PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
119
Hay 541 votos.
Van Buuren escribió:
javierpapini escribió:Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es

Yo le saque el platino, puto vicio de juego

No es muy jodido?? Te costo mucho?
dumiro escribió:No se si se puede poner.
Con 41€ he cogido el plus 1 año y 13€ saldo en la cuenta.
https://www.chollometro.com/ofertas/1-a ... 995-224695

muchas gracias pillado asi
javierpapini escribió:
Van Buuren escribió:
javierpapini escribió:Me he bajado esta mañana el horizon chase turbo, que lo dieron hace algunos meses y joder, que vicio!!!
Me tiene enganchado a pesar de lo simple que es

Yo le saque el platino, puto vicio de juego

No es muy jodido?? Te costo mucho?

Para nada, es ir haciendo poco a poco. Lo mas jodido de largo son las pruebas que hay en medio, no recuerdo el nombre, las que están entre el modo historia y las de resistencia, que tienes que quedar primero en torneos de 4 carreras por puntos. Pero se puede hacer, las mas difíciles se hacen fácil cuando desbloqueas el mini o el DeLorean. Luego hay otro trofeo oculto de usar todos los coches en una carrera al menos (coges la mas corta que dura 1 minuto y ya) y palante.

Yo le iba echando ratillos muertos y lo saque sin mucho lio. El modo historia es fácil y los torneos de resistencia estan chupaos.
El horizon chase turbo es un juegazo,a mi tambien me tiene enganchado y su banda sonora es buenisima del mitico Barry leitch.
Como pasa, desde ya bastante tiempo, ya tengo los juegos del plus. Pero, es un gran mes. Ojalá, un vez que lo pongan disponibles, rebajen el season pass de Niho..
Ya están para descargar, agregarlos al carrito y os sale gratis

Nioh ----- 55 gigas
Outlast 2----- 21 gigas
pasnake escribió:Ya están para descargar, agregarlos al carrito y os sale gratis

Nioh ----- 55 gigas
Outlast 2----- 21 gigas


Gracias, pillados. Tambien el Strikers Edge.
Van Buuren escribió:
javierpapini escribió:
Van Buuren escribió:Yo le saque el platino, puto vicio de juego

No es muy jodido?? Te costo mucho?

Para nada, es ir haciendo poco a poco. Lo mas jodido de largo son las pruebas que hay en medio, no recuerdo el nombre, las que están entre el modo historia y las de resistencia, que tienes que quedar primero en torneos de 4 carreras por puntos. Pero se puede hacer, las mas difíciles se hacen fácil cuando desbloqueas el mini o el DeLorean. Luego hay otro trofeo oculto de usar todos los coches en una carrera al menos (coges la mas corta que dura 1 minuto y ya) y palante.

Yo le iba echando ratillos muertos y lo saque sin mucho lio. El modo historia es fácil y los torneos de resistencia estan chupaos.

Ya me he pasado toda la campaña perfecta, que es mejor primero resistencia los torneos?
Y que coche usar?
javierpapini escribió:
Van Buuren escribió:
javierpapini escribió:No es muy jodido?? Te costo mucho?

Para nada, es ir haciendo poco a poco. Lo mas jodido de largo son las pruebas que hay en medio, no recuerdo el nombre, las que están entre el modo historia y las de resistencia, que tienes que quedar primero en torneos de 4 carreras por puntos. Pero se puede hacer, las mas difíciles se hacen fácil cuando desbloqueas el mini o el DeLorean. Luego hay otro trofeo oculto de usar todos los coches en una carrera al menos (coges la mas corta que dura 1 minuto y ya) y palante.

Yo le iba echando ratillos muertos y lo saque sin mucho lio. El modo historia es fácil y los torneos de resistencia estan chupaos.

Ya me he pasado toda la campaña perfecta, que es mejor primero resistencia los torneos?
Y que coche usar?

La resistencia es muy facil, simplemente es ir haciendo y solo tienes que preocuparte de acabar siempre como minimo 5° para que no se reinicie la prueba en si (vamos, algo muy muy facil). Los dos primeros torneos son faciles también, pero el de expertos es posible que alguna prueba se te atragante. Yo cuando alguna prueba se me atragantaba la pasaba con el mini o el DeLorean, según.

También hay trofeo de superar la velocidad XXX, ese lo consigues con el batmovil en una prueba de japon que es como una espiral, en una zona donde hay bajada si le metes el nitro. Y por ultimo el de usar todos los coches cuando ya lo hayas conseguido sacar todo.

Saludos.
Alguien tiene problemas para descargar outlast 2?

Se me queda como a mitad y me pone datos dañados o algo asi

El nioh lo descargasin problemas

Tengo espacio de sobra
plt586 escribió:Alguien tiene problemas para descargar outlast 2?

Se me queda como a mitad y me pone datos dañados o algo asi

El nioh lo descargasin problemas

Tengo espacio de sobra


Yo tuve un problema el martes. Lo puse a descargar y casi al final me salió una notificación de error. Revise si era por espacio, y tenía de sobra. Me metí en la descarga y continuo sin problema
@carlosniper

Gracias, al final a base de darle continuar 4578854 veces al final ayer lo instaló
Muy bueno el Outlast 2, es terror puro y duro, y mucha tensión, me lo he pasado en Difícil y algunas veces se convierte en ensayo y error, pero por lo demás muy recomendable
pasnake escribió:Muy bueno el Outlast 2, es terror puro y duro, y mucha tensión, me lo he pasado en Difícil y algunas veces se convierte en ensayo y error, pero por lo demás muy recomendable


pero cuanto dura? xddd
carlosniper escribió:
pasnake escribió:Muy bueno el Outlast 2, es terror puro y duro, y mucha tensión, me lo he pasado en Difícil y algunas veces se convierte en ensayo y error, pero por lo demás muy recomendable


pero cuanto dura? xddd


Unas 8h, no es muy largo pero tampoco es exageradamente corto, y si vas con calma explorando y grabando todo lo posible aún lo estiras un poco más
carlosniper escribió:
pasnake escribió:Muy bueno el Outlast 2, es terror puro y duro, y mucha tensión, me lo he pasado en Difícil y algunas veces se convierte en ensayo y error, pero por lo demás muy recomendable


pero cuanto dura? xddd


sobre las 10 horas, es corto
Van Buuren escribió:
javierpapini escribió:
Van Buuren escribió:Para nada, es ir haciendo poco a poco. Lo mas jodido de largo son las pruebas que hay en medio, no recuerdo el nombre, las que están entre el modo historia y las de resistencia, que tienes que quedar primero en torneos de 4 carreras por puntos. Pero se puede hacer, las mas difíciles se hacen fácil cuando desbloqueas el mini o el DeLorean. Luego hay otro trofeo oculto de usar todos los coches en una carrera al menos (coges la mas corta que dura 1 minuto y ya) y palante.

Yo le iba echando ratillos muertos y lo saque sin mucho lio. El modo historia es fácil y los torneos de resistencia estan chupaos.

Ya me he pasado toda la campaña perfecta, que es mejor primero resistencia los torneos?
Y que coche usar?

La resistencia es muy facil, simplemente es ir haciendo y solo tienes que preocuparte de acabar siempre como minimo 5° para que no se reinicie la prueba en si (vamos, algo muy muy facil). Los dos primeros torneos son faciles también, pero el de expertos es posible que alguna prueba se te atragante. Yo cuando alguna prueba se me atragantaba la pasaba con el mini o el DeLorean, según.

También hay trofeo de superar la velocidad XXX, ese lo consigues con el batmovil en una prueba de japon que es como una espiral, en una zona donde hay bajada si le metes el nitro. Y por ultimo el de usar todos los coches cuando ya lo hayas conseguido sacar todo.

Saludos.

Gracias por los consejos, ya he terminado los torneos y solo me queda la resistencia de 109.
Alguno de los torneos en experto ha costado un poquillo pero lo he terminado sacando
Vaya prensa de videojuegos tenemos en este país. Da pena. He leído en más de un medio, se copian las noticias incluso, que por error han publicado los juegos del plus para el mes de Diciembre, y estos son SOMA y ONRUSH. CON DOS COJONES!! Nadie ha podido comprobar que esos son los que dieron en Diciembre de 2018?
basuco81 escribió:Vaya prensa de videojuegos tenemos en este país. Da pena. He leído en más de un medio, se copian las noticias incluso, que por error han publicado los juegos del plus para el mes de Diciembre, y estos son SOMA y ONRUSH. CON DOS COJONES!! Nadie ha podido comprobar que esos son los que dieron en Diciembre de 2018?


Es la milenaria técnica del clickbait, da igual que sea verdad o no, lo que importa es que entres para ganar visitas y dinero
basuco81 escribió:Vaya prensa de videojuegos tenemos en este país. Da pena. He leído en más de un medio, se copian las noticias incluso, que por error han publicado los juegos del plus para el mes de Diciembre, y estos son SOMA y ONRUSH. CON DOS COJONES!! Nadie ha podido comprobar que esos son los que dieron en Diciembre de 2018?

En la misma noticia donde ponía que se había filtrado, ponía también que eran los juegos que regalaron en Diciembre 2018, para que sepamos que no es realmente una filtración, sino un error.
basuco81 escribió:Vaya prensa de videojuegos tenemos en este país. Da pena. He leído en más de un medio, se copian las noticias incluso, que por error han publicado los juegos del plus para el mes de Diciembre, y estos son SOMA y ONRUSH. CON DOS COJONES!! Nadie ha podido comprobar que esos son los que dieron en Diciembre de 2018?

Dime que no lo has leído en alfabetajuega por favor, que no paran nunca de hacer clickbaits pero ese sería ya epiquisimo [qmparto]
Cadim escribió:
basuco81 escribió:Vaya prensa de videojuegos tenemos en este país. Da pena. He leído en más de un medio, se copian las noticias incluso, que por error han publicado los juegos del plus para el mes de Diciembre, y estos son SOMA y ONRUSH. CON DOS COJONES!! Nadie ha podido comprobar que esos son los que dieron en Diciembre de 2018?

En la misma noticia donde ponía que se había filtrado, ponía también que eran los juegos que regalaron en Diciembre 2018, para que sepamos que no es realmente una filtración, sino un error.

Sería después o en otras, la primera que leí lo daban por bueno
Paja mental: Esta toda la saga WRC en oferta. Incluso el 8. Pero el 7 sigue con su precio original... Iran a dar el 7 en el Plus? Porque como en teoria nunca ponen juegos en el servicio que hayan estado anteriormente de oferta...
Gotor4 escribió:Paja mental: Esta toda la saga WRC en oferta. Incluso el 8. Pero el 7 sigue con su precio original... Iran a dar el 7 en el Plus? Porque como en teoria nunca ponen juegos en el servicio que hayan estado anteriormente de oferta...


Es frecuente que den juegos que acaban de estar de oferta, incluso alguna vez lo han dado estando de oferta.
Entramos en la semana del anuncio en pleno BF, a ver si surge algun rumor.
Yo me aventuro a "predecir" TLG, y como locura total que dejaria a la gente con el culo torcidisimo Days Gone.
Pues llevan varios de los playstation hits asi que igual esta mas cerca Falete 4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Ya podría caer el Witcher 3 [fiu]
Yo apuesto por el Shadow of The Colossus, el Killzone, The Last Guardian o Gravity Rush. Creo que son los únicos que son exclusivos y no están de oferta por el Black Friday esta semana... Veremos.
Pues a excepción del Gravity Rush (que lo tengo en vita) a los otros 3 no les hago ningún asco la verdad...aunque teniendo el death stranding dudo mucho que les pueda dar mucha caña
A mi me vale cualquiera de estos tres Shadow of The Colossus, The Last Guardian o Gravity 2
xxDeadlockxx escribió:A mi me vale cualquiera de estos tres Shadow of The Colossus, The Last Guardian o Gravity 2


A mi de esos 3 sólo me sirve el gravity rush, el the last guardián y el shadow ya los tengo en físico
Tilacino escribió:Entramos en la semana del anuncio en pleno BF, a ver si surge algun rumor.
Yo me aventuro a "predecir" TLG, y como locura total que dejaria a la gente con el culo torcidisimo Days Gone.


Yo apuesto Days Gone para PsNow este mes, y luego para el Plus pienso que podrían dar The Evil Within 2

Aunque ahora que lo pienso estan dando y han dado muchos Ps Hits estos ultimos meses , y podria ser que diesen tambien Uncharted 4, Horizon Zero Dawn y Killzone Shadowfall, asi que esos 3 podrian caer perfectamente
A mí me gustaría que cayese la trilogía de Uncharted. Como es solo campaña, no lo vas a echar de menos el momento en el que no tengas PS+.

Pero me da a mí que van a tardar. TLOU lo dieron hace poco y tiene más tiempo.
slimcharles escribió:A mí me gustaría que cayese la trilogía de Uncharted. Como es solo campaña, no lo vas a echar de menos el momento en el que no tengas PS+.

Pero me da a mí que van a tardar. TLOU lo dieron hace poco y tiene más tiempo.


Hombre lo echarás de menos porque sin PS+ no lo podrás jugar XD
Pues por mi ya podrían dar algún juego de conducción, uno de tantos que hay.
@Ja011 A mi también me gustaría q diesen algún need for speed q hacen mucho q no juego ese tipo de juegos pero tampoco soy de comprar ese estilo, pero si lo diesen en el plus genial.
Yo creo que estando navidades tan cerca seguirán con algun hits para quedar bien... A lo mejor el horizon o el doom (ojala doom)
DrSerpiente escribió:
slimcharles escribió:A mí me gustaría que cayese la trilogía de Uncharted. Como es solo campaña, no lo vas a echar de menos el momento en el que no tengas PS+.

Pero me da a mí que van a tardar. TLOU lo dieron hace poco y tiene más tiempo.


Hombre lo echarás de menos porque sin PS+ no lo podrás jugar XD


Digo que la campaña la terminas y ya no la juegas más. Un multijugador tiene extensión infinita. Se que no es 100% así, pero se me entiende.
@slimcharles no lo jugarás tu, yo soy de esas personas que no juega online y de las que se suelen pasar las campañas varias veces
susinsin escribió:Yo creo que estando navidades tan cerca seguirán con algun hits para quedar bien... A lo mejor el horizon o el doom (ojala doom)


Joder sólo decís juegos que ya tengo haha.

The last Guardian, shadow oficial the colossus, killzone, doom, horizon etc...

También muchos de los mejores meses ya los tenía incluso a veces los dos como paso con bloodborne y ratchet.

Me conformó con que de los dos juegos no tenga al menos 1 y me guste un poco por lo menos xD.
A ver si el guru del plus @Kadurry nos ilumina con su sabiduria.

In Kadurry we trust.
TheGamerNeo escribió:
susinsin escribió:Yo creo que estando navidades tan cerca seguirán con algun hits para quedar bien... A lo mejor el horizon o el doom (ojala doom)


Joder sólo decís juegos que ya tengo haha.

The last Guardian, shadow oficial the colossus, killzone, doom, horizon etc...

También muchos de los mejores meses ya los tenía incluso a veces los dos como paso con bloodborne y ratchet.

Me conformó con que de los dos juegos no tenga al menos 1 y me guste un poco por lo menos xD.


Es lo que pasa cuando dan juegos populares, que muchos ya los tenemos, muchas veces precintados en la estantería aún incluso [+risas]

Por eso yo prefiero indies digitales buenos, pero no tienen término medio, o dan un hits que tenemos todos o dan un indie malisimo que no quiere nadie [carcajad]

Podrían dar por ejemplo el Obra Dinn que es un juegazo y así tendría excusa para rejugarlo, o el Observer, el Songbird Symphony, el Gorogoa, el Celeste, el grandísimo Thimbleweed Park... juegos buenos y cortitos, que no tengo mucho tiempo para jugar.

También L.A. Noire VR o Job Simulator o Headmaster ahora que están haciendo oferta de las gafas...

Será por buenos juegos para dar que no estén en la colección hits a 15€ en todas las tiendas!
Mes regulero, no interesa hasta enero o febrero meter algo de calidad.
de la Paz escribió:Mes regulero, no interesa hasta enero o febrero meter algo de calidad.


Bueno ¿un poco prematuro no? ya lo sabremos cuando los anuncien...
pemagiar escribió:
de la Paz escribió:Mes regulero, no interesa hasta enero o febrero meter algo de calidad.


Bueno ¿un poco prematuro no? ya lo sabremos cuando los anuncien...

Ojalá me equivoque. Me espero un normalito y uno malillo. Pero a ver...
de la Paz escribió:
pemagiar escribió:
de la Paz escribió:Mes regulero, no interesa hasta enero o febrero meter algo de calidad.


Bueno ¿un poco prematuro no? ya lo sabremos cuando los anuncien...

Ojalá me equivoque. Me espero un normalito y uno malillo. Pero a ver...


Yo ultimamente no me quejo de calidad; otra cosa es que me guste según que juego; pero creo que darán cosas decentes; de hecho a ver si por fin se estiran con el Uncharted 4; que me apetecía rejugarlo.
Yo estoy esperando a ver q dan para realizar las compras del Black Friday, aunque ya tengo decidido pillar Spider-Man y Resident evil 2 y casi seguro Dragón Quest XI , son juegos q parece imposible q los den en el plus, pero me espero al anuncio por si acaso jaja, así q aunque den un juego q no me interese, ya tengo juegos para un tiempo, y todavía estoy con Nioh q llevare cerca de 70 horas y no se cuanto me quedará (muchas de esas horas tiradas intentando matar los primeros bosses [+risas]) por cierto, juego muy recomendable.
53139 respuestas