PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Cadim escribió:Me estoy dando cuenta que el nivel de inglés lo tenemos por los suelos [facepalm]

Pensaba que era algo básico. No deberían ni de subtitularlo, que así no habría tanto niño rata como en el GTAV [qmparto]

Lo q está por los suelos es tu nivel de respeto hacia los demás, a ti te avergüenza q la gente no sepa inglés, a mi me avergüenza la gente con aires de superioridad y q menosprecia a los demás por algo tan irrelevante como es no tener los conocimientos suficientes para desenvolverse con soltura en un idioma q no es el suyo.

Y volviendo al tema de los juegos del plus y obviando el temita del idioma, a nadie le importa q repitan un juego? Porque el otro juego del mes aunque sea un remaster ya lo dieron en PS3, supongo que será porq lo dieron hace muchos años y mucha gente ni tendría el plus por entonces.
Kyross escribió:Y volviendo al tema de los juegos del plus y obviando el temita del idioma, a nadie le importa q repitan un juego? Porque el otro juego del mes aunque sea un remaster ya lo dieron en PS3, supongo que será porq lo dieron hace muchos años y mucha gente ni tendría el plus por entonces.


No es la primera vez que pasa. Ya pasó con el darksiders 2 y no sé si con alguno más. La verdad es que es un poco guarrada pero bueno.
datar escribió:
Kyross escribió:Y volviendo al tema de los juegos del plus y obviando el temita del idioma, a nadie le importa q repitan un juego? Porque el otro juego del mes aunque sea un remaster ya lo dieron en PS3, supongo que será porq lo dieron hace muchos años y mucha gente ni tendría el plus por entonces.


No es la primera vez que pasa. Ya pasó con el darksiders 2 y no sé si con alguno más. La verdad es que es un poco guarrada pero bueno.

El Darksiders 2 creo q no lo han dado en el plus de PS3, el q dieron fue el 1, acabo de mirar por si acaso en el hilo oficial de PS3 del plus y no lo veo.

El único caso de repetir un juego q yo recuerde es el guacamelee, aunque en este caso en PS4 dieron la turbochampisonship edition q venía con mas contenido q el juego de PS3 y el DLC, por lo que al menos venía con contenido adicional, q por cierto mirando ahora en la store no me aparece como comprado, supongo q como ya tenía el de PS3 con platino ni lo compré, aunque pensaba q si.
@Kyross Tienes razón. No sé por qué pensé que el darksiders 2 también lo dieron en ps3.
Al ser distinta versión del juego técnicamente no es "el mismo" juego así que... A mí me parece una gilipollez teniendo tanto catálogo para elegir que den otra vez el mismo juego, pero eso, técnicamente no es "el mismo".

Cuando repitieron el mismo juego (el Retro/Grade) terminaron cambiándolo por otro porque ese sí que era 100% el mismo juego, no tenía excusa ninguna [+risas]
Creo que el Bulletstorm de PS3 no lo dieron en América, que fue solo aquí en Europa, y donde aparecieron los juegos fue en la página americana. No es nada habitual desde que unificaron los juegos del Plus para Europa y América, y viendo el precedente de Guacamelee tampoco creo que pase, pero es posible que aquí en Europa den otro juego distinto al Bulletstorm.
Hola una duda.

Me e quedado la PS4 de mi hermano, él tenía descargados en la ps4 algunos juegos que le dieron con el plus como Bloodborne o Ratchet & Clank (ya están descargados en la consola), creo que e cometido un error el cual a sido pagar el plus en una cuenta propia que me e creado yo.

Entonces ahora tengo una cuenta con plus que no me deja jugar por qué me sale un candado y un error que dice que compre el juego (esta es mi cuenta que me e creado principal), y otra cuenta (la que usaba mi hermano), sin el plus pero con los juegos descargados.

Alguna solución o la e cagado ya del todo?
En el foro e leído que se puede si fuera al revés, pero así se puede hacer algo? Gracias y perdón no me sé explicar muy bien.
Christian29 escribió:Hola una duda.

Me e quedado la PS4 de mi hermano, él tenía descargados en la ps4 algunos juegos que le dieron con el plus como Bloodborne o Ratchet & Clank (ya están descargados en la consola), creo que e cometido un error el cual a sido pagar el plus en una cuenta propia que me e creado yo.

Entonces ahora tengo una cuenta con plus que no me deja jugar por qué me sale un candado y un error que dice que compre el juego (esta es mi cuenta que me e creado principal), y otra cuenta (la que usaba mi hermano), sin el plus pero con los juegos descargados.

Alguna solución o la e cagado ya del todo?
En el foro e leído que se puede si fuera al revés, pero así se puede hacer algo? Gracias y perdón no me sé explicar muy bien.


Si quieres jugar los juegos del Plus de la cuenta de tu hermano tienes que tener Plus en la cuenta de tu hermano. Si fueran juegos comprados podrías jugarlos sin problema, pero esos son "alquilados" con la condición de tener Plus en la cuenta, no tiene Plus, pues no los juegas. La tuya da igual si tiene Plus o no, tiene que tener Plus la cuenta dueña de los juegos.
Christian29 escribió:Alguna solución o la e cagado ya del todo?
En el foro e leído que se puede si fuera al revés, pero así se puede hacer algo? Gracias y perdón no me sé explicar muy bien.

Tal y como te han comentado la suscripción a Plus deberías haberla hecho en la cuenta de tu hermano.

Cuando se te acabe la suscripción actual, si quieres jugar a los juegos de su cuenta y renuevas en la suya, te quedarás sin poder jugar los que den estos meses porque los tendrás en la que ya no tiene suscripción.
Christian29 escribió:Alguna solución o la e cagado ya del todo?
En el foro e leído que se puede si fuera al revés, pero así se puede hacer algo? Gracias y perdón no me sé explicar muy bien.

Intenta solicitar una devolución:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
Mira en el apartado Suscripciones
Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias
Jonri escribió:Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias

no
datar escribió:
Jonri escribió:Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias

no


Perfecto, gracias
Buenas, acabo de poner un código de 12 meses para renovar el plus y todo el rato me da error wc- 40355-7, a alguien más le ha pasado y en ese caso como se ha solucionado, gracias
capetuso escribió:Chicos, que me he suscrito al hilo para enterarme de ofertas de PSN.


Aquí no te vas a enterar de ofertas de PSN, es hilo es solo para quejarse mes a mes de lo cutres que estan los juegos de plus.
Miquelangel19 escribió:Buenas, acabo de poner un código de 12 meses para renovar el plus y todo el rato me da error wc- 40355-7, a alguien más le ha pasado y en ese caso como se ha solucionado, gracias

Googleando un poco parece que puede ser porque no esté activado el código... Si lo has comprado en un carrefour o un sitio similar, se ve que necesitan activar la tarjeta en la caja sino no funciona el código
Miquelangel19 escribió:Buenas, acabo de poner un código de 12 meses para renovar el plus y todo el rato me da error wc- 40355-7, a alguien más le ha pasado y en ese caso como se ha solucionado, gracias


Ese error es el que salta al intentar añadir fondos a una cuenta que esta asignada como subcuenta (una cuenta para un niño, a la que no se le permite meter dinero sin que pase primero por la cuenta principal, que suele ser del padre)

Mirate por ajustes si tu perfil lo tienes asignado como subcuenta en vez de como cuenta.
Jonri escribió:Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias


Perderlos no, dejas de poder ejecutarlos mientras no pagues, en cuanto pagues puedes volver a iniciarlos y jugar normalmente.
Xecuter escribió:
Jonri escribió:Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias


Perderlos no, dejas de poder ejecutarlos mientras no pagues, en cuanto pagues puedes volver a iniciarlos y jugar normalmente.

Aun asi creo que hay un periodo de gracia no? Me refiero que pasado no me acuerdo que tiempo, los pierdes aunque renueves, a lo mejor lo quitaron, pero me suena
susinsin escribió:Aun asi creo que hay un periodo de gracia no? Me refiero que pasado no me acuerdo que tiempo, los pierdes aunque renueves, a lo mejor lo quitaron, pero me suena


A mi no me suena la verdad, primera noticia que tengo.
susinsin escribió:
Xecuter escribió:
Jonri escribió:Pregunta tonta, si me caduca la suscripción y luego la renuevo de nuevo, digamos 2 semanas mas tarde, pierdo los juegos que he ido acumulando?

gracias


Perderlos no, dejas de poder ejecutarlos mientras no pagues, en cuanto pagues puedes volver a iniciarlos y jugar normalmente.

Aun asi creo que hay un periodo de gracia no? Me refiero que pasado no me acuerdo que tiempo, los pierdes aunque renueves, a lo mejor lo quitaron, pero me suena


Te suena bastante mal.
@DarK-LaMoS Bueno tampoco tanto, lei en la pagina de playstation que te pueden cerrar la cuenta si pasan 24 meses de inactividad así que algo hay [+risas]
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-plus/playstation-plus/what-happens-when-your-playstation-plus-membership-is-cancelled/
susinsin escribió:@DarK-LaMoS Bueno tampoco tanto, lei en la pagina de playstation que te pueden cerrar la cuenta si pasan 24 meses de inactividad así que algo hay [+risas]
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/playstation-plus/playstation-plus/what-happens-when-your-playstation-plus-membership-is-cancelled/


Me parece que refiere a que si tienes la renovación automática activada y pasan 24 meses de inactividad, te cancelan la subscripción.
Buenas,

Me he revisado las últimas páginas del hilo y sólo encuentro OFFTopic, que esta muy bien si no lo impiden las normas del hilo. Pero, ¿Alguien me puede poner alguna página fiable donde pillar la suscripción de 365 días?

Me querría gastar 40 euros máximo, me pillo la play mañana y tampoco me corrre mucha prisa.

Por otro lado he visto oferta muy bajas del tipo no son códigos son cuentas ¿a que se refiere esto? ¿Es seguro?

Muchas gracias!
kaincillo escribió:Buenas,

Me he revisado las últimas páginas del hilo y sólo encuentro OFFTopic, que esta muy bien si no lo impiden las normas del hilo. Pero, ¿Alguien me puede poner alguna página fiable donde pillar la suscripción de 365 días?

Me querría gastar 40 euros máximo, me pillo la play mañana y tampoco me corrre mucha prisa.

Por otro lado he visto oferta muy bajas del tipo no son códigos son cuentas ¿a que se refiere esto? ¿Es seguro?

Muchas gracias!

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4200
Nos regalan 3 meses de Netflix por ser miembros de PlayStation Plus. No sé si será a todo el mundo, al menos a mí me acaba de llegar un correo.
MMiX escribió:Nos regalan 3 meses de Netflix por ser miembros de PlayStation Plus. No sé si será a todo el mundo, al menos a mí me acaba de llegar un correo.

Sin suscripción nueva , ni renovar ni nada?

Coño voy a mirar...

Edito:

Pues a mí también... Cómo se han portado no? No sé qué tienen estos con Netflix con tanta oferta que suelen poner de ellos...

@MMiX gracias por avisar [oki]
KiMika escribió:
MMiX escribió:Nos regalan 3 meses de Netflix por ser miembros de PlayStation Plus. No sé si será a todo el mundo, al menos a mí me acaba de llegar un correo.

Sin suscripción nueva , ni renovar ni nada?

Coño voy a mirar...

a mi me ha llegado al correo y ni es nueva ni recién renovado, no se que requisitos serán
@SrPiltrafa si tío, ya edité el post anterior, yo también lo tengo, requisitos supuestamente no hay, por ser del plus 3 meses gratis, ese sería el requisito, da igual que tengas Netflix actualmente o no...
Ivanov escribió:A mi no me ha llegado

Igual es aleatorio como con las promociones recientes que si renovabas el plus te regalaban algún mes de Netflix.
El mensaje es el siguiente:
Como agradecimiento por tu lealtad a PlayStation®Plus, tenemos un regalito para que te distraigas cuando no estás jugando online.

Disfruta durante tres meses de las mejores series de televisión y películas, sin coste adicional. Y no te preocupes, puedes beneficiarte de este código aunque ya estés suscrito a Netflix. No te lo pierdas.

Por lo que entiendo que es para usuarios que llevan cierto tiempo suscritos.
A mí no me ha llegado nada, seguro que es por tener Plus?
A mí nada, llevo con Plus 4 años ininterrumpidos (ya se podían estirar) si hay que activar algo avisad ;)

Edito, si no llega puedes reclamarlo aquí: https://pages.playstationemail.com/page ... anguage=en

Aunque a mí me dice que no soy elegible para esta oferta. Malditos. [enfado1]
Lo acabo de canjear, son 33€ de saldo. Cómo pago la cuota más alta me da para dos meses gratis y 5€ de descuento del tercero.

Muy buen detalle, la verdad.
¿Y los que ya tenemos netflix?
Loth Krain escribió:¿Y los que ya tenemos netflix?

Lo acabo de postear encima tuya. Lo que dan es 33€ de saldo en Netflix, en función de tu cuota te dará para más o menos.
A mi también me ha llegado el mail.
A canjearlo se ha dicho
A los que os ha llegado el correo con los 3 meses de Netflix, ¿os pone algo de los requisitos para ser seleccionado? Yo llevo con el Plus desde que no era obligatorio en PS3 y no me ha llegado nada, así que entiendo que la antigüedad no es uno de los requisitos.
meilann escribió:A mí nada, llevo con Plus 4 años ininterrumpidos (ya se podían estirar) si hay que activar algo avisad ;)

Edito, si no llega puedes reclamarlo aquí: https://pages.playstationemail.com/page ... anguage=en

Aunque a mí me dice que no soy elegible para esta oferta. Malditos. [enfado1]


La que pones es la americana. prueba con esta que es la española, a mi tampoco me dejaba en la que pusiste tu, y luego revisando el correo lo tenia, pero me dirigía a esta pagina …

http://pages.s4.exacttarget.com/page.as ... -pl-158276

probad con vuestros correos a ver, realmente no pone ningún requisito...
A mi tampoco me ha llegado, estaría bien saber al menos los criterios de selección...
@Bitterman gracias! Igualmente me dice que nanai, estaría bien saber los requisitos por si es sorteo, quienes han renovado este año o qué. Creo recordar que hace unos meses dieron Netflix con una renovación...
Creo que es aleatorio, yo llevo en mi cuenta solo desde 2017 (junio), renove en junio de 2018 y me ha llegado el correo.
Eso si soy de los mas fieles al hilo, igual nos leen.
A mí me lo enviaron el mes pasado y llevo ya 18 días suscrito con esta promoción , lo malo q me está gustando y cuando acaben los 3 meses me tendré q pensar si seguir jaja
Yo he recibido el correo, y siguiendo los pasos que dice me cuenta: "Lo sentimos mucho, pero no puedes beneficiarte de esta oferta."

¿Alguno sabe por qué?
AgumonDX escribió:Yo he recibido el correo, y siguiendo los pasos que dice me cuenta: "Lo sentimos mucho, pero no puedes beneficiarte de esta oferta."

¿Alguno sabe por qué?

Me ha pasado lo mismo, he recibido el correo y me ha saltado ese error.
Igual por estos lados...
Sin correo eso si, desde el enlace puesto aqui.
Teneis plus activado actualmente?? Yo no, caduco hace dos dias, lo mismo es por eso XD
He reclamado el código y me dice lo de que no cumplo los requisitos, 3 años con plus ininterrumpido y gastando pasta en juegos digitales y encima no cumplo los criterios [qmparto] que sinvergüenzas estos Japos.
Hola! Tengo un problema para poder descargar el Destiny 2, lo he intentado por todos los medios. En la Store por la PS4, por la web, dentro de la PS4 en biblioteca, dentro de la PS4 en PS+ (icono amarillo de la izquierda) y nada... Casualmente tengo dos amigos jugando y he ido a uno de ellos y pinchado en "Ver en PS Store" y me sale el mensaje de "No es posible seleccionar este contenido en este momento". Sin embargo voy a Gestión de cuentas>Información de cuentas>Lista de servicios y ahí me sale activo hasta el 22/09/2019.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?
a mi me ha llegado lo de netflix, soy del plus desde el dia 1
53146 respuestas