PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo sigo sin recibir el dichoso correo con los 3 meses de Netflix. Sony me la tiene jurada [buuuaaaa]

Relacionado: Hoy están mandando emails a las cuentas NA con códigos de $10 por tener PSVR.
Yo administro dos cuentas, la mía y la de mi pareja (con alta en PSN+ del mismo día, mismos juegos digitales adquiridos en ambas cuentas), las cuales se pagan por dos cuentas de paypal distintas (dos plásticos distintos), mi cuenta se encuentra en una PS4 como principal y la de mi pareja en la otra PS4 como principal (ambas cuentas en ambas consolas) las cuales acceden a internet con la misma IP Pública y en mi cuenta he recibido el correo con la oferta y me han dado el código, pero en la de mi pareja no llega el dichoso email, si entro con su email a solicitarlo tanto con el enlace que recibí ayer como el que se ha publicado en este hilo me indica que "no soy eligible para la oferta" lo cual no me parece muy justo tanto para nosotras como para otras personas que también pagáis por el "plus" y no habéis recibido dicha oferta.
Otro que no ha recibido mail y tampoco me sirve el link. Vace muchos años que soy plus
@Leon Scott Kennedy Restaura licencias, y si no creo que llamando al SAT te lo arreglaran
yo recibí el correo de neflix pero al canjear el código me dice que me peine, llevo con el plus 3 años seguidos...
En Twitter me han indicado desde la cuenta oficial que se reparten de manera aleatoria. ¡Enhorabuena a los premiados! ratataaaa
A mi tambien me pasa lo del error ese pero luego trasteando si me deja.
Pues a mi me han llegado dos emilios
hola, se me acabó el plus, alguna manera de tener 48 horas más o algo para jugar a mis juegos del mes descargados de psplus? ahora no puedo comprar una suscripcion
A mi me ha llegado el código y no soy suscriptor de Netflix. He seguido los pasos, creandome una cuenta en Netflix y demás, y al final me sale el siguiente mensaje:

"El código de regalo que has canjeado solo sirve para un plan estándar de 3 meses. Como eres parte de la promoción, no cumples los requisitos para una prueba gratuita".

Y me dice que pague 10,99€ por tener "Streaming ilimitado en HD".

¿Que tengo que hacer? ¿Pagar y luego me lo descuentan del dinero que dan con el regalo de PSN+?. :-?

SaluDOS.
imagino que si lo compras en vida player, u algun sitio de ellos no llega nada, la cosa es que nunca me llegan correo de playstation y estoy suscrito a las novedades, me puse en contacto con ellos pero nada.
Obelodálix escribió:A mi me ha llegado el código y no soy suscriptor de Netflix. He seguido los pasos, creandome una cuenta en Netflix y demás, y al final me sale el siguiente mensaje:

"El código de regalo que has canjeado solo sirve para un plan estándar de 3 meses. Como eres parte de la promoción, no cumples los requisitos para una prueba gratuita".

Y me dice que pague 10,99€ por tener "Streaming ilimitado en HD".

¿Que tengo que hacer? ¿Pagar y luego me lo descuentan del dinero que dan con el regalo de PSN+?. :-?

SaluDOS.


yo te diría que te hicieras la cuenta atendiendo bien por que te suelen dar una cuenta por 30 días a la cual puedes sumar el código que te han regalado. En caso de que te lo cobren directamente, es posible que ya hubieras agotado las pruebas gratuitas.

yo active mi código en una cuenta donde tenia en pausa la suscripción de Netflix sin problemas, me la activo como Plan Standard y lo cambie de inmediato a Plan UHD 4 Pantallas sin que me cobrasen mas que del saldo del regalo.


saludos.
Aquí otro al que no le ha llegado nada (soy del plus desde hace al menos 4 años) y si voy al link ese que habéis posteado me dice que no soy elegible... Que me joda y baile la macarena vaya.

Muchas gracias Sony [+furioso]
noemi_abril escribió:yo te diría que te hicieras la cuenta atendiendo bien por que te suelen dar una cuenta por 30 días a la cual puedes sumar el código que te han regalado. En caso de que te lo cobren directamente, es posible que ya hubieras agotado las pruebas gratuitas.

yo active mi código en una cuenta donde tenia en pausa la suscripción de Netflix sin problemas, me la activo como Plan Standard y lo cambie de inmediato a Plan UHD 4 Pantallas sin que me cobrasen mas que del saldo del regalo.


saludos.


Nunca he usado Netflix, por eso me ha llamado la atención el regalo, por probarlo y ver que tal va. Gracias por la info, voy mirarlo bien. ;)

SaluDOS.
Pues no entiendo el tema este de los 3 meses gratis de Netflix, he recibido el correo y al igual que algún compañero del hilo que también lo ha recibido, a la hora de meter el email me dice que no puedo beneficiarme de la oferta, cuando en la letra pequeña del correo que me han mandado pone que solo los usuarios que hayan recibido el correo pueden solicitar los 3 meses de Netflix...

No sé si hablando con ellos se podría conseguir.


Edito:

Cómo no sea lo que pone de "mientras duren las existencias"...

Sí es por esto poco han durado [+risas]
32,97 € me han dado a mi. Lo he añadido a mi cuenta de Netflix sin problemas
KiMika escribió:Pues no entiendo el tema este de los 3 meses gratis de Netflix, he recibido el correo y al igual que algún compañero del hilo que también lo ha recibido, a la hora de meter el email me dice que no puedo beneficiarme de la oferta, cuando en la letra pequeña del correo que me han mandado pone que solo los usuarios que hayan recibido el correo pueden solicitar los 3 meses de Netflix...

No sé si hablando con ellos se podría conseguir.


Edito:

Cómo no sea lo que pone de "mientras duren las existencias"...

Sí es por esto poco han durado [+risas]


A mi me ha pasado lo mismo. Llevo con el Plus desde el dia 1 y veo que me mandan el correo. Luego sigo los pasos para obtener el código y me dice que no puedo beneficiarme de la oferta. Lamentable...

Mal para los que no se lo mandaron y mal para los que nos han engañado con el correo... [noop]
Lo q no encuentro sentido es q muchos os estén mandando el correo y luego os digan q no cumplis las condiciones, no tiene lógica.
KiMika escribió:Pues no entiendo el tema este de los 3 meses gratis de Netflix, he recibido el correo y al igual que algún compañero del hilo que también lo ha recibido, a la hora de meter el email me dice que no puedo beneficiarme de la oferta, cuando en la letra pequeña del correo que me han mandado pone que solo los usuarios que hayan recibido el correo pueden solicitar los 3 meses de Netflix...

No sé si hablando con ellos se podría conseguir.


Edito:

Cómo no sea lo que pone de "mientras duren las existencias"...

Sí es por esto poco han durado [+risas]

Has tenido netflix antes? Igual es solo para gente que no haya tenido netflix nunca.
@David Ricardo si, si he tenido antes, en el correo no pone nada de eso así que no se...
David Ricardo escribió:
KiMika escribió:Pues no entiendo el tema este de los 3 meses gratis de Netflix, he recibido el correo y al igual que algún compañero del hilo que también lo ha recibido, a la hora de meter el email me dice que no puedo beneficiarme de la oferta, cuando en la letra pequeña del correo que me han mandado pone que solo los usuarios que hayan recibido el correo pueden solicitar los 3 meses de Netflix...

No sé si hablando con ellos se podría conseguir.


Edito:

Cómo no sea lo que pone de "mientras duren las existencias"...

Sí es por esto poco han durado [+risas]

Has tenido netflix antes? Igual es solo para gente que no haya tenido netflix nunca.


a mí me lo han mandado y tengo netflix, y puede canjear el bono por esos 32 y pico euros.
Yo he recibido el correo y al meterlo en la web para recibir el código me ha dicho que no soy elegible.

He llamado a PlayStation y me han dicho que iba a pasar mi caso al departamento indicado y que debería recibir un email con un código válido. Y me ha dado un número de incidencia por si necesito volver a llamar.

Lo comento por si alguno se ha dado por vencido al ver el mensaje.
He puesto una reclamación a través de la pagina web de PlayStation y ya he recibido un codigo nuevo de netflix ya lo tengo canjeado, para que lo hagais asi los que os dejaba canjear el codigo
Wiking82 escribió:He puesto una reclamación a través de la pagina web de PlayStation y ya he recibido un codigo nuevo de netflix ya lo tengo canjeado, para que lo hagais asi los que os dejaba canjear el codigo

Idem para mí. Te mandan un enlace que te dirige a Netflix con el código ya insertado en el campo.
Yo tuve que pinchar varias veces en el correo que me mandaron, porque no aparecía el código en la página de Netflix. Me dio error varias veces hasta que a la cuarta ya apareció automáticamente el código inserto en la página de Netflix.
Te das de alta y a gosssar 3 meses.
Van Buuren escribió:Paquete de Halloween de Hitman gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CTOBERPACK

Saludos!


Muchas gracias, apañao!!
Wiking82 escribió:He puesto una reclamación a través de la pagina web de PlayStation y ya he recibido un codigo nuevo de netflix ya lo tengo canjeado, para que lo hagais asi los que os dejaba canjear el codigo


Hola, ¿puedes indicar el enlace para reclamar? No he recibido ningún correo, y en la web me dice que no soy eligible para esta promoción.
bla100 escribió:
Wiking82 escribió:He puesto una reclamación a través de la pagina web de PlayStation y ya he recibido un codigo nuevo de netflix ya lo tengo canjeado, para que lo hagais asi los que os dejaba canjear el codigo


Hola, ¿puedes indicar el enlace para reclamar? No he recibido ningún correo, y en la web me dice que no soy eligible para esta promoción.


Si no has recibido el correo no te van a dar el código de netflix
Hola buenas, me he pillado la tarjeta de 365 días finalmente con la oferta del carrefour de mando mas tarjeta por 90 euros. (gracias a la gente del foro por avisar de la oferta)

Active hace un par de días los 14 días de prueba, ¿si meto el código se acumulan? No es que pierda mucho, pero 12 días gratis buenos son.

He leído en el post principal que se acumulan los periodos, pero no se si pasa también con el periodo de prueba,

Muchas gracias.

Un saludo.
kaincillo escribió:Hola buenas, me he pillado la tarjeta de 365 días finalmente con la oferta del carrefour de mando mas tarjeta por 90 euros. (gracias a la gente del foro por avisar de la oferta)

Active hace un par de días los 14 días de prueba, ¿si meto el código se acumulan? No es que pierda mucho, pero 12 días gratis buenos son.

He leído en el post principal que se acumulan los periodos, pero no se si pasa también con el periodo de prueba,

Muchas gracias.

Un saludo.


Se te añaden compañero
Como ya dije en otro post recibí un correo para la promoción de 3 meses gratis de Netflix y a la hora de apuntarme a la promoción me decía que no cumplía las condiciones para la oferta...
Pues hoy me disponía a entrar en la página de playstation para ponerme en contacto con ellos sobre el problema, pero antes he entrado a mi correo y tenía otro correo de PlayStation con el link a la página de Netflix donde se incluía el código para los 3 meses gratis, sin haber reclamado nada, por lo que entiendo que al principio aunque me dijese que no cumplía las condiciones igual internamente sí que se activava o algo así... O que han tenido un error con las confirmaciones de los correos y ahora nos han aceptado la promoción.

Los que os ha pasado lo mismo mirad a ver el correo por si os ha llegado.

Por lo que al final todo solucionado.
gran detalle de sony este año con el detalle de netflix que ya pago igualmente me ha salido por 3 euros la suscrpicion
DrSerpiente escribió:
kaincillo escribió:Hola buenas, me he pillado la tarjeta de 365 días finalmente con la oferta del carrefour de mando mas tarjeta por 90 euros. (gracias a la gente del foro por avisar de la oferta)

Active hace un par de días los 14 días de prueba, ¿si meto el código se acumulan? No es que pierda mucho, pero 12 días gratis buenos son.

He leído en el post principal que se acumulan los periodos, pero no se si pasa también con el periodo de prueba,

Muchas gracias.

Un saludo.


Se te añaden compañero


Canjeado y todo correcto, se ha añadido.

Muchas gracias!!
Plage escribió:@Leon Scott Kennedy Restaura licencias, y si no creo que llamando al SAT te lo arreglaran


Gracias @Plage por responder, he restaurado licencias y no ha funcionado, me pondré en contacto con el SAT.
Yo estaba con el mismo problema de no poder canjear la suscripcion de Netflix y hoy e recibido un correo de sony con el enlace arreglado y mi codigo de Netflix, se debieron de dar de cuenta del error y mandaran a todos el correo de nuevo.
fvb_racing escribió:Yo estaba con el mismo problema de no poder canjear la suscripcion de Netflix y hoy e recibido un correo de sony con el enlace arreglado y mi codigo de Netflix, se debieron de dar de cuenta del error y mandaran a todos el correo de nuevo.

¿Qué asunto tenía el mensaje? Porque yo recibí uno el viernes en el que ponía "Solicita tu regalo de Netflix, trovadorsordo. Es gratis", pero en el email sólo había un enlace a la web de Netflix para meter un código y ese código no me lo han enviado.
@ridgeback el código aparece automáticamente al acceder al enlace, pero a veces falla. Vuelve a probar.
Como a dicho al anterior compañero el codigo aparece automaticamente, si es cierto que a mi no me salio a la primera y pense que seguia fallando, a la siguiente vez que le e dado al enlace el codigo aparecia escrito.

El correo me a entrado en categoria de promociones de playstation support.
Era eso, sí. Ya tuve mala suerte, que en su momento lo intenté varias veces y nunca me apareció. Muchas gracias por la ayuda [beer]
Se han portado los de Sony, cuando es, es...
Buenas tardes. ¿Sabéis si no renuevo mi suscripción al plus y al día siguiente lo vuelvo a contratar si pierdo para siempre los juegos que me he ido descargando del plus a la biblioteca?.

Es que quisiera aprovechar la promoción que dan con 1050 fifa points para Fifa 19 al contratar el plus. Si renuevo creo que no los dan, parece que debes suscribirte no teniendo plus pero no me gustaría perder los juegos que he ido metiendo en la biblioteca desde que tengo PS4, alguna vez leí que si no seguías suscrito te los quitaban o algo así.
MarioLR escribió:Buenas tardes. ¿Sabéis si no renuevo mi suscripción al plus y al día siguiente lo vuelvo a contratar si pierdo para siempre los juegos que me he ido descargando del plus a la biblioteca?.

Es que quisiera aprovechar la promoción que dan con 1050 fifa points para Fifa 19 al contratar el plus. Si renuevo creo que no los dan, parece que debes suscribirte no teniendo plus pero no me gustaría perder los juegos que he ido metiendo en la biblioteca desde que tengo PS4, alguna vez leí que si no seguías suscrito te los quitaban o algo así.


Si renuevas vuelves a tener todo como lo tenías, si no renuevas solo pierdes el acceso a ejecutarlos, borrarse del disco duro no se borran, solo que no puedes usarlos hasta que pagues....
@Xecuter vale muchas gracias por la información.
A dia de hoy la opcion mas barata de comprar un año es una key por 46€?
ipa88 escribió:A dia de hoy la opcion mas barata de comprar un año es una key por 46€?


Está la cosa complicada de ofertas para el plus ahora.
En ebay y vidaplayer están más caras de 47€ y tienes press-start wue está a 46.99.
Si no te corre prisa espera a black friday, quizás salga algo.
Como se nota la salida de juego importante que no estamos ni haciendo cábalas de los próximos juegos que regalan/alquilan en el mes de noviembre
basuco81 escribió:Como se nota la salida de juego importante que no estamos ni haciendo cábalas de los próximos juegos que regalan/alquilan en el mes de noviembre


Es que este mes no hay que hacer cábalas. Ya se saben desde hace un par de semanas lo menos.
Si se confirman finalmente, yo creo que como se filtraron tan pronto puede que decidan cambiar por lo menos alguno
basuco81 escribió:Si se confirman finalmente, yo creo que como se filtraron tan pronto puede que decidan cambiar por lo menos alguno

Ya estaban confirmados, si no recuerdo mal salieron en el propio blog de playstation.
53146 respuestas