PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Spardy escribió:
Tilacino escribió:
Spardy escribió:
El motivo fue imagino intentar enganchar a la.gente para picar con el black ops 4, ni con un palo...

Yo no voy a picar, pero tampoco esta mal el BO3, la verdad es que este y el otro CoD que jugue no me disgustaron nada, y eso que yo solo juego campaña y ese no es el fuerte del juego.
Pero ni de coña me pillo BO4 de salida.


No sé, yo he jugado unas 3 misiones a la campaña y la veo genérica y falta de interés. Advanced Warfare tenia más carisma y presentaba la historia bastante mejor. Entiendo que den el BO3 para que se enganche la gente, pero creo que había mejores opciones en COD

la campaña mejora mucho a mi tampoco me gustaba hasta que empieza la mision del foso
Espero que este mes vuelvan a dar algo de PSVR..., algún rumor de estos 100% de credibilidad hablaba del firewall jajajajaj
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estáis bien un juego de psvr.
Por donde anda nuestro espia?
Yo de momento no tengo novedades, si sé algo lo pondré enseguida.
sicluna escribió:
Spardy escribió:
Tilacino escribió:Yo no voy a picar, pero tampoco esta mal el BO3, la verdad es que este y el otro CoD que jugue no me disgustaron nada, y eso que yo solo juego campaña y ese no es el fuerte del juego.
Pero ni de coña me pillo BO4 de salida.


No sé, yo he jugado unas 3 misiones a la campaña y la veo genérica y falta de interés. Advanced Warfare tenia más carisma y presentaba la historia bastante mejor. Entiendo que den el BO3 para que se enganche la gente, pero creo que había mejores opciones en COD

la campaña mejora mucho a mi tampoco me gustaba hasta que empieza la mision del foso


Además, para mi lo mejor de esta campaña en diferencia con otros COD es el nivel de dificultad Realista. Aún más complejo que el clásico Veterano.

Espero que no den el Firewatch porque es un juego que ha estado de oferta muchas veces a 4 o 5 euros y probablemente siga bajando.
Kadurry escribió:Yo de momento no tengo novedades, si sé algo lo pondré enseguida.


[beer] vamos camarada algo sabes jejejejeje
Eso es que va a ser mes flojito [carcajad]
Lo que está flojillo es el foro, ya nadie recuerda los clásicos...

Venga señores, un mes más va por ustedes:

A qué hora los anuncian? Cuándo podemos votar? Vaya mierda de juegos... Para esto no pago el plus!!!

Y ya por adelantarme el nuevo clásico: El que ya lo quisiera lo habrá jugado...


Sean cuales sean, en mi caso, tendrán que esperar ya que he empezado el GOW4 y me parece que va para largo.

Un saludo.
jajaja me parto,
cuando la gente preguntaba todo eso solo habia comentarios llorando redirigiendo al OP. Ahora que nadie pregunta, mierda post haciendo la bromita de que nadie pregunta [burla2] [burla2]

en cualquier caso me parece vergonzoso que sony no haya dicho todavía los juegos, cada vez van a peor
carlosniper escribió:jajaja me parto,
cuando la gente preguntaba todas eso solo habia comentarios llorando redirigiendo al OP. Ahora que nadie pregunta, mierda post haciendo la bromita de que nadie pregunta [burla2] [burla2]

en cualquier caso me parece vergonzoso que sony no haya dicho todavía los juegos, cada vez van a peor


Te refieres a los de la "competencia" no? porque Sony siempre los anuncia el último miércoles de cada mes...
hjds escribió:
carlosniper escribió:jajaja me parto,
cuando la gente preguntaba todas eso solo habia comentarios llorando redirigiendo al OP. Ahora que nadie pregunta, mierda post haciendo la bromita de que nadie pregunta [burla2] [burla2]

en cualquier caso me parece vergonzoso que sony no haya dicho todavía los juegos, cada vez van a peor


Te refieres a los de la "competencia" no? porque Sony siempre los anuncia el último miércoles de cada mes...

Efectivamente, los anuncian hoy, último miércoles del mes, como siempre, por si a alguien no le había quedado claro ya. [beer]
Apuesto por Last of Us o Last Guardian, la cosa va de Last [+risas] [+risas]

Prefiero el Last Guardian que no lo tengo
pasnake escribió:Apuesto por Last of Us o Last Guardian, la cosa va de Last [+risas] [+risas]

Prefiero el Last Guardian que no lo tengo

y yo ;) estaría muy bien, pero a saber qué es lo que van a dar...
pasnake escribió:Apuesto por Last of Us o Last Guardian, la cosa va de Last [+risas] [+risas]

Prefiero el Last Guardian que no lo tengo


Si dan un "Last" el que tiene más papeletas es el The Last Tinker [carcajad]
Creo que ambos están en la colección de juegos Hits que acaban de anunciar así que dudo que pongan alguno de estos.

Edito: Acabo de ver que el único que está en la lista es el de Last of Us así que el otro tiene posibilidades.
carlosniper escribió:jajaja me parto,
cuando la gente preguntaba todo eso solo habia comentarios llorando redirigiendo al OP. Ahora que nadie pregunta, mierda post haciendo la bromita de que nadie pregunta [burla2] [burla2]

en cualquier caso me parece vergonzoso que sony no haya dicho todavía los juegos, cada vez van a peor


Los anuncian esta tarde sobre las 17:30 salvo algún caso aislado que llegaron a anunciarlos el fin de semana, aunque, de todas formas, se ve que lo de votar no les fue bien, no recuerdo si lo hicieron 2 o 3 veces.

Un saludo.
Aquí estoy con 9€ recargados en saldo esperando a ver si vale la pena pillarlo ahora para coger junio y julio. Desde luego con el call of duty vamos apañados para el verano, pero a ver qué más ponen. Espero que no sea el TLOU como comentáis porque lo acabo de comprar XD
Ya sé que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar el Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.
Pues buena noticia para mi, hace tiempo que quería pillar el pack de beyond y heavy rain, así que ya tenemos los dos !
Kadurry escribió:Ya se que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


Pues a ver cual es el otro, porque me parece un poco escaso solamente ese juego, no esta mal el juego pero ya lo he aplatinado [snif] [snif]
Excelente noticia si es Heavy Rain, juegazo
Kadurry escribió:Ya se que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


No tenían juegos más antiguos para dar, ya podrían haber dado el bundle de Beyond 2 Souls y Heavy Rain como un solo juego y no separándolo en dos partes. Deberían poner juegos de ps4 y no remasters de ps3.
Kadurry escribió:Ya se que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


Ya lo jugué y lo pasé en PS3, pero no me importaría. Mi pareja no es muy "arcade" jugando, y estos juegos tipo Until Dawn, Beyond, Heavy Rain... los disfruta más. Y el Heavy Rain no lo ha jugado.
chewy escribió:Pues buena noticia para mi, hace tiempo que quería pillar el pack de beyond y heavy rain, así que ya tenemos los dos !


Me vendría de perlas por la misma razón :) pero vamos a esperar a ver qué pasa
Kadurry escribió:Ya sé que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


eres la caña jejejeje sabia que lo tenias debajo de la manga [fumando]

yo lo jugué en ps3 pero bueno para la parienta que le molan estos juegos...
El Heavy Rain tiene tantos años que fue mi primer platino allá por 2010 [carcajad]

Es buen juego y si lo dan lo rejuego fijo pero la verdad preferiría algo un poco más reciente... o al menos algo que no haya estado de oferta a 2 duros miles de veces.

Si el segundo es un buen indie poco conocido o algo así me conformo [+risas]
Heavy Rain de lujo si cae, estaba por pillar el bundle Beyond y Heavy Rain y siempre lo dejaba porque intuía que los acabarían dando en el plus y no tenía prisa de jugarlos; será precisamente de los no borraré de la consola cuando los termine.
Madre mia el Heavy Rain, es que no puedo tener mas mala suerte.
Un mes antes de dar el Beyond me compre el pack con los dos.
Eso si, juegazo, esta en mi top 10 de juegos favoritos.

Espero que con el otro me arreglen un poco el mes.
Pues nada otro que tengo en ps3. Al final creo que voy a vender los de ps3 y quedarme con estos mejorados, aunque sean digitales y del plus, más que nada por añadir espacio en la estantería para futuras adquisiciones y así me reanimo a regularlos algún día en mejores condiciones porque los de ps3 me da que se iban a quedar muertos del asco en la estantería para los restos.
Heavy Rain es uno de mis juegos preferidos pero ya lo jugué en su día. Esperaba el de Sherlock Holmes del que se viene hablando meses. A ver si hay más suerte (para mí) con el otro juego.
Me haría ilusión si no fuese porque ya lo jugué en su momento en la ps3 y no me apetece volver a empezarlo.
Ya tengo sobredosis reciente de Quantic Dream con Detroit y Beyond.
hjds escribió:
chewy escribió:Pues buena noticia para mi, hace tiempo que quería pillar el pack de beyond y heavy rain, así que ya tenemos los dos !


Me vendría de perlas por la misma razón :) pero vamos a esperar a ver qué pasa


Uno más que en las últimas ofertas estuve a punto de pillar el pack porque me faltaba el Heavy Rain. Si se confirma me alegraré por haberme reprimido esta vez en la compra XD

Saludos.
Kadurry escribió:Ya sé que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


Nunca es tarde si la dicha es buena. Genial noticia para mí. [oki]

SaluDOS.
Kadurry escribió:Ya sé que es tarde, pero acaban de confirmarme que van a dar Heavy Rain. Viene de la misma fuente del mes pasado.


y de PSVR dan algo este mes?? [angelito] [angelito]
Todavía no lo han dicho?
Genial el Absolver lo quería :D
Juegos del Plus de julio:

Absolver (PS4)
Heavy Rain (PS4)
Rayman HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)
Space Overlords (PS Vita + PS4)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

EDIT: Y Phobos Vector Prime: The First Ring (PS4) extra para España y Portugal.
Kadurry escribió:Juegos del Plus de julio:

Absolver (PS4)
Heavy Rain (PS4)
Rayman HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)
Space Overlords (PS Vita + PS4)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)


Otro mes sin nada PSVR.., otro mes que se vayan a la mierda [poraki]
Al Absolver le tenia muchas ganas. ¡Genial! [beer]
El Heavy no me interesa nada. Los otros ni los conocía.
Kadurry escribió:Al Absolver le tenia muchas ganas. ¡Genial! [beer]


Ya somos dos :)
No está mal, sobre todo por el heavy rain.
Al Heavy Rain le tenia ganas, los demas ni los conocia
danked escribió:
Kadurry escribió:Al Absolver le tenia muchas ganas. ¡Genial! [beer]


Ya somos dos :)


También le tenia ganas, pero siempre me echaba para atrás la idea de encontrarme un online vacío... habrá que aprovechar a jugarlo ahora que lo dan y supongo que lo probara mas gente.
Pues dos meses de descanso en el que no toco los juegos del plus, no digo que sea un mal mes porque heavy rain es un juegazo pero lo tengo para ps3 y no me apetece volver a jugarlo y el absolver este no se de que va, no lo he escuchado nunca.
Mira que hay juegos para dar y ofrecen juegos que ni lo conoce casi nadie, :-? :-?

mes regular, para mi malo, ya tengo heavy, y el otro no me llama nada
Bueno, para mi el peor mes de los últimos que recuerdo... A ver el de vida y el de ps talents si son aprovechables
53146 respuestas