PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.


El juego Redout Lightspeed podría ser otro candidato a tener en cuenta ya que ha sido uno de los juegos que sacaron en el Playstation Plus de Hong Kong en este mes de noviembre. No necesariamente tiene porque aparecer en el Plus de otras tiendas pero quien sabe. En cualquier caso, supongo que se anunciarán hoy mismo un poco más tarde.
Iba a pillar el Gravity Rush 2 el lunes, pero un palpito me dice que va a caer. También puedo ver a lo lejos el Uncharted Lost Legacy.
@Van Buuren Q impaciente, aguanta q solo quedan unas pocas horas jaja yo la verdad q faltando tan poco me apetece más verlo a las 17:30 con el anuncio oficial, no se, me hace más ilusión :P
Mi apuesta para este mes es Shenmue I y II, acompañados de un juego indie. Dicho queda. [rtfm]

SaluDOS.
Yo digo que dan el Metro Exodus, que está poniéndome ojitos a 16,90€ [carcajad]
Kyross escribió:@Van Buuren Q impaciente, aguanta q solo quedan unas pocas horas jaja yo la verdad q faltando tan poco me apetece más verlo a las 17:30 con el anuncio oficial, no se, me hace más ilusión :P

Lo quiero todo papi! [qmparto]
mimeh escribió:Yo digo que dan el Metro Exodus, que está poniéndome ojitos a 16,90€ [carcajad]


No me jodas hombre ese no que es el único juego que he pillado con la ofertas del Black Friday que lo tenía en mi lista de pendientes y a ese precio me lo estaban poniendo en bandeja [looco]
cuando llega nuestro guru a decirnos que juegos van a salir en el plus?
Según una fuente mia; titanfall 2 y Monster energy supercross

Menuda decepción de mes
Sartor escribió:Según una fuente mia; titanfall 2 y Monster energy supercross

Menuda decepción de mes

Diosss espero que no que el titanfall2 lo tengo hasta platineado (y tiene sus años....)
https://twitter.com/Nibellion/status/1199688687258415105?s=09

Parece que se confirma el mes de Titanfall 2. Personalmente mal mes porque ya lo tengo, pero es que además ha estado a 10€ (incluso a 5€ en la PS Store) un montón de veces para el interesado. Eso sí, la campaña es crema.

Y con este ya va otro incontable mes donde no me satisfacen los juegos del Plus [toctoc]
KainezIV escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1199688687258415105?s=09

Parece que se confirma el mes de Titanfall 2. Personalmente mal mes porque ya lo tengo, pero es que además ha estado a 10€ (incluso a 5€ en la PS Store) un montón de veces para el interesado. Eso sí, la campaña es crema.

Y con este ya va otro incontable mes donde no me satisfacen los juegos del Plus [toctoc]


buen juego, la campaña sobretodo, me lo pasé y aplatiné hace 2 años,

P.D. Espero que no sea real la noticia xDD
Joder el Titanfall 2? Un juego de EA? Desde que pusieron el EA Access no habían dado un juego de EA en el plus nunca, mira que es raro...
Desde luego es raro ver un juego de EA, pero ya dieron el Plants vs Zombies 2 en Xbox hace no mucho, por decir uno del que me acuerdo. Siendo del sitio oficial de Playstation no dudaría mucho, pero en unas horas saldremos de dudas.
A que hora suelen decirlo?? Porque lo dicen hoy no?? Tengo entendido que se anuncia el último miércoles del mes
juande_87 escribió:A que hora suelen decirlo?? Porque lo dicen hoy no?? Tengo entendido que se anuncia el último miércoles del mes

Lo tienes en la primera página.
juande_87 escribió:A que hora suelen decirlo?? Porque lo dicen hoy no?? Tengo entendido que se anuncia el último miércoles del mes


A las 17:30
juande_87 escribió:A que hora suelen decirlo?? Porque lo dicen hoy no?? Tengo entendido que se anuncia el último miércoles del mes

sobre las 17:30,

e
Una duda por si finalmente dan en Titanfall 2 ¿Para sacar el platino hay algún trofeo que te obligue jugar al online?
yo me la juego con el No Man’s Sky o fallout 4 + uno indie
xxDeadlockxx escribió:Una duda por si finalmente dan en Titanfall 2 ¿Para sacar el platino hay algún trofeo que te obligue jugar al online?

Creo que hay que jugar 3 o 4 partidas. En un ratito está hecho
Pues a priori me parecería buen mes para mí. Siempre he estado tentado de comprar el Titanfall 2 y nunca lo hice. Y viendo el otro me recuerda un poco a mi infancia con el Moto Racer. Habrá que darle una oportunidad si se confirma.
Pues como sea Titanfall 2...., Para el que no tenga ea access y le guste será buen mes.
el titanfall ya lo tengo y le di bastante, para mi uno de los FPS mejores de esta generacion, el multi es crema, si lo dan directo al cex o game a por una perrillas en cuanto al de motocross no me desagrada la verdad..
juande_87 escribió:A que hora suelen decirlo?? Porque lo dicen hoy no?? Tengo entendido que se anuncia el último miércoles del mes

No, los juegos los ponen para descargar el primer martes del mes y los anuncian el miércoles anterior.
Crash Bandicoot Trilogy
WRC 7
¿Quieres conocer los #JuegosDelMes de DICIEMBRE en #PSPlus?
-Únete a Jack Cooper en #Titanfall2, un apasionante shooter de acción .
-Compite por el podio en #MonsterEnergySupercross .
-Desafía a tus amigos con #Ecrossminton de PSTalents.

Si no me he colado estos son
(mensaje borrado)
Titanfall2

MonsterEnergySupercross .

Ecrossminton de PSTalents.

https://youtu.be/Jg3ZJigUjAU
Pues ya teniendo el Titanfall, que compre por 5 € hace un par de meses, bastante decepcionado, o bueno dicho de otro modo, nada para mí...
Mal mes para mí, compré el Titanfall 2 en oferta hace un año y lo vendí cuando me pase la campaña, no está mal el modo online.
adri1520 escribió:Mal mes para mí, compré el Titanfall 2 en oferta hace un año y lo vendí cuando me pase la campaña, no está mal el modo online.


Sabes si la campaña se puede jugar acompañado o es solo para 1 jugador?
otro mes que no juego a nada del plus [qmparto]

pero el Titanfall 2 es un juegazo, muy buena campaña, y el online es de lo mejor de la generación
Titanfall lo jugare, pero le quita muchas opciones a que algun dia me plantee el EA Access.
El Titanfall ya lo tengo y los otros no me interesan.
xamax escribió:
adri1520 escribió:Mal mes para mí, compré el Titanfall 2 en oferta hace un año y lo vendí cuando me pase la campaña, no está mal el modo online.


Sabes si la campaña se puede jugar acompañado o es solo para 1 jugador?

Yo la jugué en solitario, ahora mismo no recuerdo si se podía jugar en cooperativo online u offline.
No entiendo que den en el plus juegos de ea access, que es una subcripcion complementaria y los que estamos subcritos ya tenemos el juego
Lo suyo sería de otra compañía
Este mes dan un juego que esta en el EA Access y el otro esta en el PS Now, no creo que ese sea el camino que tenga que seguir PS Plus. :-|

SaluDOS.
Pues no me interesan ninguno de los 3 así que mal mes para mí. Pero bueno, menos juegos a la interminable cola [carcajad]
Bueno, ni tan mal, titanfall 2 no lo tengo y he leído q la campaña es muy buena, con eso me conformó, además con los Juegos q voy a pillar en el black Friday voy más q servido durante un tiempo.
Porqueria otro mes más
Mal mes para mí.

Titanfall 2 está muy bien pero ya lo tengo en One y los otros dos lo me interesan.
Otros 3 juegos para la cola. Menuda racha...
pitt escribió:Porqueria otro mes más

Ya estamos con porquería otro mes más cuando llevamos unos meses muy buenos y este tampoco es mal mes, otra cosa es q no te interese a ti, te puede interesar o no, pero porquería no están dando, más bien todo lo contrario.
4 duros le cuesta a sony este mes.
A mí lo que me gusta del mes es que vamos a tener gente en Titanfall, el juego es buenisimo, lo compre de salida y estaba deseando que lo pusieran en el plus para que vuelva a llenarse de gente al menos en diciembre XD
Es una faena lo del Titanfall...si muy buen juego, pero además de haber estado rebajado, que es normal, lo peor es que está en EA Access.

Si el plus se pone a dar juegos de EA, va a perder interés alguna de las dos.

Y por otra parte, sin juegos de VR otro mes. Hubiera estado bien uno para que la vea el ofertan del black Friday de las VR... no se, ellos de marketin sabran mas que yo.
Kyross escribió:
pitt escribió:Porqueria otro mes más

Ya estamos con porquería otro mes más cuando llevamos unos meses muy buenos y este tampoco es mal mes, otra cosa es q no te interese a ti, te puede interesar o no, pero porquería no están dando, más bien todo lo contrario.


Perdón,lo siento, tienes razón, lo de este mes es:

Oro puro, gracias Sony,por regalarnos las ultimas novedades.
Ni oro ni mierda, pero cada uno lo ve a su manera, hay un nivel de juegos interesante, lo que se demandaba hace años juegos reconocidos, y eso provoca que muchas veces ya se tengan, mas aun si se tienen otras consolas o servicios porque para los que tengan EAA es un mes pobre y abre una puerta que no me gusta.

@pitt con el maximo respeto, nos podrias poner un ejemplo de buen mes, si es mas o menos realista mucho mejor.
53141 respuestas