PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
periquinx escribió:
salva10_GTA escribió:Cuidado que a alguna gente no se lo han dado y se ve que por tener ya 1 año ( ir al foro ps3 psn plus)

En mi caso no tengo ahora ninguna suscricion de ps plus por eso lo digo pero la pregunta del millón¿esta operativo la oferta ahora mismo?


Esa es la duda, hay gente que lo ha comprado y no se lo han dado ( recuerda que sólo es en la store) espera un par de días si eso para asegurar
Nada al final se confirma que en la promocion no entran las tarjetas compradas en tiendas }:/
Pickman escribió:Nada al final se confirma que en la promocion no entran las tarjetas compradas en tiendas }:/


Han aprendido de la última vez... xDD
Chicos una duda respecto al Plus Vita - PS4 y usuarios.

Yo siempre he usado (PS3) y usaré (PS4) "ferdy_vk" como usuario pero no sé por qué cuando compré la PSVita me hice llamar "ferdy_vita"

El problema está en que con el usuario "ferdy_vita" he comprado varias cosas del PSN y tambien del PSN Plus, y claro si ahora pillo la PS4 y me hago llamar "ferdy_vk" no podré conectar mi Vita con la PS4? Y el Plus no me serán compatibles para las dos cuentas?

En PS3 no hay problema porque tengo un usuario con los datos de la Vita. Habrá en Ps4 tb 1 solo usuario como en Vita o por el contrario será como en PS3?

Me jodería mucho tener que cambiarme el nombre en PS4... lo de "ferdy_vita" fue un arrebato de una noche de pruebas con todo el hype de la maquinita [carcajad]

Un saludo, espero haberme explicado bien [boing]
Supongo que llevaran el mismo modelo que en PS3 (varias cuentas) ya que al ser una consola domestica es común tener varios perfiles para los diferentes integrantes de una familia.

Vamos seria un error muy grave si hacen como en Vita.
En principio va a seguir todo como esta, osea lo que te bajes en la consola sirve para todos los perfiles
Spain Fox Unit escribió:Supongo que llevaran el mismo modelo que en PS3 (varias cuentas) ya que al ser una consola domestica es común tener varios perfiles para los diferentes integrantes de una familia.

Vamos seria un error muy grave si hacen como en Vita.



Gracias, a ver si es así [oki]

Otra cosa, de ser así, osea como en PS3, podré jugar en PS4 con mi perfil "ferdy_vk" y usar mi Vita con el perfil "ferdy_vita"como segundo mando, como "tablet" o para jugar PS4 en Vita???


Muchos lios jejee
ferdy_vk escribió:
Spain Fox Unit escribió:Supongo que llevaran el mismo modelo que en PS3 (varias cuentas) ya que al ser una consola domestica es común tener varios perfiles para los diferentes integrantes de una familia.

Vamos seria un error muy grave si hacen como en Vita.



Gracias, a ver si es así [oki]

Otra cosa, de ser así, osea como en PS3, podré jugar en PS4 con mi perfil "ferdy_vk" y usar mi Vita con el perfil "ferdy_vita"como segundo mando, como "tablet" o para jugar PS4 en Vita???




Muchos lios jejee




Eso ya lo veo complicado, ya que supongo que pedirán tener la misma cuenta en las dos consolas,,pero vamos es un suponer, veremos si se va soltando esa información.

A mi la que me interesa es lo de compartir cuentas entre varias consolas como en PS3 que puedes compartir hasta en 2 consolas, seria un buen sistema para que dos amigos, dos hermanos ect puedan comprar juegos por menos precio ya que compartirían gastos sin tener que comprar cada uno el mismo juego.

O si los juegos que compres con una cuenta son compatibles con el resto de cuentas asociadas en la consola como pasa en PS3, si eso continua así seria un acierto de los grandes.
Hay que estudiarse bien el tema jeje
se a dicho algo si tengo plus en una cuenta y l apongo en 2 consolas con varios perfiles si todos tienen plus???
y con 2 consolas con un plus podrian jugar los 2 con diferentes perfiles????
un pregunta que os hago ya que yo vengo de xbox y el plus sera una novedad para mi y no se si siempre regalan juegos buenos o no, el primer mes van a regalar el driveclub pero y el segundo mes se sabe algo, o mas o menos cual pensais que puede ser? yo creo que knack. esta pregunta la hago porque solo me podre comprar un juego de salida y no me gustaria gastarme 50 euros para que dentro de un mes me lo den gratis
edu275 escribió:un pregunta que os hago ya que yo vengo de xbox y el plus sera una novedad para mi y no se si siempre regalan juegos buenos o no, el primer mes van a regalar el driveclub pero y el segundo mes se sabe algo, o mas o menos cual pensais que puede ser? yo creo que knack. esta pregunta la hago porque solo me podre comprar un juego de salida y no me gustaria gastarme 50 euros para que dentro de un mes me lo den gratis


los primeros meses no esperes gran cosa..visto lo visto seran indies algunos que ya estan confirmados..outlast
o sino igual alguno mas capado"
knack yo creo que lo daran en verano o asi...
edu275 escribió:un pregunta que os hago ya que yo vengo de xbox y el plus sera una novedad para mi y no se si siempre regalan juegos buenos o no, el primer mes van a regalar el driveclub pero y el segundo mes se sabe algo, o mas o menos cual pensais que puede ser? yo creo que knack. esta pregunta la hago porque solo me podre comprar un juego de salida y no me gustaria gastarme 50 euros para que dentro de un mes me lo den gratis

En PS3 y Vita, actualmente regalan grandes juegos, sin ir más lejos, el mes pasado para PS3, MAFIA 2, SEPCS OPS y NEED FOR SPEED y ahora en septiembre ASSASINS CREDD 3, JACK & DAXTER trilogy y otro que no recuerdo.
Evidentemente al principio no serán novedades, pero si no puedes permitirte comprar muchos juegos, podras probar los F2P, pasate por el hilo que he dejado rewievs del BR y PLANETSIDE 2.

Saludos

El PS+ es una joya, Te lo dice uno que tiene PS3, VITA y la futura PS4
una pequeña duda, creeis que si pillo ahora el plus con los tres meses gratis y al cabo de unos dias vuelvo a comprar el plus me daran otros tres meses, es que yo creo que cuando salga la ps4 ya no tendremos ofertas ya que al ser obligatorio no tienen porque hacer ofertas

saludos
javi-222 escribió:una pequeña duda, creeis que si pillo ahora el plus con los tres meses gratis y al cabo de unos dias vuelvo a comprar el plus me daran otros tres meses, es que yo creo que cuando salga la ps4 ya no tendremos ofertas ya que al ser obligatorio no tienen porque hacer ofertas

saludos



Yo me imagino que los 3 meses gratuitos irán activados a la cuenta, con lo que si compras ahora el Plus te añadiran 3 meses gratis, pero si compras dentro de 1 mes otro Plus mas, no creo que te regalen otros 3 meses.


Es que si fuera así sería un chollazo, porque pillas 1 mes de Plus y te dan 3 meses gratis, a los días pillas otro mes Plus y te dan otros 3 gratis, con lo que ya casi te juntas con 1 año de Plus a precio puta. XD
Los tres meses gratis de plus al comprar una suscripcion de un año es solo si comprar el plus directamente a sony o puedes comprar una tarjeta plus mas barata de esas que venden ebay y tambien regalan los 3 meses?

Edito: No he dicho nada, acabo de ver en la pagina anterior que solo es comprando el año en la store.
Protek escribió:
javi-222 escribió:una pequeña duda, creeis que si pillo ahora el plus con los tres meses gratis y al cabo de unos dias vuelvo a comprar el plus me daran otros tres meses, es que yo creo que cuando salga la ps4 ya no tendremos ofertas ya que al ser obligatorio no tienen porque hacer ofertas

saludos



Yo me imagino que los 3 meses gratuitos irán activados a la cuenta, con lo que si compras ahora el Plus te añadiran 3 meses gratis, pero si compras dentro de 1 mes otro Plus mas, no creo que te regalen otros 3 meses.


Es que si fuera así sería un chollazo, porque pillas 1 mes de Plus y te dan 3 meses gratis, a los días pillas otro mes Plus y te dan otros 3 gratis, con lo que ya casi te juntas con 1 año de Plus a precio puta. XD


los tres meses solo te los dan con la suscripcion de un año, por eso decia de si comprando 2 suscripcion de un año te regalarian 6 meses

saludos
Una tontería de pregunta...


El Plus se me acaba en Noviembre. Puedo comprar de nuevo 1 año en la store y aprovecharme de los 3 meses gratis y se me añadirian a los 3 meses que me faltan para caducar el Plus??


O por el contrario al haberlo comprado en la Store y tener renovación automatica anual no me dejaría comprar otro año hasta que me caduque el que tengo vigente??
Protek escribió:Una tontería de pregunta...


El Plus se me acaba en Noviembre. Puedo comprar de nuevo 1 año en la store y aprovecharme de los 3 meses gratis y se me añadirian a los 3 meses que me faltan para caducar el Plus??


O por el contrario al haberlo comprado en la Store y tener renovación automatica anual no me dejaría comprar otro año hasta que me caduque el que tengo vigente??


yo creo que si te sumaria los 15 meses, pero mejor seria por si acaso que desactivaras la renovacion automatica, con las tarjetas aunque tengas tiempo se te va sumando asi que esto sera mas o menos igual pero no lo se seguro

saludos
javi-222 escribió:
Protek escribió:Una tontería de pregunta...


El Plus se me acaba en Noviembre. Puedo comprar de nuevo 1 año en la store y aprovecharme de los 3 meses gratis y se me añadirian a los 3 meses que me faltan para caducar el Plus??


O por el contrario al haberlo comprado en la Store y tener renovación automatica anual no me dejaría comprar otro año hasta que me caduque el que tengo vigente??


yo creo que si te sumaria los 15 meses, pero mejor seria por si acaso que desactivaras la renovacion automatica, con las tarjetas aunque tengas tiempo se te va sumando asi que esto sera mas o menos igual pero no lo se seguro

saludos



Me tocará preguntarlo en el blog de PlayStation o llamar a Sony directamente, no vaya a ser que pille ahora otro añito de Plus y en Noviembre se renueve automáticamente y me cobren otros 50 pavos... :p
El Plus sera una joya para los que disponen de las 3 consolas, vas pagando religiosamente la cuotas (como hicieron todo este tiempos los 360) y vas engordando tu catalogo de videojuegos en 3 consolas diferentes.
Alguien sabe si se ha solucionado ya el error de que al comprar el año del plus para aprovechar los 3 meses gratis no te los sumaba?? es decir que te quedabas con el año pelao y mondao y luego te tocaba reclamar al 902 de sony
una consulta, si se pilla el plus en una cuenta que no es la tuya estando en la misma consola, en la principal se podra jugar online y tener la ventajas del plus, es que tengo una cuenta con 15 pavos sobrantes para pillar los tres meses pero me intriga si podre hacer lo mismo con mi cuenta principal

saludos
javi-222 escribió:una consulta, si se pilla el plus en una cuenta que no es la tuya estando en la misma consola, en la principal se podra jugar online y tener la ventajas del plus, es que tengo una cuenta con 15 pavos sobrantes para pillar los tres meses pero me intriga si podre hacer lo mismo con mi cuenta principal

saludos


No se puede funciona con codigo de validacion. Solo es valido para la cuenta que lo compra
DEIVIDPS4 escribió:
javi-222 escribió:una consulta, si se pilla el plus en una cuenta que no es la tuya estando en la misma consola, en la principal se podra jugar online y tener la ventajas del plus, es que tengo una cuenta con 15 pavos sobrantes para pillar los tres meses pero me intriga si podre hacer lo mismo con mi cuenta principal

saludos


No se puede funciona con codigo de validacion. Solo es valido para la cuenta que lo compra


Si se puede, el Plus es para todas las cuentas que tengas en esa consola.
Lo único que es para la cuenta que tiene el Plus es el tema del almacenamiento online y esas cosas, jugar Online ya dijeron que se podría en todas.
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si se ha solucionado ya el error de que al comprar el año del plus para aprovechar los 3 meses gratis no te los sumaba?? es decir que te quedabas con el año pelao y mondao y luego te tocaba reclamar al 902 de sony


Sí que está arreglado desde hace unos cuantos días. Yo renové por un año el sábado y me dieron los 3 meses ;)
cobijcs escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
javi-222 escribió:una consulta, si se pilla el plus en una cuenta que no es la tuya estando en la misma consola, en la principal se podra jugar online y tener la ventajas del plus, es que tengo una cuenta con 15 pavos sobrantes para pillar los tres meses pero me intriga si podre hacer lo mismo con mi cuenta principal

saludos


No se puede funciona con codigo de validacion. Solo es valido para la cuenta que lo compra


Si se puede, el Plus es para todas las cuentas que tengas en esa consola.
Lo único que es para la cuenta que tiene el Plus es el tema del almacenamiento online y esas cosas, jugar Online ya dijeron que se podría en todas.



Te confimo que es tal cual que ha dicho cobijcs
Las descargas las debes de hacer siempre desde la cuenta PLUS pero puedes jugar online desde las otras.
yo solo lo quiero para aprovechar ese dinero y poder jugar online al battlefield y cuando se me pasen los tres meses ya comprar el plus en mi cuenta principal y descargar lo que sea

saludos y gracias
Y si pillo el pues ahora, lo puedo activar cuando quiera en mi cuenta??

Porque os explico yo no tengo psnplus, pero quiero aprovechar la oferta de 3 meses gratis x un año, y asi cuando tenga la ps4...lo activo y tengo un año y 3 meses.

La duda es, se activa en la cuenta nada mas comprarlo??, o lo puedo activar cuando yo quiera, x ejemplo el 28 de noviembre que sale la ps4?¿

Muchas gracias
sergioga escribió:Y si pillo el pues ahora, lo puedo activar cuando quiera en mi cuenta??

Porque os explico yo no tengo psnplus, pero quiero aprovechar la oferta de 3 meses gratis x un año, y asi cuando tenga la ps4...lo activo y tengo un año y 3 meses.

La duda es, se activa en la cuenta nada mas comprarlo??, o lo puedo activar cuando yo quiera, x ejemplo el 28 de noviembre que sale la ps4?¿

Muchas gracias


Nada más comprarlo se activa.
¿Los 3 meses gratis que te dan es hasta el 20 de septiembre? es que me parecio ver esa fecha y hasta principios de septiembre no puedo pillar para renovar plus
Tidus_killzone escribió:¿Los 3 meses gratis que te dan es hasta el 20 de septiembre? es que me parecio ver esa fecha y hasta principios de septiembre no puedo pillar para renovar plus


Exacto, hasta el 20. Si vas a renovar a principios de mes, no te preocupes ;)
papasconmojo escribió:
Tidus_killzone escribió:¿Los 3 meses gratis que te dan es hasta el 20 de septiembre? es que me parecio ver esa fecha y hasta principios de septiembre no puedo pillar para renovar plus


Exacto, hasta el 20. Si vas a renovar a principios de mes, no te preocupes ;)

muchas gracias, entonces de lujo.
Tidus_killzone escribió:
papasconmojo escribió:
Tidus_killzone escribió:¿Los 3 meses gratis que te dan es hasta el 20 de septiembre? es que me parecio ver esa fecha y hasta principios de septiembre no puedo pillar para renovar plus


Exacto, hasta el 20. Si vas a renovar a principios de mes, no te preocupes ;)

muchas gracias, entonces de lujo.


De nada, a disfrutar del PS+ [360º]
¿Cuántos perfiles podrán disfrutar del Plus en PS4?
papasconmojo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si se ha solucionado ya el error de que al comprar el año del plus para aprovechar los 3 meses gratis no te los sumaba?? es decir que te quedabas con el año pelao y mondao y luego te tocaba reclamar al 902 de sony


Sí que está arreglado desde hace unos cuantos días. Yo renové por un año el sábado y me dieron los 3 meses ;)


Gracias tio lo hare hoy renovare hoy entonces menos mal que no lo hice el dia 2o si no menudo rollooooooooo
DEIVIDPS4 escribió:
papasconmojo escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si se ha solucionado ya el error de que al comprar el año del plus para aprovechar los 3 meses gratis no te los sumaba?? es decir que te quedabas con el año pelao y mondao y luego te tocaba reclamar al 902 de sony


Sí que está arreglado desde hace unos cuantos días. Yo renové por un año el sábado y me dieron los 3 meses ;)


Gracias tio lo hare hoy renovare hoy entonces menos mal que no lo hice el dia 2o si no menudo rollooooooooo


Al parecer, mucha gente renovó y no esperó a que actualizaran la Store y, por eso, tuvieron que llamar para pedir los 3 meses. Desde que se actualizó la Store, se lo han dado a todo el mundo sin problemas ;)

Ahora a disfrutar :p
roberto28live escribió:¿Cuántos perfiles podrán disfrutar del Plus en PS4?

En teoría en todos los que haya en la consola.
Pues nada, tocará subscribirse a PS Plus, estaba disfrutando de el mes gratis que me regalaron y ahora compraré el servicio de 1 año ya que te sale a cuenta, como regalan esos 3 meses... Por lo menos le podré dar vida a la Vita que la tengo abandonada sin juegos!

Edito: Si yo descargo un juego con mi cuenta PS Plus, otro usuario lo podrá jugar o solo puede hacerlo el que esté subscrito y lo haya descargado?
DavitO escribió:Pues nada, tocará subscribirse a PS Plus, estaba disfrutando de el mes gratis que me regalaron y ahora compraré el servicio de 1 año ya que te sale a cuenta, como regalan esos 3 meses... Por lo menos le podré dar vida a la Vita que la tengo abandonada sin juegos!

Edito: Si yo descargo un juego con mi cuenta PS Plus, otro usuario lo podrá jugar o solo puede hacerlo el que esté subscrito y lo haya descargado?


Si es como en ps3, todo lo que te bajes en la consola lo pueden usar todas las cuentas que estén en esa consola
Va la pregunta del millon chicos,los que tengamos una ps3 con plus podremos hacer la descarga y quitarla a juegos de ps4 desde nuestra cuenta d eplus para cuando compremos mas tarde la ps4 tengamos todos esos juegos????

Es pronto para preguntarlo,pero los que teneis la ps3(yo espero tenerla el 17 de sep) podeis descargar los juegos de ps vita y finalizarla,o solo se pueden descargar los juegos en dicha consola,aqunque sea solo para hacer descarga y quitarlo y tenerlo asi guardado
sinapsisx1x escribió:Va la pregunta del millon chicos,los que tengamos una ps3 con plus podremos hacer la descarga y quitarla a juegos de ps4 desde nuestra cuenta d eplus para cuando compremos mas tarde la ps4 tengamos todos esos juegos????

Es pronto para preguntarlo,pero los que teneis la ps3(yo espero tenerla el 17 de sep) podeis descargar los juegos de ps vita y finalizarla,o solo se pueden descargar los juegos en dicha consola,aqunque sea solo para hacer descarga y quitarlo y tenerlo asi guardado



Los juegos de Vita puedes descargarlos en PS3 y luego pasarlos a la Vita.


Los juegos de PS4 podrás "comprarlos" desde la PS3, pero no descargarlos, para así en cuanto conectes tu PS4 cuando la tengas, está descargue automaticamente los juegos que compraste desde la PS3 para ella. ;)
Protek escribió:
sinapsisx1x escribió:Va la pregunta del millon chicos,los que tengamos una ps3 con plus podremos hacer la descarga y quitarla a juegos de ps4 desde nuestra cuenta d eplus para cuando compremos mas tarde la ps4 tengamos todos esos juegos????

Es pronto para preguntarlo,pero los que teneis la ps3(yo espero tenerla el 17 de sep) podeis descargar los juegos de ps vita y finalizarla,o solo se pueden descargar los juegos en dicha consola,aqunque sea solo para hacer descarga y quitarlo y tenerlo asi guardado



Los juegos de Vita puedes descargarlos en PS3 y luego pasarlos a la Vita.

Los juegos de PS4 podrás "comprarlos" desde la PS3, pero no descargarlos, para así en cuanto conectes tu PS4 cuando la tengas, está descargue automaticamente los juegos que compraste desde la PS3 para ella. ;)


Desde Vita se pueden comprar los juegos de PS3?? (Aunque no descargarlos, obviamente). Porque yo tengo mis dudas de que eso sea posible (De PS3 los de Vita si porque te permite descargarlos para luego "sincronizar" la consola.)
gndolfo escribió:
Desde Vita se pueden comprar los juegos de PS3?? (Aunque no descargarlos, obviamente). Porque yo tengo mis dudas de que eso sea posible (De PS3 los de Vita si porque te permite descargarlos para luego "sincronizar" la consola.)



No, no se pueden ni comprar ni mucho menos descargar juegos de PS3 desde la Vita.


PS3 tiene la store compartida de PS3 y Vita, por eso puedes comprar juegos de Vita y descargarlos para luego pasarlos a la Vita.


Pero la store de la Vita solo es de Vita, no puedes ver los juegos de la store de PS3 y tal...
Protek escribió:
gndolfo escribió:
Desde Vita se pueden comprar los juegos de PS3?? (Aunque no descargarlos, obviamente). Porque yo tengo mis dudas de que eso sea posible (De PS3 los de Vita si porque te permite descargarlos para luego "sincronizar" la consola.)



No, no se pueden ni comprar ni mucho menos descargar juegos de PS3 desde la Vita.


PS3 tiene la store compartida de PS3 y Vita, por eso puedes comprar juegos de Vita y descargarlos para luego pasarlos a la Vita.


Pero la store de la Vita solo es de Vita, no puedes ver los juegos de la store de PS3 y tal...


Es que yo creo que en el caso de PS4 será igual y no podrás "comprar" los juegos desde PS3. Así que si no tienes PS4, aunque tengas plus, no podrás ir guardando esos juegos...
Supongo que desde el PC se puede comprar todo de todas, ¿no?
caren103 escribió:Supongo que desde el PC se puede comprar todo de todas, ¿no?

si
caren103 escribió:Supongo que desde el PC se puede comprar todo de todas, ¿no?

Sí. Yo cuando dan los juegos nuevos cada mes entro a la web, hago cuatro clicks y compro todo, y no tengo PS Vita, pero por si algún día acabo teniéndola pues ya tengo ahí unos cuantos juegos. Y lo mismo voy a hacer con los de PS4.
Si compro el plus ahora para la PS4 con los 3 meses esos gratis... habría forma de no "empezar" a contabilizar hasta noviembre?
cristan escribió:Si compro el plus ahora para la PS4 con los 3 meses esos gratis... habría forma de no "empezar" a contabilizar hasta noviembre?


No, aunque dieran los tres meses con las compras fuera de la store, que no lo se seguro y creo que no, tienen que estar activadas antes del 20 de septiembre.
53141 respuestas