PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.
Tmac_1 escribió:No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.

no falla, mes malo y gente defendiendo lo indefendible
Tmac_1 escribió:No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.

+1 a todo.

Pero siendo críticos ya le vale a Sony dar el uncharted collection ahora. Joder que el primer uncharted tendrá ya cuanto... Diez años? Podrían haber dado al menos algún exclusivo menor pero de esta generación, como the order o killzone...
Uff, no sé, tengo sentimientos encontrados, por una parte me mola tener esta trilogía en la biblioteca de mi PS4; por otra, se podrían haber estirado más para el primer juego del año; pero malos juegos no són, el problema, que los habrá jugado la inmensa mayoría del que tiene una PS4, y el que no, pues está de enhorabuena.

Pero a estas alturas deberían haber metido el Untarded 4, incluso con su DLC incluído.
Y ya no solo eso, los que llevamos con consolas de sony muchos años, hemos jugado hace mas de 10 años en ps3, hace 3-4 años en ps4 remasterizado y ahora lo dan. Es un juego que facilmente el 70-80% de los poseedores de una ps4 ya lo han jugado, y sinceramente, yo no soy de rejugar a juegos habiendo la cantidad de titulos nuevos que nos salen a menudo y que nos falta tiempo para disfrutar
Si se confirma, es una puñetera vergüenza lo de sony. Dejan de dar juegos de psvita y ps3 para pasar a regalarte 2 juegos: un indie risible y un remasterizado de ps3 que lo ha jugado hasta Petete. Hay que tener los huevos muy gordos o una edad mental de 7 años para defender el regalazo de año nuevo a los suscriptores del plus. Lo bueno es que todavía vendrá alguien y te dirá que el uncharted es en realidad una trilogía y , por lo tanto, nos están regalando dos juegos más que el mes anterior.
Pregunta, algún uncharted se a dado en el plus de ps3??porque sería dar el mismo juego 2 veces.....
fernanwall escribió:Pregunta, algún uncharted se a dado en el plus de ps3??porque sería dar el mismo juego 2 veces.....

El Uncharted 3 se dio hace años creo. Irónicamente nunca lo jugué y es el que voy a jugar cuando lo activen la semana que viene.
El 1 lo tengo platineado y el 2 me faltó pasarlo en aplastante.
Tmac_1 escribió:No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.

Te lo compro. Psplus+Now vs Gold+ GP. EA Access en una sin juegos de ps3 y en otra con juegos de 360.
Para mí no hay color. Y eso que yo soy más de Sony que Yoshida.
Mes de mierda?? Según. Los 3 Uncharteds son oro y más si no los has jugado o rejugado en PS4.

@glothisman el error es pensar que año nuevo= buenos juegos xD esto habrá alguno bueno de vez en cuando y ya. Con 100 millones de consolas no hace falta más que rascarse los huevos. Y más con Part 2 y Tsushima a meses vista y acabando el año con Ps5...
Pues buen mes para mi, he jugado a todos los Uncharted, pero he estado apunto varias veces de pillar Uncharted 2 para rejugarlo en PS4 (suerte que no lo hice). El Goat simulator no lo he jugado, pero por lo que veo puede estar divertido para echarse una tarde de risas.
Objetivamente el mes es normalito tirando a flojo hasta ahí totalmente de acuerdo. El recopilatorio de una pedazo de de saga pero que no dejan de ser un remaster de juegos de ps3 y del juego de la cabra pues poco mas que decir. Pero decir que solo dan mierda en el plus es faltar a la verdad no me jodas. Llevamos varios meses que llevan dando cosas buenas lo que pasa es que es lo de siempre luego ya entran los gustos personales de cada uno.

El fallo es compararlo con el Pass donde pierde por goleada cuando su equivalente en Xbox es el Gold.

Por mi parte que no he jugado la trilogía original de los Uncharted me viene de puta madre porque me he resistido a comprarlo con la idea clara en la cabeza de que alguna vez lo darían en el plus.
Loth Krain escribió:Pues para mí genial. Sólo había jugado al primer Uncharted.


Para mí también, solo jugué al primero
La trilogia Uncharted remasterizada es muy buena, pero la mayoria ya lo ha jugado, si no lo has jugado es un pedazo mes sin duda

Yo cuando pillé la Ps4 fué los 3 primeros juegos que jugué porque no tuve Ps3 en su dia , de hecho le saqué a los 3 el Platino, guardo muy buen recuerdo de ellos, sobretodo el 2

De todas formas para mucha gente y para mi mal mes xDDD
Yo solo he jugado al uncharted 4. No es de mis preferidos, pero bueno, le daré una oportunidad a esa trilogía, así que me viene genial
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.

no falla, mes malo y gente defendiendo lo indefendible


Igual para 2020 un buen proposito es aprender a leer.
He dicho "A mi me parece un mes regular tirando a malo"
Tmac_1 escribió:
yeong escribió:
Tmac_1 escribió:No falla, mes malo y aparecen criticos debajo de la piedras. Mes bueno y ni se les ve el pelo.
A ni me parece un mes regular tirando a malo. Los Uncharteds son demasiado viejos.
Ah, se me olvidaba, los que mezclan churras y merinas y comparan el plus con el gamepass. Otro clasico que sigue en 2020.

no falla, mes malo y gente defendiendo lo indefendible


Igual para 2020 un buen proposito es aprender a leer.
He dicho "A mi me parece un mes regular tirando a malo"


Buen zasca

A veces nos ponemos a escribir leyendo únicamente la primera frase
Yo pienso que ps plus debería de estar enfocado a otro tipo de títulos, dar juegos que creo que el 99% de Usuario de psn ha jugado/tiene es de no conocer a tu cliente

Ojo que son 3 juegazos
Silverquick85 escribió:Yo pienso que ps plus debería de estar enfocado a otro tipo de títulos, dar juegos que creo que el 99% de Usuario de psn ha jugado/tiene es de no conocer a tu cliente

Ojo que son 3 juegazos

Por eso lo dan, porque saben que esos juegos ya no venden.
Como cierre de juegos de plus 2019 es un mojón, no hay mas
RaulvallecaS escribió:Como cierre de juegos de plus 2019 es un mojón, no hay mas

Es más inicio del 2020 que fin de 2019, creo yo. Miedo me da la morralla que puedan dar en PS5. Bueno, al menos es retrocompatible y los juegos de PS4 valdrán para ella.
Yo me pasé los 3 Uncharted en su época en PS3 y llevaba tiempo queriendo comprar esta remasterización para volver a jugarlos, menos mal que no lo hice, es buen mes para mí aunque ya me los haya pasado XD
En fin, porque necesito el plus para jugar si no me hacia ya un pensamiento de dejarlo, si es cierto lo de estos juegos, el de la cabra esa es como dicen, a las 2 horas ya te has cansado y los uncharted pues si, seran juegazos y el que ha dia de hoy no los ha jugado ya es porque no le interesaban.....
A ver...campaña navideña, niños con la play en rebajas, niños que cuando salió Uncharted uno no sabían ni leer...

No se, a mi me parece lógico.
juegazos los Uncharted

no creo que mucha gente se haya comprado PS4 para jugar una trilogía de PS3, ahora tienen una oportunidad de disfrutar esas maravillas
personalmente Uncharted 2 me parece el mejor juego que ha hecho Naughty Dog, un imprescindible de los pies a la cabeza
Confirmados Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator.

En España y Portugal también tendremos Submersed.

3 juegos de ps3 y un indie. De verdad alguien puede decir que es un buen mes?
Menuda estafa. De todas formas estos servicios de psplus no les veo ya ninguna lógica teniendo cosas como el gamepass o el psnow. Yo por mi parte tengo clarísimo que no pienso renovarlo en cuanto acabe la suscripción.

Yo si fuera sony me preocuparía más de mejorar ese psnow que ahora que he probado el gamepass me parece que está a años luz del servicio de sony.
Qué mala suerte tengo, 3 meses seguidos que no me interesan en absoluto...
Molan, pero "aaaaaarggggg". El Nathan Drake Collection lo tengo en digital.

Cachis en la mar salada

ron_con_cola escribió:3 juegos de ps3 y un indie. De verdad alguien puede decir que es un buen mes?
Menuda estafa. De todas formas estos servicios de psplus no les veo ya ninguna lógica teniendo cosas como el gamepass o el psnow. Yo por mi parte tengo clarísimo que no pienso renovarlo en cuanto acabe la suscripción.

Yo si fuera sony me preocuparía más de mejorar ese psnow que ahora que he probado el gamepass me parece que está a años luz del servicio de sony.

Trolaso malo. Pero malo, malo, malo
Mes malo? Enserio?
Yo creia que un mes se catalogaba de bueno o malo dependiendo de la calidad de los juegos y no de si lo tiene más o menos gente.
Si para que un mes sea bueno no pueden dar juegos antiguos, ni juegos indis "baratos", ni juegos que se han visto de oferta, ni juegos que estén en el now .... Pues id asumiendo que nunca vereis un mes bueno.
@phfceramic
Porque? Acaso no son juegos de ps3? Si alguno hasta ya lo regalaron en ps3 en su momento. El mes que viene que será? El assasins creed 3?

El titanfall 2 fue muchísimo mejor. Y yo lo que quiero es que me den cualquier juego que sea de ps4.
@VicenHuelva
No es que sea mes malo por que los tenga mas o menos gente, si no que por mucho remastee o lo que sea, te estan regalando juegos de la generación pasada mas un juego chorra de una cabra, si a ti te parece bien que regalen juegos de otra generacion es tu opinion, yo prefiero juegos de ps4 aun que sean antiguos como han nombrado por ejemplo killzone, the order, etc
@ron_con_cola te digo la lógica que tiene, yo para jugar en línea, que lo hago, y mucho, necesito tener el Plus contratado, punto.
seil escribió:@VicenHuelva
No es que sea mes malo por que los tenga mas o menos gente, si no que por mucho remastee o lo que sea, te estan regalando juegos de la generación pasada mas un juego chorra de una cabra, si a ti te parece bien que regalen juegos de otra generacion es tu opinion, yo prefiero juegos de ps4 aun que sean antiguos como han nombrado por ejemplo killzone, the order, etc


Los remaster son juegos de ps4. Como si dan el Shadow of the Colossus remake. Son juegos de ps4. O tu puedes poner esos juegos en una ps3?
@Tmac_1 Sí, ya todos sabemos que han pasado de ofrecer 6 juegos a 2 juegos. Sí, me he leído la noticia entera, gracias. Pero, ¿qué tendrá que ver eso? Si quitas 4 juegos pues lo normal sería que al menos intentases igualar el valor que ofrecías ante, ya sea añadiendo más juegos u ofreciendo más cosas a las que estás ofreciendo ahora. A eso me refería. Pero sí, ya sé que eso no va a pasar porque cada vez hay más suscriptores a Playstation Plus y Sony no es tonta. En Sony pensarán que "si me puedo ahorrar en ofrecer 600 euros o más menos en contenidos para los suscriptores de Playstation Plus, ¿para qué me los voy a gastar si total la gente va a suscribirse igual de bien que hasta ahora o incluso mucho más?".
@parrotxo
Si has leido mi comentario entero digo que por mucho remake, remaster o lo que sea sigue siendo un juego de ps3, o si los juego me voi a encontrar una historia diferente? O la diferencia sera una minima mejora en graficos?
@parrotxo los remaster son juegos de ps3. Puedes jugar exactamente al mismo juego en ps3. Misma historia, mismos personajes, mismos escenarios, mismas misiones. Son el mismo juego con mejores gráficos. Lo que dices es como decir que un remaster de los Beatles es música del siglo xxi porque se ha hecho en el año 2000. Pues no. Es la misma canción cantada por los mismos, con la misma melodía y la misma partitura.

@pemagiar Y no tendría más lógica tener un único producto como psnow para tener juegos online donde se incluyan estos juegos y eliminarlos del plus, bajando el precio de este a la mitad o menos o incluso gratis por ejemplo para los que solo quieren jugar online?

Una cosa no quita la otra pero si a ti te parece mejor pagar más por unos juegos que no te interesan pues... punto.
ah amigo.. por algo no los han bajado de precio en navidad
Nunca he jugado a ningún Uncharted, los probaré a ver si me gustan.
Os quejais muchos por gusto. No estais contentos?? No pagueis. Jugais online y os veis "obligados"?? Pues haced cuentas de 14 en 14 días que solo se pierden 5 minutos y así no tenéis que llorar cada vez que hay un "mal mes". Yo tengo 2 años pero porque el primero me ha salido 28 € y el segundo ha sido de gorra porque he juntado 4 cóigos de 3 meses de Liberbank en casa. Pero antes estuve temporalmente con cuentas de 14 días y ni tan mal.
Además, vuelvo a repetir que no se que espera la gente a estas alturas. Esto no es el plus de ps3, bajaron el listón. Esto es para jugar online principalemente y para sacar los cuartos.
Pues yo qué queréis que os diga. Yo llevo dos años con plus, casi nunca juego online (soy más de offline) y en estos dos años sólo han dado dos juegos que ya tenía (Batman y Bloodborne). El primer año me costó unos 40€ y el segundo 33€. Dos años por 73€ y una ristra de juegos que no creo que juegue a todos. En serio, ¿qué más queréis?
de la Paz escribió:Además, vuelvo a repetir que no se que espera la gente a estas alturas.


Alguno de los más de 200 juegos solo digitales que tengo en la wishlist estaría bien, en vez de la saga insignia de la generación pasada que lleva en oferta 10 años [carcajad]

Pero dan lo que les interesa a ellos lógicamente. Para los que acaban de comprar la PS4 les dan los Uncharted de PS3 para recordarles que compren los de PS4.

Cuando no compraba las VR nadie se pusieron a dar juegos de VR y desde entonces ni uno más [+risas]

A mí el mes me lo salva el juego español, es el típico juego digital super corto por el que ni de coña pagas 15€ pero siempre tienes ahí a la espera de que baje a precio decente [oki]
Pedazo de mes!!!
Los 3 primeros juegos del Uncharted y un simulador para tirarte unas risas.

Últimamente están que se salen, los 2 últimos meses aún ni los he descargado. Se me están empezando a amontonar con tanto regalo.
@mimeh yo no tengo mucha fe en el servicio (sacan juegos buenos también, que conste) en parte mal acostumbrado por la competencia.
Pero esto debería de ser opcional. Aunque volvemos al clásico debate de pagar online o no pagar. Esto continuará así me temo.
Es mucho beneficio para venir y quitarlo de cara al futuro.
Cuando leo q que esperan algunos q den recuerdo q uncharted 3 salió en 2011 y me da la risa
No he jugado a ningun Uncharted asique hora de meterles mano. Han envejecido bien?
HODORR escribió:No he jugado a ningun Uncharted asique hora de meterles mano. Han envejecido bien?


El primero creo que es posible que sea el más feote, pero el resto han envejecido bien
@de la Paz
Yo no me quejo, o sea que no me doy por aludido;
Como ya he comentado haciendo cuentas lo amortizo; pero lo que dices del online no viene a cuento, primero por las listas de amigos, y segundo por el avance en el juego,me quieres decir que juegue al Destiny o al Rainbow Si empezando de cero cada quince días?
El que solo lo quiere por el online, al menos, no tiene más remedio que pagar a regañadientes. Otra cosa es quien pague solo por los juegos; que por mucho berrinche que suele aquí, sigue porque sabe que le compensa., Bien por qué con dos o tres buenos al año le salen las cuentas o porque no quiera perder su biblioteca; lo que no quita que a veces nos toman el pelo los de Sony.
Por mucho que sean remasters no dejan de ser juegos de ps3.
Y bueno lo del goat simulator, pues eso.
HODORR escribió:No he jugado a ningun Uncharted asique hora de meterles mano. Han envejecido bien?


Si el primero te cansa o aburre, pasa al segundo directamente, no te pierdes mucho de historia en el primero y a partir del 2 el concepto de juego cambia y mejora bastante.
53141 respuestas