PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Os leo a algunos, y no sé si reir o llorar... "Que si el Bioshock ya lo tenía"... " Que si el Firewall ya lo tenía "...

Yo le he regalado a mi mujer Los Sims 4 estas navidades, y aún no lo ha estrenado. Superad esa mala suerte... [+furioso]

Buen mes en todo caso, solo el Bioshock ya merece la pena, y el Firewall aun no lo había catado, así que excusa perfecta para desempolvar el aim.
MMiX escribió:Buen mes :)



En serio?
En serio os parece bien mes?
Los Sims?
Y Bioshock??
....

Bueno,supongo que hay que respetar todas las opiniones,,,,
Asi que la mia es, que vaya puta mierda.
Joer, acabo de mirar en Amazon y el FireWall está a 44,50€.

Lo compré en su día junto a las gafas y la pistola esa. Buena triunfada!! Como este mes ninguno, y encima 5 juegos que ni he probado tan siquiera.
No decian que habian quitado juegos de PS3? Pues los siguen dando
Compre en navidades rebajado bioshock [facepalm] tocara venderlo para sacarme un minimo de euros, el firewall lo compre para reyes y por problemas economicos lo devolvi asi que este perfecto, y los sims en su dia me viciaba mucho en pc, supongo que lo probare.
yeong escribió:No decian que habian quitado juegos de PS3? Pues los siguen dando


Jajjajajjajajjajaha
Es que la verdad que si le quitas a ps4 todos los juegos que tiene originales de ps3, su catálogo se acorta bastante...
Lo que parece claro que no se van a "pisar" los juegos entre el plus y psnow, como es lógico para ganar más suscripciones en ambos servicios. Lo digo por los que proponían que iban a dar God of war u Horizon, cuando uno está ahora en psnow y el otro estuvo hace nada.
Personalmente echo en falta un mes pelotazo de verdad... Todavía me acuerdo del Bloodborne + Ratchet & clank. Fue la leche... También el Until down me lo fundí a saco. Desde entonces no he tenido meses así. El Detroit tb estuvo bien pero por desgracia ya lo tenía.
Ultimamente se me repiten todos (al dar tantos de ps3...) o ya me los he pulido. El online lo toco menos tb.. Y me quedan dos meses de plus. Supongo que me va tocando dejarlo.
Acabo de enterarme que había un tercer juego de PLAYSTATION PLUS de enero para descargar: SUBMERSED, juego de terror.
Independientemente que sea bueno o malo, que sepáis que podéis descargarlo gratis, por si hubiera alguien que no lo supiera (yo acabo de verlo).
Buen mes la verdad, pero ya jugué a la saga Bioshock en la Xbox 360 , y Los Sims 4 no es mi estilo de juego, así que este mes nada [snif]

@eLega Bioshock toda la saga está en PsNow, pero eso sí las versiones de Ps3
Juraría que me ha llegado hoy mismo un correo de la propia Sony dicendo que este mes daban el Crash Trilogy, ¿lo he soñao? :-?
Pues otra vez con lo mismo, los juegos buenísimos pero el Bioshock salió hace TRECE AÑOS, que se dice pronto. Dejará de haber juegos de esta generación para dar...

Los Sims 4 habrá que probarlo, no juego Sims desde el 2, a ver si han ido a mejor o a peor [carcajad]

El de VR es de los pocos de VR que no me interesan, no voy a comprarme el Aim Controller que está carísimo y sin eso no tiene gracia :(

alfaroingles escribió:Acabo de enterarme que había un tercer juego de PLAYSTATION PLUS de enero para descargar: SUBMERSED, juego de terror.
Independientemente que sea bueno o malo, que sepáis que podéis descargarlo gratis, por si hubiera alguien que no lo supiera (yo acabo de verlo).

Es bastante.... "limitado" pero siendo un jueguecillo español hecho con pocos recursos pues es lo que cabría esperar. Entretiene unas 3 horas que es lo que dura. No tengo muy claro cuánto pagaría por él, pero siendo "gratis" pues no está mal [sonrisa]

Rivroner escribió:Juraría que me ha llegado hoy mismo un correo de la propia Sony dicendo que este mes daban el Crash Trilogy, ¿lo he soñao? :-?

Lo has soñado claramente, el email pone los Bioshock.
Los Bioshock me he pasado todos, pero el Sims 4 lo descargaré aunque sea para que juegue la novia.
Que tal el Firewall sin Aim? mando o moves?
Muy buen mes, con bioshock y sobre todo firewall, he estado muchas veces a punto de comprarlo pero no había caído, le daremos cera al aim.
Los Bioshock nunca me han llamado, pero dando la colección quizás le de una oportunidad. Los Sims hace tanto años que no lo juego que me da mucha curiosidad, así que seguramente lo juegue.

El mes en si no está mal, han dado juegos muy diferentes al último año, no recuerdo nada estilo Sims entre los juegos del Plus.
yeong escribió:No decian que habian quitado juegos de PS3? Pues los siguen dando

Sí, pero no funcionan en la ps3 original. [Alaa!]

Sobre los juegos, bueno, el Bioshock está bien si no los has jugado en su momento en ps3 ya que es una saga que ya tiene sus once años desde que se lanzó el primer juego. Los Sims 4 pues bueno, no deja de ser una demo jugable, un juego base con el que parece que no se ofrece ninguno de los 39 DLC´s de pago que hay para él y es un tipo de juego más adecuado para jugar en PC que en consola. Eso sí, bien por volver a incluir un juego de Realidad Virtual con el Firewall Zero Hour. Eso sí, debieran ya empezar a establecer como norma, y no como excepción, el que en el Plus aparezcan al menos 4 juegos mensuales, sin contar el juego de Playsation Talents ya que ese es exclusivo de España y Portugal. Aunque sólo sea para igualar a la competencia.
Gotor4 escribió:Que tal el Firewall sin Aim? mando o moves?

SIn aim olvidate tienes movimiento libre, y con mando pues te saca del juego.
Pregunta tonta.

¿Si compro otro mes de Ps Plus se acumula este a la suscripción que ya tengo por unas semanas que me quedan?

Gracias de antemano.
crls escribió:Pregunta tonta.

¿Si compro otro mes de Ps Plus se acumula este a la suscripción que ya tengo por unas semanas que me quedan?

Gracias de antemano.


Así es, puedes comprar los meses que gustes y estos se acumulan.
aki7 escribió:
yeong escribió:No decian que habian quitado juegos de PS3? Pues los siguen dando

Sí, pero no funcionan en la ps3 original. [Alaa!]

Sobre los juegos, bueno, el Bioshock está bien si no los has jugado en su momento en ps3 ya que es una saga que ya tiene sus once años desde que se lanzó el primer juego. Los Sims 4 pues bueno, no deja de ser una demo jugable, un juego base con el que parece que no se ofrece ninguno de los 39 DLC´s de pago que hay para él y es un tipo de juego más adecuado para jugar en PC que en consola. Eso sí, bien por volver a incluir un juego de Realidad Virtual con el Firewall Zero Hour. Eso sí, debieran ya empezar a establecer como norma, y no como excepción, el que en el Plus aparezcan al menos 4 juegos mensuales, sin contar el juego de Playsation Talents ya que ese es exclusivo de España y Portugal. Aunque sólo sea para igualar a la competencia.


¿El Sims 4 necesita sí o sí de DLC para disfrutar de él? Porque si es así paso de bajarlo directamente XD
@Belimir No, se puede jugar perfectamente sin comprar ningún DLC. Pero es un tipo de juego que anima a comprar más expansiones si quieres sacarle el máximo provecho posible. Pero vamos, para experimentar que es Los Sims 4 pues llega de sobra el juego base.
Sabéis cuando estará disponible los juegos de este mes? Es que soy nuevo en play y pensé que los día 1 ya estaban.
@josito_1983 Primera página de este tema y ahí la tienes.
Siempre están el primer martes de cada mes y éste coincide el 4 de febrero.
Ya están disponibles los juegos.
aki7 escribió:@josito_1983 Primera página de este tema y ahí la tienes.
Siempre están el primer martes de cada mes y éste coincide el 4 de febrero.

Muchas gracias
Ocupa mucho Los Sims? Me da que debe tener DLC para aburrir.
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos.

Pues a mí me sale el mensaje de que el contenido no está dispone en estos momentos. Y luego intentando acceder a los juegos, aunque dice que ya están disponibles desde hace 2 horas, y es imposible.
xicoateo escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos.

Pues a mí me sale el mensaje de que el contenido no está dispone en estos momentos. Y luego intentando acceder a los juegos, aunque dice que ya están disponibles desde hace 2 horas, y es imposible.

No sé, yo los adquirí unos minutos antes de avisar por aquí sin problemas, ya aparecían con el distintivo de PlayStation Plus y a 0€.
Tmac_1 escribió:Ocupa mucho Los Sims? Me da que debe tener DLC para aburrir.


La mayoría de expansiones, por no decir todas, son de pago, así que el juego base no sé si te bajará todo o solo lo que tengas disponible
xicoateo escribió:
MMiX escribió:Ya están disponibles los juegos.

Pues a mí me sale el mensaje de que el contenido no está dispone en estos momentos. Y luego intentando acceder a los juegos, aunque dice que ya están disponibles desde hace 2 horas, y es imposible.

Gracias por la información. Lo intentaré más tarde y si sigue sin salirme contactaré con Playstation.. Es que directamente no me da ni la opción de descaargar . desde la Ps4 .
Buenas es verdad que también han dado el evil within?es que ahora no estoy en casa y no lo puedo ver a ver si alguien lo puede mirar.desde el móvil me sale a 20€,1 saludo
Los sims 4 no me deja "comprarlo" porque ya lo tenía del EA access y encima me pone que le queda un mes para expirar...
Racerman74 escribió:Buenas es verdad que también han dado el evil within?es que ahora no estoy en casa y no lo puedo ver a ver si alguien lo puede mirar.desde el móvil me sale a 20€,1 saludo

El evil within es para el psnow
¿Alguien tiene problemas con el Bioshoc The Collection (el que dan este mes con el plus)?.

Yo me lo he bajado y únicamente aparece el Infinity (la descarga ha sido de 32GB en vez de los 60GB que debían de ser). Y no es conflicto porque tuviera alguno de antes ni nada por el estilo, porque nunca los he tenido.
PainKiller escribió:¿Alguien tiene problemas con el Bioshoc The Collection?.

Yo me lo he bajado y únicamente aparece el Infinity (la descarga ha sido de 32GB en vez de los 60GB que debían de ser). Y no es conflicto porque tuviera alguno de antes ni nada por el estilo, porque nunca los he tenido.

Sin haberlos ni canjeado aun, van por separado. Deberías tener otra descarga con el I y II.
eR_XaVi escribió:
PainKiller escribió:¿Alguien tiene problemas con el Bioshoc The Collection?.

Yo me lo he bajado y únicamente aparece el Infinity (la descarga ha sido de 32GB en vez de los 60GB que debían de ser). Y no es conflicto porque tuviera alguno de antes ni nada por el estilo, porque nunca los he tenido.

Sin haberlos ni canjeado aun, van por separado. Deberías tener otra descarga con el I y II.


Pues no me aparece nada de nada. Y según le especificaban a otro usuario que pregunto si se podían bajar de manera independiente (porque ya había jugado a alguno de ellos) le dijo que hay que bajar todos como un solo paquete.
PainKiller escribió:
eR_XaVi escribió:
PainKiller escribió:¿Alguien tiene problemas con el Bioshoc The Collection?.

Yo me lo he bajado y únicamente aparece el Infinity (la descarga ha sido de 32GB en vez de los 60GB que debían de ser). Y no es conflicto porque tuviera alguno de antes ni nada por el estilo, porque nunca los he tenido.

Sin haberlos ni canjeado aun, van por separado. Deberías tener otra descarga con el I y II.


Pues no me aparece nada de nada. Y según le especificaban a otro usuario que pregunto si se podían bajar de manera independiente (porque ya había jugado a alguno de ellos) le dijo que hay que bajar todos como un solo paquete.

Lo acabo de registrar. En biblioteca salen como yo digo.
eR_XaVi escribió:Lo acabo de registrar. En biblioteca salen como yo digo.


Vale, solucionado.

Joder, podía bajarlo todo de golpe y no tener que ir a rebuscar a la biblioteca para que te baje el resto
Desde los sims 2 no juego a este simulador, lo mismo le doy para probar que tal :p
PainKiller escribió:
eR_XaVi escribió:Lo acabo de registrar. En biblioteca salen como yo digo.


Vale, solucionado.

Joder, podía bajarlo todo de golpe y no tener que ir a rebuscar a la biblioteca para que te baje el resto

Es como va en la edición física.
Me dice contenido no disponible desde ayer... No entiendo nada tengo el plus activo hasta julio...
A mi los de este mes también me hicieron extraños en la biblioteca con candados, pero en mi caso basto con reiniciarla tras la sesión de la compra.
Pues tengo ganas de jugar a los bioshock, ¿qué tal se ven en ps4?
Buenas, cuando intento descargar los juegos me dice "no es posible seleccionar este contenido en este momento", ¿Le pasa a alguien más? Tengo el Plus hasta Mayo.

Me autocito por si le pasa a alguien más, entrando en Play Store y de ahí a PS Plus si me ha dejado descargarlo pero entrando directamente en la pestaña Play Station Plus no me deja.
adso70 escribió:Buenas, cuando intento descargar los juegos me dice "no es posible seleccionar este contenido en este momento", ¿Le pasa a alguien más? Tengo el Plus hasta Mayo.

Me autocito por si le pasa a alguien más, entrando en Play Store y de ahí a PS Plus si me ha dejado descargarlo pero entrando directamente en la pestaña Play Station Plus no me deja.


¿Tienes otra cuenta como principal en la consola?

Echa un ojo aquí
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..hay limite de juegos en la biblioteca? ( no descargados)..me han desaparecido dos...!!!!
efegarcia escribió:Una pregunta..hay limite de juegos en la biblioteca? ( no descargados)..me han desaparecido dos...!!!!


En principio no, si te acuerdas de cuáles son, ves a mirar en la store porque te tienen que aparecer como comprados, y si has hecho el cambio de nombre de la cuenta contacta con sony para ver que puedes hacer
53146 respuestas