PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Solo falta ver su habrá algún acompañamiento interesante de VR, PS Talents o de Vita/PS3

Espero que alguno de VR XD
basuco81 escribió:Si se confirman finalmente, yo creo que como se filtraron tan pronto puede que decidan cambiar por lo menos alguno


Pero si la "filtración" vino de la propia Sony que se le escapó y ya tiro para adelante, y los juegos no los van a cambiar porque esto son tratos que hacen con los editores o con quien lleve este tema, así que puedes soñar si con eso estás más feliz
Plage escribió:
basuco81 escribió:Si se confirman finalmente, yo creo que como se filtraron tan pronto puede que decidan cambiar por lo menos alguno


Pero si la "filtración" vino de la propia Sony que se le escapó y ya tiro para adelante, y los juegos no los van a cambiar porque esto son tratos que hacen con los editores o con quien lleve este tema, así que puedes soñar si con eso estás más feliz

Y esta respuesta? Respetad un poco.
@basuco81 Uy si super falta de respeto, llama a la polisia de lo moral
token1231 escribió:Solo falta ver su habrá algún acompañamiento interesante de VR, PS Talents o de Vita/PS3

Espero que alguno de VR XD


De Playstation Talents siempre sale un juego nuevo cada mes. Sería poco esperable que ahora se quitasen de la lista aunque todo es posible. Que por cierto, el Baboon de este mes está entretenido pero a veces resulta desesperante debido a su dificultad. La verdad que ya no recordaba lo que era repetir una misma fase de un juego más de 20 veces para poder llegar a superarlo. [+risas]
Plage escribió:@basuco81 Uy si super falta de respeto, llama a la polisia de lo moral


[qmparto]
A alguien le falla playsattion network?
Q juegos son los del mes q viene¿?
roma21 escribió:playsattion

Esa te ha tocado en la tómbola :p

Según su web, todo va correctamente:
https://status.playstation.com/es-ES/
ridgeback escribió:
roma21 escribió:playsattion

Esa te ha tocado en la tómbola :p

Según su web, todo va correctamente:
https://status.playstation.com/es-ES/

Si ya lo e visto, ahora me funciona!
A saber.,...
A lo tonto he disfrutado del Petoons y del juego de navecitas aquel de hace unos meses, así que estaré atento a ver con que playstation talents nos sorprenden los meses venideros.

Y yo espero que mantengan los 2 juegos que se filtraron, que el kiwami vendí mi copia física en cuanto me enteré [ayay]
@Satancillo yakuza kiwami y la versión ps4 del bulletstorm
Dos grandes juegos y eso que el Bulletstorm ya lo termine en su dia pero es muy divertido, el Yakuza tengo ganas que desde la PS3 que no toco uno, ademas ahora ha salido el Red Dead 2 y en Noviembre sale Spyro tambien asi que ya hay cositas para jugar de sobra
@Ekir Gracias, pero viendolos este mes no pago, yakuzas no me gustan, encima en ingles, y el otro un shooter, q tiene buena pinta, pero en consola.... no puedo con los shooters, intente el destiny 2, y jugando en pc, como q no hay color.
Para mi este mes y el q viene (si dan los juegos filtrados) son muy malos para mi, pero con todos los juegos q tengo en cola del plus, cuando no tengo a q jugar siempre hay alguno q me enganche, y llevo ya un tiempo jugando solo a juegos del plus como heavy rain, batman y la segunda temporada de the walking dead de tealltale, xcom 2, mafia 3 (que a pesar de todas las criticas a mi me ha gustado mucho) y ahora estoy con Alineation q menudo vicio... lo bueno de llevar tanto tiempo en el plus q aunque den juegos q no te interesen algún mes, siempre tienes una larga lista para ir probando q juegos q no jugaste en su día por estar con otros.
Existe la posibilidad de comprar algun dlc y que te den un codigo para canjearlo? En mi caso quiero comprar el dlc de spiderman y regalarlo (no lo usaria yo, ni es para compartirlo)

Siempre podria comprar una tajeta de 20e y dar ese codigo para regalarlo. Pero me gustaria darlo de la otra forma que ya este canjeado.
valvic escribió:Existe la posibilidad de comprar algun dlc y que te den un codigo para canjearlo? En mi caso quiero comprar el dlc de spiderman y regalarlo (no lo usaria yo, ni es para compartirlo)

Siempre podria comprar una tajeta de 20e y dar ese codigo para regalarlo. Pero me gustaria darlo de la otra forma que ya este canjeado.


La mayoría de juegos "gordos" venden los DLCs como tarjetas físicas o códigos también:
https://www.game.es/PSN/DLC-DIGITAL/PRE ... S4/155870#

En webs de keys supongo que lo podrás encontrar más barato, cuestión de buscar.
Una dudilla, que creo que es lo mismo que los juegos, pero prefiero preguntar para estar del todo seguro.
Si yo tengo el plus en mi cuenta principal, pero no la tengo activada porque la tiene mi amigo activada como principal en su consola.

Tenemos los dos el plus verdad? Yo por ser mía comprada con mi cuenta principal y él, por tenerla activada en la suya.

Vamos.. Como los juegos.

Es así?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una dudilla, que creo que es lo mismo que los juegos, pero prefiero preguntar para estar del todo seguro.
Si yo tengo el plus en mi cuenta principal, pero no la tengo activada porque la tiene mi amigo activada como principal en su consola.

Tenemos los dos el plus verdad? Yo por ser mía comprada con mi cuenta principal y él, por tenerla activada en la suya.

Vamos.. Como los juegos.

Es así?

Gracias


Si, pero ten en cuenta que en tu consola solo pidrás disfrutar tú del plus, si tiwnes otro usuario éste tendrá un candado, en cambio en la otra consola si podrán jugar todis los usuarios al haber puesto tu cuenta como principal
pemagiar escribió:
REYZIDANE escribió:Una dudilla, que creo que es lo mismo que los juegos, pero prefiero preguntar para estar del todo seguro.
Si yo tengo el plus en mi cuenta principal, pero no la tengo activada porque la tiene mi amigo activada como principal en su consola.

Tenemos los dos el plus verdad? Yo por ser mía comprada con mi cuenta principal y él, por tenerla activada en la suya.

Vamos.. Como los juegos.

Es así?

Gracias


Si, pero ten en cuenta que en tu consola solo pidrás disfrutar tú del plus, si tiwnes otro usuario éste tendrá un candado, en cambio en la otra consola si podrán jugar todis los usuarios al haber puesto tu cuenta como principal


Comentar también que la subida automática de las partidas a la nube también la pierdes, algo a tener muy cuenta para que no haya disgustos [beer]
Se saben los juegos para este mes?.
@pemagiar si, lo se, pero solo juego a juegos en mi cuenta.

@AndresDriu nunca he subido partidas a la nube jejej.

Gracias a los dos
REYZIDANE escribió:@pemagiar si, lo se, pero solo juego a juegos en mi cuenta.

@AndresDriu nunca he subido partidas a la nube jejej.

Gracias a los dos


Ah bien, perfecto, lo comento porque en mi casa jugamos mínimo dos, y por ello túvimos que cambiar el plus de mi cuenta a la de mi cuñado (que él es el único que juega en su casa) por culpa de ese tema; la teníamos compartida desde ps3 donde no había ese problema y claro, perdí todos los juegos que tenía, pero no quedó otra, sino ni plus ni juegos compartidos; por eso lo comentaba por si acaso estábais a punto de decidir con que cuenta haríais las compras.
Saludos.
Gladiator escribió:Se saben los juegos para este mes?.


De momento Bullestorm y yakuza kiwami.
Espero que no vuelvan a hacer esto de anunciarlos antes porque le quita toda la gracia.
A la espera de saber si hay algun juego menor mas.
Tmac_1 escribió:Espero que no vuelvan a hacer esto de anunciarlos antes porque le quita toda la gracia.
A la espera de saber si hay algun juego menor mas.


Ya ves, ultimamente disfruto mas con las teorias y los rumores de lo que van a dar que con lo que realmente dan.

Si ya me quitais esto... el servicio del plus carece de sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dalabaud escribió:
Gladiator escribió:Se saben los juegos para este mes?.


De momento Bullestorm y yakuza kiwami.


Merecen la pena los juegos?.
Este mes me la juego y digo que van a dar Bullestorm y yakuza kiwami. [buenazo] [buenazo]
Bueno, no sirve de nada ya, pero mi fuente me confirma que van a dar el Bulletstorm. También quiero recordar que el Yakuza lo confirmó también un miembro del equipo de desarolladores, así que no vamos a tener sorpresas en cuanto a los dos títulos de PS4. A ver si cae algo de PSVR...
Si hay crossbuy pues además de los juegos de Playstation Talents y de Playstation VR pues igual también se podría arañar para ps4 algún juego más de ps3 y de psvita. Que esos pues aún no se sabe cuáles serán.
Kadurry escribió:Bueno, no sirve de nada ya, pero mi fuente me confirma que van a dar el Bulletstorm. También quiero recordar que el Yakuza lo confirmó también un miembro del equipo de desarolladores, así que no vamos a tener sorpresas en cuanto a los dos títulos de PS4. A ver si cae algo de PSVR...


porque siempre te lo confirma media hora antes y no por ejemplo 2 semanas antes¿?
pasnake escribió:
Kadurry escribió:Bueno, no sirve de nada ya, pero mi fuente me confirma que van a dar el Bulletstorm. También quiero recordar que el Yakuza lo confirmó también un miembro del equipo de desarolladores, así que no vamos a tener sorpresas en cuanto a los dos títulos de PS4. A ver si cae algo de PSVR...


porque siempre te lo confirma media hora antes y no por ejemplo 2 semanas antes¿?


Quizas solo ve la publicación un poco antes de que salga a todo el mundo.
Llegó el momento...

Bulletstorm: Full Clip Edition, PS4
Yakuza Kiwami, PS4
Jackbox Party Pack 2, PS3
Arkedo Series, PS3
Burly Men At Sea, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Roundabout, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Pues no está nada mal. Aunque falta por añadir en esa lista de juegos el juego de piratas Flynn & Freckles que también se ofrece este mes de noviembre en el plus sin coste adicional para España y Portugal.

Los de PS3 son de vergüenza, vamos, se nota que intentan que los usuarios de PS3 no echen de menos el Plus cuando dejen de dar juegos de PS3 dentro de unos meses.

El Burly Men At Sea he estado a punto de comprarlo por 4€ en varias ocasiones pero no lo he hecho por falta de tiempo, tiene muy buena pinta.

El Yakuza Kiwami es un remake muy bien hecho de un juegazo de cojones. Y sí, se puede empezar por ese si no has jugado ninguno, es un remake del 1.

El resto.... pa quien los quiera.

EDIT: Me dicen que el Roundabout merece la pena probarlo... bueno pues habrá que probarlo [+risas] Y el español ese también de paso.
Los juegos de PS3 son una broma no? He cagado cosas con mas peso que eso Oooh
Puuufff, madre miaaa... Otro mes LAMENTABLE...

Y los de PS VITA son una auténtica VERGÜENZA, pero mes tras mes, de verdad, para dar lo que están dando mejor que no den nada ya en PS VITA.
mimeh escribió:Me dicen que el Roundabout merece la pena probarlo... bueno pues habrá que probarlo [+risas].

Yo lo compré en One hace unos meses porque me llamó la atención y sin ser nada del otro mundo es entretenido.
leewix escribió:Puuufff, madre miaaa... Otro mes LAMENTABLE...

Y los de PS VITA son una auténtica VERGÜENZA, pero mes tras mes, de verdad, para dar lo que están dando mejor que no den nada ya en PS VITA.


te recomiendo que la hackes y te olvidás, vuelve a la vida la ps vita, todos los juegos de Vita, PSP, y PSX (ps one) listo para descargar desde una store desde la misma vita, un GOLAZO!!

EDITO: es MUY fácil el hackeo y creo que se puede en todas las versiones disponibles
@leewix @Van Buuren Pues hombre los van a quitar en marzo si mal no recuerdo, así que no van a gastar dinero en juegos buenos para ps3 y vita
Plage escribió:@leewix @Van Buuren Pues hombre los van a quitar en marzo si mal no recuerdo, así que no van a gastar dinero en juegos buenos para ps3 y vita

Ya ya, pero es que para dar eso casi mejor que la dejen morir dignamente...
Alguna oferta interesante para renovar ps plus o vistas las fechas mejor esperar al Black Friday?
Como dije cuando se filtraron los juegos a principios de mes, para mí mal mes, un juego repetido q ya dieron en PS3 y otro en inglés, creo q lo mejor del mes el juego ese de piratas de PlayStation talents jaja, aunq se ve un poco cutrecillo quizás lo pruebe.

Los de PS3, sin comentarios.

Aún así reitero q estoy muy satisfecho con la suscripción a PlayStation Plus, aunq estos 2 últimos meses a nivel personal han sido muy malos, el global del año me compensa con creces.
Pues para mi gusto no se queda mal mes, aunque tampoco es de los mejores. Lástima que el Yakuza no traiga al menos subtítulos para probarlo, pero bueno, me apetece jugar el Bulletstorm y el de PS Talents tiene pinta que me gustará y por último a ver si alguno de Vita vale la pena
A mí yakuza kiwami ya me salva el mes, y el burly men at sea me parece coñero así que lo probaré [pos eso]

Eso sí, los juegos de ps3 son LAHM-EN-TABLA
Edumuri escribió:Alguna oferta interesante para renovar ps plus o vistas las fechas mejor esperar al Black Friday?



Me uno a la pregunta, a ver si alguien dice algo
koni escribió:
Edumuri escribió:Alguna oferta interesante para renovar ps plus o vistas las fechas mejor esperar al Black Friday?



Me uno a la pregunta, a ver si alguien dice algo

Y yo.

Porque estaba mirando con un amigo en twitter una cuenta que vende juegos , plus, netlfix , etc a un precio bastante bueno..pero no nos fiamos 100 % pese a que parecen bastante serios ..
53142 respuestas