PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
JoseWolf escribió:
thor83 escribió:Si han quitado la imagen, ahora es cuando meten un Assasins...


Dice que es un título muy ligado a Playstation. Alomejor dan God Of War como decían los rumores, sería brutal.

No me jodas que me lo pillé en navidades y llevo tres meses que lo que dan en el plus ya lo tengo :(
Van Buuren escribió:
JoseWolf escribió:
thor83 escribió:Si han quitado la imagen, ahora es cuando meten un Assasins...


Dice que es un título muy ligado a Playstation. Alomejor dan God Of War como decían los rumores, sería brutal.

No me jodas que me lo pillé en navidades y llevo tres meses que lo que dan en el plus ya lo tengo :(

O killzone......
El God of War habiéndolo metido hace nada como reclamo del psnow no lo veo
polloloco escribió:El metro van a dar

Pa metro el del negro del WhatsApp
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cuando los anuncian?

Y una duda ( supongo que mil veces respondida)..si lo guardo en biblioteca de juegos..aunque no lo instale...si lo retiran..yo lo sigo teniendo?... ( mientras pague el Plus...claro )
Lo malo de los exclusivos importantes es que he jugado casi todos, si van a dar uno no estaría mal que fuera el Gravity Rush 2 que es de los pocos que tengo pendientes.

@efegarcia si
¿Un juego muy ligado a Sony? El Uncharted 4;
¿No os gustan las lentejas? Pues ahí van dos platos...XD
pemagiar escribió:¿Un juego muy ligado a Sony? El Uncharted 4;
¿No queríais lentejas? Pues ahí van dos platos...XD

....... los acaban de dar....
pemagiar escribió:@fernanwall
El cuatro no, XD

.... si lo dan es para matarlos XD
Dan el gran turismo, xd
Pues yo también me la juego:
Resident Evil 7 o un Tales of.
Quizás Yakuza 0...
Por cierto una saga muy ligada a Playstation tb podría ser algún juego de Square: Final Fantasy, Kingdom hearts, o el Dragon Quest XI... aunque ya no sean exclusivos de sony.
Espero que no decepcionen XD
palpa escribió:Quizás Yakuza 0...
Por cierto una saga muy ligada a Playstation tb podría ser un Final fantasy o kingdom hearts... Aunque ya no sean exclusivos, pero lo fueron mucho tiempo.
Espero que no decepcionen XD

Yakuza 3, 4, 5 remasterizados estaría bien.
efegarcia escribió:Pero cuando los anuncian?

Y una duda ( supongo que mil veces respondida)..si lo guardo en biblioteca de juegos..aunque no lo instale...si lo retiran..yo lo sigo teniendo?... ( mientras pague el Plus...claro )

Mientras te aparezca en la biblioteca (porque lo "compraste" en su día) y estés suscrito al plus si
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Van Buuren
Si dicen ellos que es una saga ligada a Playstation podria ser por Gran Turismo, Crash Bandicoot, Uncharted, Dark Souls, Final Fantasy, God of War, Resident Evil, Spyro, Tomb Raider etc..., hay muchisimos
Precisamente crash no seria ya que los remasters han salido en otras plataformas...
fernanwall escribió:Precisamente crash no seria ya que los remasters han salido en otras plataformas...


Eso da igual, crash tuvo su época dorada en play y todo el mundo relaciona a ambas, es así de sencillo.
Yo apuesto por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Lo dicen hoy? En chollometro me ha saltado la alerta de que es el crash trilogy
juande_87 escribió:Lo dicen hoy? En chollometro me ha saltado la alerta de que es el crash trilogy


Aún no han dicho nada
Ayer ya medio adelantaron que era crash bandicot, a ver si es verdad
Su puta madre, el Bioshock lo tengo.
Bioshock?

Ostiaaaaa estuve a punto de comprarlo en Navidades

@Marcos2014____ :O cuales son los otros 3???
Al final nada del crash.

Bioshock: The Collection
Los Sims 4
Firewall Zero Hour para PS VR

Y en España también viene: Aces of The Multiverse.
Pues mes cojonudo para mi [sonrisa]
Llevaba tiempo indeciso de si pillar o no los Bioshock, así que para mí es un GRAN mes.
Otro que estuvo a punto de pillar el bio collection cuando estaba en navidades por 15-20eur. El infinite en PS3 me gustó.
JavierEA escribió:Llevaba tiempo indeciso de si pillar o no los Bioshock, así que para mí es un GRAN mes.

Lo mismo por aquí, desde que salió he estado a punto de comprarlo varias veces y al final nada, así que genial.
¿Han dicho por algún lado si el tercer juego para VR va a ser algo habitual a partir de ahora?

Porque en el blog no dicen nada sobre eso.
Sheenmue escribió:¿Han dicho por algún lado si el tercer juego para VR va a ser algo habitual a partir de ahora?

Porque en el blog no dicen nada sobre eso.


Ni lo dirán, hacía meses que no metían uno de vr extra, así que seguramente sea aleatorio cuando den uno más de vr
Me parece de lujo el mes, pero cuál es la saga muy ligada a playstation? ¬_¬
Llevaba tiempo queriendo comprar el Bioshock colletion así que mes perfecto para mí.
pues ni tal mal. A los bioshock les voy a echar unos ratillos sin duda.
Pues podían haber puesto dos juegos del Ea Acces y así podríamos quejarnos más a gusto. Bioshock quien no los haya jugado le vendrán de maravilla, pero un fail para mí.
Mierda, ya tengo el bioshock... Decepción para mí porque decían juegos ligados a play... No me lo esperaba. No será que han cambiado a última hora o algo así?
Aún así buen mes.
Crash ya lo tenía. Y el Bioshock también, así que nada... a guardar el cupon de 3 meses del Plus y ver si el mes que viene hay mas suerte.
Menudas sagas ligadas a PS han dado como juegos xddd
Otro mes bueno, el de VR ya lo tengo.
a mi parece que me han leido el pensamiento...mira que tengo los juegos ya en 3 plataformas...pero me apetecia ugarlo en HD en la PS4 y me estaba pensando el pillarlo.....y ahora lo voy a tener unos mesecitos!!!! , pos nada...ya se cual es el siguiente juego una vez me acabe el days gone :D

buen mes se ha quedado al final...despues del trolleo con el crash que se habian pegado
buen mes, otra trilogía imprescindible, y uno para VR, que ya la tenían un poco olvidada
Y llegó el amargo día en el que dan un juego del plus que ya te lo habías comprado (firewall) :( aunque en mi caso, pensándolo bien mejor así, habrá una remesa de nuevos pajaritos y pollitos que aún no sé saben los escenarios de memoria.
A quien no lo haya probado aún el Firewall zero hour es de los imprescindibles para VR, eso si, con el Aim Controller (la pistola/metralleta de las vr) gana muchísimo más
53146 respuestas