PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@susinsin
Vale muchísimas gracias , pues lo haré asi. Un saludo [beer]
Golfof1 escribió:@susinsin
Vale muchísimas gracias , pues lo haré asi. Un saludo [beer]

Bueno también no puedes jugar online a los juegos que requieran plus para poder hacerlo
@susinsin
Sí claro ya me imagino que sin Internet no podre jugar a juegos que requieren conexión online pero bueno ya te digo como tengo la mano escayolada de momento no puedo hacer nada.
Buenas, acabo de compartir PSN+ y juegos con un amigo, añadiendo mi cuenta que es la que tiene PSN + por 6 meses a su play como principal y la suya a la mia coló principal y en cada PS4 tenemos las nuestras como secundaria, los juegos podemos descargarlos y jugar pero mi amigo no tiene PSN + en su PS4, he restaurado licencias en las dos PS4 y nada, ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.
Deachege escribió:Buenas, acabo de compartir PSN+ y juegos con un amigo, añadiendo mi cuenta que es la que tiene PSN + por 6 meses a su play como principal y la suya a la mia coló principal y en cada PS4 tenemos las nuestras como secundaria, los juegos podemos descargarlos y jugar pero mi amigo no tiene PSN + en su PS4, he restaurado licencias en las dos PS4 y nada, ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.


Es que a él no le va a salir nunca que tiene PSN+ en su cuenta de la consola porque realmente no lo tiene contratado sino que se aprovecha de los privilegios que le da tener tu cuenta como principal, pero si se mete a jugar online a cualquier juego le va a dejar sin problema, o debería si lo tenéis bien configurado.

Para bajar los juegos del Plus tiene que ponerlos desde tu cuenta, y ya si eso volver a la suya a jugarlos, pero físicamente Plus como tal, no tiene.
Xecuter escribió:
Deachege escribió:Buenas, acabo de compartir PSN+ y juegos con un amigo, añadiendo mi cuenta que es la que tiene PSN + por 6 meses a su play como principal y la suya a la mia coló principal y en cada PS4 tenemos las nuestras como secundaria, los juegos podemos descargarlos y jugar pero mi amigo no tiene PSN + en su PS4, he restaurado licencias en las dos PS4 y nada, ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.


Es que a él no le va a salir nunca que tiene PSN+ en su cuenta de la consola porque realmente no lo tiene contratado sino que se aprovecha de los privilegios que le da tener tu cuenta como principal, pero si se mete a jugar online a cualquier juego le va a dejar sin problema, o debería si lo tenéis bien configurado.

Para bajar los juegos del Plus tiene que ponerlos desde tu cuenta, y ya si eso volver a la suya a jugarlos, pero físicamente Plus como tal, no tiene.


Osea, el con su cuenta no debería poder jugar a sus juegos de psn +?.
Deachege escribió:
Xecuter escribió:
Deachege escribió:Buenas, acabo de compartir PSN+ y juegos con un amigo, añadiendo mi cuenta que es la que tiene PSN + por 6 meses a su play como principal y la suya a la mia coló principal y en cada PS4 tenemos las nuestras como secundaria, los juegos podemos descargarlos y jugar pero mi amigo no tiene PSN + en su PS4, he restaurado licencias en las dos PS4 y nada, ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.


Es que a él no le va a salir nunca que tiene PSN+ en su cuenta de la consola porque realmente no lo tiene contratado sino que se aprovecha de los privilegios que le da tener tu cuenta como principal, pero si se mete a jugar online a cualquier juego le va a dejar sin problema, o debería si lo tenéis bien configurado.

Para bajar los juegos del Plus tiene que ponerlos desde tu cuenta, y ya si eso volver a la suya a jugarlos, pero físicamente Plus como tal, no tiene.


Osea, el con su cuenta no debería poder jugar a sus juegos de psn +?.

Si su cuenta tiene una suscripción vigente en esa cuenta sí. Si no, no.
Deachege escribió:
Xecuter escribió:
Deachege escribió:Buenas, acabo de compartir PSN+ y juegos con un amigo, añadiendo mi cuenta que es la que tiene PSN + por 6 meses a su play como principal y la suya a la mia coló principal y en cada PS4 tenemos las nuestras como secundaria, los juegos podemos descargarlos y jugar pero mi amigo no tiene PSN + en su PS4, he restaurado licencias en las dos PS4 y nada, ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.


Es que a él no le va a salir nunca que tiene PSN+ en su cuenta de la consola porque realmente no lo tiene contratado sino que se aprovecha de los privilegios que le da tener tu cuenta como principal, pero si se mete a jugar online a cualquier juego le va a dejar sin problema, o debería si lo tenéis bien configurado.

Para bajar los juegos del Plus tiene que ponerlos desde tu cuenta, y ya si eso volver a la suya a jugarlos, pero físicamente Plus como tal, no tiene.


Osea, el con su cuenta no debería poder jugar a sus juegos de psn +?.


Su cuenta está utilizando TU plus, solamente podrá jugar a TUS juegos y jugar online.

Él no tiene plus, no puede jugar sus juegos de plus ni subir partidas a la nube ni comprar juegos con descuento plus ni nada.
Deachege escribió:Osea, el con su cuenta no debería poder jugar a sus juegos de psn +?.


No, solo podrá jugar a los tuyos que es la suscripción que hay activa, si quiere jugar a sus juegos tiene que activar también su plus....
Xecuter escribió:
Deachege escribió:Osea, el con su cuenta no debería poder jugar a sus juegos de psn +?.


No, solo podrá jugar a los tuyos que es la suscripción que hay activa, si quiere jugar a sus juegos tiene que activar también su plus....


Ahh vale vale ahora sii, ya lo entiendo, probado y está todo okey, gracias a todos por la ayuda :)
Kurtps2 escribió:
pasnake escribió:
Kurtps2 escribió:
Tienes razón, desde hace un tiempo se hace desde la consola, pero han debido tocar algo recientemente porque ahora ya ni eso. Solo te salen las tres opciones de pago, anual, trimestral y mensual.

[decaio]


Que raro, un familiar mio lo ha hecho esta mañana justamente....

En el buscador pon el numero 14 solamente y te tiene que salir


Ostra, desde la Store, es verdad. Me sale ya en los resultados de la derecha directamente. Yo estaba buscando dentro de la categoría del Plus del menú, ahí salía hasta hace poco y ahora no.

Gracias tío [oki]


Lo busco en la consola y aparece, pero pone "No disponible para comprar", no?
Buenas chicos a ver si a alguien le ha ocurrido o sabe del tema;

La duda que tengo es si en el último día de prueba de los 14 que puedes pedir ps+ resulta que estoy en plena partida jugando cuando llegue la hora límite de caducar, me expulsa de la partida sin más o me deja terminar hasta que vuelva al menú de ese juego? o te salta en el próximo reinicio de pley ?

Muchas gracias
Este mes lo anuncian dia 25 y lo dan el 31 ?
pasnake escribió:Este mes lo anuncian dia 25 y lo dan el 31 ?

lo anunciaran el dia 1 y lo dan el 7, ya ha ocurrido otros meses.
Se da el 1er martes del mes, se anuncia el miercoles de la semana anterior.
assaraven escribió:
pasnake escribió:Este mes lo anuncian dia 25 y lo dan el 31 ?

lo anunciaran el dia 1 y lo dan el 7, ya ha ocurrido otros meses.
Se da el 1er martes del mes, se anuncia el miercoles de la semana anterior.


Ahh ok, pensaba que los anunciaban el ultimo miercoles de mes, y como cae el 25 por eso la duda....
Lo mismo no los anuncian el martes porque cae en 1 y los anuncian más tarde, aunque bueno da igual que lo avise porque total la gente el tema de leer lo lleva mal
true_kiat escribió:
Kurtps2 escribió:
pasnake escribió:
Que raro, un familiar mio lo ha hecho esta mañana justamente....

En el buscador pon el numero 14 solamente y te tiene que salir


Ostra, desde la Store, es verdad. Me sale ya en los resultados de la derecha directamente. Yo estaba buscando dentro de la categoría del Plus del menú, ahí salía hasta hace poco y ahora no.

Gracias tío [oki]


Lo busco en la consola y aparece, pero pone "No disponible para comprar", no?


Ya has hecho la prueba de 14 días con esa cuenta? A mí hace 5 días sí me dejó, no sé si desde entonces hasta hoy han tocado algo.


Jordi08110 escribió:Buenas chicos a ver si a alguien le ha ocurrido o sabe del tema;

La duda que tengo es si en el último día de prueba de los 14 que puedes pedir ps+ resulta que estoy en plena partida jugando cuando llegue la hora límite de caducar, me expulsa de la partida sin más o me deja terminar hasta que vuelva al menú de ese juego? o te salta en el próximo reinicio de pley ?

Muchas gracias


Yo creo que hace un chequeo antes de entrar a un partido, por ejemplo, y luego ya podrías echarlo entero si justo caduca en mitad del mismo. Yo ando siempre con cuentas de estas y nunca se me ha dado el caso de que me tirara en mitad de un partido o jugando al GTA. De todos modos, si es muy importante el partido, hazte otra y déjala creada en tu ps4.
Kurtps2 escribió:
true_kiat escribió:
Kurtps2 escribió:
Ostra, desde la Store, es verdad. Me sale ya en los resultados de la derecha directamente. Yo estaba buscando dentro de la categoría del Plus del menú, ahí salía hasta hace poco y ahora no.

Gracias tío [oki]


Lo busco en la consola y aparece, pero pone "No disponible para comprar", no?


Ya has hecho la prueba de 14 días con esa cuenta? A mí hace 5 días sí me dejó, no sé si desde entonces hasta hoy han tocado algo.


Jordi08110 escribió:Buenas chicos a ver si a alguien le ha ocurrido o sabe del tema;

La duda que tengo es si en el último día de prueba de los 14 que puedes pedir ps+ resulta que estoy en plena partida jugando cuando llegue la hora límite de caducar, me expulsa de la partida sin más o me deja terminar hasta que vuelva al menú de ese juego? o te salta en el próximo reinicio de pley ?

Muchas gracias


Yo creo que hace un chequeo antes de entrar a un partido, por ejemplo, y luego ya podrías echarlo entero si justo caduca en mitad del mismo. Yo ando siempre con cuentas de estas y nunca se me ha dado el caso de que me tirara en mitad de un partido o jugando al GTA. De todos modos, si es muy importante el partido, hazte otra y déjala creada en tu ps4.


Gracias fenómeno, lo más seguro sea como dices.
Hola...no se si esto va aquí, pero donde puedo comprar la sus de 1 año al plus más económico posible? Gracias
BRAVEDICK escribió:Hola...no se si esto va aquí, pero donde puedo comprar la sus de 1 año al plus más económico posible? Gracias


Yo lo renové el otro dia en Vidaplayer por 43 con poco..... [oki]
Xecuter escribió:
BRAVEDICK escribió:Hola...no se si esto va aquí, pero donde puedo comprar la sus de 1 año al plus más económico posible? Gracias


Yo lo renové el otro dia en Vidaplayer por 43 con poco..... [oki]


Genial, voy a mirarlo, graciasss
Xecuter escribió:
BRAVEDICK escribió:Hola...no se si esto va aquí, pero donde puedo comprar la sus de 1 año al plus más económico posible? Gracias


Yo lo renové el otro dia en Vidaplayer por 43 con poco..... [oki]

Me interesa tambie a ese precio que llevo 3 dias sin plus, nunca he comprado en esa web, es fiable 100%? Y te envían algun codigo al momento o como va?
Gracias
seil escribió:
Xecuter escribió:
BRAVEDICK escribió:Hola...no se si esto va aquí, pero donde puedo comprar la sus de 1 año al plus más económico posible? Gracias


Yo lo renové el otro dia en Vidaplayer por 43 con poco..... [oki]

Me interesa tambie a ese precio que llevo 3 dias sin plus, nunca he comprado en esa web, es fiable 100%? Y te envían algun codigo al momento o como va?
Gracias


Si, me lo mandaron al segundo al correo y mira que era fiesta, porque renové no sé si el día 6 que era el día de la constitución o el día 8 domingo y día de la virgen....

Los precios varían según los días, pero anda en todas webs por ese precio....

Acabo de mirar y está a 43,75€....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta de novato...he visto que en webs tipo "instant gaming" etc..etc hay vales para playtation+..un anyo..etc mas barato que el precio oficial...Hay algun problema si lo compro ahi?..te dan el codigo..y ya esta no?


Gracias
¿Sabéis si actualmente hay algún código o promoción para probarlo gratis durante 14 días?
efegarcia escribió:Una pregunta de novato...he visto que en webs tipo "instant gaming" etc..etc hay vales para playtation+..un anyo..etc mas barato que el precio oficial...Hay algun problema si lo compro ahi?..te dan el codigo..y ya esta no?
Gracias


Si, sobre todo controla que el código sea válido para España o Europa y listo, los códigos tienen región, a mi los de Vidaplayer me lo mandaron instantáneamente al email con el que me registré en la web y lo canjeé sin problema, luego desactivé la renovación automática y listo. [oki]
@efegarcia yo siempre que renuevo lo hago así y por ahora ningún problema, lo que te han dicho comprueba que sea de tu región
mor_fer escribió:@efegarcia yo siempre que renuevo lo hago así y por ahora ningún problema, lo que te han dicho comprueba que sea de tu región


Y como lo compruebas, porque hay que fiarse que en la web sea el código adecuado.
BRAVEDICK escribió:
mor_fer escribió:@efegarcia yo siempre que renuevo lo hago así y por ahora ningún problema, lo que te han dicho comprueba que sea de tu región


Y como lo compruebas, porque hay que fiarse que en la web sea el código adecuado.


Si, te ponen en el dibujo del cartoncillo para que región-país es, ya digo que yo renové la semana pasada y no tuve ningún problema, me mandaron el código al instante y eso que era fiesta.....
BRAVEDICK escribió:
mor_fer escribió:@efegarcia yo siempre que renuevo lo hago así y por ahora ningún problema, lo que te han dicho comprueba que sea de tu región


Y como lo compruebas, porque hay que fiarse que en la web sea el código adecuado.

Miras que lo que compras sea de tu región, en mi caso España, suelen poner la bandera del país y cuando te metes suele poner cosas como "atención este producto es solo canjeable en la store de...."
Monpa escribió:¿Sabéis si actualmente hay algún código o promoción para probarlo gratis durante 14 días?


Que yo sepa no, pero te puedes hacer una cuenta nueva para tener los días gratis que dan por no haber usado el plus, que es lo que hace mucha gente
mor_fer escribió:
BRAVEDICK escribió:
mor_fer escribió:@efegarcia yo siempre que renuevo lo hago así y por ahora ningún problema, lo que te han dicho comprueba que sea de tu región


Y como lo compruebas, porque hay que fiarse que en la web sea el código adecuado.

Miras que lo que compras sea de tu región, en mi caso España, suelen poner la bandera del país y cuando te metes suele poner cosas como "atención este producto es solo canjeable en la store de...."


Lo miraré, gracias compañero
De todas las ofertas de la store no esta el the order ni el metal gear survive (ya se dio en otras store). Son mis apuestas para este mes, aunque aun queda
Hola, sabéis de algún sitio para psn plus anual en oferta?
He visto una web por 39,28 pero no se si será de fiar.
Podéis recomendarme alguna? El otro día leí que estaba en 39.99 , pero no encuentro el hilo ahora.
Gracias.
Buenas. Nos hemos juntado esta navidad con 3 PS4 en casa, la mía y una para cada uno de los nenes.

La duda es la siguiente: se que el Plus solo se puede compartir con dos consolas pero, ¿y los juegos comprados en digital? ¿Habría alguna forma de poder usarlos en las 3 consolas?

Gracias.
RyMGuias escribió:Buenas. Nos hemos juntado esta navidad con 3 PS4 en casa, la mía y una para cada uno de los nenes.

La duda es la siguiente: se que el Plus solo se puede compartir con dos consolas pero, ¿y los juegos comprados en digital? ¿Habría alguna forma de poder usarlos en las 3 consolas?

Gracias.


Poder se puede pero una tiene que estar desconectada de internet y no conectarse hasta que lo acabe o perderá el juego....

Aparte es un coñazo andar vinculando y desvinculando la cuenta cada vez que compras un juego pero si os apañáis así.....
Monpa escribió:¿Sabéis si actualmente hay algún código o promoción para probarlo gratis durante 14 días?


Para cuentas nuevas lo han cambiado de sitio, ahora sale al darle a la lupa de buscar, pero como requisito piden poner una tarjeta de crédito o paypal para renovarlo al caducar.
Hoy es el día

fernanwall escribió:De todas las ofertas de la store no esta el the order ni el metal gear survive (ya se dio en otras store). Son mis apuestas para este mes, aunque aun queda

Ojalá que no, que me lo compré este Black Friday y le estoy dando caña. Me jodería palmar 9,99€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Hoy es el día

Los juegos estarán disponibles el 7 de enero, por tanto el anuncio será el miércoles que viene.

Otros años al coincidir con el 1 de enero han adelantado el anuncio, pero tanto como una semana entera y publicarlo el día de Navidad me parece demasiado.

Yo diría que los anunciarán el 30 o 31, pero a saber, tal vez lo retrasen al día 2.
MMiX escribió:
phfceramic escribió:Hoy es el día

Los juegos estarán disponibles el 7 de enero, por tanto el anuncio será el miércoles que viene.

Otros años al coincidir con el 1 de enero han adelantado el anuncio, pero tanto como una semana entera y publicarlo el día de Navidad me parece demasiado.

Yo diría que los anunciarán el 30 o 31, pero a saber, tal vez lo retrasen al día 2.

Ah, como los anuncian el último miércoles de cada mes (más o menos) y los sacan el primer martes del mes siguiente.

Pero claro, el 31 cae de martes, va a ser eso
phfceramic escribió:
MMiX escribió:
phfceramic escribió:Hoy es el día

Los juegos estarán disponibles el 7 de enero, por tanto el anuncio será el miércoles que viene.

Otros años al coincidir con el 1 de enero han adelantado el anuncio, pero tanto como una semana entera y publicarlo el día de Navidad me parece demasiado.

Yo diría que los anunciarán el 30 o 31, pero a saber, tal vez lo retrasen al día 2.

Ah, como los anuncian el último miércoles de cada mes (más o menos) y los sacan el primer martes del mes siguiente.

Pero claro, el 31 cae de martes, va a ser eso


Es al revés, los juegos salen el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior
Buenas!Una pregunta, quiero jugar a un juego online desde mi perfil pero no tengo psn plus hasta dentro de unos dias pero lo necesitaba hoy...en el perfil de mi hijo si que deja hacer lo de los 14 dias pero en el mio no, ¿Podria activar los 14 dias con el otro perfil y jugar con el mio? O alguien tiene un codigo de 2 dias?gracias!!!
HEAVEN escribió:Buenas!Una pregunta, quiero jugar a un juego online desde mi perfil pero no tengo psn plus hasta dentro de unos dias pero lo necesitaba hoy...en el perfil de mi hijo si que deja hacer lo de los 14 dias pero en el mio no, ¿Podria activar los 14 dias con el otro perfil y jugar con el mio? O alguien tiene un codigo de 2 dias?gracias!!!


Si el juego es Plus, tienes que tener la suscripción activa en tu cuenta, el Plus de tu hijo no te sirve para acceder a tus juegos.
@Xecuter
Me refería online un juego físico no del plus, lo he probado y sí que vale.Saludos
HEAVEN escribió:@Xecuter
Me refería online un juego físico no del plus, lo he probado y sí que vale.Saludos


Hombre, has dicho un juego "en general", como has empezado a mezclar el Plus por medio digo igual es uno del Plus, lógicamente si el juego no tiene que ver nada con el Plus y la otra cuenta está en tu consola como principal tendrás privilegios para jugar online, pensaba que te referías a que tu juego era del Plus y si con la suscripción de esa segunda cuenta se activaban los juegos de la tuya.... [fiu]
¿Es que la suscripcion online se llama psn plus no? [+risas] Vamo un lio jaja, o no me he explicado bien o no me has entendido bien, lo bueno que ha funcionado al menos.Gracias de todas formas y saludos! ;)
HEAVEN escribió:¿Es que la suscripcion online se llama psn plus no? [+risas] Vamo un lio jaja, o no me he explicado bien o no me has entendido bien, lo bueno que ha funcionado al menos.Gracias de todas formas y saludos! ;)


Si, y al nombrarlo di por hecho que era del propio plus, de todas formas ya lo sabes para un futuro, jajajaja.
nERon93 escribió:Es al revés, los juegos salen el primer martes del mes y se anuncian el miercoles anterior


Da igual que lo digas 800 veces o que en cada página está puesto, la gente sigue sin enterarse, seguro que alguien la semana que viene pregunta que porque no han salido los juegos del plus
mollar escribió:Esta oferta es de fiar?

https://mepicaelchollo.com/tarjeta-playstation/


A saber las condiciones que le pondrán a esa tarjeta, de momento gastar 20€ con ella, permanencias, mantenimientos..... No se yo hasta qué punto merece la pena por ahorrarse cuatro duros, cuando en cualquier lado que busques lo tienes por menos de 45€ y no te atas a nadie.
53140 respuestas