PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
pemagiar escribió:El que solo lo quiere por el online, al menos, no tiene más remedio que pagar a regañadientes. Otra cosa es quien pague solo por los juegos; que por mucho berrinche que suele aquí, sigue porque sabe que le compensa., Bien por qué con dos o tres buenos al año le salen las cuentas o porque no quiera perder su biblioteca; lo que no quita que a veces nos toman el pelo los de Sony.

El que pague el plus solo por los juegos gratis es que no tiene ni media neurona, para eso esta el now
pemagiar escribió:@de la Paz
Yo no me quejo, o sea que no me doy por aludido;
Como ya he comentado haciendo cuentas lo amortizo; pero lo que dices del online no viene a cuento, primero por las listas de amigos, y segundo por el avance en el juego,me quieres decir que juegue al Destiny o al Rainbow Si empezando de cero cada quince días?
El que solo lo quiere por el online, al menos, no tiene más remedio que pagar a regañadientes. Otra cosa es quien pague solo por los juegos; que por mucho berrinche que suele aquí, sigue porque sabe que le compensa., Bien por qué con dos o tres buenos al año le salen las cuentas o porque no quiera perder su biblioteca; lo que no quita que a veces nos toman el pelo los de Sony.

Empezar de cero?? Tú juegas con tu cuenta. El único pero es que los juegos te duran un mes y si te interesa alguno tienes que pasártelo en el intervalo de hacerte dos cuentas de 14.
de la Paz escribió:
pemagiar escribió:@de la Paz
Yo no me quejo, o sea que no me doy por aludido;
Como ya he comentado haciendo cuentas lo amortizo; pero lo que dices del online no viene a cuento, primero por las listas de amigos, y segundo por el avance en el juego,me quieres decir que juegue al Destiny o al Rainbow Si empezando de cero cada quince días?
El que solo lo quiere por el online, al menos, no tiene más remedio que pagar a regañadientes. Otra cosa es quien pague solo por los juegos; que por mucho berrinche que suele aquí, sigue porque sabe que le compensa., Bien por qué con dos o tres buenos al año le salen las cuentas o porque no quiera perder su biblioteca; lo que no quita que a veces nos toman el pelo los de Sony.

Empezar de cero?? Tú juegas con tu cuenta. El único pero es que los juegos te duran un mes y si te interesa alguno tienes que pasártelo en el intervalo de hacerte dos cuentas de 14.


Llevas razón, no había caído en ello, y eso que mi cuenta no es con la que tenemos el Plus; ha sido un lapsus.

No sería mala idea si alguna vez se me hinchan las narices, sobre todo dependiendo de como evolucione la cosa del Plus cuando saquen la PS5, pero hoy por hoy no me compensa el engorro que supone.

@susinsin no es cuestión de neuronas, sino de euros; algunos os pasáis tres pueblo con lo de insultar alegremente; cada uno invierte su dinero y la cantidad que quiere/puede en lo que quiere.
susinsin escribió:El que pague el plus solo por los juegos gratis es que no tiene ni media neurona, para eso esta el now


El now si que no vale para nada a no ser que no hayas jugado prácticamente nada los últimos 10 años y ahora de pronto tengas todo el tiempo del mundo para jugar (o juegues a todo 1 hora y te aburras y cambies de juego).

Si eres alguien que está más o menos al día con los juegos que le interesan en el now tendrás poco que jugar.

Y si tienes mucho juego por jugar porque no tienes tiempo... sale más a cuenta comprarte el juego que quieres en vez de alquilarlo en el now, si total no vas a jugar apenas horas.

Cuando añadían muchos juegos al mes merecía más la pena, pero ahora solamente añaden 2 o 3 al mes (como el Plus) y sin ninguna otra ventaja como el online, descuentos o almacenamiento en la nube. Y encima los juegos decentes tienen fecha de caducidad de 3 meses, no como en el Plus que son para siempre.

Para lo único que sirve el now es si quieres jugar en el PC juegos de PS4 sin comprartela (y al precio que está la PS4 no se yo si merece la pena tampoco).
susinsin escribió:
pemagiar escribió:El que solo lo quiere por el online, al menos, no tiene más remedio que pagar a regañadientes. Otra cosa es quien pague solo por los juegos; que por mucho berrinche que suele aquí, sigue porque sabe que le compensa., Bien por qué con dos o tres buenos al año le salen las cuentas o porque no quiera perder su biblioteca; lo que no quita que a veces nos toman el pelo los de Sony.

El que pague el plus solo por los juegos gratis es que no tiene ni media neurona, para eso esta el now

Con esa afirmación lo único q demuestras es ignorancia, yo pago el plus solo por los juegos desde 2012 con PS3 ya q no juego on line, y te puedo asegurar q me he ahorrado cientos de euros desde entonces, por unos 35 euros q me sale al año la sucripción me sale más q rentable, han dado muchísimos juegos q quería, algunos estando todavía bastante caros como Detroit o Darksiders 3 mas lo q me he ahorrado en juegos comprados por descuentos por ser plus, a parte de q todavía tengo muchísimos juegos pendientes en mi biblioteca del plus q quiero jugar y todavía no he podido porque se me acumulan los juegos y sin embargo el now en estos momentos no me interesa ya q la mayoría de juegos q me pueden interesar ya los tengo o los he jugado, así q piensa un poco las cosas antes de generalizar y faltar al respeto a la gente.
susinsin escribió:El que pague el plus solo por los juegos gratis es que no tiene ni media neurona, para eso esta el now

Ya tardaba en llegar alguien faltando al respeto [toctoc]

Supongo que será cosa de la edad. Todos los que no piensan como tú de cualquier tema no son retrasados, ya te irás dando cuenta.
mimeh escribió:
susinsin escribió:El que pague el plus solo por los juegos gratis es que no tiene ni media neurona, para eso esta el now


El now si que no vale para nada a no ser que no hayas jugado prácticamente nada los últimos 10 años y ahora de pronto tengas todo el tiempo del mundo para jugar (o juegues a todo 1 hora y te aburras y cambies de juego).

Si eres alguien que está más o menos al día con los juegos que le interesan en el now tendrás poco que jugar.

Y si tienes mucho juego por jugar porque no tienes tiempo... sale más a cuenta comprarte el juego que quieres en vez de alquilarlo en el now, si total no vas a jugar apenas horas.

Cuando añadían muchos juegos al mes merecía más la pena, pero ahora solamente añaden 2 o 3 al mes (como el Plus) y sin ninguna otra ventaja como el online, descuentos o almacenamiento en la nube. Y encima los juegos decentes tienen fecha de caducidad de 3 meses, no como en el Plus que son para siempre.

Para lo único que sirve el now es si quieres jugar en el PC juegos de PS4 sin comprartela (y al precio que está la PS4 no se yo si merece la pena tampoco).


Eso me paso a mi con el now, lo probé la semana pasada y a los 10 minutos lo deje. Llevo en playstation desde la primera y no me vale para mucho el now
En mi caso, tengo Plus por el Online pero siempre hay algún mes que cae algun juego gratis que disfruto un huevo y no me habría comprado.
En cuanto a Now... acabo de probar los 7 días y me ha gustado más de lo que esperaba. Si bien gran parte de lo "más importante" ya lo he jugado, a parte de varios de PS4, hay mucha joyita que tenía pendiente de PS3 y que ahora voy a poder jugarme en el Now, así que renovaré un año. Llevo con consolas Sony desde el día 1 de PSX, pasando por el de PS2, PS3 y PS4... pero salen demasiados juegos como para ir al día así que por mi parte siempre hay algunas espinitas clavadas que dejé por el camino, y Now para eso me viene bien... como por ejemplo MG Revengeance, Pupetter, Rain, Deadlight, Rive, Asurash Wrath...

Y si de paso tengo a la señora y al niño contentos por la cantidad de juegos multis, y la inmediatez del streaming... ganamos todos [beer]
Rebajado el plus en la store a 45€. Si compráis tarjetas en cualquier página online, se queda a un buen precio.
Duende-78 escribió:Rebajado el plus en la store a 45€. Si compráis tarjetas en cualquier página online, se queda a un buen precio.



Sí, en G2A por ejemplo está el saldo de 50 a 40 eur. Combinandolo queda bastante bien de precio
Cuando estarán disponibles los juegos de este mes?
Francis17 escribió:Cuando estarán disponibles los juegos de este mes?

Como se indica en la primera página:

P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.

Por lo tanto el día 7.
@Kyross
Gracias siempre se me olvida lo del primer martes. [oki]
Al comprar los 12 meses con saldo te pide información de cobro? Intenté hace tiempo comprar 1 mes así y no me dejaba pagar si no metía mi tarjeta bancaria.
akvari escribió:Al comprar los 12 meses con saldo te pide información de cobro? Intenté hace tiempo comprar 1 mes así y no me dejaba pagar si no metía mi tarjeta bancaria.

No. Con los 12 meses no, ni con los 3 meses. Con 1 mes si.

Supongo que piensan que quien compra 1 mes (que es lo que sale más caro con diferencia) no mira mucho por su dinero y es fácil de estafar cobrándole en la tarjeta mensualmente o algo así.
Una pregunta,cuál es más fiable para comprar el plus de 1 año,eneba o cdkeys??mandan el código rápido?gracias!!
Gasmen1978 escribió:Una pregunta,cuál es más fiable para comprar el plus de 1 año,eneba o cdkeys??mandan el código rápido?gracias!!

Hasta el día 13, sale mejor comprar saldo y comprar el plus en la store.
Gasmen1978 escribió:Una pregunta,cuál es más fiable para comprar el plus de 1 año,eneba o cdkeys??mandan el código rápido?gracias!!


Yo acabo de comprar un código de 50€ en eneba, y me lo han mandado al momento. Es la primera vez que compro.

Aún no lo he introducido el código, ya que es un regalo de reyes.
Cuando darán con el plus el juego the division 1? Hace meses creo recordar que lo dieron en otra región . Ya les vale
Con el ps now deberían de liberar el juego online o por lo menos unir la cuota del now con el online, Sony y debería mirar por quien le da el pan.

Un saludo
Ya aparecen gratis los juegos una vez los añades al carro.
Perdonar mi ignorancia, no se supone que nos daban un tercer juego en el plus? Solo veo uncharted y la cabra y me parecio leer que para dicha region regalaban otro ¬_¬
seil escribió:Perdonar mi ignorancia, no se supone que nos daban un tercer juego en el plus? Solo veo uncharted y la cabra y me parecio leer que para dicha region regalaban otro ¬_¬


Sí, a mí me ha salido sin problemas, los acabo de pillar hace 10 minutos. El otro es este:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000101
@mimeh
Gracias lo buscare manualmente que no me salia en el menu del plus
De repente hoy me salen todos mis juegos del Plus con candado.
Alguien sabe explicación?
Creo que me caduca el plus está semana.

Ya está averiguado
Justo me ha caducado está noche a las 00:00
juan66bcn escribió:De repente hoy me salen todos mis juegos del Plus con candado.
Alguien sabe explicación?
Creo que me caduca el plus está semana.


Comprueba que no se te haya acabado antes de lo que pensabas, si aún tienes plus restaura licencias desde ajustes y se irá el candado aunque sea por unos días.
¿A vosotros os aparece el 3er juego disponible desde la consola?

Desde hace unos meses sólo me aparecen los 2 principales. El que es sólo para españa/portugal, lo he de seleccionar desde la store por web.
Gasmen1978 escribió:Una pregunta,cuál es más fiable para comprar el plus de 1 año,eneba o cdkeys??mandan el código rápido?gracias!!


Las dos webs son fiables; en cdkeys vas a pagar el precio que pone; en eneba si usas el código "yambalu" tienes un descuento pero luego has de añadir 1 euro y pico por pagar con tarjeta, paypal, etc....así que comprueba primero en cual te sale más barato. Te lo envían rápido.

En cd keys está a 39,99 euros los 12 meses, así que ahora mismo es el sitio más barato donde comprar el plus 12 meses. A mi me caduca en julio pero he aprovechado para añadir un año. Por que a veces pasa que cuando quieres renovar no encuentras ninguna oferta.
Es cierto que el año pasado lo conseguí en la misma web de cdkeys por 38,99 euros. Yo creo que mucho más barato no se va a poder pillar.


Saludos

@Duende-78 sale más barato el plus 12 meses en cd keys (5 euros menos). Saludos
Se puede activar el plus desde la web de psn store con tu cuenta de PS4 o tiene que ser desde la consola?
Voy a pillar el plus en cdkeys y estoy en el curro ahora.
salvattore2016 escribió:
Gasmen1978 escribió:Una pregunta,cuál es más fiable para comprar el plus de 1 año,eneba o cdkeys??mandan el código rápido?gracias!!


Las dos webs son fiables; en cdkeys vas a pagar el precio que pone; en eneba si usas el código "yambalu" tienes un descuento pero luego has de añadir 1 euro y pico por pagar con tarjeta, paypal, etc....así que comprueba primero en cual te sale más barato. Te lo envían rápido.

En cd keys está a 39,99 euros los 12 meses, así que ahora mismo es el sitio más barato donde comprar el plus 12 meses. A mi me caduca en julio pero he aprovechado para añadir un año. Por que a veces pasa que cuando quieres renovar no encuentras ninguna oferta.
Es cierto que el año pasado lo conseguí en la misma web de cdkeys por 38,99 euros. Yo creo que mucho más barato no se va a poder pillar.


Saludos

@Duende-78 sale más barato el plus 12 meses en cd keys (5 euros menos). Saludos


Creo que la oferta más barata ahora mismo, era la de pillar la tarjeta de 50 euros por 40€ y comprar el plus por 45€ en la store.
juan66bcn escribió:Se puede activar el plus desde la web de psn store con tu cuenta de PS4 o tiene que ser desde la consola?
Voy a pillar el plus en cdkeys y estoy en el curro ahora.

Puedes comprar y/o activar lo que quieras desde la store de PC.
Ok gracias
Lo decía porque si tiene un tiempo de caducidad el código ,hasta las 18;00 no llego a casa

Que es discount Code?
Me pide eso la web de cdkeys al registrar mi cuenta nueva,no puedo acabar de hacer la compra.

Ya está solucionado,he pagado por PayPal y no me hace falta poner nada de eso.
Hola
Alguien sabe que significa el siguiente mensaje?
Se requiere alguna acción por tu parte: Hay un problema con el pago de tu suscripción a PlayStation™Plus
Gracias
Francis17 escribió:Hola
Alguien sabe que significa el siguiente mensaje?
Se requiere alguna acción por tu parte: Hay un problema con el pago de tu suscripción a PlayStation™Plus
Gracias


Pues que hay algún problema con el pago de la suscripción, que es lo que no entiendes? Como pagas el plus? Prueba a quitar la tarjeta que tengas en tu cuenta o que no tengas la renovación automática activada
Plage escribió:
Francis17 escribió:Hola
Alguien sabe que significa el siguiente mensaje?
Se requiere alguna acción por tu parte: Hay un problema con el pago de tu suscripción a PlayStation™Plus
Gracias


Pues que hay algún problema con el pago de la suscripción, que es lo que no entiendes? Como pagas el plus? Prueba a quitar la tarjeta que tengas en tu cuenta o que no tengas la renovación automática activada

Suelo renovar con tarjetas de 1 mes o 3 normalmente.
Como me esperaba que esto iba a pasa ahora mismo en mediamarkt han puesto el plus sin iva, se queda el año en 37,18, corred antes de que lo corrijan.
@VicenHuelva
Vaya, no lo pense y me hace falta, ahora directamente el plus no aparece en web o no se encontrarlo, me da que lo han quitado. [mad]
¿Existen juegos en físico que requieran Plus para funcionar y sin él sean un pisapapeles? Me refiero más que nada a juegos orientados principalmente al online, tipo Rainbow Six Siege, que puedan tener bots o modos entrenamiento con posibilidad de solitario pero que nadie los compra por eso.
Merece la pena instalar el GOAT o es el tipico juego chorra que a la media hora te aburre?
Danny_RMA escribió:Merece la pena instalar el GOAT o es el tipico juego chorra que a la media hora te aburre?


El juego es un puta mierda
Para que se suban las partidas guardadas a la nube de forma automatica se supone que basta con activar el apartado de carga automatica ¿no?, pues el tema es que desde Octubre no me sube nada a la nube, cosa que acabo de descubrir ahora mismo al ver que los ultimos juegos desde esa fecha no se han subido, hay algo que se me escapa y no se porque no se suben de forma automatica.

¿Hay que hacer algo mas?, porque seria un rollo estar subiendo de forma manual
sandor clegane escribió:Para que se suban las partidas guardadas a la nube de forma automatica se supone que basta con activar el apartado de carga automatica ¿no?, pues el tema es que desde Octubre no me sube nada a la nube, cosa que acabo de descubrir ahora mismo al ver que los ultimos juegos desde esa fecha no se han subido, hay algo que se me escapa y no se porque no se suben de forma automatica.

¿Hay que hacer algo mas?, porque seria un rollo estar subiendo de forma manual

Se suben si dejas la consola en modo reposo, si la apagas totalmente no lo hace.
JavierEA escribió:
sandor clegane escribió:Para que se suban las partidas guardadas a la nube de forma automatica se supone que basta con activar el apartado de carga automatica ¿no?, pues el tema es que desde Octubre no me sube nada a la nube, cosa que acabo de descubrir ahora mismo al ver que los ultimos juegos desde esa fecha no se han subido, hay algo que se me escapa y no se porque no se suben de forma automatica.

¿Hay que hacer algo mas?, porque seria un rollo estar subiendo de forma manual

Se suben si dejas la consola en modo reposo, si la apagas totalmente no lo hace.


Pues si, era eso, vamos que si no la pones nunca en reposo, por mucha nube que tengas si algún día pasa algo en la consola pierdas tus partidas, las pierdes [noop] , me gustaba mas el sistema de PS3
sandor clegane escribió:Para que se suban las partidas guardadas a la nube de forma automatica se supone que basta con activar el apartado de carga automatica ¿no?, pues el tema es que desde Octubre no me sube nada a la nube, cosa que acabo de descubrir ahora mismo al ver que los ultimos juegos desde esa fecha no se han subido, hay algo que se me escapa y no se porque no se suben de forma automatica.

¿Hay que hacer algo mas?, porque seria un rollo estar subiendo de forma manual

Tienes tu cuenta como principal en la consola?
Si la tienes como secundaria por tenerla compartida no se sube de manera automática tienes que hacerlo manual.
Si la tienes como principal, ni idea de porque te pasa
Es pronto pero mi apuesta para este mes como tercer juego es Dawn of Fear
Acabo de descubrirlo mirando webs y es un juego indie español del PS talent y sale oficialmente el 3 de febrero.
Es el típico survival inspirado en silent Hill y resident Evil clásicos. Ahí lo dejo.
Por que no me deja mirar el resumen anual de psn?
@daymaster
A mi tampoco me deja, y creo que es porque no tengo activado el permiso de recopilación de datos y estadísticas, o algo así.
Me dice que solo está disponible para ciertos lugares y que e tarde tener más de 18 pero no vienes esta en España y tengo obviamente más de 18
Tmac_1 escribió:Es pronto pero mi apuesta para este mes como tercer juego es Dawn of Fear
Acabo de descubrirlo mirando webs y es un juego indie español del PS talent y sale oficialmente el 3 de febrero.
Es el típico survival inspirado en silent Hill y resident Evil clásicos. Ahí lo dejo.


Es un Resident Evil versión española !! Pinta bien en los videos !! Estaría genial que lo diesen en el Plus aunque lo veo complicado porque ni se ha estrenado.
Alguien compra el Plus en Instangaming o similares?

Tardan en dar los códigos y sin problemas?
53140 respuestas