PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
eR_XaVi escribió:
PainKiller escribió:Pues no me aparece nada de nada. Y según le especificaban a otro usuario que pregunto si se podían bajar de manera independiente (porque ya había jugado a alguno de ellos) le dijo que hay que bajar todos como un solo paquete.

Lo acabo de registrar. En biblioteca salen como yo digo.

Entiendo que el I y II vienen juntos y es el archivo de 20 y pico GB, no?
mor_fer escribió:
eR_XaVi escribió:
PainKiller escribió:Pues no me aparece nada de nada. Y según le especificaban a otro usuario que pregunto si se podían bajar de manera independiente (porque ya había jugado a alguno de ellos) le dijo que hay que bajar todos como un solo paquete.

Lo acabo de registrar. En biblioteca salen como yo digo.

Entiendo que el I y II vienen juntos y es el archivo de 20 y pico GB, no?

No sé cuánto pesan por que no los he bajado. Per en biblioteca salen separados uno como el infinite y el otro como el I y II.
@eR_XaVi gracias, cuando lo descargue lo reviso para no descargar antes el infinite
Hoy no me deja acceder a la sección de los juegos del mes de febrero, ¿qué tipo de servicio online 24 horas estamos pagando a Sony? porque ya no es la primera vez que me sucede algo parecido. ¿Tengo que esperar a que a los señoritos de Sony les de la gana para poder descargar el Bioshock y demás juegos de febrero, que se supone que deberían estar disponibles para descarga durante todo el mes? ¿Tendrá algo que ver esto con lo que se dice de las cuentas PS Plus hackeadas, que tu pagas los 60 euros y alguien más las está gorroneando?
adso70 escribió:Buenas, cuando intento descargar los juegos me dice "no es posible seleccionar este contenido en este momento", ¿Le pasa a alguien más? Tengo el Plus hasta Mayo.

Me autocito por si le pasa a alguien más, entrando en Play Store y de ahí a PS Plus si me ha dejado descargarlo pero entrando directamente en la pestaña Play Station Plus no me deja.


Gracias por el truco, yo tampoco podía descargar los juegos.
Escorpion666 escribió:Hoy no me deja acceder a la sección de los juegos del mes de febrero, ¿qué tipo de servicio online 24 horas estamos pagando a Sony? porque ya no es la primera vez que me sucede algo parecido. ¿Tengo que esperar a que a los señoritos de Sony les de la gana para poder descargar el Bioshock y demás juegos de febrero, que se supone que deberían estar disponibles para descarga durante todo el mes? ¿Tendrá algo que ver esto con lo que se dice de las cuentas PS Plus hackeadas, que tu pagas los 60 euros y alguien más las está gorroneando?


Acabo de añadir y comprar los juegos desde la web, así que funcionar funciona, lo mismo es que se te ha acabado el plus, o si tienes una cuenta con plus compartida solo puedes comprarlos desde la cuenta que tiene plus y no desde la tuya
Deben de tener algún fallo a mi me pasaba lo mismo se soluciona entrando a la store. Y desde ahí vas a la sección psplus y los puedes añadir a la biblioteca sin problema, ☺️
Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?
Otiss escribió:Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?


aqui:

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... s-psn-plus
Otiss escribió:Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?


41,80€ en eBay aplicando el cupón PDESCUENTO10:
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679
mimeh escribió:
Otiss escribió:Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?


41,80€ en eBay aplicando el cupón PDESCUENTO10:
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679


Gracias compi [bye]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enserio ni un rumor falso a pocas horas. Que raro.
Noctisblue escribió:Enserio ni un rumor falso a pocas horas. Que raro.


Hombre pocas horas.... queda 1 semana
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:
Noctisblue escribió:Enserio ni un rumor falso a pocas horas. Que raro.


Hombre pocas horas.... queda 1 semana


Joder qué mal estoy.. Totalmente convencido que la semana q viene era marzo ya. Jajajajakajak
Plage escribió:
Noctisblue escribió:Enserio ni un rumor falso a pocas horas. Que raro.


Hombre pocas horas.... queda 1 semana


Imagen
mimeh escribió:
Otiss escribió:Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?


41,80€ en eBay aplicando el cupón PDESCUENTO10:
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679

Buenas noches.
En que momento hay que introducir el Código?
Me interesa bastante
Gracias
perdigones escribió:
mimeh escribió:
Otiss escribió:Se sabe de alguna oferta para renovación o en caso negativo algún sitio donde pillarlo barato?


41,80€ en eBay aplicando el cupón PDESCUENTO10:
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679

Buenas noches.
En que momento hay que introducir el Código?
Me interesa bastante
Gracias


Ya acabó la promoción, el cupón sigue valiendo hasta dentro de un mes o así pero es solamente para productos seleccionados y ahora mismo no hay tarjetas de Plus en la lista. Puedes ir mirando de vez en cuando a ver si vuelven a poner: https://www.ebay.es/deals/featured/cupo ... as-ofertas

El cupón sale automáticamente al darle a comprar, con una casilla al lado para activarlo, no tiene mucha pérdida, pero solamente en los productos válidos.
@mimeh
Muchas gracias compañero
Saludos
lo dicen mañana no? Rumores?
juande_87 escribió:lo dicen mañana no? Rumores?

Pasado mañana.....
Dying light, Dark Souls, division 2?...
Resident evil 7 (lo dudo)...
Ojalá dieran Monster Hunter...


Vega haced vuestras predicciones
Yo he leído en grupos de Facebook que decían resident Evil 2 y el 7 pero no sé dónde lo leen eso de los rumores. La verdad es que los dos me vendrían muy bien jaja.
alucard_malaga escribió:Yo he leído en grupos de Facebook que decían resident Evil 2 y el 7 pero no sé dónde lo leen eso de los rumores. La verdad es que los dos me vendrían muy bien jaja.

Joer, no, que empecé el 2 el finde pasado :(

Yo, por pedir, diría el Vampyr o el de South Park y algo de vr :)
alucard_malaga escribió:Yo he leído en grupos de Facebook que decían resident Evil 2 y el 7 pero no sé dónde lo leen eso de los rumores. La verdad es que los dos me vendrían muy bien jaja.

El 7 podría ser, pero el 2 no lo dan aún ni de coña
El 7 lo darán al mes siguiente de comprarlo yo que llevo dos años resistiéndome por si lo regalan.
Pues me acaba de salir en el face de PlayStation España q uno de los juegos del mes es FireWallZeroHour de PsVR
hard.d escribió:Pues me acaba de salir en el face de PlayStation España q uno de los juegos del mes es FireWallZeroHour de PsVR


Y el Bioshock y el sims 4
carlosniper escribió:
hard.d escribió:Pues me acaba de salir en el face de PlayStation España q uno de los juegos del mes es FireWallZeroHour de PsVR


Y el Bioshock y el sims 4


A vale q ese era de este mes de febrero.. No lo sabía, fallo mío! Jajaja
Alguna apuesta para los juegos de Marzo?
pitt escribió:Dying light, Dark Souls, division 2?...
Resident evil 7 (lo dudo)...
Ojalá dieran Monster Hunter...


Vega haced vuestras predicciones


The Division 2 esta en oferta (al menos en America), podeis descartarlo.
El Bandicoot y así que arreglen la medio metedura de pata del mes pasado [sonrisa]
@fluzo no me jodas que lo acabo de comprar.
Kiam89 escribió:@fluzo no me jodas que lo acabo de comprar.


Pues ya sabes que pasa con la ley de Murphy [carcajad]
fluzo escribió:El Bandicoot y así que arreglen la medio metedura de pata del mes pasado [sonrisa]

Junto con el pro 19, asi también arreglan el gambazo de final del año pasado jajjajja

A ver si algo en condiciones,aunque lobmas probable alguna antiguaya remasterizada de ps3 o algún jueguecillo basura...a ver si dan algo bueno...

Division 2 y Monster hunter otros rumores de 2 posibles (ojala el Monster)

Knack 2 y Mirror's Edge Catalyst otros 2 posibles...

Ya queda poco...
Espero que el The division 2 no sea, que lo tengo en PC desde su salida prácticamente y ni lo he tocado [toctoc]
fluzo escribió:Espero que el The division 2 no sea, que lo tengo en PC desde su salida prácticamente y ni lo he tocado [toctoc]


Pues ya sabes que pasa con la ley de Murphy [carcajad]
Seria una marranada (otra mas) dar the division 2 cuando estuvo a 9,99 (2,99 en la store de eeuu) la semana pasada
yo apuesto por Anthem que no lo juega ya ni el tato y mira que prometía...
Kiam89 escribió:
fluzo escribió:Espero que el The division 2 no sea, que lo tengo en PC desde su salida prácticamente y ni lo he tocado [toctoc]


Pues ya sabes que pasa con la ley de Murphy [carcajad]



Touche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Día de anuncio de juegos. En verdad después la gran mayoría ni los descargo y se quedan en pendientes, tengo muchísimo aparcado por jugar entre el plus y lo que voy comprando, pero hace cierta ilusión el esperar a ver que anuncian, soy así de friki XD
Mi voto por el The Last Guardian
xxDeadlockxx escribió:Mi voto por el The Last Guardian


Ese me gustaría [amor] .

A que hora suelen anunciar?
En reddit rumor shadow of the colossus y sonic force....No sé esa web si es fiable o no...
@HEAVEN pues a mi ya solo por el Shadow me valdría.

fluzo escribió:Ese me gustaría [amor] .

A que hora suelen anunciar?


17:00-17:30
HEAVEN escribió:En reddit rumor shadow of the colossus y sonic force....No sé esa web si es fiable o no...


Reddit es un foro, la predicción puede tener el mismo valor que la que cualquiera de nosotros pudiéramos hacer.
Kingdertoten escribió:
HEAVEN escribió:En reddit rumor shadow of the colossus y sonic force....No sé esa web si es fiable o no...


Reddit es un foro, la predicción puede tener el mismo valor que la que cualquiera de nosotros pudiéramos hacer.


Si es el post que he visto es teóricamente un leak de la tienda de sony de un país europeo que no recuerdo, pero que ya habían quitado.
JavierEA escribió:
Kingdertoten escribió:
HEAVEN escribió:En reddit rumor shadow of the colossus y sonic force....No sé esa web si es fiable o no...


Reddit es un foro, la predicción puede tener el mismo valor que la que cualquiera de nosotros pudiéramos hacer.


Si es el post que he visto es teóricamente un leak de la tienda de sony de un país europeo que no recuerdo, pero que ya habían quitado.


Dicen que es un banner de publicidad que apareció en una web polaca. Hace poco creo que paso algo parecido, así que puede que sea real. De ser así me parecería un buen mes.

Imagen
53146 respuestas