PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
seil escribió:@Kyross
Vamos me estas diciendo que si juego a este SOC hecho para ps4 me voi a encontrar con una historia completamente diferente al original y al HD que salio en ps3? Porque si es asi entonces retiro lo dicho, si es la misma historia sigo diciendo lo mismo, a mi que mejoren unos graficos no quiere decirme que ya sea un juego nuevo de Ps4 ¬_¬

Pues creo q es el mismo juego con gráficos actuales, igual q Spyro o Crash, pero tampoco te se decir seguro ya q no he jugado al original ni al remake.

A mi sinceramente no me llama mucho porque jugue un poco a la remasterización de ps3 y no me gusto, pero a este le daré una oportunidad porque es un remake con gráficos nuevos y entiendo q tendrá mejor jugabilidad.

A mi me parece un buen mes aunque no sean juegos q me llamen en exceso, al menos al remake del shadow oficial the colossus le daré una oportunidad por estar rehecho.
No he jugado nunca al Shadow ni lo tengo, así que gran mes para mí.
@Kyross

Pues a eso me refiero que lo unico de nuevo es graficos y puede que la jugabilidad, la historia sigue siendo la misma, ojo, no quita que sea un juegazo, pero en mi opinión personal preferiría que pusieran juegos nuevos de ps4 tipo killzone que ya tiene su tiempo y que yo sepa nunca ha estado, y que no pongan tanto remaster/remake que ya van con los uncharted, bioshock y ahora SOC.
Repito que es en mi opinión
Muy buenas, estoy intentando descargar los juegos del plus de este mes de febrero (he estado ajetreado y lo he dejado para final de mes si) y al ir a darle me dice que el contenido no está disponible. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Me jodería quedarme sin el bioshock la verdad.
Buscalo en la store y desde ahí lo descargas. Si hay algún problema suele funcionar así.
alucard_malaga escribió:Buscalo en la store y desde ahí lo descargas. Si hay algún problema suele funcionar así.


Pero se puede dejar en la biblioteca como los otros?

EDITO:

De esa manera me ha funcionado perfecto. Mil gracias.
Hola compañeros. ¿Sabéis de alguna buena oferta para pillar el plus para un año?
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros. ¿Sabéis de alguna buena oferta para pillar el plus para un año?


Hay una página que se llama chollometro y aparece un enlace que te lo dejan a 40 o 42.
@Sir_Fortesque muchas gracias. Voy a echarle un vistazo [beer]
@VanDamme_87
Instangaming por unos 45€ suele estar... Ahí pille yo.
Llevo dos dias que no me conecta el psn, alguna solucion? he buscado algunas por youtube y nada xD , inicion de sesion en pplaytstation network ERROR
@darkiVII te da algún código de error? Buscando el código suele indicar el motivo. Te deja hacer login desde la web?
darkiVII escribió:Llevo dos dias que no me conecta el psn, alguna solucion? he buscado algunas por youtube y nada xD , inicion de sesion en pplaytstation network ERROR


Prueba a cambiar la conexión wifi de la PS4 a otra banda.

Supongo que ahora la tienes configurada con la de 5 GHz, cámbiala a la de 2,4 Ghz y prueba de conectar.
Buenas compañeros,

siguiendo la racha de estos 2 ultimos meses, para Marzo que trilogía tocara que den con el Plus?
Fosca10 escribió:Buenas compañeros,

siguiendo la racha de estos 2 ultimos meses, para Marzo que trilogía tocara que den con el Plus?

Ya han anunciado Shadow of the Colossus y el Sonic...

[beer]
Los juegos que regalan del Plus, los puedes borrar y más adelante volver a descargarlos?
Cadim escribió:Los juegos que regalan del Plus, los puedes borrar y más adelante volver a descargarlos?

Si. No tienes ni que descargarlos si los "compras" vía web.
MMiX escribió:
Cadim escribió:Los juegos que regalan del Plus, los puedes borrar y más adelante volver a descargarlos?

Si. No tienes ni que descargarlos si los "compras" vía web.

En la consola igual. A mi por lo menos me sale primero añadir a biblioteca y luego descargar
@fluzo

que desastre [facepalm] me he dado cuenta, casi al mismo tiempo que he visto tu comentario, que mala es la edad.
A ver si alguien me puede ayudar,es posible jugar PSSHARE teniendo una cuenta de ps+ americana y una Española? Me estoy volviendo loco y soy incapaz,consegui engancharlo el otro dia,incluso ceder el mando(a la cuenta USA) pero tras comprar el PS+ USA no hay forma,es Region Locked o algo?

gracias!
Ya están disponibles los tres juegos de este mes :)
La encuesta esa que aparece en el hilo se podría ir quitando no? La de meses que lleva puesta... Fue un mes que cambiaron algún juego anunciado previamente si no recuerdo mal.
El Sonic Forces viene con 3 complementos gratuitos, lo digo para que no se os pase descargarlos también!
Cadim escribió:Los juegos que regalan del Plus, los puedes borrar y más adelante volver a descargarlos?


Mientras pagues y tengas la suscripción activa si, como si fuera una compra normal.....
Xecuter escribió:
Cadim escribió:Los juegos que regalan del Plus, los puedes borrar y más adelante volver a descargarlos?


Mientras pagues y tengas la suscripción activa si, como si fuera una compra normal.....


Al hilo de la respuesta, ¿si empiezo la prueba de 14 dias del Plus sería mejor hacerla a final de mes?. Asi podria aprovechar los juegos de marzo y los que den en abril, ¿no?
raxj escribió:Al hilo de la respuesta, ¿si empiezo la prueba de 14 dias del Plus sería mejor hacerla a final de mes?. Asi podria aprovechar los juegos de marzo y los que den en abril, ¿no?


Si pero tendrás que canjearlo seguramente el dia 1 de Abril, por qué?, porque el primer Martes de Abril es el dia 7 que será cuando cambien los de un mes por los de otro, si quieres tener una semana para jugar los de Marzo y otra para los de Abril debes canjearlo el dia 1. Otra cosa es que te de tiempo de jugar el Shadow of the Colossus en una semana.... [beer]
buenas!, dónde está el año de psplus más barato ahora mismo?
refrescante escribió:buenas!, dónde está el año de psplus más barato ahora mismo?


Yo suelo renovarlo en Navidades directamente en la Store cuando ponen ofertas que lo suelen poner por 45€, en Vidaplayer que compro los de XBOX lo tienes a 45,95€.... Instant Gaming lo tienes a 45 también..... en CDKEYS a 41,99€.... [beer]
@Xecuter , gracias majo!, que rapido! [qmparto]

Lo acabo de ver en cdkeys a 42€, supongo que es de lo mejorcito que voy a encontrar verdad?. Es que no he tenido nunca plus y no se bien cual es el precio al que lo soleis comprar.
refrescante escribió:@Xecuter , gracias majo!, que rapido! [qmparto]

Lo acabo de ver en cdkeys a 42€, supongo que es de lo mejorcito que voy a encontrar verdad?. Es que no he tenido nunca plus y no se bien cual es el precio al que lo soleis comprar.


Entre 40-45 suele estar normalmente, ya sea en key o en la propia Store de PS.... En CDKEYS compré yo antesdeayer el código de 3 meses de Ultimate que tengo guardado para fusionarlo con los 2 años y medio de Gold que tengo esperando al dia 10 que se me caduca y muy bien, me mandaron el código super rápido al eMail....
refrescante escribió:@Xecuter , gracias majo!, que rapido! [qmparto]

Lo acabo de ver en cdkeys a 42€, supongo que es de lo mejorcito que voy a encontrar verdad?. Es que no he tenido nunca plus y no se bien cual es el precio al que lo soleis comprar.


El precio normal en web de esas es entre 42 y 46€, hay montones de webs y los precios varían de un día para otro pero siempre en ese rango.

Con promociones puntuales yo lo he llegado a comprar a 35€ o incluso a 32€, pero como digo son promociones puntuales. Cuando hagan una promoción de estas puedes hacer lo que hago yo y aprovechar para pillar un par de años, así nunca he pagado más de eso en todos los años que llevo con Plus. Las suscripciones son acumulables y puedes añadir años cuando quieras.
gracias @mimeh! [beer]

Xecuter escribió:
refrescante escribió:@Xecuter , gracias majo!, que rapido! [qmparto]

Lo acabo de ver en cdkeys a 42€, supongo que es de lo mejorcito que voy a encontrar verdad?. Es que no he tenido nunca plus y no se bien cual es el precio al que lo soleis comprar.


Entre 40-45 suele estar normalmente, ya sea en key o en la propia Store de PS.... En CDKEYS compré yo antesdeayer el código de 3 meses de Ultimate que tengo guardado para fusionarlo con los 2 años y medio de Gold que tengo esperando al dia 10 que se me caduca y muy bien, me mandaron el código super rápido al eMail....


pues date brillo cuando se caduque para meter los codigos, no vayan a dar problemas [oki]
refrescante escribió:pues date brillo cuando se caduque para meter los codigos, no vayan a dar problemas [oki]


No caducan, no jodas, y menos de una semana para otra, lo que si que me dijeron una vez en el SAT de MS que si tardas mas de 48 horas, o 24 desde que deja de estar activo pierdes la antigüedad de la cuenta, aunque realmente no se para que sirve eso, creo que para nada..... [looco] [looco]
@Xecuter, me he explicado como el culo, no es que caduquen, es que a veces en las webs de codigos, te lo venden y si no lo canjeas el bot sigue vendiendo ese codigo y luego puedes tener problemas si vas a canjearlo dentro de 3 meses y les dices que es usado.

Ha pasado muy pocas veces pero le pasó a un compañero de telegram con un par de juegos. Tambien tiene delito canjearlos meses despues pero...
refrescante escribió:@Xecuter, me he explicado como el culo, no es que caduquen, es que a veces en las webs de codigos, te lo venden y si no lo canjeas el bot sigue vendiendo ese codigo y luego puedes tener problemas si vas a canjearlo dentro de 3 meses y les dices que es usado.

Ha pasado muy pocas veces pero le pasó a un compañero de telegram con un par de juegos. Tambien tiene delito canjearlos meses despues pero...


La última vez que renové los compré en G2A y tampoco tuve problema, cuando caducó los añadí perfectos.... De todas formas 4 días quedan hasta el día 10, jejejeje.
buenos dias
ayer se me renovo automaticamente el año de psn.....hay posibilidad de cancelar esa renovacion?..se me habia pasado cancelarla automaticamente... [mad] [mad] [mad] [mad]
ernesticohijo escribió:buenos dias
ayer se me renovo automaticamente el año de psn.....hay posibilidad de cancelar esa renovacion?..se me habia pasado cancelarla automaticamente... [mad] [mad] [mad] [mad]

No hay manera creo... Son un poco cabrones
javierpapini escribió:
ernesticohijo escribió:buenos dias
ayer se me renovo automaticamente el año de psn.....hay posibilidad de cancelar esa renovacion?..se me habia pasado cancelarla automaticamente... [mad] [mad] [mad] [mad]

No hay manera creo... Son un poco cabrones

que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver
ernesticohijo escribió:
javierpapini escribió:
ernesticohijo escribió:buenos dias
ayer se me renovo automaticamente el año de psn.....hay posibilidad de cancelar esa renovacion?..se me habia pasado cancelarla automaticamente... [mad] [mad] [mad] [mad]

No hay manera creo... Son un poco cabrones

que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver


Claro que puedes cancelarla durante los primeros 14 días, por ley están obligados. Tienes que rellenar este formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Lo único es que no te devolverán todo, te cobrarán la parte proporcional a los días que has tenido el Plus. Pero como devuelvas el recibo te banean la cuenta y pierdes todos tus juegos, así que creo que es preferible pagar unos días.
genial!!!
rellenado!!!
a ver que me dicen!!
gracias
ernesticohijo escribió:que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver


Ni se te ocurra devolverlo que te quedas sin cuenta y sin juegos.... Habla primero con el chat de Microsoft.
Xecuter escribió:
ernesticohijo escribió:que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver


Ni se te ocurra devolverlo que te quedas sin cuenta y sin juegos.... Habla primero con el chat de Microsoft.

Sisi he hecho lo que me ha comentado el compañero y ya me han contestado que sin problema
Xecuter escribió:
ernesticohijo escribió:que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver


Ni se te ocurra devolverlo que te quedas sin cuenta y sin juegos.... Habla primero con el chat de Microsoft.

Ya verás como llame a Microsoft. Jeje
basuco81 escribió:
Xecuter escribió:
ernesticohijo escribió:que fallo macho..estaba convencido de que lo habia cancelado en ajustes...en fin...devolvere el recibo a ver


Ni se te ocurra devolverlo que te quedas sin cuenta y sin juegos.... Habla primero con el chat de Microsoft.

Ya verás como llame a Microsoft. Jeje


Imagínate las risas del operador.... [qmparto]
basuco81 escribió:Ya verás como llame a Microsoft. Jeje


Ya bueno pero mejor agotar esa vía que no devolver el pago y que le bloqueen la cuenta....
Xecuter escribió:
basuco81 escribió:Ya verás como llame a Microsoft. Jeje


Ya bueno pero mejor agotar esa vía que no devolver el pago y que le bloqueen la cuenta....


Mi-cro-soft.... [carcajad] [carcajad]
Xecuter escribió:
basuco81 escribió:Ya verás como llame a Microsoft. Jeje


Ya bueno pero mejor agotar esa vía que no devolver el pago y que le bloqueen la cuenta....


Menuda caraja llevas, bro.
;) [+risas]
kobedaq escribió:Menuda caraja llevas, bro.
;) [+risas]


Quaik escribió:Mi-cro-soft.... [carcajad] [carcajad]


Hostia puta que empanada, jajajajajaja, es que ando también con códigos de Pass Ultimate para renovarlo la semana que viene y se me ha ido la olla por completo, pensaba que estaba en el otro subforo, mil perdones.... [facepalm]
Pues a mí el Sonic Forces me está gustando, mucha gente lo criticaba , no es que sea un juego top pero divierte y entretiene que es lo importante. En 3 horas me he hecho 20 fases , vaya vicio [+risas]
Me a llegado un correo de sony porque me caduca el plus y mirar la imagen de los juegos mensuales.... blackops3???

https://ibb.co/DtJfNH1
53143 respuestas