PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
carlosniper escribió:
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e

Pero este comentario es troll o es en serio?
exitido escribió:
carlosniper escribió:
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e

Pero este comentario es troll o es en serio?

Patrocinado por un indigente que paga sus paga 8 euros del plus y juega a for honor entre cartones.
La verdad que yo no me lo he tomado en serio, porque no puede serio [qmparto]
Imagino que a estas alturas de la película , el For Honor ¿Será injugable por el nivel de desbloqueo y vicio que tendrá la peña ya no?

El Hitman siempre es bienvenido ya que tenía ganas de jugarlo pero el For Honor.. es como llegar ahora a un Battlefront 2...
@Danny_RMA Hombre los primeros días del mes seguro que se mete mucha gente nueva, así que estará balanceado, pero supongo que habrá tantas cosas para desbloquear que será una locura y tendrás que ir solo a desbloquear lo mejor
Pregunta: Actualmente la ps3 la tiene un colega sin ps+, pero yo si lo tengo.

en cuanto me la devuelva si meto mi usuario (con ps+) puedo añadir a la bibilioteca todos los juegos que han regalado mes a mes para ps3 en mi biblioteca? o he perdido esa oportunidad y me quedo a 2 velas?

SAludos,
MMiX escribió:Preveo que Marzo será un mes excepcional, por ser el primero sin juegos de PS3 y PSVita.


Bueno, el marzo de 2018 también fue excepcional en el Playstation Plus, al menos creo que para una mayoría, a pesar de no haber cambios en el sentido de ofrecer menos juegos mensuales de los ya habituales. Ofrecieran el Ratchet & Clank, el Bloodborne, Mighty nº 9 y Legend of Kay Anniversary. A destacar especialmente los 2 primeros juegos que eran y son juegos triple A destacables en la ps4. Sólo los juegos ofrecidos de ps vita fueron del montón como desde hace ya tiempo venía siendo habitual.
Ytri escribió:Pregunta: Actualmente la ps3 la tiene un colega sin ps+, pero yo si lo tengo.

en cuanto me la devuelva si meto mi usuario (con ps+) puedo añadir a la bibilioteca todos los juegos que han regalado mes a mes para ps3 en mi biblioteca? o he perdido esa oportunidad y me quedo a 2 velas?

SAludos,


Si no los has añadido a la biblioteca en el mes que lo daban, los has perdido.
carlosniper escribió:
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e


Emmmm... pones el precio del pc y no pones el precio de la ps4 + tv + internet? como manipulamos algunos jajajajaj [facepalm]

No os confundais eh, que yo creo que teneis razon, pero este post ha sido de escandalo
carlosniper escribió:
PsP_slIm escribió:@Kyross
Creo que no estas entendiendo mi mensaje.

No estoy valorando Psn Plus en general, solo el mes de Febrero.

Estoy valorando un producto, lo que ofrece y lo que cuesta.

Producto: Un juego que a estado mas de la mitad gratis y otro que a estado gratis en pc (al parecer versión capada)
Precio: 7,99€


te equivocas, el for honor ha estado o esta gratis para pc pero para jugar te hace falta un pc de como minimo 1000e (solo torre) + 200e de pantalla + 50e te teclado mas raton + 20e cascos + 100 mesa + 50e silla + 50e internet + casa (800e alquiler o 400e de hipoteca) + 50e luz.

Total que al final para jugar al for honor en pc te sale por 2320e
Precio por jugar en ps4: 7.99e

Dime que es coña y que este comentario no es serio.
@Ytri Los juegos del plus solo se pueden añadir el mes que están disponibles
Yo el comentario del compañero lo he tomado como lo que es. Una broma. De hecho si lo leeis en alto con la música del club de la comedia de fondo gana varios enteros.
No se si lo habéis visto ya, pero 2 meses gratis oara HBO por ser de plus:

https://www.playstationplus.es/catalogo ... -1/16/3313

Procedimiento estándar, registro, meter código y darse de baja para evitar cobros... Dura hasta el 31 de marzo.
@Jopare Gracias por la información, pero más q 2 meses gratis... es uno no y solo para nuevas altas en HBO no? porque HBO ya da un mes gratis al darte de alta... y en la promoción pone Sólo válido para nuevas altas y registros en España, por lo q sería el mes gratis q ya dan + 1 extra por ser plus.

Hasta cuando se puede canjear? se puede guardar el codigo y canjearlo en cualquier momento antes del 31 de marzo? es q le he dado a solicitar pensando q te redirigia a algún sitio y me pone q ya lo he solicitado y ver cupon [+risas] y ahora mismo no me interesa tener HBO.

Edito: Pone válido desde el 31/01 al 15/03 así q supongo q se podrá canjear hasta el 15/03.
Jopare escribió:No se si lo habéis visto ya, pero 2 meses gratis oara HBO por ser de plus:

https://www.playstationplus.es/catalogo ... -1/16/3313

Procedimiento estándar, registro, meter código y darse de baja para evitar cobros... Dura hasta el 31 de marzo.


Canjeado y cancelado,hbo activado hasta el 31 de Marzo,muchas gracias por el chivatazo voy a descargar la app de la tele del salón.
Kyross escribió:@Jopare Gracias por la información, pero más q 2 meses gratis... es uno no y solo para nuevas altas en HBO no? porque HBO ya da un mes gratis al darte de alta... y en la promoción pone Sólo válido para nuevas altas y registros en España, por lo q sería el mes gratis q ya dan + 1 extra por ser plus.

Hasta cuando se puede canjear? se puede guardar el codigo y canjearlo en cualquier momento antes del 31 de marzo? es q le he dado a solicitar pensando q te redirigia a algún sitio y me pone q ya lo he solicitado y ver cupon [+risas] y ahora mismo no me interesa tener HBO.

Edito: Pone válido desde el 31/01 al 15/03 así q supongo q se podrá canjear hasta el 15/03.

Pues francamente no lo sé, Kyross. Lo vi en una página y lo intenté antes de compartirlo.
Solicitas el código en el enlace que pasé, luego vas a la web de HBO, y en el registro metes el código y listo.
Luego fui a gestión de cuenta en la web HBO, cancelé la renovación del pago y me dijo que tenía HBO hasta el 31/03...ya no sé decirte más, sorry...
@Jopare No pasa nada bastante q avisas jaja. Muchas gracias por la información ;)
Buenas, ¿cuándo se puede descargar For Honor?
refrescante escribió:Buenas, ¿cuándo se puede descargar For Honor?


Primera página:

P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.
Plage escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿cuándo se puede descargar For Honor?


Primera página:

P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.



Soy nuevo en PSplus y he activado la prueba de 15 días por el For Honor para jugarlo mañana [ayay] , esperaré al martes, gracias! [beer]
refrescante escribió:
Plage escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿cuándo se puede descargar For Honor?


Primera página:

P: ¿Cuando ponen disponibles para descarga los juegos del mes?
R: El primer martes de cada mes, Sony ha unificado la fecha entre Europa y América.



Soy nuevo en PSplus y he activado la prueba de 15 días por el For Honor para jugarlo mañana [ayay] , esperaré al martes, gracias! [beer]


Y por qué no lo has activado el Martes que es cuando dan los juegos y así hubieras tenido más días para jugar?
Por informar de la promo de HBO. Podéis usar tantos codigos como querais, aunque diga lo de cuentas nuevas, te lo acepta igual. Esta promo lleva ya un montón de tiempo activa, de hecho yo ya llevo unos 8 meses gratis de HBO con ella. Cuando se acaba simplemente se solicita y se introduce otro código. No preocuparse por la fecha de caducidad, la van ampliando según pasa el tiempo.
Sí la necesidad de tomar por adivinos ni que tengáis que sacar una bola de cristal........................ os pregunto


Cuándo suele caer una rebaja de suscripción de un año PS Plus ???



porque yo tengo bastante saldo (65 €) pero no quiero gastarme ahora casi 60 € y quiero esperar a una bajadita de precio

Saluditos
Eso de los dos meses de HBO también los dan con las pizzas buitoni.
Valdrían dos meses de Plus + dos meses de las pizzas?

Más que nada por GOT.
@IMPLOSION en junio suele haber una cuando el E3, yo es cuando me toca.
Es posible que haya algo de aquí a junio, pero ya sería tirar de bola.
REYZIDANE escribió:Eso de los dos meses de HBO también los dan con las pizzas buitoni.
Valdrían dos meses de Plus + dos meses de las pizzas?

Más que nada por GOT.

Tanto en las bases de una promoción como en la otra pone que es para nuevas altas. En principio podrías hacer 2 cuentas poner en la cuenta 1 ahora los 2 meses (hasta el 2 de Abril) y luego el 15 de Marzo -final de la promoción- ponerlo en la cuenta 2 hasta el 15 de Mayo (pero no puedes hacer 2+2 en la misma cuenta). Eso sí, para hacerte una cuenta necesitas tarjeta de crédito así que para hacer 2 cuentas, necesitas 2 tarjetas de crédito.
IMPLOSION escribió:Sí la necesidad de tomar por adivinos ni que tengáis que sacar una bola de cristal........................ os pregunto


Cuándo suele caer una rebaja de suscripción de un año PS Plus ???



porque yo tengo bastante saldo (65 €) pero no quiero gastarme ahora casi 60 € y quiero esperar a una bajadita de precio

Saluditos
hasta el día 24 de enero estuvo a 45 el año entero.
pasnake escribió:
Y por qué no lo has activado el Martes que es cuando dan los juegos y así hubieras tenido más días para jugar?


Por ignorancia. pensaba que los nuevos juegos los ponían el día 1, pero bueno, tengo más de una semana para probar For Honor y así también pruebo Steep [beer]
Hitman traera tambien la campaña Paciente Cero? o solo los 6 capitulos?
Tengo que renovar y creo que lo voy a hacer a través de cdkeys porque es donde más barato lo he visto, 46€. No sé si se habla de esto en este hilo o es en otro.
zperman escribió:Tengo que renovar y creo que lo voy a hacer a través de cdkeys porque es donde más barato lo he visto, 46€. No sé si se habla de esto en este hilo o es en otro.


Yo lo renové ahí a ese precio en Septiembre y todo bien, y el otro día pillé una tarjeta prepago de 20€ a 17,79€ para comprar el WRC 7 y también bien. :)
kaik86 escribió:Por informar de la promo de HBO. Podéis usar tantos codigos como querais, aunque diga lo de cuentas nuevas, te lo acepta igual. Esta promo lleva ya un montón de tiempo activa, de hecho yo ya llevo unos 8 meses gratis de HBO con ella. Cuando se acaba simplemente se solicita y se introduce otro código. No preocuparse por la fecha de caducidad, la van ampliando según pasa el tiempo.


Joder tio, es verdad, metido en mi cuenta de hbo que ya tenia y gratis hasta el 4 de abril, muchas gracias .
¿A que hora pondrán los juegos del Plus de Febrero?
patu23 escribió:¿A que hora pondrán los juegos del Plus de Febrero?

A las 12.00h
DrSerpiente escribió:
patu23 escribió:¿A que hora pondrán los juegos del Plus de Febrero?

A las 12.00h


En indonesia tambien los dan a la misma hora? ya que no se ni que juegos dan en esa store...
Ostia ahí ya me pillas. Pero supongo que mandará la zona horaria de la store en cuestión...así que mira a ver que hora es en Indonesia XD
DrSerpiente escribió:Ostia ahí ya me pillas. Pero supongo que mandará la zona horaria de la store en cuestión...así que mira a ver que hora es en Indonesia XD

jajaja si lo he mirado a las 12 de aqui son las 18 de alli, ahora comento a las 12 gracias de todos modos jajajaj
arzakillo escribió:
DrSerpiente escribió:Ostia ahí ya me pillas. Pero supongo que mandará la zona horaria de la store en cuestión...así que mira a ver que hora es en Indonesia XD

jajaja si lo he mirado a las 12 de aqui son las 18 de alli, ahora comento a las 12 gracias de todos modos jajajaj


Yo creo que los ponen todos a la vez, de todas formas suelen ir poniéndolos poco a poco antes de meterlos en la página del plus, así que es posible que alguno ya esté
Plage escribió:
arzakillo escribió:
DrSerpiente escribió:Ostia ahí ya me pillas. Pero supongo que mandará la zona horaria de la store en cuestión...así que mira a ver que hora es en Indonesia XD

jajaja si lo he mirado a las 12 de aqui son las 18 de alli, ahora comento a las 12 gracias de todos modos jajajaj


Yo creo que los ponen todos a la vez, de todas formas suelen ir poniéndolos poco a poco antes de meterlos en la página del plus, así que es posible que alguno ya esté


yo pienso igual ya veremos despues
En unos minutos empezarán a activarlos. Con algunas excepciones es siempre igual, a las 12:30 suelen estar ya todos.

Edito: ya aparecen algunos gratis al añadirlos al carro.

Edito 2: Ya están todos excepto Hitman.
El For Honor buscándolo por la store aunque aparezca con precio ya se pone gratis al ponerlo en el carrito.
tendre que esperar a que los pongan en el apartado de juegos del mes porque no se que juegos dan en indonesia ajajjaajja y no puedo comprobar como lo haceis vosotros.

Añaden tambien nuevas ofertas y descuentos?
Ya están todos. Han tardado más en Hitman porque lo han tenido que añadir de nuevo, actualmente solo estaba la GOTY en la store.
en indonesia creo que salen mñn tocara esperar.....
Merece la pena bajar el Pack Legado Hitman ? Pone que son los escenarios remasterizados de la primera parte :-? :-? , son 38 gigas y es gratis

serian 58 gigas del Hitman del Plus +38 gigas del Legado para que se vea mejor el juego o como va eso?

Ms luego aparte esta el Prologo del 2 , vaya lio xDDD https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000002
@pasnake No tiene nada que ver, lo que tú dices es parte de Hitman 2. Tienes que descargar el Hitman que han puesto en la sección de PsPlus y ya está.
Yo que tenia ya descargados varios capitulos gratis del Hitman, sabeis si se pueden descargar individualmente los que me falten o es una descarga unica con todos y habra que borrar los gratis?
pasnake escribió:Merece la pena bajar el Pack Legado Hitman ? Pone que son los escenarios remasterizados de la primera parte :-? :-? , son 38 gigas y es gratis

serian 58 gigas del Hitman del Plus +38 gigas del Legado para que se vea mejor el juego o como va eso?

Ms luego aparte esta el Prologo del 2 , vaya lio xDDD https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000002

Joder que lio, hay que hacer 2 carreras y 3 masters para saber que cojones hay que bajar para tener todo lo de Hitman [qmparto]
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Merece la pena bajar el Pack Legado Hitman ? Pone que son los escenarios remasterizados de la primera parte :-? :-? , son 38 gigas y es gratis

serian 58 gigas del Hitman del Plus +38 gigas del Legado para que se vea mejor el juego o como va eso?

Ms luego aparte esta el Prologo del 2 , vaya lio xDDD https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000002

Joder que lio, hay que hacer 2 carreras y 3 masters para saber que cojones hay que bajar para tener todo lo de Hitman [qmparto]


Ufff si, y me parece poco, mira que es súper difícil ir a la store->playstation plus-> juegos del mes->púlsar encima del hitman, darle a comprar y descargar, ufff espero que lo simplifiquen y que la consola nada más me vea se ponga descargar lo que quiero que pulsar unos botones es súper complicado
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Merece la pena bajar el Pack Legado Hitman ? Pone que son los escenarios remasterizados de la primera parte :-? :-? , son 38 gigas y es gratis

serian 58 gigas del Hitman del Plus +38 gigas del Legado para que se vea mejor el juego o como va eso?

Ms luego aparte esta el Prologo del 2 , vaya lio xDDD https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000002

Joder que lio, hay que hacer 2 carreras y 3 masters para saber que cojones hay que bajar para tener todo lo de Hitman [qmparto]


Ufff si, y me parece poco, mira que es súper difícil ir a la store->playstation plus-> juegos del mes->púlsar encima del hitman, darle a comprar y descargar, ufff espero que lo simplifiquen y que la consola nada más me vea se ponga descargar lo que quiero que pulsar unos botones es súper complicado

No me refería a eso, madre mía que nivel maribel [facepalm]
¿Sabéis a que hora se activan en USA?
53146 respuestas