PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI..soy tonto ..perdon….pero una pregunta..( es que no lo veo por ninguna parte)….si compro online en alguna tienda..Instantgaming..cdkeys etc...un vale de subscripcion por un ano...supongo que me enviaran un código.....¿donde introduzco ese código para darme de alta?...porque tanto en web..como en l propia play...solo veo para pagar...pero no intercambiar un código..... ayuda por favor...!!!
efegarcia escribió:SI..soy tonto ..perdon….pero una pregunta..( es que no lo veo por ninguna parte)….si compro online en alguna tienda..Instantgaming..cdkeys etc...un vale de subscripcion por un ano...supongo que me enviaran un código.....¿donde introduzco ese código para darme de alta?...porque tanto en web..como en l propia play...solo veo para pagar...pero no intercambiar un código..... ayuda por favor...!!!

Puedes canjear el código tanto en la consola como en la web, hay una opción para ello.
@efegarcia
Entra en la store (me refiero desde la play) , en el menú de la izquierda baja hasta abajo y tienes una opción para meter códigos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Larun escribió:@efegarcia
Entra en la store (me refiero desde la play) , en el menú de la izquierda baja hasta abajo y tienes una opción para meter códigos


Gracias Larun…..mirare en la store...porque directamente via web o en la play..fuera de la store ...no veo manera....me estare volviendo mas tonto de lo que soy :-|
efegarcia escribió:
Larun escribió:@efegarcia
Entra en la store (me refiero desde la play) , en el menú de la izquierda baja hasta abajo y tienes una opción para meter códigos


Gracias Larun…..mirare en la store...porque directamente via web o en la play..fuera de la store ...no veo manera....me estare volviendo mas tonto de lo que soy :-|


Pues un poco si jajajaja, en la web, está arriba a la derecha, le das al icono de tu perfil y en el desplegable te aparece la opción de canjear código, y desde la ps4 hay que meterse en la store y en el menú lateral abajo del todo está la opción de canjear código
Xecuter escribió:
mollar escribió:Esta oferta es de fiar?

https://mepicaelchollo.com/tarjeta-playstation/


A saber las condiciones que le pondrán a esa tarjeta, de momento gastar 20€ con ella, permanencias, mantenimientos..... No se yo hasta qué punto merece la pena por ahorrarse cuatro duros, cuando en cualquier lado que busques lo tienes por menos de 45€ y no te atas a nadie.


+1 a la de que te metan una comision "sin darse cuenta" de 60 € y tengas que hacer 20 llamadas para que te la quiten....

He leído que para que te den el código hay quien ha tenido que llamr varias veces. Normalmente para contratar (cualquier servicio) todo va bien y cuando hay problemas es cuando se ve quien da buen servicio. Pero si ya de primeras no son rápidos, no esperemos que cuando haya problemas lo sean
jsemperel está baneado por "SPAM"
@refrescante

Podrias decir de donde sacas lo de la comisión de 60 euros? Porque hablar por hablar podemos todos...
Yo tengo la cuenta aprovechando una promo anterior donde en mi caso me han dado 3 meses de plus y 40 euros en saldo. Todo perfecto y sin reclamar nada.
Cero comisiones.
Puedes tener la cuenta abierta y sin operar en ella a la espera de nuevas promos para clientes, evidentemente peores que para nuevos clientes pero algo es algo. Suelen salir cosillas

Saludos.
@jsemperel, lo de la comision de 60€, 40€ o lo que le salga a la entidad bancaria/financiera de turno (*) lo saco de mas de 10 años de profesión viendo y peleando contra abusos bancarios.

* Hasta 100 y 200.000 € de indebidos he llegado a ver [facepalm]

No te lo tomes como un ataque personal a esa entidad, pero tampoco es "hablar por hablar". Lo que he querido decir, y a lo mejor no he explicado bien, es que cuidado con los bancos que lo que "regalan", se lo suelen cobrar bien.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@refrescante

Ahora te he entendido. No hablabas de este banco en particular, sino en general. Esta claro que casos sobre lo que comentas hay..pero en este caso no es que ponga la mano en el fuego tampoco, pero no tiene pinta de que vayan a cobrar. No he leido nada malo en donde supe del "chollo", y hay mucha gente que se ha aprovechado de la promo de 40 euros, y de promos anteriores que han sacado.
Yo no voy a usar la cuenta salvo si sacan alguna promo mas.
refrescante escribió:@jsemperel, lo de la comision de 60€, 40€ o lo que le salga a la entidad bancaria/financiera de turno (*) lo saco de mas de 10 años de profesión viendo y peleando contra abusos bancarios.

* Hasta 100 y 200.000 € de indebidos he llegado a ver [facepalm]

No te lo tomes como un ataque personal a esa entidad, pero tampoco es "hablar por hablar". Lo que he querido decir, y a lo mejor no he explicado bien, es que cuidado con los bancos que lo que "regalan", se lo suelen cobrar bien.


Pero sirve para todos los ámbitos de la vida, yo tengo un dicho que dice que "cuando alguien te regala algo (empresa), cuando te dan algo "gratis", el producto eres tú" (o tus datos, como prefieras)....
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Xecuter @refrescante
Esta claro.. nadie regala nada a cambio de nada.
Bueno, el compi @mollar preguntó si es de fiar. Mi respuesta es que a priori SI, aun teniendo en cuenta todo lo expuesto.
Mi experiencia es que si cumplen con lo que promocionan, tarden menos o mas en dar los codigos.
Lo malo de estas tarjetas (cualquiera, incluso la de carrefour) es cuando pagas con ellas a crédito, que sin darte cuenta acumulas meses y meses por pagar.
O sea que sacar la tarjeta pero, o pagar fin de mes o no pagar.
Un saludo.
jsemperel escribió:@refrescante

Ahora te he entendido. No hablabas de este banco en particular, sino en general. Esta claro que casos sobre lo que comentas hay..pero en este caso no es que ponga la mano en el fuego tampoco, pero no tiene pinta de que vayan a cobrar. No he leido nada malo en donde supe del "chollo", y hay mucha gente que se ha aprovechado de la promo de 40 euros, y de promos anteriores que han sacado.
Yo no voy a usar la cuenta salvo si sacan alguna promo mas.



Hablando se entiende la gente [beer]

Creo que lo más chirriante que leí es el tipo de interés que te aplican en un "descubierto". Si no se usa, pues en principio no debería pasar nada, salvo lo que dice xecuter, que vendemos los datos y luego nos acribillan por telefono XD

Un saludo!
refrescante escribió:
jsemperel escribió:@refrescante

Ahora te he entendido. No hablabas de este banco en particular, sino en general. Esta claro que casos sobre lo que comentas hay..pero en este caso no es que ponga la mano en el fuego tampoco, pero no tiene pinta de que vayan a cobrar. No he leido nada malo en donde supe del "chollo", y hay mucha gente que se ha aprovechado de la promo de 40 euros, y de promos anteriores que han sacado.
Yo no voy a usar la cuenta salvo si sacan alguna promo mas.



Hablando se entiende la gente [beer]

Creo que lo más chirriante que leí es el tipo de interés que te aplican en un "descubierto". Si no se usa, pues en principio no debería pasar nada, salvo lo que dice xecuter, que vendemos los datos y luego nos acribillan por telefono XD

Un saludo!


Por teléfono, por email, por SMS..... [jaja]
Oigans, ¿y qué creen que pasará con PsPlus en PS5? ¿Será una transición perfecta, incluso manteniendo el privilegio de las cuentas "compartidas" o pensáis que habrá un nuevo sistema y a lo mejor capan esa función?
Raven87 escribió:Oigans, ¿y qué creen que pasará con PsPlus en PS5? ¿Será una transición perfecta, incluso manteniendo el privilegio de las cuentas "compartidas" o pensáis que habrá un nuevo sistema y a lo mejor capan esa función?

Yo espero que lo fusionen al now
susinsin escribió:
Raven87 escribió:Oigans, ¿y qué creen que pasará con PsPlus en PS5? ¿Será una transición perfecta, incluso manteniendo el privilegio de las cuentas "compartidas" o pensáis que habrá un nuevo sistema y a lo mejor capan esa función?

Yo espero que lo fusionen al now

Yo también lo espero y subo la apuesta, fusión de los servicios, now con mayor calidad (minimo 1080) y la libertad de jugar vía streaming a los juegos comprados en la store, me ahorraría el hardware hasta que sacasen una revisión.
susinsin escribió:Yo espero que lo fusionen al now


Que es Sony..... Sony y "gratis" no puede ir en la misma frase, reza para que no pongan la retro con PS4 de pago también, jajajajajaja.
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Yo espero que lo fusionen al now


Que es Sony..... Sony y "gratis" no puede ir en la misma frase, reza para que no pongan la retro con PS4 de pago también, jajajajajaja.

Gratis ya se que ni iendo a lourdes, pero bueno que se integre uno en el otro con un precio razonable. Si total los que regalan en el plus acaban o acabaran siendo del now.
Con PS5 al menos espero q volvamos a tener 4 juegos, 2 de PS5 y 2 de PS4 q con la retro compatibilidad serian 4 para PS5.
susinsin escribió:
Raven87 escribió:Oigans, ¿y qué creen que pasará con PsPlus en PS5? ¿Será una transición perfecta, incluso manteniendo el privilegio de las cuentas "compartidas" o pensáis que habrá un nuevo sistema y a lo mejor capan esa función?

Yo espero que lo fusionen al now


Yo creo que seguirá igual que hicieron con ps3 una temporada sacando juegos en ps4 y ps5 hasta que solo lo hagan en ps5; y como mucho que el online deje de ser de pago y el plus sea como en su día lo fue en ps3; aunque dudo mucho que quiten el pago para el online, más cuando ahora ya lo cobra hasta Nintendo.

Lo que a mí me interesa más es saber como va a ser el tema de las cuentas, si volverán al modo ps3 menos lioso por el tema de si cuenta principal, de si en la secundaria no puedas jugar si no tienes online...

Y sobre todo para lo de que tenga retrocompatibilidad si afectaría también a los juegos digitales de tu biblioteca y, volvemos al o mismo, si esos juegos contarían en la ps5 nueva sin quitar el slot a la de ps4.

Con esto último me refiero a por que por ejemplo, tengo en digital el Days Gone en dos consolas de PS4, me pillo o pillamos la PS5 mi cuñado y yo, y ese juego lo podríamos jugar en PS4 obviamente, pero también añadirlo a nuestra biblioteca de PS5 sin tener que quitarlo de PS4; esto para mí no es ninguna tontería pues podría tener la PS4 como secundaria en una habitación o cuando voy por ahí pudiendo jugar indistintamente en PS4 o PS5 al mismo juego; pues se supone que para eso sería la retrocompatibilidad... pues (en el caso de que se pueda jugar a tus juegos digitales repito) en tu PS5, que tuvieras que eliminar la cuenta de PS4 nos dejaría inservible la PS4 para los que tiramos de juegos digitales, o tendríamos que pasar de jugarlos en la PS5.
Perdón por el tocho, claro que todo lo que comento o podáis responderme es simple especulación, porque éstos no sueltan prenda...
BUenas, alguien ha visto alguna oferta que este bien para renovar los 12 meses del plus?

He visto que en vidaplayer esta a 45 pero a veces lo he visto por menos de 40...
Ayer me caducó la suscripción de un año, sabéis de alguna página de fiar que esté bien de precio? Suelo comprarlo en vidaplayer
niño_madrid escribió:Ayer me caducó la suscripción de un año, sabéis de alguna página de fiar que esté bien de precio? Suelo comprarlo en vidaplayer

Ahora mismo, creo que la mejor oferta está en Eneba (sobre unos 42 euros). Píllate algún código de descuento por ahí (creo que el código "SMARTCDKEYS" sigue vigente). Para mi, son muy fiables y nunca tuve problemas con ellos.
roolandoo escribió:
niño_madrid escribió:Ayer me caducó la suscripción de un año, sabéis de alguna página de fiar que esté bien de precio? Suelo comprarlo en vidaplayer

Ahora mismo, creo que la mejor oferta está en Eneba (sobre unos 42 euros). Píllate algún código de descuento por ahí (creo que el código "SMARTCDKEYS" sigue vigente). Para mi, son muy fiables y nunca tuve problemas con ellos.


Muchas gracias! No sabía la existencia de esa página, tiene mejor precio que en vidaplayer
Que tranquilito esta esto no?? El miercoles, dia del anuncio, cae en año nuevo (festivo). Creeis que se adelantará/ retrasará???
fernanwall escribió:Que tranquilito esta esto no?? El miercoles, dia del anuncio, cae en año nuevo (festivo). Creeis que se adelantará/ retrasará???

En Twitter han confirmado que los anuncian el día 1 miércoles :D.
fernanwall escribió:Que tranquilito esta esto no?? El miercoles, dia del anuncio, cae en año nuevo (festivo). Creeis que se adelantará/ retrasará???

Yo creo que darán The Witcher, aprovechando la buena acogida que ha tenido la serie en Netflix.
No tiene nada de ver con lo que has preguntado, lo sé...
fernanwall escribió:Que tranquilito esta esto no?? El miercoles, dia del anuncio, cae en año nuevo (festivo). Creeis que se adelantará/ retrasará???

Desde hace un tiempo son muy previsibles los de Sony en ese áspecto así que apuesto que se anunciarán este miércoles igualmente.

Por cierto, aprovecho para comentar que mal el Playstation Plus de este año respecto al de 2018 en cuánto al valor monetario de los juegos alquilados en el Plus. Si en el 2018 Sony ofreció juegos por valor superior a los 1.500 dolares ahora en el 2019 el valor de los juegos ofrecidos en el Plus no llega ni a los 900 dólares. Más de 600 dólares que se han ahorrado los de Sony en ofrecer juegos para el Plus y sin rebaja de precio en dicho servicio. En Polygon han hablado sobre este tema en https://www.polygon.com/2019/12/22/2103 ... s4-ps-vita
Que sorpresa, pasar de dar 6 juegos a 2 hace que el valor total de los juegos sea menor.
Hay que leerse las noticias enteras, no las 4 primeras lineas.
Yo como apuesta personal, creo que meteran juego del hits, desde este verano los van poniendo salteados (batman, last of us, nioh) y tengo una corazonada, sera el horizon zero dawn, que justo me apetece jugarlo. (aunque seguramente este totalmente equivocada [360º] )
CorrinDeNohr escribió:Yo como apuesta personal, creo que meteran juego del hits, desde este verano los van poniendo salteados (batman, last of us, nioh) y tengo una corazonada, sera el horizon zero dawn, que justo me apetece jugarlo. (aunque seguramente este totalmente equivocada [360º] )


Pues si te apetece jugarlo sacate una subscripcion a PSNow ya que hace unos dias anunciaron que lo metian el mes que viene.
pemagiar escribió:
fernanwall escribió:Que tranquilito esta esto no?? El miercoles, dia del anuncio, cae en año nuevo (festivo). Creeis que se adelantará/ retrasará???

Yo creo que darán The Witcher, aprovechando la buena acogida que ha tenido la serie en Netflix.
No tiene nada de ver con lo que has preguntado, lo sé...

Pues yo creo que por eso mismo no lo van a dar, gracias a la serie han subido las ventas otra vez, dudo que lo vayan a regalar
A mi me parece una marranada que den juegos de los hits. Al final son juegos que han vendido una gran cantidad de unidades y los tiene mucha gente, hay otras opciones.
Visto el liston de los ultimos meses no espero mucho
susinsin escribió:Pues yo creo que por eso mismo no lo van a dar, gracias a la serie han subido las ventas otra vez, dudo que lo vayan a regalar


Pues bien que lo han puesto en el Game Pass de Microsoft, no entiendo el porqué no pueden ponerlo en el Plus (edición normal), y luego venderte aparte las expansiones como hicieron con Destiny 2.... [beer]
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Pues yo creo que por eso mismo no lo van a dar, gracias a la serie han subido las ventas otra vez, dudo que lo vayan a regalar


Pues bien que lo han puesto en el Game Pass de Microsoft, no entiendo el porqué no pueden ponerlo en el Plus (edición normal), y luego venderte aparte las expansiones como hicieron con Destiny 2.... [beer]

ah pues no lo había visto como ya lo tengo.. Por mi bien eh! como había leído que repuntaran las ventas pues dije ostia, no creo que lo regalen viendo que vuelven a vender
susinsin escribió:ah pues no lo había visto como ya lo tengo.. Por mi bien eh! como había leído que repuntaran las ventas pues dije ostia, no creo que lo regalen viendo que vuelven a vender


Por eso mismo, razón de más, te lo ponen "gratuito" pero sabiendo que si te enganchas vas a comprar las expansiones y te va a salir igual que si lo hubieses comprado todo junto de primeras, como el Destiny 2, jejejejeje, aunque no se, no creo que lo pongan.


Para el que no haya jugado a Uncharted o para el que quiera meterle una vuelta tras PS3, no está mal.
La cabra random a mí me sobra xD
de la Paz escribió:


Para el que no haya jugado a Uncharted o para el que quiera meterle una vuelta tras PS3, no está mal.
La cabra random a mí me sobra xD


En Alemania a veces son distintos por lo que no es 100% seguro que sean esos.

Los Uncharted son juegazos pero son juegos de PS3 que además están tiradísimos de precio en PS4 desde hace años.

El Goat Simulator lo jugué hace 6 años y quizás lo baje y lo rejuegue un rato, pero es un juego que a las 2 horas te has aburrido y lo has borrado. Quizás 3 horas si lo juegas con un amigo.

Sinceramente a estas alturas de la generación tienen cosas mil veces mejor que dar.
@mimeh cosas mejores que dar sin duda. Pero confianza cero xD
Yo le meteré una rejugada al tridente.
Ya podrian haber dado un indie bueno en lugar del juego de la cabra.
Me temo que este ultimo año de PS4 va a dar miedito.
de la Paz escribió:


Para el que no haya jugado a Uncharted o para el que quiera meterle una vuelta tras PS3, no está mal.
La cabra random a mí me sobra xD

Madre mía [facepalm]
Madre mia...... si dan la trilogia mas jugada por los usuarios de playstation es para hacerselo mirar. Cada vez tengo mas claro que para la proxima gen le daré una oportunidad a xbox porque esto ya pasa de tomadura de pelo
fernanwall escribió:Madre mia...... si dan la trilogia mas jugada por los usuarios de playstation es para hacerselo mirar. Cada vez tengo mas claro que para la proxima gen le daré una oportunidad a xbox porque esto ya pasa de tomadura de pelo

Claro que si! [+risas] Menudo drama

Yo encantado, ahora mismo no tengo ganas de volverlos jugar, pero quien sabe en unos meses.
Espero que no sen estos si no vaya chasco.
fernanwall escribió:Madre mia...... si dan la trilogia mas jugada por los usuarios de playstation es para hacerselo mirar. Cada vez tengo mas claro que para la proxima gen le daré una oportunidad a xbox porque esto ya pasa de tomadura de pelo

El plus es un mojonazo en comparación a Game Pass.

Además... qué esperais?? De verdad alguien tiene confianza en este servicio?? Podrá haber juegos decentes de vez en cuando, pero la gran mayoría será morralla o juegos que ya hayais jugado.
Pues para mí genial. Sólo había jugado al primer Uncharted.
Genial lo de Uncharted Collection. Hace años lo completé al 100%, lo vendí y siempre he tenido la sensación de que no debería haberlo hecho para jugarlo más adelante porque seguramente querré hacerlo.

Goat Simulator lo tengo hace años y en varios sistemas, así que ya lo tengo otra vez más...

Por cierto, cada mes queda más claro que tener Ps Plus y comprar uno de los PlayStation Hits es un deporte de riesgo.
es el día de los inocentes con retraso?
53146 respuestas