PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues tercer mes seguido que no me interesa ni uno de los que dan, qué suerte xD
El HR ya lo jugué en su día y encima no me gustó demasiado, así que no lo iba a rejugar y los tipo competitivo online no me hacen gracia así que...juegazo es el Zero time dilemma de vita pero ya lo tengo, aunque podrían dar la versión de ps4 tb como hicieron con el psycho pass.
El único que me interesa el heavy rain, lo tuve en ps3 pero no meacabó, siempre se me quedó la espinita clavada
Un mes más que no me interesa lo más mínimo cada juego ofrecido, y encima con la suscripción anual recién renovada.

En fin habrá que aprovecharlo con el online, por que últimamente regular para mi.
Heavy rain es un truño al lado de detroit o el mismo beyond.
Este mes el plus regala el regalo que dieron con detroit, BRAVOOOOO!
PUTO PLUS
Vuelvo a tener Plus, me lancé al ver Heavy Rain de rebote. Luego recordé que como tengo cuento USA, estará en inglés.

Open English, ¡allévoy!
Pues yo estoy contentísimo con el servicio, sobretodo desde un año hacia atrás.
En el último año han dado como 10, 12 juegos que he jugado, algunos que tenía en el punto de mira, y otros que no tenía pensado jugar, pero que al darlo el plus me animé a probarlo y me acabarin gustando.
Esta claro que no siempre van a caer juegos que me interesen, pero camos, si aprovecho 10-12 juegos en un año, me parece un chollazo. De hecho, hay 8-10 juegos de actualidad que quiero comprar, y no lo hago porque siempre tengo cosas del plus para jugar.
Entiendo que cada uno comente cada mes si ese en concreto le es bueno o no, pero hay otras criticas que ni comparto ni entiendo.
XboxoX escribió:Heavy rain es un truño al lado de detroit o el mismo beyond.
Este mes el plus regala el regalo que dieron con detroit, BRAVOOOOO!
PUTO PLUS


A falta de ver como ha envejecido y de jugar Detroit... Heavy Rain es superior a Beyond. Creo que la mayoría de los "fans" de Cage coincidirán.
Pregunta igual respondida, disculpas de antemano

El COD que regalaban durante el E3, lo siguen regalando? En caso afirmativo, se sabe hasta cuándo?

Gracias
silinde escribió:Pregunta igual respondida, disculpas de antemano

El COD que regalaban durante el E3, lo siguen regalando? En caso afirmativo, se sabe hasta cuándo?

Gracias

11 de julio, en la primera página lo tienes puesto
danked escribió:
XboxoX escribió:Heavy rain es un truño al lado de detroit o el mismo beyond.
Este mes el plus regala el regalo que dieron con detroit, BRAVOOOOO!
PUTO PLUS


A falta de ver como ha envejecido y de jugar Detroit... Heavy Rain es superior a Beyond. Creo que la mayoría de los "fans" de Cage coincidirán.

Yo no
joder pues a mi me ha encantado la campaña del black ops3 de menos a mas va, alpricnipio la jugaba por inercia pero despues de la mision del foso mejora muchisimo, el online aun lo he de probar
sicluna escribió:joder pues a mi me ha encantado la campaña del black ops3 de menos a mas va, alpricnipio la jugaba por inercia pero despues de la mision del foso mejora muchisimo, el online aun lo he de probar


pero has entendido algo ? yo es que me lo pasé tambien y no entendi la fumada esa xDD
pasnake escribió:
sicluna escribió:joder pues a mi me ha encantado la campaña del black ops3 de menos a mas va, alpricnipio la jugaba por inercia pero despues de la mision del foso mejora muchisimo, el online aun lo he de probar


pero has entendido algo ? yo es que me lo pasé tambien y no entendi la fumada esa xDD

si, todo la lio la puta IA.
i al final parce que se queda dentro del prota
A mí me ha parecido un bodrio de la leche, infumable.
Pues a mi me gusto BO3, habia jugado AW y este me gusto incluso un poco mas, por la fumada que es. Si hubiera sido el tipico de guerra mas pura no me hubiera gustado algo, tenia cierta chicha la historia.
El juego mejoraria bastante si los pirateos no fueran solo poner la mano.
En general un buen FPS, con una historia que no esta nada mal, esperaba algo mucho mas generico.
Ya salen todos gratis menos el Heavy Rain.

EDIT: Vaya, parece que el becario la ha liado otra vez:

Imagen
Sí, parece que hay algo de follón, yo de momento solo he podido comprar el Absolver, habrá que esperar un poco.
Se pueden comprar todos menos el heavy rain, si los añades al carrito salen gratis. El Phobos hay que buscarlo aparte y añadirlo y al ir al carrito también sale gratis.

El heavy rain tiene pinta de que tienen que liberar el otro que sale en la store que no depende del Beyond.
Heavy Rain llevo ya media hora descargándolo sin problema y también tenía Beyond...
token1231 escribió:Se pueden comprar todos menos el heavy rain, si los añades al carrito salen gratis. El Phobos hay que buscarlo aparte y añadirlo y al ir al carrito también sale gratis.

El heavy rain tiene pinta de que tienen que liberar el otro que sale en la store que no depende del Beyond.


el unico Phobos que veo, cuesta 9,99€, nada de gratis
Yo tambien tengo lio con el heavy rain..me dice que no puedo porque ya me pertenece el beyond two souls...claaaro, porque ellos lo regalaron..por eso ya me pertenece..vaya lioooo
Pues yo al revés, ya estoy descargando Heavy Rain y Absolver sin problemas, pero el Phobos y el Overlord me salen a 9,99€ y 7,99€ [boing]
Los que tengan problemas para comprar el Heavy Rain, que lo intenten desde la consola, yo lo hice así.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Los que tengan problemas para comprar el Heavy Rain, que lo intenten desde la consola, yo lo hice así.

Un saludo.

He probado desde la PS4 y sin problema, desde la store no me dejaba, gracias.
Ahora tengo que hacer limpieza, que de tanto bajar juegos del plus acumulados se me llena el disco duro
Vale, veo que no soy el único con el lío de Heavy Rain, vaya tela. Probaremos desde la consola a ver.

PD: También me quieren cobrar lo del DC Universe [carcajad] Directamente no lo compro, no juego a eso
llAsturianoll escribió:Vale, veo que no soy el único con el lío de Heavy Rain, vaya tela. Probaremos desde la consola a ver.

PD: También me quieren cobrar lo del DC Universe [carcajad] Directamente no lo compro, no juego a eso


No ereas el único, yo acabo de probar hace cinco minutos y ya he podido comprarlo y enviarlo a descargar a la consola desde el pc.
pemagiar escribió:No ereas el único, yo acabo de probar hace cinco minutos y ya he podido comprarlo y enviarlo a descargar a la consola desde el pc.


Gracias por la info. Estoy en el trabajo y no tenía acceso a la consola. [oki]

SaluDOS.
Yo acabo de poder pillarlo desde la app de playstatio en el movil..esta mañana no podia..y, hace media horita, si, me ponia “gratis” y lo descargue.
Buenas! Llevo varios días intentando desactivar la renovación automática de PS+ a través de la web y me sale el siguiente error: "El estado de tu suscripción no ha cambiado. Intenta actualizarlo de nuevo en unos momentos". Tengo margen para desactivarla porque me vence el 22/9 pero esto de estar entrando todos los días a ver si tengo suerte me parece... A alguien más le pasa?

Saludos!
@Leon Scott Kennedy Prueba desde la consola, allí no deberías tener este problema.
cyborg71 escribió:
token1231 escribió:Se pueden comprar todos menos el heavy rain, si los añades al carrito salen gratis. El Phobos hay que buscarlo aparte y añadirlo y al ir al carrito también sale gratis.

El heavy rain tiene pinta de que tienen que liberar el otro que sale en la store que no depende del Beyond.


el unico Phobos que veo, cuesta 9,99€, nada de gratis

Pone precio pero si lo añades al carrito y vas a pagar ya sale gratis, yo lo he hecho así
rax coswell escribió:Para los que les guste conseguir platinos el Phobos Vector Prime: The First Ring es de los mas faciles y cortos. tiene un total de 16 trofeos con el platino.


Madre del amor hermoso, me he sacado el platino en 3 horas, incluyendo la parada para desayunar. ¿Pero qué broma es esta? [facepalm]
Buenas,

¿Donde puedo encontrar el mejor precio para una suscripcion de 12 meses?
Hay suscripcion de un mes? Si es asi donde esta mas barato?
rubarril escribió:Hay suscripcion de un mes? Si es asi donde esta mas barato?


Sí hay de un mes y supongo que en eBay y sitios por el estilo
Alguien sabe si se puede pasar el dinero que tienes en el wallet a tu cuenta bancaria?
No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
Faq r.png R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.


Por lo que entiendo,con agregar Black Ops 3 (juego de este mes) a la biblioteca lo podre bajar ..en diciembre y disfrutarlo cuando compre otro disco duro?

Soy nuevo en Plus,hara 1 mes que lo tengo en PS4 y solo he jugado BF1 y PC1,con muy pocas alegrias...mejor me va PS3 GRATIS [+risas] [+risas] [+risas]
Kadurry escribió:@Leon Scott Kennedy Prueba desde la consola, allí no deberías tener este problema.


Gracias compañero! Lo acabo de hacer en la consola y ningún problema.
XEstebanEdgeX escribió:
No tengo mucho espacio en mi disco duro… ¿tengo que bajarme obligatoriamente los juegos aunque luego los borre para disfrutarlos mas adelante?
Faq r.png R: No, no es necesario, con añadirlos a tu biblioteca es suficiente, y luego, mientras seas Plus podrás bajarlo cuando quieras.


Por lo que entiendo,con agregar Black Ops 3 (juego de este mes) a la biblioteca lo podre bajar ..en diciembre y disfrutarlo cuando compre otro disco duro?

Soy nuevo en Plus,hara 1 mes que lo tengo en PS4 y solo he jugado BF1 y PC1,con muy pocas alegrias...mejor me va PS3 GRATIS [+risas] [+risas] [+risas]


Mientras lo añadas a la biblioteca en el mes q corresponda, luego te podrás descargar el juego en el momento que quieras siempre y cuando sigas siendo plus, si en diciembre sigues siendo plus te lo descargaras sin problema, eso sí q no se te pase nunca el mes en el que lo tienes q añadir a la biblioteca. Yo hay juegos del plus q los he jugados meses después de añadirlos a la biblioteca y sin problema.
edennil escribió:Buenas,

¿Donde puedo encontrar el mejor precio para una suscripcion de 12 meses?


Hola! en CdKeys está a 39,99€ si entras en su página de Facebook, te dan un código del 5% de descuento, en este caso 2€ menos. Un saludo
@Doncristal

Vale vale...recien me he dado cuenta que el BO3 no es un juego PLUS,osea..lo estan regalando pero no corresponde al mes de julio,hay hasta el 11 de julio para bajarlo,los -JUEGOS PLUS- son otros..

Heavy Rain
Absolver

el primero se va directo a la biblioteca,el segundo meh,..los de PS3 ya los tengo,Vita no tengo jaja.

Pues nada,ya se como va el tema,muchas gracias.
@XEstebanEdgeX El bo3 si que es un juego del plus, si dejas de pagar el plus te dejará de funcionar, es un juego que han puesto por el E3 y por eso tiene esta hasta el 11 de julio
@Plage

Si,se que si dejo de tener plus dejare de tener el juego disponible..el tema es que es un juego EXTRA regalado por E3,no es un juego correspondientes a los juegos que dan todos los meses por PLUS,por ese motivo no puedo agregarlo a la biblioteca.

Ya lo estoy bajando,ahora toca dormir cuando despierte ya estara para jugar la campaña,luego se borra. [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:@Plage

Si,se que si dejo de tener plus dejare de tener el juego disponible..el tema es que es un juego EXTRA regalado por E3,no es un juego correspondientes a los juegos que dan todos los meses por PLUS,por ese motivo no puedo agregarlo a la biblioteca.

Ya lo estoy bajando,ahora toca dormir cuando despierte ya estara para jugar la campaña,luego se borra. [+risas]

Si solo son 71 GB XD

Por cierto en la primera página tienes los juegos que hay disponibles con su enlace a la store para descargarlo y los de meses anteriores por si quieres ver lo que han ido dando
XEstebanEdgeX escribió:@Plage

Si,se que si dejo de tener plus dejare de tener el juego disponible..el tema es que es un juego EXTRA regalado por E3,no es un juego correspondientes a los juegos que dan todos los meses por PLUS,por ese motivo no puedo agregarlo a la biblioteca.

Ya lo estoy bajando,ahora toca dormir cuando despierte ya estara para jugar la campaña,luego se borra. [+risas]



Te sugiero jugar al modo zombies. Ni que sea para probarlo.


A mi me ha venido de puta madre que regalen este juego, porque en su día, cuando tenía la fat, lo compré de lanzamiento y lo disfruté bastante, ahora la tiene mi hermano y el juego lo tiene mi hermano también, que se lo dejé para él.

Puedo jugar con él a partir de ahora. [burla2]
@token1231

Tengo la consola de 500gb y como le doy a 4 están instalado en el disco y no me quedaba espacio,tuve que posponer algunos por el momento.

@xDarkPeTruSx

El modo zombi ya lo jugué en PS3,solo quiero jugar la campaña y luego lo borraré del disco,no me gusta su multijugador.
Muy entretenido el Absolver! Eso de crearte tu arte marcial puliendo tus combos y tal me ha molado. Eso si, la historia del juego (que tampoco es que tenga mucha) no tiene pinta de durar mas de 5 o 6 horas... tengo la impresión de que en 4 horas que llevo ya me he pateado casi todo el mapa. Se echan unos combates muy guapos e igualados de vez en cuando :)
2 horas he tardado para el platino del phobos vector prime. Trofeos de plata y oro. Debe ser el platino mas fácil de ps4.
Una pregunta,tengo el plus pero,me gustaría saber algo,cuando me caduque,la prueba de 2 días que te dan es solo una vez o te la dan cada vez que intentas acceder al online para jugar online con un juego diferente,es decir te dan la prueba de 2 días de plus cada vez que intentes acceder a jugar online con un juego diferente?o solo te la dan una vez,es que no lo puedo probar por que tengo el plus ahora mismo...
53143 respuestas