Aunque mucha gente se queje que ya los tienen
Y otros que llevamos meses o años subscritos
Para no perder todos los juegos, seguimos pagando el plus
fluzo escribió:No se que puede ser mas cansino, si los que preguntan/preguntamos lo mismo varias veces por desconocimiento o por no leer el tocho de la primera pagina como hacen/hacemos en muchas ocasiones el gran porcentaje de usuarios en cualquier hilo, o los que lloran quejándose de los que preguntan todos los meses.


En los últimos dias que he entrado en el hilo, he vistos mas post que no llevan a nada de quejas por lo que preguntan, que preguntas en si.

Yo he preguntado ( mal preguntado, porque me no he caído en leerme toda la pagina principal para ver si estaba respondido, correcto) pero he preguntado y otro usuario ha respondido. Se lo he agradecido y punto. Total 3 post.
Luego, no se cuantos posts hay de quejas sobre ello. Que en mi opinión ensucian mas que lo otro.

Creo que termináis antes ignorando a los que preguntamos y en caso necesario reportandonos y asi no teneos el hilo lleno de post de quejas sobre usuarios que preguntan cosas prohibidas...


Sin acritud lo digo eh.

[beer]


Lo mejor es que entone el mea culpa, pero siguieron haciendo leña del arbol caido. Peores que hienas.

El unico que no respondio como un cretino/a fue @Marcus Drake Y yo que se lo agradezco.
DarienFawkes escribió:El unico que no respondio como un cretino/a fue @Marcus Drake Y yo que se lo agradezco.


De nada hombre [beer]
Quizá abra la caja de Pandora de nuevo pero me gusta vivir al limite [fumando]

Habiendo quedado mas que claro el dia que estarán los juegos disponibles...
Que hay de la hora? Es a las 00:00 o la disponibilidad es junto con la actualización de la store? Que en otras plataformas con las que estoy mas familiarizado es entre las 18 y las 19 horas...

[beer]
fluzo escribió:Quizá abra la caja de Pandora de nuevo pero me gusta vivir al limite [fumando]

Habiendo quedado mas que claro el dia que estarán los juegos disponibles...
Que hay de la hora? Es a las 00:00 o la disponibilidad es junto con la actualización de la store? Que en otras plataformas con las que estoy mas familiarizado es entre las 18 y las 19 horas...

[beer]



Creo que los juegos están disponibles el día 7 a partir de las 12 del mediodía.
Ulises-Oniro escribió:
fluzo escribió:Quizá abra la caja de Pandora de nuevo pero me gusta vivir al limite [fumando]

Habiendo quedado mas que claro el dia que estarán los juegos disponibles...
Que hay de la hora? Es a las 00:00 o la disponibilidad es junto con la actualización de la store? Que en otras plataformas con las que estoy mas familiarizado es entre las 18 y las 19 horas...

[beer]



Creo que los juegos están disponibles el día 7 a partir de las 12 del mediodía.

Ah, ok.
Entonces no me espero esta noche [360º]

Gracias [beer]
Lo de las 00:00 creo que es para los estrenos, los del plus no se exactamente.
@robersnake
Si no pagas pierdes solo el uso pero siguen estando en tu biblioteca.
En cuanto vuelvas a ser plus los tienes todos
Tengo un problema con mis juegos PLUS,simplemente no me deja jugarlos les sale el candado ese y me queda PLUS hasta julio,no comparto mi cuenta con nadie tampoco.

Vi que a alguna gente le paso,pero era por que tenían una actualización de firmware pendiente..

Como soluciono esto?

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problema con mis juegos PLUS,simplemente no me deja jugarlos les sale el candado ese y me queda PLUS hasta julio,no comparto mi cuenta con nadie tampoco.

Vi que a alguna gente le paso,pero era por que tenían una actualización de firmware pendiente..

Como soluciono esto?

Imagen


Restaura licencias desde ajustes y deberían activarse de nuevo si tienes plus
@nERon93

Justo venia a editar ya que vi esa solución,también lo de quitar la consola como principal y luego volverla,pero nada,sigue igual... [mamaaaaa]
Sobre la hora, no es una ciencia cierta. Desde la pagina web de la store pueden estar para agregar a la biblioteca a partir de las 9, remarco, pueden. Como pueden no estar hasta las 12.

Desde la consola, rara vez estan antes de las 12. Lo normal es que incluso hasta pasadas las 14:00.

Por favor no envien los tanques si me equivoco, que uno ya teme lo peor al comentar por aqui.
En serio no me fusileis. Por favor no.
Estoy intentando canjear un código y no hay puta forma.., me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con el servidor antes de dejarme meterlo...

Es porque está caído o tengo algún otro problema?? Internet me va perfecto...
Torres escribió:Estoy intentando canjear un código y no hay puta forma.., me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con el servidor antes de dejarme meterlo...

Es porque está caído o tengo algún otro problema?? Internet me va perfecto...

desde la consola o la web??
fernanwall escribió:
Torres escribió:Estoy intentando canjear un código y no hay puta forma.., me dice todo el rato que se ha perdido la conexión con el servidor antes de dejarme meterlo...

Es porque está caído o tengo algún otro problema?? Internet me va perfecto...

desde la consola o la web??


Venía a comentarlo. Estaba desde el móvil por comodidad. En la consola me ha funcionado...
En cuanto a la hora la "oficial" son las 12 aprox, a veces ha estado antes y a veces algo después pero siempre ronda las 12.
Vía web suelen estar antes.

XEstebanEdgeX escribió:@nERon93

Justo venia a editar ya que vi esa solución,también lo de quitar la consola como principal y luego volverla,pero nada,sigue igual... [mamaaaaa]


Hasta cuando pone que tienes licencia?

Si pulsas el botón options encima de un juego con candado, en detalles te debería decir cuando caducó si es que lo hizo.

Tienes plus seguro? comprueba que el resto de servicios funcionen, puede haberse acabado antes de tiempo por el motivo que sea, si fuese eso tendrías que llamar a sony (en ajustes puedes ver cuando fue la última renovación y por cuanto tiempo, con eso debería bastar para que te lo reactivaran si fuese el caso)
En la web ya están gratis
Venía a decirlo, yo ya puse el Dirt, casi 80Gb :O
Me aparece que no se puede comprar/descargar. Alguien más le pasa?
Gracias por el aviso. Descargando ese pedazo de Uncharted 4. [oki] [plas]
Descargando el Uncharted.
No me deja descargar Uncharted 4, al darle me aparece este mensaje "Ya ha comprado Uncharted 4 multiplayer Currency". A alguien más le ha pasado?
Pues yo use el código multijugador del legado perdido hace tiempo
Y ahora no me deja descargar uncharted 4
Me pone que ya he comprado uncharted 4 multiplayer currency
A alguien más le pasa?
Alguien sabe el correo de Sony o un teléfono gratuito?
Gracias
Yo creo que nos va a pasar a mucha gente y lo solucionaran
Sino ahí alguna forma de hablar con Sony y que lo solucionen?
JavitoValencia escribió:No me deja descargar Uncharted 4, al darle me aparece este mensaje "Ya ha comprado Uncharted 4 multiplayer Currency". A alguien más le ha pasado?


A mi no, tengo instalado el del Legado Perdido pero no he activado nada del multijugador.
Si alguien no puede descargar uncharted 4
Yo nose si por algún dlc o algo que tenga, pero no me deja descargar
Si hace el favor, que mande por aquí haber si lo solucionan
Gracias
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ted-issues
JavitoValencia escribió:No me deja descargar Uncharted 4, al darle me aparece este mensaje "Ya ha comprado Uncharted 4 multiplayer Currency". A alguien más le ha pasado?

A mi me sale ese mismo mensaje y me pasa lo mismo, no puedo descargarlo, no sé porque!!!
PD: El Dirt Rally si me deja descargarlo.
@Marcus Drake yo la verdad que no se si tengo instalado el legado perdido. Has probado a desinstalarlo y bajar el 4?
a mi tampoco me deja descargar el Uncharted 4. Me pone que ya tengo el multiplayer
Puede ser por tener el multijugador del legado perdido, la beta primera del multijugador o algún dlc que tengamos en la biblioteca
Si os pasa y podéis mandar un correo al enlace que he pasado, haber si lo solucionan que nos va a pasar a mucha gente, gracias
Otro por aquí que tampoco puede descargarlo, yo lo tuve en físico y lo vendí hace mucho y ahora no puedo descargarlo...

EDIT: SOLUCION: Id a la bibllioteca y desde alli podeis descargarlo!
Desde la biblioteca lo podeis descargar. [360º]
Pues yo en la biblioteca pincho en uncharted 4 y no me sale ningún icono de descargar ni nada, debajo del nombre del juego
@robersnake pincha sobre el icono del juego y se abre la pantalla para poder descargar, asi lo hice yo. Espero que te sirva de ayuda...
JavitoValencia escribió:@Marcus Drake yo la verdad que no se si tengo instalado el legado perdido. Has probado a desinstalarlo y bajar el 4?


No me has entendido jejejeje, del Legado Perdido solo tengo instalado el disco porque no lo tengo digital, pero no canjeé ningún código todavía porque no había llegado a jugarlo y el 4 lo he podido descargar sin problema.

Lo único que ahora me sale un cuadro en la Store que no me deja comprarlo en propiedad en un futuro al tenerlo ya asignado como juego Plus. Pero bueno, lo tengo en disco como el resto, tampoco es algo que me quite el sueño.
Algo raro pasa.

Yo tengo el Dirt en fisico y en el apartado del plus no me da la opcion de comparlo, solo iniciar. Y deja iniciarlo sin disco. Y cuando miras las propiedades de lo instalado no indica que tenga caducidad...
Xiwiii escribió:@robersnake pincha sobre el icono del juego y se abre la pantalla para poder descargar, asi lo hice yo. Espero que te sirva de ayuda...


https://ibb.co/GQWrPcH
A mi en la biblioteca, me meto en el juego y no me sale nada de comprar ni descargar
Han añadido a la sección de Plus 6400 BETCoins para Holfraine.

No creo que lo use nunca, pero bueno, ya que está incluido se ha venido con el resto.

Pd: Se puede comprar una vez gratis, posteriormente ya aparece con precio.
robersnake escribió:
Xiwiii escribió:@robersnake pincha sobre el icono del juego y se abre la pantalla para poder descargar, asi lo hice yo. Espero que te sirva de ayuda...


https://ibb.co/GQWrPcH
A mi en la biblioteca, me meto en el juego y no me sale nada de comprar ni descargar


Te estás metiendo en el juego físico. Tienes que bajar el digital.
mimeh escribió:
robersnake escribió:
Xiwiii escribió:@robersnake pincha sobre el icono del juego y se abre la pantalla para poder descargar, asi lo hice yo. Espero que te sirva de ayuda...


https://ibb.co/GQWrPcH
A mi en la biblioteca, me meto en el juego y no me sale nada de comprar ni descargar


Te estás metiendo en el juego físico. Tienes que bajar el digital.


Pone algo si como : edición digital Uncharted 4
@Xiwiii
Gracias por la ayuda
Haber, lo primero no deja descargar en el plus me sale que ya dispongo uncharted multiplayer o algo asi
NO tengo en disco ni digital nada, solo dlcs de cuando me lo pase
Decís en biblioteca y a mi no me sale nada
Os sube 3 fotos, haber si alguien le pasa exactamente lo mismo
https://ibb.co/vv5PSvQ
https://ibb.co/LZtzY9Y
https://ibb.co/GQWrPcH
Hace cosas raras, yo tengo el Dirt y me sigue pidiendo el disco para jugar...
robersnake escribió:@Xiwiii
Gracias por la ayuda
Haber, lo primero no deja descargar en el plus me sale que ya dispongo uncharted multiplayer o algo asi
NO tengo en disco ni digital nada, solo dlcs de cuando me lo pase
Decís en biblioteca y a mi no me sale nada
Os sube 3 fotos, haber si alguien le pasa exactamente lo mismo
https://ibb.co/vv5PSvQ
https://ibb.co/LZtzY9Y
https://ibb.co/GQWrPcH


Vas a la derecha del todo, BIBLIOTECA, bajas abajo del todo, JUEGOS CON PLUS, bajas hasta a U y tienes el icono del Uncharted, pinchas y le das a descargar. Así lo he tenido que bajar yo porque desde la Store me salía lo mismo del multiplayer currency.

j_asv escribió:Hace cosas raras, yo tengo el Dirt y me sigue pidiendo el disco para jugar...


Guarda la partida, desinstala la edición física e instala la digital.
Otro con el mismo "error", a mi tampoco me sale en la biblioteca en la sección de "Playstation Plus", el que aparece a mi me aparece es "The Nathan Drake Collection", del 4 ni rastro.

Edit: Estoy descargando "Uncharted 4 Multiplayer" pero por probar
53146 respuestas