PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sí, lo decia por esa publi no por un simple rumor...
Shadow es un juegazo. EL Sonic muy muy malo. Gran mes igualmente.
El shadow es un juegazo, pero no deja de ser un juego viejo de cojones que va por el tercer refrito.
Preferiría The Last guardian.
Nunca llueve a gusto de todos. [triston]
Lo he estado comprobando porque me sonaba, y a parte de que en ese post de reddit lo han dicho dos usuarios distintos, el segundo es el mismo que adelantó los juegos de Diciembre porque los había visto también en una web polaca, así que diría que es bastante de fiar el rumor.

https://www.reddit.com/r/PlayStationPlu ... rcross_in/
Yo lo daría ya por hecho. No me renta el Plus ni cuando dan buenos juegos, los tengo todos [qmparto] También el que a estas alturas no tenga el SoTC es para quemarlo ratataaaa
Pues vaya, de ser así, sería el tercer mes seguido con un remake/remaster [reojillo]
Uff justamente el lunes fui a vender el shadow a un GAME...
fluzo escribió:El shadow es un juegazo, pero no deja de ser un juego viejo de cojones que va por el tercer refrito.
Preferiría The Last guardian.
Nunca llueve a gusto de todos. [triston]


refrito...es un remake. Es como si rechazas que den el RE 2 Remake...
IbersonVigo escribió:
fluzo escribió:El shadow es un juegazo, pero no deja de ser un juego viejo de cojones que va por el tercer refrito.
Preferiría The Last guardian.
Nunca llueve a gusto de todos. [triston]


refrito...es un remake. Es como si rechazas que den el RE 2 Remake...


Pues que sigan con los refritos y a ver si cae ese RE2 remake, yo lo aceptaría gustosamente [sonrisa]

El shadow es un juegazo, pero yo lo tengo desde el día de salida.

El Sonic ni idea, ya dieron hace poco el Sonic Manía y la verdad es que no me gustó. Lo cierto es que no me va mucho Sonic.

De todas formas, dos buenos juegos para los que no hayan jugado y/o interesen.
IbersonVigo escribió:
fluzo escribió:El shadow es un juegazo, pero no deja de ser un juego viejo de cojones que va por el tercer refrito.
Preferiría The Last guardian.
Nunca llueve a gusto de todos. [triston]


refrito...es un remake. Es como si rechazas que den el RE 2 Remake...


Ni de coña.
El trabajo con Resident esta a años luz. Ni punto de comparacion.

Edit;

https://www.youtube.com/watch?v=LODbd3sWj5g

https://www.youtube.com/watch?v=-dQxS84DNLU
El shadow es un juegazo y muy currado.
Un rollo que ya me lo pasé hace tiempo.
¿Por qué es tan malo el Sonic?
Bueno pues seguimos con la misma tónica de otros meses: un juegazo buenísimo que lógicamente ya tengo y un juego malísimo que lógicamente no tengo [carcajad]

El Shadow of the Colossus es un juegazo que he jugado ya en 3 plataformas distintas y lo jugaré en mil plataformas más. Encima el remake es de los mejores remakes que se han hecho nunca, totalmente fiel al original pero mejorado (lo cual es bastante dificil porque el original es "inmejorable"). Lo único malo es que ya lo tengo, pero me alegro por quien vaya a descubrirlo ahora gracias al Plus.

El Sonic.... siendo "gratis" lo pondré a la cola de juegos (que posiblemente no juegue nunca) [+risas]
Si dan el SoTC no es para quejarse. Y ojo, que esto no es un remaster como los Uncharted y los Bioshock, esto era el mejor Remake visto hasta que Capcom hizo el de Resident Evil 2.

Por cierto, están regalando todos los juegos hechos por Bluepoint. A ver si eso quiere decir que pronto tendremos noticias sobre su nuevo trabajo (esperemos que sea Demons Souls Remake [360º]) .
Yo voto por un The Division y Skyrim este mes.
Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.
Fritz167 escribió:Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.


Puede de ser estos es un señor mes el que nos espera!
Shadow of the Colosus lo regalaron para PS3 en el remaster ese.

Es un señor juegazo.
Fritz167 escribió:Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.

El Sonic.....Forces. Que es como si te dan una tarrina de helado de coronavirus [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Fritz167 escribió:Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.

El Sonic.....Forces. Que es como si te dan una tarrina de helado de coronavirus [+risas] [+risas] [+risas]


Insinúas que el juego está de muerte?
@Plage

No, que tiene un nombre (IP) muy bonito pero que el juego da cáncer de manos y ojos [+risas]
Plage escribió:
phfceramic escribió:
Fritz167 escribió:Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.

El Sonic.....Forces. Que es como si te dan una tarrina de helado de coronavirus [+risas] [+risas] [+risas]


Insinúas que el juego está de muerte?

Te deja con el cuerpo malo supongo xD
phfceramic escribió:
Fritz167 escribió:Lo del Colossus y el Sonic parece que coge forma...

Imagen

... los datos salieron de PS Polonia.

El Sonic.....Forces. Que es como si te dan una tarrina de helado de coronavirus [+risas] [+risas] [+risas]

No, hombre, una tarrina no, un bocata (https://www.youtube.com/watch?v=bx4PiYrDAEk)
Quedan confirmados los dos juegos. Más en España y Portugal dan también HOLFRAINE.

En el blog no veía nada de este juego, pero también viene en marzo.
Pues vaya decepción. Yo definitivamente tengo más que claro que NO renovare esta suscripción ahora en Septiembre. No entiendo como Sony no refuerza el PsNow de verdad y abandona ya esto de los juegos del Pslus. Desde que probé el Gamepass de la One ya no le veo razón a este tipo de servicios.
ron_con_cola escribió:Pues vaya decepción. Yo definitivamente tengo más que claro que NO renovare esta suscripción ahora en Septiembre. No entiendo como Sony no refuerza el PsNow de verdad y abandona ya esto de los juegos del Pslus. Desde que probé el Gamepass de la One ya no le veo razón a este tipo de servicios.

que?
Pues yo este mes contento al no haber jugado a ninguno de los dos (por fin). Sobretodo guay por el Shadow. El de Sonic no lo pillaría ni de broma y ahora le daré un tiento.
Me apetece volver a disfrutar de Shadow of the Colossus. [oki]

SaluDOS.
Buen mes,ambos juegos interesantes,sobre todo el shadow
He estado varias veces a punto de pillar es shadow, me la gozo...
@Kingdertoten
Hombre lo decia con cierta fiabilidad por las imagenes que mostraban no por que si jeje XD
Mes bastante flojo, lo contrario es engañarse. O se ponen las pilas con el servicio y lo aunan con el PSnow o no hay color con lo que ofrece MS.
Buen mes para mi, los juegazos que han dado últimamente (Bioshock, Batman, etc) ya los había jugado pero el Shadow of the Colossus no, y la verdad es que le tengo ganas XD
Putada para los que lo compraron en oferta hace escasas semanas...
Otros dos juegos que no tengo. Habrá que probarlos.
yeong escribió:
ron_con_cola escribió:Pues vaya decepción. Yo definitivamente tengo más que claro que NO renovare esta suscripción ahora en Septiembre. No entiendo como Sony no refuerza el PsNow de verdad y abandona ya esto de los juegos del Pslus. Desde que probé el Gamepass de la One ya no le veo razón a este tipo de servicios.

que?


Que con un servicio como Gamepass o Psnow donde tienes muchos juegos y todos los meses meten novedades a un precio parecido al del plus, no le veo lógica a pagar por estos servicios de plus o gold, porque los otros son muchisimo mejores. (Entendidendo que solo se tiene por los juegos no por el online).

Yo pondria un servicio de online más barato y para juegos el PSnow reforzado.
ron_con_cola escribió:
yeong escribió:
ron_con_cola escribió:Pues vaya decepción. Yo definitivamente tengo más que claro que NO renovare esta suscripción ahora en Septiembre. No entiendo como Sony no refuerza el PsNow de verdad y abandona ya esto de los juegos del Pslus. Desde que probé el Gamepass de la One ya no le veo razón a este tipo de servicios.

que?


Que con un servicio como Gamepass o Psnow donde tienes muchos juegos y todos los meses meten novedades a un precio parecido al del plus, no le veo lógica a pagar por estos servicios de plus o gold, porque los otros son muchisimo mejores. (Entendidendo que solo se tiene por los juegos no por el online).

Yo pondria un servicio de online más barato y para juegos el PSnow reforzado.


ya, pero ese es el hilo del playstation plus
@yeong ? No te entiendo? No es este el hilo del ps+?
ron_con_cola escribió:@yeong ? No te entiendo? No es este el hilo del ps+?


Pues eso, que no tiene nada que ver con el now ni el gamepass.
yeong escribió:
ron_con_cola escribió:@yeong ? No te entiendo? No es este el hilo del ps+?


Pues eso, que no tiene nada que ver con el now ni el gamepass.


Pero tú has leído lo que he escrito? O solo repites un mantra cuando ves determinadas palabras?
En fin otro refrito mas, pensaba que tenia una Ps4 y no Ps,Ps 2 y Ps 3......
Ese Colossus es canela en rama, el Sonic ni idea la verdad , pero comentan cosa mala...
@yeong Lo que tu quieras, gracias por tu gran aportación. Cierra al salir.
seil escribió:En fin otro refrito mas, pensaba que tenia una Ps4 y no Ps,Ps 2 y Ps 3......

Pues gracias a q tienes PS4 puedes jugar a este remake, porque no está para ps1, ni ps2 ni ps3.
@Kyross
Vamos SOC es un juego de ps2, que luego sacaron en ps3 y finalmente salio para Ps4, asi que nose porque dices que no esta para las otras consolas, yo prefiero que pongan un killzone por ejemplo que pertenece a ps4 y no mas refritos
seil escribió:@Kyross
Vamos SOC es un juego de ps2, que luego sacaron en ps3 y finalmente salio para Ps4, asi que nose porque dices que no esta para las otras consolas, yo prefiero que pongan un killzone por ejemplo que pertenece a ps4 y no mas refritos

Porque no lo esta, es un remake hecho exclusivamente para PS4, en PS2 esta el original y en PS3 la remasterizacion, en PS4 esta rehecho y lanzado en 2018.

Lo mismo q las trilogías de Spyro, Crash bandicoot o Resident Evil 2 Remake.
@Kyross
Vamos me estas diciendo que si juego a este SOC hecho para ps4 me voi a encontrar con una historia completamente diferente al original y al HD que salio en ps3? Porque si es asi entonces retiro lo dicho, si es la misma historia sigo diciendo lo mismo, a mi que mejoren unos graficos no quiere decirme que ya sea un juego nuevo de Ps4 ¬_¬
53142 respuestas