PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Bueno, pues ni tan malo ni tan bueno, juegos normalitos que en verdad puedes comprar en fisico o digital por cuatro duros.
pitt escribió:
Kyross escribió:
pitt escribió:Porqueria otro mes más

Ya estamos con porquería otro mes más cuando llevamos unos meses muy buenos y este tampoco es mal mes, otra cosa es q no te interese a ti, te puede interesar o no, pero porquería no están dando, más bien todo lo contrario.


Perdón,lo siento, tienes razón, lo de este mes es:

Oro puro, gracias Sony,por regalarnos las ultimas novedades.

Típica respuesta cuando no se tienen argumentos.

Como yo si los tengo, vamos a analizar tu frase Porqueria otro mes más, con esto no solo estás diciendo que este mes es una porquería, sino q el resto de meses también, te voy a poner una lista de los juegos más destacados q han dado este año, no de todos, solo de los más conocidos o importantes con campaña o modo un jugador, por lo q excluyo otros juegos conocidos como For Honor o Conan Exiles, ya q están orientados al on line.

Hitman GOTY Edition
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
The Surge
Sonic Mania
Borderlands: The Handsome Collection
Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain)
Sniper Elite 4
Darksiders III
Batman: Arkham Knight
The Last of Us Remastered
Outlast 2
Nioh
Titanfall 2

Sin entrar en gustos ahí tienes 13 juegos en un año (no cuento Heavy Rain porque ya lo dieron el año pasado) que no son una porquería, quizás no te interesen por X motivos o ya los tengas, pero no se pueden considerar una porquería. En mi caso personal el plus lo renové en verano por unos 34 euros y esta misma semana se podía renovar más o menos por 31, por dicho precio a poco q te interesen unos pocos juegos de los indicados, ya compensa la suscripción y a mi me ha compensando, y mucho, sin contar el resto de juegos, solo con esa lista, me sale a 2,6 euros cada juego y si tenemos en cuenta todos, ya ni te cuento.

Sinceramente este mes a mi me parece correcto sin mas, pero coincido con lo q ya se ha dicho q no creo q meter juegos de otros servicios (como EA Access) sea el camino a seguir para el plus y tampoco es un juego q me entusiasme, pero de ahí a decir lo q tu has dicho, va un mundo.

Según tu q juegos no serían una porquería? juegos de lanzamiento? o cuales? comparte tus impresiones con nosotros por favor.
para el que no haya jugado Titanfall 2 (muy mal, porque estuvo a 5€) posiblemente este sea el mejor mes del año

menuda joya se estaba perdiendo
Kyross escribió:@Ja011 A mi también me gustaría q diesen algún need for speed q hacen mucho q no juego ese tipo de juegos pero tampoco soy de comprar ese estilo, pero si lo diesen en el plus genial.

Nos han troleado los del Plus.
¿Queríais juegos de conducción? Pues ahí van dos, uno de conducir un robot y otro una moto de cross [qmparto]
Ja011 escribió:
Kyross escribió:@Ja011 A mi también me gustaría q diesen algún need for speed q hacen mucho q no juego ese tipo de juegos pero tampoco soy de comprar ese estilo, pero si lo diesen en el plus genial.

Nos han troleado los del Plus.
¿Queríais juegos de conducción? Pues ahí van dos, uno de conducir un robot y otro una moto de cross [qmparto]

Anda, es verdad, tanto hablar de Titanfall 2 y ni me había fijado en el otro juego [+risas] al final me van a hacer comprar algun Need for Speed jajaja
Titanfall 2 se come a la mayoría de los shooter de hoy, pero por desgracia no tiene ni tanto marketing ni fama, una pena
Lewis-Angelo escribió:para el que no haya jugado Titanfall 2 (muy mal, porque estuvo a 5€) posiblemente este sea el mejor mes del año

menuda joya se estaba perdiendo

Yo mismo no lo pille nunca por si un día me daba por suscribirme al EA Access. Ahora lo jugaré porque me llama tela la atención.
Ahora que acaba el año, esta es la lista de juegos que han dado en 2019 en el Plus ordenados por la nota de Metacritic:

95 The Last of Us Remastered (2014 Julio)
89 Titanfall 2 (2016 Octubre)
88 Nioh (2017 Febrero)
88 What Remains of Edith Finch (2017 Abril)
87 Batman: Arkham Knight (2015 Junio)
87 The Witness (2016 Enero)
86 MLB The Show 19 (2019 Marzo)
86 Sonic Mania (2017 Agosto)
85 WipEout Omega Collection (2017 Junio)
84 Hitman GOTY Edition (2016 Octubre)
83 Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2016 Noviembre)
82 Borderlands: The Handsome Collection (2015 Marzo)
78 Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain) (2018 Mayo)
78 Overcooked (2016 Agosto)
78 For Honor (2017 Febrero)
78 Horizon Chase Turbo (2018 Mayo)
77 Sniper Elite 4 (2017 Febrero)
73 The Surge (2017 Mayo)
72 Rogue Aces (2018 Abril)
71 Steep (2016 Diciembre)
71 Portal Knights (2017 Mayo)
71 Dogchild (2016 Enero)
70 Deiland (2018 Mayo)

68 Outlast 2 (2017 Abril)
68 Strikers Edge (2018 Enero)
68 Conan Exiles (2018 Mayo)
67 Monster Energy Supercross (2018 Febrero)
64 Darksiders III (2018 Noviembre)
58 Rolling Bob (2017 Abril)
-- Wizards Tourney (2019 Junio)
-- eCrossminton (2019 Abril)
-- CoolPaintrVR (2018 Mayo)
-- Anyone’s diary (2019 Enero)
-- Timothy vs the Aliens (2018 Febrero)

-- Fallen Legion: Flames of Rebellion (2017 Diciembre)


Excluyendo los juegos que solo han dado en España y Portugal hay:
+90 1 juego
80-89 11 juegos
70-79 9 juegos
60-69 4 juegos
Sin clasificar 1 juego


Y por año de lanzamiento de los juegos, excluyendo de nuevo los juegos exclusivos para España y Portugal:
2019 1 juego
2018 6 juegos
2017 10 juegos
2016 6 juegos
2015 2 juegos
2014 1 juego


Por editor, aunque esto admite matices:
4 Sony (The Last of Us, MLB 19, Detroit, Wipeout)
2 Ubisoft (For Honor, Steep)
1 Warner Bros (Batman Arkham Knight)
1 IO Interactive (Hitman)
1 EA (Titanfall 2)
1 Koei Tecmo (Nioh)
1 Annapurna (What Remains of Edith Finch)
1 Sega (Sonic Mania)
1 Activision (Call of Duty Modern Warfare)
1 2K (Borderlands The Handsome Collection)
1 Team 17 (Overcooked)
1 Rebellion (Sniper Elite 4)
1 Focus Home (The Surge)
1 505 Games (Portal Knights)
1 Funcom (Conan Exiles)
1 Milestone (Monster Energy Supercross)
1 THQ Nordic (Darksiders 3)
5 Estudios independientes (The Witness, Horizon Chase Turbo, Rogue Aces, Outlast 2, Fallen Legion)
Sheenmue escribió:Ahora que acaba el año, esta es la lista de juegos que han dado en 2019 en el Plus ordenados por la nota de Metacritic:

95 The Last of Us Remastered (2014 Julio)
89 Titanfall 2 (2016 Octubre)
88 Nioh (2017 Febrero)
88 What Remains of Edith Finch (2017 Abril)
87 Batman: Arkham Knight (2015 Junio)
87 The Witness (2016 Enero)
86 MLB The Show 19 (2019 Marzo)
86 Sonic Mania (2017 Agosto)
85 WipEout Omega Collection (2017 Junio)
84 Hitman GOTY Edition (2016 Octubre)
83 Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2016 Noviembre)
82 Borderlands: The Handsome Collection (2015 Marzo)
78 Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain) (2018 Mayo)
78 Overcooked (2016 Agosto)
78 For Honor (2017 Febrero)
78 Horizon Chase Turbo (2018 Mayo)
77 Sniper Elite 4 (2017 Febrero)
73 The Surge (2017 Mayo)
72 Rogue Aces (2018 Abril)
71 Steep (2016 Diciembre)
71 Portal Knights (2017 Mayo)
71 Dogchild (2016 Enero)
70 Deiland (2018 Mayo)

68 Outlast 2 (2017 Abril)
68 Strikers Edge (2018 Enero)
68 Conan Exiles (2018 Mayo)
67 Monster Energy Supercross (2018 Febrero)
64 Darksiders III (2018 Noviembre)
58 Rolling Bob (2017 Abril)
-- Wizards Tourney (2019 Junio)
-- eCrossminton (2019 Abril)
-- CoolPaintrVR (2018 Mayo)
-- Anyone’s diary (2019 Enero)
-- Timothy vs the Aliens (2018 Febrero)

-- Fallen Legion: Flames of Rebellion (2017 Diciembre)


Excluyendo los juegos que solo han dado en España y Portugal hay:
+90 1 juego
80-89 11 juegos
70-79 9 juegos
60-69 4 juegos
Sin clasificar 1 juego


Y por año de lanzamiento de los juegos, excluyendo de nuevo los juegos exclusivos para España y Portugal:
2019 1 juego
2018 6 juegos
2017 10 juegos
2016 6 juegos
2015 2 juegos
2014 1 juego


Por editor, aunque esto admite matices:
4 Sony (The Last of Us, MLB 19, Detroit, Wipeout)
2 Ubisoft (For Honor, Steep)
1 Warner Bros (Batman Arkham Knight)
1 IO Interactive (Hitman)
1 EA (Titanfall 2)
1 Koei Tecmo (Nioh)
1 Annapurna (What Remains of Edith Finch)
1 Sega (Sonic Mania)
1 Activision (Call of Duty Modern Warfare)
1 2K (Borderlands The Handsome Collection)
1 Team 17 (Overcooked)
1 Rebellion (Sniper Elite 4)
1 Focus Home (The Surge)
1 505 Games (Portal Knights)
1 Funcom (Conan Exiles)
1 Milestone (Monster Energy Supercross)
1 THQ Nordic (Darksiders 3)
5 Estudios independientes (The Witness, Horizon Chase Turbo, Rogue Aces, Outlast 2, Fallen Legion)

Joder vaya currada, menudo crack [oki]
De esa lista...
Juegos que quería y no tenía aún: 3 (The Witness, WipEout, Borderlands)
Juegos que ni conocía pero los he probado gracias al Plus y me han gustado bastante: 2 (Portal Knights, Deiland)
Juegos que he probado, no me han gustado mucho pero me he terminado: 5 (The Surge, Conan Exiles, Wizards Tourney, CoolPaintrVR, Timothy vs the Aliens)
Juegos que he probado, no me han gustado y los he dejado: 2 (Batman, Horizon Chase Turbo)

No está mal, pero desde luego he tenido años mejores [+risas]
Jugados

- The Last of Us
- What remains of Edith Finch
- Batman
- Hitman 2
- Horizon Chase
- The Surge


Jugaré seguro

- Titanfall
- Nioh
- Sniper Elite
- Outlast 2


Ya tenía

- The Witness
- Detroit


Probados y abandonados

- Sonic
- Wipeout
- Borderlands
- For Honor
- Steep
- Conan
- Darksiders


El resto no me interesaban y ni los descargué.

No me parece un mal balance
todo basura decían...
Chavales, es fiable esto?

Se supone que los juegos te los dan todos los meses no?

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... f=computer
Vaya, cuando los vi anunciados no me llamaban nada. Tengo a Titanfall como un Call of Duty pero con robots, y por lo que veo estoy muy equivocado.

Decís que tiene muy buena campaña (no me van demasiado los shooters online), ¿Realmente es tan buena? Me suelen gustar los modo campaña de Call of Duty, Battlefield y juegos de ese estilo, pero este es que ni se me había pasado por la cabeza.
mollar escribió:Chavales, es fiable esto?

Se supone que los juegos te los dan todos los meses no?

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... f=computer

Cada mes dan unos, pero solo tienes los que "compres", no puedes acceder a los anteriores sin haber tenido plus... No se si me explique bien
CDkeys es totalmente fiable
Pues la verdad que es un juego super antiguo de hace un montón de años y qué vale una miseria en el store porque ha estado hasta 5 € me parece una porquería. A ver si uno no va a poder ni tener opinión.
Y algún mes bueno mi opinión pues si alguno de los que pusieron después de habernos engañado con el Pro Evolution 19. Dieron el Detroit después dieron un Last of Us (será bueno pero creo que el 95% pues ya lo tenía o lo había jugado seguro)
El dark siders 3...

y para mí pues me parece una porquería igual que me parece una porquería gigantesca que den aquí un p*** juego de béisbol
Uchigatame escribió:Vaya, cuando los vi anunciados no me llamaban nada. Tengo a Titanfall como un Call of Duty pero con robots, y por lo que veo estoy muy equivocado.

Decís que tiene muy buena campaña (no me van demasiado los shooters online), ¿Realmente es tan buena? Me suelen gustar los modo campaña de Call of Duty, Battlefield y juegos de ese estilo, pero este es que ni se me había pasado por la cabeza.


Titanfall 2 tiene una campaña a la altura de los mejores COD, y muy por encima de las de los Battlefield
uno de los mejores online de la generación (Apex es su modo battleroyale), y uno de los nominados a juego del año en 2016

Titanfall 2 ha pasado desapercibido mayormente porque EA se dedicó a criticar a los juegos futuristas ese año porque estaban con BF1, y al final se pegaron un tiro en el pie
Alguien ha comprado tarjetas de psn en privalia??
Son oficiales??
Hola buenos dias. Tengo una duda pero no se si este hilo es el adecuado (no encuentro uno en el que se adecue mejor).
La cuestión es que ayer compre una ps4 slim y al ir a la store y descargarme los juegos que tenia descargados de la store en ps3 como tony hawks pro skater hd o metal gear solid no los encuentro en mis compras.
Me temo que no son compatibles o algo asi no? Muchas gracias de antemano y perdon si esto no va aquí.
Un saludo!
julenredondo escribió:Hola buenos dias. Tengo una duda pero no se si este hilo es el adecuado (no encuentro uno en el que se adecue mejor).
La cuestión es que ayer compre una ps4 slim y al ir a la store y descargarme los juegos que tenia descargados de la store en ps3 como tony hawks pro skater hd o metal gear solid no los encuentro en mis compras.
Me temo que no son compatibles o algo asi no? Muchas gracias de antemano y perdon si esto no va aquí.
Un saludo!


Los juegos de PS3 solamente puedes jugarlos en PS3, la PS4 no es retrocompatible.

Algunos juegos de PS3 han salido en versión PS4 y en la Store de PS4 hay algunos juegos de PS2 adaptados a la PS4. Aparte de esos lo único que puedes jugar son juegos de PS4.
mimeh escribió:
julenredondo escribió:Hola buenos dias. Tengo una duda pero no se si este hilo es el adecuado (no encuentro uno en el que se adecue mejor).
La cuestión es que ayer compre una ps4 slim y al ir a la store y descargarme los juegos que tenia descargados de la store en ps3 como tony hawks pro skater hd o metal gear solid no los encuentro en mis compras.
Me temo que no son compatibles o algo asi no? Muchas gracias de antemano y perdon si esto no va aquí.
Un saludo!


Los juegos de PS3 solamente puedes jugarlos en PS3, la PS4 no es retrocompatible.

Algunos juegos de PS3 han salido en versión PS4 y en la Store de PS4 hay algunos juegos de PS2 adaptados a la PS4. Aparte de esos lo único que puedes jugar son juegos de PS4.

Ok, muchas gracias. Hubiese estado bien poder jugarlos...
Sheenmue escribió:Ahora que acaba el año, esta es la lista de juegos que han dado en 2019 en el Plus ordenados por la nota de Metacritic:

95 The Last of Us Remastered (2014 Julio)
89 Titanfall 2 (2016 Octubre)
88 Nioh (2017 Febrero)
88 What Remains of Edith Finch (2017 Abril)
87 Batman: Arkham Knight (2015 Junio)
87 The Witness (2016 Enero)
86 MLB The Show 19 (2019 Marzo)
86 Sonic Mania (2017 Agosto)
85 WipEout Omega Collection (2017 Junio)
84 Hitman GOTY Edition (2016 Octubre)
83 Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2016 Noviembre)
82 Borderlands: The Handsome Collection (2015 Marzo)
78 Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain) (2018 Mayo)
78 Overcooked (2016 Agosto)
78 For Honor (2017 Febrero)
78 Horizon Chase Turbo (2018 Mayo)
77 Sniper Elite 4 (2017 Febrero)
73 The Surge (2017 Mayo)
72 Rogue Aces (2018 Abril)
71 Steep (2016 Diciembre)
71 Portal Knights (2017 Mayo)
71 Dogchild (2016 Enero)
70 Deiland (2018 Mayo)

68 Outlast 2 (2017 Abril)
68 Strikers Edge (2018 Enero)
68 Conan Exiles (2018 Mayo)
67 Monster Energy Supercross (2018 Febrero)
64 Darksiders III (2018 Noviembre)
58 Rolling Bob (2017 Abril)
-- Wizards Tourney (2019 Junio)
-- eCrossminton (2019 Abril)
-- CoolPaintrVR (2018 Mayo)
-- Anyone’s diary (2019 Enero)
-- Timothy vs the Aliens (2018 Febrero)

-- Fallen Legion: Flames of Rebellion (2017 Diciembre)


Excluyendo los juegos que solo han dado en España y Portugal hay:
+90 1 juego
80-89 11 juegos
70-79 9 juegos
60-69 4 juegos
Sin clasificar 1 juego


Y por año de lanzamiento de los juegos, excluyendo de nuevo los juegos exclusivos para España y Portugal:
2019 1 juego
2018 6 juegos
2017 10 juegos
2016 6 juegos
2015 2 juegos
2014 1 juego


Por editor, aunque esto admite matices:
4 Sony (The Last of Us, MLB 19, Detroit, Wipeout)
2 Ubisoft (For Honor, Steep)
1 Warner Bros (Batman Arkham Knight)
1 IO Interactive (Hitman)
1 EA (Titanfall 2)
1 Koei Tecmo (Nioh)
1 Annapurna (What Remains of Edith Finch)
1 Sega (Sonic Mania)
1 Activision (Call of Duty Modern Warfare)
1 2K (Borderlands The Handsome Collection)
1 Team 17 (Overcooked)
1 Rebellion (Sniper Elite 4)
1 Focus Home (The Surge)
1 505 Games (Portal Knights)
1 Funcom (Conan Exiles)
1 Milestone (Monster Energy Supercross)
1 THQ Nordic (Darksiders 3)
5 Estudios independientes (The Witness, Horizon Chase Turbo, Rogue Aces, Outlast 2, Fallen Legion)


95 The Last of Us Remastered (2014 Julio)
88 Nioh (2017 Febrero)
87 Batman: Arkham Knight (2015 Junio)
78 For Honor (2017 Febrero)

78 Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain) (2018 Mayo)
77 Sniper Elite 4 (2017 Febrero)

Mira que juego online sólo en XBO, pero en los 4 primeros me gasté 60 €, y en los dos siguiente me voy a gastar otros 30 €. Total: 90 € que podría tener por 45 €, mas el juego online. No pongais estas cosas que echas cuentas y te dan ganas de pillar un año de plus XD
Ha sido un buen año,la mayoria de calidad.
Ya están los juegos del mes disponibles para descarga...
Pues yo de los juegos de este año de momento he jugado y me he pasado:

88 Nioh (2017 Febrero)
82 Borderlands: The Handsome Collection (2015 Marzo)
78 Detroit: Become Human Edición Deluxe (incluye Heavy Rain) (2018 Mayo)
73 The Surge (2017 Mayo)
64 Darksiders III (2018 Noviembre)

De los cuales tenía pensado comprar todos en algún momento, excepto el Borderlands, aunque me ha encantado, así q dinero ahorrado en compras.

Y estos son los que tengo pendientes que quiero jugar:

95 The Last of Us Remastered (2014 Julio) (lo tengo en PS3 pero le daré otra vuelta en PS4)
89 Titanfall 2 (2016 Octubre)
84 Hitman GOTY Edition (2016 Octubre)
83 Call of Duty: Modern Warfare Remastered (2016 Noviembre)
86 Sonic Mania (2017 Agosto)
77 Sniper Elite 4 (2017 Febrero)
68 Outlast 2 (2017 Abril)

El Batman es un juegazo pero ya lo tenía comprado, yo creo q es el único q han dado q ya tenía y el resto pues ya miraré si me interesa alguno, a parte, todavía tengo juegos pendientes de otros años del plus q por una u otra razon todavía no he jugado y quiero hacerlo, así q creo q me sale muy rentable la suscripción de un año,este ultimo año creo la pillé por 40 euros y en verano la renové por 34, por ese precio al año, creo q me sale más q rentable.
roolandoo escribió:Ya están los juegos del mes disponibles para descarga...

A ver qué tal este que dicen que no es muy bueno... XD

Monster Energy
Imagen
abran82 escribió:Alguien ha comprado tarjetas de psn en privalia??
Son oficiales??


A mi me tocaba renovar el Plus que lo tenía caducao y lo he cogido en vidaplayer.
Buenas yo también tengo que renovar el psplus, algún sitio que salga a buen precio
halop12 escribió:Buenas yo también tengo que renovar el psplus, algún sitio que salga a buen precio



En CdKeys 39,99 y si pagas con PayPal y pones este código:

PAYPAL2019

Sale aún más barato. La oferta ha salido hoy en ofertasjuegos.com en su canal de Telegram.
¿Han quitado los 14 dias de pruebas no?
Ya me ha llegado el correo para renovar y sorpresa sorpresa me han vuelto a activar la renovación automática.
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el correo para renovar y sorpresa sorpresa me han vuelto a activar la renovación automática.


A mi me llegó el correo, se me caducó y no me renovaron nada, al meter el código de Vidaplayer se activa siempre, la volví a desactivar y otro año de tranquilidad.
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el correo para renovar y sorpresa sorpresa me han vuelto a activar la renovación automática.


Mientras no tengas ni saldo ni tarjeta asociada da igual que te lo activen o no
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Ya me ha llegado el correo para renovar y sorpresa sorpresa me han vuelto a activar la renovación automática.


Mientras no tengas ni saldo ni tarjeta asociada da igual que te lo activen o no


Desde las movidas que hubo hace años de robos de cuentas, siempre compro con saldo prepago....
elcapoprods escribió:¿Han quitado los 14 dias de pruebas no?

nop
pasnake escribió:
elcapoprods escribió:¿Han quitado los 14 dias de pruebas no?

nop

A mi no me sale, he probado con varias cuentas y nada, incluso en la web me sale como quitado.
elcapoprods escribió:
pasnake escribió:
elcapoprods escribió:¿Han quitado los 14 dias de pruebas no?

nop

A mi no me sale, he probado con varias cuentas y nada, incluso en la web me sale como quitado.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 14DAYTRIAL
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
elcapoprods escribió:
pasnake escribió:nop

A mi no me sale, he probado con varias cuentas y nada, incluso en la web me sale como quitado.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 14DAYTRIAL


Esto ya no chuta. No hay ningún botón ni enlace en el que pinchar una vez llegas ahí.
@Kurtps2

se hace desde la consola ahora, desde pc no se puede
pasnake escribió:@Kurtps2

se hace desde la consola ahora, desde pc no se puede


Tienes razón, desde hace un tiempo se hace desde la consola, pero han debido tocar algo recientemente porque ahora ya ni eso. Solo te salen las tres opciones de pago, anual, trimestral y mensual.

[decaio]
Kurtps2 escribió:
pasnake escribió:@Kurtps2

se hace desde la consola ahora, desde pc no se puede


Tienes razón, desde hace un tiempo se hace desde la consola, pero han debido tocar algo recientemente porque ahora ya ni eso. Solo te salen las tres opciones de pago, anual, trimestral y mensual.

[decaio]


Que raro, un familiar mio lo ha hecho esta mañana justamente....

En el buscador pon el numero 14 solamente y te tiene que salir
pasnake escribió:
Kurtps2 escribió:
pasnake escribió:@Kurtps2

se hace desde la consola ahora, desde pc no se puede


Tienes razón, desde hace un tiempo se hace desde la consola, pero han debido tocar algo recientemente porque ahora ya ni eso. Solo te salen las tres opciones de pago, anual, trimestral y mensual.

[decaio]


Que raro, un familiar mio lo ha hecho esta mañana justamente....

En el buscador pon el numero 14 solamente y te tiene que salir


Ostra, desde la Store, es verdad. Me sale ya en los resultados de la derecha directamente. Yo estaba buscando dentro de la categoría del Plus del menú, ahí salía hasta hace poco y ahora no.

Gracias tío [oki]
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo la cuenta compartida con mi hermano desde hace muchos años, el paga la subscripción del plus y la disfrutábamos los dos, al menos esto fue hasta que el 08/12 me disponía a jugar online y me decía que necesitaba ser plus para jugar online. La verdad es que me pareció raro pero no le di mayor importancia, me puse a jugar offline y pensé que se arreglaría.

Pues ayer me paso lo mismo, y ya me empecé a mosquear pensando que han tocado algo o ya no permite compartir el plus.

¿A alguien mas le pasa? ¿¿Sabéis que puede pasar??

Gracias,
@jcorle2 Has mirado si tenéis plus? Lo mismo no ha renovado y es eso, también comprueba que la cuenta de tu hermano está como principal en tu consola, y si no prueba a restaurar licencias
jcorle2 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar. Tengo la cuenta compartida con mi hermano desde hace muchos años, el paga la subscripción del plus y la disfrutábamos los dos, al menos esto fue hasta que el 08/12 me disponía a jugar online y me decía que necesitaba ser plus para jugar online. La verdad es que me pareció raro pero no le di mayor importancia, me puse a jugar offline y pensé que se arreglaría.

Pues ayer me paso lo mismo, y ya me empecé a mosquear pensando que han tocado algo o ya no permite compartir el plus.

¿A alguien mas le pasa? ¿¿Sabéis que puede pasar??

Gracias,


Entra en su cuenta y en los ajustes del perfil ve a suscripciones y mira no se le haya caducado el Plus
Plage escribió:@jcorle2 Has mirado si tenéis plus? Lo mismo no ha renovado y es eso, también comprueba que la cuenta de tu hermano está como principal en tu consola, y si no prueba a restaurar licencias

Muchas gracias, he restaurado las licencias y ahora si que me deja. [poraki]
Hola a todos , una pregunta tengo plus desde hace hace años y todos se me renueva , me toca en enero pero ahora mismo tengo una mano escayolada y otra es que no me viene bien de pasta. Mi pregunta , si cancelo la renovación automática y me apetece apuntarme en junio por ejemplo, pierdo algún tipo de dato, tengo que hacerme otra cuenta etc.!? Un saludo y gracias
Golfof1 escribió:Hola a todos , una pregunta tengo plus desde hace hace años y todos se me renueva , me toca en enero pero ahora mismo tengo una mano escayolada y otra es que no me viene bien de pasta. Mi pregunta , si cancelo la renovación automática y me apetece apuntarme en junio por ejemplo, pierdo algún tipo de dato, tengo que hacerme otra cuenta etc.!? Un saludo y gracias

Pierdes el poder "comprar" los juegos del plus de los meses que no tengas plus, del resto no pierdes nada.
53141 respuestas