PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Claro ahí entramos en lo de siempre. La gente que se queja de que una posible ps5 saliera en un probable 2019-2020 es un timo de Sony por que se la acaban de comprar hace poco. Es en plan chico pies haberla comprado de salida y no esperarte 5 años. Lo mismo los juegos del Plus
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:Claro ahí entramos en lo de siempre. La gente que se queja de que una posible ps5 saliera en un probable 2019-2020 es un timo de Sony por que se la acaban de comprar hace poco. Es en plan chico pies haberla comprado de salida y no esperarte 5 años. Lo mismo los juegos del Plus


De que se van a quejar de tener todo mas rebajado? Con parches para todos loa bugs?

En 2013 te daban una fat por 400e hoy por 330 esta la pro el dia sin iva mismo

Hay un mundo entre una fat y una pro y 70e al bolsillo

Y los juegos a 20e ybde salida 60e

No se pueden quejar de nada

Distinto seria si compran ps5 a 500 por ej y al mes costase 300 eso SI es para quejarse
Me vale cualquiera:
Alien Isolation
Killzone
Mass Effect Andromeda
Wolfestein The Old Blood
Street Fighter V
The Last of Us
Far Cry Primal
The Witness
Venga Sony, tu puedes, hazme feliz!
La verdad que estos meses que no hay ningún lanzamiento fuerte se podrían coronar ofreciendo algún exclusivo bueno tipo tlou o Uncharted 4, pero vamos tengo claro que en julio o en agosto darán el nba 2k18 o bueno el nba que salió el año pasado no sé qué número es xD
Plage escribió:La verdad que estos meses que no hay ningún lanzamiento fuerte se podrían coronar ofreciendo algún exclusivo bueno tipo tlou o Uncharted 4, pero vamos tengo claro que en julio o en agosto darán el nba 2k18 o bueno el nba que salió el año pasado no sé qué número es xD


En el NBA 2K18 ya está todo el pescado vendido, me parecería una soberana guarrada que lo dieran ahora.
@Plage @JeffLebowski Pues no sería la primera vez.

Dieron NBA 2K14 en Junio de 2014
Dieron NBA 2K16 en Junio de 2016

Siguiendo la progresión lo raro es que no lo hayan dado este mes.
JeffLebowski escribió:
Plage escribió:La verdad que estos meses que no hay ningún lanzamiento fuerte se podrían coronar ofreciendo algún exclusivo bueno tipo tlou o Uncharted 4, pero vamos tengo claro que en julio o en agosto darán el nba 2k18 o bueno el nba que salió el año pasado no sé qué número es xD


En el NBA 2K18 ya está todo el pescado vendido, me parecería una soberana guarrada que lo dieran ahora.


Ya bueno, pero como dice el compañero ya lo han dado otras veces y no sería extraño
Kadurry escribió:@Plage @JeffLebowski Pues no sería la primera vez.

Dieron NBA 2K14 en Junio de 2014
Dieron NBA 2K16 en Junio de 2016

Siguiendo la progresión lo raro es que no lo hayan dado este mes.

Voy pillando camiseta de Lebron en aliexpress [qmparto]
Buenas.

Se ha comentado que este mes uno de los juegos con mas probabilidad de salir en PS+ es The Surge Complete Edition.

Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=B2Rr3rrbamM&t=161s
Kadurry escribió:@Plage @JeffLebowski Pues no sería la primera vez.

Dieron NBA 2K14 en Junio de 2014
Dieron NBA 2K16 en Junio de 2016

Siguiendo la progresión lo raro es que no lo hayan dado este mes.


¿Cuando han dado NBA 2K14? ¿Fue para PS3?, yo no recuerdo que lo hayan dado, y no esta en la lista de la primera pagina del hilo.

drogelcu escribió:Buenas.

Se ha comentado que este mes uno de los juegos con mas probabilidad de salir en PS+ es The Surge Complete Edition.

Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=B2Rr3rrbamM&t=161s


Esos rumores son siempre puro click bait, la fuente siempre termina siendo un Youtubero que al que se lo dijo un colega que es amigo del primo de un barrendero de Sony.
@toranoshi22 El NBA 2K14 lo dieron para PS3 y el 2K16 para PS4.

@drogelcu A principios de este mes con el Plus americano "regalaron" el The Surge: Complete Edition. El fallo duró unas horas y algunos pudimos cogerlo a tiempo. Supongo que de ahí viene el "rumor" que comentas. Pero la verdad es que no le veo posibilidades y menos a la edición completa.
Pues yo recibiria de buena gana un NBA2k.
Yo voy a seguir con mi apuesta de Agents of Mayhem.
Con el The Surge Complete Edition la liaron y lo dieron gratis durante un tiempo en la store, asi que no os extrañe xD
Kadurry escribió: @drogelcu A principios de este mes con el Plus americano "regalaron" el The Surge: Complete Edition. El fallo duró unas horas y algunos pudimos cogerlo a tiempo. Supongo que de ahí viene el "rumor" que comentas. Pero la verdad es que no le veo posibilidades y menos a la edición completa.


Así es.

El señor este alega que el error fue que se desbloqueó la descarga del juego en la fecha que no correspondía y por eso estuvo unas horas disponible. Es mas, se la juega a un 99% de que será juego del PS+ de julio.

A mi la verdad que los juegos del PS+ me dan un poco igual porque no tengo tiempo ni de jugar a los que tengo comprados en físico :) . Os traigo "el rumor" por si os resulta interesante.
Narcyl escribió:Con el The Surge Complete Edition la liaron y lo dieron gratis durante un tiempo en la store, asi que no os extrañe xD


Si no recuerdo mal, en la ps3, en la store europea la liaron con el yakuza 5 de la misma manera que con el The Surge, y al mes siguiente era uno de los juegos, vamos que el becario lo puso antes de tiempo.

No me extrañaría nada que fuera uno de julio.
Tambien pusieron gratis, aunque para todos, Knack 2 en su momento y no ha caido aun.
Puede ser, pero bueno..... todavia la gente que lo pillo gratis por el error se quejara...
Tilacino escribió:Tambien pusieron gratis, aunque para todos, Knack 2 en su momento y no ha caido aun.
Puede ser, pero bueno..... todavia la gente que lo pillo gratis por el error se quejara...


Joder no compares...el knack2 cuando paso eso acababa de salir a la venta..No es el mismo caso q con The surge,por mi si lo dan perfecto..el juego lontengo con el platino pero me quede con ganas de jugar al dlc
No creo que modifiquen la idea que tienen de juegos mensuales por errores del becario, pro en el caso de The Surge puede ser que realmente se activara antes de tiempo aunque me extraña

Yo espero que pongan ya uno de los que falta de Telltale que no los compro a la espera de que los den... A ver si cae la tercera de TWD, la segunda de Batman o Guardianes de la galaxia

Y ya si lo acompañara algún Uncharted sería un mes redondo

Por pedir que no quede XD
Despues de tantos descuentos tantas veces creo que le toca al Alien Isolation, que me lo compré hace dos meses y que lleva sonando desde hace un año
Yo espero que den algún juego de rallys y también me gustaría algún shooter con una buena campaña de un solo jugador.
Tilacino escribió:Tambien pusieron gratis, aunque para todos, Knack 2 en su momento y no ha caido aun.
Puede ser, pero bueno..... todavia la gente que lo pillo gratis por el error se quejara...


Un apunte.

Lo del Knack fue para todo cristo, pero lo del the surge y el yakuza tenias que tener el plus.
DarK-LaMoS escribió:
Tilacino escribió:Tambien pusieron gratis, aunque para todos, Knack 2 en su momento y no ha caido aun.
Puede ser, pero bueno..... todavia la gente que lo pillo gratis por el error se quejara...


Un apunte.

Lo del Knack fue para todo cristo, pero lo del the surge y el yakuza tenias que tener el plus.


Exacto, lo del knack 2 fue becariazo del bueno, esa persona seguro que ya no está trabajando en Sony, lo otro puede ser que sea cierto que el The surge lo vayan a dar este mes y se les colo la fecha, pero a mí me huele más a que alguien le iba a poner un descuento para el plus y se confundió de descuento ya que creo que para el plus tuvo descuento si mal no recuerdo no?
@Plage Correcto, lo que pasó fue que se acumularon descuentos y con plus salía al -134%, con lo que estaba gratis. A las pocas horas corrigieron los descuentos.

La gente incluso bromeaba diciendo que les tenían que devolver dinero con ese -34% adicional XD
Ola vuenas, no me uvico muxo en esto de los forros. Hestava mirando los planos para una pipebender y se me hocurrio preguntar aber cuando ponen los juegos del plus del mes que biene y si ya se saven cuales son. Espero que den el the last for lats. Gracias de antecodo.



































































Es broma, no os ralleis, es que ya tarda en salir el tipico que lo pide y queria ser el primero este mes [qmparto]
Ya solo faltan 29 horas para ver el veredicto de Sony con el plus, nos darán moraya, morcilla o un buen jamón serrano curado [qmparto]

Por cierto leyendo pag atrás lo del juego ese podría ser gratis en este próximo plus por el error de la store usa??
Yo estaría bastante contento si dieran la versión completa de The Surge, llevo detrás de el desde hace tiempo pero huele a juego del Plus que flipas.
Super Link escribió:Ya solo faltan 29 horas para ver el veredicto de Sony con el plus, nos darán moraya, morcilla o un buen jamón serrano curado [qmparto]

Por cierto leyendo pag atrás lo del juego ese podría ser gratis en este próximo plus por el error de la store usa??

Es bastante probable, de hecho ya dieron Lords of the Fallen hace meses en el plus que era de los mismos...
¿Cuando c... van a dar el the order? [carcajad]

Es el típico juego que quiero probarlo pero sin comprarlo por la mala crítica por su duración y demás...
drogelcu escribió:Buenas.

Se ha comentado que este mes uno de los juegos con mas probabilidad de salir en PS+ es The Surge Complete Edition.

Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=B2Rr3rrbamM&t=161s


Ese ya me lo pillamos con el PS+ americano en un error de becario jejeje.
alstrike escribió:
drogelcu escribió:Buenas.

Se ha comentado que este mes uno de los juegos con mas probabilidad de salir en PS+ es The Surge Complete Edition.

Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=B2Rr3rrbamM&t=161s


Ese ya me lo pillamos con el PS+ americano en un error de becario jejeje.


Han comentado los compañeros que el "gambazo" del becario no fue que lo pusieron por error antes de tiempo "gratuito", sino que le pusieron un descuento del 134%. Lo cual parece que le quita posibilidades a que salga este mes. Veremos a ver.
cuando los dicen hoy o mañana?
Hola gente del foro!

estuve afuera un mes, y llego y me enteré que relagaron el Black ops 3 ??
cual fue el motivo??

por otro lado si es un shooter es probable que caiga el Killzone (que es una mierda)

y si es de carreras, estaria bueno alguno de rallys que hay varios dando vueltas.

PD: probe a beta del Crew 2, y es lo más malo que jugué en años
drogelcu escribió:
alstrike escribió:
drogelcu escribió:Buenas.

Se ha comentado que este mes uno de los juegos con mas probabilidad de salir en PS+ es The Surge Complete Edition.

Os dejo la fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=B2Rr3rrbamM&t=161s


Ese ya me lo pillamos con el PS+ americano en un error de becario jejeje.


Han comentado los compañeros que el "gambazo" del becario no fue que lo pusieron por error antes de tiempo "gratuito", sino que le pusieron un descuento del 134%. Lo cual parece que le quita posibilidades a que salga este mes. Veremos a ver.


Ya sé que se liaron con el descuento, aún así no nos lo han quitado.
alstrike escribió:
drogelcu escribió:
alstrike escribió:
Ese ya me lo pillamos con el PS+ americano en un error de becario jejeje.


Han comentado los compañeros que el "gambazo" del becario no fue que lo pusieron por error antes de tiempo "gratuito", sino que le pusieron un descuento del 134%. Lo cual parece que le quita posibilidades a que salga este mes. Veremos a ver.


Ya sé que se liaron con el descuento, aún así no nos lo han quitado.

No os lo pueden quitar. Tenéis un correo con la confirmación de la compra de The Surge Complete Edition a un precio de 0'00 euros.
The surge y The Order serían muy buenos juegos para el plus.

Aunque al final me va a dar igual lo que den, llevo 2 años y medio suscrito y creo que aún no he jugado a ninguno de los que han dado (o ya los tenía, o no me han interesado... los que me gustan los acabo comprando).
Como los rumores nunca dan una, yo apuesto por Dying Light o algún Far Cry, con Firewatch como indie.

The Surge no lo veo claro, ¿dos meses seguidos de juegos difíciles?.
assassirocker escribió:Hola gente del foro!

estuve afuera un mes, y llego y me enteré que relagaron el Black ops 3 ??
cual fue el motivo??



El motivo fue imagino intentar enganchar a la.gente para picar con el black ops 4, ni con un palo...
Spardy escribió:
assassirocker escribió:Hola gente del foro!

estuve afuera un mes, y llego y me enteré que relagaron el Black ops 3 ??
cual fue el motivo??



El motivo fue imagino intentar enganchar a la.gente para picar con el black ops 4, ni con un palo...

Yo no voy a picar, pero tampoco esta mal el BO3, la verdad es que este y el otro CoD que jugue no me disgustaron nada, y eso que yo solo juego campaña y ese no es el fuerte del juego.
Pero ni de coña me pillo BO4 de salida.
En serio ahora es malo que regalen un juego??
drogelcu escribió:No os lo pueden quitar. Tenéis un correo con la confirmación de la compra de The Surge Complete Edition a un precio de 0'00 euros.


Siempre pueden revocar las licencias, ya pasó con el Fallout.
Tilacino escribió:
Spardy escribió:
assassirocker escribió:Hola gente del foro!

estuve afuera un mes, y llego y me enteré que relagaron el Black ops 3 ??
cual fue el motivo??



El motivo fue imagino intentar enganchar a la.gente para picar con el black ops 4, ni con un palo...

Yo no voy a picar, pero tampoco esta mal el BO3, la verdad es que este y el otro CoD que jugue no me disgustaron nada, y eso que yo solo juego campaña y ese no es el fuerte del juego.
Pero ni de coña me pillo BO4 de salida.


No sé, yo he jugado unas 3 misiones a la campaña y la veo genérica y falta de interés. Advanced Warfare tenia más carisma y presentaba la historia bastante mejor. Entiendo que den el BO3 para que se enganche la gente, pero creo que había mejores opciones en COD
@Spardy el otro CoD que jugue era el AW y me gusto algo mas, creo que era ese, en el que sale Kevin Spicy.
BO3 se pone mas interesante mas adelante, pero vamos yo tenia ganas de pegar unos tiros en modo historia y BO3 cumple perfectamente. Por desgracia la mayoria de Shooters no tienen una gran historia.
Tilacino escribió:@Spardy el otro CoD que jugue era el AW y me gusto algo mas, creo que era ese, en el que sale Kevin Spicy.
BO3 se pone mas interesante mas adelante, pero vamos yo tenia ganas de pegar unos tiros en modo historia y BO3 cumple perfectamente. Por desgracia la mayoria de Shooters no tienen una gran historia.


Hombre, cumplir cumple y más aún que es gratis... Pero eso, que la última campaña medio decente que jugué fue la.del Advanced Warfare, ahora ya hasta la.quitan...

Podrían haber dado el modern Warfare remasterizado
harryhaller está baneado por "Troll"
susinsin escribió:En serio ahora es malo que regalen un juego??


Sí, parece que algunos los echan del hilo si no critican. Muchos de los que decían "a ver, que no pido juegos que acaban de salir, pero al menos que tengan cierto nombre o una buena base de jugadores"...dan el BO3..."buah, vaya mierda, los había mejores".

Repetir todos los meses.
harryhaller escribió:
susinsin escribió:En serio ahora es malo que regalen un juego??


Sí, parece que algunos los echan del hilo si no critican. Muchos de los que decían "a ver, que no pido juegos que acaban de salir, pero al menos que tengan cierto nombre o una buena base de jugadores"...dan el BO3..."buah, vaya mierda, los había mejores".

Repetir todos los meses.

Yo lo veo mas como una simple opinion que como una critica, han dado un Cod, bien, pero los hay mejores.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y mañana veremos que ofrecen y seguro que hay algun juego semejante que a otros hubiera gustado mas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:
susinsin escribió:En serio ahora es malo que regalen un juego??


Sí, parece que algunos los echan del hilo si no critican. Muchos de los que decían "a ver, que no pido juegos que acaban de salir, pero al menos que tengan cierto nombre o una buena base de jugadores"...dan el BO3..."buah, vaya mierda, los había mejores".

Repetir todos los meses.

Yo lo veo mas como una simple opinion que como una critica, han dado un Cod, bien, pero los hay mejores.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y mañana veremos que ofrecen y seguro que hay algun juego semejante que a otros hubiera gustado mas.


Tú y otros compañeros sí os expresáis de manera constructiva. Yo también pienso que no es el mejor COD ni de lejos. Pero como juego de "regalo" de psn plus me parece buena opción.
¿Hay alguna premonición de última hora del usuario que siempre acierta?

The Surge me gustaría pero dudo que lo den este mes. Quizás el NBA 2K18, o el primer Tomb Raider de ps4.
(mensaje borrado)
Spardy escribió:
assassirocker escribió:Hola gente del foro!

estuve afuera un mes, y llego y me enteré que relagaron el Black ops 3 ??
cual fue el motivo??



El motivo fue imagino intentar enganchar a la.gente para picar con el black ops 4, ni con un palo...


Supongo que esa es la intencion, pero no entiendo como se puede criticar que se de gratis un COD.

Yo lo tengo en Xbox One y ahora en la Ps4 le estoy dando un poco al online y la verdad es que me parece un muy buen regalo.

Saludos
Literalmente lo regalaron por lo que malo no puede ser. Que el juego no gusta? Pasa mensualmente con los juegos que "regalan" por ser de ps plus y aqui seguimos mes a mes. El problema que le veo es que esos juegos sin pvp pierden interés y no se si hay una base suficiente como para disfrutarlo.

Yo hace por lo menos dos años que deje de suscribirme al servicio pues del online tiro de pc. Mes a mes i la verdad es que de todos los juegos que han dado si los que me han gustado los hubiese comprado saldría ganando dinero. Eso sí, cada inicio de mes me paso por este hilo porque no tiene desperdicio jajja.
53146 respuestas