PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No busquéis capitulo a capitulo, id directamente al juego completo y de ahí os descargara todos los capítulos disponibles.
Plage escribió:
Van Buuren escribió:
pasnake escribió:Merece la pena bajar el Pack Legado Hitman ? Pone que son los escenarios remasterizados de la primera parte :-? :-? , son 38 gigas y es gratis

serian 58 gigas del Hitman del Plus +38 gigas del Legado para que se vea mejor el juego o como va eso?

Ms luego aparte esta el Prologo del 2 , vaya lio xDDD https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000002

Joder que lio, hay que hacer 2 carreras y 3 masters para saber que cojones hay que bajar para tener todo lo de Hitman [qmparto]


Ufff si, y me parece poco, mira que es súper difícil ir a la store->playstation plus-> juegos del mes->púlsar encima del hitman, darle a comprar y descargar, ufff espero que lo simplifiquen y que la consola nada más me vea se ponga descargar lo que quiero que pulsar unos botones es súper complicado


Pero es que cuando te metes en el juego, en el del Plus que dan, en el menu principal pone Legado Hitman, que es algo de los escenarios del 1 remasterizados, eso es lo que no entiendo, son 38 gigas, eso sirve para mejorar los graficos del que dan en el plus o que es entonces?
@pasnake Pone que es como una remasterizacion de la temporada 1, vamos que si está gratis pues bájatela si quieres, si es de pago pasa
Plage escribió:@pasnake Pone que es como una remasterizacion de la temporada 1, vamos que si está gratis pues bájatela si quieres, si es de pago pasa

Si, pone que es gratis, pero es que es raro que ocupe 38 gigas esa remasterizacion y luego el juego del Plus ocupe 58 gigas
:-? :-?

Por cierto la Campaña de Paciente Cero no entra en el del Plus

P.D. Parece que ese Legacy Hitman es para Hitman 2 segun esto, asi que paso de descargar esos 38 gigas https://www.ioi.dk/hitman-legacy-faq/
@pasnake es cierto, al final no han puesto la versión GOTY como parecía, es la normal [noop]
¿Gunhouse no vale al final para ps4 como se decía?
Dauragon85 escribió:¿Gunhouse no vale al final para ps4 como se decía?

Eso parece, no hay versión de PS4. Lo he eliminado de la primera página y he corregido el enlace del Hitman
Ya solo nos queda esperar a Marzo a ver que pasa con la mandanguita.
(mensaje borrado)
Sabéis a qué hora se activan los juegos aquí en Albacete? Me he metido y todavía no me salen. Por aquí había leído que los ponían a las 12:30
carlosniper escribió:Sabéis a qué hora se activan los juegos aquí en Albacete? Me he metido y todavía no me salen. Por aquí había leído que los ponían a las 12:30

Que raro porque yo ya he descargado los dos y estoy probando el Hitman
Sobre el Hitman he comprobado unas cosas:

Dentro del juego, aparece una ventanita donde indica lo de instalarte el pack legacy gratis, (esto solo es para que todas las localizaciones tenga una subida de gráficos, movimientos y tal), yo lo instalaría y luego cancelaba las descargas, con eso ya lo tienes "comprado", todo instalado son unos 96GB....

Los que bajamos la primera edicion del juego (demo del prologo y 2 localizaciones) he comprobado que es como si tuviesemos el juego "completo" sin ser plus, como si hubiese sido una compra digital, he jugado sin conexion y en información no aparece la cuenta atrás que aparece en los juegos de PSN Plus, así que juego gratuito.

También he visto que cuando ya obtenemos el juego "completo", al desinstalar y volver a bajar se instala todas las localizaciones, no hay que elegir de 1 en 1, solo aparece la opción de instalar las localizaciones "legacy" opcional, así que perfecto. Todo esto lo he probado instalando, desinstalando y volver a instalar para comprobar todo, tenía la cosa de saber si con el juego base podríamos usarlo sin ser plus y tal y parece que es así.
@Othingnet

Burna info. Entonces en mi caso que ya tenia el prologo mas los 4 capitulos que han dado gratis tengo que borrar y descargar esta version completa (58 gigas) que baja todo de golpe no? No puedo descargar solo Hokkaido por ej que es jna de las que me faltan.
Tmac_1 escribió:@Othingnet

Burna info. Entonces en mi caso que ya tenia el prologo mas los 4 capitulos que han dado gratis tengo que borrar y descargar esta version completa (58 gigas) que baja todo de golpe no? No puedo descargar solo Hokkaido por ej que es jna de las que me faltan.


Si tienes descargado ya el prólogo si puedes descargar los capítulos q te faltan, así es como lo hice yo en la primera instalación.
carlosniper escribió:Sabéis a qué hora se activan los juegos aquí en Albacete? Me he metido y todavía no me salen. Por aquí había leído que los ponían a las 12:30


No se, aquí en Lugo ya se podían descargar ayer, pero claro, desde aquí a Albacete hay unos cuentos kilómetros, así que igual tardan en llegar...
Othingnet escribió:Sobre el Hitman he comprobado unas cosas:

Dentro del juego, aparece una ventanita donde indica lo de instalarte el pack legacy gratis, (esto solo es para que todas las localizaciones tenga una subida de gráficos, movimientos y tal), yo lo instalaría y luego cancelaba las descargas, con eso ya lo tienes "comprado", todo instalado son unos 96GB....

Los que bajamos la primera edicion del juego (demo del prologo y 2 localizaciones) he comprobado que es como si tuviesemos el juego "completo" sin ser plus, como si hubiese sido una compra digital, he jugado sin conexion y en información no aparece la cuenta atrás que aparece en los juegos de PSN Plus, así que juego gratuito.

También he visto que cuando ya obtenemos el juego "completo", al desinstalar y volver a bajar se instala todas las localizaciones, no hay que elegir de 1 en 1, solo aparece la opción de instalar las localizaciones "legacy" opcional, así que perfecto. Todo esto lo he probado instalando, desinstalando y volver a instalar para comprobar todo, tenía la cosa de saber si con el juego base podríamos usarlo sin ser plus y tal y parece que es así.

Pero el pack legacy es para jugar si tienes el 2 no?
xabiwer escribió:
Othingnet escribió:Sobre el Hitman he comprobado unas cosas:

Dentro del juego, aparece una ventanita donde indica lo de instalarte el pack legacy gratis, (esto solo es para que todas las localizaciones tenga una subida de gráficos, movimientos y tal), yo lo instalaría y luego cancelaba las descargas, con eso ya lo tienes "comprado", todo instalado son unos 96GB....

Los que bajamos la primera edicion del juego (demo del prologo y 2 localizaciones) he comprobado que es como si tuviesemos el juego "completo" sin ser plus, como si hubiese sido una compra digital, he jugado sin conexion y en información no aparece la cuenta atrás que aparece en los juegos de PSN Plus, así que juego gratuito.

También he visto que cuando ya obtenemos el juego "completo", al desinstalar y volver a bajar se instala todas las localizaciones, no hay que elegir de 1 en 1, solo aparece la opción de instalar las localizaciones "legacy" opcional, así que perfecto. Todo esto lo he probado instalando, desinstalando y volver a instalar para comprobar todo, tenía la cosa de saber si con el juego base podríamos usarlo sin ser plus y tal y parece que es así.

Pero el pack legacy es para jugar si tienes el 2 no?


Creo que no hace falta el 2.

Lo único que hice fue instalarlos y borrarlos, no tenía espacio para 96gb q ocupa con el pack legacy...
Othingnet escribió:Si tienes descargado ya el prólogo si puedes descargar los capítulos q te faltan, así es como lo hice yo en la primera instalación.


Gracias compi. Por si alguien mas tenia ya algo descargado. El juego contiene: prologo mas 6 ubicaciones: Paris, Sapienza, Marrakech, Colorado, Hokkaido y Bangkok.

Entonces una vez "compre" el juego para descargar las dos ultimas pongo en la Store "Hitman Hokkaido" y me saldra? O hay que descargar esos captitulos restantes desde dentro del juego?

Si no me equivoco ese Legacy solo sirve si tienes el 2. Lo descargas y puedes jugar los niveles "mejorados" del 1 en el 2.
Tmac_1 escribió:
Othingnet escribió:Si tienes descargado ya el prólogo si puedes descargar los capítulos q te faltan, así es como lo hice yo en la primera instalación.


Gracias compi. Por si alguien mas tenia ya algo descargado. El juego contiene: prologo mas 6 ubicaciones: Paris, Sapienza, Marrakech, Colorado, Hokkaido y Bangkok.

Entonces una vez "compre" el juego para descargar las dos ultimas pongo en la Store "Hitman Hokkaido" y me saldra? O hay que descargar esos captitulos restantes desde dentro del juego?

Si no me equivoco ese Legacy solo sirve si tienes el 2. Lo descargas y puedes jugar los niveles "mejorados" del 1 en el 2.


En el icono del juego, abajo del todo hay una pestaña que aparece algo de los complementos, ahí seleccioné los q me faltaban, aparece nos nombres de las localizaciones, le das y se instalan.
Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?
simkin_belinelli escribió:Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?

Precisamente este juego, para disfrutar del modo mycareer, necesita estar conectado a internet (ojo no hace falta plus, una cosa es el plus y otra una conexion a internet).
simkin_belinelli escribió:Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?

Cualquier juego q compres en la store y lo descargues a la consola, es tuyo y puedes jugar con el exactamente igual q si metes un disco físico, se te actualizará sin problemas y puedes jugar sin estar conectado, otra cosa es q sea un juego on line o tenga contenido on line, pero si tienes juegos físicos es lo mismo q comprarlo físico.
Comprar un juego en la store no tiene nada que ver con tener plus o no.

Cualquier juego que compres en la store, lo podrás jugar offline, a menos que especifique que necesita conexion permanente a internet.

Sin plus, por supuesto podrás descargar actualizaciones y demas cosas, pero claro, con conexión a internet.
Pues están muy entretenidos los juegos del Plus de este mes, llevo toda la tarde pegando espadazos como un loco :p
Pues el jueguecito de los aviones está bastante entretenido, de primeras parece una trochería, pero después de un rato empieza a tener su gracia. Podéis dadle una oportunidad, sobre todo si os gustan los clásicos de los 80.
Está bien el Hitman pero para sacarle el jugo hay que repetir mucho una misma misión y se puede hacer algo repetitivo a la larga
Este mes, para mi gusto, resultó bueno en cuanto a los juegos “regalados”.
Los Hitman siempre me han entretenido, así que lo jugaré en cuanto termine con los que estoy.
For Honor me está sorprendiendo gratamente, aunque me temo que me cansará pronto.
No tenía ninguno de los dos.
Lo dicho, buen mes.
Esta caída la psn store? Me pone espere un momento y no conecta
Ahora con el tema que se puede cambiar la region de la store, se puede aprovechar el plus para comprar en otra tienda? Tema juego pal españa y dlcs pal UK sigue sin poderse no?
Dicen los rumores que van a dar el Dark souls 3
@susinsin El plus al igual que el saldo va ligado a la cuenta y la tienda donde esté, sobre los dlc, si el cusa del juego es el mismo en principio tendría que funcionar, pero vamos los precios en Europa son los mismos
Plage escribió:@susinsin El plus al igual que el saldo va ligado a la cuenta y la tienda donde esté, sobre los dlc, si el cusa del juego es el mismo en principio tendría que funcionar, pero vamos los precios en Europa son los mismos

Vamos que lo de cambiar de región la store solo es para que veamos lo barato que son en otros paises y la clavada que nos meten aqui
susinsin escribió:
Plage escribió:@susinsin El plus al igual que el saldo va ligado a la cuenta y la tienda donde esté, sobre los dlc, si el cusa del juego es el mismo en principio tendría que funcionar, pero vamos los precios en Europa son los mismos

Vamos que lo de cambiar de región la store solo es para que veamos lo barato que son en otros paises y la clavada que nos meten aqui


No, puedes comprar si quieres, pero tendrás que comprar el plus de allí y pagar con las tarjetas de allí
Plage escribió:
susinsin escribió:
Plage escribió:@susinsin El plus al igual que el saldo va ligado a la cuenta y la tienda donde esté, sobre los dlc, si el cusa del juego es el mismo en principio tendría que funcionar, pero vamos los precios en Europa son los mismos

Vamos que lo de cambiar de región la store solo es para que veamos lo barato que son en otros paises y la clavada que nos meten aqui


No, puedes comprar si quieres, pero tendrás que comprar el plus de allí y pagar con las tarjetas de allí

Vale, perfecto, me queda todo claro, gracias compañero.
Los más habituales por aquí sabéis que no ha habido juegos de PS4 de EA en el Plus y que seguramente se debía a que Sony se negara a permitir el EA Access en Playstation.

Pues bien, hace unos días EA anunció a sus inversores que EA Access llegaría a una nueva plataforma, sin especificar cual pero por lógica debería ser PS4 pues casi no hay juegos de EA en Switch y no creo que tuviera mucho sentido en móviles. A eso hay que sumar que este mes se añaden a Playstation Now el NFS Rivals y Battlefield Hardline, que si no me equivoco son los primeros juegos de EA para PS4 en Playstation Now.

Con esto, que no os sorprenda si en los próximos meses empiezan a dar juegos de EA en el Plus pues parece que la disputa entre EA y Sony se ha acabado.
@Sheenmue No creas, en Xbox está desde el principio y el único juego de la generación actual que ha aparecido en Gold ha sido Battlefield 1.

Todos los juegos de EA para Gold y Pass, excepto ese, han sido juegos de 360 retrocompatibles.
Sheenmue escribió:Los más habituales por aquí sabéis que no ha habido juegos de PS4 de EA en el Plus y que seguramente se debía a que Sony se negara a permitir el EA Access en Playstation.

Pues bien, hace unos días EA anunció a sus inversores que EA Access llegaría a una nueva plataforma, sin especificar cual pero por lógica debería ser PS4 pues casi no hay juegos de EA en Switch y no creo que tuviera mucho sentido en móviles. A eso hay que sumar que este mes se añaden a Playstation Now el NFS Rivals y Battlefield Hardline, que si no me equivoco son los primeros juegos de EA para PS4 en Playstation Now.

Con esto, que no os sorprenda si en los próximos meses empiezan a dar juegos de EA en el Plus pues parece que la disputa entre EA y Sony se ha acabado.

Joder y yo comprando juegos de EA porque sabía que en el plus no los iban a dar [qmparto]
@Van Buuren Hombre según para que juegos esta bien, por ejemplo para las single player esta bien pero para juegos online no, ya que cuando los ponen en el ea access ya han pasado meses de la salida y si hay dlc o lo que sea serás el último mono, eso si, si sale el ea access prime, que es el caro pero el bueno, entonces merece 100% la pena de pagar
Alguien sabe el sitio donde adquirir el plus más barato a día de hoy?
Plage escribió:@Van Buuren Hombre según para que juegos esta bien, por ejemplo para las single player esta bien pero para juegos online no, ya que cuando los ponen en el ea access ya han pasado meses de la salida y si hay dlc o lo que sea serás el último mono, eso si, si sale el ea access prime, que es el caro pero el bueno, entonces merece 100% la pena de pagar

Bueno he estado mirando y tengo el Dragon Age Inquisition, el ME Andromeda y el Battlefield 1. Ya sabéis los que van a dar en el plus si esa noticia se confirma [qmparto]
@Van Buuren yo también los tengo. Además de ME Catalyst, BF4....
De ofrecer algo me imagino más un NFS o Unravel.
Quizás NBA Live que no se debe vender muy bien.
Buen dia , en relacion con PSPlus (juego en linea) se me ha vencido mi subscripcion de 1 año hace como 13 dias, aun no la pienso renovar, pero he buscado en blog de Plastation en usa y europa (tengo cuentas en varios paises) y no encuentro informacion que esta libre el juego en linea y no me refiero a Battles Royales, "no son lo mio" puesto que juego fifa 19, street fighter 5 everybody golf y con todos estos puedo acceder a juego en linea sin plus, he leido que el 17 comienza plus libre para el apex, de EA, sin embargo tengo entendido que este BR no necesitara plus para jugar, entonces o no me he enterado del todo puesto que desde hace 5 dias estoy jugando sin plus alguno o algun glitch por ahi?
Tilacino escribió:@Van Buuren yo también los tengo. Además de ME Catalyst, BF4....
De ofrecer algo me imagino más un NFS o Unravel.
Quizás NBA Live que no se debe vender muy bien.

Pues si dan esos ni tan mal, aunque antes que el nba live molaría más que volvieran a dar otro 2K.

ShadalooWar escribió:Buen dia , en relacion con PSPlus (juego en linea) se me ha vencido mi subscripcion de 1 año hace como 13 dias, aun no la pienso renovar, pero he buscado en blog de Plastation en usa y europa (tengo cuentas en varios paises) y no encuentro informacion que esta libre el juego en linea y no me refiero a Battles Royales, "no son lo mio" puesto que juego fifa 19, street fighter 5 everybody golf y con todos estos puedo acceder a juego en linea sin plus, he leido que el 17 comienza plus libre para el apex, de EA, sin embargo tengo entendido que este BR no necesitara plus para jugar, entonces o no me he enterado del todo puesto que desde hace 5 dias estoy jugando sin plus alguno o algun glitch por ahi?

No tendrías activada la renovación automática y no te has dado cuenta?
ShadalooWar escribió:Buen dia , en relacion con PSPlus (juego en linea) se me ha vencido mi subscripcion de 1 año hace como 13 dias, aun no la pienso renovar, pero he buscado en blog de Plastation en usa y europa (tengo cuentas en varios paises) y no encuentro informacion que esta libre el juego en linea y no me refiero a Battles Royales, "no son lo mio" puesto que juego fifa 19, street fighter 5 everybody golf y con todos estos puedo acceder a juego en linea sin plus, he leido que el 17 comienza plus libre para el apex, de EA, sin embargo tengo entendido que este BR no necesitara plus para jugar, entonces o no me he enterado del todo puesto que desde hace 5 dias estoy jugando sin plus alguno o algun glitch por ahi?

Al Apex se puede jugar gratis online siempre porque es free to play. En los juegos free to play no necesitas plus.

Si estás jugando a fifa, street fighter, etc online eso es que tienes una suscripción de plus activa.
Ahora que han subido el precio del plus y han quitado los juegos de PSVita y PS3, que tienen pensado para compensarlo?
@PsViter0 Regalar chucherias y caramelos en las entradas de los colegios
PsViter0 escribió:Ahora que han subido el precio del plus y han quitado los juegos de PSVita y PS3, que tienen pensado para compensarlo?


el mes que viene dicen que van a dar el dark souls 3 para compensar
tonysb escribió:Alguien sabe el sitio donde adquirir el plus más barato a día de hoy?

igual no es el mas barato pero yo lo pille hace 2 dias ahi:

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... d=672b3ae1
@David Ricardo

Si estás jugando a fifa, street fighter, etc online eso es que tienes una suscripción de plus activa.


Hola gracias por responder, no tengo ninguna subscripcion activa de PsPLus en ninguna cuenta, por esto mi pregunta [comor?] .
es más, elimine una cta que tenia solia tener un plus ya caducado sin embargo esta como secundaria, y asi no se comparte plus, por este motivo pregunto, pero al recibir negativa de esto aho pienso esta mi consola con algun bug? algun bug de playstation plus en estos juegos, muy extraño esto ¬_¬
ShadalooWar escribió:@David Ricardo

Si estás jugando a fifa, street fighter, etc online eso es que tienes una suscripción de plus activa.


Hola gracias por responder, no tengo ninguna subscripcion activa de PsPLus en ninguna cuenta, por esto mi pregunta [comor?] .
es más, elimine una cta que tenia solia tener un plus ya caducado sin embargo esta como secundaria, y asi no se comparte plus, por este motivo pregunto, pero al recibir negativa de esto aho pienso esta mi consola con algun bug? algun bug de playstation plus en estos juegos, muy extraño esto ¬_¬

Bueno, pues si tienes plus gratis disfrútalo mientras dure. Si puedes bajar los juegos de marzo, bájalos.
53146 respuestas