PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mi planteamiento es que pago para jugar online y por +- 40€ anuales no me parece exagerado, aunque por supuesto, si fuese más barato lo vería mejor. También tengo que reconocer que no recuerdo que el servicio funcione tan mal y con tantos cortes como algunos dicen.
A mayores, me aprovecho de los descuentos a la hora de comprar algún que otro juego y a lo largo del año es raro que al menos seis u ocho juegos del plus, después de jugarlos, no tenga que reconocer que me han gustado.
Así que no me quejo.
@fitydon Pero tu ves lo que pide la gente en este hilo? Pocos Indira se han pedido
¿A que hora se suelen anunciar los juegos?



Yo coincido totalmente con el compañero @fitydon, preferiría que me dieran cosas más de nicho como Elex, Monster Boy, Valkyria Chronicles 4 o The Messenger antes que el típico AAA ultrapopular que ya tienes comprado a poco que te interese.
fitydon escribió:Yo precisamente pienso que el plus no deberia dar TRIPLE AAA ... y antes de que se me eche todo el mundo encima...explico:

- Si mañana dieran GOD OF WAR ... obviamente seria un mes de puta madre, pero cuanta gente lo tendria ya ? muchisima, tal como paso con bloodborne, si, es muy buen juego, pero cuando lo dieron ya nos lo habiamos pasado muchisima gente. Si te interesan los videojuegos lo suficiente para meterte en un bloodborne lo mas seguro esque ya hayas hecho por comprarlo (y mas cuando habia estado ne 100 ofertas distintas ).

En cambio si dan juegos indies, pero buenos o juegos triple A mas de segunda linea, es mas raro que los tengamos y nos ayudarian a descubrir juegos nuevos, yo a lo mejor un indie por 20€ no me lo compro porque prefiero gastarme 20€ en un triple A de oferta, en cambio si me gustan muchos indies o juegos de corte mas simple y el plus me ha dado la oportunidad de jugar a muchos de ellos.

Saludos.



Coincido contigo pero con matices, el caso es el mío, que compro casi todo lo bueno que sale, triples A y demás voy teniendo todo pero claro, trabajo y puedo permítirmelo, ahora hay mucha gente que tampoco se gasta tanto o están más con el fortnite/cod/fifa, algún juego bueno triple A o AA les cunde muchisímo aunque tengan un par de años, al final los que lo compramos todo no somos tantos.
The Division o The Order 1886
@Jesus36 Thanks [oki]

pasnake escribió:The Division o The Order 1886

Pues el The Division tiene bastantes números para que lo den, más que nada porque su secuela sale dentro de poco.
Mapache Power escribió:@Jesus36 Thanks [oki]

pasnake escribió:The Division o The Order 1886

Pues el The Division tiene bastantes números para que lo den, más que nada porque su secuela sale dentro de poco.

Por eso mismo no lo van a dar, minaría la salida del 2
fernanwall escribió:
Mapache Power escribió:@Jesus36 Thanks [oki]

pasnake escribió:The Division o The Order 1886

Pues el The Division tiene bastantes números para que lo den, más que nada porque su secuela sale dentro de poco.

Por eso mismo no lo van a dar, minaría la salida del 2

Yo más bien creo que eso permitiría a mucha gente conocer la franquicia, y entonces tal vez engancharse y ser futuros compradores de la secuela cuando salga en Marzo. Yo de Ubisoft lo haría. Pero bueno, todo son formas de verlo [oki]
fernanwall escribió:
Mapache Power escribió:@Jesus36 Thanks [oki]

pasnake escribió:The Division o The Order 1886

Pues el The Division tiene bastantes números para que lo den, más que nada porque su secuela sale dentro de poco.

Por eso mismo no lo van a dar, minaría la salida del 2

Al contrario, sirve de demo del segundo. Si te mola el primero es más probable que compres la secuela.
Bufff el The Division sin los DLCs... a ver no es mal juego y yo lo disfruté en su momento pero el juego base se queda demasiado soso. Sería repetir la de Destiny 2.
Yo pienso lo contrario, a ubi no le interesa que la gente se ponga tan tarde al 1, perderían ventas del 2 de los que no les guste y/o de los que digan que le van dar al 1 y comprar el 2 X meses mas tarde a mitad de precio
Buenas, yo también creo que The DIvisión siendo online quitaría ventas al segundo porque si te pones nuevo con él tendrías para sacarle partido mucho tiempo.

Apostaría por el Uncharted 4 o el Last of Us, igual no este més, porque de ser así los hubieran anunciado a bombo y platillo, pero creo que caerán antes del verano.
Nuestro jefe de monorail no nos informa de nada
Con ubisoft eso de dar un juego como publicidad para su secuela no lo veo, para eso tienen su betas, sus demos y sus fines de semana gratuitos.
pemagiar escribió:Buenas, yo también creo que The DIvisión siendo online quitaría ventas al segundo porque si te pones nuevo con él tendrías para sacarle partido mucho tiempo.

Apostaría por el Uncharted 4 o el Last of Us, igual no este més, porque de ser así los hubieran anunciado a bombo y platillo, pero creo que caerán antes del verano.

Han dado algún juego de los de la promoción PlayStation Hits desde su creación?
Recordad que éste es el último mes que dan juego del plus para ps3 y psvita. A ver si se coronan por todo lo alto.
BertoMP escribió:
pemagiar escribió:Buenas, yo también creo que The DIvisión siendo online quitaría ventas al segundo porque si te pones nuevo con él tendrías para sacarle partido mucho tiempo.

Apostaría por el Uncharted 4 o el Last of Us, igual no este més, porque de ser así los hubieran anunciado a bombo y platillo, pero creo que caerán antes del verano.

Han dado algún juego de los de la promoción PlayStation Hits desde su creación?


Unos cuantos: Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Yakuza Kiwami, LBP 3...
Sheenmue escribió:
BertoMP escribió:
pemagiar escribió:Buenas, yo también creo que The DIvisión siendo online quitaría ventas al segundo porque si te pones nuevo con él tendrías para sacarle partido mucho tiempo.

Apostaría por el Uncharted 4 o el Last of Us, igual no este més, porque de ser así los hubieran anunciado a bombo y platillo, pero creo que caerán antes del verano.

Han dado algún juego de los de la promoción PlayStation Hits desde su creación?


Unos cuantos: Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Yakuza Kiwami, LBP 3...

Pero digo desde la creación de la promoción (julio del año pasado). Desde ese momento han dado algún juego de esa promoción? Porque me suena que no y la verdad que dudo que den alguno porque les mola mucho lo de mandarte correos con que los juegos de este mes cuestan 100 y pico euros.

Por cierto, el Yakuza de Hits es el Zero no el Kiwami.
BertoMP escribió:
Sheenmue escribió:
BertoMP escribió:Han dado algún juego de los de la promoción PlayStation Hits desde su creación?


Unos cuantos: Bloodborne, Until Dawn, Ratchet & Clank, Yakuza Kiwami, LBP 3...

Pero digo desde la creación de la promoción (julio del año pasado). Desde ese momento han dado algún juego de esa promoción? Porque me suena que no y la verdad que dudo que den alguno porque les mola mucho lo de mandarte correos con que los juegos de este mes cuestan 100 y pico euros.

Por cierto, el Yakuza de Hits es el Zero no el Kiwami.


También está el Kiwami y ese lo dieron hace poco, aunque no sé si ya formaba parte de Playstation Hits o no. https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-hits/

Por cierto, este mes dieron el Steep que lo habían añadido al PS Now el mes anterior. Este mes los juegos destacados que añadieron al Now fueron Prey, Metro Redux 2033 y Dirt 4.
Antes he leído un poco el hilo por encima por si había alguno de esos rumores con bastante credibilidad de los juegos que iban a dar y veo que decís que es el último mes que dan de PS3 y de PsVita

La pregunta es.., se sabe qué van a dar a partir de entonces?? Porque con la de juegos chorra que hay en PSVR ya podían meter un juego VR al mes por lo menos...
Torres escribió:Antes he leído un poco el hilo por encima por si había alguno de esos rumores con bastante credibilidad de los juegos que iban a dar y veo que decís que es el último mes que dan de PS3 y de PsVita

La pregunta es.., se sabe qué van a dar a partir de entonces?? Porque con la de juegos chorra que hay en PSVR ya podían meter un juego VR al mes por lo menos...


No se sabe Torres, igual para febrero Sony dice algo, pero lo único oficial es que en marzo de 2019 ya no habría juegos ni de ps3 ni de vita
Os leo a muchos decir que en Marzo no darán de PS3, pero yo creo que ése será el último mes.

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019


Tanto la selección de juegos que anuncien a finales de febrero como la disponibilidad para la descarga son anteriores al 8 de marzo, entonces habría juegos de PS3.

Ojalá me equivoque.
@Mapache Power

Totalmente, si dieran el ELEX la gente diria puta mierda blablablabla, que den el witcher ... en cambio a mi me dan el witcher y me joden el mes [beer] [beer] [jaja] [jaja]
The messenger, monster boy, moonlighter, hay muchos indies buenisimos, pero no nos engañemos....yo al final no pagaria 30 o 40 pavos en el monster boy en cambio en el plus me parece la ostia porque:
a) Da a conocer el juego.
b) No lo tiene tanta gente y si seria un verdadero regalo.

@dorneiro

Claro estoy de acuerdo contigo, claramente mi opinion es egoista sobre lo que mas me interesa a mi por ejemplo, pero lo que veo es:
Si dividieramos a los usuarios entre "Casual" y "Hardcore" (sin gustarme demasiado esas palabras), al casual tu le das un bloodborne y te dice esto que es? ni me lo bajo (de mi grupo de amigos, jugadores de fifa y cod, no se bajan el 99% de los juegos del plus porque no les interesa ) y al hardcore le das el bloodborne y ya lo tiene. Entonces creo que el buen mes del plus son triple A de segunda linea (o indies) aquellos juegos que son buenos pero se perdieron en un momento dado porque habia otras cosas. Imagina que dan el UNCHARTED 4, para el que no lo tenga debe ser la ostia.....pero realmente es eso un buen mes? .

Obviamente habra gente que no se compra todo (yo tampoco me compro todo...ojala ) pero creo que tiene mas valor un indie de 30 pavos que un triple A de hace 3 años, que ha estado en mil ofertas y en el mercado de segunda mano ronda los 15€ .
ridgeback escribió:Os leo a muchos decir que en Marzo no darán de PS3, pero yo creo que ése será el último mes.

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019


Tanto la selección de juegos que anuncien a finales de febrero como la disponibilidad para la descarga son anteriores al 8 de marzo, entonces habría juegos de PS3.

Ojalá me equivoque.


Podría ser. No queda del todo claro si a partir de marzo ya no habrán juegos o a partir de marzo ya no se ofrecerán juegos.

De todas formas espero que antes que pase Sony dé algún comunicado oficial sobre el cambio en la subscripción.
Sheenmue escribió:También está el Kiwami y ese lo dieron hace poco, aunque no sé si ya formaba parte de Playstation Hits o no. https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-hits/

Por cierto, este mes dieron el Steep que lo habían añadido al PS Now el mes anterior. Este mes los juegos destacados que añadieron al Now fueron Prey, Metro Redux 2033 y Dirt 4.

Hostia y cómo es que no aparece en la Store dentro de la promoción?

https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-PLAYSTATIONHITS/1
Entraba a leer la filtracion de nuestro "insider" y veo que no se ha pasado. Esperemos que no haya corrido la misma suerte que el traductor.
- For Honor
- Hitman
- Rolling Bob

For Honor (PS4)
Hitman: The Complete First Season (PS4)
Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)
Buen mes

Siempre quise probar el hitman y no me decidía a comprarlo.

For honor debe ser buen juego, pero totalmente online, osea que no me interesa demasiado.

Del indi que me contais???
Aliasmarcos escribió:For Honor (PS4)
Hitman: The Complete First Season (PS4)
Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)


Muy buen mes y gran despedida de Ps3 con su mejor juego del catalogo para mi gusto

Una pena que ese Metal Gear no se pueda jugar en Ps4, ya no tengo la Ps3 :( :(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buen mes
Buen mes, uno online y otro offline.

Asi podre completar el Hitman que gratis dieron todos los escenarios menos dos o tres.
Para mi buen mes, acerté esta vez con el Hitman¡¡¡¡¡ [beer]
Aliasmarcos escribió:For Honor (PS4)
Hitman: The Complete First Season (PS4)
Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Buen mes en PS3, pero macho lo de ps4 no tiene nombre, For Honor esta a un paso de ser F2P (ahi lo del valor seria hasta engañar ya que lo han regalado en PC), Hitman la edicion de la primera temporada ha sido regalado con otro nombre para promocionar el 2 y sin suscripcion, vamos que ya puede mejorar la cosa el proximo mes porque no cuela estos dos juegos si ponen otra vez lo de 120 euros de valor.
Mucho no les han costado desde luego.
Mes muy completo para mi, lo voy a disfrutar. [oki]

SaluDOS.
Uff el For Honor no me gustó nada cuando probé la beta; y el Hitman ya lo tengo; yo no lo aprovecho. Pero solo por el Hitman yo lo considero buen mes, aunque no me gustó nada que no lo sacaran doblado.
El mes es bueno por los nombres de los juegos pero lo que dice @silfredo es una verdad como un templo. Nos han cobrado por el alquiler de 1 juego que va a terminar siendo F2P y 1 juego que han ido dando gratis por partes. Vamos que este mes se les ha ido completamente, si este es el rumbo que van a tomar, mal vamos. Ya me veo al mes que viene con que el juego "importante" es Evolve.

Es mejor mes de PS3 con ese MGS4 que de PS4.
ridgeback escribió:Os leo a muchos decir que en Marzo no darán de PS3, pero yo creo que ése será el último mes.

La selección de juegos del mes de PlayStation Plus dejará de incluir títulos para PS3 y PS Vita después del 8 de marzo de 2019


Tanto la selección de juegos que anuncien a finales de febrero como la disponibilidad para la descarga son anteriores al 8 de marzo, entonces habría juegos de PS3.

Ojalá me equivoque.

Yo también lo entiendo así. En Marzo habrá juegos de PS3 y Vita como siempre, porque los dan antes del 8 que es la fecha a partir de la cual Sony dijo que no daría más juegos de PS3 y Vita.

El primer mes solo de PS4 será abril.
No tengo ninguno, aunque el for honor no me interesa porque no me van los juegos on line, y según he visto la camapaña es prácticamente un tutorial del on line, aunque quizás lo pruebe más adelante.

Hitman ni tan mal, no es un juego q me llame, pero cuando dieron el de PS3 si me gustó, así q habrá q darle una oportunidad.

No son juegos q me entusiasmen pero con Hitman me doy por satisfecho.
@David Ricardo +10000

En Marzo tienen que dar juegos de PS3 y Vita, más que nada por un tema legal

El 8 de Marzo de 2018 fue cuando se anunció que dejarían de dar juegos de PS3 y Vita en un año vista. Justo el tiempo de la suscripción máxima que puedes contratar: 1 año

Seguramente que en los términos y condiciones del servicio venía que daban juegos de Ps4, PS3 y Vita y las cambiaron ese 8 de Marzo. Si por algún casual quitasen los juegos en Marzo, antes de la fecha acordada, se podría alegar que incumple sus términos y condiciones y les podría caer un puro si la gente denunciasen (y lo harían)
Del blog español:

Los juegos de PS3 y PS Vita de este mes estarán disponibles durante unos días más, hasta el 8 de marzo de 2019.  Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes.

Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, dejaremos de ofrecer juegos de PS3 y PS Vita como parte de los juegos del mes de PS Plus, así que descargadlos mientras estén disponibles.


Vamos, que estos van a ser los últimos juegos de PS3 y Vita que van a dar.
phfceramic escribió:@David Ricardo +10000

En Marzo tienen que dar juegos de PS3 y Vita, más que nada por un tema legal

El 8 de Marzo de 2018 fue cuando se anunció que dejarían de dar juegos de PS3 y Vita en un año vista. Justo el tiempo de la suscripción máxima que puedes contratar: 1 año

Seguramente que en los términos y condiciones del servicio venía que daban juegos de Ps4, PS3 y Vita y las cambiaron ese 8 de Marzo. Si por algún casual quitasen los juegos en Marzo, antes de la fecha acordada, se podría alegar que incumple sus términos y condiciones y les podría caer un puro si la gente denunciasen (y lo harían)

Edito: he visto en el blog que han hecho la de la estirada [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, al final es para cumplir con lo que digo
Ostras, esta mañana han rebajado la Definitive Edition del Hitman a 20€ en Amazon y he estado a punto de pillarla, menos mal que no. XD
Del Hitman es verdad que han dado episodios gratis porque yo los he ido descargando.
De los 6 que tiene el juego dieron 4 y faltaban 2 que con la salida del juego nuevo tenia pinta que no los iban a dar.

Lo del For honor F2P llevamos meses, sino un año, con que lo van a poner y nada.
Para mí mes regulero tirando a malo, esperemos que los de vita y el de PS talents tengan algo de gracia porque no me van nada los dos de ps4
Bueno... Hitman es un juego decente y For Honor es malo como la peste y ambos los tengo en One gratis. Pero es una opinión totalmente personal. Una pena que los de PS3 no se puedan jugar en PS4. Lo peor es que siguen riéndose a la cara de los poseedores de PSVR, ¿cuantos meses van ya sin juegos VR? [noop]
53143 respuestas