PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@phfceramic Era lo lógico que alargaran los de este mes, ya lo dije el otro día, que no tenía sentido poner juegos nuevos para dos o tres días
Lo de Vita no tiene nombre... [facepalm]
Y yo guardándome las compras por si acaso la despedían por la puerta grande.

Y sí, PS3 y PSV estiran hasta el 8/3, lo pone en el blog.
El For Honor es un poco meh, aunque el online ahora se llenará y a lo mejor para unas partidillas está guay. El gordo es Hitman. Juegazo!!
¿Lo de que a los del plus en lugar de 10gb van a darles 100gb en la nube es de coña verdad? ¿para que quieres 100gb en la nube? ¿para guardar partidas o que? [facepalm]
Los juegos no me gustan este mes, bueno al hitman quizás le daría una oportunidad, pero no creo que renueve otro año solo por él.
Me parece un gran mes, pero tengo los dos, así que mierda para mi
No es mal mes por el Hitman, el for honor, en su día me llamaba la atención, pero sabiendo que la campaña esta enfocada en prepararte para el oniline pues me da un poco igual, para mi justo se despide por todo lo alto ps3 con el mejor juego que tiene la consola. Una pena lo de la Vita, que oportunidad desperdiciada para alegrarnos un poco, ante la despedida de la consola portatil de sony.
BeSalmorejo escribió:¿Lo de que a los del plus en lugar de 10gb van a darles 100gb en la nube es de coña verdad? ¿para que quieres 100gb en la nube? ¿para guardar partidas o que? [facepalm]
Los juegos no me gustan este mes, bueno al hitman quizás le daría una oportunidad, pero no creo que renueve otro año solo por él.


En serio crees que estarías renovando otro año "solo por el hitman", es decir, te van a dar otros 24 juegos, el online y el almacenamiento en la nube, decier que sería un año por el hitman, me parece que se queda muy corto.
Entonces nos regalan el Hitman el cual según un compañero, ya han estado gratuitos 4 episodios de 6 que tiene el juego.

Y el plato gordo del mes For Honor, el cual si tienes un pc lo podías haber conseguido gratis hace meses porque lo regalaban sin mas ni suscripciones ni leches.

Mientras nosotros pagamos 8€ por mes? REALLY? [qmparto]
A mí me salva el mes por el for honor. He estado muchas veces con la tentación de pillarlo ya que estaba muy barato, y luego salió la noticia del f2p y fíjate, ahora lo dan con el plus. Así que ni tan mal
Para mi un buen mes, ya que no tengo ninguno y el Hitman estuve a punto de pillarlo en las pasadas rebajas [beer]



PsP_slIm escribió:Entonces nos regalan el Hitman el cual según un compañero, ya han estado gratuitos 4 episodios de 6 que tiene el juego.

Y el plato gordo del mes For Honor, el cual si tienes un pc lo podías haber conseguido gratis hace meses porque lo regalaban sin mas ni suscripciones ni leches.

Mientras nosotros pagamos 8€ por mes? REALLY? [qmparto]

Ojo que el For Honor que regalaban en PC si mal no recuerdo era una versión capada.

Respecto al Hitman, el primer episodio lleva tiempo gratis (si no lo ha sido siempre) y hace poco regalaron también el de Hokkaido. No tengo noticia de que hubiesen regalado más, pero tampoco quiero contradecir al compañero porque no lo se a ciencia cierta.
Por cierto, hay un patrón en los dos últimos meses.

En Enero dieron en el Plus Steep que lo añaden a PS Now en Noviembre, ahora en Febrero toca For Honor que lo dan en PS Now en Diciembre. Son solo dos meses, así que a saber si se repite o es solo casualidad, pero de seguir en Marzo tocaría alguno de los juegos que añadieron a PS Now en Enero: Prey, Metro 2033 Redux o Dirt 4.
Buen mes para mí, juegos que he querido jugar y no he pillado nunca.

Ahora, es una vergüenza quitar CUATRO juegos y poner más almacenamiento en la nube [facepalm] [facepalm] Si no lleno ni lo que hay ahora....

Esperemos que en marzo den algo para VR, o un juego extra.
Tengo el 66% de los trofeos del hitman sin comprar nada ya que han regalado varios capítulos anteriormente.

¿Sabéis si también darán los episodios bonus en hitman?
Mapache Power escribió:Respecto al Hitman, el primer episodio lleva tiempo gratis (si no lo ha sido siempre) y hace poco regalaron también el de Hokkaido. No tengo noticia de que hubiesen regalado más, pero tampoco quiero contradecir al compañero porque no lo se a ciencia cierta.


Del Hitman yo he ido descargando a medida que los ponian gratis y han sido Paris, Sapienza, Marrakech y Colorado. Faltaban Bangkok y Hokkaido.

Espero que esta version que dan sea compatible y solo tenga que descargar los que me faltan para conpletarlo.
PsP_slIm escribió:Entonces nos regalan el Hitman el cual según un compañero, ya han estado gratuitos 4 episodios de 6 que tiene el juego.

Y el plato gordo del mes For Honor, el cual si tienes un pc lo podías haber conseguido gratis hace meses porque lo regalaban sin mas ni suscripciones ni leches.

Mientras nosotros pagamos 8€ por mes? REALLY? [qmparto]

Pagas 8 euros por mes? 96 euros al año? :O , yo pago poco más de 3 euros al mes... :-| y por ese precio ya me compensa, y eso q últimamente los juegos q dan no son mucho de mi agrado, pero bueno, Hitman se supone q es buen juego y habrá q probarlo [360º]
Yo me estreno este mes con el plus, así que no me parecen malos juegos, los probaré todos, eso si, espero que den a partir de ahora más para las vr.
Estaba acojonado porque con mi suerte seguro que caería algún juego de los comprados en las rebajas de invierno, menos mal que no, pero supongo que debe fastidiar un rato que den juegos que ya tengas [360º]
Tmac_1 escribió:
Mapache Power escribió:Respecto al Hitman, el primer episodio lleva tiempo gratis (si no lo ha sido siempre) y hace poco regalaron también el de Hokkaido. No tengo noticia de que hubiesen regalado más, pero tampoco quiero contradecir al compañero porque no lo se a ciencia cierta.


Del Hitman yo he ido descargando a medida que los ponian gratis y han sido Paris, Sapienza, Marrakech y Colorado. Faltaban Bangkok y Hokkaido.

Espero que esta version que dan sea compatible y solo tenga que descargar los que me faltan para conpletarlo.

Pues si. He googleado un poco y veo que los iban poniendo para descargar durante unos dias, supongo que a modo de demo, aunque obviamente algunos avispados aprovechasteis para ir haciendoos con un buen cacho del juego por la patilla xD

Al ser un juego episódico debería ser totalmente compatible con haber jugado los episodios sueltos. Es que si no vaya tela xD
Buenas, se me ha acabado la suscripción anual, donde puedo encontrarla barata a día de hoy?

Gracias.
Kyross escribió:
PsP_slIm escribió:Entonces nos regalan el Hitman el cual según un compañero, ya han estado gratuitos 4 episodios de 6 que tiene el juego.

Y el plato gordo del mes For Honor, el cual si tienes un pc lo podías haber conseguido gratis hace meses porque lo regalaban sin mas ni suscripciones ni leches.

Mientras nosotros pagamos 8€ por mes? REALLY? [qmparto]

Pagas 8 euros por mes? 96 euros al año? :O , yo pago poco más de 3 euros al mes... :-| y por ese precio ya me compensa, y eso q últimamente los juegos q dan no son mucho de mi agrado, pero bueno, Hitman se supone q es buen juego y habrá q probarlo [360º]


Un mes de plus son 8€. Puedes ir a la store a mirar [carcajad]

jdeacon escribió:Buenas, se me ha acabado la suscripción anual, donde puedo encontrarla barata a día de hoy?

Gracias.


Pregunta a @Kyross que le sale a 36€ un año
Hecho, a ver si puede decirme donde. Gracias.
silfredo escribió:
Aliasmarcos escribió:For Honor (PS4)
Hitman: The Complete First Season (PS4)
Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Buen mes en PS3, pero macho lo de ps4 no tiene nombre, For Honor esta a un paso de ser F2P (ahi lo del valor seria hasta engañar ya que lo han regalado en PC), Hitman la edicion de la primera temporada ha sido regalado con otro nombre para promocionar el 2 y sin suscripcion, vamos que ya puede mejorar la cosa el proximo mes porque no cuela estos dos juegos si ponen otra vez lo de 120 euros de valor.


El hitman lo han regalado a los que han comprado el hitman 2, más que regalar está incluido en el 2.
@_AsKa_ Ya me di cuenta del error, que vino porque baje el prologue del 2 en la xbox y no me di cuenta que añadieron el uno en el pass
PsP_slIm escribió:
Kyross escribió:
PsP_slIm escribió:Entonces nos regalan el Hitman el cual según un compañero, ya han estado gratuitos 4 episodios de 6 que tiene el juego.

Y el plato gordo del mes For Honor, el cual si tienes un pc lo podías haber conseguido gratis hace meses porque lo regalaban sin mas ni suscripciones ni leches.

Mientras nosotros pagamos 8€ por mes? REALLY? [qmparto]

Pagas 8 euros por mes? 96 euros al año? :O , yo pago poco más de 3 euros al mes... :-| y por ese precio ya me compensa, y eso q últimamente los juegos q dan no son mucho de mi agrado, pero bueno, Hitman se supone q es buen juego y habrá q probarlo [360º]


Un mes de plus son 8€. Puedes ir a la store a mirar [carcajad]

jdeacon escribió:Buenas, se me ha acabado la suscripción anual, donde puedo encontrarla barata a día de hoy?

Gracias.


Pregunta a @Kyross que le sale a 36€ un año

Hombre, si quieres pagar 8 euros al mes (96 euros al año), teniendo páginas como vidaplayer o presstart cuyo precio normal ronda los 47,99 el año q es como está ahora (3,99 euros al mes) o ebay q suele estar más barato tu mismo, es tu dinero y se lo regalas a quien quieres [qmparto] pero luego no te quejes q es caro :-|

Y yo no he dicho q me haya salido el año a 36 euros, he dicho por poco más de 3 euros al mes, en concreto lo renové hace 2 meses pillando una tarjeta de 50 euros en ebay por 39,99 y comprandolo en la store por 47,99 por lo q me salió el año a 39,99 y además me sobraron 2 euros en el monedero, por lo q el mes sale a 3,3 (poco más de 3 euros) o si contamos esos 2 euros de más en el monedero 3,16 euros al mes ;)
¿El Hitman trae todos los episodios? ¿Es el juego completo? ¿Habría que comprar algo a parte para tenerlo todo?
@Kyross


No se de que me estas hablando. [mad]

Si ahora viene alguien y dice que compró el plus cuando estaba a 34€ y además con una tarjeta prepago comprada en ebay a un tío random.
Y que el mes le sale a 1€

Significa que el plus cuesta 1€??
No verdad? Lo entiendes ahora?


Estoy valorando los juegos de Febrero y lo que cuesta un mes, que exactamente son 7,99€ [toctoc]
Clesius escribió:¿El Hitman trae todos los episodios? ¿Es el juego completo? ¿Habría que comprar algo a parte para tenerlo todo?

Me uno a la pregunta, buen mes para mi este!
Yo el For Honor ya me lo terminé y el Hitman no me interesa nada.

Querré ese Rogue Aces para Vita.
En general no son malos juegos aunque para mí no eran suficiente atrayentes como para haber pensado en su compra en su momento. Bueno, el gunhouse y el rogue aces no me sonaban de nada hasta ahora, pero de los otros sí conocía su existencia.

For honor, no sé que esperar, pero habrá que probarlo para ver qué tal.

Hitman me da pereza jugarlo, he conseguido algunos episodios gratis cuando andaban en promocion, pero la verdad no es un estilo de juego que me divierta.

Rolling Bob pues tiene pinta de ser un juego enganchante a falta de saber si está bien conseguida su jugabilidad a la hora de jugar con el dualshock 4.

MGS 4 pues sólo he llegado a jugar completo al primero, no soy fan de la saga, pero bueno, aunque no me entere demasiado de la historia pues jugaré al juego ya que conservo la ps3 y siendo uno de los must have de la consola pues se probará como poco.

Divekick, la verdad que su pinta es de juego flash del montón, me parece un juego de lucha bastante atípico en el que sólo se usan 2 botones y ya para jugar según dicen, en steam tiene notas positivas de usuarios, pero no sé.

Gunhouse y Rogue Aces, pues éstos ni idea, parecen juegos de movil, graficamente no me llaman nada, pero pueden dar para algún rato de diversión si jugablemente están bien.
El For Honor yo lo compré de salida y era una soberana mierda. Ya no por la jugabilidad (que está bastante bien) si no porque estaba cortisimo de contenido y los servidores (por host) iban horriblemente mal. Lo jugué hace poco y ha mejorado algo, eso si, está medio abandonado. Quizás el Plus le sirva para darle un empujoncito ahora. Eso si, no es un juego para todo el mundo, porque hay que echarle muuuuuchas horas para dominarlo, y hay cada chetao que te frustra la experiencia bastante, básicamente porque el matchmaking es lamentable y te junta con gente de nivel muuuuucho más alto que evidentemente, no te permite ni respirar porque van muchísimo mejor equipados que tú. Y el Hitman nada, ganas de catarlo. Para mí, lo único salvable del mes junto con el roguelike de los aviones quizás.... Pero flojete, flojete
PsP_slIm escribió:@Kyross


No se de que me estas hablando. [mad]

Si ahora viene alguien y dice que compró el plus cuando estaba a 34€ y además con una tarjeta prepago comprada en ebay a un tío random.
Y que el mes le sale a 1€

Significa que el plus cuesta 1€??
No verdad? Lo entiendes ahora?


Estoy valorando los juegos de Febrero y lo que cuesta un mes, que exactamente son 7,99€ [toctoc]

Y yo te repito q si quieres regalar dinero teniendo otras opciones más económicas (menos de 4 euros al mes q cuesta en las páginas q he comentado sin ofertas) estas en tu derecho, pero luego no te quejes q es caro cuando lo normal es comprarlo más económico q su precio oficial, yo llevo muchos años con el Plus y nunca he pagado más de 40 euros, no es algo excepcional.
Decir que el mes cuesta 8€ es tan verdad como que regalan 150€ (o los que sean) en juegos.
Es el precio de venta en el sitio más caro sin ofertas.
Tilacino escribió:Decir que el mes cuesta 8€ es tan verdad como que regalan 150€ (o los que sean) en juegos.
Es el precio de venta en el sitio más caro sin ofertas.

Y lo q digo yo es mentira? Yo solo digo q si quieres pagar el precio más caro pues lo pagas, pero luego no te quejes q cuesta mucho cuando puedes comprarlo más barato, incluido en la propia store.
Discutir que el precio de un mes no son 8€ es ridículo.

Es el precio oficial evidentemente, no voy a valorar el precio de una oferta [facepalm]
Kyross escribió:
Tilacino escribió:Decir que el mes cuesta 8€ es tan verdad como que regalan 150€ (o los que sean) en juegos.
Es el precio de venta en el sitio más caro sin ofertas.

Y lo q digo yo es mentira? Yo solo digo q si quieres pagar el precio más caro pues lo pagas, pero luego no te quejes q cuesta mucho cuando puedes comprarlo más barato, incluido en la propia store.

Es lo mismo que digo yo, ese es su precio oficial, el más caro posible, y lo mismo los juegos los valoran a un precio alto, pero que es el del momento.
El precio oficial del año sin ofertas y puesto en la store es de 60 euros, 5 al mes, repito, sin ofertas.

Cada uno q pague lo q quiera, esta en su derecho. Pero poner la excusa de q dan estos juegos cuando cuesta 8 euros al mes... Si los pagas es porque quieres, no hay más, porque si pagas mes a mes pagando esos 8 euros si hay un mes q no te interesa, no lo pagas y listo, nadie te obliga. La cuestión es quejarse por quejarse.
(mensaje borrado)
_AsKa_ escribió:El hitman lo han regalado a los que han comprado el hitman 2, más que regalar está incluido en el 2.


Igual me equivoco eh pero juraria que para poder jugar a los niveles de 1 en el Hitman 2, necesitabas tener comprado el 1 previamente.
Vamos que si no habias comprado el primero e ibas directamente al 2 no podias jugar a esos niveles remasterizados del 1.
En su hilo se explico asi.
Van Buuren escribió:
Clesius escribió:¿El Hitman trae todos los episodios? ¿Es el juego completo? ¿Habría que comprar algo a parte para tenerlo todo?

Me uno a la pregunta, buen mes para mi este!

Yo entiendo que sí porque en el anuncio sale la versión GOTY y mirando en la store para poner el enlace no he visto la versión normal, solo esa. Y entiendo que la versión GOTY tiene todos los capítulos.
PsP_slIm escribió:Discutir que el precio de un mes no son 8€ es ridículo.

Es el precio oficial evidentemente, no voy a valorar el precio de una oferta [facepalm]


Hablando de precios oficiales:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SECOOLTOWN

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CESCROSSB0

https://store.playstation.com/es-es/pro ... S1GOTYFULL

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS40000002

Por esos 8 euros de plus este mes, te dan juegos por valor de 115 euros.
Cuanto cuesta el Hitman en la store si lo quieres comprar ahora mismo, eh eh ... eh

Evidentemente hay que ser tonto para pagar ese precio por esos juegos, como hay que ser tonto para pagar 8 euros al mes por el plus, tal como dice @Van Buuren

Menudo troll se nos ha colado por aquí [qmparto]
@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


Tu tampoco entiendes lo que decimos el resto. Justo encima de tu mensaje, mira lo que cuestan ahora mismo los juegos que dan en febrero. Precios oficiales.

Chollazo el plus [sonrisa]
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e
Señores de Sony no den juegos que se han regalado en PC por dios !!!! Que como todos sabemos si tienes ps4 tienes un PC optimo para jugar.
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€

Es q no tiene ningún sentido valorar un mes en concreto, si pagas mes a mes y este mes te parece caro, para q lo pagas? Si lo pagas es porque te interesa y por lo tanto no tiene sentido quejarse, y sino te interesa no lo pagas y listo, te sale cero euros. Y si lo pagas y no te interesa, eso ya es masoquismo.

Y si es porque tienes una suscripción anual, no son 8 euros, como máximo son 5 con el precio oficial.

Es q lo mires como lo mires, no tiene sentido.

Además como han dicho ya, si te agarras a precios oficiales, mira lo q cuestan los juegos ahora, q creo q es algo más de 8 euros...
carlosniper escribió:
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e

Hombre, si para jugar a For Honor en pc pones el coste del pc entero mas el alquiler de casa y la factura de la luz (y te paso que no añadas el coste de agua y comida que consumas), no es justo que para jugar en ps4 pongas solo el precio del plus, que sin ps4, casa, television y electricidad, por mas que pagues plus no lo juegas [hallow]

Y lo de que necesitas una torre de 1000 euros para jugar a for honor...
Pero todavía le estáis dando bola al tonto de los 8€?. Me recuerda a aquel hilo de forocoches que decía que hacerte una pizza del mercadona en el horno en casa costaba 8 euros solo en electricidad [qmparto]

token1231 escribió:Yo entiendo que sí porque en el anuncio sale la versión GOTY y mirando en la store para poner el enlace no he visto la versión normal, solo esa. Y entiendo que la versión GOTY tiene todos los capítulos.

Gracias por la aclaración compañero, es que vaya lio lo del Hitman!
@Van Buuren La verdad que este hilo para meter a gente en ignorados es lo mejor, te libras de un montón de pesados y parece otro foro
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:@David Ricardo +10000

En Marzo tienen que dar juegos de PS3 y Vita, más que nada por un tema legal

El 8 de Marzo de 2018 fue cuando se anunció que dejarían de dar juegos de PS3 y Vita en un año vista. Justo el tiempo de la suscripción máxima que puedes contratar: 1 año

Seguramente que en los términos y condiciones del servicio venía que daban juegos de Ps4, PS3 y Vita y las cambiaron ese 8 de Marzo. Si por algún casual quitasen los juegos en Marzo, antes de la fecha acordada, se podría alegar que incumple sus términos y condiciones y les podría caer un puro si la gente denunciasen (y lo harían)

Edito: he visto en el blog que han hecho la de la estirada [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, al final es para cumplir con lo que digo

Antes del comunicado lo esperable era lo que decíamos nosotros. Pero después de leerlo, está claro que estos (febrero) son los últimos juegos de PS3 y Vita.
Plage escribió:@Van Buuren La verdad que este hilo para meter a gente en ignorados es lo mejor, te libras de un montón de pesados y parece otro foro

Jajajaja ya te digo [qmparto]
Me ha parecido un buen mes, aunque ya tenga For Honor por Gold (y la versión recortada de pc) y también Hitman por un error que hubo en Xbox y lo pusieron gratis al completo jugable desde el prólogo del 2 (y aparte también lo tengo en Game Pass).

MGS4 ya me lo pasé en su día y no tengo previsto volver a hacerlo y el resto de juegos tendré que probarlos antes de valorarlos.

Resumiendo, nada mal, y con mucha curiosidad por ver lo que ofrecen en Marzo y ver cuáles serán los cambios en el servicio.

Preveo que Marzo será un mes excepcional, por ser el primero sin juegos de PS3 y PSVita.
53146 respuestas