PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No es una fecha un poco rara la del 8 de marzo? un viernes :-?
datar escribió:No es una fecha un poco rara la del 8 de marzo? un viernes :-?


Yo creo que en marzo no van a dar, ya que el 8 es el último día de juegos de ps3 y vita, sería estupido pagar para poner un juego para dos o tres días, supongo que los de febrero los alargarán hasta el 8 de marzo
Yo solo espero que den algo de VR o Uncharted: Lost Legacy, es todo lo que me interesa de PS4 que puedan regalar...
Plage escribió:
datar escribió:No es una fecha un poco rara la del 8 de marzo? un viernes :-?


Yo creo que en marzo no van a dar, ya que el 8 es el último día de juegos de ps3 y vita, sería estupido pagar para poner un juego para dos o tres días, supongo que los de febrero los alargarán hasta el 8 de marzo

Yo lo interpreto igual.
Buenas, me toca renovar el Plus , el primer año fue un regalo que nos hicieron, ¿Dónde está mejor de precio y es fiable para comprarlo? Y ¿Que pasa con los juegos que tengo descargados de todo año si tardo en renovarlo?¿Se pierde algo?
Gracias
adso70 escribió:Buenas, me toca renovar el Plus , el primer año fue un regalo que nos hicieron, ¿Dónde está mejor de precio y es fiable para comprarlo? Y ¿Que pasa con los juegos que tengo descargados de todo año si tardo en renovarlo?¿Se pierde algo?
Gracias

Yo lo acabo de renovar hoy mismo por vidaplayer, 48 euros y envió del código al instante, respecto a la siguiente pregunta, creo que no se pierden, tan solo que no te dejaran jugarlos hasta que renueves, pero perderlos juraría que no.
@ArsenLupin

¿Se paga con tarjeta de crédito, te envian el código y ya está? Nunca les he comprado. ¿100% seguro?
Gracias
adso70 escribió:@ArsenLupin

¿Se paga con tarjeta de crédito, te envian el código y ya está? Nunca les he comprado. ¿100% seguro?
Gracias

Superseguro. Yo compro siempre ahi
Plage escribió:
datar escribió:No es una fecha un poco rara la del 8 de marzo? un viernes :-?


Yo creo que en marzo no van a dar, ya que el 8 es el último día de juegos de ps3 y vita, sería estupido pagar para poner un juego para dos o tres días, supongo que los de febrero los alargarán hasta el 8 de marzo


Es la sensación que me da a mi. Febrero el último mes dejando una semana de gracia.
hola cuando dan los jjeugos
Y si han cambiado el dia que los ponen y no nos hemos enterado??
En enero fueron el 3, jueves, si mal no recuerdo, pensamos que era por el año nuevo pero quizas se haya cambiado el dia a los jueves, lo que daria mas sentido al dia 8, viernes.

@carlosniper presuntamente los anuncian mañana y estarn disponibles el martes 5, salvo que como dije haya habido un cambio de dia sin que nos hayamos enterado, cosa que dudo bastante.
@Tilacino No creo, siempre que cae en fiesta o lo que sea se retrasa, pero vamos si ese fuera el caso, los de febrero deberían salir el jueves de la semana que viene, así que ya veremos
@Plage seguramente, pero no recuerdo otra vez que se retrasará, saldremos de dudas mañana.
Hola, tengo una duda, puede que ser que algún mes caiga algún Final Fantasy? O algún Resident evil (el 0 por ejemplo o revelations)? O ya cayeron? O no cae ese tipo de juegos en plus? Se que cayó el REHD pero de FF no supe ninguno todavía.
Davidmatias11 escribió:Hola, tengo una duda, puede que ser que algún mes caiga algún Final Fantasy? O algún Resident evil (el 0 por ejemplo o revelations)? O ya cayeron? O no cae ese tipo de juegos en plus? Se que cayó el REHD pero de FF no supe ninguno todavía.


Hace eones, cuando en los comienzos del Plus daban juegos de la Playstation original, dieron el Final Fantasy V. Ese es el único Final Fantasy que han dado y sabiendo como valora Square esa saga, que hasta en Google Play están a precios infladísimos, veo casi imposible que vuelvan a dar un Final Fantasy pronto.

De Resident Evil podría ser, para PS3 también dieron el 5 en su momento, pero ahora que acaba de salir el remake del 2 no creo que sea buen momento, quizás dentro de unos meses.

En la primera página del hilo puedes ver todos los juegos que han dado en el Plus para PS4, y en los subforos de PS3 y Vita, en los hilos del Plus están los juegos que han dado para esas consolas.
lo suyo es juego cooperativos para jugarlos con amigos ya que los juegos que dan no son para tirar cohetes jajajaja [beer] [beer]
Una pregunta que supongo va por aquí. En un mes me caduca la suscripción y me niego a pagar los 60€ que cuesta. Aceptaría 40 o 45€, aunque me siga pareciendo caro.

He visto a lo largo de estos meses que Sony ha puesto el precio a 45€, es algo puntual o se repite en el tiempo? Por otro lado, mientras no renueve no podré jugar online ni tampoco a los juegos descargados, es así?

Gracias de antemano pues estoy un poco pez con este servicio.
@furoa Son ofertas puntuales que hacen cada cierto tiempo. Dicho esto, hay webs como vidaplayer, en las que durante todo el año está el año del plus alrededor de 45€. En este mismo foro puedes encontrar un hilo al respecto: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Rozan escribió:@furoa Son ofertas puntuales que hacen cada cierto tiempo. Dicho esto, hay webs como vidaplayer, en las que durante todo el año está el año del plus alrededor de 45€. En este mismo foro puedes encontrar un hilo al respecto: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731


Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
ojala nos dieran a nosotros tambien el bomberman r....
Ahora mismo todo son hipótesis, la verdad es que estando acabando enero no me gusta que no sepamos con certeza si el cambio de servicio se da en marzo o abril ni como va a cambiar.
VicenHuelva escribió:Ahora mismo todo son hipótesis, la verdad es que estando acabando enero no me gusta que no sepamos con certeza si el cambio de servicio se da en marzo o abril ni como va a cambiar.


A ver pone claramente que el 8 de marzo no darán más juegos, vamos que los de febrero serán los últimos, no hay que darle más vueltas

We also have an important service update. Starting next year on March 8, 2019, the PS Plus monthly games lineup will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles. This won’t affect any games you’ve already downloaded, or will download, prior to March 8, 2019. Those games will still be part of your PS Plus games library as long as you remain a member. Your game saves and other benefits of PS Plus will also remain the same – the only change is that no new PS3 and PS Vita games will be added to the PS Plus monthly games lineup beyond March 8, 2019.
No dicen nada del día 9. Igual el 9 nos dan el The Last for Lats de PS3 [fumando]
Van Buuren escribió:No dicen nada del día 9. Igual el 9 nos dan el The Last for Lats de PS3 [fumando]


o falete niu ve al gas
Si no se despiden del plus de ps3 con the last for lats y niño kani podré decir bien alto que emosido engañado.
@Plage pero es que el primer martes de marzo es el día 5 y con el reglamento en la mano darían ps3/vita en marzo.
@VicenHuelva Puedes tener el reglamento que quieras, el día 8 de marzo no habrá ningún juego de ps3 o vita para bajar que no tengas ya en la lista de descargas
Hoy anuncian los juegos del mes que viene?
Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.

Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.
Space Monkey escribió:Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.

Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.


Lo peor es que lo estamos diciendo y la gente se imagina sus pirulas y luego vendrán los de siempre a decir que sony mala, si no al tiempo
Plage escribió:
Space Monkey escribió:Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.

Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.


Lo peor es que lo estamos diciendo y la gente se imagina sus pirulas y luego vendrán los de siempre a decir que sony mala, si no al tiempo

¿Lo de mas de 2 juegos de ps4 lo ha dicho sony o también son elucubraciones de la gente?
si luego solo dan 2 juegos de ps4 espero que no llore nadie.
Yo de momento tengo que renovar el plus la semana que viene y no lo voy a hacer. Si anuncian algo realmente bueno igual lo planteo.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Space Monkey escribió:Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.

Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.


Lo peor es que lo estamos diciendo y la gente se imagina sus pirulas y luego vendrán los de siempre a decir que sony mala, si no al tiempo

¿Lo de mas de 2 juegos de ps4 lo ha dicho sony o también son elucubraciones de la gente?
si luego solo dan 2 juegos de ps4 espero que no llore nadie.
Yo de momento tengo que renovar el plus la semana que viene y no lo voy a hacer. Si anuncian algo realmente bueno igual lo planteo.

Elucubraciones de la gente. Por mi parte pienso que vamos a seguir con 2 juegos de PS4 y ya.

Lo que espero (y que llevo pensando desde hace tiempo) es que no se les ocurra fusionar el servicio con Now con la correspondiente subida de precio.
@BeSalmorejo lo de los dos juegos más es otra teoría de la gente, sony en el blog dijo que se quería centrar en dar juegos de ps4, no dijo que fuera a dar más o a dar títulos triples a ni nada por el estilo, así que si, la gente se monta sus pirulas y luego vienen los lloros que nos los comemos nosotros y no sony
(mensaje borrado)
Que conste que no tengo xbox, pero no entiendo como la competencia dando 4 juegos (dos de ellos para siempre) de mucha calidad, los usuarios de sony nos conformamos con migajas. Algún mes esta bien, pero no pasa de dos veces al año los meses "decentes", el resto dejan mucho que desear.
Lo del psnow... no lo termino de ver... pero a ver que ocurre. Si sony no mueve ficha será porque están teniendo demasiados beneficios con esta porqueria que ofrecen y no necesitan esforzarse mas.
BertoMP escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:[quoe="Space Monkey"]Quizá la confusión venga de que el año pasado el día de plus fue el 8 de marzo.

Yo creo que habiéndolo anunciado en marzo del año pasado, cumpliendo con 12 meses de juegos en PS3/Vita, febrero debería ser el último mes en incluirlos. Daría por seguro que el 5 de Marzo solo tendremos juegos de PS4, espero que más de 2.


Lo peor es que lo estamos diciendo y la gente se imagina sus pirulas y luego vendrán los de siempre a decir que sony mala, si no al tiempo

¿Lo de mas de 2 juegos de ps4 lo ha dicho sony o también son elucubraciones de la gente?
si luego solo dan 2 juegos de ps4 espero que no llore nadie.
Yo de momento tengo que renovar el plus la semana que viene y no lo voy a hacer. Si anuncian algo realmente bueno igual lo planteo.


fusionar el plus y el psnow seria algo muy osado, costando cada mes de psnow 20 dolares (y supongo que aquí, 20 euros), con lo cual, ya redondeando, se iría todo a cuanto? 25 euros un mes? 30 euros un mes de plus y psnow? A mi me parecería una pasada y no lo pagaría a ese precio a no ser que tenga una renta de 100.000 € anuales, que ya te digo que con nuestro sistema español no me va a pasar en la vida.
Lo de dar un juego mas en ps4, se esta haciendo bastante, suelen dar dos juegos de ps4, y uno mas de vr, o de playlink...a mi no me extrañaría que se estandarice eso, y cada mes den dos de ps4 + uno de VR

BeSalmorejo escribió:Que conste que no tengo xbox, pero no entiendo como la competencia dando 4 juegos (dos de ellos para siempre) de mucha calidad, los usuarios de sony nos conformamos con migajas. Algún mes esta bien, pero no pasa de dos veces al año los meses "decentes", el resto dejan mucho que desear.
Lo del psnow... no lo termino de ver... pero a ver que ocurre. Si sony no mueve ficha será porque están teniendo demasiados beneficios con esta porqueria que ofrecen y no necesitan esforzarse mas.
No es que nos conformemos, pero como ps4 vende mas que xbox, sony no tiene que ponerse las pilas. Da menos juegos y vende mas, no necesita contentar a nadie, si las ventas le dicen que los usuarios ya están contentos.
@BeSalmorejo Lo que no te guste a ti lo mismo a mi si me gusta, a mí este mes de gold me parece bastante flojo y el mes pasado creo recordar que también, en general ambos servicios dan juegos bastante malos, porque que me digas que soma o ya Liza son malos juegos, vamos eso es porque no te gusta ese género, a mi no me gusta el fifa y no digo que se una porqueria que es lo que muchos hacen
@klaim2003 Osado por parte de SONY sería pero yo no lo descartaría al 100%, al menos creo que que lo intentarán y verán si es aceptado o no por la comunidad. Es posible que venga con la correspondiente bajada de precio mensual y se equipara en algo similar a lo que saldría el Game Pass+Gold en XOne pero vamos pienso que la fusión de servicios terminará pasando bien en esta generación, bien en la siguiente (siguiendo el esquema de PSPlus, primero un añadido, luego algo obligatorio si quieres jugar online).

Yo por mi parte si deciden hacer esto seguramente pase de pasar por caja porque si ya me parece caro (sobre todo ahora que parece que no quieren dejar que si tienes una suscripción activa la prolongues con las ofertas especiales de 45€) pagar 170€ o más...
@BertoMP si claro, yo también creó que en el futuro lo fusionaran todo, empezaran con ofertas conjuntas, y al final ira todo en pack.
Aunque a día de hoy, cuando ni han lanzado psnow en todos sitios, pienso que no. Como mínimo se esperaran a PS5 o ver si microsoft intenta algo así con el gamepass (que lo veo mas asentado) y el gold

Yo es que sony no la veo tan experimental como a microsoft y nintendo, ya vimos como copio consolas portátiles, mandos con movimiento, online de pago....arriesgo con los bluray, y les salio bien, arriesgo con pspgo digital solamente y les salio mal...
klaim2003 escribió:@BertoMP si claro, yo también creó que en el futuro lo fusionaran todo, empezaran con ofertas conjuntas, y al final ira todo en pack.
Aunque a día de hoy, cuando ni han lanzado psnow en todos sitios, pienso que no. Como mínimo se esperaran a PS5 o ver si microsoft intenta algo así con el gamepass (que lo veo mas asentado) y el gold

Yo creo que esto es con lo que empezarán en esta generación (obviamente cuando el Now esté más globalizado, algo que creo que va a acelerarse en los próximos meses). Y ya en la siguiente sí o sí tienes que pasar por caja...
Plage escribió:@BeSalmorejo Lo que no te guste a ti lo mismo a mi si me gusta, a mí este mes de gold me parece bastante flojo y el mes pasado creo recordar que también, en general ambos servicios dan juegos bastante malos, porque que me digas que soma o ya Liza son malos juegos, vamos eso es porque no te gusta ese género, a mi no me gusta el fifa y no digo que se una porqueria que es lo que muchos hacen

Me limito a repetir los comentarios que se suceden aqui mes tras mes o que puedes ver en los comentarios de redes sociales cada vez que se anuncian los juegos del plus cada mes. El 90% dice que son una gran M.
Si lees bien lo que he escrito, he dicho que algunos meses estan bien, y luego por supuesto habrá a quienes les guste mas unos juegos que otros, pero normalmente suelen ser juegos que ni para descargarse sirven (algunos), y otros los descargas para darles una oportunidad, y los borras al poco tiempo... morralla que nadie quiere lo llaman.
Pocos juegos han dado que gusten, en xbox si veo mas juegos que son buenos o antiguos triples A, otra cosa es que ya se tengan o ya se hayan jugado, pero suelen ser buenos juegos en general.
A mí este mes de Gold me parece muy meh. Los 2 de XOne son lo que son y luego el AC Rogue not bad pero joder, estírate y da el remastered... y lo de dar un juego de la XBOX original ya... (no me quiero imaginar lo que se diría si en el Plus empezaran a dar juegos de PS2).

En realidad ambos servicios dejan mucho que desear, tiene algún que otro mes bueno pero el resto de meses dan cosas que... La verdad es que el Plus de PS4 está (todavía) muy lejos de lo que fue el Plus de PS3 en su momento.
@BeSalmorejo La gente que está contenta con lo que dan de normal no dice nada, yo no voy diciendo por ahí muy yoigo vuestro servicio no me ha dado ningún problema, en cambio te pones a buscar opiniones y poco más y paren el diablo, así que si compraras esos comentarios con toda la gente que tendrá el plus, seguramente que no lleguen ni a un 5% del total
Yo siempre me quejaba de los juegos (en el blog oficial, twiter, facebook,....) pero tras años de quejas me di cuenta que se los pasan por el forro, así que opté por pasar y hacerme a la idea de que tengo plus para jugar online y subir partidas a la nube. Si algún es cae algo decente, vale. Por 35-40€ al año no le pido mas
También digo que psnow a 20€ al mes, en europa es un fracaso asegurado. No los pagará nadie para jugar a juegos de ps2 o antiguos de PS4
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:@BeSalmorejo Lo que no te guste a ti lo mismo a mi si me gusta, a mí este mes de gold me parece bastante flojo y el mes pasado creo recordar que también, en general ambos servicios dan juegos bastante malos, porque que me digas que soma o ya Liza son malos juegos, vamos eso es porque no te gusta ese género, a mi no me gusta el fifa y no digo que se una porqueria que es lo que muchos hacen

Me limito a repetir los comentarios que se suceden aqui mes tras mes o que puedes ver en los comentarios de redes sociales cada vez que se anuncian los juegos del plus cada mes. El 90% dice que son una gran M.
Si lees bien lo que he escrito, he dicho que algunos meses estan bien, y luego por supuesto habrá a quienes les guste mas unos juegos que otros, pero normalmente suelen ser juegos que ni para descargarse sirven (algunos), y otros los descargas para darles una oportunidad, y los borras al poco tiempo... morralla que nadie quiere lo llaman.
Pocos juegos han dado que gusten, en xbox si veo mas juegos que son buenos o antiguos triples A, otra cosa es que ya se tengan o ya se hayan jugado, pero suelen ser buenos juegos en general.


Hazme una lista de juegos que te parezca que sería lo adecuado. Porque esto ya lo hemos propuesto a varios que se quejan, y lo que hacen es dar una lista de su gusto, donde siendo objetivo, la calidad o nivel de los juegos es idéntica a lo que dan actualmente.

Si vas a poner God of War, Spiderman, FIFA 19,... ahorrate la lista
@fernanwall tal cual mi pensamiento. Los juegos que me interesan ya me los compro yo. El plus para el online y ya esta si cae algo bueno pues mejor...
@parrotxo yo creo que más o menos el nivel es el adecuado, juegos retail comerciales con cierto tiempo e indies bien valorados.
Lo que no tiene sentido es meter un mes Bloodborne y R&C, y al siguiente dos espantados.
Ejemplo de mes: The división + Bastión
fernanwall escribió:También digo que psnow a 20€ al mes, en europa es un fracaso asegurado. No los pagará nadie para jugar a juegos de ps2 o antiguos de PS4


14,99€ cuesta en Francia. Para mi sigue siendo un precio alto, pero si funciona bien desde el PC, probablemente lo contrate algún que otro mes.

SaluDOS.
Yo precisamente pienso que el plus no deberia dar TRIPLE AAA ... y antes de que se me eche todo el mundo encima...explico:

- Si mañana dieran GOD OF WAR ... obviamente seria un mes de puta madre, pero cuanta gente lo tendria ya ? muchisima, tal como paso con bloodborne, si, es muy buen juego, pero cuando lo dieron ya nos lo habiamos pasado muchisima gente. Si te interesan los videojuegos lo suficiente para meterte en un bloodborne lo mas seguro esque ya hayas hecho por comprarlo (y mas cuando habia estado ne 100 ofertas distintas ).

En cambio si dan juegos indies, pero buenos o juegos triple A mas de segunda linea, es mas raro que los tengamos y nos ayudarian a descubrir juegos nuevos, yo a lo mejor un indie por 20€ no me lo compro porque prefiero gastarme 20€ en un triple A de oferta, en cambio si me gustan muchos indies o juegos de corte mas simple y el plus me ha dado la oportunidad de jugar a muchos de ellos.

Saludos.
fernanwall escribió:Yo siempre me quejaba de los juegos (en el blog oficial, twiter, facebook,....) pero tras años de quejas me di cuenta que se los pasan por el forro, así que opté por pasar y hacerme a la idea de que tengo plus para jugar online y subir partidas a la nube. Si algún es cae algo decente, vale. Por 35-40€ al año no le pido mas
También digo que psnow a 20€ al mes, en europa es un fracaso asegurado. No los pagará nadie para jugar a juegos de ps2 o antiguos de PS4



pues yo seguramente caiga, eso si cuenta compartida, año entero y tarjetas de recarga, me sale por 43€, al mes se queda en 3.6€, ni lo dudo vamos, y mis colegas tampoco, y más sabiendo que me funciona decente. (lo probé haciendo una cuenta uk y me sorprendió lo que bien que iba), ahora 20 al mes es una sablada.
53143 respuestas