PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Cuántas horas da cada uno??
El outlast creo que jugué al 1 que lo regalaron hace tiempo si no me equivoco. El Nioh pinta de pm!!
Pues pedazo de mes.

A ver si retomo el Nioh, que lo vendí y no le cogí el punto.
En España y Portugal tenemos como extra Strikers Edge.
polloloco escribió:y yo con el nioh precintado aun [risita]
estoy igual jajaj
Vaya, este mes no me interesa ni el indie español siquiera [carcajad]

Igual le doy una oportunidad al Nioh pero la demo no me gustó nada... :(
Que cacho mes. Llevamos 3 meses top
harryhaller está baneado por "Troll"
mor_fer escribió:Pues hablando desde la ignorancia ya llevo un tiempo pensando en que caerá Nioh. Seguramente no será asi pero lo mismo me paso con bloodborne y al final cayo. Con que den algo que disfrute me conformo XD XD XD XD


Tío dinos el gordo de Navidad!! XD

Pedazo de mes, al Nioh le tenía ganas y el Outlast 2 me encantó, al final sí que cae algo relacionado con Halloween. @Tilacino dale un tiento, evoluciona muy bien desde el primero.
La de veces que he estado apunto de pillar el Nioh.Pues a mi me parece un buen mes.En microsoft le exare una rato a ese Serlock Holmes y al Star wars. En Ps4 dos buenos juegos tambien.

Mas juegos a la biblioteca.
kike17 escribió:Que cacho mes. Llevamos 3 meses top

Yo diria 6 meses bastante buenos, pero es cuestion de gustos.

@harryhaller es que no me gusto el que el juego fuera escapar y esconderte sin poder hacer nada mas, me parecia mas agobiante que algo de miedo.
Nioh es el mejor soulslike con toques de diablo hay mucho loot yo lo tengo dese salida en digital
Buen mes, los juegos tipo darksouls no me van mucho aunque el bloodborne lo jugue gracias al plus y me encanto, así q probare el nioh q todo el mundo habla maravillas de el, y el outlast primero tengo q terminar el primero ya q no me engancho y lo deje q medias pero también parece buen juego, otro tema es ya el gusto de cada uno.

Sony lleva ya unos cuantos meses dando buenos juegos.
Buen mes porque entiendo que son juegos de calidad pero yo los souls-like y los de terror ni con un palo. [tomaaa]

Cada vez que leo sobre la dificultad me alejo totalmente. Ya tenemos en el plus este y el Bloodborne y no me atrevo a probarlo siquiera. [tomaaa]
Pues el ni oh otro que le tenia ganas, el outlast jugué al 1 que tb lo regalaran al principio de ps4 y pichipicha.
Pero gratis habrá que probar
Objetivamente hablando, buen mes y buenos juegos.

SaluDOS.
harryhaller escribió:
mor_fer escribió:Pues hablando desde la ignorancia ya llevo un tiempo pensando en que caerá Nioh. Seguramente no será asi pero lo mismo me paso con bloodborne y al final cayo. Con que den algo que disfrute me conformo XD XD XD XD


Tío dinos el gordo de Navidad!! XD

Pedazo de mes, al Nioh le tenía ganas y el Outlast 2 me encantó, al final sí que cae algo relacionado con Halloween. @Tilacino dale un tiento, evoluciona muy bien desde el primero.

Esta semana echo euromillones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Al nioh le tenia muchas ganas y siempre tentado de comprarlo pero me daba que era carne del plus. El outlast jugue un poco al primero y no es lo mio, pero le dare una oportunidad
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.


Lo siento tio, pero es que no he podido resistirme :p
pitt escribió:Nioh será uno (ojalá)

The order no por favor...antiguo y malo no please




Kadurry iluminanos


Esperando mi aplauso


Asi que soñador eh...jajjajajajjja
Otro mes que Sony se saca la chorra
pitt escribió:
pitt escribió:Nioh será uno (ojalá)

The order no por favor...antiguo y malo no please




Kadurry iluminanos


Esperando mi aplauso


Asi que soñador eh...jajjajajajjja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento no deja mas.
Pues de puta madre, llevo bastante tiempo detrás del nioh
franj_snake escribió:Buen mes porque entiendo que son juegos de calidad pero yo los souls-like y los de terror ni con un palo. [tomaaa]

Cada vez que leo sobre la dificultad me alejo totalmente. Ya tenemos en el plus este y el Bloodborne y no me atrevo a probarlo siquiera. [tomaaa]

...y el Surge y Lords of the Fallen.
A disfrutar!!
kan3da escribió:
franj_snake escribió:Buen mes porque entiendo que son juegos de calidad pero yo los souls-like y los de terror ni con un palo. [tomaaa]

Cada vez que leo sobre la dificultad me alejo totalmente. Ya tenemos en el plus este y el Bloodborne y no me atrevo a probarlo siquiera. [tomaaa]

...y el Surge y Lords of the Fallen.
A disfrutar!!

Pues a mi los juegos tipo darksouls tampoco me van mucho y sin embargo porque los han dado en el plus me he pasado Lords of the fallen, Bloodborne y The Surge y todos me han gustado, así q también jugaré al Nioh, también estoy con darksiders 3 q aunque no es un dark Souls lo han querido hacer un poco parecido, la verdad q me gustaron más los anteriores.
Pff outlast no me gusta y NiOH ya tengo platino, el que lo guste los juegos estilo souls por encima de lo demás se supone que ya lo tiene mas que pasado, i el indie no lo conozco pero puede que sea el unico que pruebe
Sé que estará respondido páginas atrás pero me da un poquito de palo rebuscar.

Si me pillo el Plus este mes podré jugar durante este mes a los juegos comentados Nioh y Outlast 2. Evidentemente el mes que viene si siguiera con PsPlus no podría volver a jugar a Nioh.
Vamos que tengo un mes para pasármelo.

O...?

Porque mi idea era pillar 3 meses el PsPlus para jugar al Death Stranding en la opción online.
Luego no me apetece volver a jugar en línea a prácticamente ningún juego y seguramente cancele suscripción.

Pero vamos que ahora mismo tengo Nioh en físico a 17,99 y es otra opción que barajo...
Ciro escribió:Sé que estará respondido páginas atrás pero me da un poquito de palo rebuscar.

Si me pillo el Plus este mes podré jugar durante este mes a los juegos comentados Nioh y Outlast 2. Evidentemente el mes que viene si siguiera con PsPlus no podría volver a jugar a Nioh.
Vamos que tengo un mes para pasármelo.

O...?

Porque mi idea era pillar 3 meses el PsPlus para jugar al Death Stranding en la opción online.
Luego no me apetece volver a jugar en línea a prácticamente ningún juego y seguramente cancele suscripción.

Pero vamos que ahora mismo tengo Nioh en físico a 17,99 y es otra opción que barajo...

Cuando añades un juego del plus a la Biblioteca puedes jugarlo siempre q seas plus, no sólo el mes q sale, por lo q si el mes q viene o el año q viene sigues siendo plus, lo seguirás teniendo disponible para descargar y jugar.

Otra cosa es q se te olvide añadirlo a la Biblioteca el mes q sale, solo se pueden añadir cuando están disponibles, pero una vez añadido, es tuyo mientras sigas siendo plus.
@Ciro si pillas el plus el lunes podrás jugar a los que hay ahora mismo y el martes también al Nioh y outlast. Si solo quieres el Nioh valora si merece la pena (por eso mismo que dices que está barato en físico y más estará de cara al Blackfriday) más cuando el Death Stranding tengo entendido que no requiere Plus.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Genial! El Nioh lo tengo y lo empecé, aunque no me acabó de convencer. A ver si teniendolo en la play instalado, me hago como con el the last of us, que lo había dejado abandonado un par de veces y al darlo en digital le he metido un vicie importante.
Cadim escribió:Cuántas horas da cada uno??
El outlast creo que jugué al 1 que lo regalaron hace tiempo si no me equivoco. El Nioh pinta de pm!!


Según la web hltb se muestra que para el juego Nioh, teniendo en cuenta los datos ofrecidos por sus lectores, pues se necesitarían unas 35 horas el Nioh aunque si vas a por los extras unas 62 horas y ya si eres completista pues más de 90 horas. En cuánto al juego Outlast 2 pues pone que serían unas 8 horas de juego si sólo vas a la historia principal aunque si buscas completar pues al menos dicen que llevaría sobre unas 12 horas de juego. Claro que ésto es como todo, habrá quien tarde eso o incluso menos, y habrá quien requiera de mucho más tiempo.
@Ciro

Buenas.

Para el Death Stranding no necesitas el plus, usará el online tengas o no.

Lo único que podrás seleccionar para jugar conectado online y recibir ayuda u off line.

Un saludo.
el troll acertó el Nioh [qmparto]

otro buen mes, 2 juegos que me gustaría jugar pero que en principio no me compraría, perfectos para el plus
Tilacino escribió:
pitt escribió:
pitt escribió:Nioh será uno (ojalá)

The order no por favor...antiguo y malo no please




Kadurry iluminanos


Esperando mi aplauso


Asi que soñador eh...jajjajajajjja

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento no deja mas.




Tilacino muchas gracias hombre jajajja
Pues guay por el Nioh porque ni lo tengo ni lo he jugado,y por lo que tengo entendido,malo no es.
El otro ni idea...lo probaré.
Total,podria haber sido peor,no está mal
Como amante de los Soulsborne que soy buen mes para mi [fumando]
Con la de veces que estuve a punto de pillarme el nioh pero no lo hice por los que tengo acumulados, este es un buen mes para mí.

Un saludo.
[tadoramo] [tadoramo]

muy buenos juegos, los tengo en la lista de compra igualmente.
Buen mes, el NIOH lo tengo platinado. Si os gusta ese tipo de juegos, tenéis muchas muchas horas de juego.. Y luego tenéis los DLC que están baratillos.

El outlast 2 no lo tengo...

Saludos
aki7 escribió:
Cadim escribió:Cuántas horas da cada uno??
El outlast creo que jugué al 1 que lo regalaron hace tiempo si no me equivoco. El Nioh pinta de pm!!


Según la web hltb se muestra que para el juego Nioh, teniendo en cuenta los datos ofrecidos por sus lectores, pues se necesitarían unas 35 horas el Nioh aunque si vas a por los extras unas 62 horas y ya si eres completista pues más de 90 horas. En cuánto al juego Outlast 2 pues pone que serían unas 8 horas de juego si sólo vas a la historia principal aunque si buscas completar pues al menos dicen que llevaría sobre unas 12 horas de juego. Claro que ésto es como todo, habrá quien tarde eso o incluso menos, y habrá quien requiera de mucho más tiempo.

Muchísimas gracias!!
Pues no está nada mal.
Sheenmue escribió:
Jonap escribió:Un par de cosas,

-Que día aprox desvelan los juegos que se dan?

-Veo que soñadores hay unos pocos en este foro, que si Re7 que si dos juegos de Sony, que si Nioh o Killzone... si tiramos la vista atrás Psplus ha dado verdaderas porquerias el 85% de veces, cualquiera diria que es Xbox game gold esto donde siempre cae algo bueno almenos.


Lo siento tio, pero es que no he podido resistirme :p


No se, te recuerdo que yo también salgo ganando si ponen buenos juegos, por mi perfecto con estos últimos, no vengo a despotricar por que si, si son buenos son buenos, no hay más.
@Kyross @kan3da @kron-ragnarok

Muchas gracias a los tres.
Siendo así la cosa a lo mejor me puede interesar pillar 3 meses de Plus si encuentro alguien que lo vende por el foro de compra venta a buen precio.
Mato varios pájaros de un tiro, Nioh me interesa mucho, los de este mes no porque The Last of Us lo tengo y el de la MLB como que no me llama.

En otro orden de cosas, aunque sé que Death Stranding no necesita PsPlus para ofrecer una experiencia jugable al 100%, sí que me gustaría tener la opción desde el principio de tener todo el abanico posible de posibilidades. XD XD XD XD

Y si el servicio de suscripción puede mejorar un poquito la experiencia... qué son 19,99 durante 3 meses... [fumando]

Edito.
Por cierto, para mí el PS Now es maravilloso. Y más pronto que tarde me haré la sucripción puede que para 12 meses.
Parecerá una tontería, pero para los que venimos de Xbox/360 -como es mi caso- encontrarnos con la posibilidad de jugar a juegos de PS3 como los Metal Gear, ICO, y muchos otros, sin la necesidad de comprar una PS3, pues la verdad es que me parece cojonudo.
Me parece un mes buenísimo , llevo años con el servicio del pus y lo que tiene es que es totalmente irregular tocan 3 meses seguidos buenos y luego 3 seguidos de pura broza . El Outlast para mi es un aciertazo porque llevo mucho tiempo queriéndolo comprar y el Nioh lo probé y es demasiado complicado para mi y el tiempo que dispongo . El indie que regalan me recuerda al Towerfall Ascension que jugando con amigos es un vicio grandisimo así que le daré un tiento
Tenía ganas de probar el Nioh y asique me viene perfecto este mes. El Outlast ya lo jugué en su día y me pareció un juegazo.
pitt escribió:Nioh será uno (ojalá)

The order no por favor...antiguo y malo no please




Kadurry iluminanos

mor_fer escribió:Pues hablando desde la ignorancia ya llevo un tiempo pensando en que caerá Nioh. Seguramente no será asi pero lo mismo me paso con bloodborne y al final cayo. Con que den algo que disfrute me conformo XD XD XD XD

Adivinos!! XD
Buen mes, pero a mi personalmente no me interesan ni los soulslike ni los juegos de terror
Ciro escribió:@Kyross @kan3da @kron-ragnarok

Muchas gracias a los tres.
Siendo así la cosa a lo mejor me puede interesar pillar 3 meses de Plus si encuentro alguien que lo vende por el foro de compra venta a buen precio.
Mato varios pájaros de un tiro, Nioh me interesa mucho, los de este mes no porque The Last of Us lo tengo y el de la MLB como que no me llama.

En otro orden de cosas, aunque sé que Death Stranding no necesita PsPlus para ofrecer una experiencia jugable al 100%, sí que me gustaría tener la opción desde el principio de tener todo el abanico posible de posibilidades. XD XD XD XD

Y si el servicio de suscripción puede mejorar un poquito la experiencia... qué son 19,99 durante 3 meses... [fumando]

Edito.
Por cierto, para mí el PS Now es maravilloso. Y más pronto que tarde me haré la sucripción puede que para 12 meses.
Parecerá una tontería, pero para los que venimos de Xbox/360 -como es mi caso- encontrarnos con la posibilidad de jugar a juegos de PS3 como los Metal Gear, ICO, y muchos otros, sin la necesidad de comprar una PS3, pues la verdad es que me parece cojonudo.


Hola compañero. No se si te estoy entendiendo bien, pero creo que sigues con la idea de que si no tienes plus no podrás disfrutar de Death Stranding al 100%.

Recalcarte que el juego es EXACTAMENTE igual para los que tengan plus como para los que no. Toda vertiente online que pueda tener el juego van a tener acceso al 100% de ella y al mismo tiempo tanto unos como otros.

Así que con respecto a DS no te preocupes por tener o no tener plus.
Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es
javierpapini escribió:Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es

Es muy bueno, yo me lo pasé entero este verano todos los circuitos en modo campaña, casi todos en oro ...
pasnake escribió:
javierpapini escribió:Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es

Es muy bueno, yo me lo pasé entero este verano todos los circuitos en modo campaña, casi todos en oro ...

Me he pasado la primera ciudad entera en oro pero supongo que se ira complicando mucho las siguientes
@parrotxo
Joder macho, llevo la ostia de tiempo leyendo noticias, me he visto todos los trailers, sigo con atención el hilo de DS desde hace meses y todavía no me ha quedado clarinete... xDDD

Lo que si que pasará es que habrá alguna ligera diferencia a la hora de tener PsPlus o no tenerlo, o directamente vas a poder hacer todo de forma idéntica tengas o no tengas la suscripción??

Porque yo entiendo que con suscripción hay ligeras opciones que no encuentras en caso de no tenerla. Quiero decir que hay un 1% que cambia si tienes el Plus. O ni eso???

No me entero
Ciro escribió:@parrotxo
Joder macho, llevo la ostia de tiempo leyendo noticias, me he visto todos los trailers, sigo con atención el hilo de DS desde hace meses y todavía no me ha quedado clarinete... xDDD

Lo que si que pasará es que habrá alguna ligera diferencia a la hora de tener PsPlus o no tenerlo, o directamente vas a poder hacer todo de forma idéntica tengas o no tengas la suscripción??

Porque yo entiendo que con suscripción hay ligeras opciones que no encuentras en caso de no tenerla. Quiero decir que hay un 1% que cambia si tienes el Plus. O ni eso???

No me entero


Para jugar al Death Stranding online no necesitas el plus.

Ni habrá diferencias entre tenerlo o no.

Es así de sencillo.

Es igual que el FFXIV, que no necesita del plus para jugar, y algún otro juego tipo MMORPG.

Un saludo.
javierpapini escribió:Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es

Yo le saque el platino, puto vicio de juego
No se si se puede poner.
Con 41€ he cogido el plus 1 año y 13€ saldo en la cuenta.
https://www.chollometro.com/ofertas/1-a ... 995-224695
53140 respuestas