PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VARONS escribió:Una pregunta,tengo el plus pero,me gustaría saber algo,cuando me caduque,la prueba de 2 días que te dan es solo una vez o te la dan cada vez que intentas acceder al online para jugar online con un juego diferente,es decir te dan la prueba de 2 días de plus cada vez que intentes acceder a jugar online con un juego diferente?o solo te la dan una vez,es que no lo puedo probar por que tengo el plus ahora mismo...

Yo lo he intentado subiendo partida y te lo deja volver a hacer cada cierto tiempo, unos meses, no creo que probando con diferentes juegos te deje hacerlo cada poco tiempo supongo que sera igual.
Tilacino escribió:
VARONS escribió:Una pregunta,tengo el plus pero,me gustaría saber algo,cuando me caduque,la prueba de 2 días que te dan es solo una vez o te la dan cada vez que intentas acceder al online para jugar online con un juego diferente,es decir te dan la prueba de 2 días de plus cada vez que intentes acceder a jugar online con un juego diferente?o solo te la dan una vez,es que no lo puedo probar por que tengo el plus ahora mismo...

Yo lo he intentado subiendo partida y te lo deja volver a hacer cada cierto tiempo, unos meses, no creo que probando con diferentes juegos te deje hacerlo cada poco tiempo supongo que sera igual.


Ok gracias por responder cuando me caduque lo probare a ver
VARONS escribió:
Tilacino escribió:
VARONS escribió:Una pregunta,tengo el plus pero,me gustaría saber algo,cuando me caduque,la prueba de 2 días que te dan es solo una vez o te la dan cada vez que intentas acceder al online para jugar online con un juego diferente,es decir te dan la prueba de 2 días de plus cada vez que intentes acceder a jugar online con un juego diferente?o solo te la dan una vez,es que no lo puedo probar por que tengo el plus ahora mismo...

Yo lo he intentado subiendo partida y te lo deja volver a hacer cada cierto tiempo, unos meses, no creo que probando con diferentes juegos te deje hacerlo cada poco tiempo supongo que sera igual.


Ok gracias por responder cuando me caduque lo probare a ver


Podías haber pillado mejor la prueba de 14 días, no sé si te saldrá ahora cuando se te quite, prueba.
rax coswell escribió:2 horas he tardado para el platino del phobos vector prime. Trofeos de plata y oro. Debe ser el platino mas fácil de ps4.

es pasarse la historia o hay coleccionables?
@rax coswell

dos horas??
yo me veo super manco en ese juego, me matan muy rapido y me cuesta mucho apuntar a los enemigos.
algun consejo? :)
sicluna escribió:
rax coswell escribió:2 horas he tardado para el platino del phobos vector prime. Trofeos de plata y oro. Debe ser el platino mas fácil de ps4.

es pasarse la historia o hay coleccionables?


Pasarse la historia y luego en cada misión hay un trofeo de cumplir una cosa pero vamos nada especial,lo puedes sacar perfectamente mientras haces la fase

espidifen escribió:@rax coswell

dos horas??
yo me veo super manco en ese juego, me matan muy rapido y me cuesta mucho apuntar a los enemigos.
algun consejo? :)


En un par de horas puedes sacarlo si...son unos 20min por fase y son 6 en total..almenos eso estoy tardando yo
Como se le notan los años al Heavy Rain, me ha dado bastante bajón aunque no deja de ser un juegazo
Probados los juegos del Plus, en este caso Phobos y Absolver, y borrados del HDD y Lista Trofeos, no merecen la pena ni sacar el platino de lo mediocres que son, el Heavy Rain ya me lo pasé y aplatiné, ese si que merece la pena, mes malisimo para mi, a ver el proximo mes
Creeis q pasado mañana cuando quiten el juego "extra" (Call of Duty black ops III), pongan otro extra? Lo digo porque en la plublicidad de la store pone el verano del plus aqui tienes otro juego extra... no pone nada del E3, quizás estos meses de verano les de por añadir un juego mas, lo dudo mucho la verdad, pero quien sabe.
Kyross escribió:Creeis q pasado mañana cuando quiten el juego "extra" (Call of Duty black ops III), pongan otro extra? Lo digo porque en la plublicidad de la store pone el verano del plus aqui tienes otro juego extra... no pone nada del E3, quizás estos meses de verano les de por añadir un juego mas, lo dudo mucho la verdad, pero quien sabe.

Pues ya lo veremos, lo que sea a mayores siempre bienvenido.
Ya de paso que añadan uno de VR, pero vamos, que lo dudo XD
El call of duty hace falta descargarlo o con añadir a la biblioteca ya vale?
carlosniper escribió:El call of duty hace falta descargarlo o con añadir a la biblioteca ya vale?

En principio con añadirlo a la biblioteca debería ser suficiente como cualquier juego del plus, yo todavía no lo he descargado y me aparece como comprado y me pone para descargarlo en la PS4.
Han puesto el Defiance 2050, pero no se si es solo para los que tienen psplus, o para todos.
Ivanov escribió:Han puesto el Defiance 2050, pero no se si es solo para los que tienen psplus, o para todos.


Pues habra que bajarlo, total es gratis...... parece un shooter con algo de rol no?

Con que sea algo mejor que el Absolver y el Phobos me conformo xDDD, vaya dos bodrios de juego este mes del Plus
Ivanov escribió:Han puesto el Defiance 2050, pero no se si es solo para los que tienen psplus, o para todos.


Es un juego free-to-play. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Ivanov escribió:Han puesto el Defiance 2050, pero no se si es solo para los que tienen psplus, o para todos.


Es un juego free-to-play. ;)

SaluDOS.

Gracias por el aviso.Me habian dicho que lo habian metido pero no conocía el juego.
Paso de free to play.
Subtítulos
Defiance 2050
Alemán
Inglés
Francés

Paso de bajarlo , no spanish , no download, sorry, 16 gigas que me he ahorrado para bajar
Como bien dicen, el Defiance 2050 es un F2P, nada que ver con el Plus.

Lo que sí han añadido hoy gratis con el Plus es el Extreme Exorcism para PS4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SBUY000001

Imagen

EDIT: Lo he añadido a la wiki.
Kadurry escribió:Como bien dicen, el Defiance 2050 es un F2P, nada que ver con el Plus.

Lo que sí han añadido hoy gratis con el Plus es el Extreme Exorcism para PS4.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SBUY000001

Imagen

EDIT: Lo he añadido a la wiki.

@Kadurry muchas gracias por la info, a añadirlo a la biblio en cuanto llegue a casa!!!
Por cierto ojalá el mes q viene tengamos 2 juegos potentes q los dos últimos meses para mi han sido un poco mehhhhhh...
Hasta septiembre no van a dar nada potente.
Me acabo de pillar Watchdogs Complete en fisico, asi que caera de aqui a final de año.
Tengo 3 juegos fisicos, 4 con WD, y han caido 2.
Tilacino escribió:Me acabo de pillar Watchdogs Complete en fisico, asi que caera de aqui a final de año.
Tengo 3 juegos fisicos, 4 con WD, y han caido 2.


Pero te venia el 2 tambien?
@pasnake La edición Complete es el 1 con el pase de temporada en el disco.
Buen juego el phobos vector prime pero le falta... algo, como la típica sal o pimienta en un plato. Una pena porque a nivel técnico el juego es muy resultón.
esta en psn de mantemiento?
pasnake escribió:
Tilacino escribió:Me acabo de pillar Watchdogs Complete en fisico, asi que caera de aqui a final de año.
Tengo 3 juegos fisicos, 4 con WD, y han caido 2.


Pero te venia el 2 tambien?

Como bien dice @MMiX es el primero con los DLC.
Por 9€ no me he resistido.
El heavy rain menuda basura de juego...menos mal que no me lo pille...y eso que me gustó bastante el úntil dawn pero este no me ha gustado nada la historia.
seconlife escribió:El heavy rain menuda basura de juego...menos mal que no me lo pille...y eso que me gustó bastante el úntil dawn pero este no me ha gustado nada la historia.

Cuestion de gustos, a mi es el que mas me ha gustado de ese estilo. mas que Beyond, Until Dawn o LiS. La historia me gusto mucho, pero tambien es cierto que despues de la primera vez pierde mucho, pero eso tambien pasa con los otros juegos.
Viene el DLC del taxidermista en la version de PS4??, es bastante corto pero igual te gusta mas que el juego principal.
Lo q no entiendo pq heavy rain no lo puedes añadir a biblioteca sino q hay q descargarlo, no entiendo pq no dan esa opción como con otros juegos.
Doncristal escribió:Lo q no entiendo pq heavy rain no lo puedes añadir a biblioteca sino q hay q descargarlo, no entiendo pq no dan esa opción como con otros juegos.

Yo lo tengo agregado a la biblioteca y todavía no lo he descargado.
Doncristal escribió:Lo q no entiendo pq heavy rain no lo puedes añadir a biblioteca sino q hay q descargarlo, no entiendo pq no dan esa opción como con otros juegos.

Otro por aqui que tambien lo tiene en la biblioteca sin problemas.
Kyross escribió:
Doncristal escribió:Lo q no entiendo pq heavy rain no lo puedes añadir a biblioteca sino q hay q descargarlo, no entiendo pq no dan esa opción como con otros juegos.

Yo lo tengo agregado a la biblioteca y todavía no lo he descargado.

Yo lo que hago cuando pasa eso es le doy a descargar y cuando empieza la descarga lo paro y anulo la descarga y así se te añade a la biblioteca y se puede descargar luego, o eso creo porque se añade a la biblioteca.
@mor_fer una vez que tú "compras" el juego independientemente de que lo descargues o no, se añade a la biblioteca. Y si lo descargas directamente, el juegoterapia se te añade a la biblioteca.

Sobra decir que desde el mismo instante en el que le das a comprar en la store, ya sea desde la ps4, pc, móvil, el juego pasa a estar en tu biblioteca.

Saludos.
seconlife escribió:El heavy rain menuda basura de juego...menos mal que no me lo pille...y eso que me gustó bastante el úntil dawn pero este no me ha gustado nada la historia.



Siempre quise hacerme con el heavy rain y el beyond two souls, pero lo fui dejando y ahora que los han dado me alegro de no haberlos comprado.

Me gusto mas beyond. El heavy rain tiene controles toscos para mover al personaje, abusa aun más de decisiones que no valen para nada (lavarse la cara, abrir un cajón vacio), tiene un grave problema con el audio en español que ni bajando la musica se arregla y lo peor, la historia.

Directamente te engaña

te muestra en un video que el detective mató al viejo con una maquina de escribir y llamó a la poli pero cuando juegas esas parte tu eres el detective y no te acercas al viejo cuando muere. Oooh Eso y más cosas que me ha dado la sensación de que se ríen del jugador
No sé si este es el hilo adecuado o que pero no sé donde ponerlo. Llevo 5 dias que salgo offline en la ps4 y he ido hoy a ver el estado de conexion de los servicios y pone que esta caido en "juegos y redes sociales" o algo asi, ya ni me acuerdo.

Pero desde hace 5 días? No lo entiendo. No le salgo online ni a mi novia ni yo veo a mi novia, pero a mi tío por ejemplo si le veo. Raro de cojones. Puedo conectarme a la store y demás y todo perfecto.

A mi novia le pasa igual, si se va a "estado de conexión" le sale lo mismo.
Tilacino escribió:Me acabo de pillar Watchdogs Complete en fisico, asi que caera de aqui a final de año.
Tengo 3 juegos fisicos, 4 con WD, y han caido 2.


Genial si necesitas ayuda para los trofeos online avisa que yo no los tengo en ninguno de los dos. Un saludo compañero.
@OKGARCIA lleva unos días chungo el psn... A nosotros ayer nos pasaba lo mismo y hace dos días nos tiraba del chat de voz a todos...

Esperemos que lo solucionen pronto, porque ya llevan bastante demora la verdad.

Saludos.
A mi ayer no me dejaba jugar online no me conectaba y cuando lo hacia me sacaba del juego al menu psn.
vhaldemar escribió:@OKGARCIA lleva unos días chungo el psn... A nosotros ayer nos pasaba lo mismo y hace dos días nos tiraba del chat de voz a todos...

Esperemos que lo solucionen pronto, porque ya llevan bastante demora la verdad.

Saludos.

Pues veremos a ver si lo solucionan porque que lleve ya 6 dias... A mi me salía ayer que llevaba 5 dias sin conexión. Para flipar. Y si, llevaba 5 dias con la cruz al lado de la foto de perfil.
A mi lobqie me pasa es que veo a gente offline cuando en realidad están online y jugando perfectamente. Hemos mirado que ninguno tenga el modo discreto ese pero esta todo correcto
Van Buuren escribió:Episodio 3 de Hitman Gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUMMERPACK

Episodio 1 y juego gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001


Yo en su día ya me lo baje gratis y jugué al de París de Navidad, luego me he bajado el de Sapienza pero no he vuelto a jugar, y ahora me bajaré este pero no jugaré hasta el mes que viene, pregunta:¿Una vez que te bajas cualquier capitulo de éstos se te quedan para siempre? De ser así sería increible tener todo este material del juego de manera gratuita para siempre¡¡¡¡
Doncristal escribió:
Van Buuren escribió:Episodio 3 de Hitman Gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUMMERPACK

Episodio 1 y juego gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001


Yo en su día ya me lo baje gratis y jugué al de París de Navidad, luego me he bajado el de Sapienza pero no he vuelto a jugar, y ahora me bajaré este pero no jugaré hasta el mes que viene, pregunta:¿Una vez que te bajas cualquier capitulo de éstos se te quedan para siempre? De ser así sería increible tener todo este material del juego de manera gratuita para siempre¡¡¡¡


Si, te lo quedas para siempre. Supongo que es para alimentar el hype de Hitman 2.

Pero lo más sorprendente de todo es que yo tengo el Hitman de PS4 como "comprado" y yo nunca me he hecho con él!

Si que me bajé en su día los capítulos gratis igual que ahora el de Marrakech...he entrado en el juego y me aparecen todas las localizaciones desbloqueadas: Instalación, París, Dapienzs, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Y repito, yo no me lo he comprado nunca. Habéis mirado vosotros?? [carcajad]

Edit: falsa alarma, sólo deja entrar en aquel que esté descargado
Buenas tardes, una pequeña duda. Tengo playstation plus y tengo creados 3 usuarios el mio principal con su cuenta psn y dos mas para cada uno de mis chavales. Pero cuando queremos jugar al fortnite cada uno con nuestra cuenta, no hay manera, solo podemos jugar con mi usuario que es el que tiene asociada la cuenta psn, hay alguna manera de crear otra cuenta psn al resto de las cuentas y así poder jugar cada uno con nuestro nick?
Gracias y ya me contareis...
Jotopoto escribió:Buenas tardes, una pequeña duda. Tengo playstation plus y tengo creados 3 usuarios el mio principal con su cuenta psn y dos mas para cada uno de mis chavales. Pero cuando queremos jugar al fortnite cada uno con nuestra cuenta, no hay manera, solo podemos jugar con mi usuario que es el que tiene asociada la cuenta psn, hay alguna manera de crear otra cuenta psn al resto de las cuentas y así poder jugar cada uno con nuestro nick?
Gracias y ya me contareis...

Claro, igual que creaste en su momento una cuenta en PSN para tu usuario, creala ahora para los otros.
Buenas, me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo

Ayer compré la oferta de los 12 meses de Plus en Amazon por 39 euros (soy nuevo con PS4 y tengo Prime en Amazon desde hace un par de años). El caso es que luego por la noche estoy revisando el pedido y veo que el precio era de 58 euros y me habían aplicado un descuento no sé de qué de 7 euros, con lo cual se me quedó al final en 51 euros y no en los 39 que se ofertaban. Escribí a atención al cliente y lo único que me dijeron es que se me había aplicado la oferta del día (esos 7 euros) cuando la oferta del día 17 eran los 39 euros. :-? :-?
BlackSpell94 escribió:Buenas, me gustaría saber si a alguno os ha pasado lo mismo

Ayer compré la oferta de los 12 meses de Plus en Amazon por 39 euros (soy nuevo con PS4 y tengo Prime en Amazon desde hace un par de años). El caso es que luego por la noche estoy revisando el pedido y veo que el precio era de 58 euros y me habían aplicado un descuento no sé de qué de 7 euros, con lo cual se me quedó al final en 51 euros y no en los 39 que se ofertaban. Escribí a atención al cliente y lo único que me dijeron es que se me había aplicado la oferta del día (esos 7 euros) cuando la oferta del día 17 eran los 39 euros. :-? :-?


Yo creo que debes insistir con el servicio al cliente, y decir que quieres la oferta anunciada, y si no te la dan, asistir a protección al consumidor (no se como se llame en España) a exponer tu caso, aunque para eso deberías tener capturas de pantallas o algo que sirve de prueba.

Por otro lado, siempre puede pedir que Amazon te regrese tu dinero.
Van Buuren escribió:Episodio 3 de Hitman Gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SUMMERPACK

Episodio 1 y juego gratis

https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAME000001


Esto quiere decir que tienes el:

Episodio 1 gratis
Episodio 3 gratis
Juego gratis ¿a que se refiere?

Faltaría el Episodio 2 ¿no?
53143 respuestas