PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Creo que este mes, para mi gusto, sólo vale la pena el Rayman, esperemos que el mes que viene sea mejor.

Un saludo.
¿ El Rayman HD existe en ps3?
Me imagino que se referirán al Rayman 3 HD.
Hubiera preferido otra cosa, no esta mal del todo, le dare otra pasada a HR.
Nunca llueve a gusto de todos.
Los dos juegos mas interesantes, el heavy rain y el zero time dilemma, ya me los pasé así que... mes que no aprovecho, tocará pasarse juegos pendientes
Mes flojo la verdad (que no malo) en comparación a estos meses atrás.

Pensaba que el Heavy Rain al tener mas años que la quica y ser un remastered sería el "2° juego" y habría alguno mas top, pero el 2° ha sido Absolver que es un juego de 5 horas de duración...

En fin, tampoco nos quejarnos mas alla, hace poco nos regalaron el BO3. Veremos que pasa el mes que viene.
Phobos vector prime es el juego extra, parece que un juego de naves, ni idea de si merece la pena descargarlo.
Pues otro muy buen mes para mí, el heavy rain no lo compraba porque era casi seguro q iba a caer en el plus y aquí está, así q con este juego ya me doy por satisfecho este mes, este año todos los meses han dado algo q me interese y no tengo, 6 de 6, a ver si continúa la racha.
Para mí un mes muy malo pese a que el heavy rain es un buen juego que encima no he jugado nunca... Pero mira que no hay juegos para que nos saturen con el mismo género mes tras mes casi... Entre los de telltwle y los de quantic... Ya podrían haber dado el beyond y el heavy los dos juntitos como un solo slot.... Vaya jugada más sucia xD. Pro estaba claro.

Y luego el absolver..... Mira que no hay juegos.. xD

Saludos.
Habiendo jugado el Heavy Rain en PS3 en su día no me interesa jugarlo de nuevo la verdad, habrá que probar el Absolver ese...
La verdad es q aunq el heavy rain sea un buen juego, en general no será un buen mes para la gente ya q es un juego de PS3 q tiene muchos años y mucha gente q le guste ese género ya lo tendrá, por suerte para mí no lo tengo y estoy contento con el mes, pero entiendo q en general pueda parecer un mal mes personal. A mi me.pasara cuando den algún AAA de los q tengo
Menuda chusta, un colega está que se tira de los pelos [qmparto] Y encima nada de VR otro mes más, que era lo que nos interesaba.
A pesar del Heavy Rain, que ya lo podían haber dado cuando dieron Beyond, para mí es un mes muy flojito.
Kadurry escribió:Juegos del Plus de julio:

Absolver (PS4)
Heavy Rain (PS4)
Rayman HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)
Space Overlords (PS Vita + PS4)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

EDIT: Y Phobos Vector Prime: The First Ring (PS4) extra para España y Portugal.


A mi me va bien eso que "den" Heavy Rain, el absolver no lo conozco y de PS3/Vita como no las tengo.. pues nada.
¿El maldito the order cuando piensan darlo?XD no pienso comprarlo [sonrisa]
Mes regular tirando a malo para mí.

El Heavy Rain es un juegazo pero aparte de que ya lo he jugado en PS3 lo tengo también físico precintado aún para PS4 porque ha estado tirado de precio mil veces y el Absolver no me interesa en absoluto.

Luego el Space Overlords es malo de cojones, pero malo malo malo, no en plan "como no me gusta es malo", no, es que el juego es malo con ganas.

En PS3 dan últimamente semejante basura que ya dan hasta juegos inexistentes, Rayman HD no existe para PS3 [carcajad] Suponiendo que es el Rayman 3... mal mes para la gente a los que no nos gustan los plataformas, el Extreme Exorcism es plataformas también.

Lo único que salva el mes para mí es el Zero Escape: Zero Time Dilemma, el problema es que es el 3º de una trilogía y el pack con los anteriores está a 50€ (Vita) o 60€ (PS4). Habrá que esperar a que estén de oferta...

El Phobos Vector Prime ese ni idea de qué tal es, habrá que bajarlo y probarlo!
Una imagen vale mas que mil palabras

[buaaj]
Bueno, el mes pasado no podiamos decir que era malo ya que el X-Com 2 te gustara más o te gustara menos es un juego muy bien puntuado por la prensa especializada y ademas salió en el año 2016, pero este mes es el mes mas flojo que recuerdo yo de todo lo que va de año con diferencia. Heavy Rain es un juego de ps3 de 2010 que remasterizaron en 2016 en un pack fisico junto con el Beyond. A diferencia del mes que dieron Beyond, en este dan un indie de poco tiron y en aquel mes dieron Rayman Legends.
Podrían dar: Alien Isolation (2014), Killzone (2013), The Witness (2016), The Order (2015), The Last of Us(2013, remaster en 2014), Assassins Creed Syndicate (2014)/Unity (2015), algún Battlefield, algún pro, Street Fighter V (2016) que acaban de estrenar lootboxes, pero nada... dan un juego de 2010 remasterizado en pack de 2, el cual han roto para dar con en el plus en dos meses diferentes, muy mal.
Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo
El Zero Escape me parece un juegazo pero claro es para vita, realmente la trilogia entera es brutal.

El resto pues...
Pues para mi es un mes muy bueno. El Heavy Rain lo he estado apunto de comprar infinidad de veces , y el Absolver lo conozco perfectamente, no lo compré porque en parte me recordaba a For Honor, pero está guay para probar el multi, y más ahora que va a entrar mucha gente nueva.

Y para PS3 el Rayman 3, mi sobrina se pondrá contenta.
Para los que les guste conseguir platinos el Phobos Vector Prime: The First Ring es de los mas faciles y cortos. tiene un total de 16 trofeos con el platino.
Bueno, creo que para mí mejor que el mes pasado aunque no superior a hace 2 meses, espero que el mes que viene se venga un pelotazo¡¡¡¡(Last of us¡¡¡¡)
Spardy escribió:Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo



espera que empiecen a dar separados los uncharted de ps3....
dorneiro escribió:
Spardy escribió:Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo



espera que empiecen a dar separados los uncharted de ps3....


por mi encantado, ya los tengo en ps3 en físico y paso de comprarlos de nuevo. Así me animo a rejugarlos.

En mi caso prefiero un uncharted 1 o 2, antes que un juego que se que no voy a tocar...véase un Just Cause o Lords of the Fallen.. aunque The Surge me fliparía xD.
Soberano escribió:Tremenda mierda.

+1 jugada fea poniendo heavy rain que la gente lo tiene trilladisimo de ps3, no me apetece nada rejugarlo y los otros me parecen como dice el compi de arriba una tremenda mierda
Para mí este mes es el más flojo de los últimos. El anterior me lo salvó el de motos, y luego probar un poco el call of duty, lástima que no me mole.
Los exclusivos de Ps3 los tengo casi todos trillados, así que como sigan por este camino lo tengo chungo [+risas]
Mes flojo, flojo, se nota que ya estamos en verano. Para agosto tampoco nos van a dar nada del otro jueves. Así que esperemos a "la vuelta al cole" para volver a ver algo más atractivo.
Spardy escribió:Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo


El Beyond lo dieron en mayo.
MaRtA_infinity escribió:
Spardy escribió:Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo


El Beyond lo dieron en mayo.


Lee mejor mi mensaje
Pues a mi si me parece mal mes. Un juego de ps3 ? Enserio ? Si me dijeras que es al nivel del tloa digo bueno pero no.
Si me pillo un mes de plus tengo derecho a descargar los juegos? En caso afirmativo me interesa solo el heavy rain, lo podria descargar el mismo 1 de julio?
Spardy escribió:
MaRtA_infinity escribió:
Spardy escribió:Si hubieran dado beyond y heavy rain un mismo mes, ya que en ps4 salió en pack creo que no habría mucha queja, pero nos lo han separado de mala manera para cubrir dos meses, me parece una jugada fea.

Tampoco acompaña mucho lo que dan junto al heavy rain

Y que no se me.mal intérprete que heavy rain es juegazo


El Beyond lo dieron en mayo.


Lee mejor mi mensaje


Ya, si lo he entendido.

Pero no sé, separarlos un mes no veo el problema. Otra cosa sería si lo hubieran dado con mucha distancia.

Si los hubieran dado el mismo mes, al mes siguiente hubieran dado caca. En plan una de cal y otra de arena. Yo lo prefiero así, sinceramente, que la que hacen siempre de un mes sí o otro no.
JoOs_86 escribió:Si me pillo un mes de plus tengo derecho a descargar los juegos? En caso afirmativo me interesa solo el heavy rain, lo podria descargar el mismo 1 de julio?


Si que puedes descargar los juegos, pero en si se te caduca la suscripcion del plus ya no podras jugar.
JoOs_86 escribió:Si me pillo un mes de plus tengo derecho a descargar los juegos? En caso afirmativo me interesa solo el heavy rain, lo podria descargar el mismo 1 de julio?


No podrás descargarlo el uno de julio por un pequeño motivo que si investigas un poco sabrás el porqué.
Cristiano, ¿como ves los juegos del Plus de este mes?

Imagen
Juegos del Plus de julio en Asia:

Omega Quintet (PS4)
Alone with you (PS4 & PSVita)
XCOM: Enemy Unknown Plus (PSVita)
Kadurry escribió:Juegos del Plus de julio en Asia:

Omega Quintet (PS4)
Alone with you (PS4 & PSVita)
XCOM: Enemy Unknown Plus (PSVita)

Tremendo mojon [mad]
Heavy Rain es un juegazo, quien no lo haya jugado y le guste el estilo lo va a disfrutar. Yo lo jugué en su día en PS3 y a mi parecer una vez que sabes la historia no es demasiado rejugable, no soy ni de ver una peli ni de leer un libro más de una vez, así que yo lo agrearé a la biblioteca por simple Diógenes digital pero no lo descargaré.

El Absolver por su planteamiento me llama pero al estar en inglés me tira un poco para atrás, lo instalaré y a ver lo que dura en el disco duro...

Mes regulero y opino lo mismo que otros compañeros, deberían haber dado el Beyond y el Heavy Rain en un pack, al igual que se vende en un pack... pero bueno igualmente dieron el Darksiders 2 suelo, así que nada sorprende.
Gorthaug escribió:Heavy Rain es un juegazo, quien no lo haya jugado y le guste el estilo lo va a disfrutar. Yo lo jugué en su día en PS3 y a mi parecer una vez que sabes la historia no es demasiado rejugable, no soy ni de ver una peli ni de leer un libro más de una vez, así que yo lo agrearé a la biblioteca por simple Diógenes digital pero no lo descargaré.

El Absolver por su planteamiento me llama pero al estar en inglés me tira un poco para atrás, lo instalaré y a ver lo que dura en el disco duro...

Mes regulero y opino lo mismo que otros compañeros, deberían haber dado el Beyond y el Heavy Rain en un pack, al igual que se vende en un pack... pero bueno igualmente dieron el Darksiders 2 suelo, así que nada sorprende.

Absolver según la ficha de 3djuegos y gameplays q he visto en youtube tiene textos en español
Kyross escribió:
Gorthaug escribió:Heavy Rain es un juegazo, quien no lo haya jugado y le guste el estilo lo va a disfrutar. Yo lo jugué en su día en PS3 y a mi parecer una vez que sabes la historia no es demasiado rejugable, no soy ni de ver una peli ni de leer un libro más de una vez, así que yo lo agrearé a la biblioteca por simple Diógenes digital pero no lo descargaré.

El Absolver por su planteamiento me llama pero al estar en inglés me tira un poco para atrás, lo instalaré y a ver lo que dura en el disco duro...

Mes regulero y opino lo mismo que otros compañeros, deberían haber dado el Beyond y el Heavy Rain en un pack, al igual que se vende en un pack... pero bueno igualmente dieron el Darksiders 2 suelo, así que nada sorprende.

Absolver según la ficha de 3djuegos y gameplays q he visto en youtube tiene textos en español

Pues vaya tela, en la ficha de Playstation Store dice que audio y subtítulos en inglés, pero me he ido a la ficha del juego en steam y dice que tiene audio en inglés y subtítulos en 7 idiomas, entre ellos Español [beer]
Gracias @Kyross , no me fío más de la Playstation Store [enfado1]
Pese a no esperar ya nada de PS Plus, mas que poder jugar online, la verdad que el Heavy Rain me parece un juego decente para este mes, con esto por mi parte esta amortizada la parte correspondiente a Julio.
Mes malo para mi..no me hace gracia ninguno..pero bueno,no siempre llueve a gusto de todos
Kadurry escribió:Juegos del Plus de julio en Asia:

Omega Quintet (PS4)
Alone with you (PS4 & PSVita)
XCOM: Enemy Unknown Plus (PSVita)


Ni en Asia se libran de este mes

Se ve que Sony quiere que le compremos juegos en la Store .....
Heavy Rain es una joya para quien guste de ese tipo de géneros. Mes malo para mí, en general amortizo la membresía con los descuentos, flash sale y demás, dudo mucho que el nivel ps3 de la IGC lo volvamos a ver.
Tengo un problema amigos: tengo 9€ en el monedero y estoy intentando comprar un mes de plus, pero me dice que le meta la tarjeta de crédito que si no nada de nada.

Hay alguna manera de saltarse esto? Con una tarjeta de prepago de plus me pasaría lo mismo? Un saludo.
akvari escribió:Tengo un problema amigos: tengo 9€ en el monedero y estoy intentando comprar un mes de plus, pero me dice que le meta la tarjeta de crédito que si no nada de nada.

Hay alguna manera de saltarse esto? Con una tarjeta de prepago de plus me pasaría lo mismo? Un saludo.


A mi tambien me pasa desde la consola, no solo con el saldo del monedero si no que también con las tarjetas de códigos que meto, no sé la razón ni la solución. Lo que si sé es que si haces la compra desde la app de ps si que te deja comprar e introducir códigos sin problemas.
Ambite escribió:
akvari escribió:Tengo un problema amigos: tengo 9€ en el monedero y estoy intentando comprar un mes de plus, pero me dice que le meta la tarjeta de crédito que si no nada de nada.

Hay alguna manera de saltarse esto? Con una tarjeta de prepago de plus me pasaría lo mismo? Un saludo.


A mi tambien me pasa desde la consola, no solo con el saldo del monedero si no que también con las tarjetas de códigos que meto, no sé la razón ni la solución. Lo que si sé es que si haces la compra desde la app de ps si que te deja comprar e introducir códigos sin problemas.

Desde la app me sigue pidiendo información de cobro
@Ambite @akvari Es obligatorio por que cada vez que pillo o gano un mes gratuito siempre pide dni
53146 respuestas