PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Para Store Americana, el año pasado, en noviembre, antes del black friday, estuvo a 40 el año en amazon.
Yo estoy a la espera, se me vence el 3 de diciembre.
Pero creo que se tiene que poder comprar por 40 sin nada raro, durante noviembre.
Darle una oportunidad al bulletstorm. Yo lo jugue en 360 y me parecio un shooter muy divertido.
assassirocker escribió:
leewix escribió:Puuufff, madre miaaa... Otro mes LAMENTABLE...

Y los de PS VITA son una auténtica VERGÜENZA, pero mes tras mes, de verdad, para dar lo que están dando mejor que no den nada ya en PS VITA.


te recomiendo que la hackes y te olvidás, vuelve a la vida la ps vita, todos los juegos de Vita, PSP, y PSX (ps one) listo para descargar desde una store desde la misma vita, un GOLAZO!!

EDITO: es MUY fácil el hackeo y creo que se puede en todas las versiones disponibles



Perdón por el offtopic pero..., qué es eso de descargar los juegos desde la misma Vita.., llevo tiempo con la Vita cogiendo polvo a pesar de tenerla con henkaku
txusko escribió:Darle una oportunidad al bulletstorm. Yo lo jugue en 360 y me parecio un shooter muy divertido.

El juego es divertido , el problema esa q ya lo dieron en PS3 y quién lleve desde entonces en el servicio ya lo habrá jugado, eso sí, coincido con q es divertido y eso q no me gustan mucho los juegos en primera persona.
Yo estoy contento con los juegos de este mes, el bulletstorm estuve tentado de comprarlo y lo jugaré, el yakuza lo probaré a ver que tal.
Edumuri escribió:Alguna oferta interesante para renovar ps plus o vistas las fechas mejor esperar al Black Friday?


Me uno al compañero.

Justo se me acaba el Plus hoy y necesito una nueva tarjeta. Esperar al Black Friday o de alguna web baratejo?

Gracias!
Reservoir escribió:
Edumuri escribió:Alguna oferta interesante para renovar ps plus o vistas las fechas mejor esperar al Black Friday?


Me uno al compañero.

Justo se me acaba el Plus hoy y necesito una nueva tarjeta. Esperar al Black Friday o de alguna web baratejo?

Gracias!

mira este enlace.
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 1485130679
ahi no lo he comprado nunca,si no te convence en vidaplayer la tienes a 48€
En el BF el año pasado estuvo por unos 45-50€ el plus, sino recuerdo mal.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:En el BF el año pasado estuvo por unos 45-50€ el plus, sino recuerdo mal.

Un saludo.

Debes recordar mal si, porque el año pasado por estas fechas el plus de normal sin ningún tipo de oferta costaba 50€ el año, así que...
Van Buuren escribió:
kron-ragnarok escribió:En el BF el año pasado estuvo por unos 45-50€ el plus, sino recuerdo mal.

Un saludo.

Debes recordar mal si, porque el año pasado por estas fechas el plus de normal sin ningún tipo de oferta costaba 50€ el año, así que...



No, recordaba perfectamente.

Mirate en este mismo hilo el dia 20 de noviembre, en game el plus a 45€, segun comento otro usuario.

Editado.

La subida del plus fue en agosto a los 60€, asi que el que tiene mala memoria eres tu.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2017/ ... b4699.html
Yo estoy super enganchado al Yakuza 0 y cogeré con ganas el Kiwami. El problema es que ya lo tengo comprado con su steelbook chulísimo, pero bueno... menos uso para el lector.
Por otra parte, con el Bulletstorm oigo buenas cosas, así que para desconectar entre Yakuzas vendrá bien un shooter sin muchas pretensiones.
Pues yo curiosamente estoy jugando al Destiny 2 el modo historia y me está gustando , una vez termine historia y secundarias lo borraré porque no voy a jugar online, pero para venir gratis con el plus está bastante bien para pasarse la historia.
A mi no me acaba de enganchar el Destiny 2 en el modo campaña. [Alaa!]
juanfcm_1992 escribió:A mi no me acaba de enganchar el Destiny 2 en el modo campaña. [Alaa!]

A mí no me gustan en general los juegos en primera persona pero de momento me está gustando, pero lo dicho, una vez me pase la historia lo borraré.
Dejar de jugar al Destiny después de la historia es un sacrilegio. No digo que juegues todo en plan pro, pero tiene muchisima chicha incluso yendo sólo sin clan.
kobedaq escribió:Dejar de jugar al Destiny después de la historia es un sacrilegio. No digo que juegues todo en plan pro, pero tiene muchisima chicha incluso yendo sólo sin clan.

Yo es q no soy de shooters ni de juegos online... De momento estoy jugando historia, secundarias y algún q otro evento público , ya veremos más adelante pero dudo q siga con el una vez me lo pasé.
kron-ragnarok escribió:
Van Buuren escribió:
kron-ragnarok escribió:En el BF el año pasado estuvo por unos 45-50€ el plus, sino recuerdo mal.

Un saludo.

Debes recordar mal si, porque el año pasado por estas fechas el plus de normal sin ningún tipo de oferta costaba 50€ el año, así que...



No, recordaba perfectamente.

Mirate en este mismo hilo el dia 20 de noviembre, en game el plus a 45€, segun comento otro usuario.

Editado.

La subida del plus fue en agosto a los 60€, asi que el que tiene mala memoria eres tu.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2017/ ... b4699.html

Joder pues es verdad, yo pensaba que el plus subió hace como 6 meses o así y resulta que ya hace más de un año [flipa]
Se convierte en un abuso al final. Con la excusa de los juegos del mes...
trivialman escribió:Se convierte en un abuso al final. Con la excusa de los juegos del mes...


De que hablas???
Del precio del plus. Debería ser gratis que ya nos dejamos los euros en juegos
trivialman escribió:Del precio del plus. Debería ser gratis que ya nos dejamos los euros en juegos


Puedes hacerte cuentas y que te salga gratis
trivialman escribió:Del precio del plus. Debería ser gratis que ya nos dejamos los euros en juegos


El Plus debería ser de pago como ha sido siempre, lo que no debería ser es obligatorio para jugar online.
MMOGA (vendedor de ebay->xlm_ltd) tiene en ebay la tarjeta PSN Plus 365 Días a 42.99, que no es mal precio.
Las tarjetas prepago de PSN la de 50€ a 39.99€ y la de 20€ a 15.99€. No es el mejor precio histórico pero es de los mejores precios que suele tener.
Me he pillado una tarjeta de 20 por 15.99 para pillaste el hollow Knight jijiji
Ya se pueden "comprar" los juegos, al menos los que he visto hasta ahora.
Sí, ya me salen los juegos por la web.
Después de una temporadita de sequía... ese Yakuza y Bulletstorm me van bien por suerte :)
El único que no encuentro es el Jackbox Party Pack 2. Parece que no está en la Store.
MMiX escribió:El único que no encuentro es el Jackbox Party Pack 2. Parece que no está en la Store.

Si no fallé al ponerlo, lo tienes en la primera página, de su correspondiente hilo

Edito: parece que acerté, el tema es que el nombre está traducido XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
El de Flick tiene buena pinta, lo probaremos, los demas no me interesan, uno porque esta en ingles y jugue en ps2 ademas en español, xDDD, y el otro porque ya lo jugue en xbox 360
pasnake escribió:El de Flick tiene buena pinta, lo probaremos, los demas no me interesan, uno porque esta en ingles y jugue en ps2 ademas en español, xDDD, y el otro porque ya lo jugue en xbox 360

En mi caso he bajado el Bullestrom. :)
El Flynn and Freckles, me llama la antención.

Sobre el tema del plus que se comenta, creo que los juegos no deberían ser alquilados.
Deberían quedar en nuestra propiedad, aunque cuando dejemos de pertenecer al servicio.
buenas
alguien mas tiene problemas con Flynn and Freckles? me sale con el color muy saturado, tono rojizo, muy quemado.
lo he bajado dos veces y las dos asi.
espidifen escribió:buenas
alguien mas tiene problemas con Flynn and Freckles? me sale con el color muy saturado, tono rojizo, muy quemado.
lo he bajado dos veces y las dos asi.


Yo e jugado antes y perfecto..ningun problema

Ami lo q no me hace es el doble salto..
@hard.d el doble salto se desbloquea mediante la historia, no se si has llegado aun a esa parte.
y curiosamente esta tarde jugando, se ha puesto la imagen bien, ha mejorado visualmente. :)
Me está desesperando el Flynn And Freckles. Es un juego facil, platino fácil pero el control es de esos de tener mucho pulso. Más de una vez he llegado a una plataforma perfectamente y se cae de ella al segudo o saltos imposibles a la primera y saltos de medio metro no llega por un centimetro. Voy ya a por el platino y con cuidado por que los totems son perdibles y ademas uno, el tercero, me he caido antes de recogerlo y no se puede volver a esa parte, asi que he tenido que empezar de nuevo.

El Burly Men At Sea tiene un platino aun más facil.
espidifen escribió:buenas
alguien mas tiene problemas con Flynn and Freckles? me sale con el color muy saturado, tono rojizo, muy quemado.
lo he bajado dos veces y las dos asi.

Buenas compañero, tengo el mismo problema. Simplemente jugando y avanzando en el juego se te solucionó?
rax coswell escribió:Me está desesperando el Flynn And Freckles. Es un juego facil, platino fácil pero el control es de esos de tener mucho pulso. Más de una vez he llegado a una plataforma perfectamente y se cae de ella al segudo o saltos imposibles a la primera y saltos de medio metro no llega por un centimetro. Voy ya a por el platino y con cuidado por que los totems son perdibles y ademas uno, el tercero, me he caido antes de recogerlo y no se puede volver a esa parte, asi que he tenido que empezar de nuevo.

El Burly Men At Sea tiene un platino aun más facil.

El control del salto del personaje es una puta pesadilla, los saltos son milimétricos y como tú dices muchas veces hago el salto bien y no llega. Me he sacado el platino ayer y todas las veces que he muerto han sido por los puñeteros saltos. Al final del juego vas a estar a punto de lanzar el mando por la ventana porque hay una zona de saltar, saltar y saltar y he estado a punto de dejarlo. Si a eso le sumas que el juego está lleeeeeeno de bugs joden la experiencia jugable. Para mí es un juego hecho a toda prisa y sinceramente no debería valer ni 3 euros, menos mal que lo han regalado en el plus.
Ya te digo que es imposible sacarse el trofeo de 1500 monedas porque cada vez que mueres te quitan un montón de monedas, yo termine el juego con 400 porque al final se muere mucho. Así que empecé una partida nueva y estuve farmeando monedas y abriendo los 3 cofres que hay al principio y dándole a cargar partida que te conserva las monedas y hace que los cofres vuelvan a aparecer.
pablolugo escribió:
espidifen escribió:buenas
alguien mas tiene problemas con Flynn and Freckles? me sale con el color muy saturado, tono rojizo, muy quemado.
lo he bajado dos veces y las dos asi.

Buenas compañero, tengo el mismo problema. Simplemente jugando y avanzando en el juego se te solucionó?


que va, se puso mal de nuevo la imagen. al final lo he pasado asi.
suerte por si se te pone bien a ti.
espidifen escribió:
pablolugo escribió:
espidifen escribió:buenas
alguien mas tiene problemas con Flynn and Freckles? me sale con el color muy saturado, tono rojizo, muy quemado.
lo he bajado dos veces y las dos asi.

Buenas compañero, tengo el mismo problema. Simplemente jugando y avanzando en el juego se te solucionó?


que va, se puso mal de nuevo la imagen. al final lo he pasado asi.
suerte por si se te pone bien a ti.


Aunque a ti no te valga ya, lo pongo igual por si a alguien más le sucede. En mi caso se solucionó desactivando el hdr automático de la PS4
Sabeis donde pillar 3 meses baratucos? Gracias y saludo
hadoken escribió:Sabeis donde pillar 3 meses baratucos? Gracias y saludo

Yo los 2 últimos años he renovado el plus aprobechando el blackfriday. Hacen oferta (compro la tarjeta en Fnac o Game), faltan pocos días.
Estes mes creo que será uno de esos que creo que no bajaré ninguno de los que "regalan" ... no me llaman nada los juegos.

Espero que a los que sí lo disfrutéis...

Siempre he pensando que un juego el cual deberían de dar ya es "Gans Beats" que te echarías unas risas enormes.
Vaya sorpresa el Yakuza. No llevo mucho, pero me está pareciendo muy buen juego. La trama está mucho mejor de lo que me esperaba.
Aunque a mucha gente le hará la puñeta, me gustaría que en algún momento den el 2º.
Uchigatame escribió:Vaya sorpresa el Yakuza. No llevo mucho, pero me está pareciendo muy buen juego. La trama está mucho mejor de lo que me esperaba.
Aunque a mucha gente le hará la puñeta, me gustaría que en algún momento den el 2º.


Consejo importante: juega el 0 antes que el 2 o te vas a llevar spoilers ;)
JavierEA escribió:
Uchigatame escribió:Vaya sorpresa el Yakuza. No llevo mucho, pero me está pareciendo muy buen juego. La trama está mucho mejor de lo que me esperaba.
Aunque a mucha gente le hará la puñeta, me gustaría que en algún momento den el 2º.


Consejo importante: juega el 0 antes que el 2 o te vas a llevar spoilers ;)


Ostia, pues te agradezco el comentario. Ahora mismo no llevo mucho del 1º, pero si sigue a este ritmo seguramente me aficione a la saga. Tenía casi seguro que jugaría al 2 después, pero si lo recomiendas le pegaré al 0 entonces.

Por cierto, lo pongo en spoiler por si acaso aunque es al principio del todo:
Estuve un buen rato pensando que el juego era demasiado fácil. Tenía una barbaridad de vida, los enemigos me los pulía casi sin saber jugar...
A la nada me reiniciaron los "niveles" y no veas, estoy jugando en normal y hay combates que he tenido que repetir unas pocas de veces...
Uchigatame escribió:
JavierEA escribió:
Uchigatame escribió:Vaya sorpresa el Yakuza. No llevo mucho, pero me está pareciendo muy buen juego. La trama está mucho mejor de lo que me esperaba.
Aunque a mucha gente le hará la puñeta, me gustaría que en algún momento den el 2º.


Consejo importante: juega el 0 antes que el 2 o te vas a llevar spoilers ;)


Ostia, pues te agradezco el comentario. Ahora mismo no llevo mucho del 1º, pero si sigue a este ritmo seguramente me aficione a la saga. Tenía casi seguro que jugaría al 2 después, pero si lo recomiendas le pegaré al 0 entonces.

Por cierto, lo pongo en spoiler por si acaso aunque es al principio del todo:
Estuve un buen rato pensando que el juego era demasiado fácil. Tenía una barbaridad de vida, los enemigos me los pulía casi sin saber jugar...
A la nada me reiniciaron los "niveles" y no veas, estoy jugando en normal y hay combates que he tenido que repetir unas pocas de veces...


El 0 es muchas ligas mejor que el Kiwami. Se nota mucho que es un juego reciente y no un remake a nivel de narrativa e ideas. Te lo recomiendo muy fuerte (y encima lo puedes conseguir a cuatro duros). Uno de mis juegos favoritos de PS4.

De hecho, ya el propio Kiwami a la hora de hacer el remake tiene cosillas interesantes y referencias del 0 (en cierto modo construyendo la nueva continuidad), pero no es demasiado. El Kiwami 2 sí que construye ciertas cosas sobre 0 y, en el contenido nuevo, te revienta totalmente ciertos puntos argumentales.


Sobre lo del spoiler...

Es un tropo bastante extendido y realmente tiene sentido narrativo:

https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... steOfPower

Si no repartes estopa como debes, ¿cómo te haces llamar el Dragón de Dojima?
@JavierEA Vaya, pues muchas gracias por la info.

Yo conforme lo juego me parece que está genial hecho, casi que parece una película cuando ves a algunos personajes interactuar entre ellos. Me esperaba algo mucho más "plano" y para nada... Si dices que el 0 está muy por encima de este...

Me interesa también todo el tema de subquests, "farmeo", minijuegos... Por ahora no he visto casi nada, salvo alguna misión aleatoria que me ha salido por la calle.
No sé donde leí que tenía muchas cosas para hacer a parte de la trama principal. Veo muchos comercios y sitios, pero puedo ir a poca leche (supongo que por estar empezando).

Lo mejor para mí es que no esperaba gran cosa, un Street of Rage en 3D y poco más, pero vaya, me está encantando.

Como punto negativo (que no es tal, vaya) para mí, es que me lío muchísimo con los nombres. Al ser un juego "realista", la mayoría de personajes no tienen algo característico como otro estilo de juegos (ser enormes, un peinado raro, una gran espada...), y muchas veces dicen nombres que tengo que buscar para ver de quién hablan.
Uchigatame escribió:@JavierEA Vaya, pues muchas gracias por la info.

Yo conforme lo juego me parece que está genial hecho, casi que parece una película cuando ves a algunos personajes interactuar entre ellos. Me esperaba algo mucho más "plano" y para nada... Si dices que el 0 está muy por encima de este...

Me interesa también todo el tema de subquests, "farmeo", minijuegos... Por ahora no he visto casi nada, salvo alguna misión aleatoria que me ha salido por la calle.
No sé donde leí que tenía muchas cosas para hacer a parte de la trama principal. Veo muchos comercios y sitios, pero puedo ir a poca leche (supongo que por estar empezando).

Lo mejor para mí es que no esperaba gran cosa, un Street of Rage en 3D y poco más, pero vaya, me está encantando.

Como punto negativo (que no es tal, vaya) para mí, es que me lío muchísimo con los nombres. Al ser un juego "realista", la mayoría de personajes no tienen algo característico como otro estilo de juegos (ser enormes, un peinado raro, una gran espada...), y muchas veces dicen nombres que tengo que buscar para ver de quién hablan.


Tranquilo, el mundo se te abrirá en "un par de capítulos".

Lo de los nombres es algo que me pasa a mí también y me he jugado ya tres juegos (sí, por muchísimo que me mole me he metido en la saga este año y ya quiero esperar al 3-4-5 HD antes de darle al 6). No es por el aspecto porque al final terminan siendo "reconocibles" los más importantes pero soy malísimo para memorizar nombres japoneses tan parecidos.
¡Hola chicos!

¿Os sobra algún código de Plus de 1 día de estos que vienen dentro de la cajita de juego? [buuuaaaa]

Sería de gran ayuda. ¡Gracias de antemano!
@Kastellanos Esos códigos de normal solo es para gente que no ha tenido nunca plus, si has tenido plus alguna vez no creo que te sirvan
53143 respuestas