PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y los juegos de noviembre (SÍ, Sí..NOVIEMBRE) según un hilo de neogaf son:

Bulletstorm y Yakuza Kiwami

https://www.neogaf.com/threads/ps-novem ... m.1466506/

This leak is on the Official PlayStation website when using the PS4 browser. Its 100% legit.
datar escribió:Y los juegos de noviembre (SÍ, Sí..NOVIEMBRE) según un hilo de neogaf son:

Bulletstorm y Yakuza Kiwami

https://www.neogaf.com/threads/ps-novem ... m.1466506/

This leak is on the Official PlayStation website when using the PS4 browser. Its 100% legit.

Pues o es un muy buen montaje/edición de vídeo o parece real.

De confirmarse, no digo que sea mal mes pero dentro de lo que lleva siendo el año, sería el segundo peor mes.
Pues al menos son remasters y no indies chusqueros... Y me mola Yakuza.
Después de este "mes en blanco" me entrarían bien xD.
No me jodas que llevo buscando el Yakuza Kiwami dos meses sin encontrarlo por ninguna tienda y al final me lo dejarán por el Plus :O
palpa escribió:Pues al menos son remasters y no indies chusqueros... Y me mola Yakuza.
Después de este "mes en blanco" me entrarían bien xD.


Ojo, el Yakuza es un remake, no un remaster.
Sip. Es un remake del original de Ps2.
Este mes da tanto sida que han tenido que anunciar oficialmente los de noviembre [qmparto]

Buen mes, el Bullestorm es perfecto para el Plus: corto, frenético, muy entretenido y que en su momento pasó bastante desapercibido. Va a sorprender a mucha gente.

El Yakuza lo pillaré con ganas también, nunca he profundizado en ningún título de la saga y este, al ser remake del 1 y de bastante calidad, parece un punto de partida perfecto.
datar escribió:Y los juegos de noviembre (SÍ, Sí..NOVIEMBRE) según un hilo de neogaf son:

Bulletstorm y Yakuza Kiwami

https://www.neogaf.com/threads/ps-novem ... m.1466506/

This leak is on the Official PlayStation website when using the PS4 browser. Its 100% legit.


El Yakuza Kiwami es un buenísimo remake de un juegazo de cojones. Sería el mejor juego que han dado este año si no fuera porque han dado también Bloodborne. Lo malo pa variar es que ya lo tengo [qmparto]

El Bulletstorm ya lo dieron en PS3, no entiendo por qué repetir juegos con el catálogo tan enorme que hay. Me pareció muy mediocre así que pasando de bajarlo, por muchos píxeles o fps extra que tenga en PS4 [carcajad]
Pues si se confirman esos 2 juegos sinceramente me parece fatal por 2 motivos, bullestorm ya lo dieron en el plus de PS3 y para quien lleve mucho tiempo en el plus, es como repetir un juego, por muy remaster que sea. Y el Yakuza por muy buen juego que pueda ser, personalmente no concibo que den juegos en ingles en una suscripción española, y menos en un juego que entiendo tiene mucho texto para entender la historia.
Kyross escribió:Pues si se confirman esos 2 juegos sinceramente me parece fatal por 2 motivos, bullestorm ya lo dieron en el plus de PS3 y para quien lleve mucho tiempo en el plus, es como repetir un juego, por muy remaster que sea. Y el Yakuza por muy buen juego que pueda ser, personalmente no concibo que den juegos en ingles en una suscripción española, y menos en un juego que entiendo tiene mucho texto para entender la historia.

+1 a todo. Eso sí, mejor que esta mierda de mes al menos es [qmparto]
Yakuza bieeeenn, bulletstorm maaaaaal.
Independientemente de la calidad de los títulos, que puedo dar fe sobre el Yakuza, quitaos la venda un momento y dejad el Damage Control:

Sony subió el Ps Plus. No ha dejado de subirlo. Y aquí estamos de nuevo: Ni son juegos de grandes producciones, ni son caros (El Yakuza Kiwami ha podido conseguirse por 20 euros facil)

Así que si, entiendo que son buenos juegos, pero no son grandes producciones para todo el mundo, se pueden adquirir en físico realmente baratos, y tampoco son IPs que ilusionen, se hagn de esperar, etc...

Así que pir mí perfecto. Pero que sony vuelva a cobrar solo 5, 99 por el plus, y entonces estamos en paz [hallow]
Kyross escribió:Pues si se confirman esos 2 juegos sinceramente me parece fatal por 2 motivos, bullestorm ya lo dieron en el plus de PS3 y para quien lleve mucho tiempo en el plus, es como repetir un juego, por muy remaster que sea. Y el Yakuza por muy buen juego que pueda ser, personalmente no concibo que den juegos en ingles en una suscripción española, y menos en un juego que entiendo tiene mucho texto para entender la historia.


Tiene mucha lógica eso que dices, pero, personalmente, no opino lo mismo. Yo creo que, más que en el plus de España deban de dar juegos en español, creo que su objetivo tiene que ser, directamente, contentar al usuario español. Y yo, la verdad, habiendo jugado al Zero y considerandolo facilmente dentro de los tres mejores juegos que he jugado esta generación, estoy infinitamente más contento con un Yakuza Kiwami que con casi cualquier juego en español que pudiesen haber ofrecido.

Si concebimos los juegos de una subscripción española como juegos para ser disfrutados por españoles, y no como juegos en español, Yakuza Kiwami no solo cobra sentido como opción válida, sino que además, es una de las mejores.

@metaljules Lo de "fácil" pillalo con pinzas y mucho cuidado. Desde hace unos meses, conseguirlo en tienda física es casi imposible
Kyross escribió:Pues si se confirman esos 2 juegos sinceramente me parece fatal por 2 motivos, bullestorm ya lo dieron en el plus de PS3 y para quien lleve mucho tiempo en el plus, es como repetir un juego, por muy remaster que sea. Y el Yakuza por muy buen juego que pueda ser, personalmente no concibo que den juegos en ingles en una suscripción española, y menos en un juego que entiendo tiene mucho texto para entender la historia.


La subscripción no es española sino europea.

Lo único que se divide según país es la cuenta de psn, pero las subscripciones plus se dividen en asia/usa/europa

Por esa regla de tres, antes de dar un juego en europa deberían asegurarse que esté traducido en todos los idiomas de la ue (francés, alemán, etc...) pocos juegos entrarían en la lista de posibles de ser así.
Kyross escribió:Pues si se confirman esos 2 juegos sinceramente me parece fatal por 2 motivos, bullestorm ya lo dieron en el plus de PS3 y para quien lleve mucho tiempo en el plus, es como repetir un juego, por muy remaster que sea. Y el Yakuza por muy buen juego que pueda ser, personalmente no concibo que den juegos en ingles en una suscripción española, y menos en un juego que entiendo tiene mucho texto para entender la historia.


Por qué no iban a dar juegos en inglés en una suscripción española? Inglés es el idioma universal y que yo sepa de momento España está en el universo. Si los dieran en Ruso o Sueco sería otro tema [carcajad]

Quien no hable inglés pues que no lo juegue, igual que quien no tiene una Vita no juega los de Vita o a quien no le gustan los shooters no juega los shooters!
El de Viernes 13 10 minutos buscando partida y no encuentra, :-? :-?

Sobre los juegos del Plus de Noviembre no creo que sea cierto, mirar mes pasado, al final todo fue falso, hasta que no confirme nada Sony no me creo nada y ademas Yakuza esta en ingles y normalmente "suelen" dar juegos que esten en todos los idiomas posibles para todos los paises
pasnake escribió:El de Viernes 13 10 minutos buscando partida y no encuentra, :-? :-?

Sobre los juegos del Plus de Noviembre no creo que sea cierto, mirar mes pasado, al final todo fue falso, hasta que no confirme nada Sony no me creo nada y ademas Yakuza esta en ingles y normalmente "suelen" dar juegos que esten en todos los idiomas posibles para todos los paises


pero si viene de la propia página de sony [jaja]
Wow esto si que ha sido una filtración rápida... se me hace curioso que el kiwami es ya el 3er yakuza que dan por el servicio, por mí ya me vale el mes con ese juego.
Juer, precisamente los dos últimos juegos que he comprado son Yakuza zero y Kiwami (steelbook). [+risas]

Ahora le estoy dando al Zero y la verdad es que es un puntazo de juego.

Y respecto a Bulletstorm sirve como juego rápido para alternar con los de gran contenido. No me parecería mal mes aún teniendo uno ya.
xamax escribió:
pasnake escribió:El de Viernes 13 10 minutos buscando partida y no encuentra, :-? :-?

Sobre los juegos del Plus de Noviembre no creo que sea cierto, mirar mes pasado, al final todo fue falso, hasta que no confirme nada Sony no me creo nada y ademas Yakuza esta en ingles y normalmente "suelen" dar juegos que esten en todos los idiomas posibles para todos los paises


pero si viene de la propia página de sony [jaja]


si? ahh pues ni me habia dado cuenta, pensaba que era una web de esas de clickbait xDD

Pues para mi es un mes mierdolo, Bulletstorm ya lo pase en la Xbox 360 hace muchos años, y el Yakuza al estar en ingles no me entero ni de la mitad, y ademas si es el de Ps2 que salio en español hace años ya me lo pasé, asi que otro mes a la basura
El Yakuza está en ingles? Entonces el mes de Noviembre es el Bulletstorm y un juego en ingles?
JoseJMO escribió:El Yakuza está en ingles? Entonces el mes de Noviembre es el Bulletstorm y un juego en ingles?


La versión de ps2 llegó en nuestro idioma. La versión que sólo está en inglés es la de ps4 que creo que es la que van a ofrecer. Muy mal, pero bueno, después del fracaso en ventas que tuvieron los primeros episodios de la saga pues ya no se molestaron más en adaptar los juegos a nuestro mercado. Que, por otra, y hablando de juegos de ps2 pues molaría que añadiesen como juego extra un juego de ps2 en el plus ya que no creo que les costase tanto y le daría un poco más de valor a la suscripción.

Por cierto, ¿anunciarán desde ahora todos los juegos del Playstation Plus con un mes de antelación? Bueno al menos los de ps4 porque faltan por anunciar los juegos de ps3 y psvita y ver cuáles son crossbuy ya que de ahí aún se puede arañar algún que otro juego más para ps4.
Veremos si oficialmente son éstos juegos, me parece tan raro que de ser así lo filtre sony a 1 mes vista de su fecha habitual, y sinceramente si son juegos pelotazo , no se The Last of Us o algo así podría entender que quieren publicitar el servicio psplus, pero la verdad que tampoco son 2 juegos espectaculares, como bien dicen uno que ya dieron en su dia y el Yakuza que lo considero muy de nicho (y ciertamente el tema de no estar doblado ni los subtitulos no le ayuda), así que no se yo si habrá algún cambio de aquí a cuando se anuncien oficialmente, para mi estos juegos no arreglan el mes flojo que es Octubre.
aki7 escribió:Por cierto, ¿anunciarán desde ahora todos los juegos del Playstation Plus con un mes de antelación? Bueno al menos los de ps4 porque faltan por anunciar los juegos de ps3 y psvita y ver cuáles son crossbuy ya que de ahí aún se puede arañar algún que otro juego más para ps4.


Pinta que ha sido una cagada. Alguien se ha dejado una url publicada para la calle, algún espabilado la ha visto, ha puesto la información en las redes y luego sony ha tirado por admitirlo.
Pues el bulletstorm yo lo jugue en la anterior gen y me diverti cacho con el. De hecho estuvo por 10euros no hace mucho y estuve tentado de pillarlo. Darñe una oportunidad
Parece una mejora con respecto a este mes, almenos juegos con mas "nombre".
Sobre que sea en ingles comparto la opinion de muchos, este es un servicio internacional, no nacional, pero seria algo positivo que todos los juegos se tradujeran, juegos de entidad, y los mas grandes se doblen.
Pero cada compañia es libre de hacer lo que quiera.
datar escribió:
aki7 escribió:Por cierto, ¿anunciarán desde ahora todos los juegos del Playstation Plus con un mes de antelación? Bueno al menos los de ps4 porque faltan por anunciar los juegos de ps3 y psvita y ver cuáles son crossbuy ya que de ahí aún se puede arañar algún que otro juego más para ps4.


Pinta que ha sido una cagada. Alguien se ha dejado una url publicada para la calle, algún espabilado la ha visto, ha puesto la información en las redes y luego sony ha tirado por admitirlo.

Eso o que es un control de daños por lo que esta claro que fue un mes mierder y de largo. Ya que es curioso que han soltado esta carnada dos dias despues de soltar los juegos de octubre.
Una desarrolladora del Yakuza confirma la filtración de noviembre.

https://twitter.com/SarahWellock84/stat ... 42656?s=19
buenos juegos lastima que en noviembre poco voy a jugar estando el red dead
Pero si el bulletstorm ya lo han dado en PS3... Espero que no caigan en la dinámica de repetir juegos que ya han dado , vaya tela.
@Darkw00d Pero el problema del Yakuza es q yo personalmente no puedo disfrutar de un juego con tanto texto sino entiendo la mayoría de las cosas q dicen, no dudo de la calidad del juego, ya q además me encantan los juegos japoneses y si estuviese en castellano estaría más q contento con este juego, pero en un juego con mucha historia sino me entero de la historia, pues no lo disfruto, si fuese un juego de plataformas o de acción directa en el q la historia pasa a segundo plano, pues no sería tan importante.

@nERon93 La suscripción si es española, cuando compras una suscripción a playstation plus tienes española, portuguesa, etc... si compro de otra región, entiendo q no me va a servir en la española, aunque entiendo lo q quieres decir q al final no son juegos solo para españa, sino para "europa".

@mimeh Por muy universal q sea no significa q todo el mundo tenga q entenderlo, si se hiciese una encuesta en españa de quien domina el ingles seguro q la mayoría no lo domina, y está claro q el q no hable ingles (o no quiera) no lo juegue, pero es una pena q deje de jugarlo por ese motivo, yo soy de los q piensa q a todos los juegos hay q darles una oportunidad, pero el idioma me parece una barrera importante.

Y resumiento, entiendo perfectamente lo q queréis decir, pero a mi personalmente me fastidia mucho q den un juego basado en la historia en ingles porque para mie s una barrera importante, quien dominéis el idioma a la perfección, genial por vosotros, pero para quien no se desenvuelva con soltura, fastidia bastante.

Pero bueno, este año el plus ha estado espectacular, los 9 primeros meses han sido buenísimos y como he dicho en más de una ocasión, si el resto del año no me interesan no me importa porque lo tengo más q amortizado, no critico al plus porque yo estoy muy contento con el servicio, pero cuando considero q un mes a nivel personal no es bueno, también lo digo claro, y el mes q viene para mi no lo es porque repiten un juego q ya dieron en PS3 y otro en ingles, son 2 buenos juegos? por supuesto, pero con las pegas q he comentado.

@Van Buuren Gracias por tu apoyo, eres el único q me entiende [buuuaaaa] aunque mira q llamar mierda de mes a este mes, a la hoguera! [poraki] [qmparto]
Kyross escribió:@Darkw00d Pero el problema del Yakuza es q yo personalmente no puedo disfrutar de un juego con tanto texto sino entiendo la mayoría de las cosas q dicen, no dudo de la calidad del juego, ya q además me encantan los juegos japoneses y si estuviese en castellano estaría más q contento con este juego, pero en un juego con mucha historia sino me entero de la historia, pues no lo disfruto, si fuese un juego de plataformas o de acción directa en el q la historia pasa a segundo plano, pues no sería tan importante.

@nERon93 La suscripción si es española, cuando compras una suscripción a playstation plus tienes española, portuguesa, etc... si compro de otra región, entiendo q no me va a servir en la española, aunque entiendo lo q quieres decir q al final no son juegos solo para españa, sino para "europa".

@mimeh Por muy universal q sea no significa q todo el mundo tenga q entenderlo, si se hiciese una encuesta en españa de quien domina el ingles seguro q la mayoría no lo domina, y está claro q el q no hable ingles (o no quiera) no lo juegue, pero es una pena q deje de jugarlo por ese motivo, yo soy de los q piensa q a todos los juegos hay q darles una oportunidad, pero el idioma me parece una barrera importante.

Y resumiento, entiendo perfectamente lo q queréis decir, pero a mi personalmente me fastidia mucho q den un juego basado en la historia en ingles porque para mie s una barrera importante, quien dominéis el idioma a la perfección, genial por vosotros, pero para quien no se desenvuelva con soltura, fastidia bastante.

Pero bueno, este año el plus ha estado espectacular, los 9 primeros meses han sido buenísimos y como he dicho en más de una ocasión, si el resto del año no me interesan no me importa porque lo tengo más q amortizado, no critico al plus porque yo estoy muy contento con el servicio, pero cuando considero q un mes a nivel personal no es bueno, también lo digo claro, y el mes q viene para mi no lo es porque repiten un juego q ya dieron en PS3 y otro en ingles, son 2 buenos juegos? por supuesto, pero con las pegas q he comentado.

@Van Buuren Gracias por tu apoyo, eres el único q me entiende [buuuaaaa] aunque mira q llamar mierda de mes a este mes, a la hoguera! [poraki] [qmparto]


Hay apps que en tiempo real te traducen el texto con solo enfocarlo con el movil si el ingles es un problema para ti, ojala hubiese habido estas soluciones antes cuando si no entendias un idioma habia que tirar de diccionario, el juego es muy disfrutable y os animo a los que tengais un obstaculo con el idioma a que lo jugueis aunque tengais que tirar de remedios caseros, ya que esta saga al igual que Persona es muy buena y entretenida.
@saitoh00 La verdad es q no sabía q se podían traducir textos con la cámara, pero acabo de probar con el traductor de google y al ser frases rápidas no lo traduce bien y no te enteras de nada jaja, para textos estáticos igual está bien pero para textos rápidos no se entiende nada, casi mejor en ingles jaja pero gracias por la recomendación.

Yo la verdad q tengo una espinita clavada tanto con Yakuza como con Persona, ya q son 2 sagas q me gustaría jugar pero el idioma me echa para atrás, es una pena q no los hayan traducido :(
Kyross escribió:@saitoh00 La verdad es q no sabía q se podían traducir textos con la cámara, pero acabo de probar con el traductor de google y al ser frases rápidas no lo traduce bien y no te enteras de nada jaja, para textos estáticos igual está bien pero para textos rápidos no se entiende nada, casi mejor en ingles jaja pero gracias por la recomendación.

Yo la verdad q tengo una espinita clavada tanto con Yakuza como con Persona, ya q son 2 sagas q me gustaría jugar pero el idioma me echa para atrás, es una pena q no los hayan traducido :(


Pues a mi me lo traduce todo bien de hecho frases hechas del persona que no comprendia las vi asi
@saitoh00 que aplicaciones son esas que traducen textos con la cámara?

Saludos
No me deja adquirir con Plus el Rocketbids 2 ni el Baboon! :(

Me dice "No cumples los requisitos para comprar o descargar estos contenidos".

Los demás del mes los he podido adquirir sin problemas.

¿A alguien más le pasa o sabe porqué puede ser?
El Viernes 13 es terriblemente malo, no esperaba gran cosa, pero ufff. El DBD sin tampoco ser una maravilla y el concepto igual es bastante superior.
Se están cubriendo de gloria con este mes y el que viene aún más. Un juego que se supone que es el gordo y encima en inglés. Al que me venga con sus rollos de antes todo e inglés y tal que se lo ahorre. Una vergüenza que en el año que estamos comercializan juegos que no están ni traducidos si quiera. No voy a molestarme en descargarlos teniendo este mes el RDR2.
buenas

soy otro q piensa igual el juego q no esta traducido y sea imprescindible la historia no lo compro aunque sea el mejor juego del año... por eso mismo q no lo disfruto ... ya me jodia en el gta v conducir leyendo subtitulos... a si q lo deje en la mitad.... y no entiendo los q critican a los q no tenemos interes en aprenderlo no quiero aprenderlo y punto no me interesa y no lo necesito, y como tampoco soy nadie para exigir nada a ninguna empresa pues no lo compro y listo morir no morire vaya... no sporto la gente q se cree mejores q los demas.
harryhaller está baneado por "Troll"
daviliyo__7 escribió:Se están cubriendo de gloria con este mes y el que viene aún más. Un juego que se supone que es el gordo y encima en inglés. Al que me venga con sus rollos de antes todo e inglés y tal que se lo ahorre. Una vergüenza que en el año que estamos comercializan juegos que no están ni traducidos si quiera. No voy a molestarme en descargarlos teniendo este mes el RDR2.


En qué idioma crees que va a estar el RDR2? también eres de los que lo abandona porque no puede ir a caballo y leyendo lo que dicen? Mejor así y que no le ponga la voz el famosete de turno.

En fin, ya sólo falta que salga uno diciendo que dar el kiwami es una estretagia de Sony que "nos obliga" a comprar el Yakuza 0.
harryhaller escribió:
daviliyo__7 escribió:Se están cubriendo de gloria con este mes y el que viene aún más. Un juego que se supone que es el gordo y encima en inglés. Al que me venga con sus rollos de antes todo e inglés y tal que se lo ahorre. Una vergüenza que en el año que estamos comercializan juegos que no están ni traducidos si quiera. No voy a molestarme en descargarlos teniendo este mes el RDR2.


En qué idioma crees que va a estar el RDR2? también eres de los que lo abandona porque no puede ir a caballo y leyendo lo que dicen? Mejor así y que no le ponga la voz el famosete de turno.

En fin, ya sólo falta que salga uno diciendo que dar el kiwami es una estretagia de Sony que "nos obliga" a comprar el Yakuza 0.

El RDR 2 está en español, no nos quejamos de q no esté doblado, sino de q el Yakuza ni siquiera tiene subtitulos en español y el RDR 2 si, no mezcles cosas q no tienen nada q ver. El problema es q el Yakuza es un juego basado en la historia y al no tener ni siquiera subtítulos en español sino te desenvuelves bien con el ingles no te enteras de nada.

Y q manía tenéis algunos q mejor q esté inglés, estamos en España y lo mejor es q esté en nuestro idioma o al menos de la opción de elegir idioma, y repito, estás mezclando cosas q no tienen nada q ver, nadie se queja de que no esté doblado, sino de q no esté traducido, son 2 cosas completamente distintas.
Yo prefiero que el juego esta doblado, pero si algo me interesa lo juego en ingles o japones o como sea.

Me pregunto si en paises como Francia, Portugal, Italia.... tambien habra ese problema con que el juego sea en ingles.
Estos juegos que son tan de nicho no se van a traducir en la vida, vino el primero en ps2, y se pegó tal galleto que el 2 creo que ya vino sin traducir, y hacer una traducción para un juego que tiene pocas ventas en ese país pues como que no sale rentable, y si se dan estos juegos en el plus pues bien, el plus es para toda Europa no solo para España, y alguno dirá "pero es que en Alemania dan a veces otros juegos" si dan otros juegos en Alemania es porque ese juego no ha salido en Alemania por su legislación, así que no es el mismo caso
Yo he vendido mi kiwami ya que esta anunciado en el plus. Ahora que no salga xDD

Tilacino escribió:Yo prefiero que el juego esta doblado, pero si algo me interesa lo juego en ingles o japones o como sea.

Me pregunto si en paises como Francia, Portugal, Italia.... tambien habra ese problema con que el juego sea en ingles.


En francia al menos me juego las manos a que lo llevan tan mal como aquí, el inglés en la calle lo llevan fatal.

La suerte que tiene Francia con algunos juegos de japón es que si son de alguna franquicia manga medio conocida, les suele llegar en francés... son el pais mas manganizado de europa con bastante diferencia. Los yakuza por otra parte no sé como lo llevarán, más que aquí venderá seguro, porque los yakuza de promedio en españa venden en torno a las 2000 copias.
Ekir escribió:Los yakuza por otra parte no sé como lo llevarán, más que aquí venderá seguro, porque los yakuza de promedio en españa venden en torno a las 2000 copias.


Yakuza Kiwami no lo sé, pero Yakuza 0 vendió la semana de lanzamiento unas 31000 copias en Europa, de las cuales fueron 5800 en UK, 5700 en Alemania y 4500 en Francia. En España durante el primer mes vendió 1250 copias.

Vamos, que a juzgar por la cantidad de texto a traducir (1.5 millones de kanjis) es muy difícil sacarle rentabilidad a sacarlo en alemán o francés, quizás si por el hecho de venir traducidos aumentan las ventas suficiente... o si contratas un mono como los que hacen ciertas "traducciones" a español, que espero que no cobren más que cacahuetes.

Y para que salga rentable sacarlo en español.... directamente es imposible, 1250 copias es básicamente nada, el mercado español para esta saga es inexistente a efectos prácticos.

A ver cuando salgan las cifras de ventas de esta semana cuánto ha vendido el Fist of the North Star (el Yakuza del Puño del Norte pa los amigos) en España, no creo que llegue ni a 1000!
Los juegos de nicho tipo yakuza deberían fijarse en lo que hace PES con los mods. Deberían habilitar la opción de insertar subs personalizados y dejar que la comunidad fan haga el trabajo.
harryhaller escribió:
daviliyo__7 escribió:Se están cubriendo de gloria con este mes y el que viene aún más. Un juego que se supone que es el gordo y encima en inglés. Al que me venga con sus rollos de antes todo e inglés y tal que se lo ahorre. Una vergüenza que en el año que estamos comercializan juegos que no están ni traducidos si quiera. No voy a molestarme en descargarlos teniendo este mes el RDR2.


En qué idioma crees que va a estar el RDR2? también eres de los que lo abandona porque no puede ir a caballo y leyendo lo que dicen? Mejor así y que no le ponga la voz el famosete de turno.

En fin, ya sólo falta que salga uno diciendo que dar el kiwami es una estretagia de Sony que "nos obliga" a comprar el Yakuza 0.


Venga que si amigo. Saber leer se, tu parece que no ya que he escribi que es una vergüenza que no venga un juego a día de hoy “traducido al menos”.
Yo siento más vergüenza de la gente que no sabe inglés a día de hoy,a que el juego no venga traducido.
53146 respuestas